O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Andy Belmar.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll Never Let You Go ღ

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I'll Never Let You Go ღ

Mensaje por Someone el Mar 10 Dic 2013, 2:26 pm

¡ÑLKJHGFDSA NO MUERAS¡ PERDONAME¡ Es que no se si lo sepas pero no tengo Internet¡  desde hace como 2 meces entonces cuando puedo me conecto ¡ aaggg espero que la sigas y que me perdones bye :*

Ver perfil de usuario

Mensaje por NutellaPashion el Sáb 14 Dic 2013, 11:30 pm

<<Último Beso>>

No sabía porque lloraba. A lo mejor era porque lo extrañaba o porque no lo superaba, la verdad no tenía la menor idea.
Lo extrañaba. Lo necesitaba con toda mi alma.
De estar siempre juntos a que y no me llame nunca más, era mucho para mi.
Los últimos dos años la había pasado sola, sin amigos. Todos me querían solo porque era la ex novia de un cantante super famoso, no por lo que era o mejor dicho soy.
Ya estaba cansada de siempre pensar lo mismo y llorar. Sentía algo dentro mio que no me dejaba olvidarlo. Tal vez era porque lo sigo amando o solo es una obsesión.

Trate de sacar todos esos pensamientos de mi cabeza, para luego levantarme e irme a tomar una ducha relajante. Me dirigí hacia el baño y me despojé de toda prenda que me cubría. Abrí el agua caliente y comencé a ducharme.
La ducha había sido relajante, ya que me sirvió para olvidar todo lo que había pensado hace un par de horas anteriores. Tome una toalla y me la coloqué alrededor de mi cuerpo, y otra para recogerme el pelo. Busqué en mi armario algo cómodo para pasar la noche. Me terminé poniendo una musculosa gris con un pantalón de dormir rosa de Vistoria’s secret con un adorno en mi trasero que decía Pink en blanco. Sequé mi cabello y me lo até formando una cola de caballo.

Tomé mi laptop y me dirigí hacia mi cama. Entré a twitter para ver que pasaba en el, pero recibí muchas sorpresas. Una de ellas eran insultos hacia mi.
Yo no sabía porque era, ni de quien era hasta que me fije. Beliebers habían atacado mi twitter

[@onlyofjustin: You're an idiot for hurting him. Fuck you he no longer loves you] {Eres una idiota por lastimarlo. Muérete él ya no te quiere}

[@Belieber4ever: Why did you?. Why did suffer our idol?] {¿porque lo hiciste?. ¿Porque hiciste sufrir a nuestro ídolo?}

[@KidrauhlandMe: If I were you kill me, because nobody loves you] {Yo que tú me mato, ya que nadie te quiere}

Esos eran algunos de los tweets que me enviaban. No sabía porque tanto odio hacia mi, si nunca le hice daño. De donde me conocían estas fans si yo nunca hable con nadie del tema.
¿Cómo sabe que él sufrió igual que yo?.

Tantas cosas se me venían a la mente, pero no quería saber del tema. Apagué la computadora y me fui hacia mi escritorio. No me había dado cuenta que allí seguía mi cena, la toqué y estaba fría. Sólo tomé la gaseosa y el resto la guarde en la heladera de mi casa.

Me senté en mi escritorio, tomé un par de hojas y un lápiz y comencé a escribir.
No sabía que hacía, mis dedos se movían solos, ellos escribían. Sólo leí lo que había escrito, era una canción de como me sentía. Wow la verdad estaba muy buena, hasta se la podría vender a un famoso para que la cantara. Pero no, porque era mi historia, era de como me sentía yo emocionalmente.

Fui hacía la sala de estar de mi casa y tomé una de las diez guitarras que había. No sabía que melodía tocar, así que solo me deje llevar. Formé una melodía tranquila, pacífica que me transmitía paz a todo mi ser.

Una de las partes de la canción que se destaca, era lo que solía hacer las primeras noches de nuestra ruptura. Ponerme tus remera o camperas, solo para sentir tu perfume. Sólo para pensar que estabas cerca mío.

El último beso paso en la madrugada de un 22 de diciembre en 2008. Nuestro último beso de pareja, nuestro último beso de amor. Nunca pensé que pasaría, pero ese día había llegado hace mucho tiempo. Ese recuerdo era melancólico, era una pesadilla hecha realidad.

Iré a sentarme en el piso usando tu ropa
todo lo que se es que no se como hacer que me extrañes
nunca pensé que tendríamos ese ultimo beso
nunca imagine que terminaríamos así
tu nombre continuara en mis labios 

Last Kiss Taylor Swift ( último beso).

Ver perfil de usuario http://weheartit.com/CapturedBelieber

Mensaje por Someone el Miér 18 Dic 2013, 6:28 pm

vusyhgvugfh¡  omg que .... feo u.u¡ perdona por no conectar pero no tengo wi-fi y sabes que es algo complicado,perdoname¡ siguela 

Ver perfil de usuario

Mensaje por NutellaPashion el Jue 19 Dic 2013, 8:11 pm

Himmel_Horan escribió:vusyhgvugfh¡  omg que .... feo u.u¡ perdona por no conectar pero no tengo wi-fi y sabes que es algo complicado,perdoname¡ siguela 
La sigo pronto. Besos

Mensaje por NutellaPashion el Lun 23 Dic 2013, 5:39 am

"Días de noticias"

Un leve cosquilleo comencé a sentir en mi mejilla derecha. Sin saber que era me levante cuidadosamente, para ver de donde provenía. 
Una bola de pelos blanca con una mancha color café en una de sus mejillas y al finalizar en la punta de su cola también era color café. Quede sorprendida al ver un cachorro de aproximadamente unos 45 días de vida, sobre mi cama.
Sin decir nada lo tomé en mis manos con sumamente cuidado y salí con él hasta la planta baja de la casa. Fui hasta el living y no había nadie. Entonces me dirigí hacia el comedor y no había nadie. Cansada me paré en el punto del medio de la casa y pegué un grito.

-¿HAY ALGUIEN EN LA MALDITA CASA? –pregunté gritando.

Cómo no recibí respuesta alguna, me di por vencida. Estaba sola. Escuché un ruido que provenía de la cocina, me dirigí hacia ella para encontrarme con el teléfono de la casa sonando. Sin pensarlo lo tomé y conteste.

-Hola – Dije
- Hola ____ dios estas desaparecida- Exclamó una de mis amigas.
-Payton, dios nunca me llamaste. Pensé que estabas de fuera del país – Dije sorprendida.
-Bueno si, pero volví y te llamaba para avisarte que mis padres me dejaron invitar a nuestro grupo de amigos a las cabañas. –Exclamó con cierto entusiasmo.

-Mmm, bueno Pay le pregunto a mis padres si me dejan y te aviso. Acuérdate que sólo tengo dieciséis años. –Dije
-Bueno ______ cuando le preguntes envíame un mensaje de texto. Un beso –Dijo para luego finalizar la pequeña llamada.

Dejé el teléfono sobre la mesa y me fui a sentar al gran sillón de la sala a pensar.

Sería bueno hacer un viaje, si no mis vacaciones serán aburridas. Aparte serviría para despejarme de todas las noticias sobre Justin y sus fans. No me vendrían mal, mejor llamo a mi madre y le aviso. Esta decidido ______  Beadles se va de viaje.

Había pasado varios días de la propuesta de Payton. Hoy me encontraba empacando todo para pasar una semana junto con mis amigos. Cerré la valija, me coloqué los lentes y bajé a la planta baja de mi casa a esperar a mis amigos.
No pasaron ni 10 minutos y el timbre comenzó a sonar. Eran ellos.
Me despedí de toda mi familia y me dirigí hacia el auto de Payton. Salude a todos con un beso y abrazo, y guarde mi maleta en el baúl del auto con la ayuda de Chaz

Mensaje por Someone el Lun 23 Dic 2013, 9:59 am

¡Hola soy yo.. de nuevo c:  Jjaja Aaawwweee que hermoso cachorrito. ____ es tan calmada¡ Yeeii se van de vaije. Es mejor , pobre ____ toda jodida con los rumores de Justin y sus Fans ¡ Me encanto, siguela c: 

Ver perfil de usuario

Mensaje por NutellaPashion el Mar 24 Dic 2013, 9:16 am

Himel: jaja gracias. Lo sé pobrecita, no sabe lo que se espera la rayita.

Aviso: 
No subiré el próximo capítulo hasta el 27!

Eso es todo y que tengan una feliz navidad.

Mensaje por Someone el Mar 24 Dic 2013, 11:19 am

Okay u.u Feliz Navidad

Ver perfil de usuario

Mensaje por NutellaPashion el Vie 27 Dic 2013, 5:50 pm

<<El viaje>>

Ya habíamos llegado al camping de los padres de Pay, donde allí íbamos a pasar nuestra semana de vacaciones con nuestros amigos.

Apenas llegamos al lugar, todos fuimos a la cabaña, para organizarnos donde íbamos a dormir cada uno de nosotros. Al entrar al lugar lo primero que hice fue divisar una cama cómoda y linda para que yo pudiera dormir y relajarme lo más que pudiera.

La Cabaña era de madera, ya que le daba un toque antiguo. Tenía un living con un juego de sillones de color crema. Un sillón era para cuatro personas en el medio y a los dos costados dos sillones individuales del mismo color. Entre en medio de los sillones había una alfombra de color crema pero esta era un poco más oscura. En ella iba una mesa de tomar café color negra, tenía algunos adornos de madera encima de ella.

Frente de a esta sala en la pared del frente había un plasma gigante. Nunca en mi vida había visto uno igual a ese.

Ayude a mis amigos a sacar todo el equipaje de la camioneta. Entramos todo adentro de la cabaña y cada uno fue acomodar todas sus cosas.

Como había sólo 2 habitaciones en la casa, nos separamos en dos grupos: chicas y chicos. En nuestra habitación dormíamos Payton, Jasmine, Megan y por último yo. En el lado opuesto estaban mi hermano (chris) Ryan ,Chaz. Me parecía algo raro, ya que en la habitación de los chicos sobraba una cama. Pero no le tomé importancia alguna.

Todos acomodamos nuestras cosas, la verdad ocupamos toda la mañana en eso. Eran las once y media de la mañana y recién terminábamos de acomodar todo. Decidimos por comenzar hacer la comida, para que mas tarde podámonos meternos al gran lago que teníamos en frente.

Terminamos de comer todo. Cada uno levantó su plato y fue directo a ponerse su traje de baño para luego dirigirnos al lago y pasar una de nuestras mejores vacaciones.

Pero algo que nunca pensé que pasaría podría pasar y “arruinarlas por completo”.

Pero así no era.

Última edición por NutellaPashion el Vie 03 Ene 2014, 8:36 am, editado 1 vez

Mensaje por Someone el Sáb 28 Dic 2013, 8:40 am

¡Hola c:  Fijo llega Justin Bieber ahi todo " Llegue de nuevo Bitches e_e" y _____ esta como " MATENLO , MATENLO CARAJO" XD¡ Bueno no aawee que linda firma¡

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thaliaswagbieber el Mar 31 Dic 2013, 11:17 pm

helloooooooooooooooooooooooooooooooooo
pos llegue yo si thaliaswagbieber :niña:  o sea ,hahahahah okno
solo quiero decirte que la novea nome gusto,  :meh: me encnto es tan hfdjfjdisahjggfidjgjfgfjhas, pero hace rato que no la sigues que pasa  ..please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por NutellaPashion el Vie 03 Ene 2014, 8:38 am

Himmel_Horan escribió:¡Hola c:  Fijo llega Justin Bieber ahi todo " Llegue de nuevo Bitches e_e" y _____ esta como " MATENLO , MATENLO CARAJO" XD¡ Bueno no aawee que linda firma¡
Hola, este Yaztém todo un malote ah.

Mensaje por NutellaPashion el Vie 03 Ene 2014, 8:39 am

Thaliaswagbieber escribió:helloooooooooooooooooooooooooooooooooo
pos llegue yo si thaliaswagbieber :niña:  o sea ,hahahahah okno
solo quiero decirte que la novea nome gusto,  :meh: me encnto es tan hfdjfjdisahjggfidjgjfgfjhas, pero hace rato que no la sigues que pasa  ..please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, casi me asustas eh. La sigo entre hoy o mañana.

Mensaje por Thaliaswagbieber el Vie 03 Ene 2014, 5:49 pm

OK siguela pronto the estoy esperando

Ver perfil de usuario

Mensaje por NutellaPashion el Sáb 04 Ene 2014, 9:21 am

"Sorpresa inesperada"
Nos encontrábamos cada poniéndonos bloqueador solar. El sol estaba muy fuerte. Me había decidido ponerme mi traje de baño preferido, que consistía en un top retorcido color verde agua con pequeños detalles de flores blanco y negro. La parte de abajo era un culotte negro con los bordes verdes. 
Todos tomamos nuestras toallas y nos estábamos dirigiendo hacia la entrada, hasta que el timbre de la cabaña sonó. A mi me tomó todo esto como una sorpresa, ya que no esperábamos a nadie más. Salvo que hallan invitado a alguien y no me avisaron. Aunque no me tuvieran que avisar, por lo menos me lo hubieran avisado.
Los chicos entusiasmados corrieron hacia la puerta y la abrieron. Todos estaba contentos y gritando de ¿felicidad?. No lo sabía. No sabía quien era esa persona, porque todos me tapaban la vista. Decidida fui hasta ellos y los corrí para ver quien era.
La verdad no lo podía creer quien era. Todo esto es un sueño seguro. Sin saber que hacer me pellizque el brazo. ¡Auch! Eso dolió, pero aún no despertada. Definitivamente este no era un sueño. Era la realidad.
Sólo lo miré a los ojos con tanta angustia y sorpresa. Él me dedico una mirada acompañada con una dulce y cálida sonrisa. Esa era unas de las sonrisas que me llenaba de felicidad y paz adentro mío.
Tuvimos un momento de trance. Sólo éramos él y yo. Nuestras miradas eran las que nos delataba uno al otro. 
Su mirada suave llena de dulzura y tristeza, me rompía el alma en mil pedazos. Era lo que él me expresaba.
En cambio la mía era sólo de confusión, tristeza y rencor. Me hacia mal verlo.
Después de tanto tiempo, el que reaparezca de la nada, era mucho para mi.

Última edición por NutellaPashion el Sáb 01 Feb 2014, 8:16 pm, editado 1 vez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba