O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los imprevistos de una boda {N.C}

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 Empty Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por pixie. Dom 22 Dic 2013, 6:37 am

Brisa TB escribió:jajajajajaja encontrar a alguien que no le guste tus gustos o los critique es demasiado odioso :xyo a mis amigas les digo que no tienen cerebro, lo se es malo pero dicen cosas incoherentes :meh:aunque las amo xd
yo tengo demasiada obsesión por tvd :gad:y recién voy por la tercera temporada pero hago trampa y veo spoilers de la quinta temporada xd jajaaj

hagamos un club de fans se ah dicho (?) Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 4098373783

Hell mañana me paso por tu nove porque en verdad me atrajo Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 1857533193
Leí el final del primer cap. De who are you y me encanto Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 2841648573, pero no llegue a leer el segundo y ahora estoy en el cel :(mañana lo leo y pongo mi hermoso comentario Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 4098373783
o me la vi este verando apenas en unas semanas por que me enganché demasiado y me pasaba todo el día viéndola, ahora tengo que retomar por el cuarto capítulo de la quinta. Y la de los originales también está sumamente genial njgfkmkdfmb Klaus jnfdsf

¡He conocido a más whovians en el foro! Si quereís hacemos un club de fans  baba :hug: 
Hay faltan tan solo tres días para el especial y me quiero morir, no quiero que matt se vaya :(
Me alegro que te gustara la segunda parte :3 Y vale tranquila, esperaré el comentario!

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 Empty Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por .wonderwall. Mar 24 Dic 2013, 8:58 am

¿Y el capítulo? :(
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 Empty Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por oktubre. Dom 12 Ene 2014, 9:49 am

Capítulo 07



Bethany White. | Brisa TB

Por fin había llegado. Después de siete -agotadoras y densas- horas había llegado a Londres, su ciudad natal, donde no había estado desde su adolescencia. La única razón por la que había vuelto fue por una llamada desesperada y eufórica de su hermana, Hannah. Desde el otro lado de la línea, ella había notado a su hermana muy feliz, impaciente y demasiado insistente por decirle y pedirle a la joven adulta, que viaje a Londres. Ella simplemente no podía decirle que no a su hermana y ahora se encuentra allí, en las afueras del aeropuerto esperando ver a algún taxi pasar para poder llegar al anhelado hotel donde tiene la posibilidad de descansar por el agotador viaje. Estaba acostumbrada a viajar, su oficio requiere mucho de eso. Es mas, le encanta viajar. Pero nunca tuvo un viaje tan abrumador como había sido este ultimo.
A lo lejos pudo visualizar un taxi libre y, sin dudarlo, le hizo una señal para que se detuviera. Una vez dentro del taxi y de haberle dicho a el conductor la dirección en donde debe llevarla, toma su móvil y lo prende, ya que lo había apagado durante el vuelo. Su móvil comienza a sonar al momento en que lo prende y al tener cinco llamadas perdidas de Hannah y, también, un mensaje de texto de ella que dice: ¿Dónde estas? Te estoy esperando y espero que en verdad estés viajando hacia Londres. Sin duda el motivo por el que vino a Londres es un asunto urgente que ya la esta asustando y preocupando. Desde que Beth tenia memoria, Hannah jamás estuvo tan desesperada en verla. Son hermanas, pero nunca tuvieron una relación común de hermanas, siempre se peleaban por tonterías y nunca fueron tan afectuosas entre ellas. Tal vez, ahora seria igual.
Después de unos minutos, su móvil comienza a sonar -nuevamente- y Beth contesta sin mirar quien es la persona que quiere comunicarse con ella.

—  ¿Hola? – Contesta con curiosidad al no saber quien es.
—  ¡Era hora de que contestes! Espero que ya estés en Londres, porque hay mucho que hacer y tu ya deberías estar aquí. – Por el tono de voz y la histeria que contiene, ella sabe que detrás de la línea hay una irritable e inquietante Hannah.
—  Tranquilízate Hannah. Dejare mis equipaje en el hotel y después iré a verte. –  Responde calmada y trata de tranquilizar a su hermana mayor, pero sus intenciones son en vano.
—  ¡No puedes pedirme que me tranquilice en un momento como este! ¡Tu no sabes la situación por la cual estoy pasando y... – Beth separa el móvil de su oído queriendo impedir escuchar los gritos de Hannah.


Los gritos, provenientes de la línea telefónica, inunda el interior del taxi haciendo que el conductor mire por el espejo retrovisor a Beth y el estruendoso móvil que sostiene en la mano. Ella solo se limita a sonreír tratando de ocultar sus mejillas levemente coloradas. Odia tener que pasar situaciones como esta, según ella: De extrema vergüenza e incomodidad.
Notando que el ruido proveniente del móvil comienza a detenerse, lo acerca nuevamente a su oído.

—  ¿Beth? ¿Estas ahí? ¡Bethany! – Escucha a Hannah que ya se a dado cuenta de la ausencia de Beth en la conversación.
—  ¡Aquí estoy! – Se puede imaginar que Hannah se habrá sobresaltado por el desesperante grito de Beth, que ya se encuentra un poco nerviosa ante los reproches de Hannah. – ¡No me llames Bethany! ¡Odio que me llamen así y tu lo sabes! Estoy llegando al hotel y cuando menos lo esperes me tendrás frente a tus ojos y a tu disposición. ¿Bien? Adiós. – Y sin mas, decide terminar con esa llamada.

Sin duda, su relación como hermanas no a cambiado y seguro no cambiara. Las peleas y los gritos son naturales entre ellas, pero en el fondo ellas deciden que sea así.
El taxi se detiene y el conductor le informa a Beth que a llegado a el hotel correspondiente. Una vez de haberle pagado al taxista, ella se adentra a el hotel con su valija y dispuesta a descansar en su habitación, al menos unos minutos antes de tener que reunirse con su hermana.

—  Hola, buenos días. ¿En que puedo ayudarla? – La recepcionista la atiende amablemente y con una sonrisa.
—  Hola, buenos días para ti también. Soy Beth White y hace un día había echo una reserva para una habitación en el cuarto piso. – Dice Beth tratando de ser amable y ocultando el mal humor que tiene en este momento.
—  Si, ya lo tengo. Habitación 73, tercer piso y sección A. – La recepcionista le entrega la llave junto a un folleto y un botón se acerca a Beth ayudándola con su equipaje.
—  Muchas Gracias. – Sin pensarlo dos veces se encamina hacia el ascensor, junto al joven.

Después de llegar a la habitación asignada y darle la propina a el joven por su amabilidad, cierra la puerta y vuelve a mirar la habitación. Lo primero que se puede admirar es la gran sala de paredes blancas con unos detalles en rojo; Un juego de sillones color beige y negro; Una pequeña, pero hermosa, mesita color blanco en el medio de estos y un hermoso y gran ventanal, con cortinas de seda, al frente de la puerta de entrada.
Beth deja su equipaje en la sala y se dirige hacia la puerta que da camino a la habitación. Al entrar, observa que es amplia y muy ornamentada, tiene una cama inmensa en el medio, un televisor de plasma posicionado en la pared color blanca y un closet ancho y con un sinnúmero de gavetas. Al acercarse puede ver que todo esta ordenado y en su sitio. Lo único que falta es ordenar su ropa en el closet y todo estaría perfecto.
Sin siquiera pensarlo, se tira en medio de la cama en un salto un poco alocado y hundiéndose en las suaves sabanas.


******


Se había quedado totalmente dormida. En este momento Hannah debe estar odiándome – piensa. Al haber observado el horario en su móvil y darse cuenta que era tarde; se levanto lo mas rápido que pudo, tomo su bolso y ni siquiera se molesto en mirarse al espejo. Llegaba tarde, eso era seguro.
Y en este momento, ahí se encuentra. En la puerta del apartamento de su hermana y esperando a que alguien le abriera la puerta. Nunca creyó que debía estar a la disposición de su hermana, pero prefiere aparentar que así es antes de tener otra pelea absurda con ella.
No tardo mucho en abrir un joven adulto el cual ella conocía como su cuñado, Liam Payne. El único hombre que siempre estuvo dispuesto a soportar a su hermana, según ella.

—  Hey, ¿Cómo estas Beth? – La saluda Liam, sonriendo y dándole una señal para que pase.
—  Hola Liam. Aunque, en este momento me veas con los pelos medio alborotados, puedo decir que me encuentro bien. – Responde Beth en un modo bromista. – ¿Y tu? ¿Sigues soportando a Hannah? – Pregunta Beth, sin dejar de bromear.

Liam se ríe, pero de inmediato se pone serio y mira por arriba del hombro de Beth. Ella nota algo extraño en Liam y como de pronto dejo de reír. Sin dudarlo, da la media vuelta curiosa por saber a que o quien el esta observando detrás de ella. La señorita Hannah se encuentra parada en frente de los dos y por su cara puede asegurarse que a escuchado la pequeña conversación.

—  ¡Hola hermana! Te extrañe demasiado, ¿Hace cuanto no nos vemos? Hace bastante. Debemos ponernos al día con nuestros temas. ¿Sabes que el día esta soleado? Muy lindo para no gritar. – Beth abraza a Hannah, pero esta no le corresponde el abrazo, y no para de hablar tratando de salvarse de los reproches que seguro, próximamente, Hannah le diría.
—  No me hagas sacarte de la lista, ¿Bien?. Primero, llegas tarde. Segundo, vienes a visitarme y hablas mal de mi con mi prometido. Y tercero...
—  ¡Espera, espera! – Beth alza las manos e interrumpe a Hannah. – ¿Acabas de decir prometido? – La confusión se hace visible en el rostro de Beth y Hannah se para al lado de Liam haciendo notable una inmensa felicidad.
—  ¡Nos vamos a casar! – Hannah da un pequeño salto de la emoción y Liam mantiene una amplia sonrisa en su rostro.

A Beth no parece emocionarle mucho la idea. No tiene nada en contra de ellos y su relación. Pero lo a que a ella mas le disgusta son las bodas y conociendo a Hannah, sabe que esta boda será de lo mas grande.

—  ¡Sabia que lo harías, siempre lo haces! ¿Al menos, no puedes tratar de disimular que por lo menos estas feliz por nosotros? – Hannah pregunta molesta y enfadada por la reacción sin emociones de Beth.
—  Escucha Hannah, sabes que odio las bodas. Tu siempre soñaste con vestir de blanco, tener una gran fiesta y ser la gran anfitriona de esta. Pero a mi me disgustan demasiado. – Beth trata de explicar, tranquilamente, la razón de su reacción.
—  ¿Qué es lo que te molesta de una boda? – Hannah empieza a subir el tono de voz.
—  ¡El simple echo de tener que demostrarle a todo el mundo lo mucho que amas a tu pareja, cuando lo mas importante es que tu pareja debe saber cuanto lo amas! – Beth, también, sube el tono de su voz, dando lugar a una pelea cotidiana entre ellas.
—  ¡No! ¿Sabes lo que te molesta? ¡Es que nunca tienes una pareja para llevar a una boda y siempre ves a todo el mundo enamorado, mientras tu te encuentras sola! – Hannah levanta las manos y grita mostrando lo molesta y furiosa que esta.
—  ¿Ah sí? ¡Pues tu no sabes nada! ¡La verdad es que jamás pensé que alguien podría casarse contigo, te lo digo porque eres una egoísta y...

La pelea había empezado. Las dos se encontraban peleando y gritando en medio de la entrada del departamento, mientras Liam se encontraba como espectador de ese caos. El las conocía y sabia que lo mejor era no meterse, o saldría el metido en problemas. Lo único que quedaba era esperar a que las dos pararan con los gritos y empezaran a hablar con civilización.
Al final de haber pasado cinco minutos y ellas seguían peleando, Liam decide meterse en la discusión para tratar de calmarlas, diciendo:

—  Chicas, ¿Por que no se calman? Tendríamos que celebrar y , además, debemos recibir a Beth que hace tiempo no la vemos. ¿Qué di...
—  ¡No te metas! – Gritan las dos al unísono, interrumpiendo a Liam que se sobresalta al escucharlas. El sabia que no seria una buena idea.
—  Pero, yo solo...
—  ¡No! – Las hermanas White vuelven a gritar juntas e interrumpen a Liam, nuevamente.
— Como decía. – Hannah comenzó a hablar mas tranquilamente. – ¿De que hablábamos?
— No lo recuerdo muy bien... – Dice Beth confundida al no poder recordar. – Todo por tu culpa. – Apunta a Liam con la mirada.
— Estaban hablando sobre la boda, pero antes de que comiencen a pelear, debemos celebrar. ¿Bien? Uno no se casa todos los días. – Dice Liam aliviado de que la pelea haya terminado.

Las dos se miran y suspiran sabiendo que Liam tiene razón. Se sientan en la sala y comienzan a hablar sobre la boda y la proposición. Beth pudo resistir a la tentación de hacer comentarios indebidos en contra de la próxima boda, pero no pudo evitar hacer algunas de sus peculiares bromas sobre eso. A pesar de no ser fanática de las fiestas, ella esta dispuesta a ayudar. En el fondo, lo hará por su hermana que aunque resulte tener una personalidad un poco dura, ella quiere a Hannah y tratara de llevarse mejor con ella.

— Ya tenemos listas algunas cosas, como el fotógrafo que será Logan Lerman y es muy bueno. Estuve viendo algunas revistas de vestidos y pensado en modelos. – Dice Hannah emocionada. – Nos queda mucho por hacer, pero con ayuda tuya y de las chicas me servirá para tener todo listo para la boda. – Añade.
— ¡Vaya! ya empezaron con los preparativos ¿Eh? – Pregunta Beth.
— ¡Obvio que si! Ya llame a las chicas para que nos reunamos en un restaurante de aquí cerca y voy a decirles que me casare. — Responde emocionada y le entrega un pequeño papel con la dirección del lugar de encuentro.
— Entonces... ¿Debería sentirme alagada de ser una de las primeras a la cual le has dicho que vas a casarte? – Dice Beth mientras se levanta en busca de su bolso para irse.
— Deberías. – Afirma Hannah. – ¿Te vas? ¿A donde? – Hannah mira extrañada a Beth por ni siquiera haberse despedido.
— Si. Voy a traerte una pequeña sorpresa a la cual no puedes rechazar. – Hannah abre la boca dispuesta a saber que es, pero antes de que pueda decir algo Beth desaparece. – ¡Nos vemos!

Beth se había acordado de una banda a la cual había escuchado tocar en un evento hace un par de días. ¿Por que no pedirle que toquen en la boda de su hermana mayor? Lo único que espera es que Ashton, el baterista y voz del grupo, acepte que toquen en la boda porque en verdad son muy buenos para su gusto.
Revisa en los contactos de su móvil mientras camina hacia el ascensor. Estoy segura que tengo su número, piensa. Después de haberlo encontrado lo llama.

— ¿Hola, Ashton? – Pregunta mientras entra al ascensor.


******


Beth había hablado con Ashton y había quedado en encontrarse en un Starbrucks que se encontraba por la zona y allí se encuentra. Sentada en una mesa, al lado de la ventana y con vista al afuera. Lo único que en este momento quiere es que la noche se acerque pronto y poder descansar. Extraña el trabajo, estar viajando de un lado a otro, hablar con personas de distintos lugares del mundo y que no la conocen. Hablar distinto tipos de idiomas a menudo y visitar distintos lugares exóticos y maravillosos. Sacude la cabeza ligeramente tratando de sacar esos pensamientos de su mente. Esta en sus vacaciones y ella pensando en el trabajo, es absurdo y a la vez lógico.
Mira por la puerta y ve que entra un joven que claramente es Ashton. El la ve y ella lo saluda desde lejos mientras el se acerca hacia la mesa, el la saluda amigable y sonriente:

— Hola soy Ashton. Tu debes ser Bethany White, ¿Verdad?
— Hola Ashton. Si, soy yo. Dime Beth. — Responde Beth sonriendo y dándole una señal para que tome asiento en frente a ella.
— Bueno, entonces cuéntame para que me citaste. – Tal vez, pudo haberlo notado un poco ansioso por saber para que ella lo llamo.
— Bien. Mi hermana se esta por casar y la verdad es que mucho no me agrada, pero si voy a estar allí quiero escuchar buena música y es por eso que te llame. ¿Quieres tocar en la boda de mi hermana? – La suplica se refleja en los ojos de Beth al temor de que el no acepte tocar en la boda.
— ¿Es enserio? – Pregunta curioso y Beth asiente. – ¡Pues claro que me encantaría! Gracias por ofrecérmelo. – Los dos sonríen, pero mucho mas Beth a sabiendas que a logrado su cometido. – La verdad es que nunca eh tocado en una boda y seria una experiencia diferente hacerlo.
— ¡Eso es genial! – Exclama Beth. – Por un momento pensé que dirías que no. – Suspira de alivio. – Ahora mismo debemos irnos, o sino Hannah, mi hermana, me matara. – Beth se para de su asiento al igual que Ashton.
— ¿Quieres que te lleve? Yo traje mi auto. – Ofrece el amablemente.
— Eso seria grandioso. – Responde Beth con una sonrisa. – Tú también debes venir, tengo que presentarte ante los anfitriones de la boda y veras a las damas de honor. – Añade – ¡Oh por dios! ¡Yo también seré una! – Exclama sobresaltada y asustada ante la idea de que todos la vean entrando en una iglesia y vestida como dama de honor.

Ashton se ríe ante la expresión de Beth que solo se da cuenta de todas las cosas que deberá hacer para la boda. Una de ellas es tener que entra en la iglesia, con las demás chicas, y tratar de sonreír sin sentirse nerviosa. Aunque a ella le gusta tener la atención, no le agrada para nada si tiene que estar en esa situación.
Los dos se suben a el auto y Ashton comienza a conducir. Beth le da la dirección del lugar para que sepa a donde ir. Mientras viajan, tienen una pequeña conversación acerca de la boda.

— ¿Cómo se llama la novia? Es tu hermana ¿Cierto? – Pregunta Ashton mientras mantiene la vista hacia el frente.
— Se llama Hannah White; es mi hermana mayor. – Responde Beth mirando hacia la ventana del copiloto y Ashton se sorprende ante su respuesta.
— ¿Conoces a Katt Horan? Ella estará ahí ¿Verdad? – Beth se sorprende de que el sepa sobre Katt.
— Claro que la conozco ¿Y tu? ¿Cómo sabes que ella estará allí? – La confusión y la sorpresa se refleja en su rostro, al igual que en de el.
— Si, la conozco. Un amigo, Logan, me dijo hace unos días que trabajara en una boda y que se había enterado que Katt es conocida de la novia, Hannah White; tu hermana. Por lo tanto ella estará allí  y ahora me entero que tu me estas contratando para tocar en esa misma boda. – Dice sorprendido y, a la vez, con calma.
— ¡Vaya! – Exclama Beth. – A veces, el mundo puede resultar ser tan pequeño que da miedo. – Añade haciendo que los dos rían. – ¿Pero de donde conoces a Katt? – Pregunta curiosa.
— Hace tiempo la conocí en uno de sus restaurantes. Yo simplemente fui a comer algo y ella estaba atendiendo. – Cuando termina de hablar se queda callado, como si estuviera pensando en lo que acaba de decir. – Ya llegamos.

Se detienen y salen de el auto para adentrarse en el restaurante. Cuando entran, Beth le dice a el camarero que es invitada de la señorita Hannah White y los acompaña hasta la mesa en donde están los prometidos y sus damas de honor riendo y charlando. Beth anuncia su llegada interrumpiéndolos y presentando a Ashton:

— Hannah, él es Ashton es amigo de Logan y bueno él está en una banda muy popular y acepto tocar en tú boda – dice Beth – y creo que es amigo de Katt por lo que me ha contado – Beth sonríe y toma asiento a un lado de Hannah, mientras saluda a los demás.

Beth siempre a sido muy observadora y no pudo evitar ver que Ashton no deja de observar a Katt. Ella sabe que entre ellos dos algo esta ocurriendo y no lo hará pasar desapercibido, tarde o temprano hablaría con Katt.
Al pasar algunas horas en las que solo hablo una emocionada Hannah, llego la hora de irse. Definitivamente fue un día muy largo y todos debían descansar y procesar la idea de que habrá una próxima boda. No es de su agrado tener que hablar sobre flores, vestidos o invitaciones. Realmente ella no sabe como hará para poder sobrevivir sin dar algún reproche cuando tenga estas charlas con Hannah y sus amigas.

— Bueno, de verdad que esta noche me trajo demasiadas sorpresas. – Dice Katt levantándose de su asiento. – Pero tengo que irme, le hablare a Niall para que pase a recogerme y...
— Yo te llevo – Es interrumpida por Ashton que se acaba de ofrecer para llevarla.
— ¡Es muy considerado de tu parte! ¿No, Katt? Imagino que no le dirás que no, ademas tu casa queda a camino de donde Ashton vive. ¿No? – Dice Beth entrometiéndose.
— Claro, queda muy cerca. – Ashton asiente tratando de seguir a Beth en su mentira.
— ¿Tu sabes donde vivo? – Pregunta Katt confundida.
— Por supuesto, yo misma le dije la dirección para que pueda encontrarse contigo y arreglar la lista de canciones que Hannah y Liam quieren que toquen en la boda. – Sin duda Beth pretende salirse con la suya. – Yo lo haría, pero estaré muy ocupada.

Beth sonríe al saber que a logrado justo lo que quería y trata que la mirada que Katt le dirige a ella no la intimide. Beth ni siquiera sabia la dirección de Katt y tampoco se lo había dicho a Ashton, pero ya es tarde porque ya se han ido juntos.

— ¿Como te atreves? ¡Yo no iba a decirle a Katt que se ocupe de la música... – Dice enojada Hannah, pero es interrumpida.
— Cálmate, fue solo una buena intención. Ademas tienes otras dos damas de honor ¿Recuerdas? – Beth le sonríe tratando de que Hannah no se enoje. – Es muy tarde, también debo irme y tengo muchas cosas que hacer. Nos vemos mañana en la mañana. – Se despide de los novios. – ¿Vienes? – Dice refiriéndose a Chloe.
— ¿Yo? – Chloe se apunta a si misma con el dedo indice y extrañada ya que ella y Beth no se conocen.
— Si, no creo que quieras irte con ellos dos y sentirte como la tercera de mas. – Ella solo trata de ser amable. – A veces son muy acaramelados, lo se. – Añade tomando su bolso.
— Oh, solo lo dices porque estas celosa. – Hannah toma de la mano a Liam y se acerca hacia el.
— Bien, vamos. – Chloe se para de su asiento para irse junto a Beth.
— Si claro, estoy muy, muy, muy celosa. ¡Nos vemos mañana! – Dice Beth a lo lejos mientras se marcha y haciendo que todas las miradas se claven en ella y Hannah.

Cuando salen afuera las dos se toman un taxi. Ella no conoce a Chloe y tampoco sabia que era amiga de su hermana. Cree que tal vez, esta es una oportunidad para hacer una nueva amiga en Londres.

— Así que.. eres amiga de Hannah. – Dice mientras Chloe asiente. – ¿Desde cuando? – Añade preguntando.
— Hace un tiempo, tampoco sabia que eras su hermana. – Puede notar un poco de timidez en ella. Tal vez porque no la conoce. – Es muy buena conmigo.
— ¡Vaya! no sabia que la palabra buena existiera en el diccionario de Hannah. – Bromea. – ¿Sabes que? No tengo nada que hacer ahora, solo queria irme de allí. ¿Quieres hacer algo? Digo, si no tienes algo que hacer. – Dice queriendo ser amigable con Chloe.
— Esta bien, no tengo nada que hacer. – Chloe responde sonriendo.
— Perfecto, ¿A donde vamos? – Pregunta emocionada.



ZoeAnneThompson | Zoey Coleman.

*-*:


Última edición por Brisa TB el Sáb 15 Feb 2014, 6:30 pm, editado 2 veces
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 Empty Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por pixie. Dom 12 Ene 2014, 9:50 am

ems?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 Empty Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por oktubre. Dom 12 Ene 2014, 10:04 am

Queria previsualizar para ver el gif e hice click en enviar Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 4120812466
Lamento la tardanza, estuve sin internet pero ya tengo el cap escrito así que edito. Hice el cap. un poco largo para poder, de alguna forma, compensar un poco mi demora por subir.
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 Empty Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por oktubre. Dom 12 Ene 2014, 10:07 am

¿estan todas de vacaciones?
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 Empty Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por pixie. Dom 12 Ene 2014, 10:11 am

Hahahah vale, vale xD

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 Empty Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por holiscrayolis Dom 12 Ene 2014, 10:20 am

Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 3590139688 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 Empty Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por Spark. Dom 12 Ene 2014, 10:29 am

eing?  :wtfpls: 
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 Empty Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por oktubre. Dom 12 Ene 2014, 8:26 pm

Ya edité Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 779623427
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 Empty Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por oktubre. Sáb 18 Ene 2014, 6:36 pm

¿Hola? *-*
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 Empty Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por pixie. Sáb 18 Ene 2014, 6:55 pm

Perdón perdón, había transpapelado el tema Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 1129725545
Bueno, bella bris mia. Me ha gustado mucho el capítulo, las peleas de hermanas me recuerdan a las mías un poco solo que mi hermana me lleva siete años menos xD Me ha gustado como es la personalidad de beth y quiero saber que harán Chloe y Beth jujuju

Espero a angie <33

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 Empty Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por Spark. Dom 19 Ene 2014, 6:40 am

Chicas, creo que en páginas anteriores dije que dejaba la nove, y si no ha sido así, sorry pero la dejo.
Muchos deberes, voy fatal en química y no puedo repetir este curso, además estoy en muchas N.C's, lo cual ha sido muy malo por mi parte, y me estoy despidiendo en muchas, lo siento.
Igual ya he tomado la decisión de no audicionar más, so bye! Y sorry.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 Empty Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 19 Ene 2014, 9:00 am

¡me ah encantado el capítulo! tu intención por hacer que no fuera aburrido fue excelente ya que a mi me encanto. Amo la personalidad de Beth Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 2841648573 es tan kdvalsca
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 Empty Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por pixie. Dom 19 Ene 2014, 9:25 am

Okey angs, entonces creo que alguien debería ser la novia de liam no se si me entendeís pero sin hanna no hay argumento. Busco otra chica o alguna quiere ser? :S

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda {N.C} - Página 6 Empty Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.