O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll Never Let You Go ღ

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll Never Let You Go ღ

Mensaje por NutellaPashion el Dom 24 Nov 2013, 10:50 am

Ficha de la serie

Titulo: I'll never let you go ღ
Autor:  NutellaPashion {yo}
Adaptación: No
Género: Romance o eso creo(?
Contenido: Es sobre Jaitlin, así que Selenators y Jelenators las invito a que se retiren
Advertencias: Por ahora ninguna
Otras páginas: No, está sola

Sipnosis:

Él quería cumplir su sueño, pero tenía que dejar toda su vida atrás. Comenzar de cero.
Él decide cumplir su sueño, pero no se da cuenta que lastima a todos sus amigos, a sus seres queridos. Ellos los perdonan, hasta la chica que ama.
Él se aleja de su verdadero amor, pero no antes de hacerle una pequeña promesa.
Nunca dejarla ir, él le prometió que volvería por ella, tarde o temprano.
Pero lamentablemente él nunca cumplió su promesa. Él la dejó ir, él perdió a su amor.
Al pasar los años él se arrepiente de todo. Pero se dio cuenta que ya era demasiado tarde.

----

Ábreme:
Hola, me llamo Victoria, pero pueden decirme "Tori, Vicky" o como quieran. Está es mi segunda  novela y espero que te guste Invitado

Última edición por NutellaPashion el Dom 08 Dic 2013, 4:32 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario http://weheartit.com/CapturedBelieber

Re: I'll Never Let You Go ღ

Mensaje por NutellaPashion el Dom 24 Nov 2013, 12:10 pm

«Recuerdos»

I will not make the same mistakes that you did. I will not let myself cause my heart so much. I wil not break the way you did you fell so hard I leard ned the hard way,to never let it get that far. Because of you i never stray too far from the sidewalk.
Because of you i learned to play on the safe side so i don’t get hurt.
Because Of You...Because Of You.

Ahí me encontraba yo, cantando una triste canción de amor, sola en el piano.

Habían pasado 5 años de aquel rompimiento. Sin rencor, lo que antes hubo amor ahora era solo era una amistad.
Sentía un nudo en mi garganta, con solo pensar lo que sucedió me pone mal. Él era el amor de mi vida, ahora solo somos amigos.

Me acuerdo que al poco tiempo del rompimiento nuestro el vino a verme solo una vez.
La vez de mi accidente, ese accidente me hizo más fuerte de lo que era, me hizo toda una luchadora.
La cuarta noche que pasaba en el hospital, él llegó. Justin pasó por mi habitación. Estaba sedada, no podía ver a nadie, solo escuchar. Podía sentir su presencia, podía sentir el aroma de su perfume, podía sentirlo.
Él se acercó cuidadosamente a mi camilla y tomó de mi mano. Pude sentir sus murmullos que me daban fuerza pasa seguir con mi vida, me daba lo que necesitaba para seguir adelante con esta vida.
Nunca supe cuales fueron las causas claves de mi accidente, pero lo que si se es que casi muero. La muerte era lo que deseaba en ese momento, deseaba morir, no quería vivir para sufrir. Fue ahí cuando me di cuenta que la única salida que tenía era la muerte.

Tal vez una persona en un momento de crisis puede llegar hacer un montón de locuras, pero cuando las cosas pasan y uno sale ileso se da cuenta que la vida es un regalo, es un regalo único. Es una sola vida y hay que vivirla. Si tan solo pudiera volver el tiempo atrás y no cometer esa locura lo haría.

Mensaje por NutellaPashion el Mar 26 Nov 2013, 2:39 pm

«La despedida»

A veces hay que pensar muy bien en lo que uno va hacer.
Morir, era lo único que pensaba con tan solo 14 años. El amor puede ser lindo a veces, pero cuando te toca sufrir es la cosa más fea del mundo.

Todo sucedió cuando lo vi por última vez. Supe que alguna vez este día llegaría tarde o temprano.

||22 de Diciembre del 2008||
Eran las seis y media de la madrugada. Me encontraba en unos de los momentos más tristes de mi vida, no solo era triste para mí, sino que para toda la familia o gente cercana a Justin.
Esta iba a ser mi último beso, la última caricia y el ultimo abrazo nuestro. Toda la alegría se ido, solo para darle la bienvenida a la melancolía.
Reinaba el silencio entre nosotros. Los dos estábamos apartados de todos, tomados de las manos.

Ninguno de nosotros se animaba a decir algo, hasta que Justin decidió romper el silencio.

-Se que todo esto es difícil para nosotros, pero creo que no hay opción-Dijo en un susurro, le estaba por contestar , pero él interrumpió.-________ creo que las relaciones a distancias no duran. Quizás cuando me valla conozcas a alguien y te enamores o tal vez me pase a mí–Dijo tristemente para finalizar.

Esto no era posible. Justin estaba terminando conmigo, el amor de mi vida terminó conmigo. No sabía si llorar o huir e irme lejos de todo este infierno, era una pesadilla.

-¿Estas terminando conmigo, solo porque no te animas a que sigamos juntos?, mi vida–Dije en un hilo de voz

-Lamentablemente si, yo no quiero sufrir. No quiero vivir este infierno el no poder besarte, acariciarte o abrazarte. Sería mucho para mí–Dijo con la voz entrecortada.

-Justin callémonos un rato. Disfrutemos el poco tiempo que nos queda juntos. En unos minutos estarás arriba de un avión en busca de tu sueño. Amor vas a cumplir tu sueño de ser un cantante. Lo nuestro es aparte, yo se que en algún momento de nuestras vidas nos volveremos a encontrar aunque no seamos lo mismo vamos a disfrutar el tiempo que nos damos el uno al otro–Dije al borde del llanto.

Justo en el momento que yo me quebraba, el capturó mis labios. El beso expresaba amor y tristeza.
Estuvimos besándonos un largo rato. Todos los besos eran diferentes a los que nos dábamos antes, eran nuestros últimos besos.

Estábamos abrazados, todo era muy tranquilo. Hasta que escuchamos la voz de Pattie.

-Justin ya es hora de partir- Dijo dulcemente.

Justin solo meneó la cabeza, dándole a entender que ya iba a ir.

El momento había llegado, mi Justin se iba a Atlanta. Todo esto era tan duro para mi tanto como para él.

Nos levantamos de nuestras butacas y nos dirigimos a donde se tomaba el avión. Pattie entregó los dos pasajes. Se despidió de todos los que estábamos ahí presentes.

Justin solo me plantó un dulce beso y me susurro una frase que nunca me iba a olvidar

-Nunca te dejaré ir, volveré.-Dijo derramando un par de lágrimas.

-¿Lo prometes?-Pregunté suavemente

-Lo prometo-Respondió mientras se alejaba

En ese momento no pude más. Todo era muy fuerte para una simple adolescente de 14 años. Me retiré tristemente del Aeropuerto para ir directo hacia mi casa. Al llegar, lo primero que hice fue dirigirme hacia mi habitación y tumbarme sobre mi cama a llorar.

Mensaje por Someone el Mar 26 Nov 2013, 2:55 pm

HOLALALALAA Nueva lectora c: ¿ Necesitas chicas? si necesitas yo te mando la ficha por Mensaje Okay? HSXAUIFHUYG SIGUELAA ESTA HERMOSA¡ 

Ver perfil de usuario

Mensaje por NutellaPashion el Vie 29 Nov 2013, 10:57 am

«Olvidarlo»

Pasaron días que formaban meses y los meses años. Él nunca llamó.

Me sentía tan decepcionada, traicionada, él prometió llamarme para decirme como iba todo, pero nunca lo hizo.

Dos años que no sabía nada de él. Si no llamó antes menos lo iba hacer ahora. Fue ahí cuando reaccioné, fue en ese momento que me di cuenta que tenía que olvidarlo completamente. Él se fue para siempre, se olvidó de mí ¿porque no lo puedo hacer yo?, solo tengo que intentar.

Dejé de pensar en él, pero solo duró un par de horas.

Era la hora de almorzar, mi madre llamó a todos mis hermanos para ir a comer. Estábamos todos ubicados en nuestros asientos comiendo callados, solo se escuchaba la voz de la mujer del noticiero.

-Últimas noticias, escuchen atentamente Beliebers. – Dijo la mujer.

Rápidamente comencé a prestar atención a la mujer. Sin mirar solo escuchar.

-El ídolo canadiense parece que ya tiene una nueva conquista . Estamos hablando de una joven muchacha de 16 años, ella es Jasmine Villegas la protagonista del famoso video Baby. Se lo han visto hoy en su auto muy acaramelados. ¿Se hará oficial la pareja? – Dijo para finalizar y seguir con el pronóstico.

En ese momento lo único que sentí fue el ruido de mi corazón romperse. Él se olvidó oficialmente de mi. Me alegra tanto verlo feliz, no quiero ser egoísta pero se merece a alguien que lo cuide lo ame y nunca lo deje solo.

Sin pedir permiso ni disculparme, me levanté bruscamente de la mesa y huí hacia mi único refugio, mi habitación.

Sin pensarlo dos veces me lancé hacia mi cama. Lloré como nunca lo había hecho.

¿Cómo se olvidó de mí? Está bien ya pasaron dos años, pero ¿Porqué yo no lo puedo olvidar?, ¿Porqué no puedo mirar a otros chico?, siempre los comparo con Justin. Esto ya es grave.

Cansada de la misma historia de siempre, abracé a mi almohada. Sentía como poco a poco mis parpados se cerraban solos, y sin darme cuenta caí en un profundo sueño.

Sentía unos pequeños gritos que provenían de la habitación de al lado. Perezosamente me levante y caminé hacía la habitación de mi hermano menor.

Toqué la puerta, pero nadie contestaba. Seguramente por los gritos, sin pensarlo abrí la puerta de la nada para encontrarme con Chris, Chaz y Ryan jugando a los videos juegos.

-Chicos pueden bajar un poco la voz o mejor dicho dejen de gritar, intento dormir- Dije

-¿Que me das a cambio? – Preguntó Chris

-Nada, solo quiero dormir, no estoy de humor- Dije cansada

-No estas de humor porque tu ex te cambió –Dijo mi torpe hermano.

-No, nada que ver solo estoy cansada enano –Dije pasa luego salir de la habitación y cerrarla con un portazo.

¿Tanto se notaba? O a lo mejor lo dijo para ¿molestarme? No sé, pero sea como sea se desubicó.

Chaz y Ryan ¿le dirán a Justin? Tal vez.

Cansada de pensar, me dirigí hacia mi habitación. Estaba perdida en el tiempo y el sueño se me había ido. Busqué mi laptop y me acosté con ella.

Comencé a navegar por internet, hasta que algo me llamó la atención. Una noticia de Justin, hice doble click en ella y la leí.
No lo podía creer, era una nueva canción pero no cualquier canción. Era nuestra historia, nuestra promesa, era nuestra canción.

"Nunca te dejare ir". La letra era bellísima, para mí esto significaba mucho.

No pasó la hora y ya tenía la canción descargada en mi iPhone.

Pero esto despertó algo en mi corazón, algo inexplicable. Estos significaba que aún me quería, el volvería por mí.

-----
@Himmel_Horan: No, pero igual gracias.

Mensaje por Someone el Vie 29 Nov 2013, 11:35 am

¡Asdfghjklñ JUSTIN!! Aaaww que linda c:  Ok no importa siguela c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por NutellaPashion el Dom 01 Dic 2013, 10:28 am

«Dulce Ilusión»
Una pequeña chispa se volvía a encender en mi ser.Una chispa de esperanza volvía a nacer dentro mío.Esa canción significaba mucho para mí, pero no estoy segura si fue dedicada a mí o no.
Confusión era lo que sentía en este momento. Justin no conoció a otra chica desde nuestro rompimiento, si no hubiera salido en las noticias como hoy

Jasmine Villegas la nueva chica que logró conquistar a mi amado, va a mi ex amado.
La verdad me alegra que sean felices juntos, lo que más quiero es verlo feliz no importa con quien si no es que este bien. Miles de chicas van a aparecer en su vida, más si es reconocido como lo es.
Dos golpes a mi puerta fue lo que me logró escapar de mis pensamientos. Me dirigí hasta ella y coloqué mi mano en el picaporte para lograr hacer un leve giro y abrir la puerta. Detrás de ella se encontraba Ryan con un plato de porcelana importada de color blanco con dos rebanadas de pizza, y una lata de soda dietética.
-_____  Toma te traje la cena, no se si vas a cenar con nosotros abajo o en tu cuarto,por eso te la traje hasta aquí- Exclamó dulcemente
-Emm gracias Ryan, o hacía falta, pero gracias-Dije para luego tomar el plato entre mis mano y llevarlo hasta mi escritorio.
Pensando que mi amigos se había ido, me di media vuelta y me dirigí hacia la entrada para cerrar la puerta, pero él seguía ahí. Era un momento incómodo lo tenía que admitir. Como no estaba de buen humor y no quería nada de nadie terminé cerrándole la puerta frente a su cara.
Gracias a dios no lo lastimé, pero no me importaba ya. Yo me sentía mal y merecía mi espacio personal.
Me tumbé boca arriba en mi suave cama y miré al techo. En ella se encontraba una foto nuestra. Era nuestra foto más dulce de todas.
Aparecíamos él y yo formando un gran corazón con nuestros brazos en medio de la playa. Como no acordarme de esa foto, era un momento mágico. Él me había confesado lo que sentía por mí. Ya éramos novios oficialmente, pero nunca me había dicho Te Amo como ese día.
No tardó en nublarse mi vista, eso significaba que le estaba dando espacio para que salieran mis lágrimas.

Última edición por NutellaPashion el Sáb 01 Feb 2014, 8:31 pm, editado 2 veces

Mensaje por Someone el Dom 01 Dic 2013, 3:34 pm

Oooowww asdfghjklñ¡ siguela

Ver perfil de usuario

Mensaje por litzysigala el Lun 02 Dic 2013, 4:15 pm

síguela esta muy triste!! :(

Ver perfil de usuario

Mensaje por NutellaPashion el Mar 03 Dic 2013, 4:08 pm

@litzysigala escribió:síguela esta muy triste!! :(
Hey! Esta inspirada en Jaitlin :')

Mensaje por litzysigala el Jue 05 Dic 2013, 5:32 pm

ok pero yo no lo sabia lo siento!! :( :lloro:

Ver perfil de usuario

Mensaje por NutellaPashion el Sáb 07 Dic 2013, 9:11 pm

MAÑANA CAPÍTULO NUEVO.

Mensaje por Someone el Sáb 07 Dic 2013, 9:29 pm

¿Mañana? u.u ooww

Ver perfil de usuario

Mensaje por NutellaPashion el Dom 08 Dic 2013, 4:27 pm

Hola, no la podre seguir hoy. Mi mamá me castigo y me sacó la compu {ahora esta dormida y enseguida se va a despertar, pero mañana les dejó 3 capítulos

Mensaje por NutellaPashion el Lun 09 Dic 2013, 5:52 pm

¿Nadie? Ok... se suicida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba