O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 4:08 pm por Carstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 3:42 pm por Jones.

» o p h e l i a
Hoy a las 3:09 pm por wylan

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 3:07 pm por wylan

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 12:40 pm por Andy Belmar.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 12:35 pm por rumancek.

» Get It Right
Hoy a las 12:11 pm por Andy Belmar.

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:44 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se permite comentar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se permite comentar...

Mensaje por OhSexyHoran el Miér 20 Nov 2013, 6:57 am

LIBROS. Muchos libros.



Solo se trata de eso, ¿No? De hecho, ahora leer se ha transformado en una moda capitalista impulsada por libros insulsos pero lamentablemente famosos. Digo "lamentablemente famosos" porque en vez de inculcar e instruir la cultura en las desdichadas muchachas de hoy en día, solo las llenan de pensamientos vacios.

Y es que, en este último tiempo, todos los libros modernos son iguales. De seguro hay o un hombre maravillosamente rico, o algún ser mitólogico, extremada e imposiblemente bello, y una chica tímida, o insegura. Ya no hay mas mujeres seguras y fuertes. Ahora la mayor complejidad de las mújeres en lo libros, es elegir con que chico quedarse. Con el vampiro, o con el lobo. Con el millonario y exitoso, o su mejor amigo. Y así, en un ciclo ya bastante molesto. Chicas, la vida es mas que una cara bonita y una personalidad misteriosa, superenlo.
Y la argumentación y trama son insuficientemente pobres. Yo podría escribir tranquilamente un best- seller de estos tiempos. Y solo tengo catorce años. 

Hay niñas de doce años (y no, no discrimino por la edad, ya que a mis ocho años yo ya leía por placer) que se autodeclaran lectoras aficionadas, cuando solo han leído la trilogía de 50 Sombras de Grey. Y no, no estoy poniendo de menos el libro más vendido en el mundo en este último tiempo, solo digo que hay libros para cada edad. Por ejemplo, yo a los doce leí "Alicia En El País de Las Maravillas" y me pareció un libro excepcional. En cambio, las niñas ya a los doce años tienen un alto conocimiento sexual, gracias a estos nuevos libros, bastante modernos, a mi parecer. Yo prefiero a un Augustus Waters (Oh, mi pobre Gus, desacansa en paz) que a un Christian Grey. 

Cualquiera puede ser escritor y cualquiera puede ser lector.  Yo solo me limito a mis propias facultades de opinar, observar y anotar. No hay nada mejor que poder plasmar en palabras lo que uno quiere decir.

Y, si te surgiere la duda, mi nombre es Ana. Y, oh, amo tanto la música y leer. Lamentablemente eso se ha hecho un desdichado fetiche. Todas las adolescentes de mi edad leen, escuchan música y escriben últimamente. Pero, yo estoy segura, que soy diferente. 

Volviendo a los libros....Decidí escribir esto luego de una larga noche en vela leyendo "Bajo la Misma Estrella" de John Green. Y me maldigo tanto por ser tan ansiosa y leerlo por pdf. Este es uno de lo libros que me hubiera gustado leerlo en físico. Y también he llorado mucho. Tal vez la próxima escriba lo que me pareció, cuando me recupere de todas esats emociones encontradas que tengo acerca del libro...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se permite comentar...

Mensaje por OhSexyHoran el Jue 21 Nov 2013, 7:53 pm

Oh, el amor. El amor es tan hermoso. Yo soy de ese tipo de personas que no cree en el amor de “Corazones y flores“ y todas esas cosas que son impuestas para un objetivo llanamente comercial.

Yo creo que el amor es mas que un anillo con diamantes, o un vestido, o un ramo de flores. El amor es algo torpe y simple. El amor es un poema, o un abrazo. Lo encontramos en un sonido, o en una actitud.

El amor esta en todos lados.

Y hay diferentes tipos de amor. El amor de una madre a su hijo, y viceversa. El amor de una niña a su muñeco favorito. El amor de la pareja. El amor imposible. Y el amor proihibido.

Y tambien esta el amor indebido. Porque, si, la palabra pedofilia significa “Amor por los niños“. Solo un curioso dato, queridos lestores.

Yo soy una convencida de algo: Todos merecemos amar. Y todos merecemos amor.

Hablo de todos. Gay, lesbianas, bisexuales y heterosexuales. En misma forma y derecho. Dejen esa mentalidad retrograda de mitad de siglo veinte. No me vengan con sus pancartas ridiculas y discriminatorias ni con su biblia. Porque, simplemente, no tengo ganas de leer ni de saber nada que dictamine como debemos ser,ni las reglas y limites ridiculos que debemos seguir. Estamos en una epoca diferente y debemos tener mentes diferentes.

Dejen que su ideologia sea una puta y se abra de una vez.

Lamentablemente, en nuestra sociedad actual debemos seguir normas para amar. Existe algo llamado religion. Es un molde que crea gente que piensa igual. Gente que habla de pecado a nuevas mentes. Gente que dice y proclama que “el amor lo puede todo“ y cuando ven a dos hombres besandose ponen gesto asqueado y mete sus narices hablando y citando partes de un libro creado haces miles de años. Pero, para mi jactacion, existe otra gente lo demasiado valiente para romper esas reglas y limites imaginarios.

Yo, por ahora, amo con todo mi corazon. Amo a mi amiga, y amo a una persona con todo mi ser. Y a veces, solo soy feliz con recordarlo.

Admito que el amor como de fuerte, tambien es demasiado fragil. Al igual que mi confianza. Y si alguien que amo la rompe, solo dejo de confiar. Y amar y confiar van estrechamemte unidos. Pero siempre hay segundas oportinidades.

Eso, es el amor. Eso es el amor para mi, para Ana, una adolescente de 14 años, semejante a cualquier adolescente de 14 años.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.