O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 10:32 pm por Celyn

» être dans la lune.
Hoy a las 10:30 pm por Ongniel

» Little do you know
Hoy a las 10:13 pm por Grier.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 10:04 pm por Grier.

» Novata en el foro
Hoy a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Hoy a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Hoy a las 6:41 pm por Jules

» Mover y Borrar Temas |11|
Hoy a las 5:42 pm por bomb.

» H A U N T E D
Hoy a las 5:01 pm por Ingrid B.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

right there (Justin Bieber y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

right there (Justin Bieber y tu)

Mensaje por miliiswagie el Sáb 23 Nov 2013, 4:17 pm

Sipnosis

Un chico vestido de Romeo... ella vestida de Julieta... ninguno de los dos se conocían, ninguno de los dos sabían nada sobre ellos... 
Pero a través de sus ojos se enamoraron, y a través de sus ojos se reconocerán...
Ojos mieles llenos de ternura y misterio..
Ojos azules llenos de inocencia y sinceridad.

:-)  espero que les guste esta novela.. se me ocurrió la idea debido a que me encanta esta canción de Ariana Grande, hasta tengo un Cover en yputube.. en fin.. espero ver sus comentarios :)

Ver perfil de usuario

Re: right there (Justin Bieber y tu)

Mensaje por miliiswagie el Sáb 23 Nov 2013, 6:53 pm

Cap 1
No entendía porque insistía Liz en que valla a esa estúpida fiesta... suelo ser de fiestas, pero no precisamente en la que iba a estar mi es novio... que termino conmigo hace un día... con el mayor descaro posible..

#flashback

Benjamín me había llamado, me había preocupado totalmente... esa frase de "tenemos que hablar" no se utiliza para nada bueno... tu novio n te dice: tenemos que hablar, hoy te ves mas hermosa que los otros días... tenemos que hablar, me encanta tu sonrisa y no puedo vivir sin ella..
Llevamos 2 años.. así que matrimonio no puede ser.. o si? 
Corrí escaleras arriba casi cayendo por ellas, abrí el armario a toda velocidad, cogí un vestido blanco con un cinturón negro que me llegaba 5 dedos mas arriba de la rodilla, me solté el pelo y deje mi cabello castaño con la mitad de este rubio y ondulado sobre mis hombros, pulseras y un collar que me había regalado el en forma de corazón... bueno, una mitad la tenia yo y la otra el.. un poco de perfume y listo... sonó el timbre. JUSTO A TIEMPO!! 
Baje corriendo y en el ultimo escalón me resbale y caí de rodillas, me levante lo mas rápido que pude y me arregle el vestido, corrí y le abrí... le sonríe, pero el no me contesto, al contrario, paso rozandome el hombro y sin si quiera decirme un hola..
Camine detrás de el hasta la sala, se paro frente a mi, metió sus manos en sus bolsillls  y me miro con esos ojos azules que tanto amaba, dio un largo suspiro..
-bueno.. emm... de que querías hablar? -pregunte sonriente
-yo... bueno.. esto no es bueno para ti.. supongo -murmuro
-que!? Por que!? 
-que te paso en la rodilla?
-me caí por las escaleras..
-ves? Por eso mismo vine, para terminar contigo.. eres tan bruta, no lo ves? Eres una Lerda, como se supone que una chica como tu iba a terminar con alguien tan bueno como yo? Vamos esto todo el mundo lo sabia... esto no acabaría bien, además ya tengo otra chica... y esta mucho mas buena que tu-dijo mirándome con desprecio de arriba a abajo
Sentí un crash, para luego sentir como se me iba desgarrando el corazón, mis ojos picaban y comence a sentir pequeñas cosquillitas correr lo mi mejilla, las lágrimas...
-no!!! Pero por que!? Que no e hecho bien!? -dije arrodillandome ante el
- parate, aparte de Lerda y estúpida, eres una arrastrada.. acaso no tienes orgullo? Y esa pregunta esta fuera de lugar, ya te lo explique tonta.. acaso eres sorda también?
Estaba ahí arrodillada y llorando, aparte de hacerme sufrir me había humillado!! Sentí como los pasos se alejaban para irse, pero al ratito regresaron, lo mire con una pizca de esperanza, pensando que me diría que todo era una broma... pero lo que escuche me devasto aun mas.
--por cierto... devuelveme el collar, se lo tendré que dar a mi nueva conquista.. aishh pero lo tendré que lavar, n quiero tu apestosa colonia barata en el...
#findelflashback
Ese infeliz, por el había estado llorando toda la maldita noche, como se supone que iba a ir a esa fiesta con los ojos hinchados y estas tremendas ojeras!!!???

Ver perfil de usuario

Mensaje por gumball123 el Sáb 23 Nov 2013, 9:09 pm

HOLA!!
nueva y primera lectora ;)
me parecio muy interesante la sinopsis
y tambien me gusto mucho el capitulo
que triste eso que le sucedio :(
como le hizo eso? :(
bueno sube el siguoente cap cuando puedas
yo lo esperare
saludos
tu nueva lectora
byeee
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por miliiswagie el Dom 24 Nov 2013, 9:30 am

gumball123 escribió:HOLA!!
nueva y primera lectora ;)
me parecio muy interesante la sinopsis
y tambien me gusto mucho el capitulo
que triste eso que le sucedio :(
como le hizo eso? :(
bueno sube el siguoente cap cuando puedas
yo lo esperare
saludos
tu nueva lectora
byeee
;) ;) ;) ;) ;) ;)
hoa!! Me encanta q te haiga gustado :) luego la sigo, espero seguirte viendo por aqui :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por miliiswagie el Dom 24 Nov 2013, 11:05 am

Capitulo #2
-joder Liz! Como se supone que quieres que vaya a esa estúpida fiesta!? Va a estar mi ex novio!! Y tengo una cara de zombie!! Y es hoy!! Que disfraz me voy a poner!? De zombie? Rasgo mi ropa y no me preocupo de pintar mi cara... PORQUE ESTOY IGUAL QUE UN MALDITO ZOMBIE!!
-___!! Deja ese vocabulario!! -bufe- yo tengo un disfraz de Julieta y aparte uno de ángel sexy.. cual quieres?
-rei- acaso piensas que me voy a poner uno de ángel... sexy..? Estas loca.. presta me el de Julieta.. pero aun así.. que voy a hacer con mi cara!!!?? 
-bufo- ___ callate!! La fiesta es en 1 hora,  te parece si voy a cambiarme a tu casa? 
-si no hay problema... voy a bañarme, mas te vale venir en 5 segundos!
-colgo.

Por que? Ayyy!! A este paso me iba a dejar calva de los nervios.. seguro y Benjamín iría con su ''nueva conquista'' sin vergüenza! Cogí un conjunto color rosa con blanco y una toalla.
Salí y estaba mas nerviosa que antes, la ducha no me había servido de nada..
Sonó el timbre, y baje corriendo cuidando de que la toalla no se caiga.
-holaa!! Así que zombie EH? Vamos.. mueve tu precioso trasero y sube a tu cuarto y vistete..
-No que te ibas a cambiar aquí!? Decidí que no, solo voy a maquillarme aquí... me prestarias tu maquillaje? hizo cara de perrito.
-espero que no seas lesbiana -bromee- cojelos, están ahí encima de el armario..

Fui al cuarto y saque el vestido de la bolsa, el vestido era precioso, era rosado, con detalles plateados en la parte baja de este, era como el de una
 princesa, me lo puse y también unos tacones plateados.. baje las escaleras y mi amiga me miro con la boca abierta, para luego dar saltitos mientras aplaudía como foca... si mi amiga era muy normal :D 
-Te queda genial!! 
-Gracias, gracias.. ya se que soy preciosa... y también Lerda y estúpida -dije melancólica.
-deja de atormentarte, ese es tupido no sabe de lo que se pierde.. y otra ves mas te lo digo, mueve tu precioso trasero y haste ese peinado que me encanta..
-lo huzo la mayoría del tiempo Liz -carcajee.
-como sea..
Camine hacia el espejo y peine mi cabello como una bandita rosada y cogí la mitad de este en una pequeña coletita para luego comer una tirita rozada y hacer un lazo..
Luego me maquille, un poco mas de lo normal.. claro, mi cara de zombie.
-segura que no esta tan mal? -dije señalando mi cara.
-no, pero si quieres estar mas segura ten esto, lo compre junto a esto, sabia que ibas a estar insegura.

Era una pequeña mascarita que tapaba solo el contorno de mis ojos y un abanico, los dos de un precioso color rosa claro, igual que mi vestido.. Sonreí y le di un abrazo de oso.. ella es la mejor.

-PARTY!!!-

Era una casa muy grande, estaba repleta de gente, adornada con globos y cintas de colores, los parlantes resonaban con una musica a todo volumen.
Entramos y nos sorprendimos al ver que los chicos preferían estar fuera, porque adentro estaban sólo como unas 4 personas y cada dos eran parejas que estaban arrinconados a la pared casi tragandose.
Estábamos realmente aburridas, bueno, al menos yo.. porque Liz ya se estaba alegrando llevaba varias cervezas y Liz ya comenzaba a reírse de todo, y eso era lo que caracterizaba a Liz cuando estaba borracha, seguramente si un chico se le acercara me dejaría sola y se fueran a un baño... a jugar ''ajedrez''.. y así fue. Un chico castaño de ojos oscuros le ofreció bailar y ella encantada se fue, no sin antes giñarme el ojo y decirme ''disfruta ___''. Claro, disfrutar.. ella si que iba a disfrutar... en sentia realmente sola, miraba como todas las parejas tomaban y bailaban felizmente de la vida... ''como cuando Benja y yo íbamos a las fiestas'' pensé..
Cogí un basó y empecé a beber, solo un poco, no me acostumbro a beber mucho... cuando de repente un chico, del cual había estado enamorada locamente de el por dos largos años entra con una chica... abrazándola..
La chica era una rubia ojos verdes con unas tetas muy grandes como para ser naturales, al igual que su trasero.. osea, una puta, eso se le notaba de lejos, iba vestida de diablita... sexy.
Llegaron y comenzaron a beber y a besarse, ya no mas se desnudaban ahí, algo me llamo la atención, el collar, el lo tenia puesto, le susurro algo al oído y la rubia hueca se giro hacia mi y se río a todo pulmón, al igual que el.. y pude ver.. ella también tenia el collar, ese collar que alguna vez había sido mio.. deje el baso y me dispuse a irme.. iba pasando por su lado cuando la escucho, a la estupuda oxigenada..
-no entiendo como pudiste salir con esta arrastrada, aparte es gorda y no tiene nada, es toda plana.
-más que sea no soy puta... y sobre lo que tengo... bueno, mas que sea son naturales y no silicona -le guiñe un ojo.
Benjamín me miro alucinando, con la boca bien abierta y los ojos como platos.. claro, ya no voy a ser la arrastrada, la que se deja hacer de todo, ya no.
Corrí hacia el jardín y me senté en el césped.
Cuando veo unos zapatos brillosos..
-hola Julieta..

Ver perfil de usuario

Mensaje por miliiswagie el Dom 24 Nov 2013, 2:51 pm

Capitulo#3 
Subí mi mirada y vi unos preciosos ojos mieles y unos labios un poco gruesos y rosados, también tenia antifaz, mire su traje y una sonrisa se apareció en mi rostro..
-hola Romeo -sonrei.
-que haces tan sola por aquí?
-Mi ex novio esta aquí...
-donde?
-ese idiota de ahí -señale a Benjamín.
-benjamin lasnier? Enserio? El es un patán, solo quiere a las chicas para acostarse con el y luego dejarlas botadas, como si fueron u pañuelo, así sin mas..
-y cuando terminaron?
-ayer... -susurre.
-oh.. quieres darle celos?
-claro... pero no se porque n me deja de ver.. no decía que era una lerda estúpida?
-perdona por lo que haré... pero igual, que te parece si hoy disfrutamos? Igual no nos volveremos a ver..
-si quiera me dirás tu nombre?
-claro.. soy Drew
-soy ____2 (tu segundo nombre)
-lista?
-asenti.
El me sonrió y tomo mi mano, comenzó a acercarse y enseguida supe sus intenciones.. ya que, hoy nos íbamos a divertir y luego no lo vería nunca mas... 
Juntamos nuestros labios y en lugar de no sentir nada, sentí como una sensación se adueñaba de mi... el se separo lentamente y yo le Sonreí avergonzada, se río.
lo hemos logrado -susurro.
el que? -pregunte confundida.
-tu novio viene hacia aqui! 
-mi ex novio!! ESE ESTUPI...
-___ vámonos!!! 
-voltee- y tu quien eres para decirme eso? Te recuerdo que ya no somos nada...
-exacto.. ahora yo soy su novio.
Voltee y vi a Justin, se reia muy divertido, la situación le estaba haciendo gracia mientras yo me estaba muriendo..
Sentí como me jaloneaban del brazo y casi me llevaban a rastras por el jardín, para luego sentir otra mano en mi otro brazo... m¡erda! A mi izquierda Derek y a mi derecha Benjamín...
-dejame idiota.. te recuerdo que ayer me humillaste y me dijiste un montón
 de cosas.. ACASO TIENES ALZEIMER!!? 
-cariño eso fue un erro...
-que no entiendes!? Vamomos amor
-amor? Acaban de conocerse!! Dejen de ser tan cursis!!
-y tu acabas de romper conmigo.. deja de ser tan cursi.. ademas, donde esta la oxigenada de tu novia?
Derek logro soltarme de su mano y yo me saque los zapatos, Benjamín nos miraba confuso, salimos corriendo en dirección a la piscina y caímos tomados de las manos, salimos a la superficie y comenzamos a reirnos como unos desquiciados.. este chico era perfecto para mi.
Luego el me atrajo hacia el y me abrazo por la cintura, nos miramos, nos sonrimos y nos besamos, nos separamos y vi hacia la dirección de Benjamín.
Benjamín con los ojos llorosos, benjamín con las manos hechas puño, benjamin largandose cabizbajo, sentí como me miraban, esa mirada tan conocida.. :-) LIZ!
Liz esta con la boca abierta y sus ojos casi se salían de sus orbitas...
Derek me ayudo a salir de la piscina y nos íbamos a ir pero le dije que iría a hablar con liz y luego nos íbamos, si, me iba a ir con un desconocido.
-que diablos paso ahí?
-me voy... diviertete liz -le guiñe el ojo.
Me miro sorprendida y luego comenzó a reírse, me aleje y al voltear ella me guiño el ojo y le leí los labios ''usen protección'' reí y Derek a pesar de no haberlo visto también comenzó a reír.
Y así fue, por primera vez había hecho una cosa tan loca como acostarme con un completo desconocido

Ver perfil de usuario

Mensaje por meluuazul el Dom 24 Nov 2013, 3:03 pm

Seguila :lloro: otemato ahno pero seguila es tan asddsasdsad el capitulo como que no lo entendi bien,pero no importa vos seguila <3

Ver perfil de usuario https://twitter.com/meluuazul

Mensaje por miliiswagie el Dom 24 Nov 2013, 3:16 pm

meluuazul escribió:Seguila :lloro: otemato ahno pero seguila es tan asddsasdsad el capitulo como que no lo entendi bien,pero no importa vos seguila <3
te explico.. benjamin dejo a la rubia porque vio que rayis ya no se dejaba ajdgsad soy mal diccionario xD lasigo cuando pueda

Ver perfil de usuario

Mensaje por miliiswagie el Lun 25 Nov 2013, 7:34 am

Capitulo #4

Ya ha pasado un mes desde ese día, desde esa fiesta.burlonae? Tengo un nuevo novioo, se llama Jai.. sobre el chico... Nunca mas lo e visto recuerdo sus ojos mieles, no nos habíamos visto toda la cara, porque esa noche lo habíamos hecho con las luces apagadas, fue la mejor noche de mi vida, el era un chico precioso... 
De recuerdo solo me quedo el disfraz, y al siguiente día de la fiesta Liz me había levantado a las 7:00 solo para que le contara todo, claro, el chico ya no estaba, ni una carta, ni una notit.. nada.
Se supone que le tengo que ir al colegio , que pereza..
Me levante, y me duche luego me arregle así:

Hoy me iba a ver con el a la tarde, el no estudiaba conmigo.
Desayune y me dirigi hacia el cole, en la puerta estaba una desesperada Liz... no es tan tarde.. que le habra pasado? 
Corrio hacia mi y comenzo a zarandearme.
- es el chico!!! -dijo desesperada.
- que chico? Con el que jugaste ajedrez en la fiesta? -carcajee.
-no te rias!! Y no, no es el.
- entonces? -pregunte confusa.
-es el chico! Justin! 
-Justin? Yo no conosco a ningun Justin.. -murmure.
-No tr hagas la tonta __!!!
-al unico Justin que conosco es al chico de la fiesta.. y es imposible que sea el!
-sus ojos, su pelo... TODO ES IGUAL!
-deberia ser yo la qu dijera eso.
-miralo! -dijo señalando un chico de espaldas.- el me a hablado... comprobemos que no es el.. vamos.
-vamos, vas a ver que no es el.
Caminamos hacia el chico y cuando volteo me quee en blanco, oh dios!! Eso no podia ser!!
-hola.. Liz verdad? -sonrio.
-si.. te queria presentar una amiga... ella es ___ y ___ el es Justin..
-hola ___! -me miro y se puso palido- wow! Eres igual a alguien que conoci.. como es tu segundo nombre?
-oh mi nombre es... es... -mire a Liz.
-puso los ojos en blanco- su segundo nombre es Natalie -me miro burlona.
-la fulmine con la mirada.
-oh! Lo siento te confundi...
-no hay problema -sonrei nerviosa.
-bueni chicas tengo que ir a ver algunos papeles porque soy nuevo.. chao!
-chao -dijimos al unisono.
El se alejo y yo zarandee a Liz.
-NO PUDISTE DECIRLE OTRO NOMBRE!?
Y esque Natalie se llamaba la oxigenada con la que habia andado Benjamin, la cual por cierto, al siguiente dia me habia ido a ''pegar'' por haberle quitado el novio.. pero resulta que las pocas neuronas que tenia le habian fallado, y a la pobre le habian humillado igual que yo..
Que pena! Eso le pasa por...

Ver perfil de usuario

Mensaje por miliiswagie el Vie 29 Nov 2013, 2:19 pm

Capitulo #5
Por que tiene que existir las casualidades!? Por que justo tiene que ser el!? 
-señorita ___!! Deje de fantasear! 
-que!?
-como que que!?
-lo siento no..
-Fuera!

Camine cabizbaja afuera del salón y cerré la puerta. 
Por que me tiene que pasar esto a mi!? 
Me recoste en la puerta cuando alguien tira de ella provocando mi caída..
-oh por dios! Te encuentras bien?
-eh!? Si yo si... emm.. si, estoy bien -dije nerviosa
Lo mire, sus ojos mieles... oh dios! Volví mi mirada al suelo, me levante y salí corriendo de ahí..
Pero... POR QUE MIERDA CORRI!? Que vergüenza! Ahora me preguntara el por que... no! 
Sonó el timbre que anunciaba el receso, por lo que corrí otra vez al salón para coger mi bolso.. y justo eso me faltaba, todos habían salido menos el.
Entre lo mas rápido que pude y corri para apurarme a salir.. cuando el me toma de la mano.
-por que me mientes?
-que!? 
-se que eres __ la de la fiesta.. no soy tan bobo sabes.. si ni me querías ver solo me hubieras dicho que lo que paso fue un error-dijo molesto
-no! Yo.. emm..
-deja de fingir ___ , ya no tienes porque hacerlo.
Y sin mas salio de ahí, el lo sabia todo y yo había quedado como una estúpida mentirosa, lo que me faltaba!
El timbre de la salida sonó, todo el resto del día había estado mirándolo y rogándole con la mirada, pero el solo me esquivaba.. maldi..
Caminaba con Liz hacia el parqueadero mientras le contaba todo..
-y eso... el muy imbécil me a pasado ignorando! -grite desesperada.
-deberías estar feliz! -grito de la misma manera.
-Qué!? Como iba a estar feliz de que me ignoren!?
-era eso lo que querías, que no supiera que eras tu. No se de que te quejas ___ !! Y la verdad ya me haz cansado con eso!! Llevas toda la santa tarde hablandome de lo mismo!
-pero.. Liz..
-ahí esta tu novio -señalo el coche -adiós! 
La mire frustrada y camine hacia Jai, seguro debería tener una cara de ogro por como me miro.
que te paso cariño?
-liz se a cansado de mi -hice un puchero.
seguro y solo se ha molestado por algo que le has dicho, luego se llevaran otra vez ya veras.
eso espero.
-y no me vas a saludar? 
Sonreí y le di un tierno beso en los labios ...

..........
Ya Jai se había ido habíamos estado todo lo que quedaba de tarde en el parque comiendo helado, saque las llaves de mi bolso y me dispuse a abrir la puerta.
-a la tarde me rogabas desesperada y después andas de florecitas con ese estupido- me susurro en el oído
Temble y las llaves cayeron de mis manos, y estas comenzaron a sudar.
-te pongo nerviosa? -susurro divertido.
-callate! Hace un rato no me querías ni ver y ahora vienes como un acosadir a decirme eso! Pues no! Ya no me hables!
Cogí las llaves e intente abrir la puerta como 5 veces y no atinaba, el solo se aguantaba las ganas de reír..
segura que no te pon..
-callate! Ni te atrevas a abrir esa bocota! Si no estuieras aquí no hubiera perdido tanto tiempo
Por fin pude meter la llave en la cerradura.. ALELUYA!
-tu no te vas.. no aun..
-estas loco!?
Me cogió de la nuca y unió nuestros labios, yo intentaba separarme de el, pero obviamente, el tenia mas fuerza.. hasta que me deje llevar, lo tome del cuello y profundice el beso.
Esos labios que había besado desesfrenadamente en la noche de la fiesta, esas manos que recorrieron cada parte de mi... esas cosas otra vez estaban sucediendo.. subimos a mi cuarto casi cayendo nos por las escaleras.. abanzamos hasta mi cama y el caso encima de mi , mientras el me besaba el cuello yo intentaba sacarle esos pantalones que hacían tanto estorbo, cuando nos percatamos ya estábamos desnudos. Comenzó a entrar en mi lentamente, hasta llegar a un placentero orgasmo, sin duda, el mejor de mi via

Ver perfil de usuario

Mensaje por gumball123 el Sáb 30 Nov 2013, 1:59 pm

HOLA!!!
aqui estoy yo otra vez
lamento no haber comentado antes :c
esque enserio no vi los caps
pero me han encantado demaciado
esta muy genial!!!
siguela cuando puedas
yo estare esperando con ansias el siguiente cap
saludos tu lectora
byeeeee
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por miliiswagie el Sáb 30 Nov 2013, 4:22 pm

gumball123 escribió:HOLA!!!
aqui estoy yo otra vez
lamento no haber comentado antes :c
esque enserio no vi los caps
pero me han encantado demaciado
esta muy genial!!!
siguela cuando puedas
yo estare esperando con ansias el siguiente cap
saludos tu lectora
byeeeee
;) ;) ;) ;) ;) ;)
me alegra volver a leerte xDla sigo cuando pueda!.. bye!

Ver perfil de usuario

Mensaje por miliiswagie el Lun 02 Dic 2013, 5:18 pm

Capitulo #6
Sentí como al lado mio se movía algo, me giro lentamente y lo veo, abro los ojos como platos, miro bajo mis sabanas y me encuentro con que estoy desnuda, y no solo yo... pego un gritito y al instante me TAPO la boca pero resbalo de la cama y me pego en el trasero..
-__(tn)?
Se sentó en la cama y se paso las manos por la cara y me miro, lo mire y seguía con la misma expresión, ojos que casi se salían de mis orbitas y las manos en la boca... y bueno no me había dado cuenta que estaba desnuda... sin nada de nada frente a el.. como un rayo cogí la sabana que estaba en la cama y me tape, pero el estaba desnudo, todito, denudo, sin nada.. me tape los ojos..
-oh por dios!! Jus.. justin vistete.. -murmure nerviosa.
El se río y cogió algo del suelo.
-ya esta.
-seguro?
-si __(tn), ya puedes ver..
Me destape lentamente y volví a taparme los ojos..
-mentiroso!!! Te e visto tu... AHHH!!!
Me acomode la sabana con los ojos cerrados y trate de caminar al baño sin caerme.. sentí unas manos en mi cintura y un aliento que chocaba en mi cuello..
-no has visto nada que no hayas visto ayer.
Mis mejillas ardieron como nunca antes y seguramente estaría como un tomate, saque sus manos de mi cintura y corrí al baño, cerré la puerta del baño con seguro y me senté en el suelo... y comencé a recordar todo, absolutamente todo, desde los besos en el cuello, hasta el orgasmo que habían tenido, tape mi cara con ambas manos, ¿como pude hacerle esto a Jai? Ahora me sentía culpable de todo.
Me lave los dientes y luego la cara, asome la cabeza y no vi a nadie, supongo que ya se abra ido, cogí una toalla y la ropa que me pondría, mire la hora 12:30 ya había perdido medio día de clases, ¿para que ir ahora?
Me bañe y me vestí, baje a la cocina y lo vi sentado desayunando placidamente,.
-todabia no te vas?
-yo no soy esos de folla y tira.
Suspire y me senté a desayunar al frente de el.
-piensas que fue un error verdad? -me dijo sin previo aviso.
-yo.. yo.. bueno, supongo que tu también pensaras eso no?
Mentira... UNA GRAN MENTIRA! Si ese hubiera sido un error, seria el error mas precioso en su vida, y no se arrepentía de ese error.
El suspiro se levanto de la silla y solo susurro un ''adios'' un tiste adiós, a ella le partió verlo así pero no le daría alas a el, ni a ella misma

Ver perfil de usuario

Mensaje por miliiswagie el Mar 03 Dic 2013, 7:38 am

hola chicas..
ALGUIEN MAS QUE ESTUVO TODA LA NOCHE REPRODUCIENDO ALL THAT MATTERS? Yo fui una de ellas xD tengo sueñito :suspect: 

Ver perfil de usuario

Mensaje por miliiswagie el Mar 03 Dic 2013, 6:21 pm

Capitulo #7
Me levante debido al sonido insistente de la alarma, tenia mucho sueño, apenas había dormido 2 horas, porque ayer se había quedado llorando toda la noche por la culpa que sentía de todo.
Se fue a bañar, se vistió y bajo a desayunar, solo un baso se jugo, no quería nada mas, tenia un terrible nudo en la garganta.
Vio la hora y camino hacia el colé, pero no había dado ni dos pasos y el sonido de el claxon de un coche había llamado su atención.. oh,no. Trago saliva y camino hacia la puerta.
-hola Jai 
-hola amor
Me subí al coche, el me intento besar pero yo moví la cara y me dio el beso en la mejilla.
-estas bien?
-claro, por que no estarlo?
-no lo se, dímelo tu.. -freno el coche y me miro.
-que? lo mire fastidada
-ayer estuve como estúpido esperándote afuera del colé, llame a Liz y me dijo que no te había visto.. por que no fuiste?
-Jai si vas a seguir con el cuestionario dímelo
-vale, vale.. -alzo las manos.
Me miro por ultima vez y yo desvíe mi mirada hacia la ventanilla del coche.
-adios -murmure.
-adios -susurro.
Perfecto! Lo que me faltaba, esto era tan patético!
Camine cabizbaja hacia la entrada del colé y ahí vi a Liz, estaba hablando con un compañero de clase, pero en cuanto me vio ella corrí hacia mi.
-por que no viniste ayer!? Por alguna razón ni Justin ni tu vinieron ayer... Por alguna razón ustedes estuvieron juntos?
-no que te tenia cansada con halar de el? Entonces para que preguntas eso?
-___(tn) lo siento, yo solo lo dije sin pensarlo
-tranquila, es la verdad, soy una egoísta solo pienso en mi misma..
Caminamos en silencio hacia mi casillero, cogí mis libros y cuando íbamos a seguir vi a Justin en su casillero, al verme cogió rápidamente sus libros y cerro dando un portazo para irse, no sin antes verme con tanta furia que me hizo sentir intimidada y sobre todo.. culpable, mas culpable de lo que ya me sentía.
En esta clase no me tocaba con el, tenia la necesidad de hablar con el, tenia que arreglar todo este problema o si no no sabia que iba a hacer.. ella había provocado esto, y ella misma lo hiba a arreglar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba