O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

right there (Justin Bieber y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: right there (Justin Bieber y tu)

Mensaje por miliiswagie el Jue 05 Dic 2013, 2:25 pm

Chicas, esta novela esta suspendida por una semana, la seguiré el 12 de Diciembre, espero ver comentarios.
NOS LEEMOS EN UNA SEMANA!

Ver perfil de usuario

Mensaje por miliiswagie el Mar 10 Dic 2013, 12:30 pm

Capitulo #8
Me encontraba corriendo atrás de ese chico que me hacia sentir tan especial y que en este preciso momento estoy segura que me odiaba.
Estaba toda sudada y sin aliento, ya llevaba dos cuadras corriendo tras de el. Sera maldit• yo corriendo como inbecil y el tan fresco, bueno no tanto.
-estupido para!
-wow... menudas disculpas.
-me es.. estoy.. que.. que.. quedando sin.. aire!! 
De un momento a otro me choque contra su espalda, retumbe y me mando al suelo, y por si fuera poco mi cabeza había rebotado contra el cemento, tenia un fuerte dolor, y todo me daba vueltas.
-joder ___(tn)!! Estas bien?
-oh por dios! Si esto es lo que se siente cuando vas a morir que sea rápido.
-no exageres ___(tn). Solo fue un pequeño golpe.
Toque la parte trasera de mi cabeza y sentí algo húmedo, no sabia si era sudor o si era sangre, tal vez una repugnante mezcla de las dos, vi mi mano,  si.. "exagero" . Estaba sangrando.
Le enseñe la mano y el rápidamente se puso a mi altura.
-dios mio! Casi mato a una chica. Perdoname!
-eres un cerrado de mierdΔ!! -.rei- pero si me perdonas yo te perdono.
-si, si.. vamos a un hospital.. 
-no, no. Estoy realmente bien ahora -rei.
-no eres más tonta, porque no eres mas enana -carcajeo.
-oye! -golpee su hombro- no te metas con mi estatura, no tengo la culpa de que mis padres hayan sido un par de elfos.
-entonces tu también eres uno-se burlo.
-dejame jodido asesino.
-que!?
-casi me matas..
-vamos.. te llevo a casa enana.
Le Sonreí tristemente, mi hermano me decía enana,  no lo e vuelto a ver desde hace 5años, ni a el, ni a mama, ni a papa, y escucharlo decirme así me entristeció.. aun no podía hablar con nadie sobre ese tema. Y en otra parte me molesto, eso suena mas de mejores amigos y yo soy su... espera.. que soy!?
Caminamos hasta mi casa y cuando llegamos a la puerta Jai salio de casa, Justin lo miro fulminante, y Jai solo le dedic una mirada de confusión, el nunca lo había visto y ni entendía el porque de esa mirada con tanto odio.
-adios cariño.
-lo mire sorprendida- ehh.... Justin, amigo, te presento a Jai... e mm.. mi novio.
-mucho gusto.
-ya claro. -me fulminó con la mirada- deberías contarle lo que hiciste conmigo, para ver si el sigue siendolo.
-Jai... entra, yo ya entro en un momento.
claro.
Me gire hacia Justin y lo tome de los hombros, el me miraba realmente enojado, joder ___(tn)!.. ARREGLABA LAS COSAS Y EN 5 MIERDASOS MINUTOS LA CAGABA ORA VEZ!!
-justin.. emm.. adi...
-ah.. te disculpas, y ahora me matas diciéndome que ese es tupido es tu novio y yo soy solo un amigo, que!? ACAS SOMOS UNOS JODIDOS AMIGOS QUE FOLLAN JUNTOS!? que!? Solo te acuestas conmigo cuando el no te quiere dar lo tuyo!? TE ACUESTAS CON EL AUNQUE LO HAGAS CONMIGO!? Soy un estupido de la hostia!! Como mierdΔ no me di cuenta!? 
Mire para todos lados para asegurarme de que no había nadie y lo bese

Ver perfil de usuario

Mensaje por breendsdirectioner13 el Jue 12 Dic 2013, 8:11 pm

Hola(:
Soy  new reader, sabes me encantoooo, es como tan hermosooo no lose, bueno  debes seguirla, por cierto  me llamo Brenda asi que eso, bueno cuidate, siguela y eso 
Besitos 

Ver perfil de usuario

Mensaje por miliiswagie el Vie 13 Dic 2013, 7:50 am

@breendsdirectioner13 escribió:Hola(:
Soy  new reader, sabes me encantoooo, es como tan hermosooo no lose, bueno  debes seguirla, por cierto  me llamo Brenda asi que eso, bueno cuidate, siguela y eso 
Besitos 
Awww *-* Hola Brenda!! La sigo cuando pueda honey :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por breendsdirectioner13 el Vie 13 Dic 2013, 9:09 am

@miliiswagie escribió:
@breendsdirectioner13 escribió:Hola(:
Besitos 
Awww *-* Hola Brenda!! La sigo cuando pueda honey :)

Gracias, sii, te entiendoo 

Ver perfil de usuario

Mensaje por miliiswagie el Lun 16 Dic 2013, 6:48 am

LO SIENTO MUCHO!!...............
no,no la cancelo..
LO QUE PASA ES QUE mi tablet esta tonta y no le coje el innternet y por eso no e escrito capitulo ahora estoydesde un ordenador que no es mio y me da corte escribir desde aqui, asi que voy a... RECOMPENSARLES CON MARATON.
voy a escribir capitulos en donde pueda, y cundo todo este solucionado les hare el maraton!!

WIIIIIIIIIIII!!
AMENME! :bye:

Ver perfil de usuario

Mensaje por miliiswagie el Sáb 21 Dic 2013, 6:26 pm

AVISO: el ordenador en donde estoy le fallan algunas teclas, asi que perdonen que este mal escrito, pero mas que sea les intento subir...

Capitulo 9

me separe de el, y el me miraba ceñudo y con un puchero en la boca.
-ni creas que te salvas solo por haberme besado.. tenemos que hablar de esto lo antes posible..
-QUE FRUSTRACION..
- entonces me voy....
-nos vemos mañana Jus.
-chao.
me gire y abri la puerta, fui directo a la sala.
Jai estaba sentado en el mueble con los brazos cruzados y la mirada en el piso.. SANTO CIELOS.. estoy en graves problemas..
Camine cautelosa y me sente a su lado a los segundos tenia la mirada de el sobre mi, esto no es comodo..
-que es lo que has hecho con tu amigo que es tan grave como para yo querer terminar contigo?
alce mi vista y lo mire sin exprecion alguna, acaso todo se iva a acabar?
-yo bueno.. emm.. yo.. -balbucee
-mira __, sabes que te amo, y que eres una persona realmente especial en mi vida.. pero.. si no me quieres no me hagas sufrir asi.. dime... acaso has estad saliendo con el mientras estabas conmigo? Acaso con el ya te acostaste, mientras que conmigo que.. llevamos meses saliendo y aun no podemos sobrepasar los besos.. acaso has estado jugando conmigo todo este tiempo?
-yo.. osea Jai... Enserio piensas esas cosas de mi?.. bueno.. es que pense que confiabas en mi?
-Desde que vi hace unos minutos como besabas a ese tal Justin no..
Mi vida se iba derrumbando, no era que no amaba a Jai el habia estado conmigo el tiempo en el que estaba destruida por la ruptura de Benjamin, en el me desahogue.. Y ahora esa persona que habia confiado tanto en mi.. esa persona me odiaba y creia que era realmente mala y falsa.
mire al suelo y las lagrimas comenzaron a salir.. no queria mirarlo, tenia verguenza, verguenza de mi misma.. sabia que el tambien estaba llorando, me lo dejaba claro las respiraciones profundas que tomaba.. el me conto que nunca se habia enamorado como estaba de mi y que nunca habia sufrido por amor, me pidio por favor que no lo haga sufrir mucho y ahora miralo.. era su primer verdadero amor y mira como lo destrui...

HOLIWI..
Les gusto el capitulo? quieren que les suba por aqui aunque no sirvan las teclas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por miliiswagie el Lun 23 Dic 2013, 12:35 pm

COMENTEN FANTASMAS ._.

Ver perfil de usuario

Mensaje por miliiswagie el Jue 26 Dic 2013, 8:55 am

FELIZ NAVIDAD CHICAS!!

Capitulo 10

-narra la escritora-

Mientras __ estaba en su cuarto insultandose, Jai estaba llorando en su habitacion.

El estaba locamente enamorado de ella, y ella lo unico que hacia era jugar con el... no se esperaba eso de ella...

-Narra ___-
Mi movil habia estado sonando un millon de veces, todas las llamadas y mensajes de el, de Justin..

camine temblorosa hacia el movil y lei los mensajes.

"__! por que no me contestas?"

"__ estas bien?... me estas asustando"

"todo va bien?"

"__ si no me contestas llamare a la policia"

comenzo a sonar otra vez por lo que conteste.

-si? -dije con la voz en un hilo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba