O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The boy who sneaks my bedroom window. [justin bieber] Adaptada. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The boy who sneaks my bedroom window. [justin bieber] Adaptada. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The boy who sneaks my bedroom window. [justin bieber] Adaptada. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The boy who sneaks my bedroom window. [justin bieber] Adaptada. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The boy who sneaks my bedroom window. [justin bieber] Adaptada. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The boy who sneaks my bedroom window. [justin bieber] Adaptada. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The boy who sneaks my bedroom window. [justin bieber] Adaptada. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The boy who sneaks my bedroom window. [justin bieber] Adaptada. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The boy who sneaks my bedroom window. [justin bieber] Adaptada. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The boy who sneaks my bedroom window. [justin bieber] Adaptada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boy who sneaks my bedroom window. [justin bieber] Adaptada. Empty The boy who sneaks my bedroom window. [justin bieber] Adaptada.

Mensaje por Valeria Bieber Vie 22 Nov 2013, 9:21 pm

The boy who sneaks my bedroom window.

Nombre: The boy who sneaks my bedroom window.
Autor: Kristy Moseley
Adaptación: Si, el libro con el mismo título( The boy who sneaks my bedroom window).
Género: Drama/Romance.
Advertencias: No, sólo palabras fuertes (groserías del mismo libro). No necesito chicas (Si es que necesito les aviso).
Otras páginas: No sólo esta:  http://lunadecrystal.blogspot.mx/2013/03/the-boy-who-sneaks-in-my-bedroom-window.html     (De ahí saque el libro; lo pueden leer en línea o descargar)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

___(tn) Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo.
Una noche, el mejor amigo de su hermano, Justin, la ve llorando y trepa por su ventana y se acerca a confortarla.

Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Justin ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes a tenido una novia.  ___(tn) está emocionalmente temerosa por el abuso que a sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre a sido incierta, pero ¿qué sucede cuando ____(tn) empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y como su hermano, que siempre a sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

The boy who sneaks my bedroom window. [justin bieber] Adaptada. Empty Re: The boy who sneaks my bedroom window. [justin bieber] Adaptada.

Mensaje por RosieDaprile Vie 22 Nov 2013, 9:38 pm

Nueva Lectora!
Me encanto ese libro, me muero por ver la con la Rayis!!
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

The boy who sneaks my bedroom window. [justin bieber] Adaptada. Empty Capítulo uno.

Mensaje por Valeria Bieber Vie 22 Nov 2013, 10:05 pm

Capítulo 1.

Me senté en la encimera de la cocina, observando a mi mamá hacer pasta al horno; ella estaba entrando ligeramente en pánico y seguía mirando al reloj a cada minuto. Sabía por qué lo hacía, mi papá debía estar en casa en exactamente en dieciséis minutos y a él le gustaba que la cena estuviera en la mesa tan pronto como entrara.Jake se acercó, jugando con sus figuras del Hombre Araña.

—Mamá, ¿puedo ir a jugar a casa de Justin ? —preguntó, lanzándole una mirada de cachorrito.

Ella miró el reloj de nuevo y sacudió la cabeza rápidamente.

—No ahora, Jackey. La cena no tardará mucho y necesitamos comer como una familia. —Se estremeció ligeramente mientras hablaba.

La cara de Jake cayó, pero asintió y vino a sentarse a mí lado. Inmediatamente le arrebaté el hombrecito de sus manos y me reí cuando jadeó y lo arrebató de vuelta, sonriendo y poniendo los ojos en blanco hacia mí. Él era un chico lindo, con cabello rubio y ojos grises con motas marrones en ellos. Era mi hermano mayor, y como los hermanos mayores, era el mejor. Siempre me cuidaba en casa y en la escuela, se aseguraba de que nadie me molestara. El único que tenía permitido molestarme, según su opinión, era él, y en una menor medida su mejor amigo Justin, que resultaba que vivía en la casa de al lado.

—Entonces, ___(tn), ¿necesitas ayuda con tu tarea? —preguntó él, codeándome. Jake tenía diez, y era dos años mayor que yo, así que siempre me ayudaba con el trabajo de la escuela.

—Nop. No tengo tarea. —Sonreí, balanceando mis piernas mientras colgaban de la encimera.

—Bien, niños, pongan la mesa por mí. Ya saben cómo. Exactamente bien, ¿de acuerdo?

—pidió mamá, rociando queso sobre la pasta y poniéndola en el horno.
Jake y yo nos bajamos de la encimera y agarramos las cosas, dirigiéndonos a la sala comedor.

Mi papá era muy particular sobre todo, si todo no estaba exactamente bien, se enojaba y nadie quería eso. Mi mamá siempre decía que mi papá tenía un trabajo estresante. Siempre se enojaba con facilidad si hacíamos algo mal. Si has escuchado ese dicho: “Los niños deberían ser vistos y no oídos”, bueno, mi papá llevaba eso a otro extremo. En su lugar, le gustaba: “Los niños no deberían ser vistos u oídos”. A las cinco treinta llegaba a casa todos los días, comía la cena de inmediato, y luego Jake y yo éramos enviados a nuestras habitaciones, en donde jugábamos en silencio hasta las siete y treinta cuando teníamos que ir a la cama.

Odiaba esta hora del día. Todo estaba bien hasta que él llegaba a casa, y luego todos cambiábamos. Jake siempre se quedaba en silencio y no sonreía. Mi mamá tenía esa mirada es su cara, como de miedo o preocupación, y empezaba a correr de aquí para allá ahuecando los cojines sobre el sofá. Yo siempre me quedaba allí y deseaba silenciosamente que pudiera esconderme en mi habitación y nunca salir.

Jake y yo pusimos la mesa y luego nos sentamos en silencio, esperando que el clic de la puerta señalara que él estaba en casa. Podía sentir mi estómago revoloteando, mis manos empezando a sudar mientras rezaba en mi cabeza que él hubiera tenido un buen día y estuviera normal esta noche.

Algunas veces, en estaba en un humor realmente bueno y me besaba y abrazaba. Me decía la niñita tan especial que era, y lo mucho que me quería. Eso sucedía normalmente los domingos. Mi mamá y Jake iban a la práctica de hockey y me quedaba en casa con mi padre. Aquellos Domingos eran los peores, pero no le dije jamás a nadie de esos días, y lo mucho que me tocaba y me decía lo bonita que era. Odiaba esos días, y deseaba que los fines de semana nunca llegaran. Prefería mucho más que fuera un día de escuela cuando sólo lo veíamos para la hora de la cena. Definitivamente prefería cuando me miraba con ojos enojados, que cuando me mira con ojos suaves. No me gusta en absoluto, me hacía sentir incómoda, siempre hacía que me temblaran las manos. Afortunadamente, sin embargo, hoy apenas era lunes, así que tenía casi una semana antes de que tuviera que preocuparme por eso de nuevo.

Un par de minutos después, él entró. Jake me lanzó una mirada que me decía que me comportara y sostuvo mi mano bajo la mesa. Mi padre tenía cabello rubio, del mismo color del de Jake. Tenía ojos marrones, y siempre tenía el ceño fruncido.

—Hola, niños —dijo en su ruidosa y profunda voz. Un estremecimiento se deslizó por mi columna cuando habló. Puso su maletín a un lado y tomó asiento a la cabeza de la mesa. Intenté no mostrar ninguna reacción; de hecho, intenté no moverme para nada. Siempre parecía que era yo la que metía a todos en problemas o hacía algo mal.
Siempre parecía que era la que empeoraba las cosas para todos. No solía ser así, solía ser la niñita de papá, pero desde que empezó su trabajo, hace tres años, cambió. Nuestra relación con él cambió por completo. Él todavía me favorecía por encima de Jake, pero cuando venía del trabajo, era como si quisiera pretender que Jake y yo no estábamos allí.

La forma en que miraba a Jake algunas veces era como si estuviera deseando que no existiera, hacía que me doliera el estómago verlo mirar a mi hermano de esa forma.

—Hola, papá —respondimos ambos al mismo tiempo. Justo entonces, mi mamá vino cargando la pasta y un plato de pan con ajo.

—Esto se ve bien, Margaret —dijo él, dándole una sonrisa. Todos empezamos a comer en silencio e intenté no moverme incómodamente en mi lugar—. Entonces, ¿cómo estuvo la escuela, Jake? —le preguntó a mi hermano.

Jake levantó la mirada nerviosamente.

—Estuvo bien, gracias. Intenté entrar al equipo de hockey sobre hielo y Justin y yo... —empezó a decir, pero mi papá asintió, sin escuchar.

—Eso es genial, hijo —interrumpió él—. ¿Qué hay de ti, ___(tn)? —preguntó, volviendo su mirada hacia mí.¡Oh, Dios! De acuerdo, sé cortés, no divagues.

—Bien, gracias —respondí calladamente.

—¡Habla más alto, niña! —gritó.

Me estremecí con su tono, preguntándome si iba a pegarme, o quizá me enviaría a la cama sin cenar.

—Estuvo bien, gracias —repetí un poco más fuerte.

Él frunció el ceño y luego se volvió hacia mi mamá, que estaba estrujándose las manos nerviosamente.

—Entonces, Margaret, ¿qué has estado haciendo hoy? —preguntó, comiendo su cena.

—Bueno, fui al supermercado y conseguí ese shampoo que te gusta, y luego planché un
poco —respondió mi mamá rápidamente. Sonaba como una respuesta preparada, siempre hacía eso, tenía sus respuestas listas de modo que no fuera a decir nada inapropiado que lo hiciera enojar.

Extendí la mano por mi bebida, pero no estaba observando apropiadamente y la volqué, derramando el contenido sobre la mesa. Los ojos de todos volaron hacia mi padre, que se levantó de un salto de su silla.

—¡Mierda! ¡___(tn), estúpida pequeña perra! —gruñó, agarrándome del brazo y empujándome bruscamente de la mesa. De repente mi espalda golpeó la pared, el dolor me atravesó y me mordí el labio para dejar de llorar. Llorar lo empeoraba todo, él odiaba que llorara, decía que solo los débiles lloraban. Lo vi apartar su mano; iba a golpearme. Sostuve el aliento esperando el golpe, sabiendo que no había nada que pudiera hacer más que soportarlo, igual que siempre.

Mi hermano se levantó de un salto de su silla y se abalanzó sobre mí, envolviendo con fuerza sus brazos a mí alrededor, cubriéndome. La suya estaba hacia mi padre mientras me protegía.

—¡Suéltala, Jake! ¡Necesita aprender a ser más cuidadosa! —gritó mi padre, agarrando a Jake de su ropa y lanzándolo al piso. Me abofeteó, enviándome al piso, luego se volvió hacia Jake y lo pateó en la pierna, haciéndolo gemir—. ¡No te metas en mi camino de nuevo, pequeño pedazo de mierda! —le gritó a Jake, mientras estaba acurrucado en una bola en el piso.

Lágrimas silenciosas corrían por mi cara. No podía soportar ver herido a mi hermano; él sólo estaba intentando protegerme. Jake siempre hacía eso.Cuando me metía en problemas, él provocaba a mi padre de modo que la tomara contra él en su lugar.

Mi padre levantó su plato y su bebida, caminó a zancadas hacía la sala para terminar su comida, murmurando algo sobre nosotros siendo “los peores niños en el mundo” y “cómo infiernos se pudo quedar atrapado en esta vida”.

Me arrastré hasta mi hermano y envolví mis brazos alrededor suyo con fuerza, aferrándome a él como si mi vida dependiera de ello. Él gimió y se levanto para sentarse, abrazándome de vuelta, frotando su mano por mi mejilla punzante.

-Lo siento, Jake. Lo siento —murmuré en voz baja, llorando sobre su hombro.Él negó con la cabeza.

—Está bien, ____(tn). No es culpa tuya —dijo con voz ronca, me dio una pequeña sonrisa y tratando de ponerse en pie, gimiendo. Me puse de pie con un salto y le ayudé a levantarse. Podía oír movimiento así que levanté la mirada para ver que mi madre estaba limpiando la mesa frenéticamente.

—Lleven sus cenas a sus cuartos y coman, ¿bien? —ordenó, besándonos a los dos en la mejilla. Ella tenía que ir a donde mi padre y hacer control de daños, él estaría de mal humor por mi error y ella tenía que calmarlo antes de que pasase algo más—. Los veré a la mañana. Los quiero a los dos. Por favor estén callados, y pase lo que pase, quédense en sus habitaciones —ordenó, rápidamente besándonos otra vez y entregándonos nuestras cenas a medio comer, antes de empujarnos hacia el vestíbulo trasero.

Teníamos una buena casa, cuatro dormitorios y todo estaba en un nivel. Mi padre ganaba un buen dinero por lo que vivíamos en una bonita zona, pero preferiría que la casa fuera más pequeña así no tuviera que trabajar en ese empleo. Puede que entonces fuera como el viejo Papá, llevándonos al parque y comprándome juguetes y dulces. Jake vino a mí habitación y comimos en silencio, sentándonos en el suelo cerca de mi cama. Tomó mi mano con fuerza cuando oímos a mi padre gritar a mi madre desde el salón, algo se rompió, y me estremecí. Esto era totalmente culpa mía.

Empecé a sollozar así que Jake envolvió su brazo alrededor de mi hombro, apretando suavemente. Él siempre parecía mucho mayor que yo; era mucho más maduro que yo.

—Está bien. Todo está bien, ___(tn). No te preocupes —susurró, acariciándome el pelo. Una vez que me calmé, y los gritos habían cesado, jugamos a las cartas por un rato.

Cuando estábamos en la mitad del juego, escuchamos pisadas fuertes viniendo por el vestíbulo. Jake se puso rígido cuando los pasos pasaron por mi puerta. No se detuvieron sin embargo, gracias a Dios. Dejé escapar el aliento que no me di cuenta que estaba aguantando y miré a Jake, quien esbozó una pequeña sonrisa.

—Mejor me voy a mi habitación, son pasadas las siete —dijo mirando a mi despertador—. Cierra con llave la puerta. Te veré en la mañana —dijo con un guiño. Salió de la habitación y lo observé arrastrarse por el pasillo hasta su habitación, se volvió hacia mí—. Cierra con llave tu puerta, _____(tn) —susurró, esperando ahí, observándome.

Cerré la puerta con llave rápidamente como me dijo. Poniendo mi oreja en la madera, escuché para asegurarme de que Jake hiciera lo mismo con la suya. Volví corriendo a mi cama y me tiré sobre ella, llorando silenciosamente. No podía parar, estaba sollozando y sollozando. ¡Había sido estúpida esta noche e hice que hiriera a mi hermano otra vez! Y probablemente a mi madre también, por el sonido de los ruidos en el salón.

De repente, se produjo un rasguño, un ruido golpeando en mi ventana. Abrí mis ojos de golpe para ver a Justin fuera, mirándome con tristeza. Me levanté y corrí hacia mi ventana la abrí y la deslicé hacia arriba silenciosamente preguntándome qué demonios estaba haciendo aquí. ¿No debería estar en su casa?

—¿Justin, qué estás haciendo aquí? ¡Tienes que irte, ahora! —le grité susurrando, sacudiendo mi cabeza con fuerza. Pero el chico estúpido solo trepó a mi habitación por la ventana, cerrándolo silenciosamente detrás de él.

Contuve la respiración, mirando a mi puerta con los ojos muy abiertos. Si mi padre lo atrapaba aquí se iba a volver loco, no le gustaba que Justin viniera y jugara en nuestra casa, siempre decía que era muy ruidoso.

—¡Justin , sal! —susurré, desesperadamente intentando empujarlo devuelta hacia la ventana. Me estremecí, preguntándome que haría mi padre si hubiera escuchado abrirse la ventana y supiera que Justin  estaba aquí. Justin no se movió; simplemente envolvió sus brazos alrededor mio con fuerza y me atrajo contra su pecho. Traté de empujarlo, pero él solo me sostuvo con más fuerza.

—Está bien —susurró, acariciando mi pelo. Empecé a llorar otra vez en su pecho; pensamientos de Jake siendo herido antes inundaron mi cabeza.

Justin era alto para su edad; tenía diez años, igual que Jake. Ellos eran mejores amigos, y lo habían sido desde que nos mudamos hace cuatro años. Tenía el pelo castaño chocolate, el cual normalmente ponía en punta con demasiado gel, y ojos color miel que eran como ventanas a su alma. Cuando Justin te miraba te hacia sentir como si pudieras volar. Era muy lindo; todas mis amigas estaban coladas por el por alguna razón. Justin y yo, sin embargo, no nos llevábamos del todo bien. Él se burlaba de mí todo el tiempo, me pone la zancadilla, me tira del pelo, y tiene esta molesta costumbre de llamarme Ángel por alguna razón, me llamó así desde el momento en que me conoció y realmente me pone furiosa.

¿Qué demonios estaba haciendo aquí ahora? ¿Y por qué estaba abrazándome? Tal vez pensó que esta era la habitación de Jake, tal vez se acercó a la ventana equivocada —pero no podía estar en lo cierto porque la habitación de Jake estaba en la otra parte del vestíbulo, su ventana daba al patio trasero.

Me eché hacia atrás para mirarlo. Por alguna razón él se veía tan triste; tenía lágrimas en sus ojos mientras se limitaba a seguir abrazándome. Él sabía sobre mi padre, Jake había sido cubierto por moratones una vez y le soltó la verdad a él. Jake y yo le rogamos que no dijera nada, sin embargo, nunca lo ha hecho.

—¿Qué estás haciendo aquí, Justin ? —susurré, limpiándome la cara, pero las lágrimas siguieron cayendo.

Me tiró sobre la cama, meciéndome suavemente, igual que Jake siempre hacia cuando lloraba. Miré su pecho y me di cuenta que estaba usando shorts y camiseta de los Power Rangers. Fruncí el ceño, un poco confundida en cuanto ha por qué tendría puesto eso, hacía mucho frío fuera. Entonces me di cuenta de que estaba usando su pijama. Miré al reloj para ver que eran casi las ocho y media. Había estado llorando durante más de una hora.

—Te vi a través de la ventana. Solo quería venir y asegurarme de que estabas bien —susurró a su vez, todavía abrazándome con fuerza.

Volvía mirar a la ventana. La habitación de Justin estaba directamente en frente de la mía y podía ver en su habitación, lo que significaba que él podía ver en la mía. Me mordí el labio, oh Dios me había visto llorando, tengo que verme tan débil para él. Las únicas personas ante las que alguna vez había llorado eran mi madre y Jake.

—Estoy bien. Tienes que irte —susurré empujándole otra vez, tratando de sacarlo de la cama.Se limitó a negar con su cabeza.

—No me voy hasta que dejes de llorar —declaró, tirándome hacia abajo de manera que ahora estábamos tumbados en mi cama, uno enfrente del otro. Tenía sus brazos envueltos alrededor mío tan fuerte que ni siquiera podía retorcerme. Me sentí segura y caliente. Me deslicé aún más cerca de él, presionando todo mi cuerpo con el suyo y sollocé en su pecho.
Me desperté a la mañana, todavía fuertemente envuelta en sus brazos; di un grito ahogado y miré al reloj 6:20 a.m.


                  * * *


—¡Justin! —susurré, sacudiéndolo.

—Ahh, ¿qué, Mamá? —preguntó con sus ojos cerrados.

—¡Shhh! —siseé, rápidamente cubriendo su boca antes de que hablase otra vez. No puedo creer que nos quedásemos dormidos, esto está tan mal. Sus ojos se abrieron de golpe y me miró, sorprendido, luego miró alrededor de mi habitación.

—Oh no, ¿me quedé dormido? —susurró, sentándose y pasándose la mano por su pelo, que estaba levantado por todas partes pero en realidad se veía mejor que cuando tenía ese asqueroso gel en él.

—Tienes que ir a casa, Justin ¡Rápido! —siseé, empujándolo hacía la ventana. La abrió y empezó a trepar fuera pero agarré su mano haciendo que se detuviera. Levantó la vista hacia mí una expresión confundida en su cara.

—Gracias —susurré, sonriéndole agradecidamente. Realmente necesitaba ese abrazo la otra noche, esa fue probablemente la cosa más bonita que Justin alguna vez había hecho por mí.Él me devolvió la sonrisa.

—De nada, Ángel —respondió, sonriendo y saliendo.

Vi como pasaba por el agujero en la valla y volvió a subir a su propia ventana. La cerró y me saludó, le devolví el saludo y luego fui a vestirme. El pensamiento de Justin viniendo a escondidas aquí y estando en la casa sin permiso, hizo que mi estómago doliera. Tuvimos mucha suerte de no ser atrapados. Me aterraba pensar que habría sucedido si sus padres hubieran ido a su habitación a la noche y hubieran visto su cama vacía, o que habría pasado si no me hubiera despertado temprano. Me estremecí al pensar en lo que mi padre haría si hubiera entrado aquí para encontrar a Justin  en la casa durante la noche.








Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

The boy who sneaks my bedroom window. [justin bieber] Adaptada. Empty Capítulo dos.

Mensaje por Valeria Bieber Vie 22 Nov 2013, 10:49 pm

Capítulo 2.

8 AÑOS DESPUÉS.

Me desperté con la familiar sensación de ser aplastada; me retorcí, empujando mi hombro hacia atrás. Justin  movió su peso ligeramente. Estaba abrazándome en cucharita por detrás, respirando profundamente en la parte trasera de mi cabello. Su pesado brazo cubriéndome, sujetando mis brazos en mi pecho, sostenía mi mano apretadamente, nuestros dedos entrelazados, su pierna tirada casualmente sobre mí. Podía sentir la usual “gloria matutina” empujando contra la parte más estrecha de mi espalda.Rápidamente silencié la alarma de mi teléfono y lo codeé en el estómago.

―Seis en punto ―murmuré somnolientamente, cerrando los ojos.

―Diez minutos más, Ángel. Todavía estoy cansado ―murmuró él, empujándome más fuerte contra su pecho.

―Nop, no diez minutos más. La última vez se convirtió en una hora y Jake casi te atrapa aquí ―murmuré, codeándolo en el estómago una vez más.

Movió su brazo e inmovilizó mis manos en la cama cerca de mi cabeza, en una posición de oración.

―Sólo diez minutos más, Ángel ―se quejó. Suspiré y cerré los ojos de nuevo. No había forma de discutir con él cuando estaba así, simplemente no tenía la energía a esta hora de la mañana para pelear con él. Ambos nos deslizamos de nuevo en el sueño, instantáneamente.

―¡____(tn), será mejor que ya estés lista! ―gritó mi hermano, golpeando la puerta. Me levanté de un salto y también Liam, era más de las siete.

―Er... sí, estoy lista ya, Jake ―grité en respuesta, mirando a Liam que estaba frotándose la cara, luciendo un poco aturdido.

―Bien. Voy a desayunar. Apúrate. Justin conducirá hoy así que está lista para irnos en media hora ―llamó Jake a través de la puerta, antes de caminar a zancadas por el pasillo.

―Caray, Ángel, ¿por qué no me despertaste? ―acusó Justin,  frunciendo el ceño.
Lo miré en advertencia, y le di mi mejor mirada de muerte.

―¡Lo hice, imbécil! ¡Dijiste “diez minutos más” y luego me inmovilizaste en la cama para evitar que te codeara! ―gruñí sarcásticamente, haciendo una mala imitación de su voz.

Él sonrió burlonamente y me empujó de vuelta a la cama, sujetando mis manos sobre mi cabeza y rodando sobre mí.

―¿Te inmovilicé en la cama? ¿Estabas soñando conmigo otra vez, Ángel? Podría hacerte ese sueño realidad ―se mofó, con su rostro a centímetros del mío.

―¡Ya quisieras! Ahora, apártate de mí, Justin, y ve a alistarte. Conduces hoy, aparentemente ―siseé, asintiendo hacia la ventana. Él suspiró y se levantó de mí, poniéndose sus jeans y camiseta. Trepó por la ventana, silenciosamente, cerrándola detrás de sí al irse. Caminé hacia ella y la aseguré antes de dirigirme a la ducha más rápida de todos los tiempos.

Exactamente veintiséis minutos después, caminé con dificultad hacia la cocina, con un ceño fruncido,Justin  estaba allí, apoyándose casualmente contra la encimera, comiéndose mi cereal. ¡Maldita sea, todas las mañanas! Su cabello estaba despeinado en su usual apariencia de apenas salí de la cama, que para ser honesta sí lucía así cuando acababa de salir de la cama. Todo lo que hacía siempre era deslizar sus manos por todo su cabello unas cuantas veces y añadirle un poco de cera.

Se veía igual que todas las mañanas, como un maldito supermodelo. Usaba jeans desgastados de cintura baja que dejaban ver un poco sus calzoncillos, y siempre hacía que las chicas se derritieran. Hoy estaba usando una camiseta blanca que mostraba su cuerpo perfectamente esculpido y una camisa anaranjada y gris de manga corta sobre ella, que tenía completamente desabotonada. Sus ojos color miel estaban brillantes con diversión mientras me miraba.

―¿Retardada esta mañana, Ángel? ―preguntó con una sonrisa de suficiencia.
Le lancé una mirada de muerte, haciéndolo sonreír burlonamente.

―¡Cállate, Justin! ¿Por qué demonios te estás comiendo mi cereal de nuevo? ¿No tienes comida en casa? ―pregunté, arrebatando la taza de sus manos y comiéndome el contenido. Él sólo me observó con una sonrisa divertida.Jake me lanzó una caja de jugo.

―Si te ves un poco tensa esta mañana,  ____(tn). ¿Todo va bien? ―preguntó, mirándome un poco preocupado.

Miré seriamente a Justin una vez más mientras él empezaba a reírse. Por supuesto que me veía tensa, tuve media hora para ducharme y vestirme.

―Me quedé dormida ―murmuré con un suspiro abatido.

Jake no tenía idea que Justin dormía en mi habitación conmigo cada noche, si fuera así, se enloquecería. Jake siempre era protector conmigo, siempre lo había sido, pero había empeorado desde que mi papá se fue cuando yo tenía trece. Bueno, dije se fue, pero la verdad era que Jake y Justin habían llegado a casa temprano del hockey un día para ver que mi padre me había dejado sin sentido, y estaba intentando violarme. Jake finalmente caído en cuenta y él y Justin  le habían dado una paliza, casi matándolo en el proceso. Lo habían echado de la casa y le habían dicho que si alguna vez regresaba, lo matarían.Nunca regresó, sin embargo, eso fue hace ya tres años.

Un poco después de eso, mi mamá consiguió un trabajo en una enorme firma electrónica, era la asistente personal del director, así que viajaba mucho. Se iba dos veces más de lo que estaba aquí, de modo que sólo la veíamos por cerca de una semana al mes, si algo. Jake era mi única supervisión, aunque a veces era más como que yo estaba intentando cuidar de él.

Justin también era muy protector conmigo, pero todavía no nos llevábamos bien, incluso aunque él literalmente pasó cada noche envuelto a mi alrededor en la cama por los últimos ocho años. Se había vuelto a escabullir en mi habitación la noche siguiente de verme llorar de nuevo y habíamos terminado durmiéndonos una vez más. Después de dos semanas se había vuelto una cosa normal. No era algo de lo que habláramos nunca, solo dejaba mi ventana sin seguro y él entraba una vez que sus padres revisaran que él estuviera dormido.

Jamás nos habían atrapado en ocho años. Habíamos estado cerca un par de veces, sin embargo. Hace un par de años, la mamá de Justin había encontrado su cama vacía, pero él había mentido, diciendo que se había escapado a una fiesta y se había quedado en la casa de un amigo. Nadie sospechó que estaba al lado, conmigo.

Él todavía me molestaba como loco y me molestaba tanto como lo hacía cuando éramos niños, pero yo siempre supe que él estaría ahí para mí si lo necesitaba. Era como si él tuviera doble personalidad. De día, me molestaba, volviéndome loca y enojándome todo el tiempo, y de noche, era el chico más dulce en el mundo y me abrazaba, haciéndome sentir segura y a salvo.

―Te ves sexy hoy, Ángel ―dijo Justin, con su sonrisa patentada, mirándome de arriba abajo lentamente, haciéndome retorcer.

¡Sí, claro! Mi cabello castaño todavía estaba húmedo porque no tuve tiempo de secarlo por sus estúpidos “diez minutos más”, así que lo tenía recogido en un despeinado moño. Me había puesto mis jeans ajustados y un top rojo de cuello en v y una capucha, junto con mis converse. Había añadido lo mínimo de maquillaje, y algo de lápiz labial claro. No me veía sexy. ¡Maldito idiota! Le mostré el dedo y caminé hasta su auto. Recostándome contra él, enojadamente, esperé que me honraran con su presencia.

El camino a la escuela fue igual que siempre, ellos se sentaron el frente hablando de futbol y fiestas, y yo me senté en la parte trasera escuchando mi iPod, intentando ignorar las sonrisas de Justin en el espejo. Estacionamos en la escuela y el auto fue inmediatamente asediado por personas, igual que cada mañana. Justin y Jake eran considerados “jugadores sexis” en nuestra escuela. Eran de último año y el sueño de toda chica, los chicos querían ser amigos suyos, y las chicas querían dormir con ellos.

Justin se rió mientras yo me encogía, saliendo de auto e intentando evadir la horda de zorras que me empujaban porque estaban intentando lanzarse sobre él. Una chica me codeó a propósito. La miré en su pequeña falta que lucía más como un cinturón y su top que mostraba su estómago, e hice una mueca. ¡Caray, es tan perra!

―Mierda, Jessica, ¿dejaste tu falda en casa? ―pregunté con un horror fingido. Ella me miró con el ceño fruncido y escuché a Justin  y Jake reírse.

―Lo que sea, ¿sabes que ese look de emo no te va bien, cierto? ―escupió ella en respuesta.

Sólo me reí y me aleje caminando. Era usual que Jessica y yo tuviéramos este tipo de comentarios para la otra. Ella había salido con Justin por un tiempo, bueno, si porsalir te referías a tener sexo unas cuantas veces, y luego la dejó. Ella todavía no lo había superado y lo quería de vuelta, más para disgusto de él.

―Eso no fue amable, Ángel. ―Justin se rió, mientras me alcanzaba y lanzaba un brazo alrededor de mi hombro. Inclinó su cabeza cerca de la mía―. Lamento lo de esta mañana ―susurró en mi oreja, enviando escalofríos por mi columna.

Lo codeé en las costillas, haciéndolo sonreír y apartarse.

―E ignora a Jessica, creo que llevas genial el look emo ―añadió, con un guiño coqueto. Jake lo golpeó en la parte trasera de la cabeza.

―¡Amigo, esa es mi hermana menor! ―lo regañó enojadamente, apartándolo de mí.

Justin sólo se rió y me guiñó una vez más, haciéndome poner los ojos en blanco. Justin se alejó y caminó directo a lo que lucía como su última conquista. Le sonrió seductoramente y ella se sonrojó cuando él inmediatamente empezó a coquetear con ella.

Encontré a mis amigas, que prácticamente estaban follando a Jake y Justin con los ojos y expresiones soñadoras.

―Hola, Kate, Sean, Sarah ―dije alegremente cuando llegué a ello.

―Hola, ____(tn), ¿llegaste aquí con sexy trasero número uno y número dos hoy? ―preguntó Kate, mirando fijamente a mi hermano mientras se alejaba.Me reí y sacudí la cabeza.

―Nop, solo Jake y Liam, igual que siempre.-Kate suspiró.

―¿Cómo demonios puedes no afectarte por lo condenadamente calientes que son? Quiero decir, ¡tienes tanta suerte de vivir con Jake! Yo adoraría ver su sexy trasero caminando alrededor todo el día ―ronroneó, abanicándose la cara.Fingí tener náuseas.

―¡Kate, ese es mi hermano y su imbécil amigo! ¿Cómo en la tierra puedes obviar su comportamiento mujeriego? Ambos son unos idiotas. ―Me encogí de hombros. No entendía por qué, pero cada chica en esta escuela estaba enamorada de ellos. Jake era una gran persona, pero trataba a las chicas como objetos, y Justin, bueno, Justin simplemente era un imbécil de tiempo completo.

―Son los dos mejores jugadores del equipo de hockey y lucen como dioses del sexo, y yo desearía poder obviar eso ―dijo sugestivamente, moviendo sus cejas con una sonrisita, haciéndome reír. Enlazó su brazo con el mío y me empujó a nuestra primera clase.
La escuela estuvo bien, como era normal; yo era bastante popular debido al hecho de que mi hermano y su mejor amigo eran los chicos más deseados allí. Ellos me cuidaban de mí, lo que básicamente significaba que advertían a todos los chicos que se alejaran de mí, que de hecho, me sentaba bien porque yo no quería salir con nadie. La mayoría de las chicas querían ser mis amigas para poder acercarse a mi hermano. Las chicas que querían ser novias eran fáciles de localizar, en su mayor parte podías saber si querían que las presentaras por el tipo de ropa que estaban usando, si no estaban usando mucha entonces iban por mi hermano o Justin.

Amaba mis clases, era bastante popular entre los profesores porque mis notas nunca iban por debajo de un sobresaliente. Siempre hacía mi tarea y jamás llegaba tarde; me enorgullecía de ello, aunque no era una nerd.

A la hora del almuerzo, me senté con mis amigos cuando escuché los usuales suspiros y risitas tontas.

Las chicas empezaron a revisar su cabello y arreglar su maquillaje, de modo que supe que mi hermano y sus amigos estaban llegando al comedor. Suspiré cuando Kate y Sarah empezaron a sentir lujuria por ellos, como era costumbre.

―¡Oh, genial, sexy trasero número uno está viniendo! ―Sarah rió tontamente, codeando a Kate en las costillas.

Puse los ojos en blanco cuando una mano apareció por detrás de mí, robándome un puñado de mis papitas fritas.

―Hola, Ángel ―susurró Justin en mi cuello. Golpeé su mano cuando fue a robar más.

―¡Justin, por el amor de Dios! Ve a comprar tu propia comida, idiota ―despotriqué, molesta.Se echó a reír.

—Oh, sabes que quieres compartir conmigo —respondió, dejándose caer en el banco, empujándome de nuevo con su cadera.

—Justin, ¿qué quieres? —le pregunté con un suspiro, moviendo el plato lejos de él. Pasó el brazo alrededor de mi hombro.

—Sólo quería visitar a mi chica. Sé que me has echado de menos sin verme todas las mañanas y eso —dijo engreídamente.

Todas mis amigas suspiraron y lo miraron con nostalgia.

—Podrías quitar tu brazo-para-putas de mí, Liam, por el amor de Dios; ¡no quiero coger cualquier cosa! —le regañé, encogiéndome para alejarme.Se rió de nuevo.

—No seas así, Ángel. Sólo quería hacerte saber que voy a llevarte a casa hoy. Tu hermano tiene una cita, así que... —Se calló, sonriéndome.

¡Genial, simplemente genial! Me iba a llevar a casa. Fantástico. Él siempre hacía el trayecto a casa lo más largo posible sólo para molestar mi vida externa.
Luego, insistiría en esperar en casa hasta que mi hermano llegase, lo que significaba que tenía que cocinar para él también. ¡Maldita sea, es tan molesto!

—Está bien, Justin. Ahora corre, estoy segura de que tienes alguna enfermedad de transmisión sexual más que propagar por ahí —le dije, agitando la mano con un gesto molesto.Se rió y me dio un beso en la mejilla mientras se ponía de pie.

—Finge todo lo que quieras, Ángel, los dos sabemos que vas a querer que duerma contigo por la noche. —Me guiñó un ojo con malicia, dándole a lo que acababa de decir un doble sentido, y rogué para que nadie más se diese cuenta.

—Claro que querré, Justin, porque estoy tan enamorada de ti. —Suspiré, poniendo los ojos en blanco y frotándome la mejilla donde él me besó.

—Yo también te quiero. —Me sonrió mientras se alejaba de vuelta a la misma chica de esta mañana. Pasó el brazo alrededor de su hombro, sus sucios, asquerosos labios descendieron hasta los de ella. Fruncí el ceño, y aparté la mirada de nuevo a mis amigos cuando comenzó a hacerlo con ella en medio del comedor.Kate, Sarah y la mitad de las chicas del comedor estaban mirándole con lujuria.

—Jeez, ¡este chico es tan jodidamente molesto! ¿Por qué mi hermano no podía escoger un mejor amigo mejor, alguien que no fuera un arrogante, obsesivo, gilipollas? —despotriqué, lanzando mis manos al aire.

—Oh, ¡deja de lloriquear! Justin Bieber acaba de tener su brazo alrededor tuyo y besado en la mejilla, daría cualquier cosa por tener esos dulces labios en mí —dijo Sarah soñadoramente, haciéndome reír.

—Lo que sea. Vamos, vamos a nuestra próxima clase. —Le sugerí mientras recogíamos nuestras bandejas e íbamos.

* * *

Después de clases me dirigí a regañadientes al estacionamiento, donde un sonriente Justin se encontraba apoyado en su coche, esperándome.

—Hola preciosa. —Me guiñó un ojo coquetamente y abrió la puerta para mí.
—Hola Justin. —Me subí a su coche, ya molesta con su coqueto culo, si Jake estuviese aquí lo habría abofeteado por esa.Subió a mi lado.

—Así pues, Ángel, tengo que pasar por la tienda de camino a casa. —Puso el coche en marcha y salimos del estacionamiento.

—Genial —murmuré. Decidí mirar por la ventada e ignorarle; seguía molesta con él por todo la cosa de “diez minutos más” de esta mañana.

Se detuvo en el estacionamiento de la tienda unos minutos más tarde.

—Vamos, Ángel —dijo, saliendo. Me senté ahí y crucé mis brazos sobre el pecho, rehusándome a bajar. Caminó alrededor del coche y abrió la puerta por mí—. Vamos, Ángel —repitió, sosteniendo su mano para mí.

—No se necesitan dos para entrar, Justin . Esperaré aquí —respondí. Metió sus manos en el coche y me recogió con facilidad, arrojándome por encima del hombro, riendo. Dio un puntapié a la puerta para cerrarla y comenzó a caminar hacia la tienda—. Ponme malditamente abajo, ¡imbécil! —grité, golpeándolo en la espalda.

Él sólo se reía de mis escasos intentos de bajar, y siguió caminando. Una vez en la tienda, finalmente me puso en mis pies. Miré alrededor, avergonzada, para comprobar si alguien vio eso, pero parecía que no. Alargó la mano y metió algunos mechones de pelo suelto detrás de la oreja, sus dedos demorándose en mi mejilla.Golpeé su mano fuera de mi cara y lo miré enfadada.

—¡Eso fue tan vergonzoso! —siseé.

—¿Cuál es el problema? A la mayoría de chicas les encantaría que las hiciese eso — replicó, encogiéndose de hombros y yendo hacia las revistas.

Pisoteé con el pie, luego me ruboricé porque había pisoteado como un niño pequeño; por suerte, Justin  no miraba, de lo contrario nunca hubiese oído el final de esto. Agarró una revista de deportes y una barrita de chocolate y se dirigió al mostrador para pagar.Estaba felizmente hojeando la TeenVogue cuando dos chicos se acercaron a mí. Me puse tensa.

—Bueno, hola aquí. —Uno de ellos ronroneó. Asentí con la cabeza en reconocimiento y puse la revista de vuelta, alejándome con rapidez en busca de Justin.

—Ey, ¿a dónde vas? —preguntó el otro, cogiendo mi mano.Mi corazón empezó ha acelerarse mientras miraba alrededor, frenéticamente.

—Estoy buscando a mi novio —le mentí, tratando de sonar segura.

—¿Novio? No veo ningún novio —dijo el otro, burlándose de mí—. ¿Qué tal si vamos a alguna parte y nos conocemos mejor? —ofreció el chico que estaba sujetando mi mano, tirándome hacia él lentamente.

Me sentí enferma. Oh Dios, Justin, ¡ayúdame! Sé que soy patética, pero odio los enfrentamientos y que la gente me toque, especialmente gente que no conozco.

—Ey, Ángel —dijo Justin , arrojando su brazo alrededor de mi hombro y mirando a los dos chicos, que de inmediato soltaron la mano y dieron un paso atrás. Me acerqué al lado de Justin y me presioné contra él con tanta fuerza que dolía—. Espero que no estuvieran molestando a mi chica —dijo casualmente, pero podía oír el enfado en su tono de voz. Justin siempre ha sido protector conmigo; una vez un chico me empujó en un charco cuanto tenía siete, y Justin  fue directamente a la casa del muchacho y le dio un puñetazo en la cara.

—De ninguna manera, hombre. Estábamos hablando, eso es todo. —El chico mintió, levantando las manos inocentemente.

—Está bien. Vamos entonces, Ángel, nos vamos a casa —dijo Justin, guiándome hacia la puerta. Una vez fuera, se giró para mirarme—. ¿Estás bien? —preguntó, revisándome preocupado. Estaba bien, mi corazón se detuvo de tratar de salir del pecho tan pronto como oí su voz.Asentí y le sonreí gratamente.

—Gracias —murmuré. Abrió la puerta del coche y esperó a que subiese antes de rodearlo hacia su lado. Una vez dentro arrojó algo en mi regazo, miré hacia abajo a la barrita de mi chocolate favorito. No pude evitar sonreír—. Gracias, Justin. —Él siempre hacía cosas dulces como comprarme golosinas, era una lástima que fuese un gigoló idiota, de lo contrario sería probablemente un buen chico.

Cuando llegué a casa, fui directamente a trabajar en la lasaña para cenar. Justin se cernía detrás de mí alrededor de la cocina, haciéndome sentir violada mientras miraba mi cuerpo.

—Por el amor de Dios, Justin, ¡mis ojos están aquí! —dije airadamente, señalándome la cara.Se rió.

—Wow, estás verdaderamente de mal humor conmigo hoy, ¿eh? —bromeó, sonriendo.

—Si, lo estoy. No puedo creerme lo de esta mañana. No me gustan las prisas; me he visto y sentido como una mierda todo el día —dije con acritud.

—Creo que te has visto caliente todo el día —respondió, encogiéndose de hombros.

—Ugh, ¿puedes dejar de hablarme? No estoy de humor. —Tiré la comida en el horno y me puse a preparar un poco de ensalada.

—Bien, lo que sea. —Se encogió de hombros otra vez y vino a mi lado, ayudándome a preparar la ensalada. Estaba tan cerca de mí que podía sentir el calor que irradiaba de su cuerpo al mío, era extrañamente calmante.

—Voy a ir a hacer los deberes. La lasaña estará hecha en una hora y media; imagino que te quedas a cenar —dije. No era una pregunta, sabía que lo haría. No estoy segura de que Jake le pidiese que se quedara conmigo cuando él estaba fuera, pero Justin  lo hacía siempre de todos modos.

—Seguro, viendo cómo me lo preguntas tan educadamente. —Sonrió.

—No estaba preguntando —gruñí sarcásticamente mientras me giraba para alejarme.
Me agarró la mano y se acercó a mí, estaba tan cerca que mi pecho tocaba el suyo, podía sentir su aliento soplando en mi cara.

—Ángel, lo siento por lo de esta mañana. Lo hago. Por favor deja de ser toda una perra conmigo, no te pega —dijo en voz baja.Respiré hondo y suspiré.

—Está bien, si, lo siento también. Supongo que he sido una zorra contigo —admití, tratando de apartar la mirada de sus hermosos ojos miel  que se sentía como si estuvieran viendo mi alma.

—Así que, ¿estoy perdonado? —preguntó, sonriendo.

Me gustaba este Justin, él que me cuidaba, él que era diferente cuando estábamos por nuestra cuenta. Me puso su adorable carita de cachorro a la que no podía decir que no, y sentí a mi voluntad de odiarlo desmoronarse.Me reí y puse los ojos en blanco.

—Lo que sea. Voy a ir a hacer los deberes antes de cenar. —Me empujé fuera de su retención y me alejé rápidamente.

Se sentía raro estar cerca de él de esa manera, todavía podía sentir el hormigueo de electricidad fluyendo a través de la mano donde nos habíamos cogido, todavía podía oler su dulce aliento que había soplado en mi cara. No tenía ni idea de la atmósfera tan rara de la cocina; todo era muy confuso. Negué con la cabeza y saqué mi tarea de cálculo, tratando de empezarla por lo menos.

Después de cenar en silencio, terminé mi tarea. Sólo eran las ocho y media así que Justin decidió poner una película. Puso Destino Final, y nos sentamos en el sofá a verla. Me sentí un poco incómoda por alguna razón que no podía entender. Estaba sentada aquí como siempre, pero algo se sentía diferente. Le miré a escondidas varias veces, estaba sentado ahí viendo la película, con una pierna doblada sobre la otra, el brazo colgando casualmente en el respaldo de mi silla.Ninguno de los dos se movió hasta que la peli terminó. Ahogué un bostezo.

—Creo que me voy a la cama, Justin, estoy muy cansada. —Murmuré, levantándome y estirándome como un gato. Cuando lo miré de nuevo, me di cuenta de que me estaba observando atentamente. Me aclaré la garganta ya que todavía seguía mirándome fijamente con una extraña expresión en su cara.

—Oh, bien, sí, está bien. Voy directo a casa entonces, estaré de vuelta en media hora —dijo, poniéndose de pie para salir.

Lo seguí y cerré la puerta detrás de él, un poco desconcertada. ¿Por qué era todo tan tenso y extraño entre nosotros esta noche? Sería probablemente porque estaba tan molesta con él esta mañana que hice las cosas un poco torpes.

Me cambié rápidamente a una camiseta sin mangas y pantalones cortos, me lavé los dientes, el pelo, y me metí en la cama. Esta estaba fría y era demasiado grande, al igual que cada noche. Después de unos veinte minutos o así, escuché a mi ventana deslizarse y cerrarse de nuevo. Ropas cayeron al suelo y luego la cama se hundió detrás de mí.

—Ey, ¿estás dormida? —susurró.

—No, todavía no —murmuré.

Levanté la cabeza para poder poner uno de sus brazos bajo mi cuello. Apretó el pecho contra mi espalda y envolvió su otro brazo a mí alrededor, lanzando una pierna sobre la mía. Le oí suspirar mientras me retorcía para acercarme más a él, me encantaba que Liam durmiera conmigo, la cama no se sentía bien sin él.

—¿Qué pasa? —pregunté, tirando de sus brazos apretados a mi alrededor y presionando mi rostro en su brazo, oliendo su increíble aroma que era como ninguna otra cosa en el mundo.

—Nada, Ángel. Sólo estoy cansado, eso es todo —murmuró contra la parte posterior de mi cabeza, presionando sus labios en mi pelo.

—Está bien. Buenas noches, Justin —susurré, besando su brazo.

—Buenas noches, Ángel —respondió, besando la parte de atrás de mi cabeza.

Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

The boy who sneaks my bedroom window. [justin bieber] Adaptada. Empty Capítulo tres

Mensaje por Valeria Bieber Vie 22 Nov 2013, 11:36 pm

Capítulo tres.

Me desperté a las seis en punto como siempre para apagar mi alarma; la silencié e intenté, sin éxito, moverme lejos de Justin. Tenía mi cabeza en su pecho y mi pierna encima de su entrepierna, lo cual como siempre, ya estaba llena de “gloria matutina” que les pasaba a todos los chicos. Él tenía su mano en mi rodilla, fijando mi pierna ahí, y su otro brazo envuelto tensamente alrededor de mi cintura. Cuando traté de moverlo, apretó su agarre, murmurando algo en sueño sobre ya no querer ir más a la universidad.Moví mi brazo y toqué su estómago.

—Seis en punto —murmuré, tocándolo de nuevo cuando no abrió sus ojos.

Él gruñó y apretó su agarre, moviéndome así que quedé completamente encima de él. Podía sentir su erección presionando entre mis piernas. Jadeé con la sensación, era extraño pero en verdad se sintió bien. ¿Qué demonios está mal conmigo? ¡Este es Justin  por amor de Dios! Traté de liberarme, pero eso sólo nos hizo rozarnos en lugares en los que preferiría no pensar en el amigo mujeriego de mi hermano, en un contacto mejor amigo. Mi cuerpo comenzó a cosquillear y no pude evitar que un pequeño gemido se me escapara de los labios. Oh Dios mío, ¡eso en verdad se siente bien!

—¿Justin ? —le susurré/grité.

Él abrió sus ojos de golpe y me miró, impactado. Su expresión rápidamente cambió a su sonrisa de marca, la cual quería golpear fuera de su rostro.

—Bueno, buenos días, ángel. Wow, esto es una primera vez —ronroneó, alzando sus cejas, su sonrisa de asombro.

—¿Me soltarías por amor de Dios? —le susurré/ grité. Él alzó sus manos a modo de rendición y rápidamente rodé de encima de él.

—Son las seis —refunfuñé, frunciendo el ceño.Él se volteó de lado para mirarme.

—Está bien. No estés enojada conmigo todo el día de hoy, por favor. No sabía que había hecho eso, lo siento, Ángel, ¿está bien? —susurró, besando mi frente antes de salir rápidamente de la cama para ponerse su ropa.

—Está bien, lo que sea —murmuré, posicionándome en su lugar cálido de la cama donde había estado acostado.

—Te veré después. —Me dirigió un guiño antes de salir por mi ventana.

Dándome la vuelta, enterré mi rostro en su almohada, todavía puedo olerlo y eso me hace sentir segura y calmada. Me hundí en un sueño pacifico por otra hora.
Después de vestirme más pacíficamente que ayer, me concentré en mi iPod y estaba bailando felizmente cuando lo vi comiendo mi cereal de nuevo. ¡Cada jodido día! Suspiré y robé el cereal de sus manos.

—¡Demonios, Justin, hay como cuatro cereales en las alacenas y sólo comes el mío! ¿Por qué? ¿Lo haces solo para enojarme? —pregunté, frunciendo el ceño, cuando comencé a masticar mi desayuno.

—Buenos días para ti también, Ángel —dijo educadamente, con una sonrisa de diversión en su rostro.

—Claro, hola. —Me dejé caer y comí mi cereal mientras Jake entraba en la cocina.

—Hey, chicos, ¿están casi listos para irse? —preguntó Jake, lanzándonos a cada uno una caja de jugo como siempre.

Ambos asentimos y nos dirigimos al auto de Justin.  Mientras me acercaba a la escuela, Sean me agarró y me llevó para una charla.

—¿Qué pasa? —pregunté, preocupada.

Parecía un poco desesperado; su cabello estaba desorganizado, como si hubiera estado jalándolo o pasando sus manos por él un montón, sus ojos estaban tensos con estrés.

—Olvidé que el cumpleaños de Terri es mañana, ¡y no idea de que darle! —chilló
desesperadamente, pasando sus manos por su cabello fuertemente, confirmando mis sospechas sobre el estilo.

—Cálmate, todavía tienes tiempo. Ahora, ¿qué clase de cosas le gustan? — pregunté, pensando en Terri y todo lo que sabía sobre ella.

—Quería darle algo que pudiera quedarse con él, pero no sé qué... —Cerró sus ojos, obviamente entrando en pánico.

—Sean, cálmate. ¿Qué te parece unos lindos pendientes? ¿Le gustan las piedras, verdad? También podrías darle un nuevo joyero o algo para ponerlas dentro — sugerí.
Su rostro se iluminó.

—¡Sí! Tiene un gusto por los joyeros antiguo en este momento. ¡Esa es una idea genial! Oh Dios gracias, ____(tn). ¡Te debo a lo grande! Voy a saltarme la mañana para poder conseguirla —dijo, sonriendo emocionadamente y corriendo, gritando adiós por su hombro. Caminé de regreso al colegio, y noté que no había casi nadie.

Mierda santa, ¿llego tarde? Comencé a correr por el pasillo; pude ver a Justin  y un par de sus amigos caminando hacia mí.

—Disminuye la velocidad, Ángel, te caerás —gritó Justin, sonriéndome mientras yo medio corría, medio caminaba hacia él.

Cuando lo pasé, él sacó su pie para hacerme tropezar, pero antes de que golpeara el suelo envolvió sus brazos apretadamente alrededor de mi cintura, y me levantó.

—Caray, Ángel, sé que soy caliente, pero no necesitabas caer a mis pies —bromeó, haciendo reír a todos sus amigos. Lo golpeé en el pecho fuertemente, mirándolo—. Oh también me gusta un poco rudo, Ángel, sabes eso —dijo, sonriendo retorcidamente.
Todavía no había soltado mi cintura, dio un paso hacia adelante y presionó su cuerpo contra el mío, sus manos se deslizaron hacia mi trasero.

—Mmm, genial —ronroneó en mi oído.

Odiaba ser tocada; traía recuerdos de mi padre. Jadeé, y antes de que siquiera pudiera pensar en lo que estaba haciendo, subí mi pierna y lo golpeé en las pelotas. Él gruñó y me soltó rápidamente, doblándose por la mitad y agarrando su ingle.

—¡Mantén tus jodidas manos fuera de mí! —grité, tratando de no llorar. Estaba luchando por respirar y mis manos estaban temblando.Me di la vuelta para alejarme corriendo pero me agarró por la mano y me empujó hacia él de nuevo.

—Ángel, sólo estaba bromeando, sabes que nunca te haría daño —gimió.

Su voz se quebró un poco, sonaba como si tuviera dolor. Miró directamente a mis ojos; pude ver la honestidad en sus profundos ojos mieles  acuosos. Me dio un abrazo y puso sus labios en mi cuello, justo donde se unía con mis hombros y respiró profundamente por su nariz, enviando a su aliento caliente a bajar por mi cuello. Esto es lo que siempre hacía para calmarme, cuando lloraba en su hombro; esta era la única cosa que parecía funcionar. Podía sentir su corazón latiendo rápidamente contra mi pecho, así que me concentré en hacer juego con mi respiración y la suya. Respiré su olor hasta que me había calmado. Me moví hacia atrás y él sólo me estaba mirando, arrepentimiento en su rostro.

—Lo siento. No debería haber hecho eso, Ángel, no pensé —dijo en tono de disculpa.
Asentí con la cabeza y bufé, limpiándome la cara con la manga.

—Yo también lo siento. ¿Te duele? —le pregunté, haciendo una mueca ante la idea de cuán fuerte le había dado un rodillazo.Se encogió de hombros.

—Estoy bien, fue mi culpa —respondió, inclinándose para mirarme a los ojos de nuevo. Aparté la vista rápidamente, sintiéndome incómoda. Tenía la sensación de que cuando Justin me miraba a los ojos, podía ver el verdadero yo, el que trataba de esconderse de todo el mundo, la niña asustada a la que no le gusta que la gente la toque, porque me traía recuerdos de aquellos domingos y mi padre llevándome al sofá, guiándome a sentarme en su regazo.

Cuando la gente me tocaba, incluso las chicas, mi corazón se iba a toda marcha y siempre comenzaba a sentirme enferma. Las únicas excepciones a esto son mi madre, Jake y Justin. Esta era la razón exacta por la que no tenía citas. La idea de que alguien me tocara o besara, hacía que mi piel se pusiera de gallina.Aparté la vista de él y me di cuenta que tenía una gran mancha húmeda en el hombro en el que había estado llorando. La limpié, frunciendo el ceño.

—He arruinado tu camisa.

—Tengo otras, Ángel, no te preocupes —contestó con una sonrisa fácil, que no era la sonrisa de satisfacción que le ha dado a otras personas, era una sonrisa sincera,los que por lo general sólo se consigue en la noche o cuando no había nadie alrededor.mMiré a mi alrededor y me di cuenta que estábamos solos en el pasillo, me quedé sin aliento en estado de shock.

—¿Dónde? —murmuré, mirando arriba y abajo del pasillo desesperadamente.

—Ellos fueron a clase —respondió—. Vamos, no hay razón para ir al final, así que vamos a ir por un trago o algo así. —Me tomó de la mano hacia el estacionamiento, hacia su coche
—Justin, ¿qué? ¡No puedo faltar a clase! —grité, mirando a mi alrededor rápidamente para ver si alguien veía a dos estudiantes escapando fuera de la escuela.Se echó a reír.

—Vamos, Ángel, una clase no te hará daño. Ya estás diez minutos tarde de todos modos. —Abrió la puerta del pasajero y me hizo señas para entrar.

Suspiré y de mala gana me subí dentro. Realmente no me importaba pasar tiempo con Justin, pero eso sólo dependía de cual Liam estaría aquí conmigo, el de la noche o el del día. El  Justin de la noche era considerado, cariñoso y atento. El Liam del día era un coqueto, un hijo de puta y un pelmazo. Sin embargo, el Justin  del día y de la noche me hacía sentir segura y protegida. Me volví a mirarlo mientras conducía, tenía una pequeña sonrisa en su rostro.

—¿Qué te pasa? —le pregunté, un poco preocupada de que esto fuera a convertirse en una especie de broma que iba a acabar mal para mí o avergonzarme.

—¿Qué quieres decir? ¿No puedo estar contento de que estamos pasando un tiempo juntos? —me preguntó, y me dio un guiño coqueto. Puse los ojos y gemí. Genial, una hora con el Justin  del día es mi peor pesadilla.

* * *

No estaba prestando atención a dónde íbamos, así que me sorprendí cuando nos detuvimos en el estacionamiento de la pista de hielo. Él sonrió y se levantó, y yo le seguí con el ceño fruncido.

—¿Qué estamos haciendo aquí? —le pregunté mientras me agarraba la mano y me llevaba dentro. Tal vez tenían un buen café en el interior o algo, que era la única razón que se me ocurrió para que me trajera aquí.Hizo caso omiso de mi pregunta.

—Hola, por favor, dos —dijo a la señora detrás del mostrador, entregándole el dinero. Di un grito ahogado, ¿en realidad íbamos a patinar? Había estado patinando un par de veces en mi vida, pero era completamente terrible en ello.

—¿Necesitas alquilar patines? —preguntó la señora con una sonrisa amigable, mientras sus ojos discretamente recorrían el cuerpo de Justin.

—Sí, un once y un cinco por favor —respondió, guiñándome un ojo. Fruncí el ceño mientras hablaba, preguntándome cómo demonios conocía mi talla de zapatos.
Le pasó dos juegos de patines y él sonrió de nuevo, tomó mi mano y me arrastró a los bancos. Me di cuenta que la señora no dejaba de ver a Justin  mientras se alejó, y ella se relamía los labios en su trasero. Me reí y puse los ojos en ella, lo cual la hizo ruborizarse y mirar hacia otro lado.

—¿Qué es tan gracioso? —preguntó Justin, mirándome extrañamente.

—Tienes otra admiradora —declaré, asintiendo con la cabeza hacia la mujer—.Simplemente no puedes evitar ser tú mismo, ¿puedes? —bromeé con una pequeña sonrisa.

—No te preocupes, no estoy interesado en ella —respondió, mirándome como si quisiera decirme algo.

—¿Preocupada?Justin , yo no estaba preocupada. —Me burlé de eso, mientras ponía los ojos.

Nos cambiamos a nuestros patines y nos dirigimos hacia el hielo. No había nadie más allí, probablemente debido a que era sólo justo después de las nueve de la mañana.

—¿Por qué estamos haciendo esto? Sabes que no puedo patinar. —Hice una mueca, mirando el hielo, comenzando a entrar en pánico.Él se rió y tiró de mí hacia el hielo.

—Lo sé, lo recuerdo. No te preocupes, te ayudaré. —Justin y mi hermano jugaban hockey sobre hielo para la escuela; Jake era el portero y Justin  el delantero. Ambos habían estado patinando desde hace años, pero yo nunca había sido capaz de hacerlo. Me encantaba ver a la gente patinando y siempre deseé poder aprender, pero literalmente no podía ponerme de pie. Tomó mis dos manos mientras resbalaba y me deslizaba por todo el lugar. Él estaba patinando hacia atrás, frente a mí.

—Estás doblando los tobillos ligeramente, Ángel. Trata de mantenerlos de forma recta, por eso no tienes ningún control —dijo mirando mis pies.

Me quedé más recta y sentí que mis pies se deslizaban hacia afuera por debajo de mí, al instante, me agarró por la cintura y se inclinó hacia atrás de manera que ambos caímos y caí encima de él, su cuerpo rompiendo mi caída. Se rió debajo de mí, me empujó hasta las rodillas, así que yo estaba a caballo, luego me senté a su lado. Yo no podía ponerme de pie así que esperé a que se levantara primero.

—Está bien, intentemos el número dos. —Sonrió, tirando de mí a mis pies con facilidad—. Párate derecha y mantén los pies quietos, te voy a tirar de todo hasta que puedas conseguir el equilibrio. —Le dio una patada en mis patines con suavidad, empujándolos para juntarlos a medida que se apoderaba de mis manos con fuerza.

Me las arreglé para mantenerme en pie durante un tiempo antes de perder el equilibrio. Una vez más, me agarró por la cintura y se inclinó hacia atrás para que cayera encima de él.

—¿Por qué sigues haciendo eso? —le pregunté, empujándome a mí misma en una posición sentada de nuevo. Podía sentir el hielo comenzar a mojar la parte de atrás de mis jeans, haciéndome temblar.

—¿Haciendo qué? —preguntó, mirándome con una expresión confusa.

—Cada vez que comienzo a resbalarme, te dejas caer haciéndome aterrizar encima de ti. Te vas a lastimar —expliqué frunciendo el ceño.Se encogió de hombros.

—Mejor que sea yo que tú —murmuró en voz baja, levantándome a mis pies otra vez. Me le quedé mirando, sorprendida. ¿Acababa de decir eso? Tal vez le oí mal—. Estás mejorando, duraste por lo menos un minuto más que la última vez —bromeó con su sonrisa patentada.

OK, eso se parece más al Justin  que conozco, debí haberlo escuchado mal después de todo.

—Ja, ja. Bueno, un minuto está bien para mí. Sabes que no puedo hacer esto —me quejé, cayendo de nuevo al instante. Se las arregló para sostenerme sólo agarrando mis caderas, presionando nuestros cuerpos y levantándome del hielo de manera de que pudiera colocar mis pies de nuevo desde el principio. Sentí a mi corazón empezar a latir más rápido, pero no era por el temor habitual de que alguien me estuviese tocando, era algo más que no podía entender. Me sonrojé y miré hacia otro lado mientras él me puso de nuevo sobre mis pies.

—¿Por qué te sonrojas? —preguntó, frunciendo el ceño, pero mirando divertido a la vez.

—No me sonrojo. Hace frío, eso es todo. Mi trasero está congelado, creo. —Me di la vuelta para mostrarle mis pantalones mojados, frotando mi trasero para tratar de
alejar un poco el frío. Le oí tomar una respiración profunda y dejar escapar un suspiro. Miré hacia atrás para ver que estaba frunciendo el ceño con los ojos cerrados, lucía como si estuviera herido o algo.

—¿Estás bien? —le pregunté, todavía frotándome el trasero. Él asintió con la cabeza y se quitó la camisa, allí parado en sus jeans de corte bajo y su camiseta apretada que dejaba ver los músculos que tenía debajo. Colocó su camisa bajo mi cintura y la ató con un nudo en el frente.

—¿Qué estás haciendo?, te vas a resfriar —lo regañé mientras trataba de desatar el nudo que había hecho.

—No te preocupes, estaré bien. La próxima vez traeré un suéter de repuesto para tu muy delicado trasero —respondió, agarrando mis manos y empezando a tirar de mí otra vez.
¿La próxima vez? ¿Qué quiere decir con la próxima vez? No es que no esté pasando un buen rato, pero estar aquí con Justin , era extraño, se sentía raro. Bueno, eso no era estrictamente cierto ya que en realidad se sentía bien, por lo que se sentía raro.

—¡Eso es! Lo estás logrando —susurró —lo que por supuesto me hizo perder el equilibrio de nuevo. Me presioné contra él por tercera vez, riendo histéricamente. OK, esto era realmente divertido y no hacía daño. Usualmente, cuando venía a patinar con Jake y se cansaba de atraparme, simplemente me dejaba caer sobre mi trasero todo el tiempo. En unos treinta minutos estaba por lo general tan magullada y adolorida que me daba por vencida.

—Ves, ahora te estás divirtiendo. —Justin se rió, sacudiendo los cristales de hielo de su espalda y sosteniéndome otra vez. Nos las arreglamos para patinar tres vueltas enteras a la pista antes de volverme a caer. Realmente estaba mejorando. Después de lo que pareció una eternidad, la pista estaba empezando a estar más llena y mi estómago comenzó a gruñir. Ya me estaba cayendo cada vez menos, pero seguía agarrando sus manos con un apretón mortal.

—¿Qué hora es? —pregunté casualmente cuando nos detuvimos al lado de la pista. El primer período sin duda debía estar casi terminado.

Sacó su móvil del bolsillo y aspiró el aire a través de sus dientes blancos nacarados, produciendo un sonido sibilante. OK, eso no sonó bien, tal vez nos perdimos también el segundo período...

—Eh, ángel, la escuela terminará en más o menos una hora —dijo haciendo una mueca.

—¿QUÉ? —dije casi gritando, lo que le hizo dar un respingo que a la vez me hizo perder el equilibrio. El me agarró y me deslizó a la baranda plástica de la pista para mantenerme de pie, su cuerpo presionado contra el mío, su cara a centímetros de la mía. Mi corazón comenzó a acelerarse de nuevo. Él no se movió. Simplemente se quedó allí mirándome, fijo en mis ojos hasta que comencé a sentirme un poco mareada. De repente me di cuenta de que no estaba respirando, así que tomé aire en un respiro irregular, el cual parecía sacarlo de allí.Se retiró, pero dejó sus manos en mi cintura, sosteniéndome.

—Será mejor que nos vayamos. Si tu hermano se entera de que he estado contigo durante todo el día, me va a cortar las pelotas —dijo con fingido horror, haciéndome reír.

En lugar de sostener mis manos para ayudarme a llegar al lado, continuó sosteniéndome por la cintura, patinando en reversa mientras me arrastraba. En realidad no sabía qué hacer con mis manos, así que las coloqué sobre sus hombros. Cuando comencé a caerme de nuevo, se agachó y me recogió en sus brazos, manteniendo uno de sus firmes antebrazos bajo mi trasero y forzando mis muslos alrededor de su cintura con la otra mano como si yo no pesara absolutamente nada. Se volteó en el lugar y patinó hacia delante, rápido. En realidad, daba un poco de miedo. Sostuve mi aliento y lancé mis brazos alrededor de su cuello, presionando mi cuerpo contra el suyo tan fuerte como pude, probablemente ahogándolo y sacándole la vida de golpe, pero no se quejó. En lugar de salir por la puerta como esperaba que hiciera, patinó alrededor de toda la pista de nuevo, para luego caminar fuera del hielo y bajarme en una banca.¿Qué demonios fue eso?

—¿Por qué hiciste eso? —le pregunté, sintiéndome un poco incómoda de haber tenido todo mi cuerpo envolviendo el suyo. Sin embargo, no sé por qué me sentía incómoda al respecto, dado que el envolvía el suyo contra el mío cada noche.

—¿Hacer qué, Ángel? —preguntó, mirando confundido.Señalé el hielo.

—Patinar una vuelta más. ¿Por qué no simplemente tomaste la salida? Patinaste pasándola —expliqué, frunciendo el ceño, pero al mismo tiempo sonriendo, ¡éste chico es realmente raro!Parecía un poco incómodo, pero luego reacomodó su expresión a su habitual sonrisa de “hago derretir a las chicas”.

—Me retrasaste todo el tiempo; simplemente quería una vuelta en la que pudiera patinar de frente, eso era todo. —Se encogió de hombros. Bien, ahora me siento un poco culpable de no haberle permitido divertirse por haberme tenido que cuidar todo el tiempo.

—Justin , ve y patina un poco. Me quedaré sentada aquí, está bien. Tu también debes tener un poco de diversión —le sugerí, regalándole una sonrisa.Él sonrió.

—Tuve mucha diversión. —Su expresión parecía completamente honesta, se levantó rápidamente y fue por nuestros zapatos.

* * *

En el camino de regreso a la escuela pasó por el auto servicio de McDonalds.

—Hola, ¿puedo ayudarle? —preguntó el altavoz.

—Eh, sí, quiero un combo de Big Mac con coca-cola y uno de cuarto de libra con queso con malteada de fresa. ¿Todavía hacen esas cosas de queso fundido? — preguntó Justin.

—Sí lo hacemos —crujió el altavoz.Él sonrió.

—Genial, un paquete de eso también, por favor. —Sólo lo miré, un poco atónita, acababa de ordenar mi comida y sabía exactamente lo que quería. Se volvió hacia mí y frunció el ceño—. ¿Por qué me miras de esa forma? ¿Me equivoqué? — preguntó, mirando ligeramente preocupado y bajando la ventanilla de nuevo listo para cambiar la orden.Negué con la cabeza mirándolo con asombro.

—¿Cómo sabes lo que quiero?- Él simplemente se rió y me miró como si hubiese dicho algo estúpido.

—Siempre pides lo mismo Ángel y adoras esas asquerosas cosas de queso pero no las tienen todo el tiempo, así que... —se encogió de hombros y rodó el auto hasta la siguiente ventana.

Bien, ahora está empezando a asustarme. ¿Primero, supo mi talla de zapatos y ahora conoce lo que como en el McDonalds? Quiero decir, sé que probablemente he venido aquí con él y Jake mil veces, pero ni siquiera Jake sabe lo que ordeno y es mi hermano, por amor de Dios. Justin  se rió de nuevo y estacionó el auto en un espacio para que pudiéramos comer. Estaba hablando abiertamente sobre un concierto al que quería ir y de una película que vio la semana pasada sobre zombies que según dijo, me habrían matado del susto. Estaba sorprendida de cuán fácil era hablar con él; nunca había pasado tanto tiempo con él por mi cuenta antes. Usualmente estaba con Jake o con una banda de chicos, o tenía alguna sanguijuela adherida a su cuerpo, o estábamos durmiendo. Era en realidad muy agradable y divertido. No podía dejar de preguntarme por qué escondía su asombrosa personalidad detrás de la fachada de prostituto, con una actitud masculina de cerdo chauvinista; debería ser así más a menudo.

—¿Puedo hacerte una pregunta, Ángel? —preguntó, mirándome con seriedad. Asentí con la cabeza y terminé el resto de mi malteada—. ¿No confías en mí? ¿Cómo pudiste pensar que iba a hacerte daño más temprano en la escuela? He tenido muchas oportunidades de tocarte o forzarte a algo más durante los últimos ocho años, ¿no? ¿Por qué crees que te haría daño? —preguntó, luciendo muy triste.Tomé una respiración profunda.

—Fue solo que me tomó por sorpresa, eso es todo; confío en ti, Justin , de verdad. Sé que no me harías daño, sólo que es difícil para mí, no me gusta que la gente me toque. —Fruncí el ceño al no querer hablar de esto. Nunca nadie me había presionado por detalles acerca de cómo hacía con mi padre. He rechazado ir a la terapia desde que se fue, mi mamá y Jake han tratado de hablar de eso pero yo simplemente no quería que nadie lo supiera. Estaba avergonzada de eso y de lo que él acostumbraba a hacerme. Nadie nunca me había forzado a hablar de ello y yo los amaba aún más por ello.Justin tomó mi mano.

—Sé que no, pero nunca te lastimaría. Necesito que lo sepas —dijo trazando círculos en la palma de mi mano. Todavía lucía realmente herido y molesto y quería hacerlo sentir mejor, pero no sabía cómo. Lo único que podía hacer era decirle la verdad.

—Justin , cuando alguien me toca, mi corazón se acelera y comienzo a sentirme mareada y enferma. Es algo sobre lo que no tengo control. Las únicas personas con las que no me pasa, es con mi mamá, con Jake y contigo. Lamento si te molesto, pero no puedo evitarlo. Confío en ti, de verdad-Esto parecía hacerlo sentir mejor y su rostro se iluminó.

—OK, está bien. Regresemos antes de que tu hermano tenga a los perros de ataque listos para rasgarme la garganta —sugirió, riendo entre dientes. Me acomodé en mi asiento mientras él manejaba de regreso a la escuela. Entramos al estacionamiento de la escuela cinco minutos antes de la campana de salida.

—Eh, Ángel, probablemente lo mejor sea no contarle nada de lo de hoy a tu hermano. No se supone que pase tiempo contigo —dijo encogiéndose de hombros. No se supone que pase tiempo conmigo. ¿Qué significa eso?

—¿Por qué no? —pregunté confundida.Me miró a los ojos de nuevo, haciendo que mi corazón se acelerara un poco.

—Jake lo dijo. Y toma en cuenta de que soy un “desagradable prostituto” como tú tantas veces has dicho. Aparentemente, solo quiero tocar tu muy agradable trasero —dijo con una sonrisa—. Lo cual estaría más que feliz de hacer, si tú lo quieres. Ya sabes, como pago por la clase de patinaje —bromeó, guiñándome un ojo.Di un grito ahogado. Acababa de pasar todo el día con este chico pasándola muy bien y él podía arruinarlo todo en una loca frase.

—Realmente eres un cerdo a veces, ¿sabías? —gruñí saliendo del coche y azotando la puerta. Pisé fuerte en dirección al edificio de matemáticas donde debía estar, para por lo menos aparentar que había estado allí si caminaba en la dirección correcta.

Vi a Jake a caminar hacia el coche, así que le di unos minutos antes de hacer mi camino y meterme en la parte de atrás como si nada hubiera sucedido.

—Oye,___(tn), ¿tuviste un buen día? —preguntó Jake cuando entré en el coche.

—En realidad sí lo hice, todo el día excepto justo al final cuando alguien lanzó un golpe hacia mí —le respondí con un encogimiento de hombros. Jake inmediatamente le dio a Justin una palmada en la parte posterior de la cabeza.

—¡Ay, mierda, ¿Por qué fue eso? —preguntó Liam, frotándose la cabeza.

—Por golpear a mi hermanita. —Jake se encogió de hombros.

—¿Cómo sabes que fui yo? —se quejó Justin . Me reí mientras Justin  me lanzaba una mirada sucia y saqué mi iPod.

—____(tn), viéndose como es viernes... —dijo Jake, apagándose.Gemí, sabiendo al instante de qué se trataba. Su tradición semanal.

—¡No! ¡Ninguna fiesta! Vamos, Jake, ¿en serio? ¿Tiene que ser en nuestra casa todas las semanas? ¡Ni siquiera hay juego esta noche! Se supone que es una fiesta para después del juego. Quiero decir, ¿nadie más puede hacerla por una semana para que no tenga que limpiar todo después de que se larguen tus idiotas amigos borrachos? —pregunté, mirando a Justin  de nuevo.

—¡Oye no me metas en esto; siempre ayudo a limpiar! —exclamó Justin  a la defensiva.

Suspiré, sintiéndome derrotada. Mi hermano hacía una fiesta en nuestra casa todos los viernes por la noche porque no teníamos supervisión paterna, así que era más fácil hacerla en nuestra casa. No sé por qué me molestaba en quejarme al respecto, sucedía independientemente de si me gustara o no. Subí el volumen de mi iPod para ahogar la voz de los chicos hablando sobre con quién se iban a enredar y miré por la ventana. Pude ver a Justin  tratando de hacer contacto visual conmigo por el espejo pero no le hice caso y fingí que me perdía por completo en la canción
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

The boy who sneaks my bedroom window. [justin bieber] Adaptada. Empty Capítulo cuatro.

Mensaje por Valeria Bieber Dom 24 Nov 2013, 6:59 pm

Capítulo 4

Después de cenar, Jake y Justin  salieron a buscar bebidas para la fiesta como
siempre. Así que aproveché la oportunidad de tomar un agradable baño, haciéndome sentir relajada y fresca. Gruñí ante el pensamiento de otra fiesta. Ellos no se ponían salvajes o algo por el estilo, pero se quedarían hasta por lo menos las dos o tres de la mañana. Encima de la falta de sueño, habría un gran desastre que limpiar en la mañana, tanto dentro como fuera.Me sequé y me envolví en una toalla. Cuando di un paso fuera del baño, choqué directo contra Justin. Sus manos se extendieron para sostenerme, agarrando mi muñeca para que no me cayera. Apreté la toalla más fuerte y traté de calmar a mi acelerado corazón.

—Wow, me gusta tu atuendo —dijo, mirándome de arriba a abajo lentamente. Retiré sus manos de mí y entré pisoteando a mi habitación, azotando la puerta al pasar.Tan pronto la puerta se cerró, él tocó.

—¿Qué, Justin? —pregunté amargamente a través de la puerta cerrada.

-Ángel, abre la puerta por favor —pidió, agarrando el pomo.

—Justin, ¿podrías simplemente irte? En serio, ¡no estoy vestida! —Fruncí el ceño y pisé mi pie, y de inmediato me sonrojé y le di gracias a Dios de que él estuviera del otro lado de la puerta y no pudiera verme.

—Ángel, ¿por favor? —rogó.

Me encogí de hombros. Odiaba cuando usaba ese tonito de voz. Era su voz de hora-de-dormir a la que tenía problemas para decirle que no. Arrastré la puerta abriéndola y él me sonrió mientras me pasaba dentro de mi cuarto.

—Bien, ¿qué demonios quieres? —pregunté, caminando hacia mi armario para sacar mi camiseta favorita de las de Justin  que encontré en la lavadora. Me la puse, teniendo cuidado de mantener la toalla firmemente enrollada contra mí.

—Hey, me preguntaba dónde estaba esa camiseta —dijo, asintiendo frente a mi camisa.
Jadeé pensando que me pediría que se la regresara. Era mi camiseta favorita. Me la ponía cada vez que comenzaba a sentirme vaga y descansada alrededor de la casa.

—No te la regresaré, adoro esta camisa —dije, sacudiendo mi mano en un gesto desdeñoso.

—Es justo. De todas maneras luce mejor en ti —replicó, con una sonrisa, mirando mis piernas.Suspiré exasperada. ¿Por qué tenía que ser tan coqueto?

—En serio, ¿qué quieres? —repetí, caminando hacia la puerta y colocando mi mano en la manilla, lista para patear su trasero si hacía algún otro comentario coqueto.

—Sólo quería dejar mis cosas. Un cambio de ropa y algunas cosas para mañana, dado que pasaré la noche aquí. —Se encogió de hombros, soltando su bolsa en mi cama.

—¿Y no podías simplemente dármela en lugar de entrar aquí? —pregunté con rabia. ¿Por qué tenía que hacerlo todo tan difícil?

—Podía haberlo hecho, pero me habría perdido el placer de ver tu ardiente trasero en mi camiseta. Creo que es muy sexy que una chica vista ropa de su hombre — ronroneó, escrutándome de nuevo, lo que me hizo estremecer.Arrastré la puerta abriéndola y lo miré.

—¡Tú no eres mi hombre, así que lárgate! —le solté.

—Lo que digas, Ángel. —Se rió entre dientes y se fue, no sin antes dispararme su sonrisa coqueta.

Sequé mi cabello alisándolo y me apliqué maquillaje. De nuevo, casi nunca usaba maquillaje, ni siquiera en fiestas, así que sólo apliqué un poco de sombra plateada, algo de mascara y cambié mi brillo de labios transparente por uno rosado. Me puse mi brasier y tanga a juego azul media noche y miré a través de mi armario. Las fiestas en nuestra casa siempre eran increíblemente calientes. Jake y Justin prácticamente invitaban a toda la escuela y todo el mundo venía, haciendo que todo el mundo estuviera acalorado y sudoroso por lo que no podía ponerme muchas capas. Halé un par de pantaloncillos bastante cortos de color negro y una camiseta tipo tanque, luego me deslicé en mi collar largo y mis sandalias plateadas trenzadas con un poco de tacón. Me miré en el espejo. Tenía una linda figura, tonificada, no muy delgada y curva en los lugares adecuados. Había salido a mi mamá, con largas piernas, caderas redondeadas, estrecha cintura y pechos ligeramente más grandes que el promedio. No era la chica más atractiva del lugar, pero estaba feliz conmigo misma y eso era todo lo que me importaba.

A Jake no le gustaría este atuendo. Probablemente estaba mostrando demasiada piel para su gusto, a pesar de que estaba completamente cubierta y comparado con las sanguijuelas que él y Justin  solían tener enganchadas alrededor, parecía una monja. Consideré brevemente el cambiarme de ropa antes de decidir lo contrario,no estaría acalorada, toda sudada y vistiendo jeans sólo porque a él no le gustara que los hombres
miraran a su hermanita.

Esperé hasta que la fiesta estuviera encendida, de manera de que Jake no me dijera que me cambiara como si fuera una niña pequeña, en frente de todos. Debían haber estado bebiendo por una hora era patético. Jake me notó y me dio la mirada de la muerte que corría en la familia y me señaló que me regresara a mi habitación, modulándome la palabra “cambio”. Negué con la cabeza y le sonreí dulcemente, mezclándome entre la gente de la fiesta, llegando rápidamente al otro extremo del salón para que no pudiera ver donde estaba.

—Hola Sean —dije, mientras me plantaba cerca de uno de mis mejores amigos.

—Hey chica. Wow, luces ardiente esta noche —dijo mirándome, pero no de la manera pervertida en la que los chicos estaban acostumbrados a hacerlo. Sean y yo habíamos sido amigos por mucho tiempo, él había estado saliendo con la misma chica por los últimos dos años y estaba completamente embobado por ella, lo que resultaba realmente dulce.

—Gracias, tú también luces bien —repliqué, sintiendo y buscando alrededor a mis otros amigos—. ¿Dónde están Kate y Sarah? —pregunté arrugando mi frente. Ellas nunca se pierden estas fiestas, para ellas, eran solo una excusa para pasearse en frente de todos los chicos guapos de la escuela, sobre todo Jake y Justin.

—Están tratando con tu hermano —estableció, señalando a la cocina y riendo.

Miré hacia donde estaba apuntando, para ver a Kate y Sarah riendo incontrolablemente por algo que Jake había dicho. Kate tenía su mano en el brazo de él y Sarah estaba presionada a su lado. Jake lucía completamente desinteresado pero disfrutaba la atención, como siempre. Estaba acostumbrado a que ellas dos estuvieran atentas a cada una de sus palabras, cada vez que venían a mi casa coqueteaban con él descaradamente y se paseaba por allí sin camisa, riendo ante sus lujuriosas expresiones.Rodé mis ojos y regresé mi atención a Sean.

—¿No está Terry esta noche? —pregunté, escaneando la habitación buscándola.

Justo en ese momento, alguien me agarró desde atrás. Deje salir un pequeño grito antes de que hablara y me diera cuenta de que era Justin .

—Luces increíble, pero definitivamente prefiero la toalla —dijo seductoramente en mi oído.

Su aliento caliente debajo de mi cuello, haciéndome estremecer. Podía oler la cerveza en su aliento, pero él nunca se emborrachaba. Jake lo hacía, pero Justin  siempre parecía ser el que mantenía el control en caso de que las cosas se le salieran de las manos.

—Piérdete —gruñí, volteándome para caminar hacia la cocina. Todavía no había obtenido una bebida.

—¡Hey Ángel, espérame! —dijo, agarrando mi mano mientras continuaba mi camino entre la multitud de gente besándose y apretujándose unos contra otros.

Cuando llegué a la cocina, lo que me dio la bienvenida fue la visión de una chica acostada sobre el mostrador de la cocina y dos chicos tomando shots de su cuerpo. Reconocí a la chica fácilmente por su cabello rojo y su falta de ropa. Jessica.Dejó salir un grito entusiasmado cuando entré.

—Justin, ven nene, toma un trago de mi cuerpo —ronroneó seductoramente.
Liam apretó mi mano más duro y me hizo una cara de cachorrito, pidiendo ayuda —simplemente me reí y lo presioné hacia ella.

—Anda,Justin, dale a la chica lo que quiere, tú sabes que quieres tomar uno de esos tragos. —Me burlé, riendo histéricamente ante su expresión horrorizada, la cual rápidamente se transformó en una sonrisa de satisfacción.Agarró mis caderas y me subió al mostrador, dando un paso entre mis piernas de manera de que nuestras caras quedaran a centímetros de distancia.

—En realidad si lo quiero. Acuéstate para mi entonces, Ángel. —Me dio una sonrisa maliciosa, pero sabía que sólo estaba jugando.

—Justin Bieber, ¡saca tus coquetas manos de prostituto de mí, ahora! —Le grité en un susurro, lo que lo hizo reír de nuevo. Simplemente negó con su cabeza, luciendo divertido y dando un paso hacia atrás, halándome un poco del mostrador para establecerme de nuevo sobre mis pies.Tomé un vaso y me serví tres cuartas partes de vodka y le agregué un chorrito de jugo de naranja, preparando un trago de vodka que me tomé de una vez.

—Ángel, tómalo con calma, ¿sí? —Frunció el ceño ante mi trago, sacudiendo la cabeza con preocupación.

—De ninguna manera. Me voy a emborrachar esta noche y no habrá forma de que ordene nada mañana. —Le di unas palmaditas en su pecho y caminé de nuevo hacia mis amigos.

                                 * * *

Después de unas cuantas horas, estaba bastante borracha. No me sentía muy estable sobre mis pies, pero continué bailando con mis amigos de todas formas.Justin  estaba conversando con alguno de sus compañeros de equipo no muy lejos de mí y continuaba mirándome.

—¡En serio,Justin  se está fijando en ti! —chilló Kate en mis oídos por quinta vez.

—¡No lo hace! No seas estúpida, Kate, probablemente está asegurándose de que no vomite, pues le toca limpiar mañana. —Terminé mi bebida y solté mi vaso en la alfombra. -Ja, ¡Qué limpien eso en la mañana porque yo no! -Comencé a reír histéricamente, lo que hizo que Kate también riera.

—Voy a buscar otro trago —dije por encima de la música.

La canción cambió a “Ella es como una estrella”, de “Taio Cruz”, la cual es la canción favorita de Justin. Sentí a alguien agarrando mi mano y miré hacia atrás para encontrar a Liam sonriéndome, una sonrisa de las verdaderas y no pude evitar sonreírle de vuelta.

—Baila conmigo Ángel —dijo, envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura.

Estaba tan ebria en ese momento que no me importaba estar bailando con Justin; enrollé mis brazos a su alrededor y apoyé la cara en su cuello. Olía sorprendentemente bien, por lo que me pregunté a qué sabría si lo lamía. Espera, ¿acabo de pensar en lamer a Justin como si fuera un helado o algo? Me eché a reír de mi propia idiotez.Justin  me alejó un poco y puso cara de “¿Qué diablos?” lo cual me divirtió todavía más. Rodó sus ojos y sacudió su cabeza, luciendo divertido mientras presionaba su cuerpo contra el mío. La canción no era lenta en realidad, por lo que nos balanceábamos bastante rápido y medio frotándonos el uno contra el otro. Adoro bailar y él era bastante bueno en eso, nuestros cuerpos parecían encajar perfectamente.

Pude sentirlo excitarse pero no me importó.Justin había estado presionando sus erecciones contra mí desde que yo tenía doce y él catorce. Se despierta con una todas las mañanas y la mayoría de las veces también tiene una cuando se queda dormido. Simplemente lo ignoré. Fue raro la primera vez que pasó y de verdad me volvió como loca. Esa mañana se había ido, tan avergonzado que casi lloraba, por lo que le contó a su padre lo que le había pasado y luego vino la noche siguiente a decirme que era normal en los chicos que eso sucediera porque estaban creciendo y su cuerpo estaba todo lleno de hormonas. Nunca supe si era verdad o no, pero no tenía ninguna razón para dudarlo. Fue embarazoso por un mes o dos, pero luego se convirtió en broma por cierto tiempo y ahora lo ignorábamos completamente. Él se separó un poco para mirarme y darme una de sus agradables sonrisas, por lo que mi boca se curvó devolviéndole una sonrisa. En realidad lucía muy lindo cuando sonreía así y resultaba divertido que me acabara de dar cuenta de eso, dado que lo conocía desde siempre.

Jake apareció de la nada.

—Amigo, ¿qué demonios? ¡Es mi hermanita! —le gritó a Justin, agarrando fuertemente su brazo y empujándolo lejos de mi.

—Jake, hombre, en serio, solo estoy bailando con ella, ¡esa es su canción! —dijo Justin, luciendo realmente enfadado.

—Justin, necesitas permanecer lejos de mi hermana, sólo tiene dieciséis. Sabes por todo lo que ha pasado. ¡No necesita a un tipo como tu persiguiéndola! —le replicó Jake, dando un paso adelante y enfrentando a Justin. Podía decir que estaba borracho por el pequeño toque de rojo en sus orejas, que siempre lo delataban.

—¡Nunca la lastimaría! —gruñó Justin, sus pechos casi tocándose.

—¡No me importa una mierda! ¡Te digo que te mantengas lejos! —gritó Jake.

Sólo me encogí de hombros y los dejé en eso, no necesitaba atestiguar su pelea, de cualquier manera, ellos se arreglarían en un par de minutos, siempre lo hacían. Mientras di la vuelta en la esquina hacia la cocina, choqué con un chico que no conocía. Era quizás un poco mayor que yo, probablemente de la edad de Jake y era realmente apuesto. Tenía cabello negro un poco alborotado, cayendo sobre su frente y prácticamente cubriendo uno de sus ojos marrones. Sonrió y sostuvo mi cintura tratando de estabilizarme mientras lo miraba. Inmediatamente di un respingo dado que él estaba tocándome, pero no demasiado fuerte porque los tragos habían adormecido parte de mi cerebro.

—Bien, hola —ronroneó con una voz sexy

—Hola. —Sonreí. Ya había quitado sus manos de mi cintura, así que di un paso atrás para recuperar un poco de espacio personal.

—Soy Trent. —Sonrió, y cuando lo hizo me di cuenta de que se le formaban unos hoyuelos realmente lindos.

—_____(tn)—contesté sin apartar la mirada de su rostro. Era realmente guapo. No lo reconocía de la escuela—. ¿Vas a Penn State? —pregunté curiosa de por qué nadie lo conocía si estaba en la fiesta.Sacudió su cabeza y sonrió.

—No. En realidad estoy buscando a mi hermanita, pero no puedo encontrarla.

—¿Ah, sí? ¿Quién es tu hermana? —pregunté frunciendo el entrecejo; puedo decirte que alguien tiene como hermano un culo caliente.

—Jessica Sanders —afirmó. No pude evitar la reacción natural de mi cuerpo. Arrugué un poco la nariz, lo cual lo hizo reír—. No eres una gran fanática, ¿no? — preguntó, todavía riendo.

—Oh... eh... Lo siento —balbuceé, mirándolo en tono de disculpa y sonrojándome como loca. ¡No puedo creer que le hice esa cara a su hermana! ¡Qué idiota!

—No te preocupes por eso. Sé que puede llegar a ser un dolor en el trasero.

—Entonces, ¿quieres que te ayude a encontrarla? —Le ofrecí, mirando alrededor de la cocina buscándola. Nop, no está aquí. Me reí al recordar que acababa de salir de la cocina, así que ¡por supuesto que no estaba allí!

—Nah, ya aparecerá. ¿Qué tal si en vez de eso nos tomamos un trago? —sugirió, asintiendo hacia el mostrador de las bebidas.

—Si, seguro. —Sonreí mientras él agarraba dos vasos y una botella de Jack Daniels.

Nos tomamos un par de tragos de eso hasta que me di cuenta que estaba realmente borracha. Me apoyé sobre él pesadamente mientras charlábamos y reíamos sobre cosas al azar que realmente no parecían tener sentido para mí. De repente, me presionó contra el mostrador de la cocina y presionó su cuerpo contra el mío. El pánico familiar comenzó a levantarse mientras mi corazón se aceleraba, él acercaba su cabeza lentamente hacia la mía. Sentí mi boca secarse. Santa mierda. ¡Iba a besarme! ¿Quería eso? ¿Qué pasaría si ponía sus manos sobre mí o algo? Mi mente estaba girando de un pensamiento a otro tan rápido que no podía seguirles el ritmo.

Di un grito ahogado y retiré mi cabeza para atrás, golpeándome con el gabinete detrás de mí lo suficientemente fuerte como para hacer que mis ojos se llenaran de lágrimas. Él negó con la cabeza, mirándome un poco desconcertado y luego chocó sus labios contra los míos. Gemí y empujé su pecho, tratando de alejarlo de mí, pero sus manos estaban sujetando la parte de atrás de mi cuello sosteniéndome en el lugar mientras lo sentía lamiendo mi labio inferior. Apreté mi boca tan cerrada como pude, pero él no se movió. Empecé a volverme loca, literalmente podía sentir el ataque de pánico tomando lugar mientras mi corazón se
estrellaba en mis oídos.

La siguiente cosa que sé, es que se ha alejado. Levanté la mirada, desconcertada, para ver a Justin  recargado sobre la pared, su brazo cruzando sobre su garganta. Se veía tan enojado, que realmente comencé a sentir pena por el chico, quién ahora estaba empezando a cambiar de tono a un rojo de no ser capaz de respirar.

—¡No la toques, maldita sea! ¿Crees que puedes simplemente entrar como si tal cosa y darle un beso a pesar de que ella no quería? —gruñó Justin  con enojo.

Comencé a sentirme enferma, literalmente enferma. Me puse de pie y me tambaleé hacia mi baño, donde vomité lo que parecía ser varios litros de vodka. Gemí y me sonrojé, me comencé a mover para sentarme, cuando me apoyé en las piernas de alguien. No me asusté, podía oler su loción. Sabía que era Justin .

—¿Estás bien? —preguntó, con voz simpática. Pero no pude responderle, sólo me incliné sobre el inodoro y vomité otra botella de vodka. ¡Wow, eso es un desperdicio de dinero!
Justin, bendito sea, me frotaba pequeños círculos en mi espalda y sostenía mi cabello. Después de unos minutos, me sentí mucho mejor.

—¿Quieres ir a la cama? —preguntó, mirándome preocupado. Asentí con la cabeza.

—Sí, sólo quiero cepillarme los dientes.

Me esforcé por levantarme del piso del baño, pero estaba tan descoordinada que no funcionó muy bien.Justin  sonrió y se inclinó, deslizando sus brazos debajo de mí y levantándome fácilmente, como si no pesara nada. Me senté en la siguiente sección, junto al lavamanos. Tomé el cepillo de dientes y le puse pasta dental. Sonreí débilmente y cepillé mis dientes, asegurándome que todo el sabor a alcohol se había ido.

—¿A la cama? —preguntó, cuando había terminado. Asentí con la cabeza, y me levantó al estilo nupcial y me llevó de vuelta a mi habitación. Había quitado los cobertores y estaba a punto de dejarme en la cama, cuando recordé que todavía llevaba mi ropa de fiesta.

—¡Espera! No quiero ir a la cama con esto —murmuré, mirando hacia mis shorts y mi top, incluso todavía tenía mis joyas y los zapatos también.

Él asintió y me puso de pie, pero casi no podía mantenerme, y sentía como si mis piernas estuvieran estropeándose.Justin puso un brazo alrededor de mi cintura, sosteniendo, y me quitó los collares.Quité el botón de mi top y lo comencé a sacar por mi cabeza, pero me enredé en el proceso y empecé a reír. Lo oí suspirar, mientras me empujaba para que me sentara en la cama y me quitó el top.Cuando lo miré, vi que tenía una expresión divertida en su rostro. Me puse hacia atrás y me desabroché los shorts, levantando mis caderas mientras bajaban por mi trasero; él los tomó y los haló hacia abajo lentamente, mientras me acostaba en sujetador y tanga. Él mantuvo en el aire mis piernas, mientras me quitaba una por una mis sandalias.

—Bonito —ronroneó, mirándome con su sonrisa marca registrada, pero no me importó; sólo me quedé ahí, riendo, hasta que mi estómago me sacudió de nuevo.

—¡Oh, no! —jadeé, tratando de sentarme, sujetando una mano sobre mi boca.

Rápido como un rayo, me levantó y me llevó de nuevo al baño, sosteniendo mi cabello de nuevo y frotando mi espalda mientras mi estómago se vaciaba.Después de haber cepillado mis dientes de nuevo, se quitó su camisa y la puso sobre mi cabeza.

—Aquí hay otra para añadir a tu colección de camisas —dijo con una sonrisa fácil, mientras me levantaba, me llevó hacia la cama.

Él caminó hacia la puerta. Pensé que iba a salir y volver a la fiesta, pero no lo hizo, simplemente cerró la puerta y se quitó sus jeans, subiendo a la cama junto a mí. Todavía podía oír la fiesta en el exterior.Justin envolvió sus brazos alrededor de mí y me movió hacia su pecho. No podía dejar de pensar en el tipo que me besó en la cocina. Antes de que supiera que estaba pasando, estaba llorando.

—¿Cuál es el problema, Ángel? —preguntó, mirándome desconcertado.

—¡Ese imbécil se robó mi primer beso! —gemí.Justin  se echó a reír y me sentí aún peor. ¡No podía creer que se estaba riendo de mí!—. ¡No es gracioso,Justin! El primer beso de una chica es importante para ella. Sólo porque seas una clase de súper puta a la que no le importa, y probablemente no recuerda su primer beso, no significa que las pequeñas cosas no son importantes —dije, con rabia, golpeando su pecho.

—Ángel, cálmate. Él no te robó tu primer beso —dijo, seriamente, mirando directamente a sus ojos, haciéndome sentir ingravidez con sus estúpidos ojos Mieles de mujeriego.

—¿De qué estás hablando? ¡Él lo hizo! Él sólo me besó y me lo robó —gruñí, con una lágrima cayendo de mi ojo. Él la limpió con su pulgar y sacudió su cabeza.

—Sí, él sólo te besó, pero ese no fue tu primer beso. Yo lo fui hace mucho tiempo —explicó, con una media sonrisa que hacía que su rostro pareciera hermoso.

¿De qué diablos estaba hablando? Nunca me había besado. Fruncí el ceño, tratando de recordar.

—¿Recuerdas cuando me lastimé al caer de ese árbol en mi jardín? Tenía trece años y mi maldita pierna me dolía demasiado, y me preguntaste que podías hacer para que el dolor se fuera. —Él cerró sus ojos y sacudió la cabeza con el recuerdo, con una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios.

Di un grito ahogado. Oh, dios mío. ¡Eso es verdad! Él me pidió que lo besara y eso hice, bueno, dos veces en realidad. Dijo que todavía estaba doliéndole y me pidió que lo besé de nuevo. Justo después de eso, Jake salió de la casa y nos sorprendió. Le dio un puñetazo en el rostro a Justin  por eso.Oh, mierda. ¡Justin tenía mi primer beso! No estaba segura de cómo sentirme sobre eso, fue realmente agradable esa vez. Él estaba siendo muy dulce ese día, estaba subiendo al árbol para bajar mi pelota que había quedado atrapada ahí. Supongo que eso era bueno, al menos si Justin  tenía mi primer beso, significaba que no fue robado por un imbécil mientras estaba borracha en una fiesta.Le sonreí y me devolvió la sonrisa.

—Ese también fue mi primer beso, y aún lo recuerdo —dijo en voz baja, guiñando un ojo en broma.

—Bueno, has tenido muchos desde entonces, y algo más —afirmo, refiriéndome a todas las chicas con las que se ha acostado.

—Sí, pero ese es todavía el primero y el mejor —susurró, besando la parte superior de mi cabeza y tirando de sus brazos a mí alrededor, metiendo mi cabeza en el hueco de su cuello.

Sólo nos quedamos en silencio; no sabía que decir, así que me quedé callada.Después de un rato, todavía estaba despierta por el ruido que llegaba de la fiesta. Eran como la una de la mañana, así que probablemente se prologaría por lo menos una hora. Me di la vuelta para ver a Justin observándome.

—Tampoco puedes dormir, ¿eh? —preguntó, sonriendo. Negué con la cabeza.

—¿Por qué no sales y sacas provecho a la fiesta? No tiene sentido que estemos aquí despiertos. —Me alejé de él para que pudiera salir de la cama.Pero él negó con su cabeza y me haló de nuevo a su pecho.

—Estoy bien donde estoy.

Después de aproximadamente media hora, levanté mi cabeza y lo miré, se había quedado dormido y se veía tan tranquilo y dulce, y sin mencionar sexy. Prefiero nunca mirarlo de esta manera.Sabía que él era guapísimo y tenía un cuerpo impresionante, pero nunca se me había ocurrido mirarlo así. Mis ojos se movieron hacia su pecho. Él estaba realmente increíble y tenía abdominales perfectos. Acerqué uno de mis dedos y tracé las líneas de sus músculos en su estómago, sólo preguntándome cómo se sentiría.Él se estremeció.

—Me siento un poco violado —afirmó, haciéndome saltar y alejar mi mano rápidamente.Me reí porque había sido sorprendida.

—Bienvenido a mi mundo, me haces sentir así todo el tiempo. —Me encogí de hombros.

—Supongo que sí, lo siento —dijo, casualmente. Inmediatamente me pregunté por qué él no era así todo el tiempo; sí lo fuera, probablemente estaría enamorada de él como las demás
chicas lo estaban.

—Oye, viendo que no podemos dormir... ¿Qué te parecer jugar? —sugirió en tono emocionado, lo que era probablemente una mala señal. Puse mis ojos en blanco, tratando de no pensar en los estúpidos juegos que él propondría.

—No estoy jugando contigo; será algo como un juego de quitarse la ropa, o algo que implicará que me veas desnuda —dije, frunciendo el ceño y haciendo una mueca con los labios.Él se rió y tomó mi labio inferior entre su pulgar y dedo índice.

—Sin pucheros, Ángel. Si el viento cambia te quedarás atascado así —bromeó, corriendo su pulgar por mi labio.

El movimiento me hizo agua por alguna razón. Saqué mi lengua y lamí su pulgar en broma, esperando que él se alejara y me dijera que era asqueroso. Pero no lo hizo. En cambio, un pequeño gemido surgió de su garganta. El sonido hizo que algo muy profundo dentro de mí cosquilleara y palpitara. Movió su cabeza cerca de la mía y luego se detuvo, sus labios estaban a pocos milímetros de los míos. No podía respirar, mi corazón estaba acelerado, pero no era el usual miedo que tenía, era porque quería que me besara. Él pareciera estar esperando que le diera una señal para decir que estaba bien.Tragué saliva y cerré la distancia, presionando mis labios a los suyos ligeramente. Se sentía como si él me diera un shock, mi cuerpo empezó a temblar y vibrar con la necesidad de él tocándome. Un millón de mariposas parecían alzar el vuelo en mi estómago, pero sabía que no era causado por el alcohol.Respondió de inmediato, acercándome a él y recorriendo mi espalda con sus manos. Levanté mis brazos y los puse alrededor de su cuello, enredando mis dedos en su cabello castaño y sedoso. Sus labios eran suaves y encajaban perfectamente en los míos. Él chupó suavemente mi labio inferior y abrí mi boca, sin realmente saber que esperar de mi primer beso adecuado.

Deslizó su lengua en mi boca y masajeó la mía con ternura. El sabor de él era increíble mientras exploraba mi boca entera. Todo mi cuerpo estaba quemando, queriendo más...
De repente, se apartó, haciéndome gemir y me pregunté en que me había equivocado. Él levantó la cabeza a mi puerta, apretando su mano sobre mi boca para mantenerme callada.

—Grita que estás bien —susurró. Lo miré, confundida.

—¡____(tn)! ¡Abre la puerta! —gritó Jake, golpeando la puerta con fuerza. Justin asintió con la cabeza y me retiró su mano de mi boca. Me aclaré rápidamente la garganta.

—Jake, estoy bien. Estoy cansada, así que vete —grité, tratando de hacer mi voz sonar enojada.

—___(tn), ¿Has visto a Justin? —preguntó Jake, a través de la puerta. Miré a Justin, horrorizada. ¿Qué diablos se supone que tengo que responder a eso? Sí, en realidad está en la cama conmigo, medio desnudo, y acabo de tener mi lengua en su garganta. Ahora te puedes ir, que estás interrumpiendo. Sí, no creo que eso le agradaría mucho a mi hermano.

—Me fui a casa —susurró Justin, asintiendo con la cabeza alentadoramente.

—Dijo que se iba a casa, Jake. Ahora vete —grité, mordiéndome los labios y esperando que él se lo hubiera creído. Liam inclinó su cabeza hacia abajo y sentí sus suaves labios de nuevo en los míos de nuevo, alejándose con un suspiro cuando Jake vuelve a gritar.

—____(tn), ¿estás bien? Suenas un poco extraña.

Me reí.

—Sí. Me enfermé así que vine a la cama, pero ahora estoy bien. Te veré en la mañana. Oh, y por cierto, no voy a limpiar, así que necesitas hacerlo todo — bromeé, sonriendo ante la idea de que él limpiara toda la casa solo.

—Lo que sea,____(tn), ambos sabemos que me ayudarás de todos modos —dijo Jake, riendo.

Miré hacia Justin, que sonreía con su hermosa sonrisa y presionó sus labios contra los míos de nuevo, haciendo que el cosquilleo volviera al instante. Su mano se deslizó lentamente por mi lado mientras su lengua regresaba a mi boca, su sabor en mis papilas gustativas. Él llegó a la parte inferior de la camisa que usaba y deslizó su mano por debajo, recorriendo mi muslo con su mano y tocando mi cadera. Sus dedos trazaron lo largo del material de la tanga, de modo que su mano estaba en mi trasero.Mi piel parecía arder dónde me tocaba.Fue en ese momento que regresé en mí misma. Esto era demasiado rápido. Moví mi cabeza hacia atrás y saqué su mano para que dejara de moverse por mi top.

—Oh, lo siento. Demasiado rápido, ¿cierto? —preguntó, un poco culpable. Asentí con la cabeza, tratando de recuperar el aliento y calmar a mi cuerpo—. Está bien, Ángel. Vamos a dormir, entonces —sugirió, con una gran sonrisa.Se alejó un poco de mí y se recostó, halándome a su lado.

Puse mi cabeza en su pecho y colgué mi pierna sobre él y mis brazos en su cintura. Él se agachó y tomó mi mano, entrelazando nuestros dedos. Sus labios rozaron la parte superior de mi cabeza y cerré los ojos, sintiéndome más feliz de lo que había estado por mucho tiempo. Justo antes de dormir tuve una horrible sensación de que esto era un error que terminaría pagando por la mañana. Quiero decir, estaba con el mejor amigo de mi hermano, que era un total mujeriego, y que se preocupaba por sí mismo.
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

The boy who sneaks my bedroom window. [justin bieber] Adaptada. Empty Re: The boy who sneaks my bedroom window. [justin bieber] Adaptada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.