Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Concursos;;
________________ {#} Song-Shot
Consiste en que cada uno de los concursantes crearán un one shot, pero basándose en una de las varias canciones que ofreceremos

Una carta (Justin yt u)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una carta (Justin yt u)

Mensaje por Totti el Dom Ago 14, 2011 9:12 am

Nombre: "Una carta"(Justin y tu)
Autor: Totti
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: No
Otras Páginas: No
_____________________________________________________________________________________________________

Ontario, Canada 7:30 AM

Lindsay: No puedes hacerlo!

Yo: Si, lo hare -Casi llorando-

XXX: Solo deja de intentarlo, sabes que no podras... Todos lo sabemos -Con la mirada baja pero con cierto enojo-

Yo: Que? -Desconcertada- ¿Por que tu... Por que lo haces? ¿Por que la apoyas, se suponia que eras mi amigo?-Dirijiendome a... Ya ni siquiera se quien es..-

Lindsay: Yo te respondo... Sabe con quien debe estar -Sonriendo, lo tomo del cuello y lo beso-

Yo: Como pudiste? -Lo miraba con odio y decepción a la vez-

PIP PIP PIP PIP

Apague mi alarma.. Solo fue un sueño... Todavia tengo la sensacion de vacio en mi pecho... Todo parecia tan real, sus voces, su mirada... Todo.

Me levante rapido de la cama, entre al baño y me di una ducha fria para alejar ese sentimiento de vacio de mi cabeza.
Sali de la ducha e hice mi rutina, cepille mis dientes, peine mi cabello, me vesti, tome mis libros y baje a la cocina.

Abajo estaban mis padres, mi hermano Josh y mi nana.

Mis padres no serian el típico matrimonio en el que el padre sale a trabajar y la madre se queda en casa. Los dos trabajan todo el tiempo mi padres es un empresario importante por lo cual casi siempre esta viajando y mi madre es una abogada en uno de los bufets mas importantes de Ontario, asi que si, se podría decir que tenemos un buen estatus económico y social, pero eso, para mi, ha sido uno de los problemas mas grandes de mi vida... Mis padres... Es como si no vivieran aqui, casi no los conosco y ellos no me conocen a mi.. A veces deseo ser de clase humilde pues mi nana siempre me ha dicho que de la humildad viene el amor..Solo Nana, Josh y yo... Al fin de cuentas siempre ha sido asi.

Papa: Buenos dias, linda -En la puerta- Jess pasame el maletin -Dirijiendose a mi madre-

Mama: Toma, Cariño -Pasandole el maletin- No olvidas tu equipaje?

Yo: De nuevo te vas?

Papa: Si, pero cuando vuelva no iremos de vacasiones todos juntos -Sonrio-

Yo: Esta bien -Trate de parecer emocionada-

Papa: Ok -Sonò el timbre- ______(Tn) Justin llego.

Yo: Esta bien -Tome mi desayuno- Adios.

Josh: Ya se va con su novio -Comenzo a reir- Adios _______(Tn) de Bieber!

Mama: Deja en paz a tu hermana (Regaño a Josh) Sabes que somos amigos de Pattie desde que estabas en preescolar. Si mal no recuerdo hasta corriste desnudo en su jardin -Todos comenzaron a reir-

Josh: Mama! -Avergonzado-

Mama: y no solo una, varias veces.

Josh: Ma!

Mama: Deja a tu hermana.

Justin: -Desde la puerta- Hola Sr. Christopher, buenos dias Sra. Jessica.

Mama: Justin, ya te he dicho que me llames Jess, eres parte de la familia -En tono maternal- Ademas.. Me haces sentir vieja -Mi madre rie-

Justin: Lo siento -Riendo- Hola josh, como estas?

Josh: Genial hermano, y tu? -Se levanto del sillon e hicieron un saludo de manos-

Justin: Igual -Sonrio- Nos vamos? -Refiriéndose a mi-

Yo: Ok -rei- Por cierto, Caitlin dice que nos alcanza de camino a la escuela. Adios.

Papa: Adios, linda -Dandome un -Dandome un beso en la frente-

Nana: Que te vaya bien en la escuela, cariño.

Yo: Ok. adios! -Salimos-

Justin: Tu hermano no deja de bromear con lo de "Novios"? -Riendo-

Totti

Re: Una carta (Justin yt u)

Mensaje por Miss Horan ~ el Dom Ago 14, 2011 2:24 pm

Siguelaaaaaaaaaaa!
NUeva y primera lectoraaa!
Siguelaaaa

Miss Horan ~

http://camila992008-thesmileofalostgirl.blogspot.com/

Mensaje por Maru! el Dom Ago 14, 2011 6:14 pm

2 y FIEL lectora reportandosee!!! Very Happy Very Happy
seguiilaaa!!! me gusto eh!!
ok
seguiilaa!! Very Happy

Maru!

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001258458309

Mensaje por laserlight. el Mar Ago 16, 2011 10:34 pm

3raReaderBitch!
seguila o moriré & tendrás cargo de conciencia :B

laserlight.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por Deeni(: el Miér Ago 17, 2011 12:12 am

NewReaaaaaaader(:
SEGUILA que me gusta! Smile

Deeni(:

Mensaje por xxxxBIEBERxxxx el Miér Ago 17, 2011 3:22 am

nueva lectora seguila yaaa Smile

xxxxBIEBERxxxx

Mensaje por Totti el Lun Ago 29, 2011 6:33 pm

Justin: Tu hermano no deja de bromear con lo de "Novios"? -Riendo-

Al instante me puse super nerviosa... La razon es... que Justin... Me gusta, si, mi mejor amigo, el chico que es casi como mi hermano, ese mismo el del cual siempre he estado enamorada... Desde pequeña me gusta, desde que lo conoci... Y debo darle las gracias a Kelsey -Muy a mi pesar- , si no hubiera sido por ella, hubiera cometido el error mas grande de mi vida.

>>Flahs Back<<

Tenia 13 años, conocia a Justin desde hacia unos 5 años y siempre habia sido mi mejor amigo, solo que acababa de comprender que siempre lo considere como algo mas que eso... Siempre pensaba en el, en lo que estaria haciendo, en lo que estaria pensando... A veces hasta imaginaba que estaba pensando en mi, y en mi mente me emocionaba por la simple idea de que yo hubiera pasado por su mente...

Un dia me decidi por escribirle una carta, donde pudiera expresarle todo lo que sentia, mientras escribia la carta o mas bien, buscaba las palabras correctas para tratar de no parecer una tonta me reia, sonreia, solte lagrimas pensando que reaccionaria MAL... Escribi y re-escribi la carta un millon de veces, mi basura estaba repleta dentro y fuera de papeles arrugados...

Hasta que por fin me rendi y decidi a darle a Justin la ultima carta... Que a mi parecer -Ahora- me parece un poco cursi, tenia cosas como "El sol debe envidiar el brillo de tus ojos..." pero que mas da? Tenia 10 años, era muy pequeña...

Reuni todo el valor para darle la carta el dia de su cumpleaños, cuando todo estuvieran comiendo el pastel y nadie pudiera ver cuando le daba la carta, mientras que el la leyera yo estaria parada frente a Justin tratando de no morir de pena o rogando que no se burlara de mi...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen si es muy corto, pero es que no encuentro el cuaderno donde lo tenia escrito y eso fue lo que medio me acorde, ademas que no he estado durmiendo bien y no me siento de maravilla... Disculpen de nuevo por la tardanza luego vere si me acuerdo de mas y si es asi, se los pongo de inmediato!

Última edición por Totti el Dom Sep 11, 2011 11:16 pm, editado 1 vez

Totti

Mensaje por laserlight. el Mar Ago 30, 2011 12:43 am

AAAAAAAAAAAA qiero saber qe dice la carta!
SKADJKALD SEGUILAAAAAAAAA1

laserlight.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por Cat_BiEbEr el Jue Sep 01, 2011 5:39 am

Nueva y Fiel Lectora
SIGUELAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cat_BiEbEr

Mensaje por Totti el Mar Sep 13, 2011 3:46 pm

Reuni todo el valor para darle la carta el dia de su cumpleaños, cuando todo estuvieran comiendo el pastel y nadie pudiera ver cuando le daba la carta, mientras que el la leyera yo estaria parada frente a Justin tratando de no morir de pena o rogando que no se burlara de mi...

Mientras todos comian pastel busque a Justin, pero no lo encontraba, le pregunte a Pattie y dijo que estaba en el jardin con sus amigos y.... La niña que le gustaba.

"La niña de la que esta enamorado" fueron exactamente sus palabras, repeti mil veces esas misma palabras en mi cabeza antes de ir al jardin, sin siquiera saber por que habia ido, cuando me di cuenta estaba bajo el umbral de la puerta, mirando a Justin -que estaba de espaldas a mi- y a la chica que habia ayudado a derrumbar cualquier esperanza.

Valerie... Debi haber supuesto que era ella... Cada cosa qe yo hacia, ella debia hacerlo diez veces mejor... Siempre tenia que hacer que me sintiera inutil para cualquier cosa, siempre debia superarme...

Me quede inmovil bajo la puerta escuchando cada una de sus palabras...

>>Flash Back<<

Valerie: -Observándome de manera triunfante- Justin... Lo que te quería decir era que... Me gustas -Con voz dulce-

Era obvio que fingía, yo sabia eso, todos veían que fingía... Menos el que de verdad tenia que verlo... Justin. Chaz miraba a Valerie con desaprobación, Ryan negaba con la cabeza, Caitlin la miraba despectiva y Jason susurraba algo como "No hagas esto, hermano."

Aunque debo admitir que su actuacion era impresionante, si no la hubiera conocido antes, si no hubiera visto su verdadera personalidad... Quizas hasta le habria creido yo tambien.

Justin: Que? -Nervioso, lo notaba en su voz-

Valerie: Por favor no me hagas repetirlo, me da verguenza... -Bajo la mirada-

Justin: -Le tomó el mentón- Tu tambien me gustas.

Valerie: En serio?

Justin: No pordria ser mas en serio -Sonrió-

"Tu tambie me gustas" sus palabras hacian eco en mi mente, entraban y salian de mi cabeza...

No recuerdo en que momento pasó, solo se que cuando volví a la realidad... Justin besaba a Valerie, luego del beso Valerie abrazó a Justin y retornaron al interior de la casa tomados de la mano... Justin ni siquiera notó que yo estaba allí, frente a la puerta, fue como si una extraña capa de invisibilidad me hubiera cubierto... Mas Valerie... Es obvio que ella si habia notado mi presencia.

Pasó a mi lado.

Valerie: Volví a ganar. -Sonrió arrogante-

Luego se alejaron.

Dejé caer la carta y me fui, ya no queria estar ahi, ya no queria si quiera respirar el mismo aire que Valerie y Justin respiraban.

Estaba dispuesta a irme sola de la casa de Pattie, no me importó que pudiera pasarme algo, es mas, por un momento tuve la intención de hacer que me pasara algo, algo que me borrara la memoria o que me permitiera dejar de verlos.

Cuando estaba a punto de salir, oí que alguien gritaba mi nombre, era Pattie.

Pattie: A donde crees que vas señorita? Ni siquiera haz comido pastel. -Sonrió-

Yo: Lo siento... Gracias pero no tengo hambre.

Pattie: Y a donde vas? -Curiosa-

Yo: Debo irme.

Pattie: Mmmmm... Tus padres no estan en tu casa, Josh fue a casa de su amigo Jessie y tu abuela fue al bingo -Graciosa- Jessica dijo que te quedaras a dormir y tu sabes que yo no tengo problema con eso -Sonrió de nuevo- Ven, Cariño. Vamos a preparar donde dormiran.

Demonios! Justo cuando debía alejarme tengo que quedarme a dormir...

Fui a ayudar a Pattie, ya habíamos arreglado todo, nos quedaríamos Chaz, Ryan, Chris, Caitlin, Jason y -muy a pesar- Valerie.

Me quede ayudando en todo lo que pude, recogí la basura, limpie la sala, todo por no tener que acercarme por mucho tiempo a Justin y a su... Novia.

Pattie: ______(Tn), ya deberias ir a dormir, ya son... Las 12:32 AM -Tono maternal-

Yo: No, me quedare a ayudarte -Sonreí tratando de convencerla-

Pattie: -Rió- Ojala Justin me ayudara tanto en la casa como tu, tu madre debe esta rmuy orgullosa por tener una hija tan voluntariosa -Sonrió-

Yo: Pues... Lo estuviera si se quedara mas de 9 horas en la casa, parece que vive en su oficina, solo regresa a casa para dormir -Trate de sonreir-

Pattie: Oh... -Como apenada- Bueno, ya es tarde, ve a dormir -Cambiando el tema-

Yo: Insisto en seguirte ayudando.

Pattie: Tienes que dormir, _____(Tn). No eres un vampiro.

Yo: Pero...

Pattie: Sin peros! No refunfuñes.

Yo: Esta bien -Suspire resignada- Buenas noches -Subí por la escalera- Que duermas bien...

Entre a la habitacion de Justin, cuando estaba en la puerta observe toda la habitacion, todos parecian dormidos... Genial! Mejor así.

Pattie: Oh _______(Tn)...! -Susurrando desde la escalera, voltee a verla- Tus padres dejaron tu ropa en mi habitacion, tu bolso esta a un lado de mi cama -Sonriendo- Pasa a buscarla.

Asenti y fui hasta la habitacion de Pattie, tomé mi bolso, fui al baño y me puse mi pijama.

Puse de nuevo mi bolso en el cuarto de Pattie y entre otra vez a la habitacion de Justin... Cerré la puerta con cuidado para que no despertaran y fui a ciegas al lugar en el que iba a dormir.

Cuando iba caminando en la oscuridad, encendieron la luz de repente.

Por el susto perdi el equilibrio y caí al suelo, supongo que encima de alguien.

Ryan: Ya se fue! -Al lado del interruptor de la luz-

Jason: -Quitandose la sabana de encima- Genial!

Caitlin:Mmmm... ______(Tn)?

No la escuchaba, miraba fijamente los ojos de Chaz, que me observaba sorprendido, había quedado frente a su rostro separado por unos pocos centímetros de distancia, sentía su respiración en mis labios.

Última edición por Totti el Mar Sep 13, 2011 10:17 pm, editado 1 vez

Totti

Mensaje por Cat_BiEbEr el Mar Sep 13, 2011 5:14 pm

oOu....Valeri Y MI Justin...no es bueno
Cai ensima de Chaz..jeje
bueno siguela por favor no la deja ahi.

Cat_BiEbEr

Mensaje por pia_isidora_JustinBieber el Mar Sep 13, 2011 11:47 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! aksjakjsaks
me dio mucha risaaaaaa sakjsaksjaksjaksjaksjkajskajs
amo con locuraaaaaa tu nove!!!!!!!! tyienes que seguirla ahoraaaaaaaaa!!!!!! pero ahoraaaaa!!!!
jasksjakjs aaaaaaaaa!!!!! voy a moriri!!!!! siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

pia_isidora_JustinBieber

Mensaje por 'CaмιleBιeвѕ♥ el Miér Sep 14, 2011 12:13 am

-Nuuuuueva Lectoraaa'
En verdad esta super tu nove, escribes demasiado bien (: Para mi
TIENES QUE SEGUIRLA ESTOY ENAMORADA DE TU NOVEEE ♥
SIGELA PRONTO

'CaмιleBιeвѕ♥

Mensaje por Totti el Lun Oct 24, 2011 1:35 am

No la escuchaba, miraba fijamente los ojos de Chaz, que me observaba sorprendido, había quedado frente a su rostro separado por unos pocos centímetros de distancia, sentía su respiración en mis labios.

Chris: _____(Tn)? -Riendo- Tierra llamando a ______(Tn).

Me di cuenta de lo que pasaba y juro que por poco me desmaye cuando asimile toda la situacion.

Me tire a un lado, con la respiracion acelerada.

Yo: Yo... Hmmm... Yo... -Nerviosa, realmente nerviosa- Lo siento -Rei nerviosa y baje la mirada-

Chaz: Si, bueno... No te preocupes -Miro a otro lado-

Jason: En que estabamos? -Riendo-

Chris: Creo que jugabamos Verdad o Reto.

Justin: Cierto, cierto... -Sentado al lado de su cama, Junto a Valerie quien si estaba en su cama- Seguia Caitlin.

Caitlin: -Estaba al lado de la ventana- Esta bien.... Chaz.

Chaz: ¿Que? ¿Ah? -Distraido- Yo no fui y nadie puede probar lo contrario.

Todos comenzaron a reir... excepto yo... Aun respiraba nerviosa.

Caitlin: -Se toco la frente- Por Dios, Chaz -Seguia riendo- Verdad o reto?

Chaz: Mmmmm... Verdad, ya estoy lo suficientemente cansado como para levantarme -Tocandose la cabeza y riendo-

Jason: Si, como no -Le susurro algo a Ryan y los dos comenzaron a reir-

Caitlin: Verdad... A ver... Ya se! -Hizo una sonrisa picara- Que fue lo que paso hace como... -Fingió mirar su reloj- 15 segundos?

Chaz: Que? -Su tono era nervioso- Tienes que ser mas especifica -Hizo una sonrisa nerivosa-

Caitlin: Sabes de que hablo... Todos aqui saben de que hablo -Seria-

Chaz: Aaaaah... "Eso" -Hizo comillas con sus dedos en el aire- Nada, ______(Tn) se cayo encima de mi y ya...

Yo: Exacto! -Saliendo de mi trance-

Chaz: Por cierto, puesiste tu rodilla en mi barriga... Aun me duele la panza -Los dos reimos- Es en serio -Hizo una expresion de seriedad pero despues volvimos a reir-

Yo: Lo siento -Segui riendo-

Caitlin: Si ustedes dicen -Aun no muy convencida-

Valerie: Me toca -Con un tono algo arrogante- ______(Tn), verdad o reto? -En cuanto se dirigio a mi sabia que no pensaba nada bueno-

Yo: Desde cuando estoy en el juego? -Seria y sorprendida, creo que hasta enojada, su sola presencia me... No lo se, sentia una agujero en mi pecho, justo donde debia estar mi corazon- Nunca dije que quisiera jugar.

Valerie: Todos los que estan en la habitacion juegan -Firme-

Yo: Pero...

Jason: Vamos ______(Tn), es divertido.

Christian: Cierto.

Yo: Esta bien -Resignada- Verdad.

Valerie: Quien te gusta? -Con una ceja levantada-

Yo: Que? -Confundida, la pregunta me tomo por sorpresa-

Formuló su pregunta sorprendente rapido o... Ya sabia lo que eligiria y sabia exactamente que me preguntaria... Dios! Juro que si no hubieran tantas personas en la habitacion la arrojaria por la ventana...

Valerie: _____(Tn), no es una pregunta tan dificil, solo di quien te gusta -Con un tono malicioso- Solo di quien te gusta.

Yo: Nadie! -A la defensiva-

Valerie: No es cierto!

Yo: Y como demonios podrias saber tu eso? -Molesta-

Valerie: Porque yo encontre tu carta -Arrogante-

Yo: Que? -Desconcertada- No es cierto.

Valerie: -Saco la carta- Aqui esta!

Yo: Damela! -Me abalance sobre ella- Es mia!

Justin: ______(Tn), dejala! -Trato de separarnos, pero yo estaba dispuesta a quitarle la carta-

Yo: Es mia! -Esquive a Justin y volvi a lanzarme contra ella-

Valerie: Dejame, no te la dare -Defendiendose- Yo la encontre!

Yo: Pero es mia! -Tire de su cabello-

Valerie: Auuuch -Chilló- Justin!

Justin: Dejala! -Me empujo y como estabamos encima de su cama cai al suelo fuertemente-

Caitlin: Justin -Corrió a mi lado- Que te pasa?

Justin: Es mi novia! Debo defenderla -Valerie lo abrazó triunfante-

Caitlin: Y _____(Tn) es tu mejor amiga... O lo olvidaste?

Justin quedo callado.

Valerie: -Comenzo a leer la carta- "Hola! No estoy acostumbrada a escribir muchas cartas, creeme que fue dificil escribir esta... La escribia y la borraba, las escribia y la borraba y la volvia a escribir... Asi que si no tiene mucho sentido ya sabes la razon..." -Rió odiosamente- Que tonta -Prosiguió a leer la carta- "Eres la persona mas tierna que he podido conocer... Siempre has sido uno de mis mejores amigos... El mejor de mis amigos a decir verdad... No creo que hayas esperado que esto pasara alguna vez pero... Ya ves...." -Alguien le quito la carta- Oye!

Fue Pattie, quien habia entrado al cuarto sin que nadie se hubiera dado cuenta.

Pattie: Esto no le pertenece, señorita -Mirando a Valerie- Que hacen despiertos todavia? -Algo molesta- Luego no podran levantarse y yo tampoco, sus gritos me despertaron -Reprendiendonos-

Valerie: Fue ______(Tn), comenzo a pelear conmigo sin razon y... -La interrumpi-

Yo: No digas que fue sin razon, mentirosa. Tu no querias darme mi carta! -Defendiendome-

Pattie: _____(Tn), no debes pelear, eso no resuelve nada -Regañandome pero con un tono maternal-

Valerie comenzo a reir.

Pattie: Y Valerie, no debes tomar lo que es tuyo, menos si es una carta personal dirigida solo a UNA persona y leerla frente a todos -La reprendio fuertemente, y aun asi sin perder la paciencia, sin siquiera levantar la voz-

---------------------------------------------------------------------------------------------

Luego pongo la continuacion, me tengo que vestir para ir a una fiesta de la que me acabo de enterar ¬¬ Mil disculpas por el retraso... Gracias por leer, y gracias por la paciencia! De nuevo mil disculpas!

Totti

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba