O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
i am nothing - Página 19 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
i am nothing - Página 19 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
i am nothing - Página 19 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
i am nothing - Página 19 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
i am nothing - Página 19 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
i am nothing - Página 19 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
i am nothing - Página 19 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
i am nothing - Página 19 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
i am nothing - Página 19 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i am nothing

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i am nothing - Página 19 Empty Re: i am nothing

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 5:41 pm

ruisia i am nothing - Página 19 1313521601
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i am nothing - Página 19 Empty Re: i am nothing

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 5:42 pm

Quiero desaparecer, solo eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i am nothing - Página 19 Empty Re: i am nothing

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 5:45 pm

Always love you, unconditionally.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i am nothing - Página 19 Empty Re: i am nothing

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 5:49 pm

Crazy about you, i'm crazy...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i am nothing - Página 19 Empty Re: i am nothing

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 9:12 am

A U S E N T E
desde hoy, hasta quizás la ultimas semanas de febrero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i am nothing - Página 19 Empty Re: i am nothing

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 8:33 am

Adiós Onlywn's
bueno como dice ahí, me voy, ya ni siquiera entro, ya no es tan emocionante como la primera vez, no me siento muy cómoda y en realidad este momento iba a llegar en cualquier instante, bueno, adiós a todas las chicas que alguna vez me apoyaron y que fueron mis amigas, las quiero mucho y las extrañaré. quizás vuelva, pero no losé, bueno ojalá que alguien lo lea o le importe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i am nothing - Página 19 Empty Re: i am nothing

Mensaje por Jhensley. Dom 12 Ene 2014, 9:46 am


Claro yo entro y me entero de esto, voy a llorar como nunca): te voy a extrañar muchísimo en serio, desde aquel día en que te conocí por el mp, eres una chica simplemente muy importante para mi realmente ni siquiera se que decir te amo mucho te extrañar demasiado en serio madi me va a doler mucho dejarte): te quiero muchísimo y espero que en algun momento vuelvas por que siempre estarás aquí<3
love you so so so so so so so so so so so so much my girl<3  
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i am nothing - Página 19 Empty Re: i am nothing

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 10:36 am

NewNormal. escribió:
Claro yo entro y me entero de esto, voy a llorar como nunca): te voy a extrañar muchísimo en serio, desde aquel día en que te conocí por el mp, eres una chica simplemente muy importante para mi realmente ni siquiera se que decir te amo mucho te extrañar demasiado en serio madi me va a doler mucho dejarte): te quiero muchísimo y espero que en algun momento vuelvas por que siempre estarás aquí<3
love you so so so so so so so so so so so so much my girl<3  
Jeeeen<3 mi querida Jen, yo también te extrañaré, demasiado debo decir. Me mucho alegro que me hayas enviado ese emepé porque eres un gran y maravillosa persona, y yo a ti, créeme que me dolió escribir eso de que me iba, porque no quería dejarlas:c quizás vuelva, no sé, todo puede pasar:3 si me entran las agallas para volver, creo que lo aré, pero no es seguro;c
Me too, querida Jen<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i am nothing - Página 19 Empty Re: i am nothing

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 10:40 am

Kate. escribió:Nononono yo me niego :ccc mads no te vayas por favor yo te extrañaré demasiado , no tengo vos ni voto en esto porque también me iré , pero te pido de corazón no te vayas , para mi eres muy importante y se que si te vas no va a ser lo mismo... yo no te quiero te loveo mads fuiste una de las primeras chicas que me hablo cuando me uní y eso nunca lo olvidaré, gracias por todas tus palabras y apoyo, ily<33.
Kate:c yo también te extrañaré mucho, ¿te iras?:c. Lo siento Kate, pero ya tome la decisión, me dolió, pero la hice:c tu también lo eres para mi:c De nada, Gracias a ti, Kate<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i am nothing - Página 19 Empty Re: i am nothing

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 10:44 am

Hudson;Mitchell;Watson;Lerman;O'brien;Harries;Cornish;Butler;Sugg;Pepper;Lee;Franta.
One Direction;Paramore;Imagine Dragons.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i am nothing - Página 19 Empty Re: i am nothing

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 1:09 pm

La firma de Jen i am nothing - Página 19 1129725545 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i am nothing - Página 19 Empty Re: i am nothing

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 2:24 pm

Bueno, ver tu pvt y de repente encontrarme con ésta noticia inesperada pues no sé cómo sentirme al respecto. Que más quisiera yo que te quedarás en el foro por un tiempo ilimitado. Escribirte un adiós me resulta demasiado difícil, soy patética para las despedidas, en vez de mejorar la situación, la empeoró pero trataré de escribir algo decente, aún así tú te mereces un pergamino. A veces, la opción correcta suele ser la más dura, yo respeto tu decisión, sí en un futuro más adelante vuelves al foro, yo estaré aquí esperándote con los brazos abiertos. Empezar nuevas etapas y cerrar las anteriores forma parte de la vida, eso lo entiendo, pues toda mi vida me la he pasado haciéndolo. Te echaré de menos, fuiste la primera chica que conocí en éste foro y te agradezco por ser una amiga de las que se han preocupado por mí a lo largo de mi estancia en el foro, lo tendré en cuenta para toda la vida. Para mí, siempre serás una persona muy importante, eres esa clase de persona que da una buena impresión al conocerla por primera vez y no quieres terminar de hablar con ella porque su personalidad te incita a hacerlo. Es mentira que la distancia nos separa, yo sé que algún día nos reencontraremos, no pierdo esa esperanza. Te deseo nada más que lo mejor, que cumplas tus sueños y que también no te falte nada. No pienso desearte suerte pues la suerte es para los perdedores, y tú eres una ganadora. Tal vez mis palabras no hagan que regreses o te quedes, aunque ése no es mi propósito, sino que tú veas lo que realmente significas para mí y que nunca te olvidaré. Se fuerte y sigue adelante, Madelaine.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i am nothing - Página 19 Empty Re: i am nothing

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 4:46 pm

{♥} Rock Me escribió:
Bueno, ver tu pvt y de repente encontrarme con ésta noticia inesperada pues no sé cómo sentirme al respecto. Que más quisiera yo que te quedarás en el foro por un tiempo ilimitado. Escribirte un adiós me resulta demasiado difícil, soy patética para las despedidas, en vez de mejorar la situación, la empeoró pero trataré de escribir algo decente, aún así tú te mereces un pergamino. A veces, la opción correcta suele ser la más dura, yo respeto tu decisión, sí en un futuro más adelante vuelves al foro, yo estaré aquí esperándote con los brazos abiertos. Empezar nuevas etapas y cerrar las anteriores forma parte de la vida, eso lo entiendo, pues toda mi vida me la he pasado haciéndolo. Te echaré de menos, fuiste la primera chica que conocí en éste foro y te agradezco por ser una amiga de las que se han preocupado por mí a lo largo de mi estancia en el foro, lo tendré en cuenta para toda la vida. Para mí, siempre serás una persona muy importante, eres esa clase de persona que da una buena impresión al conocerla por primera vez y no quieres terminar de hablar con ella porque su personalidad te incita a hacerlo. Es mentira que la distancia nos separa, yo sé que algún día nos reencontraremos, no pierdo esa esperanza. Te deseo nada más que lo mejor, que cumplas tus sueños y que también no te falte nada. No pienso desearte suerte pues la suerte es para los perdedores, y tú eres una ganadora. Tal vez mis palabras no hagan que regreses o te quedes, aunque ése no es mi propósito, sino que tú veas lo que realmente significas para mí y que nunca te olvidaré. Se fuerte y sigue adelante, Madelaine.
Ay Kota que me harás llorar, tranquila, yo también soy pésima para las despedidas, no me gustan:c No has empeorados las cosa, Kota. Tienes mucha razón, ojalá que ese momento llegue, sinceramente. Esta será una de las etapas que más me dolerá cerrar. Yo también te echare de menos, demasiado, las gracias te las tengo que dar yo, y por eso ahora te digo, Gracias. Eso es lo que espero:3 Gracias Kota, igualmente para ti, que cumplas todos tus logros y no te rindas por lo más mínimo que se presente. Kota, siempre te recordaré de eso no lo dudes, ily<3333333333333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i am nothing - Página 19 Empty Re: i am nothing

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 5:29 pm

Amo los foro rol, tenía que decirlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i am nothing - Página 19 Empty Re: i am nothing

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 5:38 pm

Kota;Jen;Kate;Lou
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i am nothing - Página 19 Empty Re: i am nothing

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.