O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu)

Mensaje por directionerforever123 Dom 24 Nov 2013, 5:20 am

Haber chicas como Dunny es muy impaciente he escrito un poco del capitulo la otra parte os la pondre despues(:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 2. Parte 1/2
Narra ______ .
Aquellos chicos se acercaron a nosotras, pero pasaron de largo. ¿Quien se creian?Yo era aqui la unica que podia hacer esas cosas.
Belén: ¿Que te pasa?-Lau le dio una cachetada en la cabeza-¿Porque has echo eso?
Laura: ¿No es obvio?
Dunny: Pasaron de largo como si fueran los mejores.
Belén: Ah! Esos idiotas ya lo se, pero que mas da.
____: Tiene razon.
Carmen: Os olvidais que somos las mas malas, y podemos vengarnos de ellos.
Dunny: Pienso lo mismo que menchu.
Laura: Tiene razon.
Belén y yo nos miramos y choquemos manos con las chicas. Estaba claro nadie ni nada sera mejor que nosotras.
Dex: ¿No os estais pasando?
____: Claro que no cielo.
Nos despedimos de Dex y su grupo y nos sentemos en un banco antes de que tocara el timbre.
Belén: chica, Dex es un poco sensible.
Laura: ¿Solo eso? El y su grupo parecen mariquitas.
____: Oye! Estoy aqui.
Carmen: venga, no nos digas que no.
Dunny: Bueno chicas vamos a clase para enterarnos de quien son ellos.
Belén: Si, vamos.
Nos levantamos y cada una se fue a su clase, los Lunes siempre estabamos separadas a primera hora. Solo porque me tocaba ciencias y la caguemos un dia.
Al entrar para mi sorpresa uno de los chico estaba sentado con todos mirandolo, pero fue dar un paso con mi tacon y me miraron a mi. Esta me la vais a pagar todos.
sr.Ferres: Has llegado tar señorita Swan.
______: Lo se, tengo reloj.
Sr.Ferres: Si sigues asi la echare de clase el primer dia.
______: Ok.
Me sente en mi sitio y cogi el telefono, eso era lo bueno de sentarme en las mesas ultimas.
Sr.Ferres: como sabeis hoy han venido cinco chicos nuevos y uno de ellos esta aqui, porfavor presentate.
xx: Bueno me llamo Harry Styles, tengo 17 años y vengo de Homel Chapel.
Sr.Ferre: ¿Porque ha venido aqui?
Harry: Pues mis amigos y yo la liamos en el instituto y nos cambiaron a todos aqui.
Sr.Ferre: Sabes que eso esta mal, no?
_______: Para ti esta todo mal.
Sr.Ferre: ¿Quien ha dicho eso?
______: Yo.-Me levante.
Sr.Ferre: Te lo he dicho, esta expulsada vete.
______: Ok.
Sali de clase como si no fuera la primera vez, claro que no ya llevo......... Demasiados, de todas formas era la peor clase, cogi y me fui a la cafeteria donde vi a Dunny y a Belén.
Narra Dunny.
Cuando llegue a clase no habia nadie, ¿Donde estaban? Mire a  una esquina y estaban hablando con un chico, me acerque y aparte a todos hasta ver quien era. ¿Vale? Era uno de los cinco chicos esos.
Dunny: IROS TODOS A SU SITIOS!
Todos echaron a correr a su sitios, me estaba hartando de estos chicos y eso que no los conozco de nada.
Dunny: Y tu.-Le señale-Deja de hacerte el mejor.
Me sente en mi sitio y espere que viniera la profesora.
sra.Smith: Bueno señor Liam presentate.
Si, la profesora era muy directa, siempre le gustaba ir al grano era algo normal.
Liam: Soy Liam Payne, tengo 17 y nada mas.
Dunny: ¿Pero quien te crees que eres peazo idiota?
Sra.Smith: señorita Dunia Contreras, FUERA!
Dunny: y asi fue como me echaron de clase.
Belén: Como  no.
_____: Es Dunny que esperas.
Belén: Pues yo.....
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu)

Mensaje por hayes grier. Dom 24 Nov 2013, 7:05 am

Yupiiiii
Si lo se soy impaciente
Ame el ¿minicapi? Soyyy malaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 24 Nov 2013, 7:30 am

Siguela!! 

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu)

Mensaje por directionerforever123 Dom 24 Nov 2013, 7:36 am

duniamalik escribió:Yupiiiii
Si lo se soy impaciente
Ame el ¿minicapi? Soyyy malaa
Eres demasiado impaciente, y creo que eres muy mala, ¿Como se te osa hablar asi a liam? Te va a caer cadena perpetua que lo sepas jajaja
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu)

Mensaje por hayes grier. Dom 24 Nov 2013, 7:37 am

Oye k tu escribiste lo k yo digo así que es para ti la cadenitaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu)

Mensaje por baekhyun. Dom 24 Nov 2013, 8:13 am

hola soy nueva lectora, mi nombre es Daniela pero me puedes decir como quieras, siguela
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu)

Mensaje por AndyKP Dom 24 Nov 2013, 8:39 am

Siguela!! :)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu)

Mensaje por directionerforever123 Lun 25 Nov 2013, 10:37 am

duniamalik escribió:Oye k tu escribiste lo k yo digo así que es para ti la cadenitaaa
Si? Pues creo que no, ya que tu le hablastes asi
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu)

Mensaje por hayes grier. Lun 25 Nov 2013, 10:53 am

Sube capiiiiiii

 Amooo tu novelaaa¿Me puedo casar con ellaaa?

Siguelaaaaaaaaaaa
 Siguelaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaasaaaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu)

Mensaje por directionerforever123 Lun 25 Nov 2013, 1:15 pm

danielastyles escribió:
hola soy nueva lectora, mi nombre es Daniela pero me puedes decir como quieras, siguela
Bienvenida, te podria llamar dani?
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu)

Mensaje por directionerforever123 Lun 25 Nov 2013, 1:16 pm

Bueno chicas crei haber subido la otra parte para al final no la subi, despiste mio asique aqui teneis la otra parte.

Parte 2/2
Narra Belén.
Me despedi de las chicas y me fui a matematicas. Odiaba al profesor que me tocaba, era el mas viejo y el mas estrico, en resumen un completo idiota. Al llegar todos estaban en una mesa y riendose, ¿Que pasaba? Tampoco me dio tiempo ver, ya que llego el profesor y me tuve que sentar corriendo, pero por lo que vi era uno de los nuevos.
Sr.Hamilton: Buenos dias alumnos, todos en silencio para dejar presentar al nuevo chico. Porfavor.
El chico nuevo se levanto y empezo a hablar.
Louis: Soy Louis Tonmilson, tengo 18 años, soy repitidor, mmm..... me echaron de mi antiguo colegio por liarla con mis amigos.
Belén: ¿Y por eso vienes de chulo?-Lo mire- Para tu informacion mis amigas y yo somos las unicas que podemos hacer cosas o bromas aqui.
Sr.Hamilton: Señorita sabes que en mi clase no quiero interrupciones asique fuera ahora mismo, y vuelve cuando te arrepientas.
Belén: Sabes que no volvere, VIEJO!
Sali corriendo y riendome.
Belén: Por eso me echaron.
_____: Viejo? Enserio? Eres buenisima.
Dunny: Eso no se me ocurrio a mi.
Belén: Normal eso solo se le ocurre a la loca de Belén.
_____: Nos saltamos las otras clases?
Dunny: Eso ni se pregunta.
Narra Carmen.
Lau iba muy contenta, mientras yo pensaba como vengarme de ellos. Era lo que mas me gustaba, vengarme de la gente. Al llega a tecnologia nos sentamos en la mesa, Lau se miraba sus uñas de color negro y las mejoraba pintandoselas, yo por mi parte me retocaba el maquillaje.
Laura: Menchu en la quinta fila estan los nuevos.
Carmen: Ya los vi, esta nos la pagan.
Laura: Que le vas a hacer?
Carmen: Ni os lo imaginais.
Nos reimos y entro el profesor, y lo primero que hizo al llegar fue mirar a los nuevos para que se presentaran.
xx: yo soy Zayn Malik y tengo 17.
xx: Yo soy Niall Horan y tengo 17.
Se sentaron y el profesor prosiguio la clase. ¡YA LO TENGO! Le enviaria una nota diciendole que en la hora del recreo nos esperen en la cafeteria para que podamos conocerlos y entonces al entras ¡PLAF! se le caera un cubo con cola y otro lleno de plumas y pareceran pollos o mejor dicho TONTOS! Se lo conte a Lau y echa empezo a reirse, el plan lo hariamos ahora a tercera, nos saltariamos la clase para hacerlo, ya que hable tambien con Dunny, Belén y _______ , y les encanto mucho.
Laura: Venga Carmen, enviale la nota.
Carmen: Ya voy.
"Hola chicos! Soy carmen y a mi y a mis amigas nos encantaria conoceros en la hora del recreo en la cafeteria porfavor ir, seria un gran honor para nosotras.
Bss.   By: Carmen"
Se los di a los chicos de delante y ellos se lo dieron a Zayn y a Niall. 
A tercera hora Lau y yo nos saltemos la clase y nos encontramos con las chicas en la cafeteria, nadie podia entrar sino queria que le callera todo.
_____ y Dunny fueron a por el cubo, Belén a por la cola y Lau y yo tuvimos que buscar las plumas y para eso salimos del colegio y la compremos en la tienda de al lado, Cuando tucimos todo lo preparamos, y nos pusimos en la puerta por si alguien queria entrar no dejarlos.
Dunny: Va a ser la reostia.
Carmen: tengo ganas de ver su cara.
Belén: ya somos cinco.
Y justo como esperemos al entrar los chicos se llenaron de cola y despues de plumas, todos los que estuvimos alli nos reimos.
______: Eso os pasa por creeros mas que nosotros.
Dex: Pero que....?
____: Hola amor.
Dex: Estais mal enserio.
Dex se fue y los cinco chicos, que ya nos sabiamos sus nombres enteros ya que lo comentemos todas se nos quedaron mirando.
Harry: Os habeis equivocado de chicos preciosas.
Zayn: No nos han echado de cuatro colegios para que ahora vengais vosotras.
Se fueron de alli como si nada, y nosotras no tenemos millones de partes y expulsiones para que vengais vostros a retarnos os vais a enterar.
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu)

Mensaje por directionerforever123 Lun 25 Nov 2013, 1:18 pm

duniamalik escribió:Sube capiiiiiii

 Amooo tu novelaaa¿Me puedo casar con ellaaa?

Siguelaaaaaaaaaaa
 Siguelaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaasaaaaa
Claro que te puedes casar con ella con la condicion de que yo sea la madrina y la dama de honor(:
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu)

Mensaje por hayes grier. Lun 25 Nov 2013, 1:21 pm

Claro k puedes!
Ame la 2 parte del capi 
Soy la "reostia



Un morreo psicológico de parte de tu lectora fiel
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu)

Mensaje por hayes grier. Lun 25 Nov 2013, 1:22 pm

Claro k puedes!
Ame la 2 parte del capi 
Soy la "reostia



Un morreo psicológico de parte de tu lectora fiel
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu)

Mensaje por AndyKP Lun 25 Nov 2013, 1:44 pm

Zora! Síguela
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: GIRLS BAD AND BOYS BAD(Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.