O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Christmas Love {resultados colocados}.

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 10:15 am

Necesito audicionar, el título me estaba llamando. Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 837735280 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 10:16 am

Pasé de página, ámenme. Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 10:51 am

ZoeAnneThompson escribió:
.Nicol. escribió:¡He llegado yo! o sea 
Yo se que me aman, y yo las amo también Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 1926951358 y... ame completamente la idea Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 1926951358 porque es muy cúls Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 1926951358
yo se que me extrañaban, no mientan. Extrañaben a su Christina Grey, porque no puede faltar su látigo :latigo: 
asdfghjklkjhgfds Vale, vale, ya pues. 
La idea esta para darle latigo all day, all night. Plz, es obviolus que audicionare Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 2841648573 Iré por Lusho o zaynchu Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 961472736 aunque mi bella Zoe tiene a la Zoella Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 1926951358 
puems, ahí veré por quien audicionar. 
Esperen mi audición Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 2841648573 
ilysm girls<33
OMG my nicol ti's here!!!
Si te extrañaba últimamente estás desaparecida... :(
Sorry no pretendía ofenderte cogiendo a la Zoella, pero me gustaba como quedaba en esta nove.
La esperaé ansiosa Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 1857533193:hug:
He estado desaperecida por culpa del internet que anda lento y se cae mucho:ccc estoy es desde mi telefono. 
No te preocupes, sabes  solo la comparto contigo Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 2841648573
La subo hoy o mañana♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 10:54 am

katiejones escribió:NICOL TE EXTRAÑABAMOS :( :( Danos con el látigo grr jajajaja :latigo: 
A Hell le gusta el látigo Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 285151902
Vale, yo también  las extrañe <33
Te doy látigo cuando suba mi ficha creepygusta :teespio:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 Empty Mi sensual ficha.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 10:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sara Cervantes


Capítulo.:

Hola


Así baile con tu idea:

All i want for christmas it’s you.:

Me presento. Me llamo Pamela y la idea me fascinó. Amo la navidad <3.
Cualquier crítica constructiva es aceptada.
Estoy enamorada de sus mentes...srly.


Última edición por pamm182 el Mar 19 Nov 2013, 1:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por .wonderwall. Mar 19 Nov 2013, 12:26 pm

ACLARACIÓN: si vais a audicionar o audicionasteis para Louis y la asistenta española, lo lógico es que la chica parezca algo española y su nombre sea español (él se toma unas vacaciones en España y allí no sabe nada de español, le suelen atender en inglés pero en la casa rural que alquila tiene una asistenta y ésta es la chica):  


PD: Ahora acepto las fichas que no acepté.
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por Melocotón Mar 19 Nov 2013, 12:32 pm

¿no notáis que la Navidad ya está aquí? porque vamos, hace un frío y tengo unas ganas de un chocolate calentito...
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por .wonderwall. Mar 19 Nov 2013, 12:39 pm

Amo el frío. Yo me estoy tomando un capuccino. Me encantan. Y antes de dormir me tomo una taza de té.

PD: Melocotón... tu firma, half a heart. Creo que es mi favorita Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 1129725545
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por Melocotón Mar 19 Nov 2013, 12:42 pm

¡CAFÉ! Dulce manjar divino. Tengo un problema con el café, uh, capuccino encima ¿me das un poco? ajaja. Enserio, quiero café.
HALF A HEART ES GENIAL. Pero creo que mi favorita es You and I, nosé, es preciosa.
Ah y dime Mel.
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por Spark. Mar 19 Nov 2013, 12:45 pm

metiendome en la conversación, yo me tomo una taza de manzanilla antes de irme a dormir, y por las mañanas suelo tomar café. Hoy tomé un vaso de leche con cola cao y casí pierdo el autobús Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 4222964207
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por Melocotón Mar 19 Nov 2013, 12:49 pm

Bienvenida a la conversación(?
Yo por las mañanas me conformo con un cortado.
Pobrecita que casi pierdes el autobús, yo voy en moto con un chico... Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 4098373783
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por .wonderwall. Mar 19 Nov 2013, 12:50 pm

Fíjate en los colores que pongo (son por la navidad jejeje) Suponía que te llamabas Mel pero por si las moscas te llamaba Melocotón. Tengo obsesión con el capuccino (el café en general me encanta pero el capuccino es mi debilidad lol) y con el té. No sé, me encanta.
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por .wonderwall. Mar 19 Nov 2013, 12:52 pm

Yo perdí el bus hoy jajajajajaja (pero cogí el siguiente aunque llegué 10 minutos tarde). Moto chico jujujuju
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por Spark. Mar 19 Nov 2013, 12:54 pm

Yo tengo dos amigos chicos, solo uno de ellos podría tener moto, pero es muy vago para sacarsé el carné y eso. T_T
llevo una semana...
Hoy casi pierdo el autobus y ayer me quedé media hora más en el intituto porque el autobus se averió.
a mi me da palo poner color al texto ._.
Por cierto, Kat, hoy me di cuenta el porque ponía "des de" y no "desde". Yo en el colegio hablo y estudio en catalan, y en catalan va separado, así que supongo se me quedó de esa manera.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por Melocotón Mar 19 Nov 2013, 1:03 pm

Oooh, pues da a esto un aspecto más navideño sí sí.
Chico + moto= mis mañanas de enamorada Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 3212464482
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Christmas Love {resultados colocados}. - Página 7 Empty Re: Christmas Love {resultados colocados}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.