O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:56 pm por Keniia Joanna

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Bloom. el Vie 22 Nov 2013, 4:09 pm

Oh mi gosh... La idea es simplemente genial y solo sera cuestion de tiempo para que veas mi ficha por que de verdad me encanto *-*
Verdaderamente la idea es genial y quisiera ver si quedo (impusibol) ^^
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Bloom. el Vie 22 Nov 2013, 4:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madison Di'Mare
Nombre completo: Madison Leudica Di'Mare Leudermi.
Nombre de la representante: Ashley Benson.
Chico: Colton Lee Haynes. 
Capítulo de tu autoría: Mas abajo...
Miss Jackson:

Capitulo #003 
La felicidad de Charlotte era aún más grande que la rabia que sentía por lo anteriormente pasado con Moon. Tener una misión importante era algo genial para ella, de esa manera se podría distraer por un buen rato ensuciando sus manos de muerte.
 
Miro que Emily se había ido pero poco le importo. Volteo hacia enfrente y miro a Amelia dándole una sonrisa victoriosa.

– ¿Que debemos hacer? – Pregunto la morena con impaciencia. Ella sabía que era algo importante pero ¿qué era eso tan importante? ¿Era algo más importante que las demás misiones que les habían dado antes?
 
–Mañana se les darán las instrucciones a todas y repito; Lleguen temprano. – Decía. Charlotte revoloteo los ojos pero asintió para hacer como si fuera a acatar órdenes. Volteo hacia Paula.
 
–Nos vemos mañana. –Dijo, se puso los lentes de sol negros que traía colgados en su escote para salir tranquilamente. 
 
Se levantó del asiento y le dio una sonrisa cínica a Moon para luego irse haciendo sonar fuertemente sus tacones de aguja negros contra el frio suelo. Salió por la puerta principal de la edificación gris y camino por la calle perdiéndose en el mar de gente, humo y ruido de la ciudad. Un golpe en hombro la saco de su trance mientras caía en el pavimento.
 
– Lo siento. ¿Te hice daño?–Esa era una voz masculina y dulce la cual hizo que Charlotte volteara hacia arriba con enfado. Lo observo por poco tiempo detallando sus facciones varoniles. Era un chico joven, rubio y apuesto pero nada de otro mundo para Charlotte.
 
– Solo me tiraste al suelo pero no es nada importante. – Dijo con sarcasmo mientras miraba los ojos verdes del hombre. Se levantó del suelo y con brusquedad aparto al chico mientras se iba.
 
– ¡Lo siento! –Grito desde atrás el joven de unos 20 años.
 
Pero Charlotte hizo caso omiso y siguió su camino a su pequeño departamento con amargura nuevamente solo por haber chocado con ese chico.
 
El joven no pensaba igual. Charlotte le había parecido hermosa pero brusca por lo que siguió caminando con su placa en mano. Pasos decididos se marcaban en el asfalto mientras caminaba. El chico caminaba con la cabeza en alto hasta llegar a las escaleras del edificio en el que trabajaba; "Departamento de Policías de Nueva York" estaba escrito en un gran cartel sobre la puerta principal.

– ¡Colton! – Gritaron desde dentro. El joven respondió por ese nombre.

Un nombre curioso... Colton. 
Colton Haynes (grrr):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por |Bloomy| el Vie 22 Nov 2013, 5:09 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por cute. el Vie 22 Nov 2013, 4:11 pm

Tengo que audicionar, wn. Es perfecta la idea, y por voy zayn(? ah. No, en serio, fue el papel que mas me llego... es decir, bailarina = selala. yyy yo no creo en zerrie, so. dkjsafhjdksahg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Samantha Rosselfert

Nombre completo: Samantha 'Sam' Rosselfert.
Nombre de la representante: Selena Gomez.
Chico: Zayn Malik.
Capítulo de tu autoría:
here.:
middle of nowhere.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



— Sinceramente no te conozco Harold, pero sé cómo eres. Sé que eres inseguro, sé que amas escuchar música, sé que te gusta salir a caminar solo, sé que no te gusta confiar mucho en la gente, sé que te muestras frío para no sufrir, sé que demuestras ser fuerte, sé que te han herido... yo sé todo eso, yo estoy aquí para ti Hazza. — y por primera vez, la castaña se atrevió a mirarlo, se encogió de hombros y sonrió de lado. Espero la respuesta del chico de rulos, expectante, pero, en cambio, él parecía estar pensando. Analizando cada una de las palabras de Francis. Aquello era demasiado para un chico como él. Harry tampoco conocía a la castaña, hablando de ''conocer'', si lo hacia, superficialmente. Sabía quien era Francis Legger. No, no era la nerd, no era la zorra ni la capitana de las porristas. Ella Francis. Simple y fácil. Era ella, o eso creían. Era lo que Harold Styles creía de la castaña que estaba sentada a su lado, pero ahora todo había dado un giro, un gran giro. Y el ruloso ya no sabía que decir y por eso, dijo lo mas estúpido que Fran escucho de salir de la boca de aquel chico, y eso que decía estupideces a diario.
— ¿Sos una especie de psicópata, Legger? ¿Me estas siguiendo?— balbuceo para luego encontrarse con la mirada desconcertada de su acompañante. Se froto los ojos y deseo no haber abierto la boca, pero era tarde. Y Styles era, oficialmente, el mejor de todos para cagarla. Y ahora, esperaba los insultos de la castaña.
— ¿Enserio? ¿Me hablas enserio, Styles? Mierda. — se paro rápidamente de su lugar y comenzó a caminar de lado a lado, delante del chico que acababa de tratarla de psicópata, ese era el trabajo de Khloe, la rara de Historia. Francis no podía creerlo, se había, prácticamente, declarado ante él, y él solo le contestaba esa estupidez.— No puedo creerlo. No puedo creer que pienses eso, después de lo que te acabo de decir, Harry. — y en ese momento, le dolió mas al mismísimo Styles, que a Francis. Algo que había aprendido Harry en estos últimos cinco minutos era que tenía que medir bien cada una de sus palabras, por lo menos, en presencia de Francis.
— Lo siento. — confeso cabizbajo y en apenas un susurro, la chica lo miró, no esperaba mas de él. Un simple 'lo siento' no justificaría la perdida de orgullo de Francis Legger. No, nunca. — ¿Cómo lo sabes? Me refiero... a todo eso, sobre mí. Es tan exacto, pensé que nadie se daba cuenta.
— ¿Sabes el por qué, Harry?— él negó, algo obvio, de saberlo no se lo hubiese preguntado. — Claro. El punto es, que soy exactamente igual que vos. Haciendo caso omiso a algunas cosas. — y el chico entendió a lo que se refería. Un hombre y una mujer no eran exactamente iguales, hablando en el aspecto físico; psicológico, ¿quién sabe?— Me comporto igual, pero da igual. — rió sin ganas. Cuando iba a entender que a Harry Styles no le interesaba en lo mas mínimo si ella era o no como él, debió hacerle caso a Hellen. Ella tenía razón, no valía la pena... ni la perdida de orgullo, y el golpe a su ego. Y muchas cosas de las cuales se arrepentía, en menos de diez minutos. Aunque nadie le había advertido que dolía de esa forma, no hablo del orgullo o el ego, hablo de quizá una rara forma de rechazo. Dolía, estar enamorada dolía. Siempre duele, ¿por qué? ¿No es el amor la cosa más hermosa del mundo? ¿Por qué dolía de esa manera tan insoportable?— Adiós. — declaró finalmente, antes de empezar a pensar en el amor, y quebrarse, se había prometido nunca llorar por un hombre, y no iba a romper esa promesa. Soltó un largo suspiro, reprimiendo las lágrimas. Styles no le había roto el corazón, pero la había rechazado de una forma tan sutil, o al menos eso era lo que ella pensaba.
Mientras tanto, Harry la observaba marcharse, y algo en él se rompió, así se sintió, roto. ¿Por qué cuando tenía que reaccionar no lo hacía? ¿Qué clase de problema tenía? Debía ir a buscarla, sin embargo, estaba allí, sentado... observando como la cabellera castaña se perdía entre las calles de Londres. Y ni siquiera se movió de su lugar. Recordaba cada palabra que Francis le había dicho, pero sobretodo las últimas: yo estoy aquí para ti Hazza. ¿Hablaba enserio? ¿Ella aceptaría a alguien como él? Tenía pocas cosas buenas, y quizá las ''cosas buenas'' siquiera eran buenas. ¿Qué tendría de especial él para que una chica como Francis viera en él lo que nadie ve? Harry podría parecer un chico arrogante y cruel, pero en realidad no era nada de eso. Harry era un chico de dieciocho años tratando de averiguar quien quiere ser en la vida. Nada más y nada menos.

{...}

Esa misma noche, llamo a su mejor amigo, el cual no veía desde el comienzo de las vacaciones de invierno. Y eso lo apenaba, ya iban casi dos semanas, y Harry no había mantenido ningún tipo de contacto con Zayn; ni Facebook, ni Skype, mucho menos salidas, nada. Un tono... dos...
— ¡Hazza!— exclamaron del otro lado de la línea, parecía alegre. — Te extraño, idiota. Y te lo diré igual, aunque suene totalmente gay. Eres mi mejor amigo y no te he visto desde el comienzo de las vacaciones. — su tono cambio a reproche. Estaba herido, quizá, Harry no podría saberlo.
— Lo sé. — respondió Harry, riendo levemente.— Yo también te extraño, hermano. Han pasado muchas cosas últimamente, ¿por qué no nos vemos?— sugirió el ruloso, esperando una respuesta positiva por parte de Zayn, tenía tanto para contarle, empezando por Francis.
— ¿Tu casa o la mía?— y obviamente su respuesta fue lo que Harry esperaba, haciéndolo sonreír ampliamente. El moreno no espero una respuesta de su amigo, ¿para qué? Ya la sabía. — La tuya.
— Te espero. — dijo Styles antes de cortar; Zayn no vivía muy lejos de la casa de este y no le costaba nada venir a las... nueve y media de la noche. Eso sonó bastante egoísta por parte de él, pero necesitaba ver a su amigo. Pero también podría haber sido él quien camine de noche, en plano invierno, tres cuadras a la deriva, ¿no creen?
Quince largos minutos pasaron luego de la pequeña llamada. Styles esperaba a su amigo recostado en el sillón de la sala, mirando un programa de deportes. El timbre sonó y Harry corrió a atender, abrió la puerta para encontrarse con su mejor amigo. Se abrazaron, y luego se dirigieron a la sala, en donde el castaño se encontraba anteriormente. Zayn se quitó la campera y miro a su amigo, expectante.
—Entonces…— habló, dándole a entender a Harry que comenzará la conversación.
—Hoy me encontré con Francis en la plaza, ¿la recuerdas? — preguntó con cautela. El moreno asintió, ¿cómo no recordar a la chica que lo había ayudado cuando más lo necesitaba, sin siquiera conocerlo? Contó su breve historia con Francis, para después escuchar un leve reproche de Harry. — ¿Por qué yo nunca me enteré, Malik?
— Fue algo insignificante, Hazz. No creo que haya sido tan importante. — confesó, ganando una mirada de recelo por parte de el ruloso. — Ahora, ¿qué paso con ella?
—Bueno, ella… ella hoy dijo tantas cosas exactas de mí. Y yo sólo me comporté como un completo idiota. — Harry comenzó a relatar la tarde con Francis, mientras el moreno escuchaba atentamente. — Y simplemente la deje ir. Soy un idiota, ¿verdad?
—Si que lo eres, Styles. — aseguró Zayn, negando levemente. Harry se dejo caer en el sofá, murmurando un: ‘siempre tengo que cagarla.’ Haciendo reír al chico a su lado. — Quizá no sea demasiado tarde, acaso, ¿sabes dónde vive?
—Podría preguntarle a Niall, él es su amigo. — expresó, mientras una sonrisa se asomaba en su rostro, cosa que Malik notó.
—Posiblemente, Francis Legger… ¿conquistó el corazón de Harold Styles en menos de una hora? — se burló. — Toda una novedad. — un almohadón estrelló contra su cara, evitando que siga con su burla. Harry comenzó a reír frenéticamente, observando la cara de indignación de su amigo. Y así paso la noche, Zayn se quedó a dormir. Las risas, charlas y bromas continuaron. Y cuando, por fin, el moreno se quedó dormido, cerca de las cuatro de la mañana, Harry observó el techo de su habitación, pensando en cómo iba a ser para arreglar las cosas con Francis.

{...}

— ¿Hola? ¿Niall? — eran las cinco y media de la tarde, y después de dos horas de dudarlo, Harry se animó a llamar al rubio.
— ¿Harry? Hola, ¿qué onda? — preguntaron del otro lado de la línea. Niall no era muy cercano a él, nadie se comparaba con su amistad con Zayn, pero si era cercano a Francis, y aunque sonase interesado, tenía que encontrar la manera de poder hablar con Francis, y aquel irlandés era su única opción.
— Quería... em… — se estaba arrepintiendo, y Zayn no estaba para ayudarlo. Así que era ahora o nunca. — Quería saber si sabes donde vive Francis Legger, o por lo menos, si tienes su número.
— ¿Con qué fin, Styles? — el tono de voz de Niall se había vuelto mas grave. Estaba celoso, y Harry lo entendía. Él sabia perfectamente como era, entonces… ¿por qué lo llamaba para pedirle la dirección de SU amiga?
— Necesito hablar con ella, Niall. — rogó, algo que Harry Styles no hacía seguido, y cosa que sorprendió al rubio. — Por favor.
Horan lo dudo unos minutos, sin embargo contestó positivamente — De acuerdo, Harry. — aceptó mientras el ruloso copiaba la dirección en una hoja vieja. — Pero escúchame, llegas a hacerle daño… y me vas a conocer.
Hazza no pudo evitar reír tras el comentario de Niall. Cuando el rubio por fin de digno a cortar, luego de una larga charla, Harry tomo su campera y un beanie. Avisó a su madre que saldría, miro por décima vez el papel que contenía la dirección de Francis Legger, e inseguro salió en busca del auto de su padrastro.

hi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
omgomgomgomg, no es perfecto?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Harold el Vie 22 Nov 2013, 4:14 pm

Wanda. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Susie Brittain

Nombre completo: Suzanne Marie Brittain Kelly.
Nombre de la representante: Saoirse Ronan.
Chico: Jake Abel.
Capítulo de tu autoría:
ashes of love.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ashes of love.


Ella solía sentarse bajo aquel robusto árbol, miraba el cielo y al pasar la mano por el césped sentía como se le mojaban los dedos. Sonreía, y luego sacaba su libro para leer.
Sersh siempre realizaba la misma rutina, no había siquiera un alma que la molestara; aquella sensación le agradaba por completo, y solo la podía sentir en aquel parque cercano a su casa.
Solo ese lugar era importante para ella, ningún otro. Era especial, y por sobre todo; único. En aquel único lugar conoció después de un tiempo, al que sería el amor de su vida.
Fue un recuerdo que duró en ella para siempre, a lo largo de su vida; ella recordó cada detalle de su historia con él, cada promesa, cada palabra, cada beso y cada sentimiento. Todo estaba presente, absolutamente en su cabeza.
Se conocieron en una bellísima Primavera de 2010, exactamente en el 12 de Abril. El cumpleaños de la chica, aunque no le importaba mucho. Corría mientras las lágrimas caían sin parar de sus azulados ojos. La respiración se le acababa, solamente quería llegar a su árbol.
Sus padres la habían regañado por el hecho de llegar un poco atrasada a casa, y lo peor, habían olvidado que ese día, Sersh cumplía años.
Nunca había pasado, sus padres la querían y sobreprotegían muchísimo, Saoirse sabía que este último tiempo ellos se encontraban bastante estresados por sus gastos económicos, pero jamás pensó que olvidarían algo tan importante, o al menos para ella.
Y cuando pensó que se calmaría, estaba muy equivocada.
Frente a ella, sentado bajo el gran árbol, había un chico escribiendo en un libro, quitándole su lugar.
Inhaló sorprendida, nadie jamás, en todos los años en los que ella iba al parque, se había puesto en aquel lugar, nadie menos ella.
El chico levantó la mirada y frunció el ceño al ver sus lágrimas. Se paró y se acercó a ella a pasos lentos.
—No llores, pequeña. —el rubio le sonrió intentando alentarla. —Por favor, no llores. —el chico era inexperto consolando a la gente, pero hacía lo que podía, y no se le ocurrió más que abrazarla.
—Ey, suéltame. —logró decir ella, cesando su llanto. —Ni siquiera te conozco.
—Soy Jake Abel, tengo 22 años. —le sonrió, aquella chica para él era solo una niña. Una niña muy atractiva.
—¿22? —indagó Saoirse y él asintió. —Saoirse Ronan, 16 años.
Jake lo presintió, no parecía ser de su edad.
—¿Seahorse Ronan? —ella lo miró seria. — ¿Swishy?
Quizás la manera en la que él la había hecho reír había sido especial, y ella  no lo notó hasta después de mucho tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

12 de Agosto de 2010, habían pasado exactamente cuatro meses desde que se conocieron. Se habían vuelto grandes amigos, y ahora compartían aquel especial árbol.
Los padres de Sersh estaban de acuerdo con ello, porque ellos tenían la mentalidad de que tanto para el amor como para la amistad; no hay edad, además de que la diferencia no era tan grande.
El padre de Jake también lo aceptaba, incluso la chiquilla le caía de maravilla, el problema era Kim Abel.
—¡Es solo una niña! — le había gritado a su hijo. —¡Tiene 16 años, Jacob! ¡No puedes!
—¡Pero yo amo a esa niña, mamá! —y ella había quedado en silencio. Jake hace mucho tenía claridad de sus sentimientos hacia Saoirse, y no dejaría que nada los separara. —Yo amo a esa niña.
Ahora se encontraban allí, recostados en el pasto, uno al lado del otro.
Faltaba un mes para que llegara la Primavera, pero por alguna extraña razón, ese día parecía que las floreces crecían en torno a las hojas de los árboles sobre ellos.
¿Sabes? Es curioso. el rubio había comenzado a hablar de la nda.
—¿Qué cosa? —la chica lo miró a los ojos, sin saber a qué se refería.
—Una de las razones por la cual amo tu nombre es su significado, libertad. Es exactamente como me siento cuando estoy a tu lado, libre. —Sersh no pudo disimular su sorpresa, su boca formó una gran ‘O’ por lo que el ojiazul rió fuertemente. Con esa risa que tanto la hipnotizaba.
En realidad, ambos se gustaban, o más que gustar, se querían. Un sentimiento completamente puro y transparente.
Sus miradas conectaron, como siempre lo hacían y unieron sus manos.
—Quiero que seas mi novia. —le susurró él unos minutos después, con suavidad y sin siquiera mirarla.
—Y yo quiero ser tu novia. —ella sonrió, sin mirarlo también. No se acercaron, ni se alejaron, simplemente se mantuvieron quietos toda la tarde mirando el cielo. Juntos, y sin separar sus manos.
Nada importaba, nada más que ellos.
—Te quiero, Jacob Allen Abel.
—Yo también te quiero, Saoirse Una Ronan.
Ese día quisieron dejar su amor proclamado en aquel especial árbol, que después llevaría las iniciales de ambos encerradas en un corazón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—¿Alguna vez te has preguntado cómo será cuando fallezcamos? —Sersh levantó la mirada para encontrarse con los orbes azules de su novio, que la miraban tiernamente mientras le acariciaba el cabello. —Yo sí, estaremos viejitos y acostados en nuestro dormitorios, tomados de las manos, y sin que nos demos cuenta, morimos dormidos. Recordando nuestra vida juntos, morimos felices.
La chica se abrazó a su pecho.
—Cuando muera, quiero que lancen mis cenizas al mar. —murmuró mirando el océano frente a ellos, Jake la sentó sobre su regazo y le besó la frente.
—Lanzaran las cenizas de ambos al mar, estaremos juntos para siempre. Nuestras cenizas al mar, serán nuestras cenizas de amor. —ninguno de los dos lo supo, pero esa sería su promesa más importante.
Quizás, aún después de dos años, Kim Abel no aceptaba la relación, y no se molestaba en disimular su poco agrado por Saoirse, pero después de todo, ellos superarían cada barrera que se les interpusiera. Ellos eran fuertes, el amor que se tenían los hacía fuertes, y no se dejarían consumir por el fracaso.
Se amaban, eso era seguro.
Jacob se levantó de la alta roca en la que estaban sentados y le ofreció la mano a su chica. Las olas les salpicaban ferozmente. Habían sido unos descuidados al ubicarse en aquella gran roca dentro del océano.
—¡Estás loco, vas a matarte! —gritó ella a carcajadas, pero el rubio no le hizo caso, la levantó de un tirón y  la tomó en brazos mientras ella gritaba. —¡No, bájame! ¡Jake, en serio, bájame! —el la posicionó a su lado, sujetándola por la cintura para que no se callera y comenzó a gritar en dirección al mar.
—¡Amo a Saoirse Ronan! ¡Mi Sersh! ¡La amo! —sonreía como nunca, y sus gritos se escuchaban llenos de entusiasmo a lo largo de toda la playa.
—¡Escuche mundo, amo a Jake Abel! —el nuevamente la tomó entre sus brazos, y se lanzó al agua.
Ambos se hundieron en el refrescante mar, y cuando salieron a flote, con el agua a altura de sus cuellos, se acercaron hasta que sus labios se unieron en un beso.
—Estás loco. —le dijo ella cuando se separaron.
—Sí, por ti. —y se volvieron a besar. Demostrando el amor que se tenían, sin importar nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

23 de Octubre de 2014.
El tiempo pasaba muy rápido, y Saoirse con Jake estaban formando su propia familia. Tenían un pequeño hijo, de solamente un año y medio de edad, Tyler Abel.
¡Oh, que niño más bello! Poseía un hermoso cabello rubio, ojos extremadamente calipsos y una sonrisa encantadora. Un bebé hermosísimo, incluso, el regalón de su abuela paterna, que actualmente al menos toleraba a su yerna.
El pequeño se encontraba con Kim, mientras ellos se dirigían a su vivienda.
Era de noche, se encontraba todo muy oscuro y frío, pero aún así ellos estaban felices.
Aún se encontraban cerca de la casa de los señores Abel, aunque actualmente era solamente Kim Abel, pues su marido había muerto poco después del nacimiento de Tyler debido a una enfermedad terminal.
Iban con precaución debido a la poca visión que tenían.
Aún así no sirvió de nada.
—Estoy preocupado, Sersh. —le susurró de repente Jake, y ella se asustó, ya que él siempre se tomaba todo con calma.
—¿Sucede algo? —cuestionó la irlandesa.
—Siento que va a suceder algo. —contestó, con miedo en la voz. —Te amo más que a cualquier cosa, a ti y a Tyler, son mi todo. —
Ella sin darse cuenta y sin saber la razón comenzó a llorar, aquellas palabras le sonaban como una despedida. Aunque en realidad lo fueron.
—También te amo, eres lo más importante para mí. —pero ella no pudo continuar, porque sintió como un impactó la golpeó fuertemente. Después sintió un peso sobre ella, pero no pudo abrir los ojos. Lo único que escuchaba era un pitido que la desesperaba en aquel infierno negro. No veía, no oía, no sentía. Estaba tan asustada que perdió el conocimiento, y al despertar, quiso no haberlo hecho.
Se encontraba recostada en una camilla blanca, de la cual se levantó de golpe al abrir los ojos.
—¡Jake, Jake! —chilló. Aún se encontraba en la fría carretera, por lo que el viento le golpeaba el rostro.
—Señorita, cálmese. —le susurró una enfermera, pero Sersh no hizo caso.
—¡Jake! —siguió gritando. Hasta que sus ojos se encontraron con una imagen horrible.
Una auto destrozado junto a un cuerpo, cubierto por una manta gris.
—¿Jake? —susurró con un hilo de voz, la misma enfermera se posicionó a su lado observándola con lástima y comenzó a hablar.
—El auto que los chocó vino por su lado. —Sersh esperó que siguiera. —Probablemente el choque a usted no la hubiera matado…pero si la bolsa de aire. —la chica sintió las lágrimas picarles en los ojos, la enfermera continuó. —Pero el chico se interpuso, y el impacto de la bolsa de aire lo recibió él.
No necesitó nada más para romper a llorar allí mismo.
A lo lejos, pudo observar a una persona en un sus mismas condiciones, cargando un bebé.
Allí se encontraba Kim, llorando a mares por la pérdida de su hijo.
Sersh se acercó a ella con lentitud, y cuando estuvieron frente a frente, sin importar sus diferencias, se abrazaron sin cesar el llanto. Se necesitaban la una a la otra, estaban igual de destruidas, igual de acabadas.
—No llores, pequeña. —le susurró la mujer. —Por favor, no llores. —la irlandesa lloró con más intensidad. Kim era tan parecida a Jake…Aún pensaba que todo era una pesadilla de la cual despertaría en la mañana, pero no era así. Lamentablemente todo lo que estaba ocurriendo era verdad, completamente real. Ese era el problema.
Una realidad rota, en eso se había transformado aquel 23 de Octubre, el infierno en vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

10 de Enero de 2015.
Allí se encontraba Kim Abel, en la roca donde Jake y Sersh habían hecho la promesa.
Y era hora de cumplirla.
Hace unos días la chica había muerto debido a un disparo no premeditado que ocasionaron unos ladrones en un robo, Sersh no tenía oportunidades.
Kim abrió el frasco, donde yacían las cenizas de ambos y las lanzó al mar, tal como ambos habrían querido.
Dejando libres sus cenizas de amor.

...

—Tus padres se amaban muchísimo, Tyler. —le susurró la envejecida mujer a su nieto, de solo unos 17 años de edad. —Y te amaban muchísimo a ti.
—Te quiero, abuela. —susurró el chiquillo de ojos calipsos.
—Y yo a ti, pequeño.

Ficha perfecta aceptada.
Hay Ems ¿que voy a hacer que vos? ¡No me podes poner semejante capitulo! Te juro que fue una de las mejores cosas que leí, me hiciste llorar desde la segunda mitad en adelante :( Ow no sé que decirte, me dejaste sin palabras como siempre. Demás esta decir que esta aceptada, suerte Ems.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Harold el Vie 22 Nov 2013, 4:16 pm

Priscilla.- escribió:Chicas  deben   parar   de   tener   ideas :tic:tan :tic geniales
Por supuesto que voy a audicionar.... Estaria loca sino lo hiciera. Voy a ir por Niall, OBVIO, y Selena... Si señores, hare Nelena... (?

Mueran con tanta sensualidad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Priiiiiiiis, mi dulce Pris  En verdad que bueno que te haya gustado.
¿Vos por Niall? Que raro, cosa de locos (? 
Esperamos tu ficha mi amor.


Pd: ¿Me quieres dar un infarto con ese gif o que?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Harold el Vie 22 Nov 2013, 4:17 pm

Nana99 escribió:Pris va por Niall, esto me supera. Adiós, ya no audicionaré. Pero os leeré, eso seguro, ah.
Asdgasda, okay no hay problema lindura.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Harold el Vie 22 Nov 2013, 4:20 pm

¡Nea! escribió:Rochi. Y ¿Clarys? XD. Hola chicas. Hola Clarys soy Rachel, mucho gusto gusto gusto XD.
Bueno, bueno. Yo vine aquí por el mensaje de mi Prisc en estas audiciones, ahque. Soy scosadora, pero silencio ella no lo sabe.
So... creo que iré por Zarbara. O por el artista libre con Garbara o Karbara o quizás con Medler y Zayn.
Uhm. Quizás vaya por Zarbara, ahque.
No. No. No. No. Iré con mi ship especial para estos casos, Briegg con mi Betta y mi Sulkin XD.
Ay no seeeee.... quiero hacer Briegg pero también Zarbara. No se que hacer,
Bueh. De igual me tendrán aquí para fastidiarlas, ahque.
¡Hola Rachel! -Clarys, asi me dice mi rochiz
Gracias a Pris por hacer que llegues hasta acá. Ya somos dos las acosadoras entoces :P Guardaré tu secreto si tu guardas el mio. 
Asdadada ¿algun ship más Rach?  Espero tu ficha con cualquiera de los que decidas e.e
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Harold el Vie 22 Nov 2013, 4:23 pm

|Bloomy| escribió:Oh mi gosh... La idea es simplemente genial y solo sera cuestion de tiempo para que veas mi ficha por que de verdad me encanto *-*
Verdaderamente la idea es genial y quisiera ver si quedo (impusibol) ^^
Asadasd, que bueno que te guste preciosa. 
La esperaré con ansias   Nunca se sabe linda, quizas quedas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Harold el Vie 22 Nov 2013, 4:29 pm

Anto. escribió:
Tengo que audicionar, wn. Es perfecta la idea, y por voy zayn(? ah. No, en serio, fue el papel que mas me llego... es decir, bailarina = selala. yyy yo no creo en zerrie, so. dkjsafhjdksahg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Samantha Rosselfert

Nombre completo: Samantha 'Sam' Rosselfert.
Nombre de la representante: Selena Gomez.
Chico: Zayn Malik.
Capítulo de tu autoría:
here.:
middle of nowhere.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



— Sinceramente no te conozco Harold, pero sé cómo eres. Sé que eres inseguro, sé que amas escuchar música, sé que te gusta salir a caminar solo, sé que no te gusta confiar mucho en la gente, sé que te muestras frío para no sufrir, sé que demuestras ser fuerte, sé que te han herido... yo sé todo eso, yo estoy aquí para ti Hazza. — y por primera vez, la castaña se atrevió a mirarlo, se encogió de hombros y sonrió de lado. Espero la respuesta del chico de rulos, expectante, pero, en cambio, él parecía estar pensando. Analizando cada una de las palabras de Francis. Aquello era demasiado para un chico como él. Harry tampoco conocía a la castaña, hablando de ''conocer'', si lo hacia, superficialmente. Sabía quien era Francis Legger. No, no era la nerd, no era la zorra ni la capitana de las porristas. Ella Francis. Simple y fácil. Era ella, o eso creían. Era lo que Harold Styles creía de la castaña que estaba sentada a su lado, pero ahora todo había dado un giro, un gran giro. Y el ruloso ya no sabía que decir y por eso, dijo lo mas estúpido que Fran escucho de salir de la boca de aquel chico, y eso que decía estupideces a diario.
— ¿Sos una especie de psicópata, Legger? ¿Me estas siguiendo?— balbuceo para luego encontrarse con la mirada desconcertada de su acompañante. Se froto los ojos y deseo no haber abierto la boca, pero era tarde. Y Styles era, oficialmente, el mejor de todos para cagarla. Y ahora, esperaba los insultos de la castaña.
— ¿Enserio? ¿Me hablas enserio, Styles? Mierda. — se paro rápidamente de su lugar y comenzó a caminar de lado a lado, delante del chico que acababa de tratarla de psicópata, ese era el trabajo de Khloe, la rara de Historia. Francis no podía creerlo, se había, prácticamente, declarado ante él, y él solo le contestaba esa estupidez.— No puedo creerlo. No puedo creer que pienses eso, después de lo que te acabo de decir, Harry. — y en ese momento, le dolió mas al mismísimo Styles, que a Francis. Algo que había aprendido Harry en estos últimos cinco minutos era que tenía que medir bien cada una de sus palabras, por lo menos, en presencia de Francis.
— Lo siento. — confeso cabizbajo y en apenas un susurro, la chica lo miró, no esperaba mas de él. Un simple 'lo siento' no justificaría la perdida de orgullo de Francis Legger. No, nunca. — ¿Cómo lo sabes? Me refiero... a todo eso, sobre mí. Es tan exacto, pensé que nadie se daba cuenta.
— ¿Sabes el por qué, Harry?— él negó, algo obvio, de saberlo no se lo hubiese preguntado. — Claro. El punto es, que soy exactamente igual que vos. Haciendo caso omiso a algunas cosas. — y el chico entendió a lo que se refería. Un hombre y una mujer no eran exactamente iguales, hablando en el aspecto físico; psicológico, ¿quién sabe?— Me comporto igual, pero da igual. — rió sin ganas. Cuando iba a entender que a Harry Styles no le interesaba en lo mas mínimo si ella era o no como él, debió hacerle caso a Hellen. Ella tenía razón, no valía la pena... ni la perdida de orgullo, y el golpe a su ego. Y muchas cosas de las cuales se arrepentía, en menos de diez minutos. Aunque nadie le había advertido que dolía de esa forma, no hablo del orgullo o el ego, hablo de quizá una rara forma de rechazo. Dolía, estar enamorada dolía. Siempre duele, ¿por qué? ¿No es el amor la cosa más hermosa del mundo? ¿Por qué dolía de esa manera tan insoportable?— Adiós. — declaró finalmente, antes de empezar a pensar en el amor, y quebrarse, se había prometido nunca llorar por un hombre, y no iba a romper esa promesa. Soltó un largo suspiro, reprimiendo las lágrimas. Styles no le había roto el corazón, pero la había rechazado de una forma tan sutil, o al menos eso era lo que ella pensaba.
Mientras tanto, Harry la observaba marcharse, y algo en él se rompió, así se sintió, roto. ¿Por qué cuando tenía que reaccionar no lo hacía? ¿Qué clase de problema tenía? Debía ir a buscarla, sin embargo, estaba allí, sentado... observando como la cabellera castaña se perdía entre las calles de Londres. Y ni siquiera se movió de su lugar. Recordaba cada palabra que Francis le había dicho, pero sobretodo las últimas: yo estoy aquí para ti Hazza. ¿Hablaba enserio? ¿Ella aceptaría a alguien como él? Tenía pocas cosas buenas, y quizá las ''cosas buenas'' siquiera eran buenas. ¿Qué tendría de especial él para que una chica como Francis viera en él lo que nadie ve? Harry podría parecer un chico arrogante y cruel, pero en realidad no era nada de eso. Harry era un chico de dieciocho años tratando de averiguar quien quiere ser en la vida. Nada más y nada menos.

{...}

Esa misma noche, llamo a su mejor amigo, el cual no veía desde el comienzo de las vacaciones de invierno. Y eso lo apenaba, ya iban casi dos semanas, y Harry no había mantenido ningún tipo de contacto con Zayn; ni Facebook, ni Skype, mucho menos salidas, nada. Un tono... dos...
— ¡Hazza!— exclamaron del otro lado de la línea, parecía alegre. — Te extraño, idiota. Y te lo diré igual, aunque suene totalmente gay. Eres mi mejor amigo y no te he visto desde el comienzo de las vacaciones. — su tono cambio a reproche. Estaba herido, quizá, Harry no podría saberlo.
— Lo sé. — respondió Harry, riendo levemente.— Yo también te extraño, hermano. Han pasado muchas cosas últimamente, ¿por qué no nos vemos?— sugirió el ruloso, esperando una respuesta positiva por parte de Zayn, tenía tanto para contarle, empezando por Francis.
— ¿Tu casa o la mía?— y obviamente su respuesta fue lo que Harry esperaba, haciéndolo sonreír ampliamente. El moreno no espero una respuesta de su amigo, ¿para qué? Ya la sabía. — La tuya.
— Te espero. — dijo Styles antes de cortar; Zayn no vivía muy lejos de la casa de este y no le costaba nada venir a las... nueve y media de la noche. Eso sonó bastante egoísta por parte de él, pero necesitaba ver a su amigo. Pero también podría haber sido él quien camine de noche, en plano invierno, tres cuadras a la deriva, ¿no creen?
Quince largos minutos pasaron luego de la pequeña llamada. Styles esperaba a su amigo recostado en el sillón de la sala, mirando un programa de deportes. El timbre sonó y Harry corrió a atender, abrió la puerta para encontrarse con su mejor amigo. Se abrazaron, y luego se dirigieron a la sala, en donde el castaño se encontraba anteriormente. Zayn se quitó la campera y miro a su amigo, expectante.
—Entonces…— habló, dándole a entender a Harry que comenzará la conversación.
—Hoy me encontré con Francis en la plaza, ¿la recuerdas? — preguntó con cautela. El moreno asintió, ¿cómo no recordar a la chica que lo había ayudado cuando más lo necesitaba, sin siquiera conocerlo? Contó su breve historia con Francis, para después escuchar un leve reproche de Harry. — ¿Por qué yo nunca me enteré, Malik?
— Fue algo insignificante, Hazz. No creo que haya sido tan importante. — confesó, ganando una mirada de recelo por parte de el ruloso. — Ahora, ¿qué paso con ella?
—Bueno, ella… ella hoy dijo tantas cosas exactas de mí. Y yo sólo me comporté como un completo idiota. — Harry comenzó a relatar la tarde con Francis, mientras el moreno escuchaba atentamente. — Y simplemente la deje ir. Soy un idiota, ¿verdad?
—Si que lo eres, Styles. — aseguró Zayn, negando levemente. Harry se dejo caer en el sofá, murmurando un: ‘siempre tengo que cagarla.’ Haciendo reír al chico a su lado. — Quizá no sea demasiado tarde, acaso, ¿sabes dónde vive?
—Podría preguntarle a Niall, él es su amigo. — expresó, mientras una sonrisa se asomaba en su rostro, cosa que Malik notó.
—Posiblemente, Francis Legger… ¿conquistó el corazón de Harold Styles en menos de una hora? — se burló. — Toda una novedad. — un almohadón estrelló contra su cara, evitando que siga con su burla. Harry comenzó a reír frenéticamente, observando la cara de indignación de su amigo. Y así paso la noche, Zayn se quedó a dormir. Las risas, charlas y bromas continuaron. Y cuando, por fin, el moreno se quedó dormido, cerca de las cuatro de la mañana, Harry observó el techo de su habitación, pensando en cómo iba a ser para arreglar las cosas con Francis.

{...}

— ¿Hola? ¿Niall? — eran las cinco y media de la tarde, y después de dos horas de dudarlo, Harry se animó a llamar al rubio.
— ¿Harry? Hola, ¿qué onda? — preguntaron del otro lado de la línea. Niall no era muy cercano a él, nadie se comparaba con su amistad con Zayn, pero si era cercano a Francis, y aunque sonase interesado, tenía que encontrar la manera de poder hablar con Francis, y aquel irlandés era su única opción.
— Quería... em… — se estaba arrepintiendo, y Zayn no estaba para ayudarlo. Así que era ahora o nunca. — Quería saber si sabes donde vive Francis Legger, o por lo menos, si tienes su número.
— ¿Con qué fin, Styles? — el tono de voz de Niall se había vuelto mas grave. Estaba celoso, y Harry lo entendía. Él sabia perfectamente como era, entonces… ¿por qué lo llamaba para pedirle la dirección de SU amiga?
— Necesito hablar con ella, Niall. — rogó, algo que Harry Styles no hacía seguido, y cosa que sorprendió al rubio. — Por favor.
Horan lo dudo unos minutos, sin embargo contestó positivamente — De acuerdo, Harry. — aceptó mientras el ruloso copiaba la dirección en una hoja vieja. — Pero escúchame, llegas a hacerle daño… y me vas a conocer.
Hazza no pudo evitar reír tras el comentario de Niall. Cuando el rubio por fin de digno a cortar, luego de una larga charla, Harry tomo su campera y un beanie. Avisó a su madre que saldría, miro por décima vez el papel que contenía la dirección de Francis Legger, e inseguro salió en busca del auto de su padrastro.

hi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
omgomgomgomg, no es perfecto?
Ficha super mega aceptada.

Oh por dios, oh por Dios. No podés escribir tan bien, de verdad me dejaste así :quee:  
De verdad ese capitulo fue perfecto, lo amé. No sé que más decirte la verdad, fue fantástico.
Sobra decir que estas participando, mucha suerte. 
Pd: Muero con la sonrisa del Zaynchuz.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado el Vie 22 Nov 2013, 4:40 pm

Blaire Foster

Nombre completo: Blaire Rachel Foster
Nombre de la representante: Victoria Justice
Chico:Niall Horan
Capítulo de tu autoría:
Padres Solteros:

Capítulo 3



► By; Priscilla.-


Posiblemente esto no iba a funcionar. Por mas que siguiera intentado, no podía  encontrar el atuendo adecuado para mi primer día de trabajo, y realmente quería dar una buena impresión. No podían permitir que me echaran al segundo día como mi anterior trabajo.
Los Horan eran una familia bien, tenían dinero de sobra... Su casa extremadamente grande y el monto que me iban a pagar por ser la niñera del pequeño Elliot lo demostraban. Y si no necesitara ese dinero para pagar las cuentas que ya tenia en rojo de tantos meses adeudados, y sobretodo, poder cómprame la cámara fotográfica que necesitaba para mi curso, no hubiese aceptado.
Necesitaba lucir acorde... A la situación, y a la mujer que me había contratado. Estirada, elegante, sofistica, y todo lo contrario a mi.
El vestido color crema ajustado a la cintura con una fina cinta negra no estaban a la altura de la rubia alta de hermosa sonrisa que me había citado para revisar los últimos detalles.
Suspire resignada, y me puse unas bailarías a juego que me había regalado mi padre  la Navidad pasada, intentando convencerme a mi misma sobre que eso era lo mejor que podía hacer.
Arrastre mis pies hasta la cocina para prepararme una buena taza de café. A pesar que había insistido, Allison, una de mi mejores amigas y compañera, me había obligado a salir la noche anterior con la intención de festejar mi nuevo trabajo, y como buena obstinada que era, había aceptado a pagarme todo lo que yo consumiera si salía con ella.
Ahora, mis parpados pesaban y reclamaban una buena dosis de café con urgencia, aunque posiblemente deberia estar almozando en este momento.
Una vez lista, tome mi bolso, y salí disparaba de mi pequeño departamento, del cual pronto me echarían sino conseguía pagar la deuda a final de mes.


-¡Sam!-soltó el portero cuando llegue a la planta baja, luego de bajar tres piso por las escaleras gracias a mi fobia inexplicable a los ascensores.


-Robert, juro que pagare la renta... Solo dame tiempo, estoy a punto de ir a mi nuevo trabajo. La paga es muy buena, y a fin de mes podré pagarte la mayor parte de lo que te debo, esta vez será definitivo. No me echaran esta vez. Lo prometo-dije rápidamente, mientras corría rápidamente hacia las puertas que daban a la cochera, intentado evadir cualquier conversación con el hombre que ya me había sentenciado.
Mi viejo y destartalado Volsbagen rojo se encontraba a unos pocos metros, esperando para llevarme directo a mi salvación. Nuevamente, no era el mejor auto en el mundo, pero era mío, totalmente mío. Lo había comprado con los ahorros que había obtenido gracias a mi trabajo de verano, hace ya dos años. Papá no se podía dar el lujo de comprarme un auto, y tampoco iba a permitir que se desviviera para conseguirme uno. Este era perfecto. Todo lo que quería y  necesitaba.
Luego de media hora, estacione frente a la lujosa casa con hermosos jardines y caminos adoquinados. Era tan hermosa por fuera como por dentro. Los espacios eran grandes, modernos y acogedores. Tenían una enorme chimenea que invitaba a cualquiera a acurrucarse en frente bebiendo una enorme taza de chocolate caliente, y una cocina que era el placer de cualquier chef. Mi padre la amaría de seguro.
Una hermosa castaña salio disparada de la puerta principal hasta el convertible que estaba estacionado en el camino frente al garaje, antes que decidiera bajarme. Por su cara, estaba enojada. Demasiado diría yo...


-Te arrepentirás Horan, te juro que te vas a arrepentir.-grito ella mientras se subía a su lujoso auto y salía del camino para perderse en la calle como si estuviese huyendo del mismísimo diablo. ¿Que rayos estaba pasando?
Respire hondo, y me baje del auto, intentando lucir lo mas tranquila posible. Venia a trabajar, solo eso. La vida de esa familia no me interesaba en lo absoluto, salvo el pequeño Elliot. A el cuidaría, e intentaría permanecer lo mas alejada posible de sus padres. Ese era mi objetivo.
Camine hasta la entrada, repasando mentalmente mi cronograma. Hoy tenia una clase en cuanto terminara con mi turno. Se suponía que el señor Horan llegaría su casa alrededor de la cinco de la tarde, y mi clase comenzaría a las seis. Tendría el tiempo suficiente. Todo saldría perfecto y mi vida volvería a ser normal.
La puerta seguía abierta para cuando llegue hasta ella. Un hombre joven, demasiado joven se encontraba apoyado en el marco, con una enorme sonrisa de satisfacción en su rostro. Su cabello rubio, alborotado y húmedo, hacían resaltar aun mas sus ojos azules que pasaron de mirar a la chica de vestido escotado a mi. Eran tan profundos que tranquilamente, podías perderte en ellos. Unos de sus perfiles estaba salpicado por pequeños lunares que se extendían hasta su cuello. Llevaba puesto unos pantalones de chándal grises y una bata negra atada a su cintura. Parecía recién salido de la ducha.  


-Por fin llegaste-su voz interrumpió mi análisis detallado de su persona haciendo de dirigiera mi mirada directamente a sus labios, tan rosados y perfectos. "Detente Samantha", me regañe mentalmente. Pensar eso no era correcto.-Pensé que Candy me había mentido- Su prima era la que me había contratado. Ella me explico la situación, me mostró la casa, y acordó el pago... El señor Horan era tan hermoso como ella, y posiblemente, Elliot no se quedaría atrás.


-Samantha Miller-me presente extendiendo mi mano en forma de saludo.


-Se quien eres-dijo, ignorando por completo mi mano. La deje caer para que volviera a su lugar original, intentando con todas mis fuerzas no sentir vergüenza... El hombre me estaba humillando.-Niall Horan-se presento, para luego ingresar a la casa, haciendo una seña con su mano para que lo siguiera.- Siéntate, ponte cómoda, mientras yo subo a cambiarme-dijo antes de cerrar la puerta de entraba y comenzar a subir las escaleras hasta el segundo piso.
Me deje caer en uno de los sillones de la sala mientras que esperaba que el mi nuevo jefe con problemas de caballerosidad bajara de su habitación, ya vestido y presentable para poder mantener una conversación coherente sobre lo que debía y no, hacer. Niall Horan no era la persona que me había descrito Candy en uno de nuestro encuentros. El no se parecía nada al modelo de empresario recto... Esto seria difícil. Con un jefe como el todo podía suceder.
Deje que mi mente vagara por la habitación, posiblemente una de mi preferidas en toda la casa, para despejarme un poco y dejar de pensar. Eso podría dañar mi salud mental.
Los sillones de cuero negro combinaban perfectamente con la mesa ratona del centro, circular y de vibro, pulido en las esquinas evitando así, que nadie se cortara con la misma. Un par de cuadros descansaban sobre la chimenea. Puede distinguir a Niall y Candy en algunos... Y por supuesto al pequeño Elliot. Los pisos eran de madera oscura y un enorme ventanal cubría una de las paredes por completo dejando ver el jardín delantero. Esa habitación era simplemente hermosa y relajante. Excepto por...
¡Oh mi Dios! ¿Que se suponía que era eso?
Me removí en mi asiento intentando agudizar la vista hacia la parte trasera de uno de los sillones. Un pequeño objeto de encaje  rojo se encontraba tirado resaltando sobre el piso oscuro. ¿Que clase de pervertido era Niall Horan?
-Oh-lo escuche decir mientras caminaba hasta la prenda para levantarla y meterla en su bolsillo. Se había vestido, por suerte, con un traje gris y camisa blanca.
Mi cara de asco era notable, lo puede notar por la enorme sonrisa arrogante que se había dibujado en sus labios.-Anabella se toma muy enserio nuestra relación... Esto no es demasiado importante Samantha, deja de mirarme así, lo que haga o deje de haber no es de tu incumbencia-soltó. Por supuesto que no era de mi incumbencia pero que mas podía hacer ante eso ¡Habían tenido sexo en la sala! Estaba completamente loco.
-¿Y Elliot?-me limite a decir, cambiando rápidamente de tema antes que mis neuronas explotaran.


-Esta en el jardín. Mi prima lo traerá en unos minutos. A partir de mañana sera tu obligación ir a retirarlo del jardín de niños... te daré la dirección luego. No me gustan las irresponsabilidades, que lleguen fuera de hora, ni las faltas de respeto... Mantente fuera de eso y conservaras el trabajo-Dios, ya lo odiaba. Cinco minutos junto a ese hombre eran suficientes para darme cuenta de lo frío que era. Asentí en forma de respuesta, incapaz de dejar salir ninguna palabra de mi boca. Mi lengua era demasiado terca cuando se lo proponía y posiblemente dejara salir un par de verdades que me mandarían directo a la  calle como la castaña de vestido escodado y dueña de las bragas que me había cruzado minutos antes- Una cosa mas, no te vallas hasta que llegue... No quiero que Elliot se quede solo en ningún momento, y mi trabajo es algo demandante-dijo, para luego caminar hacia la puerta de salida, agitando sus laves en su mano. Ya deseaba ver al pequeño y sostenerlo entre mis brazos para darle todo el amor y cariño. Yo no había tenido una madre, pero mi padre se había encargado de mimarnos por parte de los dos. Pero Elliot no tenia esa misma suerte. Ese hombre no era capaz de amar... Se notaba.  
Solté un suspiro de alivio, como si hubiese estado conteniendo la respiración durante todo este tiempo. Definitivamente este trabajo seria difícil.


-Veo que ya conociste a mi primo-dijo Candy haciéndome sobresaltar. Llevaba una par de bolsas de comestibles en una de sus manos y en la otra a un pequeño niño que se escondía detrás de sus largas piernas.


-Si, creo que ya conocí a Niall Horan-


-No dejes que te intimide, es así con todo el mundo. A veces me da pena... pero es demasiado terco para entender. Solo mantente en el limite y todo saldrá bien... Ya lo veras-explico Candy, dejando las bolsas sobre una pequeña mesa que se encontraba junto a la puerta.


-Eso espero, realmente necesito el trabajo-ella sabia cual era mi situación, había tenido que explicarlo en una de las tantas entrevistas.


-Lo se... Samantha, déjame presentarte a Elliot, el pequeño hombre de la casa-dijo ella dando un paso hacia el costado dejando ver al niño. Me acerque para poder verlo mejor.
Elliot Horan tenia los mismo ojos que su padre, tan azules y tan profundos, pero a diferencia de los de el, estos eran inocentes y brillaban con esperanza y alegría. Una hermosa sonrisa se formo en su rostro mientras yo caminaba hacia el.


-Hola Elliot. Mi nombre es Samantha, pero puedes decirme Sam...-dije agachándome un poco para quedar a su altura. Era realmente adorable, y ya lo amaba sin conocerlo. No me importaba cuan revoltoso o maleducado pudiese ser, ese niño tenia algo que me recordaba a mi misma a su edad.


-Elliot, ella te cuidara. Vendrá todos los días y se quedara contigo hasta que tu papá llegue del trabajo-le explico Candy. Ella me había contado que desde que la ultima niñera había renunciado, ella había sido la que tenia que cuidarlo. Pero ya no podía hacerlo. Había empezado la Universidad y eso le quitaba mucho tiempo.


-Espero que no llevemos bien-dije sin poder despegar mis ojos del niño. Quería protegerlo. Necesitaba hacerlo.
Sentí los pequeños brazitos enroscarse alrededor de mi cuello, mientras que su pequeña cabeza se escondía en mi pecho.


-Mi papi trae a muchas mamis a casa ¿o no tía Candy?-pregunto el pequeño- Pero tu eres la mas hermosa... Espero que papi no se enoje contigo rápido, quiero que seas mi mami siempre-dijo Elliot escondiéndose aun mas entre mis brazos.
La vulnerabilidad del pequeño me hizo sentir un nudo en la garganta. Ese pequeño necesitaba amor. Mucho amor... Y yo quería dárselo.


-Voy a mostrarte mi habitación mami... Veras que soy ordenado y que me porto bien, seguro que querrás quedarte entonces... No soy malo y me lavo los dientes antes de dormir-dijo Elliot, saliendo de mi abrazo para comenzar a subir las escaleras, no si antes asegurarse que lo seguía.-¿Puedes quedarte? Yo quiero que te quedes...-


-Me quedare Elliot, yo voy a cuidarte pequeño...-


-¿Es muy pronto para decirte que te amo?-pregunto inocentemente. Mire a Candy que ya estaba lista para irse, no sin antes regalarme una sonrisa y agitar su mano derecha en forma de saludo.


-Te diré algo Elliot-dije, volviendo mi vista hacia el pequeño. Escuche la puerta cerrarse detrás nuestro y el auto de Candy arrancar- Nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para amar- Nuevamente, sus brazos se enroscaron en mi cuellos mientras que susurraba un pequeño y dulce "te amo".
Elliot Horan acababa de hacerme sonreír con dos simples palabras, luego de que su padre me atacara con su frió temperamento.
[font=Verdana]
.

El club de los Viernes:
Capitulo 1
Jayden Foster



Posiblemente, ese era uno de los peores días de Jayden Foster. No encabezaba la lista, pero entraba en el "top five".
Luego de una mañana extenuante en el instituto, donde lo único bueno había sido encontrarse con sus amigas y la clase de biología, había tenido que trabajar cinco horas seguidas en el pequeño restaurante del señor Jackson, un hombre un tanto temperamental y gruñón que siempre encontraba un momento para quejarse del trabajo de la muchacha. Jay aun no entendía como seguía manteniendo el puesto, sobretodo ese mismo día, cuando la había tratado de incompetente e inútil. ¡Solo se había olvidado de una orden y había roto un plato!
La castaña se quito el delantal blanco que usaba como uniforme y se limpio la frente sudorosa con su brazo. Por mas que hubiese terminado su turno, el día no terminaba para ella.
Debía hacer un ensayo para Literatura sobre Hamlet y debía conseguir dinero para poder comprarlo, pedirlo prestado, o descargarlo por Internet. Y no contaba con todos los recursos. No tenia dinero, tampoco Internet y ninguna de sus amigar tenia el libro.
Solo le quedaba una opción. La biblioteca.
Apuro el paso, saliendo del local, para que su odioso jefe no la retuviera ni un minuto mas con alguna de sus locuras, y se dirigió a la biblioteca con la esperanza de que su amiga la ayudara en esto.  
Como era de esperarse, el lugar ya estaba desierto. Con suerte habría algún que otro alumno desesperado haciendo sus deberes a ultimo momento. Pero eso a Jayden no le interesaba. Solo rogaba que Georgette aun estuviera en el lugar.
Subió de dos en dos la escaleras que la llevaban directo a la recepción y camino por el largo pasillo hasta llegar al lugar.
Su amiga se encontraba detrás del mostrador, concentraba en sus uñas. Jayden pudo divisar unos frascos de pintura sobre el escritorio y un par de revistas juveniles. El trabajo de su amiga no era tan cansador como ella solía decir cada día.  
La castaña comenzó a caminar sigilosamente con el objetivo de darle un buen susto a su amiga. Le gustaba hacerla enojar cada tanto.

-¡Georgette!-grito la castaña desde la entrada del local. La adolescente, que hasta el momento había mantenido toda su concentración en uñas para no cometer ningún error y salirse de la linea, dio un respingo sobre la silla que ocupaba detrás del mostrador, dejando caer el pequeño frasco de pintura al suelo.

-¡¿Estas loca o que?!-soltó Georgette poniéndose de rodilla para compensar a limpiar el desastre que su pintura de uñas roja había provocado en el suelo- ¡Me mataran! Seguramente, esto lo descontaran de mi sueldo y... Te odio Jayden, juro que te odio-La castaña no pudo reprimir una sonrisa al ver como su compañera de todos los viernes, y amiga protestaba y hacia el intento de limpiar la mancha roja que se hacia cada vez mas grande en la alfombra.

-Lo siento, de verdad lo siento... No fue mi intención. Solo quería asustarte por que no deberías haber estado pintándote las uñas en la hora del trabajo-la regaño Jayden. Solo se llevan unos poco meses de edad, pero Jay casi siempre la trataba como si fuera su propia madre. Georgette puso los ojos en blanca y se dedico a ignorar su comentario, mientras se daba por vencida. La mancha no saldría, ni hoy, ni nunca.

-¿Que te trae por acá?-pregunto cínicamente, mientras esbozaba una sonrisa. Jay solía ser exasperante, pero aun así, la quería.

-Venia a pedirte un favor...-

-Vaya forma de pedirme un favor...  Después de esto, dudo mucho que mi diosa interior quiera hacerte un favor-respondió Georgette haciendo reír a su amiga.

-Pues dile a tu diosa interior que lo siento realmente, y que deje el traje de niña mala por unos minutos para hacerme un favor...-dijo Jayden, y esta vez fue Georgette la que rió.

-Creo que podemos hacer una excepción, solo por que esta bella criatura es buena y solidaria con sus amigas... Y tu encabezas la lista del la amistad de Georgette Hostenberg. junto con el resto del club de los viernes-

-¿Bella criatura?-pregunto Jay con el ceño fruncido y con un tono divertido en su voz.

-Si, bella criatura-afirmo Georgette-¿Cual es el favor que quieres que te haga?-pregunto, volviendo al tema inicial.

-Necesito que me dejes tomar  un par de libros prestados-soltó la castaña con tristeza en su voz, pero sobretodo, avergonzada por tener que pedirle a su amiga que quebrantara una de las leyes mas importantes de la biblioteca. Ella no era socia, ni mucho menos tenia dinero para poder pagarlos. Y los necesitaba con urgencia.-Prometo devolverlos mañana a primera hora... Solo que esto se me esta haciendo algo estresante. No tengo dinero ni para comprar un maldito libro como el común denominador de los adolescentes-El rostro de Georgette se suavizo al escuchar a su amiga. Recordó la preocupación de la castaña en la ultima reunión del club y como les había contado que su padre había sido despedido de la empresa para la que trabajaba.

-¿Aun no consiguió trabajo?-pregunto.

-No-respondió Jayden bajando la miraba hasta sus manos que descansaban entrelazadas sobre su regazo.- Hace dos semanas que lo intenta, y nada... O es demasiado viejo, o no tiene la experiencia necesaria, o simplemente le mienten diciendo que lo van a llamar-explico Jayden.

-Lo siento Jay...-

-No, esta bien. Es solo una mala temporada, sabremos de esto, lo se-

-Claro que lo hará... Puedes llevar los libros que quieras. Luego invento alguna mentira para explicar su misteriosa desaparición... -  

-Prometo que te los voy a pagar, Georgette...-

-Jay, no te preocupes por eso, seguro que ni cuenta se van a dar después de ver la mancha roja en la alfombra, créeme-dijo Georgette moviendo una la mano derecha en un gesto que restaba importancia a la situacion.

-¡Juro que te adoro! Aunque tu me odies por hacerte derrabar esmalte en la alfombra... Gracias Georgette... No se como voy a pagarte este favor, pero lo haré-exclamo Jayden corriendo a abrazar a su amiga que al principio puse resistencia, pero luego lo acepto con gusto.

-Ya se que todo el mundo me ama-dijo ella dándole una pequeñas palmaditas en la espalda mientras comenzaba a reir-Ahora ve por eso libros, antes de que llegue el gruñón de mi jefe y nos mate a las dos por hacer tanto escándalo-

-Gracias-volvió a decir Jayden mientras comenzaba a caminar hacia las estanterías repletas de libros para buscar la copia que ella necesitaba.




[/color]
***


El ejemplar de Hamlet descansaba en su bolso mientras se encaminaba hasta el departamento que había alquilado su padre hacia mas de cinco años, cuando habían llego a la cuidad.
El sol se había ocultado dando lugar al manto estrellado iluminado por la luna llena. Jayden se prendió la camera que había guardado esa misma mañana antes de salir de su casa, ya que el aire frió comenzaba a penetrar en su piel.
No vivía en el edificio mas lujoso de la cuidad, pero estaban cómodos donde estaban. Ella podía caminar al colegio sin problema, al igual que su hermano. Era un barrio tranquilo,  y la mayoría de los vecinos eran amables con ella y con el resto de su pequeña familia.

-Buenas noche señorita Foster-la saludo el encargado de edifico, que en ese momento se encontraba leyendo el suplemento deportivo detrás de su escritorio.-Hay cartas en su buzón-comento el, sin apartar la vista de lo que estaba leyendo.

-Gracias señor Roberson-dijo Jayden, caminado hasta el pequeño buzón para recoger unas cuantas carta que se había acumulado en el día.
Subió por las escaleras hasta el cuarto piso, y luego camino por el largo pasillo hasta quedar enfrente de la puerta señalizada como "4D". Introdujo el pequeño trozo de metal en la cerradura y luego de girarlo dos veces esta se abrió dejando ver a su padre sentado en el sofá.
Jayden ahogo las lagrimas intentando mantenerse fuerte. Odiaba ver a su padre en esa situación. Lo odiaba. El no se merecía eso. No merecía el despido, ni tampoco el rechazo. Su padre era un hombre bueno y trabajador, y a Jay le sobraban las ganas de insultar a los locos que no lo habían aceptado.
"Si supieran", pensó mientras caminaba hacia el dejando caer su bolso en el sofá junto con las cartas que había recogido a la entrada.

-¿Que haces?-dijo Jayden sentándose junto a su padre. Steve había envejecido diez años en las ultimas semanas. Ya no era ese padre divertido y activo que a Jayden inspiraba.

-No se que vamos a hacer pequeña... Hay muchas cuantas para pagar. Necesito encontrar trabajo pronto- explico el hombre, dejando caer sobre la mesa ratona el pequeño de papel que tenia entre sus manos. Jay puedo ver que estaba lleno de cuentas, números en rojo, otros tachados.

-Papá no te preocupes por eso, yo puedo ayudar... James puede ayudar... entre todos...-

-No quiero que ustedes trabajen para mantener la casa, y para comprar la comida... No es así como funciona Jay-la interrumpió su padre mientras la rodeaba con su brazo para abrazarla.- Sabes que los amo y por eso voy a hacer lo imposible para darles lo mejor... siempre-

-Saldremos de esto junto... Todo se va a solucionar-dijo la castaña aferrándose a su padre, como si fuera la ultima vez. Amaba a ese hombre. No solo por darle la vida, sino también por enseñarle a vivir. Ella no hubiese podido superar el abandono de su madre sino fuese por el.  

-Claro que lo haremos pequeña Jay-dijo dándole un cálido beso en la frente- Mañana sera un día mejor...- Y claro que lo seria. Mañana era viernes, y Jayden lo sabia de antemano.
Se reuniría con sus amigas, en ese pequeño café y disfrutarían de una tarde llena de risas, alejada de los problemas. El club de los viernes era su salida, su escapatoria.

-Mañana sera un día mejor-repitió ella.  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por blake. el Vie 22 Nov 2013, 4:41 pm

Me voy a cenar y llegan 123848 chicas a las que amo, ya hay dos fichas aceptadas y han criado un unicornio. Ahque dejarme enterarme.
¡Hola mami, hola Rachie (te llamaré así bc nadie lo hace y yo soy especial) hola Ems y Anto!
ANTO SOY FAN TUYA Y TUS CAPS SON AMSDNFKFK
En realidad yo soy fan de todo mundo, sólo quiero hacer amigos y aprender a escribir
Bueno, muchos besos a todas
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado el Vie 22 Nov 2013, 4:42 pm

Cambie a Selena por Victoria bc Anto fue por ella... Igual, me encanta la pareja que hacen con Nialler, idk.
Espero que les guste mi audición.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado el Vie 22 Nov 2013, 4:42 pm

Rachie me llama Aids Aida
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado el Vie 22 Nov 2013, 4:43 pm

El ship de Anto es un pecado, me encanta
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado el Vie 22 Nov 2013, 4:43 pm

Hija pero si tu escribes PERFECT
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marriage reality show {Audiciones cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.