O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♡ contrail.
Hoy a las 11:25 pm por bwiyomi.

» Who is Andrea?
Hoy a las 10:36 pm por Saeran

» new rules
Hoy a las 10:35 pm por mieczyslaw

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 10:35 pm por mieczyslaw

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 9:28 pm por Karasuno

» stargirl;
Hoy a las 9:23 pm por yagmur.

» Survive.
Hoy a las 9:22 pm por changkyun.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 9:22 pm por Andy Belmar.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 9:16 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll Never Let You Go ღ

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I'll Never Let You Go ღ

Mensaje por Someone el Sáb 04 Ene 2014, 4:11 pm

¡ADFGHKLÑ!! Figurado esta Justin todo " quiero volver a estar comigo amor ¿ nos  casamos? e_e" okno eso no pero omg omg siguela

Ver perfil de usuario

Mensaje por NutellaPashion el Sáb 04 Ene 2014, 9:17 pm

Himmel_Horan escribió:¡ADFGHKLÑ!! Figurado esta Justin todo " quiero volver a estar comigo amor ¿ nos  casamos? e_e" okno eso no pero omg omg siguela
Jajaj, tú todo una loquilla

Ver perfil de usuario http://weheartit.com/CapturedBelieber

Mensaje por NutellaPashion el Miér 08 Ene 2014, 3:54 pm

"No lo mires"

Como todos nos estaban mirando, solo lo saludé para no ser mal educada.
-Hola Justin, ¿tanto tiempo, no? – Exclamé con una sonrisa forzada.
-Hola _____,si la verdad que sí. – Finalizó con una sonrisa que ilumina mis días. Oh dios y ahí estoy yo con todas estas palabritas. No ______ no te puede enamorar ni de él ni de nadie. No ahora.
Después de nuestra “adorable” y pequeña charla. Todos nos dirigimos hacia el lago.
Lo primero que hice fue arrojar todas las cosas a la arena, para luego sacarme mi short de jeans y mi remera de Ramones negra, y guardarla en mi bolso. Corrí hacia el lago y con el dedo de mi pie izquierdo cuidadosamente toqué el agua. Estaba helada. Me alejé un poco de allí, pero al retroceder para atrás, me topé con un cuerpo. Sin saber quien era, di media vuelta y lo miré. Era Justin.
Cansada y abrumada con todo eso, me corrí al costado, pero algo me lo impidió. Él me estaba agarrando mi brazo. Me acercó hacia él y apoyó sus labios cerca de mi oreja para luego susurrarme algo.
-¿Que te pasa? Estas actuando como si me evitaras. –Susurró suavemente. Yo no podía contestar, sólo me limité a cerrar los ojos y disfrutar del momento.
-Es la idea. – Le dije corta. Él solo sonrío.
-Entonces la idea ahora es evitarme, ¿sólo porque tú me dejaste cumplir mi sueño?. –Dijo serio. 
No él definitivamente está mal. Mezcla todo, no entiende. 
-Mirá Justin yo no tengo porque darte explicaciones sobre mis actitudes. Tú no tienes el derecho de poner palabras en mi boca que nunca dije. –Lo mire de reojo, y me alejé de él. Dejándolo ahí solo parado.
Estas definitivamente iban a ser unas de mis peores vacaciones. No era la idea compartir todo con tu ex novio, y menos cuando malinterpreta todas tus acciones

Mensaje por Someone el Miér 08 Ene 2014, 4:43 pm

.__. Todos los hombres suelen ser asi. Yo si creo que es mucho mejor evitar a sufrir u.u ...pero no,ahora como todos los hombres se lo toman a mal. Ahora nosotras somos las "culpables" de que no fluya  Rolling Eyes  ... aparte eemmm...  me gusto mucho el capitulo.¡RAMONES !  jajajaj mmmm gracias por seguirla

Ver perfil de usuario

Mensaje por NutellaPashion el Jue 09 Ene 2014, 3:37 pm

Himmel_Horan escribió:.__. Todos los hombres suelen ser asi. Yo si creo que es mucho mejor evitar a sufrir u.u ...pero no,ahora como todos los hombres se lo toman a mal. Ahora nosotras somos las "culpables" de que no fluya  Rolling Eyes  ... aparte eemmm...  me gusto mucho el capitulo.¡RAMONES !  jajajaj mmmm gracias por seguirla
Lo sé, lo sé, nosotras somos las "culpables" cuando ellos nos rompieron el corazón y luego vienen como si nada. Gracias, ¿te gusta Ramones?

Mensaje por Someone el Jue 09 Ene 2014, 8:44 pm

@NutellaPashion escribió:
Himmel_Horan escribió:.__. Todos los hombres suelen ser asi. Yo si creo que es mucho mejor evitar a sufrir u.u ...pero no,ahora como todos los hombres se lo toman a mal. Ahora nosotras somos las "culpables" de que no fluya  Rolling Eyes  ... aparte eemmm...  me gusto mucho el capitulo.¡RAMONES !  jajajaj mmmm gracias por seguirla
Lo sé, lo sé, nosotras somos las "culpables" cuando ellos nos rompieron el corazón y luego vienen como si nada. Gracias, ¿te gusta Ramones?
Jjaj si u.u. ¿Ramones? si... algunas de sus canciones jajaj 

Ver perfil de usuario

Mensaje por NutellaPashion el Sáb 11 Ene 2014, 8:49 pm

Mañana la sigo.

Mensaje por Someone el Sáb 11 Ene 2014, 10:20 pm

Vale

Ver perfil de usuario

Mensaje por NutellaPashion el Dom 12 Ene 2014, 7:15 pm

"Actúa Normal"

Me encontraba recostada en el sillón mas grande de la sala principal escuchando música desde mi ipod mientras leía un libro. La verdad nunca fui muy intelectual la verdad, pero desde que había escuchado de que se trataba me llamó mucho la atención. 
Me faltaba poco para terminar de leer la saga completa. Este era el último.
Justo cuando estaba en la mejor parte del libro siento que unos brazos me rodean de atrás. Sin saber quien era, giré mi cabeza para verlo a la cara. Era Justin. 
Sus brazos eran acogedores, estaban tibios y eso me daba un alivio. Hacía mucho que no estábamos de esta forma, desde la última vez. Desde aquella despedida en el aeropuerto. No me había dado cuenta, él seguía abrazándome pero esta vez estaba encima de él. Esto era perfecto, pero para unos novios, nosotros no lo somos. Esto está mal. Me repetía una y otra vez en mi cabeza. No sabía que hacer. Me estaba por levantar, pero su dulce voz me lo impidió. Me había hablado cerca de mi oído. Estaba susurrándome cosas y yo no lo escuchaba. 

-Y _____, ¿me vas a responder? – Me susurró cerca de mi oído suavemente. Su perfume entraban por mis fosas nasales. Su olor tan peculiar, su olor me dominada. - ¿_______? – Repitió. Eso me había hecho salir de mi pequeño trance. 

-Em si, estoy leyendo el último libro de Alyson Noel. Es de la saga inmortales, voy por el último libro .Está muy bueno. –Dije con un cierto entusiasmo. 

- Se nota que te gusta. –exclamó. Y una sonrisa se asomó por su rostro.
Tú me gustas. Tú te robaste mi corazón y nunca me lo devolviste. Si leyeras mi mente como Damen de la saga. Sabrías cada pensamiento que tengo sobre ti. Si supieras que todavía me sigues gustando. Que no te pude superar. Que nunca te olvidé y no creo poder hacerlo. Sé que han pasado como dos años y en ese tiempo he tratado poder olvidarte, pero cada vez se me hace más difícil.
A lo mejor no te pueda olvidar porque el destino no lo quiere. O tal vez tú eres el amor de mi vida. Definitivamente fuiste, eres y serás el amor de mi vida.
Nunca olvidare nuestros besos, nuestras caricias, nuestros juegos tontos e infantiles que nos llenaba de alegría. Nunca te olvidaré Justin Drew Bieber Malllete. Mi único amor verdadero.

Mensaje por Someone el Dom 12 Ene 2014, 9:51 pm

Ame ame ame ame ame ame ese final ¡ omg pobrecita. AAwee que sexy ese Justin Jjaja pero puto pendejo no debes hacer eso ¡  Siguela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Someone el Mar 14 Ene 2014, 11:22 am

Anuncio

¡Bueno chicas ...tengo otro anuncio importante para ustedes.

Estoy pasando por momentos muy dificiles aqui. Primero esta mi papa...el cual NO tiene remedio, segundo esta la cuestion economica, tercero, tenemos que mudarnos de donde vivimos ya que si no lo hacemmos nos van a demandar y eso no es para nada bueno eh, cuarto( y lo mas doloroso) , un tio mio el cual lo vi solo una semana hace un año... se murio hoy por un cancer, se que no lo conocia casi pero lo que pude ver...el era especial y se que ahora esta en un lugar mejor, quinto, mi mama esta mal...muy mal, llena de estres y problemas por cada una de las cosas que estan pasando... asi que espero que me comprendan si no subo capitulos o no leo sus novelas ya que no se si me pueda conectar al foro TAN seguido. Asi que espero que se cuiden y que no me quiten de sus novelas.¿Pueden comprender? Despues yo me pondre al dia con todo... c: 

Ver perfil de usuario

Mensaje por NutellaPashion el Miér 15 Ene 2014, 7:43 am

Himmel_Horan escribió:
Anuncio

¡Bueno chicas ...tengo otro anuncio importante para ustedes.

Estoy pasando por momentos muy dificiles aqui. Primero esta mi papa...el cual NO tiene remedio, segundo esta la cuestion economica, tercero, tenemos que mudarnos de donde vivimos ya que si no lo hacemmos nos van a demandar y eso no es para nada bueno eh, cuarto( y lo mas doloroso) , un tio mio el cual lo vi solo una semana hace un año... se murio hoy por un cancer, se que no lo conocia casi pero lo que pude ver...el era especial y se que ahora esta en un lugar mejor, quinto, mi mama esta mal...muy mal, llena de estres y problemas por cada una de las cosas que estan pasando... asi que espero que me comprendan si no subo capitulos o no leo sus novelas ya que no se si me pueda conectar al foro TAN seguido. Asi que espero que se cuiden y que no me quiten de sus novelas.¿Pueden comprender? Despues yo me pondre al dia con todo... c: 
Oh, que mal, tranquila no pasa nada, no podemos pasar todos los santos días en el foro porque también tenemos una vida pero espero que te mejores.

Mensaje por NutellaPashion el Miér 15 Ene 2014, 6:01 pm

AVISO:
Mañana me iré de vacaciones y no sé si en el hotel habrá wi-fi. A Miami llego eso de las 10 de la mañana y todavía con mis amigas no conocemos el hotel y bueno...Sí mañana no pongo ningún aviso de que hay wi-fi es que no hay y volveré el 1 de febrero. Espero que entiendan.

Mensaje por NutellaPashion el Sáb 01 Feb 2014, 4:30 am

YA VOLVÍ, LA SIGO HOY EN LA NOCHE.

Mensaje por Someone el Sáb 01 Feb 2014, 10:47 am

Ok c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado