O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Página 24 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Loveru Mar 19 Nov 2013, 12:12 pm

Kimstyles escribió:Nina amo tu avatar es...beautiful shora!!!
Aw gracias We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 4242539333 el tuyo tiene unos grandes ojos y hermosa sonrisa baba  también is beautiful :love: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Kate. Mar 19 Nov 2013, 12:13 pm

Bueno me siento un poco extra acá bc ya muchas han comentado pero yo hace poco también quería irme del foro y solo hace como tres meses o menos que llegue, pero gracias a personas hermosas que me dieron un poco de su tiempo y conversaron conmigo cambie de opinión y agradezco mucho eso ya que si no hubiera sido por su apoyo no sé que hubiera sido de mi...
Bueno tienen todo mi apoyo y eso We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 1187795894
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Loveru Mar 19 Nov 2013, 12:13 pm

Creo que si aquí llegase a unirse una directionator o alguna que no quiera a 1D, ya se quien será la encargada de matarla ¬¬
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:14 pm

Kate, amor We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 4242539333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:15 pm

Kimstyles escribió:
Val escribió:
Sólo paso para decir que me uno, si lo queremos, lo podemos conseguir. Sólo dejemos ese egoísmo de lado y hagamos más amor y paz, porque ésto es un caos y nadie puede convivir con ello de ésta forma. Uno viene a Only, para despejarse de su cruel realidad, para disfrutar un rato con chicas increíbles, y se va de Only, porque ésto se convierte en una pesadilla constante, y así nadie quiere convivir, yo de verdad, tampoco tengo ganas de conectarme por el simple hecho de que me siento más ignorada de lo normal, cuando antes era la que más hablaba, con todos y todas. Así que... me uno.
Val linda welcome to family!!!!! ya me siento aqui como la mas curi estoy repartiendo mucho amor. en hora buena por ti gracias por unirte...ERES DIRECTIONER!????????
holuuuuuuuu lgkjlaksjd, gracias por la bienvenida lgkjkasd. We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 2841648573 no es de qué, el foro de cae y tenemos que darle soporte para que no caiga:c lkgjkljasd, de hecho, no soy directioner, pero me gustan bastante lkgjflkajsd. por lo que veo, tú sí lo eres, ¿o me equivoco? lkgjsd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por indigo. Mar 19 Nov 2013, 12:15 pm

Bienvenida Val c:
Es que nuestro acento es super guay de paraguay xD.
Espero que puedas ir a Barcelona es precioso.
No te me pongas selosonah Kim xD.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Alexadetommo Mar 19 Nov 2013, 12:15 pm

hola soy Alexa y soy bien nueva no se casi nada y pues me parecio bonita la causa , aunque no le he notado mucho pues yo soy bien despistada XD pero me gustaria una manita necesito si me pueden dar una mini introduccion en el foro hay cosas que todavia no entiendo no me maten
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:16 pm

GreenSky♥️ escribió:omg, bienvenida val We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 1440745896
holuu lkgjlaksjdk, gracias por la bienvenida. We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:16 pm

Krissell, la idea no es matar a nadie, creo que queremos unir el foro, no separarlo por los gustos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por indigo. Mar 19 Nov 2013, 12:16 pm

hi Kate y Alexa.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Loveru Mar 19 Nov 2013, 12:17 pm

Kate. escribió:Bueno me siento un poco extra acá bc ya muchas han comentado pero yo hace poco también quería irme del foro y solo hace como tres meses o menos que llegue, pero gracias a personas hermosas que me dieron un poco de su tiempo y conversaron conmigo cambie de opinión y agradezco mucho eso ya que si no hubiera sido por su apoyo no sé que hubiera sido de mi...
Bueno tienen todo mi apoyo y eso We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 1187795894
Aw We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 4242539333 te comprendo, yo ni hace un año que me he unido al foro, pero si me gusta y quiero que vuelva a la normalidad.
Es verdad algunas veces me he sentido ignorada, pero luego personitas dulces y lindas -aún quedan chicas así aquí dentro- me han hecho sentir mejor :)
De verdad me alegro que hallan comenzado esta causa.
Gracias por dejarme unir a la familia OWN.
Las amo We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 1187795894 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por dragón. Mar 19 Nov 2013, 12:17 pm

GreenSky♥️ escribió:
Lizzie Boo escribió:  Mi hija consentida <3
noselodigasaeffy
he vuelto para revolucionar al mundo con mi presencia e.e
okno
Ily.. hija.. te vigilo We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 4229596405 
¿y quien te vigila a vos? We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 1313521601
aww madres vigilando a sus hijas desde 2013 e.e
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:18 pm

Kate. escribió:Bueno me siento un poco extra acá bc ya muchas han comentado pero yo hace poco también quería irme del foro y solo hace como tres meses o menos que llegue, pero gracias a personas hermosas que me dieron un poco de su tiempo y conversaron conmigo cambie de opinión y agradezco mucho eso ya que si no hubiera sido por su apoyo no sé que hubiera sido de mi...
Bueno tienen todo mi apoyo y eso We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 1187795894
somos dos entonces, pls. gracias a éstas increíbles chicas aún nos quedan ganas de quedarnos lkgjas. cambiemos only, y que vuelva a ser ese paraíso del que me enamoré. We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:18 pm

Krissell escribió:
Kimstyles escribió:
Krissell escribió:
Kimstyles escribió:
Krissell escribió:Para mi también es una familia :)
También sigo for ever alone :( 
Krissell tengo una pregunta importante que hacerte We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 1903305068  ERES DIRECTIONER? :vicplz: :deby: :conny: 
Pss nop, los odio, son unos gays de mierda, sin ofender We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 4222964207 
¡Mentira! Claro que soy Directioner Forever We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 1857533193
Amo a mis niños -bah ellos son más grandes ¬¬- 
I love 1D :love: son lo mejor que me pasaron :D
¿Ya has visto Story of my life? Lloré la primera vez que vi el videoclip, es muy hermoso We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 4242539333 
P.D.: Mi nombre es Guillermina, pero dime Nina -así me puso una loca desquiciada del foro ¬¬, nah amo a Cary :D me gusta el apodo- y soy de Argentina.
Lluvia de preguntas wiiii:
¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Eres directioner? ¿Cuál es tu debilidad? -La mía is Tommo- 
Besitos!
Okay empecemos ESTA!! fue mi cara cuando lei lo primero We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 1098141585  y queria hacer esto :duh:  xD pero luego lei que eres directioner POR DIOS TE AMO!!!! sehhh es de directioners decirles a si yo les digo mis bebes:aah:  oh dios mio story of my life es lo mejor :vicplz: :deby:  sho tambien shore shore musho!!!! la parte de Louis :deos: 

Pd: Mi nombre es kim ¿no enserio? hahaha si me llamo kim bueno kimberly pero dime kim
Nina!!! eres mi hermana!!! sho soy de españa!! lluvia de preguntas!!

Kimberly, españa, YEAH DIRECTIONER HASTA LA MUERTE!!! ok...MI debilidas es...Tommo!!! pero amo a mi Nialler pero Liam y Harry rfvoodn zayn por dios no se!!!! los amo a todos!! pero eligo a oh por dios porque eres tan mala...We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 3258640905  mi debilidad es Zayn!!

Luvia de preguntas!
¿Desde cuando eres directioner? ¿ cuantos años tienes? ¿cual es tu cancion favorita?
jeje es que quería ver tu reacción XD
Pues amo a 1D son mi devilidad y el año que viene vendrán por primera vez a Argentina We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 1857533193 -como toda loca desesperada ya tengo la entrada XD-
También te AMO :love:
Hace casi un año que soy directioner -en enero será un año desde que conocí a mis 5 obsesiones XD- por si te lo preguntas sep, fui directionator y casi me corto las venas, fui horrible. Pero luego vi la luz y me convertí en directioner :D y ahí fue cuando el payaso del grupo se convirtió en mi debilidad ¡Hace cuánto que eres directioner?
Tengo 17 años ¿Y tú?
Mi canción favorita era she's not afraid -si es que se escribe así, sorry :(- pero Best Song Ever la ha superado y se ha convertido en mi canción favorita ahora, como el título lo dice, la mejor canción siempre XD ¿Tu canción favorita cuál es?
Otra lluvia de preguntas XD
¿Te gusta BTR? ¿Taylor Swift, Demi Lovato, Katty Perry, Selena Gomez y Miley Cyrus? -A mi sep-
¿Cuál es tú color preferido? -El mío es el rosa- ¿Tienes mascotas? -Yo si, dos perros y una gata-
pues si la viste no fue linda me partiste el corazon!!!:lloro:  oh bien por ti yo tambien soy una loca desesperada cuando vengan aqui-ya tengo entrada- ahahahhahahahaha wiiiiiiiiiiiiiii okno ya :oseabitch:  te amo por decir que me amas!!! yo tengo mas de un año un año y medio? no se en abril cumplo dos y yo vi la luz hace un año atras...We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 1426497009  seh yo tambien empece asi(fui a wikipedia) por sus biografias ahahah tengo 13 seh soy peque pero voy a cumplir mis catorce eh:chkt:  my favorite song es moments amo boyfriend de BTR me gustan!!! Miley!!!! Katy!!! Demi y Taylor y Sel i love you!!! mi color favorite is red si tengo una perrita...
Lluvia de preguntas.
¿como se llaman tus mascotas? ¿tenes hermanas? ¿ te gusta Jb?¿ a parte de directioner que eres?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Loveru Mar 19 Nov 2013, 12:18 pm

Conny Carter escribió:
Krissell, la idea no es matar a nadie, creo que queremos unir el foro, no separarlo por los gustos.
Lo se :oops: solo bromeaba, era sarcasmo We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 1187795894
Lo siento :( 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 24 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.