O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobrevivientes {Nc}

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Spark. Vie 06 Dic 2013, 2:03 pm

Capitulo 004
Never touch me.


Era la una del mediodía y, recién levantada, me dirigí hasta el salón de mi casa. Aún vivía con mis padres y mis dos hermanos pero habían viajado a España y yo me tuve que quedar cuidando la casa. Tenía unas ganas de ser mayor de edad para desaparecer y no tener que aguantar a esos viejos, pero tenía que esperar unos meses más hasta que un nuevo año empezara.

Encendí el televisor y mientras cambiaba de canal me paré en la “BBC”. La noticia de última hora me impacto bastante.

Noticias de última hora. Las  calles de la ciudad de Londres se han vuelto un lugar peligroso para sus habitantes. Un nuevo virus desconocido transforma a quien lo contrae en una especie de zombi que ataca a quien se cruza en su camino. Si te muerde estás perdido. Aún no se sabe su origen, pero el presidente ha querido enviar un mensaje tranquilizador.

¿Zombis? Quizás me equivoqué de canal y estoy viendo alguna película o algo, pero el presentador de las noticias y el presidente eran los auténticos. Empecé a prestar atención al mensaje del presidente:

No se alarmen. Estamos investigando el origen del virus y su cura. Para ello, contamos con la ayuda de los mejores médicos y científicos del mundo. Solo esperamos que el virus no se propague por todo el país y salga del Reino Unido. Mantengan la calma, pronto encontraremos la solución y todo volverá a ser como antes.

¿Cómo antes? No creo que esto sea una broma, ya no lo creo; pero si es verdad, quien ya esté infectado no creo que vuelva a ser el de antes. Esto es muy peligroso.

Quise tranquilizarme, así que me metí en la ducha. Pensando recordé lo del viaje, tenía que avisar a mi familia para que no cogieran el vuelo hoy, no podían volver. No hasta que esto no acabara.

No tenía una buena relación con ellos, pero tampoco quería que murieran.

Después de salir rápidamente de la ducha, agarré el teléfono y llamé al móvil de mi hermano mayor. Él era el único que me creería así que me alegré que fuese él quien contestase.

Le comenté lo del virus y, aunque no se lo creyó al principio, sí lo hizo cuando lo comprobó en el “Última hora” de las noticias españolas, donde alertaban del virus en Londres y aconsejaban a los habitantes que no viajasen.

Me vestí para salir a comprar. Quería tener suministros, no pensaba salir más. Me puse un conjunto más bien de deporte y cogí el bate de béisbol de mi hermano. Más vale prevenir, y además, es menos sospechoso llevar un bate vestida con un chándal que no vestida como una simple chica.

Abrí la puerta, pero me había dejado las llaves en la habitación así que fui a buscarlas.

Cuando atravesé la puerta, encontré a mi vecina en el salón. Estaba algo verde, con las ropas rotas y llena de sangre. Andaba perdida y parecía buscar carne.

─ Hay carne fresca en el frigorífico. Sírvase usted misma, pero podría haber pedido permiso antes de entrar, la tenía por una mujer más educada.

Al decir eso, logré atraer su atención. Se dirigió rápidamente ─ bueno, como podía ─ hacia mí mientras yo cogía con más fuerzas el bate.

En el fondo no quería hacerlo, pero debía.

Esperé a que estuviese lo suficientemente cerca de mí y cuando tuve la ocasión, le di un fuerte golpe en la cabeza que hizo que solo cayese al suelo.

Cuando estaba en el, agarró mi pierna he hizo que perdiese el equilibrio estando las dos tumbadas en la alfombra del salón.

Se iba a subir encima mio y parecía querer morderme pero agarré el bate otra vez y ahora sí le di lo suficientemente fuerte como para que me llenase de sangre y acabase muerta, más de lo que ya estaba.

No me cambié puesto que sería absurdo, podría pasarme otra vez. Lo que sí hice fue coger su cuerpo sin vida y arrastrarlo hasta la habitación de mis padres. En ella, abrí la ventana y como pude tiré el cuerpo de mi vecina cayendo encima de un camión de la basura.

Agarré el bate y las llaves, salí y me dirigí rápidamente al supermercado.

Corriendo, agarré todo lo necesario y me dirigí a la caja. Solo había dos personas delante de mí y llevaban la misma prisa que yo. Cuando ya era mi turno, noté algo tocaba mi espalda. Me giré y encontré otro de esos monstruos. Éste tenía la mano llena de sangre. Debería aprender que odio que me toquen, y más si tienen las manos sucias.

Agarré el bate otra vez y fue a parar a su cabeza. Bajo la mirada horrorizada de una señora de unos ochenta años, solo me giré hacia el zombi para decirle algo sencillo.

─ Nunca, nunca más me toques.

Aunque no creo que lo hiciese.



✖✖✖



Llegué a mi casa y solo quería alejarme del mundo. No haber matado nunca a nadie y haberlo hecho esta vez dos veces no era de mi agrado.

Ya más calmada, me saqué  la ropa llena de sangre y directamente la tiré a la basura. Guardé la compra en la nevera y bajé todas las persianas dejando la casa completamente a oscuras únicamente iluminada por mi móvil que había empezado a sonar.

─ Papá dijo que no podíamos dejarte sola. Marie y yo viajaremos para estar contigo. ─ Habló rápidamente mi hermano mayor. No. No quería que eso pasase.

Antes de que pudiera quejarme, ya había colgado. No quería ver a mi hermana, la odiaba y no quería saber nada de ella.

Después de mi "desgracia" (sí, para mí era peor ver a mi hermana que un apocalipsis zombi), encendí el televisor y cambié de canal hasta llegar al que buscaba.

Fuera parecía el fin del mundo, pero no por eso iba a perderme mi programa favorito.
Sigue: Paulis

el spoiler que siempre hay al finalizar un cap:


Última edición por Spark. el Vie 25 Jul 2014, 3:22 pm, editado 3 veces
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 2:23 pm

Ame tu capitulo Angie, en serio me encanto, estuvo perfecto. El mio tal vez lo deje hoy o mañana, segun como va mi inspiracion. Pronto terminamos la primera ronda Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Spark. Vie 06 Dic 2013, 2:32 pm

paularamirez escribió:
Ame tu capitulo Angie, en serio me encanto, estuvo perfecto. El mio tal vez lo deje hoy o mañana, segun como va mi inspiracion. Pronto terminamos la primera ronda Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 1857533193 
Gracias, Pau<3
Lo esperaré ansiosa.
Sip, ya quiero que la novela tome más forma. Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 2841648573
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Harold Vie 06 Dic 2013, 2:47 pm

Mi bella Angie me gusto mucho el capitulo, no digas lo contrario. Me mataste con lo de la vecina xdd Espero el cap de Pauli.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Spark. Vie 06 Dic 2013, 2:50 pm

.Beautiful. escribió:Mi bella Angie me gusto mucho el capitulo, no digas lo contrario. Me mataste con lo de la vecina xdd Espero el cap de Pauli.
Gracias, Carl<3<3
xDD
Loveo tu firma very mucho^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Harold Vie 06 Dic 2013, 2:54 pm

Viste :(  Es tan bella la firma que me hizo Conny.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por pixie. Vie 06 Dic 2013, 3:28 pm

Angie tu cap ha sido genial, no te permito que le llames caca!!!

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por pixie. Vie 06 Dic 2013, 3:28 pm

clary es muy sexual, dile de mi parte :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Spark. Vie 06 Dic 2013, 3:33 pm

ZoeAnneThompson escribió:Angie tu cap ha sido genial, no te permito que le llames caca!!!
hguiregnhr Gracias<3
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Harold Vie 06 Dic 2013, 3:35 pm

ZoeAnneThompson escribió:clary es muy sexual, dile de mi parte :3
Le dire Zoebella Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 2841648573 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por pixie. Vie 06 Dic 2013, 3:47 pm

la mía también es cool -pero no digo nada xd-

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Harold Vie 06 Dic 2013, 4:03 pm

Jajajaj "pero no digo nada" Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 4222964207
Es muy bella al igual que vos.  
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Leyre Vie 06 Dic 2013, 4:28 pm

me encanto el cap Angel, estuvo genial no fue caca enserio!
Espero a que le sigan anciosa!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por pixie. Vie 06 Dic 2013, 4:43 pm

oww gracoas bella clary, tu también lo eres. la novela lo empieza a ser lo que me recuerda que debo acabar el capítulo, byee

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:10 pm

Capitulo 005
Cuando las pesadillas, se vuelven realidad


Me siento en la silla de madera de color oscuro, y acerco a mí unos cuantos papeles que están apilados. Bufo con enojo y acerco la primera hoja hacia mí, para comenzar a resolver aquel difícil caso que nos habían enviado en la universidad. Amaba, sin duda alguna, la criminología, pero al mismo tiempo odiaba por completo el simple hecho de tener que estar razonando este tipo de cosas todo el tiempo.

Mi estómago ruge, así que por instinto, toco mi estómago con mis dos manos. Me levanto de la silla, y camino del comedor a la cocina. Me acerco al refrigerado, la abro, y de ella saco uno de las tantas comidas para microondas que tengo guardadas dentro del frízer. Lo pongo inmediatamente dentro del microondas, programo los 5 minutos que indican en la caja de la comida congelada, y lo dejo calentarse.

Aunque suene como una pequeña niña de mamá, extraño estar en casa, bien Londres no era un lugar horrendo, pero extrañaba mucho Wellow. También extrañaba el hecho, de que antes, no tenía que comer basura que sabía a plástico, porque mi madre cocinaba para toda la familia. Créanme, cocinaría yo pero, soy un asco en la cocina. Lo mío nunca fue estar preparando cupcakes o pasteles, lo mío siempre fue calcular, y pensar.

Oigo un grito desde la parte de afuera del departamento para estudiantes de Cambridge, y sin pensarlo-como suelo hacer-, corro hacia la ventana para ver lo que sucede. Cuando estoy a punto de abrir la cortina, para saber lo que sucede, unos repentinos y fuertes golpeteos en la puerta de mi departamento me asustan, y tengo que dejar lo que estaba por hacer, para ir a abrir la puerta.

Cuando lo hago, me encuentro con los ojos azulados de Mike, mi mejor amigo. Él se nota asustado, exaltado, y completamente despistado. Entra sin siquiera preguntar, y corre hacia mi baño. Yo por mi parte, lo sigo.

-      ¡Mike! ¿Qué ocurre?- entro al baño, y me lo encuentro buscando desesperadamente el botiquín de emergencias.

-      ¡Aléjate!- el grita, y yo me pongo tensa. Él nunca me ha gritando, ni mucho menos me ha tratado mal; algo realmente malo debe estar pasando.

Mike se sienta en la tapa del retrete, y del botiquín saca un vendaje, algodón y alcohol. El alza la basta de su pantalón, dejando al descubierto una gran herida al rojo vivo. Dejo escapar un pequeño grito al ver toda la sangre que está en su pierna izquierda.

-      Dios, Mike ¿Qué ha ocurrido?- me agacho de forma inmediata, y lo miro con mis cristalinos ojos- Pásame el algodón y el alcohol.- le pido. El me entrega las dos cosas.

Me paro y camino hacia una pequeña canasta que contiene varias toallas, agarro una y se la doy a Mike. Él sabe lo que tiene que hacer, sabe que tiene que morderla para reprimir el dolor, al fin y al cabo, está estudiando medicina. Saco un gran pedazo de algodón, y le unto mucho alcohol, para después ponerlo agresivamente sobre la piel de Mike. El muerde la toalla, pero aun así se escucha su estruendoso grito. Cojo la gasa con una mano, mientras sostengo el algodón con la otra. Me apresuro a envolver la gasa en su herida; bien, ahora está todo mejor, espero.

{***}

Un fuerte sonido me despierta de mi sueño. Viro mi rostro, y me encuentro con la sorpresa de que Mike ya no está dormido hay, como hace unas cuantas horas. El sonido se vuelve a escuchar, pero ahora sé que proviene la cocina. Me levanto con rapidez del sofá-cama color blanco, y camino con cuidado hacia la cocina. En el camino, logro divisar un gran palo de fierro, el cual siempre tengo a mano, ya que a pesar de lo bonito y seguro que lo hacen ver a Londres en las películas, no lo es.

Cuando entro al lugar, me encuentro a Mike de espaldas. Me relajo, y bajo el bate.

-      Demonios, Mike. Me ha hecho llevar un buen susto.- me comienzo a acercar a él.
Mike se da la vuelta, y me sorprendo al verlo. Aquella persona que está frente a mí no puede ser Mike, me niego a creer el simple hecho de que sea él. Sus ojos son rojos, su piel es de un pálido tono gris, y su piel desprende un horrible olor a podrido. Me tapo la boca, y mis ojos vuelven a cristalizarse por segunda vez en el día.

-      Mike deja de joder. Para esta puta broma ya.-Intento sonreír, esperando que la respuesta de Mike fuese la misma, pero no lo es.

Mike no para, no se ríe, no me saca en cara que soy una crédula. Mike comienza a acercarse a mí, cojeando. El abre y cierra su boca, como si fuese a arrancarme un pedazo de piel. Sigo pensando que es una broma, hasta que el intenta abalanzarse sobre mí, pero yo logro esquivarlo. En ese mismo instante fue cuando yo entendí que ese no era Mike, esa cosa que estaba frente a mí era……….. Un zombie.

-      Lo siento, tanto Mike- mi voz se corta. Agarro con más fuerza el fierro, mis manos se aprestan en el objeto, mis manos sudan mucho, respiro hondo varias veces antes de dejar que el palo golpee la cabeza de Mike, para dejarlo tirado en el piso.

Comienzo a golpear vareas veces su cabeza hasta dejarla destrozada por completo, como en las películas. Paso mi mano por debajo por mi nariz, y dejo por primera vez salir un sollozo.

Esto no puede estar pasando.

Holú:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes - Sobrevivientes {Nc}  - Página 6 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.