O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the londres top model {audiciones abiertas}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: the londres top model {audiciones abiertas}

Mensaje por demons. Miér 20 Nov 2013, 10:20 am

¡Nea! escribió:Ains. En cuanto vi el "The Londres top model" se me vino a la cabeza "Victoria's Secret Fashion Show" y me imagine rapidamente a mi Palvin con Hazza. Y se me hizo agua la boca.
¡Hola May! Hace raaato que no hablamos, eh. Me muero de ganas por audicionar aqui, y lo hare.
Ya sabes con que ship, obvio. Plz, con mi Harbara :meh:Bueh. Obvio que ame la idea, sino no estuviese audicionando aqui, ahora mismo, a esta hora XD.
Vale. Vale.
No hace falta presentaciones ya que tú me conoces, ¿verdad? ._. Y eso.
*inserte gif de SOML"
Me da paja buscar un gif precioso XD. Pero solo para que sepas que he leido todo, todito.
omg, llegó la perra de zayn the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 1440745896 a pesar de que nunca lo usas |?| idk, tenemos que revivir ese tema, el de perver mode on the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 1903305068
eso, espero tu audición<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: the londres top model {audiciones abiertas}

Mensaje por Winter. Miér 20 Nov 2013, 10:21 am

Me alegro de que no muerdas(? JAJAJAJAJA Oc no.
te daré la lata por aquí porque estoy aburrida y...y... NO QUIERO ESTUDIAR SOCIALES :meh: Ni tampoco ir a la compra :c
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: the londres top model {audiciones abiertas}

Mensaje por demons. Miér 20 Nov 2013, 10:23 am

paularamirez escribió:dios, esta idea esta demasiado perfecta, srlz. May escribes perfecto. Ahque tal vez vaya por Liam o por Niall quien sabe; usare a mi shay bc ella es modelo.
idk, pau, espero tu audición<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: the londres top model {audiciones abiertas}

Mensaje por demons. Miér 20 Nov 2013, 10:23 am

vas a tener que esperar a que conteste todo |?|
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: the londres top model {audiciones abiertas}

Mensaje por demons. Miér 20 Nov 2013, 10:27 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Ame tú idea! :rene:estoy.con ganas de participar en una N.C de modelos desde hace tiempo pero siempre llegó de última y ya no puedo :lloro:luego te dejo mi ficha para el sensual Malik
*inserte gif de SOML*
ay, me encantó el gif |?|
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: the londres top model {audiciones abiertas}

Mensaje por demons. Miér 20 Nov 2013, 10:29 am

Vicky2001 escribió: Holis. Baby, amé tú idea. Gosh, siempre tienes ideas perfectas.
Mañana te dejo mi ficha, no usen a mi Cara, y sí lo hacen... poz me voy por Doutzen.
Tqm.
<33
y que pasó con Prom?
honey<3
idk, amo tu avatar, really<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: the londres top model {audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 10:30 am

Yo no puse el gif D:
Bueno *inserte Harry cantando "it's froooooooozen"(?)*
Es verdad, tenemos que revivirlo the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 1903305068 Yo era la... ¿Zorra? De Harry the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 2841648573 ¿no? XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: the londres top model {audiciones abiertas}

Mensaje por demons. Miér 20 Nov 2013, 10:34 am

smileformejai. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
may smith { ariana grande | jai brooks.

»¿Por qué decide concursar?: Porque cuando cumplió los 15 años, fueron a cenar a un restaurante donde al salir, mataron a sus padres de una manera cruel y horrible, por lo cual May está a cargo de su pequeño hermano Charlie desde entonces. Necesita dinero para poder mantener a los dos y que tengan una mejor calidad de vida. Para concursar obviamente tuvo que dejar a Charlie en una guardería hasta que May sea eliminada y si es el caso, hasta que gane el concurso.
»¿Por qué quieres quedar?: plz, porque me recuerda a america's next top model y amo ese programa con mi life, lo vere esta tarde de hecho. aksjaksjaks, no te creas, igual audiciono bc te amo con todo mi heart<3 y eres la mejor esposa que he tenido en toda mi vida<3 simplemente espero quedar y eso, ily.
»Capítulo; OS; whatever de tu autoría:
capítulo | are you alice?:
audición aceptada


vi que le habías puesto may a la ari y desde ahí y a me morí.
omg, soy la mejor esposa que has tenido, ¿acaso ya tuviste otras? the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 2278276204 ah.
y may tiene un hermano menor... ¿COINCIDENCIA? ahno.
en serio, me encantó<3
ily, lovely<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: the londres top model {audiciones abiertas}

Mensaje por demons. Miér 20 Nov 2013, 10:39 am

Deby. escribió:May ¿Queres que ponga un cap o no hace falta? En todo caso podría el de Disney Magic .-.
de hecho, no hacía falta nada bc yo ya se que escribís perfecto, but bueno |?| <3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: the londres top model {audiciones abiertas}

Mensaje por demons. Miér 20 Nov 2013, 10:41 am

Deby. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meybelline Jones {Chanel Celaya | Harry Styles.

»¿Por qué decide concursar?:
La idea de participar en un concurso en el que solo puntuaran la superficialidad de las chicas, era algo que a Mey nunca se le hubiera ocurrido. Su personalidad tan genuina y natural era prácticamente lo puesto a todas las chicas que asistían a ese tipo de concursos. Desde que su mejor amiga le comentó la idea, a pesar de negarse rotundamente al principio, la situación siguió rondando en sus pensamientos. Al decidir involucrarse, ninguno de sus conocidos podía descubrir la verdadera causa, por lo que fue una gran sorpresa para todos. Se vio obligada a esconder sus verdaderas razones ya que provenir de una familia de deudas no era algo de lo que se sintiera orgullosa. Sabía que estaba mal, sabía que a pesar de ser honesta en lo demás, estaba escondiendo un secreto muy importante de su vida, pero se negaba a dejarse caer ante tal humillación.
La familia Jones, a pesar de provenir de una larga cadena heredera, ha caído en la ruina luego de una estafa muy grande, viniendo del lado secreto de su padre Robert, quien nunca confesó su adicción al juego. Desde que perdió aquella suma tan grande, la reacción en cadena afectó a toda la familia y a sus herederos. El apellido mantenía su apariencia, pero no la dignidad. Tuvieron que desligarse de grandes cantidades de dinero y de posesiones. Los estudios de Meybelline se vieron en peligro. La Sra. Jones, o más bien, Elizabeth estuvo cerca de caer en un estado nervioso pese a tanto estrés. Meybelline se iconrporó más en los problemas familiares y tuvo que tomar cartas en el asunto. El premio de aquel concurso iba a permitirles pagar aquellas deudas y volver a una vida cotidiana normal, casi como la que solía tener.
»¿Por qué quieres quedar?:
Porque de alguna manera, la trama de un concurso de belleza me encanta y atrapa al mismo tiempo. No sé, todo eso de que las modelos tengan que verse perfectas, vestidos, ropa maquillaje... es muy yo(?) O al menos es parte de lo que me gusta, aunque sea u poco superficial, siempre creí que la primera impresión es la más importante. Me siento identificada y sería un sueño cumplir algo asi algún día. Aunque claro, nunca lo haría XD En fin, me encanta la idea y muero por crear un personaje que se encuentre ante tal situaciones. Así como... "Miss Simpatía" XD
»Capítulo; OS; whatever de tu autoría:
Disney Magic.:
audición aceptada


mey. c':
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: the londres top model {audiciones abiertas}

Mensaje por demons. Miér 20 Nov 2013, 10:42 am

Winter. escribió:Me alegro de que no muerdas(? JAJAJAJAJA Oc no.
te daré la lata por aquí porque estoy aburrida y...y... NO QUIERO ESTUDIAR SOCIALES :meh:Ni tampoco ir a la compra :c
ya llegué así que pasame la lata |?|
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: the londres top model {audiciones abiertas}

Mensaje por demons. Miér 20 Nov 2013, 10:44 am

Deby. escribió:Yo no puse el gif D:
Bueno *inserte Harry cantando "it's froooooooozen"(?)*
Es verdad, tenemos que revivirlo :serio:Yo era la... ¿Zorra? De Harry the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 2841648573¿no? XD
ay, amo esa parte the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 4242539333 ah.
ya comenté, te toca |?|
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: the londres top model {audiciones abiertas}

Mensaje por demons. Miér 20 Nov 2013, 10:45 am

¿quién da más, quién da más? ah.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: the londres top model {audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 10:50 am

¿Te gustó mi audición? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: the londres top model {audiciones abiertas}

Mensaje por demons. Miér 20 Nov 2013, 10:53 am

no, deby, la odié con todo mi ser y por eso la acepté the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 4222964207
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

the londres top model {audiciones abiertas} - Página 3 Empty Re: the londres top model {audiciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.