O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A house made of cards and us, inside.
Hoy a las 3:31 pm por wang.

» tropical night.
Hoy a las 2:16 pm por changkyun.

» trust the unknown
Hoy a las 2:02 pm por chihiro

» CONCURSO: Christmas in Our Hearts (Drabble)
Hoy a las 1:54 pm por wang.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 1:38 pm por chihiro

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:55 pm por sagittarius

» ♡ contrail.
Hoy a las 12:31 pm por bwiyomi.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 11:52 am por bxmbshell.

» Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)
Hoy a las 11:35 am por Annnnndii

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The street of a Broken Smiles {Made in Neverland}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The street of a Broken Smiles {Made in Neverland}

Mensaje por Azalea. el Miér 20 Nov 2013, 7:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Welcome
Bueno unas me conocerán otras tal vez no pero en esta ocasion les vengo a invitar a mi nueva galería de proyectos , aquí encontraran mis novelas, mis audiciones y mis futuros proyectos talvez en un futuro habrá votaciones en esta misma pagina para que elijan ustedes mi próximo proyecto
Respondo preguntas.
No comentes si no te amo o no te conosco claro.
Mi nombre es Ninel mejor conocida como Neezy o Prue y les doy la bienvenida a mis mas profundos, sueños, Pensamientos, Miedos y Pesadillas.


Última edición por Ninel z. el Sáb 30 Nov 2013, 2:13 pm, editado 4 veces



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The street of a Broken Smiles {Made in Neverland}

Mensaje por Azalea. el Miér 20 Nov 2013, 7:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Lilith's Book

No recuerdo que sucedió ayer , solo recuerdo que un tío raro me mordió ayer en el bar y luego negro no puedo recordar que rayos sucede.
¿donde me encuentro?... esta pregunta me invade.
no es mi habitación, paredes de un tono verde claro me rodean mientras que debajo tengo una mullida cama forrada en una colcha completamente negra al igual que las almohadas, puedo ver que en el techo justo sobre la cama hay un gran espejo y en la parte lateral de este justo en medio de la recamara cuelga una gran araña de cristal, que ilumina el lugar en el cual me he dado cuenta no hay ventanas, sobre el cabezal de la cama puedo ver un gran cuadro de aspecto victoriano en el que se encuentra una guapa mujer de cabellos castaños y ojos de un tono ambarino contrastando con la cenicienta piel el marco es de un tono dorado tallado al mas fino estilo victoriano combinando con el resto de los muebles de la habitacion todos de madera clara lijada y bien pulida con algunos detalles dorados.
estaba detallando las finas letras grabadas en la parte superior del ropero ,cuando por el rabillo del ojo logre ver una gran pintura en la pared, era tan hermoso como sombrío y aterrador; se vei claramente un chico de cabellos castaños rojizos con la cabeza inclinada y su cabello tapando los ojos y casi toda la nariz con una pequeña rosa marchita en una de las manos.
El pecho parecía haber sido esculpido por los mismos ángeles pero lo terrorífico era su boca llena de lo que parecía ser el espeso líquido rojo que tam bien conocemos todos.
y me distraje de repente de la imagen de la pared ,no me habia dado cuenta de que tan hambrienta estaba, no entendia recordaba haber comido antes del "incidente" no podria haber pasado mucho aunque bueno como podria saberlo si la única luz que me podía dar un indicio del día o la hora era artificial ,y esperen que fue ese ruido eso sonó como una...
-¿puerta? si.-y mierda había entrado alguien a la habitacion , y no era solo alguien dios ese  era el chico más guapo que yo habia visto en mis cortos 16 años, su cabello rizado tapaba por completo sus orejas aunque podía notar que estaban perforadas, sus ojos eran de un color esmeralda y me parecía que eran más profundos que el mismo mar poseía una nariz un poco grande y unos labios delgados y de un color rosáceo que me incitaba a besarlo.
-Si ya se que mis labios son apetecibles cariño.-solo podía sentir mi cara ardiendo.
-que pero que demonios ,como sabes lo que estoy pensando.
-Realmente te creia mas inteligente Prudence- y este idiota como sabia mi segundo nombre-conozco tu segundo nombre por lo mismo que conozco el primero señorita laurent.
-y podrias explicarme por que es eso?
-Nissi ,Nissi que acaso nunca te contaron de los ángeles oscuros.-de que habla este idiota a claro que me habían contado ese cuento tonto pero porque importaba ahora- si que eres lenta yo soy un ángel oscuro.
Ok ahora era oficial este idiota estaba loco eso era imposible.

Los ángeles Oscuros también conocidos como guardianes de las puertas de Atenas seres mas antiguos que el mundo mismo ,Tan hermosos como un Arcángel y la mayor parte del tiempo mas dementes que cualquier asesino serial.
Cuenta la leyenda que estas hermosas criaturas fueron creadas por la unión carnal de Afrodita diosa de la belleza y de Eros dios  de la atracción sexual, el coito, y de la fertilidad.

Pero que Alex el original los traicionó cediendo antes ades volviéndose un Ángel caído sin posibilidades de volver a Cruzar las puertas celestiales de Atenas, pero el castigo no terminó ahí Eros como castigo les maldijo con un mal conocido como la mano negra, había quitado la posibilidad de algun dia poder amar, cualquiera a quien pudiese amarlos caería muerto de la forma más horrible que se pudiese imaginar.

Nacidos para cuidar las puertas de atenas o reino de las criaturas subterráneas conocido así por ser el lugar de origen de todas las especies subterráneas ;obligados a proteger a los habitantes "mundanos" del mundo y a poner límites a los sub llevándolos por el "lado bueno".

Marcados de por vida por el beso de afrodita ,que les obliga a ser fieles a su papel en el mundo mortal.

obligados a huir del amanecer, mientras que su vida depende de la muerte de otros.

Condenados bajo la maldición de la mano negra ,Condenados a buscar por siempre el libro de lilith ubicado en el Santuario de Delfos ;el único lugar en donde podrían encontrar el secreto para llegar a la libertad de su maldición, fácil no , no tanto el santuario de delfos está custodiado por 4 subterráneos y un nephilim que representan la unión de las 4 especies sin contar la barrera que impide entrar a cualquiera con sangre de dios en su torrente sanguíneo.
O al menos eso era lo que me habían contado sobre ellos.
-que tonterías dices los ángeles oscuros son solo un mito como zeus y todos esos dioses.
-oh que pequeña, inocente, guapa y tonta eres Ninel.-este idiota me había insultado-mira no estoy para peleas guapa realmente muero de hambre y por lo que se tu igual-no me había dado tiempo para decir algo cuando estaba siendo arrastrada hasta la cocina.
-toma esto- dijo dándome un vaso con un líquido rojo dentro... y entonces recordé todo...



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The street of a Broken Smiles {Made in Neverland}

Mensaje por Azalea. el Miér 20 Nov 2013, 8:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Diaries of a awkward.

Ellas lo repiten ,lo hacen para ayudarme, ellas me ayudan, solo me ...ayudan.
Ya no quiero detenerme ,aunque ellos digan que esta mal ,mama aun no se da cuenta ,ella no lo hara nunca lo hara.
Aun me falta mucho pero con su ayuda lo lograre ,pronto lo lograre y luego podre dejar de hacerlo ,esta bien ,no le hago daño a nadie o si?
No es imposible ...todo saldra bien.
No impodta lo que me diga mi reflejo se que esto talvez no este bien. Todos se comportan igual nadie se ha dado cuenta nadie lo hara.
Pero sus ojos me hacen arrepentirme , no es momento para arrepentirme ,estoy tan cerca, pero su azul me persigue ,ya no me deja estar sola ,pero ellas me cuidan de el... ellas me cuidan de todos.
Ellas me cuidan de las cuchillas ,de los ojos macabros que asechan en mis sueños ellas me protegen ,ana solo me es sincera , mia me esta dando consejos para ir mas rapido.
Ellas me llevan al espejo, yo les grito ,pero no se detienen ahora me arrastran , y me observo odio lo que veo como siempre ,me odio.
Tomo lo primero que toco y lo arrojo ,los trozos rotos de vidrio caen uno a uno al piso ,uno que otro se entirra en mi piel.
Muñecas y muslos sangran ,pero no siento dolor ya no ,solo puedo sentir las lagrimas caer y me arrastro hasta el water ,lo hago de nuevo solo asi puedo sentirme bien ,la presion me abandona un rato ,pero se que volvera en no mucho tiempo y me volvere a sentir como la mierda que soy y volvere a hacerlo ,sin darme cuenta.
Y vuelvo a llorar ,como una pequeña niña sin consuelo alguno ,no tengo a nadie ...solo ellas ,solo las tengo a ellas.
Y vuelvo a mi cuarto sin curar las heridas , quiero sentirlo ,quiero que duela ,pero no lo hace solo duele adentro ,donde me rompo lentamente pedazo a pedazo.
Y me desmorono en la cama mientras la oscuridad me arrastra ,me lleva con ella a mis sueños ahi en el unico lugar donde no hay dolor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Ninel z. el Jue 21 Nov 2013, 10:44 am, editado 1 vez



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The street of a Broken Smiles {Made in Neverland}

Mensaje por Azalea. el Jue 21 Nov 2013, 8:28 am




Midnight Moon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu pasado no puede dictar tu futura.


[/right]

Bienvenidos sean a la academia musical de atenas en su 15º año de apertura.




Bienvenido seas al academia midnight moon en su 105º año de apertura.


Se les invita a unirse a nuestra familia a todo chico(a) interesado en cultivar sus virtudes artísticas tonto músicos, pintores, dibujantes, escritores, fotógrafos etc.…


Se les invita a unirse a la familia que es la institución a toda criatura de la noche a si esta sea vampiro, lican, hada, duende, unión etc.…


Se aclara con antelación (ahora) que alumnos de la institución deben permanecer en el campus de lunes a viernes las 24 horas del día sin excepciones después de esta muy breve explicación de lo que implica ser un alumno de la academia se le presentan las reglas de esta.


 
·        No se permiten las siguientes sustancias u objetos en el instituto esto incluye: cigarrillos, alcohol, todo tipo de droga o sustancias inflamables, armas de fuego y o blancas.
·          No se permite la entrada de las siguientes líquidos o sustancias y o objetos: sangre humana o de dudosa procedencia, artículos de plata sin importar su utilidad etc.
·        No se permite la entrada de ninguna clase de mascota al instituto.
·          No se permite la entrada d búhos, ratas, murciélagos, o plantas carnívoras etc.
·        No se permiten peleas entre alumnos de la institución o altercados con otro alumno de cualquier otra institución.
·          Queda estrictamente prohibido desmembramientos altercados, mordidas, extracción y o homicidio de algún compañero del instituto.
·        Queda estrictamente prohibido uso de piercing y o perforaciones dentro de la institución.
·          No mutaciones o transformaciones dentro del instituto.
·        Nada de relaciones dentro de la institución, tanto amorosas como sexuales.


Cualquier ruptura de estas normas 


Será penalizada por el director


De la forma que este considere…


Adecuada.


 


Lo esperamos 


Atte. Director Mackelmore.


 
 
 



Pudiste leer la letra pequeña?


Entonces ya no hay opción


Ya eres porte de la familia midnight moon. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The street of a Broken Smiles {Made in Neverland}

Mensaje por Azalea. el Jue 21 Nov 2013, 10:49 am

Little me

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Argumento

¿Nunca te has sentido invisible
Como si nadie te viese.
O mejor dicho como si todos te evitaran.
Asi se sentía ella.
Hablando todo el dia sin que nadie realmente la escuche,  la sombra de una gran hermana mayor.
¿Quien podria decir que la soledad puede ser mas dolorosa que cualquier corte?
Segun ella esto esta completamente comprobado.
Tu consiencia aveces puede ser tu peor enemiga y sumando la soledad puede ser una mezcla mortal.
Ella se dañaba cada dia mas que el anteriar odiando cada parte de si misma, lastimandose fisica y psicológicamente.
Y hay es donde entra el con su encanto de chico malo patea traseros, niall horan era un rompe corazones,  que buscaba una presa mas, nadie podría haber imaginado quien era esta.
Como resultaris la mañana siguiente cuando descubriera lo sensible, inocente y pequeña que era su nueva presa.
Como podria enfrentarse un chico de corazon fria y entrepierna caliente a u a ex-virgen semi-suicida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The street of a Broken Smiles {Made in Neverland}

Mensaje por Azalea. el Sáb 30 Nov 2013, 2:25 pm

ficha reglamentaria:
Ficha
 
• Titulo: 《Disaster of mind》
• Autor: 《YO.》
• Adaptación:《No》
• Género:《 Hot-mantica》
• Advertencias: 《Lenguaje obseno y quisa contenido no apto para menores de 13.》
• Otras páginas: 《no.》

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 





Disaster of Mind



 
“Niall Horan Confiesa”
El irlandés de la boyband One Direction, confiesa estar en una relación con Ninel Hill mejor conocida como Neezy.
“estamos saliendo desde hace unas semanas, estoy considerando presentársela a nuestro Dadydirection esta semana.” declaro riendo el irlandés.
¿Que opinas? Crees que la intérprete de Skinny Bones sea la chica ideal para el irlandés?
Después de leerlo tiro la revista al cesto de basura mas cercano, esto esta malditamente mal. Conocí a Niall hace al menos 2 meses y ahora se suponía que llevábamos saliendo “unas semanas”, esto estaba jodida mente mal 
En estos momentos debería estar ensayando para grabar “loosing it”no preocupándome por el problema que esto armara con Scooter.
Demonios había pasado un año desde que salí de the voice y desde entonces me habia centrado en grabar mi primer album, evitando las distracciones a toda costa, y de repente esto sucede, esto no puede estar pasando realmente.
Busco en mi teléfono, y esta en todos lados, esto no puede estar pasando, pero lo que mas llama mi atención son los comentarios “siempre supe que era una puta”, “hacen una pareja muy linda”, “como puede ser tan lanzada”,“Nizzy forever”;se intercalan el odio y el amor unas veces hacia el otras hacia mi, y solo puedo reírme del apodo que le han dado a la pareja, pero las carcajadas paran cuando la melodía de “help” detona en mis oídos, es el tono de Scooter, estoy Jodida y lo se ,sin embargo atiendo
-Te quiero ahora en el estudio no me da tiempo de hablar antes de que ese molesto pitido me indique que me ha trancado.
Estoy a pocas cuadras del estudio, pero voy lo mas lento que puedo, no es suficiente, después de diez minutos estoy enfrente de su oficina, los nervio me congelan y mi mano no quiere girar el picaporte, hasta que alguien lo hace por mi.
Y puedo ver a quien mas odio en estos momentos.
-te estábamos esperando.-dijo mientras una sonrisa se posaba en sus labios ,esa fue la gota que derramo el vaso.
-tu gran infeliz, maldito mentiroso, sabes lo duro que he trabajado para llegar a donde estoy para que tu tu vengas...
-Ninel- esta vez es Scooter quien Habla.-puedes calmarte.
-pero el dijo.-me interrumpe de nuevo.
-se lo que el dijo,por eso te he llamado, creo que sabes que no has salido con nadie durante mucho tiempo.
-hey no me darás el cuento de que “ahora necesitare que salgan por publicidad” no, por que desde ahora te digo que no quiero hacer publicidad de mi música de esta manera.
-guapa el problema es que no es tu decisión.-dijo con esa maldita sonrisa socarrona el rubio parado a mi lado.-firmaste un contrato con scooter no -no me deja contestar-Por lo tanto el es quien decide que es mejor para tu carrera, así que mientras lo consideremos necesario tu y yo -dijo señalándonos- Somos una pareja...
 



✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The street of a Broken Smiles {Made in Neverland}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.