O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Hoy a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Hoy a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Hoy a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Hoy a las 3:57 pm por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los imprevistos de una boda {N.C}

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por chihiro el Dom 24 Nov 2013, 2:50 pm

Capítulo 01



Zoey Coleman | ZoeAnneThompson

Las nubes empezaron a despejarse al paso del avión, los edificios empezaban a contemplarse con un tanto de dificultad pero aun así se podía ver perfectamente los autobuses rojos de dos pisos a pesar de la enorme distancia se veía con claridad, verdaderamente había extrañado su hogar, su preciosa y fría ciudad, la querida Londres. El avión empezó a agachar el morro para aterrizar, Zoey bajó junto con el resto de pasajeros, llegó hasta el centro del aeropuerto y pasó a observar a las personas mientras esperaba a una de sus mejores amigas.

Las personas parecían tan felices y cada una tenía su historia. Si alguna vez sientes la tristeza del mundo, ves las desgracias, la crisis y de más, solamente pásate por el aeropuerto y admira las sonrisas de las propias personas. Juega a adivinar las historias sobre cada una, ella sonrió, definitivamente te hacía sentir insignificante y totalmente llena, es el color de la esperanza e felicidad. Jugó con su móvil en espera de su amiga, hacía un año que no la veía, tan solo charlas por skype no son suficiente. Después de un par de minutos una cabellera castaña asomó entre las personas, llevaba una chupa de cuero negro, con unos jeans y una camiseta simple, ambas sonrieron y se acercaron para recibirse con un tenue abrazo.

-¡Dios mío Elena estás guapísima!-le dijo la recién llegada.
-¿Yo, te has visto en el espejo?-le preguntó esta con una sonrisa ayudándole con una de las maletas.
-Has visto mis pintas, voy horrible-le dijo ella mientras llegaban a el coche.
-Tienes razón estás horrible-le contestó su amiga para que luego la otra le diera un ligero golpe en el brazo y riera- Tendrás que contarme todo lo que has hecho mientras viajabas,¿ vale reportera de Vogue?
-He, no soy reportera, solo mi jefa me dijo que me necesitaba para cubrir algunos desfiles y de paso ayudarle con su vestuario, cosa bastante complicada-le explicó la chica- Además lo mío tendrá que aguardar, aun nos tiene que dar Katie la  noticia esta noche.
-Me habrás traído algo, espero-le preguntó con un gesto gracioso Elena.
-¿Para ti?-cuestionó esta siguiéndole el juego-¿No te basta con mi compañía de nuevo?
-¡Por favor si eso es un sacrificio!-le contestó la castaña.

Cuando acomodaron las maletas subieron al coche y pusieron rumbo hasta su piso, sonaba una canción Elena la cantaba, Zoe sonrió. En cierto modo le molesta que no haya querido hacerse famosa tuvo la oportunidad con su grupo, sin embargo decidió que no quería y esa fue una de las principales razones por las que dejó el grupo. Pero aun así su voz sigue siendo tan increíble que sigue enamorando a cualquiera, “quiero verte cantar esta noche” le dijo la joven copiloto. “Tal vez, aun que debería prepararme en ese caso” le contestó ella, son una sonrisa y fijó su mirada en la carretera, la morena pasó a mirar por la ventana. En Londres hace bastante frio a diferencia de Paris donde había estado recientemente, a pesar de eso había cogido algo de color y la brisa era cálida, lo contrario de aquí. Llegaron al apartamento, me encantaba, era todas las paredes blancas, lo que le daban a aquel piso medianamente grande un toque de elegancia. La cocina tenía una barra americana y era moderna con detalles de colores, un sofá de tres plazas con una chaiselongue de color negro, al lado un sofá grande a juego y una mesa de cristal en medio, ese era el salón básicamente con algunos complementos como la televisión o el equipo de música. Después apartadas las habitaciones, al fondo estaba la sala de estar, después el cuarto de Elena y por último el mío. Al entrar era básicamente como las demás paredes totalmente lisas pero en esta ocasión de un color azul pastel, solo que en frente de la puerta hay un mural de fotografías en blanco y negro pegado en la pared, debajo de este una pequeña estantería con baúles, cajas, complementos o zapatos. Seguidamente un tocador decorado con unas luces sobre el cristal de este, en él hay unos cajones con maquillaje, materiales y de más. En frente está una cama doble de hierro negro con una colcha de color blanco y sobre esta una tela que lo cubre con detalles en azul y negro, justo delante de la cama se encuentra el espacioso armario pintado de una forma especial para dar un aire vintage, al otro lado de la cama un pequeño chaise longue con una mesita al lado con un par de libros, al otro lado hay una estantería. Al lado del armario se encuentra el baño compartido que comparten ambas compañeras, con una bañera grande una ducha y un lavabo doble.

Al haber llegado descargó todas sus pertenencias sobre el suelo y en parte de la cama para luego ir al baño y lavarse la cara, después acudió a su dormitorio donde le sorprendió Elena sobre la cama.

-Me estas haciendo una preposición-le preguntó con la mirada pícara, ya que era un pequeño juego que tenían de hacer de “pareja”, ella sonrió y la morena se sentó a su lado sobre la cama. Su amiga miró al techo seria- ¿Pasa algo?
-Te he echado de menos, de verdad-le dijo ella haciéndola reír- Tener que sufrir como los dos tórtolos están tan unidos y yo tan sola, ha sido un año bastante solitario yo que soy una soltera que si tengo algún que otro lio pero en fin no encuentro a nadie, no se si me entiendes. En fin que cuando pasaba tiempo con Kat siempre acababa viniendo Louis, es cierto que no siempre pero no se, ¿es que no he madurado?
-Elena es que eres una enamorada de la vida, no se que buscas en los tíos, has tenido oportunidades increíbles, pero sin embargo no entiendo que buscas-le contestó la otra haciendo que su amiga gruñera- Oh, ¿qué tendrá que contarnos kat, tu no sabes nada?
-¡Que va si se ha ido con Louis el fin de semana y me han dejado tirada!-exclamó la castaña.

Después de unas cuantas risas ambas decidieron ir a arreglarse para la quedada con su amiga, sin saber que ponerse, no sabía si era algo de forma formal o que iban a hacer, después d una hora de indecisión bailando por la habitación y escogiendo se decidió por un conjunto;  una camisa a rayas blancas y negras, unos jeans oscuros, un bolso de noche con un detalle en rojo y unos tacones negros. Después de perder prácticamente una hora fue a darse una ducha rápida, seguidamente se acomodó la ropa interior y los jeans para luego empezar a secar su cabello, cuando acabó lo rizó son las tenacillas un tanto y acabó de vestirse para reunirse con su amiga la cual estaba en el salón. Cuando está llegó Elena evocó un “por fin” ya que solía tardar demasiado en arreglarse, salieron del apartamento y caminaron entre las calles oscuras esquivando a la gente.

Cuando al fin llegaron a un local, estaba muy ambientado. Era de colores negros y púrpuras con luces blancas, algo bastante moderno. Llegamos a una zona reservada donde les esperaba Kate junto a  Louis con una sonrisa enorme, una chica de cabello perfectamente peinado y una postura totalmente recta aguardaba junto a ellos hablando con su mejor sonrisa, chica a la que ninguna de las dos conocía.

-¡Oh dios mío Zoe, has venido!-exclamó Kate saliendo de su lugar para luego abrazarla.
-¡Oh dios mío Elena, has venido!-se burló la castaña que acompañaba a la morena.
-Vamos no seas celosa, a ti te he visto casi todos los días, a ella hace un año que no la veo, no seas infantil- le contestó quedándose frente a ella- Oh ven aquí mi dulce niñita
-No me gusta que me llames así- dijo Elena sentándose al lado de la chica que ninguna de las dos conocía-
-¿Quién es ella?- preguntó Zoe.
-Oh, soy Chloe Phillips Muler-le contestó con una enorme sonrisa haciendo que ambas amigas se quedaran anonadadas y exclamaran un “ encantada “.
-Y bueno, ¿Cuál es la noticia?-preguntó la castaña impaciente.
-Bueno veréis es que este hombretón que estáis viendo aquí…- dijo acariciando  el pecho de Louis haciendo que él le contestara con un beso en la frente.  Salta a la vista que Kate y Louis están hechos el uno para el otro, son la pareja perfecta y aun que llevan juntos desde el instituto no ha habido nada que les separe - Me ha pedido, bueno, que me case con él.
-Espera,  ¿estas prometida?- le preguntó la morena anonadada, para que luego su amiga le enseñara el anillo obviamente de proposición matrimonial- ¡Es fantástico, ya era hora Louis no puedo creerlo es perfecto!
-Oh dulce y bella Kate, me alegro tanto por vosotros- le exclamó Elena para luego abrazarla, todos se abrazaban unos a otros por la noticia-bomba.
-¿Qué está pasando aquí?-pregunto una voz detrás de ellos, una voz que más de uno de los presentes sabía de quien era- Tanto abrazo a qué se debe…
-¡Harry, me voy a casar!-dijo la joven aun entusiasmada.
-Algo había oído- contestó haciendo que todos se quedaran con un gesto extraño- Nada que este atontado- dijo cogiendo a Louis por la espalda y dándole un golpe cariñoso- vino a pedirme permiso, ¿os lo podéis creer?

Y ahí estaba, el chico que había logrado hacerla sonrojar durante la secundaria y hacer que quisiera levantarse cada mañana llena de alegría, el chico del cual solo obtuvo a cambio un beso de despedida estaba ahí. De nuevo, volvían a encontrarse. Al fin y al cabo, toda boda une a la familia.



katiejones | Elena Jones

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por .wonderwall. el Dom 24 Nov 2013, 3:23 pm

OH DIOS MÍO ME HA ENCANTADO. AÚN ESTOY EN ÉXTASIS. ME MUERO, ME HE PUESTO MUY NERVIOSA. DIOOOOOS SANTO JAJAJAJAJAJAJA
avatar


Ver perfil de usuario http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por Spark. el Dom 24 Nov 2013, 3:24 pm

hish, que tierno todo. Ya aparecerá Hannah para sacar lo tierno a al cosa(?
Esperaré el cap de Kat
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por Invitado el Dom 24 Nov 2013, 3:33 pm

Oh dios, el capitulo estuvo perfecto. Por alguna razón me siento mal por Elena bc Kate y Lou son unos melosos. En fin, me encanto el capitulo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por • B r o o k ✌ el Dom 24 Nov 2013, 3:37 pm

nvdfjgfj Cap!! Lo leere cuando llegue de misa, mi mamá me espera. :¬¬:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por oktubre. el Lun 25 Nov 2013, 4:27 pm

Me encanto!! Amo la amistad entre las chicas c: Kate y Lou son muy tiernitos :33 jeje
Espero el próximo capí
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por oktubre. el Lun 25 Nov 2013, 4:31 pm

la brisa era cálida Esa emoción de ver tu nombre en un capí. xD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por • B r o o k ✌ el Lun 25 Nov 2013, 5:21 pm

Ame tú capitulo Zoe, ya sabes que amo como escribes y este capitulo sin duda nvdfjs lo ame lo ame  espero el de Elena con ansias 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por .wonderwall. el Miér 27 Nov 2013, 4:15 pm

Mañana sin falta subo capítulo :) :) 
avatar


Ver perfil de usuario http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por • B r o o k ✌ el Miér 27 Nov 2013, 5:04 pm

sí! Yo quiero capítulo!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por oktubre. el Miér 27 Nov 2013, 6:43 pm

Te espero Hell
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por .wonderwall. el Dom 01 Dic 2013, 3:30 pm

Capítulo 02



Elena Jones | katiejones

-¿Qué está pasando aquí?- preguntó una voz detrás de ellos, una voz que más de uno de los presentes sabía de quién era- Tanto abrazo a qué se debe….
-¡Harry, me voy a casar!- dijo la joven entusiasmada.
-Algo había oído.- contestó haciendo que todos se quedaran con un gesto extraño.- Nada, que este atontado- dijo cogiendo a Louis por la espalda y dándole un golpe cariñoso.- vino a pedirme permiso, ¿os lo podéis creer?

Todos rieron menos Elena y su amiga Zoe. La castaña veía como su amiga se había quedado paralizada mirando al chico de rizos y ella debía hacer algo para salir de su trance. Elena recordaba a Harry por ser el hermano de su mejor amiga Kate y todas las veces que ella había estado en su casa, el chico siempre se pasaba por la habitación de la chica a pasar un rato con ellas. Pero también lo recordaba por haber sido el último amor de instituto de Zoe y por eso ella había quedado paralizada. Justo entonces entró un chico rubio completamente empapado por la puerta. Elena abrió los ojos como platos mientras que su amiga no separaba la vista del de rizos.

-Hola, perdón por llegar tarde. He venido corriendo en cuánto he recibido el mensaje. Literalmente corriendo.- dijo sonriendo mientras echaba  un vistazo a sus ropas mojadas y su cabello empapado. Siempre sonreía, no importaba si las cosas salían mal, él siempre llevaba esa sonrisa en la cara.- ¿Qué me he perdido?
-Niall, nos casamos.- dijo Louis sonriendo y abrazando a su prometida.
-¿En serio? Por fin, ya era hora de que esto pasara.- parecía que el rubio no se había percatado de que allí había más gente.
El chico cogió una silla y se sentó entre la nueva amiga de Kate, Chloe, y Elena. Entonces miró a su izquierda y allí se encontró a la chica que siempre había querido y de la que nunca se había olvidado. Dejó de sonreír y sus mofletes se tornaron de un color rojo intenso.
-Ho-hola.- dijo él tartamudeando sin dejar de mirarla.
-Hola.- dijo ella sin embargo seca y dedicándole tan sólo una mirada de reojo. Miró a la feliz pareja.- ¿Entonces ahora podréis reservar vuestra melosidad para la noche de bodas no?-ambos rieron pero ella no dibujó gesto alguno en su cara aunque finalmente también rió.

La situación era incómoda. Harry estaba sentado al lado de Zoe, a su lado Elena y al lado de esta estaba Niall. No eran los mejores asientos para dos relaciones rotas hace años y menos siendo ésta la primera vez que se volvían a encontrar después de tantos años. Elena observaba la situación detenidamente mientras reflexionaba sobre lo que pasaría los próximos meses. No podría huir de él tan fácilmente. No esta vez. Debía estar con su amiga en todo momento, ahora era lo importante. Pero no quería volver a sufrir como ya lo había hecho, a pesar de que ella había sido la que decidió dejar la relación. Una voz la hizo salir de sus pensamientos:

-¿Ya no cantas Elena? Me gustaba oírte cantar, lo hacías realmente bien.- miro hacia el hermano de su amiga que estaba sonriendo. Ella se limitó a sentir.- ¿Por qué no nos cantas algo?- insistió el de rizos. Todos empezaron a animarla y a decirle que empezara a cantar. Todos menos Zoe que sabía exactamente como se sentía ella en ese momento.
-No quiero.- dijo ella suavemente.
-Venga… -le dijo el rubio colocando la mano sobre el muslo de la chica.
-No.- dijo ella seca quitando la mano del chico y levantándose.- Perdón, tengo que ir al baño.
-Te acompaño.- dijo su amiga de ojos verdes. La primera chica asintió y se fueron juntas.

Ya en el baño la castaña arrojó su bolso contra el lavabo y se sentó en él. Sacó de su bolso un cigarro y empezó a fumar. Zoe la miró con una mirada de desaprobación mientras negaba con sus ojos.

-¿Qué?- le dijo secamente Elena.
-No puedes fumar aquí.
-Lo sé, debería salir fuera y blablablá. Pero como no va a entrar nadie, nadie se va a enterar.- dijo mientras cerraba la puerta del baño con pestillo.
-Sé cómo te sientes pero tenemos que soportar esto… por Kate.
-Lo sé, pero no pienso caer otra vez. Sufrí ya mucho una vez y no puedo volver a sufrir como la otra vez. ¿Sabes qué?- hace una pausa para fumar de su cigarro- Me encantaría tener una historia de amor tan bonita como la que tiene Kate con Louis. Poder tener planes de futuro. Me encantaría que aquella historia hubiera durado y poder seguir ahora con él pero no pudo ser. Y para mí, una vez que termina una relación no puede volver a funcionar. Simplemente se acabó y queda en el pasado.- silencio.
-Y, ¿por qué no has cantado? Podrías haberlo hecho y haberte liberado de todo. Esa es tu escapatoria.
-No quiero que él me oiga cantar. Recuerdo que le encantaba que cantara y no quiero que eso pase, es algo del pasado.- dijo mientras apagaba su cigarro contra él lavabo.

Fue el váter y tiró la colilla por este, mientras que su amiga abría el grifo para limpiar la ceniza que había dejado la castaña. Elena abrió la puerta y su amiga le siguió. Ambas se sentaron en sus respectivos sitios. Todos las miraron en silencio y Kate lo rompió haciéndole una pregunta a su amiga Elena:

-¿Podrías cantar en nuestra boda? Nos encantaría que cantaras allí, sería magnífico. Por favor.- acto seguido sonrió. Elena miró a su amiga Zoe y esta última hizo un leve gesto con su cabeza asintiendo.
-Está bien, lo haré.- le dijo ella dejando asomar una pequeña sonrisa.

Pasaron el resto de la noche allí, siempre en una situación bastante incómoda. Ni siquiera se podría imaginar cómo serían los próximos 6 meses teniendo que aguantar eso, pero lo hacía por Kate. Ella era una de las cosas más importantes en su vida y por eso debería soportar eso. Seis meses se pasaban rápido ¿no? Zoe y Elena se fueron en el coche, ambas con un gesto un tanto apagado. En cuanto llegaron al piso, la primera fue directa a la cama mientras que la segunda cogió su botella de vodka e intentó ahogarlo todo en el alcohol. No quería volver a estar mal y menos por un chico, ese chico.



paularamirez | Kate Styles
avatar


Ver perfil de usuario http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por .wonderwall. el Dom 01 Dic 2013, 3:31 pm

Me quedó horrible el capítulo y encima me demoré. De verdad lo siento chicas, me siento como una mierda :(
avatar


Ver perfil de usuario http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por Invitado el Dom 01 Dic 2013, 3:37 pm

Tu capitulo, estuvo hermoso. No entiendo por que dices que estuvo feo. No se tu, pero a mi me encanto. Ya comienzo a escribir mi capitulo, para subirlo pronto. De nuevo, el capitulo estuvo hermoso, y me encanto.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por chihiro el Dom 01 Dic 2013, 3:43 pm

Hell fuiste dura, leyendolo todo en completo a mi también me encantó hablando en serio, ilu♥
Espero el de paulisssss!

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Los imprevistos de una boda {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.