O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

muro de las sensuales futuras madres.

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 Empty Re: muro de las sensuales futuras madres.

Mensaje por Harold Jue 21 Nov 2013, 11:57 am

Sip, claramente lo necesitamos :'( ¿Quieres ser mi Psicologa? en verdad me vendría bien.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 Empty Re: muro de las sensuales futuras madres.

Mensaje por Harold Jue 21 Nov 2013, 11:58 am

Pase de pagina e.e
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 Empty Re: muro de las sensuales futuras madres.

Mensaje por Spark. Jue 21 Nov 2013, 12:02 pm

Sí :)
Así practico apra un futuro muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 3962251205
jajaja
Bueno, señorita Carl, cuenteme lo que le preocupa. *imaginate esto con voz seria y madura de chica {no te olvides del acento español xD*
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 Empty Re: muro de las sensuales futuras madres.

Mensaje por Harold Jue 21 Nov 2013, 12:22 pm

Yeeeeeey, vuelvo a tener psicologa. muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 1857533193 


Bueno señorita Angie, me preocupa que mi novio no me contesta mis mensajes en twitter, él se hace el que no me conoce, se olvido de nuestras noches bajo la luna llena tomando sopa con tenedor y hablando acerca de toy story. 
Ádemas todos dicen que él me esta engañando cuando tal Sophia, aunque yo creo que sea verdad ¿Sabes? Porque cada noche el salta mi balcon y como romeo y julieta me dice que ama (? Liam y yo somos la pareja perfecta, y no sé, quiero que el se entere de todo esto.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 Empty Re: muro de las sensuales futuras madres.

Mensaje por Spark. Jue 21 Nov 2013, 12:30 pm

.Beautiful. escribió:Yeeeeeey, vuelvo a tener psicologa. muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 1857533193 


Bueno señorita Angie, me preocupa que mi novio no me contesta mis mensajes en twitter, él se hace el que no me conoce, se olvido de nuestras noches bajo la luna llena tomando sopa con tenedor y hablando acerca de toy story. 
Ádemas todos dicen que él me esta engañando cuando tal Sophia, aunque yo creo que sea verdad ¿Sabes? Porque cada noche el salta mi balcon y como romeo y julieta me dice que ama (? Liam y yo somos la pareja perfecta, y no sé, quiero que el se entere de todo esto.
Oh, interesante. Viví una situación parecida y sé que hacer en estos casos.
Lo mejor es hacerse la difícil. Él quiere sentirse importante, y como seguro no serás la única que le envía mensajes, aunque dejes de hacerlo él se dará cuenta y empezará a sentirse más interesado por ti, y ya no olvidará esas noches bajo la luna. La mayoría de las personas -como es el caso de este chico-, "Tiene una cosa y no le hacen caso;pero cuando la pierden; de repente tiene un gran valor."
Y sobre la chica, puede que solo sea algo pasajero o alguien que utiliza para dar celos a alguien, quizás a ti.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 Empty Manual.

Mensaje por kai. Jue 21 Nov 2013, 2:08 pm

Ya llego, la ama, la señora, la jefa, etc!
La gran mayoria me conoce, la otra gran mayoria no, soy Luna pero todos me llaman Moon bc razones desconocida, tengo 15 y soy de Mexico.

Como primer punto a tratar les mostrare lo poco que tengo para el manual de los bebes.

Manual:

¿Les gusto el manual? ¿Agregamos mas puntos o los quitamos?


kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 Empty Re: muro de las sensuales futuras madres.

Mensaje por Spark. Jue 21 Nov 2013, 2:15 pm

me gustó y lo entendí todo pero no entendí el punto 5 el de los cupones.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 Empty Re: muro de las sensuales futuras madres.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:17 pm

Vaya, los bebes son muy "humanos". Me gusto el manual, Moon. No tengo idea de que podría faltarle, creo que así esta bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 Empty Re: muro de las sensuales futuras madres.

Mensaje por kai. Jue 21 Nov 2013, 2:18 pm

Angel Of Darkness escribió:me gustó y lo entendí todo pero no entendí el punto 5 el de los cupones.
Los cupones son para conseguir mas comida o leche, cosas asi. Cuando lo edite lo amplio.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 Empty Re: muro de las sensuales futuras madres.

Mensaje por Kida Jue 21 Nov 2013, 2:21 pm

aaa que emoción!!! me encanta el manual!! XD
quiero un bebé y una pareja como finn en la vida real muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 285151902
jeje

___________________________________________

muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 A9Ig8CL muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 Empty Re: muro de las sensuales futuras madres.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:46 pm

Por mi esta bien, me parece que dice todo el manual. No se me ocurre mas nada tampoco :gemz:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 Empty Re: muro de las sensuales futuras madres.

Mensaje por Harold Jue 21 Nov 2013, 2:49 pm

Alli -.- Te estoy vigilando, Finn solo tendras a mis bebes. 
Ahquesehacia.


Me encanto el manual, esos bebes son como casi bebes de verdad.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 Empty Re: muro de las sensuales futuras madres.

Mensaje por Kida Jue 21 Nov 2013, 2:56 pm

y liam solo tendrá los míos... -.-
de acuerdo??

___________________________________________

muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 A9Ig8CL muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 Empty Re: muro de las sensuales futuras madres.

Mensaje por Fery. Jue 21 Nov 2013, 4:14 pm

Asdfghjkl(?
Gracias a todas por el recibimiento :corre: Mesentíquerida.
Moon, el manual es per-fect, creo que ya no falta especificar nada.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 Empty Re: muro de las sensuales futuras madres.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 7:57 am

Me encantó el manual! Esta historia va a ser muy buena :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

muro de las sensuales futuras madres. - Página 4 Empty Re: muro de las sensuales futuras madres.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.