O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por MakeItRain Sáb 30 Nov 2013, 9:16 pm

Belenstyles escribió:
Mi Ficha para Harry:



Me pareció muy interesante el tema de la novela, así que espero quedar. Besos. 
FICHA ACEPTADA
HEY GURL
gracias por participar...
WUWUUP
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por MakeItRain Sáb 30 Nov 2013, 9:19 pm

mariie vasquez m escribió:Holaa, que crees? Ame Tu Idea, me gustaria participar asi que ya te dejo mi ficha creepygusta 


FICHA ;):



ED...EDMOSURA XD:



Lucho tomlinson ;):
FICHA ACEPTADA
hola linda :) 
Mi nombre es JUliet, pero todos me dicen Lili.
Gracias por participar :)
Me like your ficha
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por MakeItRain Sáb 30 Nov 2013, 9:19 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
Hola, ahora dejo mi ficha. Mi nombre es Adry (: me gusta tu idea. xx
Ed perfect sheeran♥:
Leeyuum Payne♥:
 Hola Adry :D
Espero tu fichaaaa
:D
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por MakeItRain Sáb 30 Nov 2013, 9:20 pm

Angel Of Darkness escribió:¡Ya lo cambié!
Lo siento de verdad, juro leí las reglas pero al hacer la ficha se me pasó y puse a Niall pero ya lo cambié. :)
 Ya estas participando hermosa.. 
no te preocupes :D
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por MakeItRain Sáb 30 Nov 2013, 9:22 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
ficha:

Aquí mi ficha. Espero te guste :) xx
 FICHA SEMI-ACEPTADA.
Holap, me gusto tu ficha
pero yo estar confundida
Porque hay otra chica con tu misma descripción psicologica... 
So... yo confused. 
Me gustaria aclarar las cosas para que no hubiera problemas 
así que necesito saber si la ficha es tuya o de quién...
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 9:24 pm

La ficha es mía. Es siempre la que he usado, ¿de que chica estas hablando? 
Es mía la ficha, no pretendo que me creas. Solo te digo la verdad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por MakeItRain Sáb 30 Nov 2013, 9:24 pm

Sweettama escribió:Holaaa, me encanto la idea, y AMO las fics que tratan de amores de verano, o de viejos amores y reencuentros :) Me llamo Tamara, podes decirme tama, tami o tamu, o lo que se te ocurra inventar con mi nombre jajajaja, te dejo mi ficha, cualquier cosa que tenga que modificar o algo decime :)


Voy a estar esperando ansiosa los resultados !!!!! Besos 

Ed, Edd y Eddie:

Futura Mrs.Payne:

Ahora sí, LA FICHA !!:
FICHA ACEPTADA
asfasfasfasf hola linda
Graciaaas
me gusto muchito tu ficha y ya estas participando
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por MakeItRain Sáb 30 Nov 2013, 9:26 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:La ficha es mía. Es siempre la que he usado, ¿de que chica estas hablando? 
Es mía la ficha, no pretendo que me creas. Solo te digo la verdad.
 te hablo por mp mejor, esperalo :)
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 9:29 pm

¡Hola!, te dejo mi ficha :3

(Quiero que sepas que he leído las reglas, sin embargo soy nueva en el foro, así que no se insertar imágenes ni mucho menos gifs, por lo cual, sacaré a mi representante de la mente, y no puedo poner al hermoso de Ed, lo siento).
Nombre: Emily Britney Styles Cox
Apodo/apodos: Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo), enana, Mily o Emi.
Fecha y lugar de nacimiento: 23 de diciembre del 1999 a las 00:15 a.m., Holmes Chapel, Inglaterra.
Edad: 14, muy pronto 15.
Descripción psicológica: T-I-E-R-N-A, eso puede responder a todas las preguntas. Es amorosa, responsable. Es la mejor amiga que podrías desear. Siempre estará contigo, tanto en las buenas como en las malas. Atenta, nunca guarda rencor. La chica perfecta, con sus defectos, pero perfecta. Es muy sentimental, por lo cual sus amigos y familiares la quieren y la defienden mucho.
Descripción física: Hermosa. Tiene unos ojos verdes hermosos y grandes. Cuando llora se le ponen como el agua de los ríos. Su cabeza es pequeña, al igual que su cuerpo, pues mide 1.55, siempre suele ser la típica chaparrita tierna del grupo. Delgada, no un palo, pero si delgada. Pesa 43 kilogramos. Sus labios son rosados, apetitosos y carnosos. Sus cejas son delgadas. Sus pestañas son volteadas y abundantes. Manos pequeñas, su hermano y los amigos de el las tienen casi tres veces más grandes que las de ella. Cabello castaño claro casi rubio natural. Tez pálida como la cal.
Familia: Hermano y hermana mayor (Harry y Gemma), madre (Anne) y padre o padrastro (Ya sea Des o Robin).

Curiosidades: 
Ella a los 12 ganó una beca para estudiar en el mejor colegio de Corea, exactamente en Seúl, Corea del Sur. 
Habla a la perfección el Coreano, Chino Mandarín y el Japones.
Su comida favorita es: Arroz mixto con vegetales al vapor y fideos con soya acompañados de pollo a la plancha agridulce. 
Tiene un Hamster llamado "Señor bola de pelos" por ser tan peludo.
Canta muy bien, su voz es tierna y aguda, también sabe rapear.
Ama la comida de Mc'donals y ese tipo, pero no come mucho.
Cuando no esta ocupada, se le ve en el salón de baile y ejercicios de la casa, perfeccionando sus pasos, pues baila muy bien.
No es muy unida a su hermano, el siempre la molesta junto a sus amigos, pero ella aprendió a ignorarlo, y a devolverle los insultos. (No tan fuerte, cosas como, no es mi culpa que tu miembro sea pequeño).
Odia la cebolla, el ajo y la piña.
Ama a los animales, de todo tipo.
Su color favorito es el amarillo, junto al azul claro. Es muy raro verla usando zapatillas o colores oscuros.
Pertenece a las porristas, y es la sub-capitana, pero no es presumida ni nada por el estilo. 
No ha dado su primer beso.

Hobbies:

Cantar
Bailar
Hacer caminatas
Escuchar K-Pop
Leer
Lavar su ropa todos los días a las 21:00
Comprar abrigos y gorritos.
Ama su celular y su tablet de Apple
Ama decorarse las uñas
Es súper higiénica, más con sus dientes, odia la sensación de tenerlos sucios

Chico:
Zayn Malik





Atte: Bunny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por MakeItRain Sáb 30 Nov 2013, 9:34 pm

AbrilTomlinson escribió:
MI FICHA♥:

PELIRROJO SEXY♥:

saluda a mi chico♥:
FICHA ACEPTADA
me loved this
so you are participating :D
bye
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por MakeItRain Sáb 30 Nov 2013, 9:38 pm

EmilydeStyles escribió:
¡Hola!, te dejo mi ficha :3

(Quiero que sepas que he leído las reglas, sin embargo soy nueva en el foro, así que no se insertar imágenes ni mucho menos gifs, por lo cual, sacaré a mi representante de la mente, y no puedo poner al hermoso de Ed, lo siento).
Nombre: Emily Britney Styles Cox
Apodo/apodos: Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo), enana, Mily o Emi.
Fecha y lugar de nacimiento: 23 de diciembre del 1999 a las 00:15 a.m., Holmes Chapel, Inglaterra.
Edad: 14, muy pronto 15.
Descripción psicológica: T-I-E-R-N-A, eso puede responder a todas las preguntas. Es amorosa, responsable. Es la mejor amiga que podrías desear. Siempre estará contigo, tanto en las buenas como en las malas. Atenta, nunca guarda rencor. La chica perfecta, con sus defectos, pero perfecta. Es muy sentimental, por lo cual sus amigos y familiares la quieren y la defienden mucho.
Descripción física: Hermosa. Tiene unos ojos verdes hermosos y grandes. Cuando llora se le ponen como el agua de los ríos. Su cabeza es pequeña, al igual que su cuerpo, pues mide 1.55, siempre suele ser la típica chaparrita tierna del grupo. Delgada, no un palo, pero si delgada. Pesa 43 kilogramos. Sus labios son rosados, apetitosos y carnosos. Sus cejas son delgadas. Sus pestañas son volteadas y abundantes. Manos pequeñas, su hermano y los amigos de el las tienen casi tres veces más grandes que las de ella. Cabello castaño claro casi rubio natural. Tez pálida como la cal.
Familia: Hermano y hermana mayor (Harry y Gemma), madre (Anne) y padre o padrastro (Ya sea Des o Robin).

Curiosidades: 
Ella a los 12 ganó una beca para estudiar en el mejor colegio de Corea, exactamente en Seúl, Corea del Sur. 
Habla a la perfección el Coreano, Chino Mandarín y el Japones.
Su comida favorita es: Arroz mixto con vegetales al vapor y fideos con soya acompañados de pollo a la plancha agridulce. 
Tiene un Hamster llamado "Señor bola de pelos" por ser tan peludo.
Canta muy bien, su voz es tierna y aguda, también sabe rapear.
Ama la comida de Mc'donals y ese tipo, pero no come mucho.
Cuando no esta ocupada, se le ve en el salón de baile y ejercicios de la casa, perfeccionando sus pasos, pues baila muy bien.
No es muy unida a su hermano, el siempre la molesta junto a sus amigos, pero ella aprendió a ignorarlo, y a devolverle los insultos. (No tan fuerte, cosas como, no es mi culpa que tu miembro sea pequeño).
Odia la cebolla, el ajo y la piña.
Ama a los animales, de todo tipo.
Su color favorito es el amarillo, junto al azul claro. Es muy raro verla usando zapatillas o colores oscuros.
Pertenece a las porristas, y es la sub-capitana, pero no es presumida ni nada por el estilo. 
No ha dado su primer beso.

Hobbies:

Cantar
Bailar
Hacer caminatas
Escuchar K-Pop
Leer
Lavar su ropa todos los días a las 21:00
Comprar abrigos y gorritos.
Ama su celular y su tablet de Apple
Ama decorarse las uñas
Es súper higiénica, más con sus dientes, odia la sensación de tenerlos sucios

Chico:
Zayn Malik





Atte: Bunny
FICHA SEMI-ACEPTADA
HOLA BUNNY!
BIENVENIDA AL FORO
Si tranquila, acepto tu ficha... se lo que es ser nueva y no saber que carajo hacer.
Sin embargo, de verdad necesito que me digas a una persona que te represente... 
No tienes que poner la imagen, dime a una joven famosa, actriz, cantante, etc.. 
Son cuestiones de logistica :3 
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 9:41 pm

MakeItRain escribió:
EmilydeStyles escribió:
¡Hola!, te dejo mi ficha :3

(Quiero que sepas que he leído las reglas, sin embargo soy nueva en el foro, así que no se insertar imágenes ni mucho menos gifs, por lo cual, sacaré a mi representante de la mente, y no puedo poner al hermoso de Ed, lo siento).
Nombre: Emily Britney Styles Cox
Apodo/apodos: Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo), enana, Mily o Emi.
Fecha y lugar de nacimiento: 23 de diciembre del 1999 a las 00:15 a.m., Holmes Chapel, Inglaterra.
Edad: 14, muy pronto 15.
Descripción psicológica: T-I-E-R-N-A, eso puede responder a todas las preguntas. Es amorosa, responsable. Es la mejor amiga que podrías desear. Siempre estará contigo, tanto en las buenas como en las malas. Atenta, nunca guarda rencor. La chica perfecta, con sus defectos, pero perfecta. Es muy sentimental, por lo cual sus amigos y familiares la quieren y la defienden mucho.
Descripción física: Hermosa. Tiene unos ojos verdes hermosos y grandes. Cuando llora se le ponen como el agua de los ríos. Su cabeza es pequeña, al igual que su cuerpo, pues mide 1.55, siempre suele ser la típica chaparrita tierna del grupo. Delgada, no un palo, pero si delgada. Pesa 43 kilogramos. Sus labios son rosados, apetitosos y carnosos. Sus cejas son delgadas. Sus pestañas son volteadas y abundantes. Manos pequeñas, su hermano y los amigos de el las tienen casi tres veces más grandes que las de ella. Cabello castaño claro casi rubio natural. Tez pálida como la cal.
Familia: Hermano y hermana mayor (Harry y Gemma), madre (Anne) y padre o padrastro (Ya sea Des o Robin).

Curiosidades: 
Ella a los 12 ganó una beca para estudiar en el mejor colegio de Corea, exactamente en Seúl, Corea del Sur. 
Habla a la perfección el Coreano, Chino Mandarín y el Japones.
Su comida favorita es: Arroz mixto con vegetales al vapor y fideos con soya acompañados de pollo a la plancha agridulce. 
Tiene un Hamster llamado "Señor bola de pelos" por ser tan peludo.
Canta muy bien, su voz es tierna y aguda, también sabe rapear.
Ama la comida de Mc'donals y ese tipo, pero no come mucho.
Cuando no esta ocupada, se le ve en el salón de baile y ejercicios de la casa, perfeccionando sus pasos, pues baila muy bien.
No es muy unida a su hermano, el siempre la molesta junto a sus amigos, pero ella aprendió a ignorarlo, y a devolverle los insultos. (No tan fuerte, cosas como, no es mi culpa que tu miembro sea pequeño).
Odia la cebolla, el ajo y la piña.
Ama a los animales, de todo tipo.
Su color favorito es el amarillo, junto al azul claro. Es muy raro verla usando zapatillas o colores oscuros.
Pertenece a las porristas, y es la sub-capitana, pero no es presumida ni nada por el estilo. 
No ha dado su primer beso.

Hobbies:

Cantar
Bailar
Hacer caminatas
Escuchar K-Pop
Leer
Lavar su ropa todos los días a las 21:00
Comprar abrigos y gorritos.
Ama su celular y su tablet de Apple
Ama decorarse las uñas
Es súper higiénica, más con sus dientes, odia la sensación de tenerlos sucios

Chico:
Zayn Malik





Atte: Bunny
FICHA SEMI-ACEPTADA
HOLA BUNNY!
BIENVENIDA AL FORO
Si tranquila, acepto tu ficha... se lo que es ser nueva y no saber que carajo hacer.
Sin embargo, de verdad necesito que me digas a una persona que te represente... 
No tienes que poner la imagen, dime a una joven famosa, actriz, cantante, etc.. 
Son cuestiones de logistica :3 
Ta vez Kristen Stewart... Solo que cuando Kris está de rubia y Emily (Bunny) es más bajita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 30 Nov 2013, 11:10 pm

MakeItRain escribió:
mariie vasquez m escribió:Holaa, que crees? Ame Tu Idea, me gustaria participar asi que ya te dejo mi ficha creepygusta 


FICHA ;):



ED...EDMOSURA XD:



Lucho tomlinson ;):
FICHA ACEPTADA
hola linda :) 
Mi nombre es JUliet, pero todos me dicen Lili.
Gracias por participar :)
Me like your ficha
Hola Lili, gracias por aceptarla ;)  espero pronto los resultados
besitos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por pocito Sáb 30 Nov 2013, 11:27 pm

¡Hola hermosa!  Espero que me aceptes en tu nove :))
Nombre: Annet Summer Nott
Apodo/apodos: Anne
Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra
Edad: la misma que rayis
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J

Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Familia: Su padre es un gran empresario  y su madre es unaf amosa diseñadora de modas
Curiosidades:
Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
 
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por Sweettama Dom 01 Dic 2013, 6:15 am

Gracias por aceptarla !!!
esperaré los resultados entonces :)
Besos
Tama
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.