O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Internado McMillan  - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Internado McMillan  - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Internado McMillan  - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Internado McMillan  - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Internado McMillan  - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Internado McMillan  - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Internado McMillan  - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Internado McMillan  - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Internado McMillan  - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado McMillan

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado McMillan  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por G R E Y . Sáb 14 Dic 2013, 9:13 pm

Yeeaah! Me gusto muuuucho el capítulo!
Pobre Mafer, no quería quedarse ahí! :$
y encima que la empujan así, por suerte también estaba Zayn, je
¡Seguilaa!
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Jigsaw Dom 15 Dic 2013, 11:07 am

Estuvo genial el capítulo, debes seguirla
Mafer, pobre de ella eso fue cruel, pero aplastará a todos con su inteligencia fndjkgdghfh es imparable e.é
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por nataliadirectioner Mar 17 Dic 2013, 9:51 am

Capitulo 4

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ―

 
 

Cuando lo vi el resto del mundo desapareció. Ya o éramos los 300 alumnos sudorosos, solo éramos el y yo, y a pesar del inexistente contacto visual me sentía en un nube, desde ese momento supe que ese maravilloso rubio era hecho para mí. ¿Conocen esa sensación cuando sabes que has encontrado al amor de tu vida? Pues el mío estaba parado a unos cientos de metros, y casi sentía su respiración en mi hombro

—¿Admirando la vista? —dijo una voz atrás mío. Asustada me di la vuelta y me tope con el mismo bello rostro de mi alma gemela. Por alguna razón de lejos se veía mucho más alto, pero de cerca apenas me llevaba unos cuantos centímetros. Mi gesto debió ser un poema, porque soto una carcajada. Su sonrisa era tanto o incluso más angelical que su rostro —Te ves confundida. ¿Puedo adivinar porque? Si estabas mirando lo que creo que mirabas mirando, ya veo porque tienes la cara que tienen todos los que nos conocen a Jack y a mí por separado

—P-Pero tu… tú estabas… estabas allá y tu… —no pude terminar de hablar, sentí unas manos que se posaron en mi cadera. Me di vuelta lentamente para toparme con una  versión unos cuantos centímetros mas alta del adonis con el que hablaba, estaba tan cerca de mí que podía sentir su respiración en mi rostro. Tenía la misma sonrisa burlona en  unos labios un poco más delgados.

 —Hola —dijo sin retirar sus manos de mi cintura, las mías en ese momento estaban sudando tanto que estoy segura que si las abriera, el internado entero se inundaría —veo que ya conociste a mi hermano, lo vi hablando contigo y pensé: Un chico tan feo como ese no debería hacer perder el tiempo a una lindura como esa. Y pues, así llegue yo para alegrar tu día.

—Uhm… no sé si lo habrás notado, pero son exactamente iguales —con todo el esfuerzo de mi alma logre decirlo lo mas seria y calmada posible, pero de todos modos la proximidad de nuestros cuerpos no me lo permitió.

—Si, pero junto con mi gran carisma se ve realmente sexy. El —dijo señalando con el índice al otro el —se ve como un venado atropellado. ¡Ah! ¿Qué te parece? Hice un verso sin esfuerzo

—Ya cierra la boca Jack, estas asustándola —dijo el otro adonis. Voltee mi rostro hacia “Jack” que seguía sin separase un centímetro de mi.

—¡Finn! —grito una chica desde el otro lado del campus. Sorprendentemente logro acercase corriendo y saltando las pilas de maletas desparramadas por el piso a pesar de tener unos tacos enormes. Apenas se nos acerco, se lanzo en los brazos de uno de los gemelos riendo. Ambos empezaron a reír y dar vueltas sin separarse —¡Oh por Dios! Prométeme que no volverás a alejarte de mi tanto tiempo.

—NUNCA MÁS. Juro que no pude dormir bien todos estos días —dijo sin soltarla, la tenia alzada y su cara estaba escondida en el cuello de la chica. Era bastante baja, ya que con los tacos le llegaba apenas a los ojos. Todo lo que pude ver era una larga cabellera rubia ondulada que se movía con los movimientos

—Urm… son los novios mas cariñosos que he visto en mi vida —susurre a Jack que seguí atrás mío, pero ya había retirado sus manos de mi. Esto era bastante incomodo, no era una principal fan de muestras de cariño públicas.

—¿Novios? —dijo riendo —Esos dos no son ni por lo mas cercano novios, según ellos son solo “Amigos” pero hay una tensión sexual entre ellos que va desde que teníamos 13 años. Hasta ahora es la única persona que puede diferenciarnos

—Pero… bueno, no sé cómo funcionan las mentes de gemelos pero yo no soy  así con mis amigos. —conteste volteándome hacia el

—Seeh, todos nos preguntamos cuando se darán cuenta que están profundamente enamorados entre si. Por cierto, me llamo Jack —contesto tendiéndome la mano, trate de sonreír lo mas calmada posible pero considerando mi nerviosismo seguro pareció una mueca

—Emmeline —conteste tomando su mano, era dura y cálida. Bien emme, buena jugada —A sí que… ¿son nuevos? — wow ¿enserio? ¿Eso es lo mejor que se te ocurrió cerebro estúpido?

—No, somos de segundo año. ¿Tú eres nueva, no? Recordaría un rostro como es tuyo de haberlo visto antes —no pude evitar el notable color rojo que subía por mis mejillas. Estaba flirteando conmigo y me encantaba —¿Quieres hacer algo mas tarde? Si quieres podría enseñarte el campus

—Sí, me encantaría. Dejare mis maletas y… te veo luego —dicho esto, tome mis cosas y me dirigí hacia los dormitorios, cuando me encontraba lo suficientemente lejos de su  vista, la sonrisa boba no pudo evitar brotar de mis labios


soy una pesima persona:
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Jigsaw Mar 17 Dic 2013, 2:53 pm

Primero que nada: Me encantó el capítulo ohhhhh fue genial bdshvfajsd, te recomiendo seguirla
Segundo: En absoluto eres mala escritora, escribes muy bien y si no subes muy a menudo es por razones tuyas y nosotras esperaremos, no te tienes que preocupar
Tercero: No sé que decirte sobre mí D: mejor pregúntame tú algo dsjvf xdddd
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por nataliadirectioner Mar 17 Dic 2013, 4:15 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Primero que nada: Me encantó el capítulo ohhhhh fue genial bdshvfajsd, te recomiendo seguirla
Segundo: En absoluto eres mala escritora, escribes muy bien y si no subes muy a menudo es por razones tuyas y nosotras esperaremos, no te tienes que preocupar
Tercero: No sé que decirte sobre mí D: mejor pregúntame tú algo dsjvf xdddd



waaaaaaaaaa, gracias por subirme el animo. ¿de donde eres? ¿donde estudias? ¿ cuantos unicornios tienes?
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Jigsaw Mar 17 Dic 2013, 4:24 pm

Es la amorosa relación entre escritora y lectora xd
Soy de México, estudio en una secundaria técnica y tengo 3 hermosos unicornios, son una familia: El padre, la madre y el hijo. Son hermosos Internado McMillan  - Página 6 4098373783 

¿Hace cuanto escribes?¿Tu libro favorito?¿Cómo se te ocurrió la idea para la novela?
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por nataliadirectioner Miér 18 Dic 2013, 7:05 am

~Espectro Luminoso~ escribió:Es la amorosa relación entre escritora y lectora xd
Soy de México, estudio en una secundaria técnica y tengo 3 hermosos unicornios, son una familia: El padre, la madre y el hijo. Son hermosos Internado McMillan  - Página 6 4098373783 

¿Hace cuanto escribes?¿Tu libro favorito?¿Cómo se te ocurrió la idea para la novela?

aver... empeze a escribir a inicios del año pasado, todo empezo cuando con mis amigas hicimos la "historia de amor de OD" osea, todas escribian tonterias diciendo y tal se murio y harry se enamoro de mi y eso, todoas ponian algo. y cuando la maestra lo confisco empece a escribir, y lugeo tambien me quitaron ese libro...  :lloro:  :wut:  :(  y ahora escribo!! swaaaashammm mi libro favorito es, sin lugar a dudas, Divergent. Dios como aaaaamo esos libros!!!! y la idea, pues estaba pensando en escribir una nove, me sente a la pc y pense, pense y comi un sandwish y luego vi el libro de mi mama que decia McMillany pos nacio la nove. primero era para hijos de famosos, luego enfermos mentales y pos luego los prodigios!!
saaaludame a los unisss, ¿como se llaman? ¿autor favorito? ¿cancion y color?
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por queen Miér 18 Dic 2013, 12:10 pm


Hola! I am BACK! Bueno me encantaron los capitulos. FUERON GENIALES LOS DOS.  Tienes que seguirla EH!
 
Bueno te cuento mi vida en un resumen. TENGO 15, cumplo diesiseis el veintitres de febrero.  Soy de Argentina, Mendoza (Es un hermoso  lugar por cierto) Soy Jonatic Hace seis años y Directioner hace 1 año y medio, 2. ME ENCANTA CANTAR, ESCRIBIR, LEER (Libros o cualquier cosa) Y ESO! :D
 
Pd: Siguela
Atte: Cinty (Carrie)
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Jigsaw Miér 18 Dic 2013, 5:17 pm

No tienen nombre :c jamás había pensado ponerles uno, pero ya le llegan los saludos, el de enfermos estaba buena la idea, ¿Y si haces una segunda temporada de ésta novela pero ahora con enfermos mentales? No, soy loca xd
Mi autor favorito, la verdad aún no tengo porque apenas empiezo con eso de leer y no me gusta en pdf pero de los pocos que he leído sería Stephen King *-* ese hombre es maravilloso para navidad espero una saga escrita por él. Mi color favorito es el rojo carmesí, porque es brillante fndsjbgf

¿Tu amor platónico?¿Actor/Actriz y Cantante/Grupo favorito?¿Cómo eres cuando te enojas? xdddd
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por nataliadirectioner Jue 19 Dic 2013, 6:23 am

~Espectro Luminoso~ escribió:No tienen nombre :c jamás había pensado ponerles uno, pero ya le llegan los saludos, el de enfermos estaba buena la idea, ¿Y si haces una segunda temporada de ésta novela pero ahora con enfermos mentales? No, soy loca xd
Mi autor favorito, la verdad aún no tengo porque apenas empiezo con eso de leer y no me gusta en pdf pero de los pocos que he leído sería Stephen King *-* ese hombre es maravilloso para navidad espero una saga escrita por él. Mi color favorito es el rojo carmesí, porque es brillante fndsjbgf

¿Tu amor platónico?¿Actor/Actriz y Cantante/Grupo favorito?¿Cómo eres cuando te enojas? xdddd
am... mi platonico es Niall el papasito Horan  creepygusta  aunque te puede confesar que con el solo eh soñado UNA vez!! y es raro porque todos sueñan con ellos y yo aqui, soñando con barney  :oops: . actriz favorita es Nina Drobrev. grupo los uan di o imagine dragons. uff, cuando me enojo ni te me acerques. aunque no quiera soy super resentida y puedo tratarlas re mal y luego me siento triste por eso, pero tambien soy muy orgullosa y NUNCA eh pedido perdon a mis amigas.
¿pelicula favorito? ¿cancion favorita? ¿cuantos años tienes?
psdt. mis saludos a los innombrables
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Daira Jue 19 Dic 2013, 8:22 am

Perdón por no comentar antes! Es que era momento de rendir materias y todas esas cosas del colegio que odio. 
Ame los capítulos! Fueron perfectos. Hay amor entré emme y jack ;)  y pobre Mafer, se tuvo que ir a otro país, lejos de su familia, horrible...    Algo sobre mi? Emme soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 15 años... Soy belieber y directioner, amo a Cher Lloyd y a Miley. Emmm y no se Cara D es como una ídola... Y ya no se qué decir... 
Besos :)
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Jigsaw Jue 19 Dic 2013, 4:16 pm

Yo tampoco he soñado con ellos, o almenos no recuerdo los pocos que tuve
Ahora son la familia innombrable, me encanta *-*
Mi película favorita es muy poco conocida, se llama Detachment (En inglés) y puedes encontrarla en internet, el tema puede ser aburrido para algunos ya que trata de el trabajo de los maestros pero de una forma extraña terminas llorando y sin haber entendido nada xd. Mi canción favorita es la de Counting Star de OneRepublic, no sé me encanta todo de ella aunque no me identifique o también puede ser la de Venus de Lady Gaga. Tengo 14 años

¿Animal favorito?¿Qué país/ciudad te gustaría conocer o vivir en ella?¿Qué quieres ser de grande?
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por nataliadirectioner Vie 20 Dic 2013, 7:32 am

~Espectro Luminoso~ escribió:Yo tampoco he soñado con ellos, o almenos no recuerdo los pocos que tuve
Ahora son la familia innombrable, me encanta *-*
Mi película favorita es muy poco conocida, se llama Detachment (En inglés) y puedes encontrarla en internet, el tema puede ser aburrido para algunos ya que trata de el trabajo de los maestros pero de una forma extraña terminas llorando y sin haber entendido nada xd. Mi canción favorita es la de Counting Star de OneRepublic, no sé me encanta todo de ella aunque no me identifique o también puede ser la de Venus de Lady Gaga. Tengo 14 años

¿Animal favorito?¿Qué país/ciudad te gustaría conocer o vivir en ella?¿Qué quieres ser de grande?
animal favorito es el perro, AMARIA vivir en Londres o en Miami; ambientes distintos pero me encantaria de grande quiero ser una correctora literaria; trabajar en editoriales y ayudar a los libros a publicarse y eso
Ciudad que odiarias con el alma? que es lo que mas odias en la vida? cual es tu filosofia? jdaskd la mia es cacahuate soy XD
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por G R E Y . Vie 20 Dic 2013, 10:47 am

ME ENCAANTO EL CAPÍTULO!! :DDDD 
NO TE PREOCUPES POR NO SUBIR 'TAN SEGUIDO' COMO DECIS (:
Y ALGO PARA CONOCERNOS... LA VERDAD ES QUE NO SE DECIRTE .__. NO SE QUE TE PODRÍA CONTRA PREGUNTAME VOS AH (:
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por nataliadirectioner Vie 20 Dic 2013, 1:48 pm

_Naiara_ɞ escribió:ME ENCAANTO EL CAPÍTULO!! :DDDD 
NO TE PREOCUPES POR NO SUBIR 'TAN SEGUIDO' COMO DECIS (:
Y ALGO PARA CONOCERNOS... LA VERDAD ES QUE NO SE DECIRTE .__. NO SE QUE TE PODRÍA CONTRA PREGUNTAME VOS AH (:
bueno, ¿cuantos años tienes? de donde eres? gracias por los animos linda, estoy trabajando en el cap, talvez para el domingo o antes ya este listo
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.