O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 4:42 pm

Entrega para:
я υ ѕ н є я ν α м ρ ι я є z σ м в ι є
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ojala y te gusten!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 5:01 pm

Oh →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 4098373783 linda, ¡ están hermosos! Muchas gracias asdbnalskdf <3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 5:05 pm

Entrega para:
L i a m P a y n e
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ojala y te gusten!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 5:06 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Oh →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 4098373783 linda, ¡ están hermosos! Muchas gracias asdbnalskdf <3<3<3
¡Que bueno que te hayan gustado, linda!
→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 5:07 pm

Entrega para:
K i m s t y l e s
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ojala y te gusten, sistah!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 5:44 pm

Superhuman. escribió:
Kimstyles escribió:
Superhuman. escribió:
Kimstyles escribió:Sistah de sistahs(?) vengo sho tu clienta VIP hacerte un pedido(me estoy volviendo adicta a ti)
El avys sera de...Niall(no te he pedido de el) puede ser en blanco y negro? y sha tu sabes el "kim" nunca falta sho te amo!!!
asjklñasjklñ ¡Sistah!
Con gusto lo hago!

Pero Nialler is mine, bitch(?) Recuerda._.
asjklñasjklñ, ilysm!
:bye: 
Pd: Tu perfil dicee "Kim&Andy"*-* Te amodoro!

Si Nialler es tuyo pero Tommo is mine! Remember! si pero ahora lo cambie a "Kandy" nuestro bromance *-* so. eje, me puede hacer un avy de Marylin monroe? (que diga "kim") plz sistah! i love you! sha respondi a tu coment en tu pvt ame la cancion! y llore.
Shi, te presto a Tommo por un rato e.e, okno. No se tu pero ahora Shipeo Kandy*-*, parece dulce en ingles:3, okya.
Con gusto hago el de marylin, lo publicare junto con el de Nialler He's mine._., ok?
Sobre la cancion, yo tambien me emocione con la que me dedicaste:3
asjklasjklasjkl, ilysm<3
Me lo prestas?→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 3232760151  no no es negociable Tommo is mine bitch! okno ._. no se tu pero yo tambien shipeo Kandy se oye genial! →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 350222609  awwww!!! i love you!! seh Nialler es tuyo! pero tommo es mio! si! yo tambien me emocione con esa cancion porque expresa que "yo estare ahi para ti, mantente fuerte" me recordo a Harry y a Liam y a los demas. aparte de que quiero que sepas que yo estare para ti! no en persona pero ya tu entiendes! ilys<3:conny: 

PD:SHA VI LOS AVYS TE QUEDARONS SEXYS!! ME ENCANTAN SHA MISMO USO UNO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por LiamPayne Dom 24 Nov 2013, 6:23 pm

Superhuman. escribió:
Entrega para:
L i a m P a y n e
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ojala y te gusten!

Muchas gracias me encantaron :Impaktada :wut: demaciada hermosura
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 7:46 pm

Kimstyles escribió:
Superhuman. escribió:
Kimstyles escribió:
Superhuman. escribió:
Kimstyles escribió:Sistah de sistahs(?) vengo sho tu clienta VIP hacerte un pedido(me estoy volviendo adicta a ti)
El avys sera de...Niall(no te he pedido de el) puede ser en blanco y negro? y sha tu sabes el "kim" nunca falta sho te amo!!!
asjklñasjklñ ¡Sistah!
Con gusto lo hago!

Pero Nialler is mine, bitch(?) Recuerda._.
asjklñasjklñ, ilysm!
:bye: 
Pd: Tu perfil dicee "Kim&Andy"*-* Te amodoro!

Si Nialler es tuyo pero Tommo is mine! Remember! si pero ahora lo cambie a "Kandy" nuestro bromance *-* so. eje, me puede hacer un avy de Marylin monroe? (que diga "kim") plz sistah! i love you! sha respondi a tu coment en tu pvt ame la cancion! y llore.
Shi, te presto a Tommo por un rato e.e, okno. No se tu pero ahora Shipeo Kandy*-*, parece dulce en ingles:3, okya.
Con gusto hago el de marylin, lo publicare junto con el de Nialler He's mine._., ok?
Sobre la cancion, yo tambien me emocione con la que me dedicaste:3
asjklasjklasjkl, ilysm<3
Me lo prestas?→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 3232760151  no no es negociable Tommo is mine bitch! okno ._. no se tu pero yo tambien shipeo Kandy se oye genial! →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 350222609  awwww!!! i love you!! seh Nialler es tuyo! pero tommo es mio! si! yo tambien me emocione con esa cancion porque expresa que "yo estare ahi para ti, mantente fuerte" me recordo a Harry y a Liam y a los demas. aparte de que quiero que sepas que yo estare para ti! no en persona pero ya tu entiendes! ilys<3:conny: 

PD:SHA VI LOS AVYS TE QUEDARONS SEXYS!! ME ENCANTAN SHA MISMO USO UNO!!
Shi, te lo presto, porque mi mama quiere musho a Tommo →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 3232760151 (?) Bitch, Nialler siempre sera mio, capichi? O como se escriba(?) Pero buano, i love you to, sis! Nuestra amistad es igual que la de los chicos, y recuerda que yo tambien estare ahi para ti! ilysm<3

Pd: Que bueno que te hayan gustado los avy's! "Te quedaron sexys!!" Me gutah →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 285151902 ,okno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 7:47 pm

LiamPayne escribió:
Superhuman. escribió:
Entrega para:
L i a m P a y n e
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ojala y te gusten!

Muchas gracias me encantaron :Impaktada :wut: demaciada hermosura
asjklasjklasjkl, Que bueno que te hayan gustado!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Hop. Mar 26 Nov 2013, 12:34 pm

Superhuman. escribió:
Entrega para:
C r a z y M o f o o 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ojala y te gusten, Cariño!
Gracias! Me han encantado! →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 1608199403 
Pero ahora me puedes hacer 3 de Ziall! Gracias! :3
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:52 pm

nognfog aqui viene tu clienta Vip(de neuvo, ya te aburri lo se) habran paso bitches!!  (me siento como en un comento Louis xd) nonono tu tienes a Niall dejame a mi Louis!! tu mama  tiene buen gusto eaeaea aunque a mi me gustan Harry y Zayn y Liam tambien. jeje bueno a lo que venia sistah.

Mis avys sexys me encantan aqui va mi pedido.

(esta vez te paso lo foto que hashe que me encanta)
Lana
Harry
Harry
Harry
Harry
Harry
Louis
Louis
Siento ponerte tantas pero culpo a Harry Lana y Louis esque LOS TRES SON CONDENADAMENTE SEXYS!!! y yo una condenada que no se les puede resistirs pero estas fotos son egubgienfgpegnp tomate tu tiempo mi sistah te quiero ilys!!
(que digan "kim" en diferentes font y colorings ;D)(podria ser sin los bordes que le dibujas(me encantan pero esta vez no sistah) plz?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 7:55 pm

CrazyMofo01 escribió:
Superhuman. escribió:
Entrega para:
C r a z y M o f o o 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ojala y te gusten, Cariño!
Gracias! Me han encantado! →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 1608199403 
Pero ahora me puedes hacer 3 de Ziall! Gracias! :3
Con gusto los hago.
Mas tarde los subo!
asjklasjkl, bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 7:58 pm

Kimstyles escribió:nognfog aqui viene tu clienta Vip(de neuvo, ya te aburri lo se) habran paso bitches!!  (me siento como en un comento Louis xd) nonono tu tienes a Niall dejame a mi Louis!! tu mama  tiene buen gusto eaeaea aunque a mi me gustan Harry y Zayn y Liam tambien. jeje bueno a lo que venia sistah.

Mis avys sexys me encantan aqui va mi pedido.

(esta vez te paso lo foto que hashe que me encanta)
Lana
Harry
Harry
Harry
Harry
Harry
Louis
Louis
Siento ponerte tantas pero culpo a Harry Lana y Louis esque LOS TRES SON CONDENADAMENTE SEXYS!!! y yo una condenada que no se les puede resistirs pero estas fotos son egubgienfgpegnp tomate tu tiempo mi sistah te quiero ilys!!
(que digan "kim" en diferentes font y colorings ;D)(podria ser sin los bordes que le dibujas(me encantan pero esta vez no sistah) plz?)
Sistah!!
Con gusto los hago, y ya oyeron! Ella es mi clienta VIP!!
Mas tarde tratare de subirlos!
asdfghjklñ, ilysm sis<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Hop. Miér 27 Nov 2013, 8:03 pm

Superhuman. escribió:
CrazyMofo01 escribió:
Superhuman. escribió:
Entrega para:
C r a z y M o f o o 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ojala y te gusten, Cariño!
Gracias! Me han encantado! →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 1608199403 
Pero ahora me puedes hacer 3 de Ziall! Gracias! :3
Con gusto los hago.
Mas tarde los subo!
asjklasjkl, bye!
¿Enserio? Gracias!
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 9:29 pm

Entrega para:
C r a z y M o f o o 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ojala y te gusten!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente! - Página 5 Empty Re: →Little Me← {Avatares.} ¡Peticiones Cerradas Temporalmente!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.