O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Radioactive. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Radioactive. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Radioactive. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Radioactive. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Radioactive. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Radioactive. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Radioactive. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Radioactive. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Radioactive. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Radioactive.

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿qué haces por aquí, humano?

Radioactive. - Página 2 Vote_l104%Radioactive. - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Radioactive. - Página 2 Vote_l1011%Radioactive. - Página 2 Vote_l10 11% 
[ 3 ]
Radioactive. - Página 2 Vote_l1018%Radioactive. - Página 2 Vote_l10 18% 
[ 5 ]
Radioactive. - Página 2 Vote_l1018%Radioactive. - Página 2 Vote_l10 18% 
[ 5 ]
Radioactive. - Página 2 Vote_l1014%Radioactive. - Página 2 Vote_l10 14% 
[ 4 ]
Radioactive. - Página 2 Vote_l1035%Radioactive. - Página 2 Vote_l10 35% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

Radioactive. - Página 2 Empty Re: Radioactive.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 2:12 pm

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive. - Página 2 Empty Re: Radioactive.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 2:20 pm

Hace días que no me reía así, además de no poder porque estoy operada y duele cuando me río. Pero ya ni me duele, así que lloré de la risa. Me fui de mambo. XDDDDDDDDDDDD encima Giu que me hizo tentar feo JAJAJAJAJA. y y y y Gina que no tenía saldo. XDDDDDDDDDDDDD las amo mis beibis, me hicieron el día y la noche, también el futuro, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive. - Página 2 Empty Re: Radioactive.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 8:37 pm

holi, aka vale happy bc pudin, giu y bere, aka mis beibis están online. e-e.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive. - Página 2 Empty Re: Radioactive.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 8:53 pm

Yo. de en serio. estoy. realmente. enojada.
¿POR QUÉ MIERDA PUDÍN SE VA?, ¿POR QUÉ CARAJOS NO ENTIENDE QUE ES POR ELLA QUE ME QUEDABA EN ONLY?, PERO NO. NUNCA PIENSA EN MÍ. CUANDO ME QUISE IR ME PIDIÓ QUE ME QUEDE POR ELLA, Y POR ELLA ESTOY. PERO NOOOOOOOOOOO, SI ELLA SE QUIERE IR, YO NI LE IMPORTO. JURO QUE NUNCA ESTUVE TAN JODIDAMENTE ENOJADA, ELLA ES MI MOTIVO POR NO MATARME. HICIMOS UNA PROMESA, VIVIR POR LA OTRA. ¿Y?, ¿QUÉ HACE?, SE VA. TOOOOOOOOODAS SE VAN. LE PROMETÍ NUNCA IRME, PORQUE YO LA QUIERO COMO UNA HERMANA, CON TODO MI PUTO CORAZÓN, PERO ELLA NO, SE VA. TODOS SIEMPRE ME DEJAN SOLA. Y SI ME QUEDÉ POR ELLA, Y SI SE VA AHORA, PARA QUÉ MIERDA SIGO ACÁ. ELLA ES TAN IMPORTANTE PARA MÍ, PERO NO ENTIENDO POR QUÉ NO COMPRENDE. XQ XQ XQ XQ XQ XQ. LA VIDA ME ODIA LPM. JUSTO CUANDO ESTABA SINTIÉNDOME MEJOR PORQUE ELLA ESTABA Y GIU QUE ME ALEGRÓ EL DÍA. PERO NO, AHORA ME VOY AMARGADA. COMO EL ORTO. TODO PORQUE SE VA. Y ESO ES LO QUE MENOS QUIERO, QUE SE VAYA. NO QUIERO QUE ME DEJE SOLA. PORQUE LA AMO COMO LA MIERDA. Y NO, NO PIENSO VOLVERME A CONECTAR SI ELLA SE VA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive. - Página 2 Empty Re: Radioactive.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 8:56 pm

Y JUSTO AHORA MISMO PASAN A MILEY CON SU ESTÚPIDO WRECKING BALL, ESTOY LLORANDO LPM. PUDIN NO TE VAYAS POR FAVOR, NO. NONONONONONOONONO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive. - Página 2 Empty Re: Radioactive.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 9:27 pm

Siempre que decía 'estoy llorando', de verdad, no lo estaba. Pero ahora, y ésta vez lo juro, estoy mega enojada. Pudin. es la primer persona en la vida que me hace llorar como pelotuda. Escuchar wrecking ball, estar enojada golpeándome a mí misma, y mandarle 1245123 mensajes a pudin. realmente no es sano. Me dormí la pierna de las piñas que me estoy dando. Y me duele la garganta de tanto gritar. Estoy peor que mi pj Willow cuando se enoja. Y ella si se enoja, es capaz de romper una casa. Y yo, de romperme todos los huesos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive. - Página 2 Empty Re: Radioactive.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 10:40 pm

Estar en tw, twitteando todo lo que siento, me hace darme cuenta, de que soy demasiado agresiva. Casi me rompo la cabeza contra la pared. Me estoy golpeando las piernas como una bruta. Ya me duele la cabeza y la garganta. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive. - Página 2 Empty Re: Radioactive.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 11:32 pm

Ya pasó. Todo pasó. Pudin. volvió. Y lo hizo por mí. ¿Mejor imposible, verdad?, porque por más que me haya roto el corazón, aún la quiero demasiado. No puedo decirle que no. Juro que no voy a volver a ser la misma, pero no puedo alejarme de ella. Dije que iba a ser cruel, pero hasta ella misma sabe que no duraría por mucho tiempo así. Además, sería en contra de mi voluntad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive. - Página 2 Empty Re: Radioactive.

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 12:04 am

Dedicarle You and I y Fix you a Pudin significa mucho, ¿no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive. - Página 2 Empty Re: Radioactive.

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 10:59 am

Yo ya no entiendo nada. Si quieren lo mejor para mí, ¿por qué no me dejan hacerlo?, si tengo que equivocarme, lo voy a hacer las veces necesarias. Sólo déjenme intentarlo. Por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive. - Página 2 Empty Re: Radioactive.

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 11:47 am

AY QUÉ COMPUTADORA DEL ORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. VENÍA ESCRIBIENDO EL RE TESTAMENTO Y AHORA TENGO QUE EMPEZAR DE NUEVO LPM. QUÉ VERRRRRRGAAAAAAAAAAAAAA.>:C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive. - Página 2 Empty Re: Radioactive.

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 4:18 pm

Bueno, lo escribiré de nuevo antes de sentirme una forra bc no lo hice. XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive. - Página 2 Empty Re: Radioactive.

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 4:39 pm

Lulonz, hoy es tu cumpleaños, mi cielo. Así que, como corresponde, te escribiré todo lo que tenga en la mente, desde ahora. Y ésto va más o menos así:
LULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, COSITA MI AMOR GLKAJLGAJLSKGJAKSJFKLJASD, FELIZ CUMPLEAAAAAAAÑOS MI CIELO, GLKJASJFKLJGKLAJSD. Ya eres una vieja como nosotras, ah. Igual te falta jeje.
Bueno Lula, ¿qué decir?, sos una de las personas más importantes para mí, enana.:c Siempre me hacés sonreír y tentarme como tarada con tus mensajes hermosos, tus chistes, tu ánime, tus shipps raros, con cualquier cosa.
Tus historias de tu vida, son las mejores, y siempre me entretenés, con cualquier cosa. Si tenés frío, yo te tapo, si te aburrís, te invento algo y así nos divertimos, o si querés que conecte a Jake, para tener drama con Lena, lo conecto y nos morimos de feels porque yolo.
Cuando me siento mal, o estoy re caliente con todos y todo, sos la primera en mandarme un mensaje preguntándome qué me pasa, y después me decís idiota depresiva, haciéndome sonreír porque es la verdad, además de que, como nadie me lo dice, y vos sos la única en hacerlo, idk, me causa lkgjaksd.
Sos un amor de persona, Lulonz. Siempre sos dulce conmigo, sos la mejor, pendeja.>:c lkgjlakjgas. Sos una de las chicas en las que más confío, y al parecer, yo también lo soy, y lo aprecio mucho, de verdad. Agradezco haberte conocido, porque de no ser así, yo no habría perdurado mucho tiempo en dizzerls, o no tendría a nadie para compadecerme al decir que pasamos las horas escolares solas e inventamos cosas para no aburrirnos. Porque mientras vos dibujás, yo escribo. Así es como, por ejemplo, se me ocurren 215653 fics, y a ninguna la sigo, porque yolo, ah. XDDD
A todo ésto, vayamos al grano. * va hacia el grano y lo revienta, ah nada que ver * xd. Espero que tengas un hermoso y genial cumpleaños, porque te lo re merecés, amor. Sabés que te amo con todo el corazón, enana hermosa. Vos decí lo que quieras, de tu peso, o de tu culo, o o o whatever, pero para mí, sos perfectamente hermosa, y así estás bien. No necesitás cambiar en nada, de verdad. Te amo mucho mucho mucho, sabelo, Lula. Feliz cumpleaños, cielo.<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive. - Página 2 Empty Re: Radioactive.

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 4:42 pm

Ahora siento que lo que dije es poco, lpm. Radioactive. - Página 2 233978492
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive. - Página 2 Empty Re: Radioactive.

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 4:43 pm

Bueno, Lula sabe que yo la amo mucho mucho y que no matter what, ahí me tiene siempre, porque sí, joder. La quiero y amo como hermana, jeje. lkjgakjlglkjsd, Lula ídola, te amo. klgjasd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive. - Página 2 Empty Re: Radioactive.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.