O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Ayer a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Ayer a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Ayer a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Ayer a las 3:57 pm por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Year | audiciones abiertas | nc.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Winter. el Dom 24 Nov 2013, 3:48 pm

Lzzy Swan

Nombre Completo:Elizabeth Hope Winter Swan.
Chico:Logan Lerman. Libre 1.
Descripción Pscicológica:Las pocas palabras que pueden describir a nuestra pequeña galesa es demasiado sincera. A pesar de ser tan joven, tiene un punto de vista visionario que hace parecerla más madura de lo que suele ser realmente. Es muy reservada, hasta el punto de que habla lo mínimo debido a que tiene pocas cosas que decir pero cuando dice algo, sea en el sentido sarcástico o borde, te hace meditar hasta el punto de volverte paranoico. No le gusta llamar la atención, ni tampoco seguir las normas. Es un alma libre que tiene preferencia al papel y al lápiz que a las personas de carne y hueso.

Una de las pocas virtudes de Lzzy es que es sincera y directa, por lo cual es peligroso preguntarle algo debido a que te dira la verdad. Es sarcástica y aguda, y le gusta tener todo bajo control debido a que es una gran manipuladora. Es una chica atractiva, a la que le gusta marcar sus propios pasos sobre la arena y subrayar sus propios límites. No muestra sus sentimientos, por lo que su rostro es la mayoría de las veces un lienzo en blanco y su mente un complicado juego de rubi indescifrable. Cuesta sorprenderla, y más aún hacerla sonreir. No confía mucho en las personas que la rodean, y mucho menos en los hombres. No le gusta tampoco hablar de sus sentimientos y lo que tiene de guapa, lo tiene de inteligente y cerrada.

Historia:Lzzy Swan nació el catorce de noviembre, en un pequeño hospital de Gales. Su madre era una simple adolescente la cual se había quedado embarazada por error y su padre, al enterarse la noticia había decidido abandonarla a ambas. Jane Swan crió a su hija sola, debido a que sus padres —los abuelos de Lzzy— se habían negado a permitir de que ella entrará con un bebé, por miedo a lo que las malas lenguas dijeran. Lzzy y su madre se mudaron a un pequeño apartamento, donde la madre de ésta salia con un joven empresario. La relación no duró mucho, y ambas se mudaron a Nueva York, cuando Lzzy tenía 7 años.

En Nueva York, Lzzy parecía más feliz y comenzó a tomar clases de piano y pintura. Siendo una niña prodigio, formó su primer grupo de música a los 12 años, con algunas niñas de su curso. El grupo se llamaba: Basilisk y tocaba en algunos locares juveniles. A los 15 años, su madre se casó con una mujer, llamada Lindsay. Lindsay y Lzzy nunca se llevaron bien y esa fue una de las pocas razones por las que Lzzy se marchó de casa, a vivir a Brooklyn, con un amigo suyo llamado Alex, el cual era un conocido de la infancia. Lzzy se graduó en el instituto a los 17 años e ingresó durante dos años en la academia de Bellas Artes, en Paris. Luego regresó a Nueva York, donde conoció por error a Logan, un chico insoportable que quería llevarla a la cama. Alex y Logan son amigos desde muy pequeños y Lzzy se ve en la obligación de aguantarlo. Actualmente, Lzzy estudia arte en la universidad de Brooklyn.

Capítulo o Shot de tu Autoría:
″Midnight:

Prólogo
primera parte.



Su piel es brillante, por el sudor que recorre su frágil cuerpo y se esconde en el escote en forma de V. Tiene las mejillas sonrosadas, pero no se sabe si es por el calor que se encarga de bañar el ambiente o la mirada penetrante y seductora que le lanza el chico de ojos verdes desde una de las esquinas poco iluminadas de Midnight. Una sonrisa coqueta curva sus labios hacía arriba, mientras su dedo índice —el que tiene un tatuaje en uno de los lados—, rodea la boca del vaso manchado de pintalabios rojos. Ella se cree perfecta, quizá porque ha nacido con la combinación ojos azules y cabello rubio que le dá la apariencia de una Barbie recién sacada de la caja de plástico del Toy R′ Us o a lo mejor porque puede tener al hombre que desee con sólo aletear sus largas pestañas. Cruza sus piernas —kilómetricas como carreteras— y entreabre la poca, sensualemente a la vez que el sudor le pega a la piel el vestido rojo que se ha puesto esa noche y le remarca los senos redondos. Sus tacones negros chocan contra la barra del taburete y ella parece meditar durante unos instantes su jugada, lanzando al mismo tiempo una mirada azulada de reojo al chico de los ojos verdes que no ha perdido el contacto visual en ningún momento. Él tiene la pinta de querer acabar rápido, echar un simple polvo y cazar a la otra, en un sentido totalmente distinto al que piensa la pobre marginada que contempla atenta la jugada de coqueteo que han empleado ambos, como si se tratará de un entretenido partido de tenis muy igualado.

Ilusa —no recuerda ni su propio nombre—, siente envidia por la confianza inquebrantable que desprende la rubia de abajo. Todo en ella es sexy, incluso la forma en la que se pone en pie y hace un pequeño gesto al lavabo vacío. Ilusa sabe muy bien que está desocupado, debido a que ella ha tenido que hacerle una visita hace poco, por culpa de los incontables vasos de alcohol que se ha tomado para eliminar un frágil recuerdo de su pasado. A la chica, le ha atraído la atención el brevaje de color azul eléctrico del que sale humo, hasta tal punto que ha tomado tantos que ya no es capaz de distinguir el dos del tres. Está borracha, como una cuba y permanece sentada obedientemente en uno de los sofás negros y mullidos que se encuentran en la segunda planta de la discoteca, cerca de la residencia VIP. Hace caso a su mejor amiga —también ha olvidado su nombre—, que es la que le ha dicho que se mantenga quieta por qué va a llamar a un taxi, para que lleve a los tres a la universidad. La tercera persona es un chico, bastante atractivo, al que han conocido en la cola para entrar en la discoteca. Éste, se ha ido a por un poco de agua, para despejar a Ilusa.

La rubia se pone en pie, y camina meneando sus caderas de manera provocativa, ganándose varias miradas depredadoras de sexo masculinas. El chico de los ojos verdes la sigue, y ambos se meten en el baño. Ilusa pierde la emoción de la escena, sintiéndose apenada debido a que ya se esperaba eso. Decepcionada aparta la mirada, y se coloco un trozo de pelo sudoroso de la cara, poniéndolo detrás de la oreja. Los mechones se le escapan de la coleta alta con la que ha entrado, y ahora el sudor le transforma la piel suave en biscosa. Ilusa se balancea en el sofá, al escuchar una canción que le gusta. Su mente de ebria no la deja pensar con capacidades suficientes para darse cuenta de que es mala idea que baje las escaleras y se ponga a bailar pero como he dicho antes, está borracha y los borrachos no saben pensar. Se pone en pie, con una sonrisa sudorosa en la cara, y se tambalea a los lados. Clava las uñas en el brazo del sofá, se intenta poner en pie y tranquiliza. Cuando ve que puede serenarse y pasar inadvertida, baja las escaleras con entusiasmo y se pone a bailar al ritmo de la música. Debería de temer por su seguridad, porque cabe la posibilidad de que pierda el equilibrio y sea aplastada por la masa en movimiento, como les suele pasar a las cucarachas.

Una gota cae del techo, rueda por la fina piel de Ilusa y muere en la comisura de su labio. Curiosa, su lengua lame la gota y le encuentra un sabor hierro que le gusta, extrañamente. Una gota más cae del techo y mientras baila —una rara convinación de movimientos con la cadera y descensos raudos al suelo—, su cabeza se echa hacía atrás y la boca se abre lo suficiente para que lo que llueve del techo entre en su boca. Se ha vuelto adicta a ello. Le gusta el sabor del líquido en su boca, y el regustillo amargo que inunda su paladar con fuerza. Una sonrisa frágil se dibuja en sus labios, al sentir la vigésima gota en la punta de la lengua. Abre un ojo, lentamente. Lo primero que ve es negro. Un montón de negro en su visión que la marea lentamente, junto a flashes de color violeta malteado. Después, se distingue una mano pálida, y algunos mechones de cabello rubio claros. Una cuerda... Ilusa abre el otro ojo, incapaz de visualizar con total claridad y un escalofrío de puro terror —asco, repulsión y adrenalina— recorre su espina dorsal, haciéndola temblar.

Su piel se ha vuelto verde, o de un tono parecido, y se ve enferma. Abre la boca, y pega un chillido agudo, el cual hace que el DJ deje de pinchar música y todas las personas que se encuentran en la pista le lancen miradas envenenadas debido a que les han chafado la fiesta. Ilusa no se dá cuenta de la atención que acaba de llamar y si lo sabe, parece no importarle ya que sigue contemplando en la oscuridad del techo lo que la ha asustado. Una chica que se encuentra cerca suya también mira hacía arriba, curiosa. Lo que ve la deja traumatizada.

—¡Un cadáver!

Una marea de ojos se dirigen hacía arriba, y luego se escuchan millones de gritos y sonidos desagradables. Lo que cuelga de una de las gruesas cuerdas marrones es el cuerpo moribundo y delgado de la rubia a la que Ilusa ha estado admirando en el anonimato toda la noche. Ella se encuentra con la soga alrededor del cuello, y los ojos azules abiertos y carentes de color. Un fino hilillo de sangre roja recorre su cenicienta piel, hacía abajo, y sus labios estan abiertos en un signo de exclamación que hace pensar a Ilusa que quizá la pillaron por sorpresa. Ilusa se inclina hacía abajo, y siente la bilis ascender con rápidez hacía la laringe, y luego vomita todo lo que se encuentra en el caes que es su estómago. No está bien, claro que no está bien. Hay un cadáver sobre su cabeza, y lo peor de todo es que lo que ha estado bebiendo, es la sangre de la rubia muerta. Ilusa no sabe que hacer, está mareada. Los puntillos negros manchan su visión y pierde el equilibrio hacía atrás. Ella se ha desmayado.
.

*Inserte Gif en Spoiler de Gregg Sulkin.*

Me empezaré presentando._. Me llamo Winter, dime como quieras y soy española :D
Ocky Docky(?) Espero quedar en tu novela y que todo este en orden.
Siento no haberte puesto un gif como Dios manda pero es que me daba cagadera y es de noche._.
Bueno, idk que más decir.
Besos.



Última edición por Winter. el Lun 25 Nov 2013, 2:26 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Spark. el Dom 24 Nov 2013, 3:53 pm

Holangas!
Bueno, amé la idea pero tengo sueño so mañana dejo mi ficha pensando qué pj's serán {la hale con el tommo o la gillies con james o'connell -artista libre 1}
{dejaré el gif del sulkin con al ficha
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Invitado el Dom 24 Nov 2013, 4:04 pm

Winter ¿Puedes poner el chico por el que vas? aun no edito la ficha xd
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Invitado el Dom 24 Nov 2013, 4:14 pm

Hola Deby c: quería saber hasta cuando tenemos para subir las fichas, cuando cierras las audiciones pues :$
es tengo varias tareas, así para organizarme mejor.
solo eso, besos<33
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Invitado el Dom 24 Nov 2013, 4:20 pm

uhm... 15 de diciembre, aprox. c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Invitado el Dom 24 Nov 2013, 4:25 pm

oh, gracias<33
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Invitado el Dom 24 Nov 2013, 4:42 pm

Oh, eso es genial. Yo el cinco termino las clases, siempre y cuando no me lleve ninguna materia. Así que tengo tiempo.
Después dejo el gif con la ficha.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Vero-Nika el Lun 25 Nov 2013, 8:40 am

*Nombre: Lila Ashley Hale
*Apodo: Lili o Ash
*Edad: 17
*Historia: Vive con su papa y su mama, pero esta por temas de trabajo esta todo el tiempo viajando, tiene una hermana  mas chica, la quiere mucho pero no se lo demuestra. En realidad ella es asi con toda su familia, su infancia no fue fácil, como tampoco es fácil para ella olvidar todo lo que le ocurrió. 
Ahora tiene varios amigos pero su mejor amigo es Louis Tomilson.
Descripcion Psicologica:  Para su familia es una persona fria, a ellos no les demuestra sus sentimientos, pero con todos sus amigos es una persona totalmente diferente, divertida alegre, trata de vivir todos lo buenos momentos de la vida y disfrutarlos al máximo.
Descripción Física: Es alta y morocha, tiene el pelo largo y ojos oscuros, tiene piernas muy largas y es de una contextura normal.
Gustos: Ama la música, le encanta pasarse el día con sus amigos tocando al guitarra o bailando. Su color preferido es el violeta.Le encanta comer se la pasa comiendo 20 horas al dia.
Disgustos: Le cae mal la gente que se mete y opina en su vida sin realmente conocerla, no le gusta que la molesten cuando esta enojada, prefiere estar sola y descargarse a su manera. No le gustan los lugares cerrados.
Chico: Louis Tomilson.
 Linda espero que te guste!!! me copo mucho la idea :aah: :corre:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por ceonella. el Lun 25 Nov 2013, 2:18 pm


Isa Duff

Nombre Completo: Isabella Maria Jules Duff.
Descripción Psicológica: Isabella es una chica muy simpática y con un carácter muy sobresaliente. Es muy artística e imaginativa, sus ídolos los son todo. Ella toma de ejemplo personas que admira tanto en las acciones como en la voz. Es muy sarcástica y brillante pero puede que a veces cuando hacen brillar su estrella, ella se vuelve una sola contra todos. Causa su arrogancia, pero después de todo es buena chica.  es un poco perfeccionista y quiere todo a la par.
En la amistad, da concejos de buena lección pero también sufre celos a cualquier relato de una amiga , en si es envidiosa cuando puede. Es muy segura de si misma tanto que no cree en el fracaso y si le pasa puede desmoronarse mucho. Es muy graciosa por cada estupidez que diga, es una persona que sabe reírse de uno mismo. 
La música convierte en su personalidad, algo natural y original, cada situación con un poco de humor y música es lo que la favorece en cualquier estado. Su forma de ver a la vida es imaginativo y positivo, la realidad suele lastimarla. No suele ser directa y es muy inocente, es muy fácil manipularla pero causa ternura. Casi siempre se encariña muy rápido si sabe que con esa persona muchas cosas pasaran o si de verdad le importa la relación que se lleva a cabo.
Historia: Isabella Duff nació un 9 de Noviembre en un hospital de Meridian Mississipi, su madre {Anne Duff} tenía solo 16 años cuando la tuvo en brazos para luego firmar papeles de adopción ya que nadie aceptaría a la bebé. Isabella vivió con su padre adoptivo llamado Richard Knoxville, quien era viticultor y músico, tenía su propia granja siendo viudo. Creció acompañada de la música indie, el rock, el blues y country. Su banda favorita era CCR, cual también era favorita de la ex esposa de Richard. Su infancia era perfecta hasta los 4 años, donde conoció a su padre biológico, un criminal llamado Nick Jules quien la quería devuelta a pesar de todo, pero nunca la tuvo. Su vida comenzaba a caer por la ausencia de amor y el desconocimiento de aquel hombre que la buscaba, lo conocía pero no sabía quién era. Richard fue cayendo en alcohol y ya no apreciaba la vida tanto como antes, así que decidieron dejar a la familia y a la granja a cargo del mejor amigo de Richard, Johnny quien iba a adoptar a Isabella antes de enterarse de que iba a ser padre después de tanto tiempo intentando serlo, tiene cierto agrado y admiración a Isabella tanto como ella hacía a él. 
Luego de todas las amenazas de Nick, viajaron a New York donde Isabella comenzó la escuela y su padre la música y una panadería. Ya a los 7 años, la pequeña tenía admiración por la música que tocaba su padre por lo cual lo acompañaba a cada concierto en aquellos bares, donde no faltaba alguna sonrisa. Richard se caso con Lydia, una mujer que servía en el bar y escribía poesía, al principio la amistad entre Isa y ella no era muy buena pero en ciertos momentos lo era. Isabella mostró cierta impresión a las figuras de distintos musicales, una de las más queridas, Barbra Streisand, a la cual quiere mucho. Comenzó canto y teatro donde allí se encariño mucho con su maestra. Ya a los 12 fue a una escuela donde las burlas no faltaban por ser parte de distintos grupos de arte y música. En uno de ellos conoció a sus dos mejores y únicos amigos, Louis Tomlinson y Elle Fanning. 
La vida le fue bien, linda y tierna suerte, hasta que su padre volvió con la esperanza de tenerla con sigo. En la adolescencia las adicciones no tardaron en aparecer, como fumar y drogarse, algo frío en ella había, peleas comenzaron a existir en su vida. Y para más dolor, Richard murió por causas que ni la policía puede saber, ya no había vida en Isabella. Vivir con Lydia se le hacía imposible así que se mudo a la casa de Louis, quien siempre la tenía de brazos abiertos, se graduó de la secundaría con Louis, Elle y su nuevo amigo, Chris Drew. Los cuatro soñadores alquilaron un departamento en Brooklyn y practican para poder ganar un espacio en alguna universidad de teatro o música. 
Capítulo o Shot de tu Autoría:
Time Traveler´s {N.C}:


Capítulo 03


Me levanté por culpa de mi alarma, la ventana abierta dejaba salir algunos rayos que lastimaban mis ojos por lo imprevisto. No me importaba, hoy era el día, hoy era el jodido día. Tanto por esperar, aquí se presentaba, la fiesta de mis sueños. Imaginen, soy un chico que tiene chicas todos los días, amo comer, beber, fumar, ¿qué es lo que más quiero? Fiestas mis amigos, y una echa por mi es lo mejor, es como ser un rey por un día, un día. 
rey por un día, princesa por amanecer,
rey por un día en una correa de cuero.
rey por un día, princesa por amanecer,
la espera justa hasta todos los individuos.
Me prepare para ir a la casa de Justin, ¿quién? Justin Bieber perras. Amigo desde los 6, compañero de travesuras, y chicas, socio. Díganle dios griego, cuerpo azteca, como quieran, pero ese morocho es mio chicas. Somos como nuestros enemigos, Harry 'idiota' Styles y Louis 'das miedo' Tomnlinson. Somos mejores, o eso es lo que creo yo. 
Aún así faltaban nueve horas para la fiesta, y como soy un simple vago, no quise ir a lo de Justin.
•••
¡Dios mio! Esto es lo más aburrido que he echo en mi vida, ¡osea nada! Prendí un cigarrillo y salí a caminar por las veredas de California, las frescas veredas. Saludar chicas, rapear por diversión, terminar el cigarrillo, fue lo que hice durante un tiempo. 
Me encontré con unos adultos, familias, protestando por cierta razón cual no entendía. ¿Quién protesta en Sábado? Tenían carteles con fotos antiguas, banderas de EE.UU, nombraban una tal 'Betsy Ross' y las palabras 'libertad' 'guerra', cosas así. Era las típicas personas que me odian, que odian que este con sus hijas y que odian lo que cantó, me odian a mi. Yo solo sonreía mientras miraban con confusión, pues no soy una persona que suele estar en lugares como estos.
La verdad no me quedaba mucho por hacer, solo reflexioné lo que iba a pasar en unas horas, la jodida fiesta. Estoy seguro de que iba a ser mejor que aquella película, todo lo que un chico como yo deseaba. Además posiblemente muera -reí ante esto- pero no me importaba, viví al límite hasta ahora y en esta fiesta lo iba a pasar mejor que en Navidad, mejor que cuando mi madre me obligo a comer pizza porque según el doctor, eso debía hacer. No importara que muriera, dios, ¡la iba a pasar genial!
Mirando hacia el futuro no hay vuelta atrás, 
si me caigo si me muero, 
Sé que la vivió al máximo, si me caigo si me muero, 
Sé que vivió de las balas que faltan. 
•••
Ya eran las 19:00 y corrí hacía la casa de Justin con todas las cosas, vasos rojos, bebidas, de todo. Llegue y el estaba sentado cual vago en el sillón con dos chicas, no era de sorprenderse, así somos.
-Travis! -saludo entre nosotros- ¿todo bien?
-Sí todo bien y veo que tu también. -mire a las chicas-
-Sí, oye ahora van a traer lo que falta de comida, atiende.
-Claro.
Apenas del dato de Justin tocaron el timbre, como me dijo fui a abrirlo. La chica con la que me encontré parecía sacada del cielo, se parecía a esas personas antiguas de las fotos de la protestas de hace poco. Era hermosa, se veía insegura y más con esa ropa, la notaba tensa e incomoda. Lo sonreí mientras me apoyaba en la puerta, recibí el pedido pero no paraba de mirarla. Era preciosa y debía estar en la fiesta.
Canciones:
{King for a Day, Green Day}
{Persuit of Happines, Kid Cudi}
Sexto sentido {N.C}:

Taissa Farmiga & Evan Peters. {american horror story}
Capítulo 1.
Ya era tiempo de estar al frente de la escuela, no quise ir y no voy a ir. Deambular por las calles frías con la música de unos aparatos en mis oídos era el único paraíso al que podría llegar. La música de los Beatles era mi única pasión, mis dudas eran claras obviamente. ¿Cómo cuatro hombres pudieron hacer feliz a millones de personas? Contándome a mi. Unas personas en mi oído diciendo que 'el sol va a llegar' y dos más con 'esta bien'. Muchas de esas palabras no me entraban, mi vida no es la de una chica perfecta y nunca lo va a ser, pero aquella música sacó una sonrisa en mi -sonreí ante esto- lo cual yo pensé imposible.

Aquí en Liverpool, las gente venía y pasaba, corría o caminaba, una ciudad de puertos ¿qué creen que podría pasar? Recapacité un poco, hoy no iba a decepcionar a mi padre, aunque me odie. Unos pasos más, pequeñas cuadras, solo eso. Lo que me gustaba de esta ciudad, era la poca tranquilidad, pero no eso, si no que cuando uno encuentra la tranquilidad se siente algo, algo. Espero que me entiendan o tal vez soy la única que siente eso.

Si llego a la escuela, debería soportar las burlas, cualquiera sabe que si no eres un mariscal de campo, una porrista, o tu novio es genial, no tienes derecho a ser quien deberías ser. Imaginen, una escuela llena de falsedad. Esa escuela es a la que voy yo. Caminar sola por esos pasillos mal lustrados no era mi problema, claro que no pero aún así no quería estar en ese lugar. No me siento yo misma, no no y no. La otra vez una chica, una idiota para mi, tuvo un accidente. Rachel Boston para más "información. Ella es la típica rubia que no respeta las relaciones de los demás. Ella estaba ahí almorzando cuando llega a mi mesa, claramente yo estaba sola, comenzó a balbucear estupideces. Acabo con mi paciencia y solo pensaba en mi cabeza 'que le pasaría si.. ¿Qué le paso? Murió, como si yo apretara mi muñeca para que aquel liquido rojo que todos tenemos, salga, ¿me dolía? No, pero a ella sí, tanto que parecía como si le pusieran sal en la lastimadura. Estaba claro, me lastimaba, no dolía, pero a ella le costaba la vida. 

Unas calles más y llegue a casa, una casa tan vieja que parecía el hotel de 'Sicosis'. De dos pisos pero aún así asquerosa, de fuera era como el hotel 'Dacota' parecía sacada del Mago de Oz, pero ocultaba secretos, como todo. Lo único que quería era descansar en ves de estar en la "cárcel". Me acosté en el sillón y fue ahí que llego mi papá, su cara era el calco de un papel blanco, muy blanco. El alcohol salía de su boca, el cigarrillo en la mano y el puño pegado a la pared. En realidad él no era muy viejo, tiene 25.


-Maldita sea, creo que saben lo que pasó- me dijo mientras me veía cómodamente en un sillón horrible.
-¿Qué mataste a mamá?-
-¡Fuiste tu idiota! Ahora ven -me tomo del brazo muy fuerte, lastimaba.
-Suéltame, ahora-
-Sabes que maldita perra, ve a caminar por ahí y déjame solo, ¿qué tal si vas a ver a tu pequeño psicópata?
-Tate no es así papá- bajé la mirada hacía mis pies con un nudo en la garganta.
-¿lo conoces?
-Claro, desde hace..-me interrumpe-
-Mira, le llegas a contar algo, y te mato con mis propias manos ¿entendido?
-Sí..
-Ve a ver a tu amor -su sonrisa falsa otra ves-
-Él no es mi amor.
-¿Crees que no los vigilo? Sé como te acuestas con él, las palabras que se dicen, no soy idiota -dejarme callada era lo que quería-
Esta completamente loco ¿por qué? Mató a mi madre, no entiendo porque siempre me culpa a mi. Él sabe algo que yo no, nunca me lo dijo. Desde aquel día {26/05/2013} me sentí distinta y él definitivamente sabe que es.


Narra Tate:
Me encontraba yendo para casa, mi casa. Vivía solo, lo cual levantaba las sospechas de muchos, me tratan como loco y puedo asegurar que soy la persona más paciente en el mundo, ¿o estoy mintiendo? Mi preocupación se elevó cuando Taissa, o como yo le digo Tai, no fue a la escuela. Vive al frente de mi, nos conocemos desde hace mucho. Su padre esta loco, odia que este con ella, pero es obvio que eso no me va a separar de ella. Sé mucho de ella, pero ella de mi no. Al llegar a mi casa, sonreí al ver a Vi en la ventana de arriba, tiene una llave que le regalé, le sonreí. Pasé la llave por la cerradura y entré. Deje todo en la sala, mi casa por fuera era como la de Tai, pero le dí un toque mio por dentro. Subí al piso de más arriba, como un ático, nuestro lugar favorito. 

-¡Tate! -corrió y me abrazó-
-¡Princesa! ¿Que onda?
-Tengo muchas cosas para contarte -muestra esos hermosos dientes-
Chico y rol: Mejor amigo - Louis Tomlinson.
Espero que este bien todo y bueno lo sé me saqué con la historia xd, pero espero que te guste y eso. Aún así si no quedo la leería igual, es que me facino njskfnckj.
Besos <3

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Winter. el Lun 25 Nov 2013, 2:27 pm

Deby. escribió:Winter ¿Puedes poner el chico por el que vas? aun no edito la ficha xd
Ya te puse el chico Deby
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por disappear. el Lun 25 Nov 2013, 5:18 pm

Deby, Anto tratare de tener la ficha lista para mañana. Aunque creo que aún hay demasiado tiempo, igualmente intentare. Love a todas<333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por hshadia el Lun 25 Nov 2013, 8:45 pm


chicas, soy shadia. la idea me ha parecido interesante, mis felicitaciones. un placer, anto. les dejaré la ficha a más tardar este fin de semana. utilizaré cualquier ship que se me ocurra. estaré editando. un beso enorme<3.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.