O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:04 am por Butterfly199225

» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Contrato / N.C {Audiciones Abiertas}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por Contrato / N.C {Audiciones Abiertas}

Mensaje por mariistyles el Miér 20 Nov 2013, 3:08 pm

vicstyles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis &Katie
{#}Nombre completo: Katherine Anne Monroe
{#}Edad: 19 años
{#}Chico: Louis Tomlinson
{#}Rol: El pesimista burlón y la drogadicta
{#}Representante: Katie Cassidy
{#}Capitulo o one shot de tu autoria: 




teen idle n.c:

Cap 07 Narra Claire


Año 2009|Último día de clases|Baile de graduación.
 
Era el día perfecto para ser el último. No encajaba con como yo me lo imaginaba, gris, gris por completo. No porque lo quisiera, sino porque graduarme significaría dejar el secundario para irme a la universidad, y graduarme e ir a la universidad significaba alejarme de Louis, para siempre.
No somos la pareja perfecta, no, ni cerca estamos de eso, pero nos complementamos. Yo soy feliz cuando estoy con él y sé que él es feliz cuando está conmigo.
La puerta sonó y corrí desde la cocina donde estaba terminando con el desayuno, hacia ella para abrirla.
-Buenos días- Dijo sonriente sin esperar respuesta y se abalanzó hacia mí tomándome por la cintura no sin antes pegar sus labios contra los míos. Yo solo sonreí, ni loca me separaría de ese beso. Comenzó a dar pasos hacia adelante obligándome a mí a dar pasos hacia atrás. Levantó su pierna hacia atrás y con ella cerró la puerta de un golpe seco.
¿Intenciones de soltarme? No, ni una sola.
-¿Cómo… ama… neciste?- Preguntó sin separar por completo sus labios de los míos.
-Mm… muy… muy bien- Mis manos se habían cruzado tras su cuello para no dejarlo ir, para que no fuera a apartarse de mí sino hasta que yo lo decidiese.
Nuestros labios se separaron pero no para alejarnos. Rozó su nariz con la mía de un lado a otro de una manera muy enternecedora, no podíamos dejar de sonreír.
Desayunamos, dejamos la cocina en orden nuevamente, tome mis cosas, él las suyas y salimos rumbo al secundario. No era muy lejos y menos en el auto de Louis, por lo que en diez minutos ya estábamos allí.
-¿¡Llegamos tarde!?- Pregunté exaltada al no ver a nada en los alrededores como había cada mañana.
-Hey, es el último día ¿Quién se preocupa por llegar en hora?- Dijo despreocupado y riendo, seguro mi cara había sido muy graciosa.
-Lo siento, simple costumbre- Sonreí apenas y agaché la cabeza. Era el último día, también era consciente de eso. Suspiré sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas.
-¿Claire? ¿Claire estás bien?- Se acercó a mi preocupado y levantó mi cara con delicadeza notando aquellas lágrimas que querían salir. –Oh no Claire ¿Dije algo malo? Lo siento lo siento soy un bruto- Me abrazó con fuerza e hice lo mismo escondiéndome en su pecho.
-No dijiste nada malo, solo dijiste la verdad- Hablé casi en susurro y no  veía su cara, pero sentía el aire de un suspiro que infló su pecho, no necesitaba respuesta ante eso.
-El baile- Exclamó con poco entusiasmo y se separo un poco de mí para poder mirarnos.
-¿Qué hay con eso?- Pregunté mientras él secaba mis lágrimas suavemente con su dedo índice.
-Todavía nos queda el baile- Lo quedé mirando sin omitir sonido alguno –Baile de graduación ¿Te suena? Esta noche…- Esperó que dijera algo pero no lo hice. –Claire- Tomó mis manos con las suyas. –Ésta noche es nuestra ¿Si? Disfrutemos el momento y después hablaremos de lo demás ¿Está bien?- Asentí con la cabeza. –Hey, decime algo. Si querés pégame o insúltame pero hace algo por favor- Dijo chistoso, lo que provocó una sincera sonrisa en mi rostro. –Ahora sí, mucho mejor- Caminamos hasta la puerta de entrada. –Paso por ti a las ocho ¿Está bien?-
-Perfec…- No había podido terminar de dar mi respuesta que ya había vuelto a besarme.
-Ya, entremos antes de que nos maten- Rió y fuimos juntos al salón.
 
Caminábamos entre tiendas con Lindsay en busca de nuestro vestuario para la noche. La verdad es que nunca fui del tipo de chicas que se enloquecen por las compras, pero con Linds todo era divertido y nunca podía decirle que no.
-¡Este!- Gritó con emoción y tomó mi brazo arrastrándome dentro de la tienda.
-Hey amiga tranquila, no se evaporará, aquí está- Reí ante tanta efusividad.
Le pedimos a la chica de la tienda que nos llevase a los probadores y eso hizo. Ya habían pasado unos diez minutos y Linds aún no salía. -¿Todo está bien ahí dentro?- Sentí un si como respuesta y acto seguido la cortina del probador se corrió para mostrarme a quien sin dudas merecería ser la reina del baile. –Oh Lindsay ¡te queda hermoso!- Miré de arriba abajo, parecía hecho a su medida, era realmente perfecto para ella. –A ver linda, voltea-
-A mi también me gusta como me queda- Dijo mirándose frente al espejo de todas las maneras posibles. –Este es, si, sin duda, me lo llevo-
Luego de eso paseamos otro rato por el centro comercial, compré mis zapatos y vestido al igual que ella y paramos a tomar algo. De pronto, la vi tiesa, mirando a un punto físico y me acerqué rápido a ella. -¿Qué pasa?-
-Es Liam- Respondió sin siquiera mirarme, yo llevé mi vista hacia donde ella pero veía mucha gente, demasiada.
-¿Estás segura?- Insistí, no quería creer que mi amiga estaba loca o algo así. No era la primera vez que algo así sucedía, pero nunca lograba ver al chico que ella describía.
-Completamente- Afirmó y al fin me miró, luego giró su cabeza en busca del chico pero no estaba, lo buscó mirando de un lado a otro, recorriendo todo el lugar con sus ojos pero el había desaparecido, como siempre lo hacía.
-Linds, vayamos a tu casa y aprontémonos para el baile, aún necesito que me peines y maquilles, sabes que no soy buena en eso- Logré quitarle una leve sonrisa y ya superando el mal momento nos decidimos en ir a su casa.
 
-Yo creo que estás más que lista, mírate- Dijo dándome un espejo el cual tomé para comenzar a analizar mi look. –Ya, dime que te gusta, porque me esforcé mucho y además porque te vez de película- Sonrió. Sí, me veía bien. Mi pelo recogido de una forma chic, los aretes, el maquillaje natural, realmente estaba más que conforme.
-Gracias Linds- Me levanté a abrazarla –Realmente nose que hubiera hecho sin ti- Ambas reímos.
-Ya, ya, no hay de qué ¿Eres mi amiga o no?- Asentí –Ok, esto hacemos las amigas- El lindo y amigable momento se cortó de golpe cuando casi sin querer miré el reloj de la habitación dándome cuenta la hora que se nos había hecho.
-¿¡19:30!?- Grité exaltada –Oh por dios, debo irme, Louis pasará por mí a las 20 y aún estoy aquí- Tomé mis bolsas con el vestido y los zapatos.
-Ya niña calma, te llamaré un taxi, bajemos- Ambas bajamos con apuro las escaleras, para mi suerte el taxi llegó de inmediato. –Cuídate, nos vemos en el baile- Sonrió y nos despedimos con un beso en la mejilla.
-¡Gracias! ¡Te quiero!- Grité bajando la ventanilla del automóvil que casi enseguida arrancó.
 
Ya estaba lista, mi vestuario estaba completo, solo faltaba que… -¡Yo voy!- Grité cuando sentí el timbre y corrí hacia la puerta.
-Woow- Exclamó mirándome de arriba abajo, tomó mi mano y me hizo girar ante él. –Simplemente hermosa- Besó mis labios brevemente, en las mañanas no, pero a la noche mis padres si estaban en casa y ambos preferíamos guardar todo ese amor para más tarde.
-¡Louis cuídame a la niña!- Gritó mamá desde el sofá logrando que me ponga colorada.
-¡Ya má, cállate! ¡Adiós!- Saqué a los empujones a Louis de la casa mientras el reía. –No es gracioso Louis, vamos sabes que me da vergüenza-
-Lo sé, pero no entiendo el porqué-
-Ya, mejor vayamos al baile de una vez- Negó con la cabeza dejándome sin entender -¿Qué? ¿Qué pasa ahora?-
-¿Y te atreves a preguntarlo?- Se puso serio de repente. Oh oh, algo no sonaba bien en su voz, pero realmente no entendía de que hablaba.
-Louis lo siento, pero nose de que me hablas- Dije hasta con un poco de temor.
-¡Estoy vestido de traje! ¿No vas a decirme nada de cómo me veo?- Dijo haciéndose el enojado pero enseguida se echó a reír.
-Eres un tonto Tomlinson, de verdad me asustaste- Le dí un breve beso –Realmente pareces salido de un cuento de Disney, el príncipe Tomlinson, hasta suena bien- Ambos reímos.
-Ya vamos linda, no querrás perderte el baile-
-Por nada del mundo-
 
El baile estaba siendo muy divertido, nos separamos solo un rato en el cual yo fui con Linds y el con sus amigos.
La medianoche estaba cerca, sentía que el cuento estaba por llegar a su final y así era, Louis se iría de vacaciones al norte, yo al sur y luego no volveríamos a vernos ya que su universidad quedaba muy, demasiado lejos de la mía.
-¿Porqué no salimos a caminar un rato?- Propuso suave a mi oído mientras bailábamos pegados una canción lenta.
-Está bien- Respondí y tomó mi mano para salir de aquel baile.
Gritos, risas, mucha felicidad, en cambio nosotros nos íbamos alejando de todo el bullicio de los demás estudiantes en completo silencio ¿En qué estaría pensando? Louis no es de esas personas que se quedan sin palabras, sin dudas no lo es, algo estaba mal y ambos sabíamos que era.
Se frenó de golpe provocando lo mismo en mí y se me paró enfrente.
-¿Pasa algo Louis?- Pregunté con voz suave, las calles estaban iluminadas y las calles también, pero estaba totalmente desierto, en ese momento solo éramos él y yo, Louis y Claire.
-Sabes que pasa, ambos lo sabemos- ¿Había lágrimas en sus ojos? Oh no, esto no podía estar pasando. –Sabes… Nunca pensé que me enamoraría en el secundario. Y mucho menos de una casi nerd- Rió apenas al igual que yo, siempre quería ser fuerte, tal vez eso lo hacía sentir seguro, pero conmigo eso no era necesario. –Porque lo que yo empecé a sentir por vos se llama amor- Acarició mi rostro con delicadeza y unas lágrimas se desbordaron de mis ojos. –Vos no sos una chica más en la lista, nunca lo fuiste, vos sos LA chica que logró que el idiota de Louis Tomlinson se ponga cursi y diga cosas como estas- Soltó aire en un bufido, pero eso no era enojo, estaba conteniendo las ganas de llorar que tenía. –Claire…- Dijo con dulzura y seriedad –Quiero que vos seas la primera chica a la cual le haga el amor- Sentí que mi corazón latía más fuerte, estaba nerviosa sí, pero no asustada. –Y yo… yo quiero ser el primero en tu vida- Dejó caer algunas lágrimas que rápidamente secó con su mano.
-Te amo Louis- Confesé mirándolo fijamente a sus hermosos ojos y tomé su cara entre mis manos para besarlo lenta y tiernamente. –Yo quiero lo mismo que vos- Confesé con timidez a lo que el sonrió.
-¿Te das cuenta? Esos cachetitos rojos me enamoran- Dijo con ternura.
-Basta Louis, sabes que soy tímida- Reí nerviosa bajando la mirada.
-Hey, quiero que esos hermosos ojos no dejen de mirarme ¿Ok?- Levantó mi cabeza suavemente con su mano en mi mentón.
-Eso es imposible, tenemos que caminar y necesito ver hacia adelante- Reí con obviedad a lo que el negó y me alzó en sus brazos, cargándome como a una princesa. –Louis ¿Qué haces?-
-Yo siempre logro lo que quiero, ahora se que no vas a dejar de mirarme- Sonrió empezando a caminar, por momentos creía estar soñando pero no, esta era mi hermosa realidad. Nose a donde pensaba llevarme, ni como terminaría esta noche, solo sé que no quería pensar en nada que no fuéramos nosotros.
-Louis- Me miró de reojo sin frenar el paso. -¿A dónde me llevas?-
-¿Todavía no conoces este camino? No te hagas- Rió. Ya me había dado cuenta, estaba llevándome a su casa. La reconocí al verla a algunos metros. Esa casa donde habíamos hecho gran parte de nuestro proyecto de fin de año, donde nos habíamos dado el primer beso, y probablemente, en donde sería mi primera vez. Me bajó con delicadeza cuando estuvimos frente a la puerta para sacar sus llaves y abrirla.
-¿Vamos a estar solos?- Creo que era bastante estúpida la pregunta pero estaba nerviosa, muy nerviosa.
-Completamente, mis padres y hermanas ya comenzaron las vacaciones- Dijo yendo a la cocina -¿Querés tomar algo?- Volteó a verme pero yo solo negué con la cabeza por lo que el siguió su rumbo. –¡Si querés esperame en mi cuarto, ya subo!-
-¡Ok!- Respondí intentando sonar normal, nose si lo había conseguido. Un ejército de mariposas volaba dentro de mi.
Entré a su habitación. Todavía era como la de un niño, conservaba algunos juguetes, eso era tierno, el lo era. Me senté en la cama para sacarme los zapatos, realmente eran altos y ya los había tolerado demasiado.
Levanté la mirada y ahí estaba él, mirándome desde la puerta, yo también lo observé en silencio dedicándole una tierna sonrisa. Entró a la habitación mientras se quitaba y sacó y solo lo tiró a un lado. Se paró frente a mí y solo estiró sus manos para que yo las tomara, eso fue lo que hice levantándome.
-¿Estás bien?- Probablemente había notado un suave temblor que recorría mi cuerpo y mis manos sudorosas, si eran los nervios, inevitable.
-Muy bien, un poco… nerviosa- Mordí mi labio inferior sin deparar su mirada de la mía.
-No va a pasar nada que vos no quieras- Besó mis labios suavemente, tan suave que pareció tan solo un roce.
-Louis…-
-¿Qué?-
-Los dos estamos esperando lo mismo- Sonreí. Me moría de ganas de besarlo y abrazarlo hasta el cansancio pero no podía dar el primer paso. Probablemente el no quería apurarme y por eso estaba yendo despacio.
-Te amo- Llevó sus manos hacia el cierre trasero de mi vestido, el cual bajo despacio.
-Yo también te amo- Apartó la tela de mi cuerpo y dejó que cállese al piso. Solo me miró unos instantes y luego me besó, me besó como nunca antes, era un beso lleno de deseo, no quise pensarlo dos veces porque si lo pensaba probablemente no lo haría. Desaté su corbata que cayó a un lado para dedicarme a desabotonar su camisa. Quitó mi corpiño y yo su camisa. Él se encargó de dejar caer sus pantalones para luego con delicadeza recostarme sobre la cama.
El mundo estaba detenido en ese momento para ambos, el era mío y yo era suya. No pasó mucho tiempo más para que nuestras últimas prendas desaparecieran por completo.
 
Sé que nunca olvidaría esa noche, y estaba casi segura que tampoco él. Louis sin duda nunca podría ser considerado como uno más en mi vida, por más que nuestros caminos no fueran en la misma dirección, mi mente cuerpo y alma nunca olvidarían al primer hombre que me enseñó lo que es amar. 

gangster paradise n.c:



Capitulo 003
Kill or don't kill, that is the question
»?????


Ser parte de una pandilla no es fácil, ser un delincuente no es fácil, ser un asesino no es fácil, pero es lo que me tocó. Siempre pensé que el destino tendría algo bueno preparado para mi vida pero no fue así. Lo único que he tenido hasta el día de hoy son fracasos, pérdidas y problemas. ¿Qué porque no me mato? No crean que esa idea no ha pasado por mi cabeza, pero eso es cosa de cobardes, yo no soy un cobarde, yo afronto las situaciones que se me ponen delante e intento superarlas de la mejor manera. Lo único que tengo actualmente es a Gemma, mi hermana menor y a Anne, mi madre. Son las únicas mujeres que respeto en esta vida, porque se ganan mi respeto y admiración a diario. Mientras Anne trabaja doce horas diarias en una fábrica textil la cual le pagan miserias, Gemma estudia y quiere ser universitaria. Y yo, yo bueno… Vendo drogas a los infelices que dependen de ellas. Anne piensa que trabajo en una discoteca y por eso el buen salario, nunca podría decirle que desde que esos malditos mal nacidos mataron a papá a sangre fría me metí en la pandilla rival para cobrar venganza. Los tres sufrimos intensamente el asesinato de mi padre, pero Gemma y Anne nunca quisieron tomar cartas en el asunto, la maldita policía decía que tenía abierto el caso pero jamás hubo respuesta, por lo que decidí tomar justicia por mano propia. Pero esos tres desgraciados no merecían morir de un balazo, no, antes debían sufrir todo lo que mi familia sufrió por su culpa. Estaba hecho una mierda de persona, pero ¿Qué más da? No tengo nada que perder y necesito el dinero para sacar a mi familia adelante y añejarlas de este maldito y peligroso lugar.
Las calles estaban casi desiertas aquel sábado a la medianoche. La gente se concentraba unas cuadras alejadas del callejón entrando a la discoteca.
-Styles ¡Qué bueno verte!- Se acercó aquel hombre grande, cabello negro, tan negro como aquella noche, al igual que sus ojos y barba. Me saludó con la mano y yo solo respondí con el mismo gesto.
-Lo mismo digo Henry ¿Para qué me citaste acá?- La curiosidad mató al gato dicen, debo tener balazos por todo mi cuerpo entonces.
-Te tengo un trabajo perfecto para vos y de muy buena paga- Parecía que el signo de dólares brillaba en sus ojos, a ese maldito le importaba el dinero, nada más. Vivía como un rey a costa de tipos como yo que cumplíamos sus órdenes por un puto ingreso monetario a nuestras familias.
-Habla, sabes que me interesa- Me crucé de brazos mientras esperaba respuesta.
-Eric Tyland es un nene de mamá y papá que está pasando los límites de mi confianza. La historia es que me debe bastante dinero y se excusa en que no sabe de dónde conseguirlo-
-No me interesa la historia, quiero saber que querés que haga- Odiaba que le den vueltas al asunto, me gusta lo concreto y rápido, sin rodeos.
-Tranquilo Styles, quiero que le des un buen susto a diario hasta que me pague, amenázalo con lo que sea necesario, averigua más de su familia si tiene novia o lo que sea y presionalo con eso-
-Esto es demasiado fácil para mi, pensé que hablábamos de alguna entrega por unos cuantos grandes- Bufé con pesadez, este tipo de cosas las hacía cuando recién empezaba con unos quince años, de eso ya pasaron cinco y no estoy para tonterías.
-¿Aceptas o no? Es una buena paga y te la quiero dar a vos porque te conozco, sino busco algún otro que ande desesperado y sabes que lo agarran enseguida-
-Acepto- Giré mis ojos resignado –Lo que sea, necesito el dinero-
-Tranquilo Styles, sos cumplidor y te conozco, por eso te voy a dar un adelanto para que veas que soy bueno- Reí irónicamente ¿Bueno? Por favor, esa palabra no existe en el diccionario de un pandillero como él. Sacó de su bolsillo trasero la billetera que estaba bastante gorda en comparación con la mia y depositó parte del dinero en mi mano. –Espero que esto alcance- Nose que tendría de importante el idiota al cual tenía que asustar pero hacía tiempo que mis ojos no veían tanto dinero junto. –Voy para el lado de tu casa ¿Te arrimo?-
-¿Estás loco? Me queda mucha noche por recorrer, además tengo unas entregas menores para los nenes bien que vienen a este antro asqueroso- Dije con asco pero a la vez reí, en ese baile se concentraban idiotas agrandados con plata de sus padres que cumplen todos sus caprichos.
-Esa es la actitud Styles, nos vemos- Se subió al auto y se fue.
Caminé hasta el baile y luego de que estuve dentro fui a mi lugar habitual, me recosté en la pared y crucé mis brazos esperando a los clientes. Fueron llegando de a poco, ya no me quedaba más mercadería, o si pero para uso propio por lo que decidí irme a buscar diversión en un lugar mejor. Subí a mi moto y encendí el motor e iba a arrancar cuando escuché un nombre que me llamó la atención de parte de una chica.
-¡Eric! ¡Quiero que me vengas a buscar! ¿Qué parte no entendés? Este lugar esta asqueroso y perdí a mis amigas, no me atienden el teléfono deben estar borrachas por ahí o en la cama de alguno-
Era linda, muy linda, solo la veía de atrás porque estaba dándome la espalda pero podía ver que era rubia y eso me bastaba, las rubias me pueden y yo puedo con ellas.
-¡Idiota! ¡Matate!-
Cortó el celular y comenzó a caminar hacia la avenida principal, seguro iba a buscar un taxi y yo estaba ahí para impedirlo. Arranqué mi moto y me detuve a su lado sin apagar el motor. –Hola ¿Querés que te lleve a algún lado?-
-¡No!- Respondió sin siquiera mirarme muy molesta.
-¿Mala noche? Yo se de eso, pero te puedo ayudar a mejorarla- Bufó sin dejar de caminar –Tengo una moto, combustible, plata encima y facha de sobra- Reí y al fin me miró.
-¿Cerebro no tenés no? Se nota- Volvió su vista al frente sin detener su paso veloz.
-Hey que mal humor, solo quiero ayudarte y hasta que no me dejes no te voy a dejar en paz-
-Ok- Se detuvo a mirarme más detenidamente y al parecer le gustó lo que veía. –Llevame a mi casa-
-Subí dale- Hizo caso y se agarró de mi –Ya empezás a tocar y ni siquiera me moví- Reí a lo que ella me soltó enseguida e iba a bajarse pero la detuve con mi brazo –Era chiste, cambia esa cara que es muy linda como para estar siempre seria-
-Dejate de chamullo y arrancá de una vez nene- Reí y aceleré la marcha, esta chica me caía bien aunque me tratara peor que a un perro callejero.
-¡Harry Styles!- Grité ya que por el movimiento no nos escuchábamos bien.
-¡¿Qué?!-
-¡Harry Styles! ¡Ese es mi nombre!- La veía por el espejo retrovisor y me daba un poco de miedo quedar idiotizado viéndola y terminar en el suelo -¿¡El tuyo!?-
-¡Polly! ¡Polly Tyland!- Gritó sin mucho interés, de verdad le importaba poco estar conmigo, eso no es normal en una chica ¿Sería lesbiana? Mi mente se detuvo al procesar el nombre que había mencionado ¿Tyland? Esto era demasiado bueno para ser verdad.
-¿¡Tu hermano como se llama!?- Tenía que sacarme esa duda.
-¡Eric!- Hizo una leve pausa en la que mi sonrisa aumentó considerablemente - ¡Hey! ¿¡Que te importa!?-
-¡Curiosidad linda!- Frené en un semáforo y cuando voltee a ver se había bajado y había empezado a caminar sobre la acera. -¡Hey! ¿A dónde vas? ¿Estás loca?-
-¿Te pensaste que le iba a decir a un desconocido donde era mi casa?- Rió con ironía y detuvo un taxi con su mano al cual se subió.
-¡Loca!- Le grité todavía sin poder creer lo que había hecho y ella solo respondió sacando su dedo intermedio por la ventana para luego desaparecer a lo lejos con el taxi. Se había metido justo con la persona equivocada. Hasta que no terminara en mi cama no iba a parar.


Aquí mi audición, no estaba segura por quien ir, había decidio entre Malik o Louis pero Adry fue por Malik asi que me ayudó a decidirme por Lucho :P Si hay algo mas me avisas y lo corrijo! xx
Ficha Obviamente Aceptada



Mi vic tu ficha esta recontra aceptada , ya estas audicionando, suerte y besos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por Contrato / N.C {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado el Miér 20 Nov 2013, 3:26 pm

Gracias Mari! (: Tu firma está hermosa! Nunca me los habría imaginado pero la China y el Harold hacen un lindo ship 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Por Contrato / N.C {Audiciones Abiertas}

Mensaje por mariistyles el Miér 20 Nov 2013, 3:29 pm

vicstyles escribió:Gracias Mari! (: Tu firma está hermosa! Nunca me los habría imaginado pero la China y el Harold hacen un lindo ship 
SIIIIIII hacen una pareja realmente hermosa se verían tan lindos juntos lastima que solo sera en nuestra imaginación
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por Contrato / N.C {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado el Miér 20 Nov 2013, 3:32 pm

Es una muñeca Eugee! Yo tambien amaba casi angeles! Y shippeo a Euge con Peter :P 

perfect!:



Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Por Contrato / N.C {Audiciones Abiertas}

Mensaje por mariistyles el Miér 20 Nov 2013, 3:35 pm

vicstyles escribió:Es una muñeca Eugee! Yo tambien amaba casi angeles! Y shippeo a Euge con Peter :P 

perfect!:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi?? yo era laliter foreverrr
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por Contrato / N.C {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado el Miér 20 Nov 2013, 3:38 pm

Gracias por aceptar mi ficha, linda. Tu idea es grandiosa :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Por Contrato / N.C {Audiciones Abiertas}

Mensaje por mariistyles el Miér 20 Nov 2013, 3:40 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
Gracias por aceptar mi ficha, linda. Tu idea es grandiosa :)
Den nada Adry como no aceptar tu ficha , que bueno que te guste la idea .
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por Contrato / N.C {Audiciones Abiertas}

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ el Miér 20 Nov 2013, 4:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{#}Nombre completo: Katherine Hemmings Smith
{#}Edad: 18 años
{#}Chico: Niall Horan
{#}Rol: Trabajadora en Un Prostíbulo
{#}Representante: Demi Lovato
{#}Capitulo o one shot de tu autoria: {en spoiler}

Cap :3 :
Estaba sentada tranquilamente en uno de los sofás de terciopelo blanco que había en el salón. La luz de la mañana traspasaba la ventana con fuerza, por lo tanto decidí levantarme y abrir la ventana para que el aire fresco entrara adentro. Entonces algo me sorprendió al asomarme por la ventana. Un chico caminaba hacia la mansión. No solía venir mucha gente aquí normalmente, entonces me pareció bastante inusual. Me aparté de la ventana y me volví a sentar mientras suspiraba y continuaba mirando una revista de vestidos de boda. Aun me seguía pareciendo extraño lo que iba a hacer. Siempre había pensado que me casaría con el chico que mi corazón eligiera, pero yo sabía que no me iba a casar con Luke por esa razón. Luke siempre había sido muy amable y dulce conmigo, y en la situación en la que me encontraba era mi salvación. Le tenía cariño, pero no estaba enamorada de él.
Entonces mis pensamientos fueron interrumpidos por unos golpecitos en la puerta del salón. Giré la vista y vi que Rose estaba parada en el marco de la puerta.
-Señora, su prometido le busca abajo.-Me dijo la chica joven que llevaba el uniforme de trabajo puesto. En cierto punto Rose me recordaba un poco a mí hace unos meses. La misma edad y la misma necesidad de dinero que yo solía tener.
-Muchas gracias Rose, y ya te dije que no hace falta que me digas señora.-Dije dedicándole una sonrisa sincera. Ella asintió respondiéndome la sonrisa y se dirigió a seguir con su trabajo en otra sala de la mansión. Era muy grande, ya que una parte de la mansión era donde vivían los trabajadores y también teníamos cuartos de huéspedes.
Me dirigí abajo y cuando bajé el último escalón vi al chico que había entrado junto a Luke. Caminé hacia ellos tranquilamente.
-Rose me dijo que me buscabas.-Le dije.
-Sí, amor mío, él es Zayn Malik y decidí contratarle hace unos días ya que Peter necesita ayuda en la cocina.
Entonces volteé mi vista hacia el chico que sería ayudante del chef. Era un par de centímetros más alto que yo. Su pelo era negro azabache y sus ojos eran de color miel. Sus ojos intimidaban, debía admitirlo. Tenía una mochila colgada al hombro.
-Oh, bienvenido.-Dije intentando ser simpática.
-Gracias.-Dijo algo cortante y mirándome fijamente. Su mirada me estaba empezando a poner nerviosa así que miré a Luke.
-Bueno, yo tengo mucho papeleo arriba y tengo que hacer algunas llamadas para un nuevo proyecto, por lo que pensé que tú podías mostrarle la casa.-Me pidió Luke.
-Claro.-Dije sonriendo. Entonces Luke se despidió de mí con un corto beso y se fue a su oficina dejándome a mí y a Zayn solos.-Bueno, sígueme Zayn.
-Cómo usted diga, señora.-Me dijo.
-Katherine. Solo dime Katherine.-Le informé.
-Está bien.-Fue lo único que dijo.
Caminé por la primera planta hasta llegar a una puerta. La abrí y entré. Él entró después de mí.
-Bien, esto es la cocina.-Dije dando una pausa mientras él miraba cada detalle.-Peter ahora mismo no se encuentra aquí, pero supongo que ya debe saber que venías.
Él asintió con la cabeza mientras dio unos cuantos pasos por la cocina fijándose en donde estaba cada cosa.
-¿De dónde eres?-Le pregunté.
-Bradford.-Dijo sin mucha importancia. -¿Cuánto tiempo llevas casada con Luke?-Preguntó sin mirarme. Me había sorprendido un poco que me preguntara eso.
-No estoy casada…-Entonces levantó la vista y me vio.-Aun.-Añadí.-Bueno, creo que podemos ir viendo alguna otra sala.
-Estoy de acuerdo.-Dijo él.
Le enseñé algunas de las otras salas de la casa y ya estábamos llegando al final, el lugar donde dormían los trabajadores. Cuando llegamos ahí observé que nadie estaba, lo cual era normal puesto que la mayoría estaría trabajando a esta hora.
-Aquí es donde duermen los trabajadores. Los hombres en los cuartos de la derecha y las mujeres en los de la izquierda. -Entonces empecé a caminar hacia los lugares de los hombres. Él seguía mis pasos.-Supongo que estarás en alguno de estos cuartos y tendrás tres compañeros.-Entonces miré su mochila.- ¿Es eso lo único que traes?
-Eso es todo lo que tengo.
Entonces miró hacia otro lado y hubo un silenció incómodo entre nosotros.
-Bien, creo que podrías empezar a trabajar desde mañana, pero eso debes consultarlo con Luke.
Después de eso decidí ir con él al salón para hacer tiempo hasta que Luke se desocupara. Estábamos ambos sentados en el sofá.
-¿Cuántos años tienes?-Le pregunté para hablar de algo.
-Casi 19.-Contestó. En seguida mis ojos se abrieron de par en par. Lo cierto es que yo pensaba que tendría al menos 21 o 22.
-¿No has ido a la universidad?-Le pregunté.
Él negó con la cabeza.-Mi tía me dio un trabajo en su restaurante cuando acabé el instituto. Allí aprendí a cocinar.
-¿Pero nunca quisiste seguir una carrera?
-Nunca pensé si quiera en ir a la universidad. Algunos no nos podemos permitir eso, entonces, ¿por qué soñar con eso? Son cosas imposibles para la gente como yo.
-No tiene por qué ser imposible si te esfuerzas en ello, pero si ni siquiera tienes una meta a la que llegar no tienes una camino que seguir.
Entonces giró su mirada y vio la revista de los vestidos de boda, la cual se encontraba en la mesita de cristal que había en frente del sofá. La cogió.- ¿Estás planeando la boda?
-Sí.-Afirmé.
-No se te nota muy entusiasmada.-Dijo mirándome fijamente.
-Estoy algo estresada, es por eso.
-¿Eres tú quién prepara la boda?
-No, hay una chica contratada para eso, ella me ayuda a escoger lo que quiero para ese día.-Dije con una pequeña sonrisa, como si en realidad estuviera interesada y emocionada en el tema de casarme.
-¿Y Luke? ¿Te ayuda con la boda?-Preguntó.
-Luke tiene mucho trabajo en estos momentos, pero siempre está ahí para mí.
Entonces él asintió lentamente con la cabeza como si entendiera todo, pero tenía una sonrisa cínica en su rostro.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por Contrato / N.C {Audiciones Abiertas}

Mensaje por LunaticaWeasley07 el Miér 20 Nov 2013, 4:58 pm

Hola Mari ! Me gusta "Mon" casi nadie me dice asi jaja... Bueno a un final decidi no participar :( ... Pero me parece una idea genial y la seguiré como lectora ! :ilusion: Me encantaría participar pero aun no estoy muy segura de mi escritura  y prefiero seguir como espectadora :amor: :amor: :amor: :amor:  Pero bueno ... Ya tienes una fiel lectora ! Que acosará estetema todos los días esperando que al ser 5 escritoras haya capitulos muy seguidos ! (sin animo de exigir nada) 


Bye!  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por Contrato / N.C {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado el Miér 20 Nov 2013, 5:10 pm


Gracias por aceptarla, de verdad. Claro que puedes decirme asi Me alegro que te haya gustado y ahora a esperar los resultados... Morire.
Lo se, Casi Angeles fue genial. Nada lo podra superar. Sobretodo la ultima temporada.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Por Contrato / N.C {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado el Miér 20 Nov 2013, 5:22 pm

yo no jajaja, rameria &eugeter ♥
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Por Contrato / N.C {Audiciones Abiertas}

Mensaje por mariistyles el Jue 21 Nov 2013, 12:25 pm

Priscilla.- escribió:
Gracias por aceptarla, de verdad. Claro que puedes decirme asi :AA:Me alegro que te haya gustado y ahora a esperar los resultados... Morire.
Lo se, Casi Angeles fue genial. Nada lo podra superar. Sobretodo la ultima temporada.
Si jamas jamas nada lo superara era perfectooo si la ultima temporada fue fantastica yo lloraba con cada capituloo.
Como no iba a aceptar tu ficha es simplemente perfecta.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por Contrato / N.C {Audiciones Abiertas}

Mensaje por mariistyles el Jue 21 Nov 2013, 12:27 pm

vicstyles escribió:yo no jajaja, rameria &eugeter ♥
yo dii jaja era y soy laliter y tachmin no mucho raneira porque me gustaba simon y vale.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por Contrato / N.C {Audiciones Abiertas}

Mensaje por chanyeol. el Jue 21 Nov 2013, 12:49 pm

Gracias Mari.. 
Ay, pero creo que ya no tengo oportunidad:( No se porque... 
Pero buano, gracias por aceptarme y besos, no sabes como te quiero! asdfghjk
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por Contrato / N.C {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado el Jue 21 Nov 2013, 1:19 pm


Dallas Galaxy Lavigne

{#}Edad: 19
{#}Chico: Louis Tomlinson
{#}Rol: La drogadicta
{#}Representante: Acacia Clark
{#}Capitulo o one shot de tu autoria:  
Prólogo de "Little White Lies":
Prólogo

Nothing Good Ever Happens After 2:00.AM .


La casa de Harmony era un total desastre, claro que iba a serlo, con locos adolescentes con las hormonas alborotadas, alcohol y cigarros a montones, luces de colores por todos lados que podrían marear a cualquiera y las bocinas del equipo de sonido estaban a un sonido tan fuerte que probablemente pudo haber roto muchas cosas al ritmo de la canción “Summer of 69”.
Alissa había dicho que volvería temprano a casa, y lo hubiera hecho, de no ser por la botella de tequila importado de México que Kate y otros chicos se encontraban devorando en ese preciso momento se cruzara en su exitoso recorrido, hasta ese momento.
Eran las dos de la mañana y la mayoría de las personas en la fiesta estaban bastante ebrias, incluyendo Kate y Harmony, las mejores amigas de Alissa. Si todos estaban ebrios, ¿Por qué ella no? De hecho olvido lo que iba a hacer antes de que la botella de una de sus bebidas favoritas apareciera.
Una copa, tras otra, y muchas más hicieron que Alissa comenzara a hacer cosas que ella nunca haría estando sobria.
—Buddy you’re a boy make a big noise. Playin’ in the Street gonna be a big man some day. You got mud on yo’face. You big disgrace. Kickin’ your can all over the place— Kate comenzó a cantar, no muy bien, el exceso de alcohol hacia que desafinara un poco.
Todos comenzaron a golpear las mesas con sus manos hasta obtener el ritmo de la canción de “We Will Rock You”
Usualmente Alissa no haría estas cosas pero en esos momentos el alcohol era más grande que su voluntad, así que se subió a la mesa con su rubia amiga.
—We Will We Will rock you. We Will We Will rock you—Cantaron ambas al unísono.
La mamá de Alissa siempre decía que nada bueno pasaba después de las dos mañana. Kate la contradecía, demasiado, a decir verdad, su teoría era que los recuerdos más divertidos se hacían después de esas horas. La pobre muchacha ya no sabía a quién creerle. A su madre; la mujer que casi nunca a estaba, o a su mejor amiga; una chica loca, fiestera y que le gustaba llevarle la contraria a todos. Las opciones no eran muy concretas.
Tal vez la teoría de la progenitora de Alissa cierta, pues esa noche después de las dos de la mañana no pasarían cosas muy buenas, al menos no para ella.
Entonces se acercó, Matt Jacobs, un chico guapo, pero materialista, detestable, mujeriego y sobre todo odioso.
—Hola, Alissa.
—Ah, hola, Matt—Dijo Alissa con un deje de sequedad y desagrado en su voz.
—Vamos, Ali, tu sabes que me amas.
— ¡No!
—Tu y yo, cita, el próximo viernes— A Matt le gustaba Alissa, ese no era un secreto, desde hace bastante quería invitarla a salir, ella se negaba, pero ahora, no aceptaría un “No” por respuesta.
A la castaña se le ocurrió la mejor idea que alguien podría tener, estando en ese estado.
—Es que…Ya estoy saliendo con alguien—Dijo firmemente
Y esa, fue la primera mentira de muchas, demasiadas más.

Leí las reglas:
¡Ábreme!:
Hola, mi nombre es Dallas y vengo a audicionar por sinceramente me gusto mucho la idea, esta es la primera NC para la que audiciono, ya que soy algo nueva en el foro. Espero quedar, ¡Lot's of Love!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Por Contrato / N.C {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.