O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Only the strongest can survive.
Ayer a las 11:26 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» -allons-y
Ayer a las 10:36 pm por kylie.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:28 pm por Andy Belmar.

» death path
Ayer a las 9:31 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:06 pm por bwiyomi.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 8:24 pm por Andy Belmar.

» surrender
Ayer a las 7:58 pm por o'callaghan

» Badlands | Novela Colectiva.
Ayer a las 7:06 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

proyecto dhimha {audiciones cerradas}

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: proyecto dhimha {audiciones cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Jue 28 Nov 2013, 12:47 pm

Lilian. escribió:
O'shea. escribió:
Lilian. escribió:Más Kayas (?) ¿Dónde?  
asdfghjkl, es que se multiplican. (?) nada, en el capitulo de hel, pero no audiciono por scoders:c
cuídala, que ella es mía. :c
Aksdjfofd ¿por qué Kayita, por qué?  ah. 
Si llego a quedar, la cuidaré con cuerpo y alma, ahqué. Palabra de scout (?).
gracias, scout, significa mucho para mi. (?)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: proyecto dhimha {audiciones cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Jue 28 Nov 2013, 12:48 pm

idk, creo que mañana o el sábado las cierro.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: proyecto dhimha {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado el Jue 28 Nov 2013, 12:54 pm

Vi tu usuario y pensé cuando cierra. Y luego actualice la pagina y me leíste la mente  (?) .
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: proyecto dhimha {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado el Jue 28 Nov 2013, 2:07 pm

Yupi  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: proyecto dhimha {audiciones cerradas}

Mensaje por wade wilson. el Vie 29 Nov 2013, 9:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escrito de tu Autoría:

cap:

Al abrir sus ojos se incorporó rápidamente, con el corazón latiéndole desbocado, errático, cómo si quisiera salir huyendo de ahí. Trató de retener los fragmentos de lo que la tenía tan acelerada, pero lo único que consiguió fue formularse más preguntas que responderlas, así que cayó exahusta segundos después.
 
Apagó el estridente ruido del despertador con un manotazo. Este marcaba las ocho en punto. Suspiró cansinamente. No había dormido nada, nada bien.
 
Se quedó quieta, mirando el techo. El azul estaba espolvoreado de lo que simulaban ser nubes esponjosas, en su más fiel imitación al firmamento. Su mamá lo había pintado de aquel modo aún cuándo Agnes era todavía una pequeña semilla en su vientre. Toda la parte superior del cuarto era así, exceptuando por un poster de John Lennon que interrumpia el panorama justo encima de su cabeza, exponiendo al cantante con los parpádos cerrados. Era una sensación extraña entre esos dos conjuntos, pero por algún motivo, mirar el techo hizo que se calmara, más no que se durmiera.
 
Frustrada, echó a un lado el edredón y dejó sus pálidas piernas al descubierto. Se acercó al gran ventanal que daba al jardín del frente. No se preocupaba de que alguien pudiera verla por que vivían en mitad de la nada misma y de todas maneras, con la neblina que había, no llegarían a verla desde una distancia más lejana del jardín.
 
“Niebla” fue lo primero que pensó. El bosque adquiría un aspecto más siniestro y misterioso cuándo el manto blanco se arremolinaba sobre él. Pero se iría pronto: nada que fuera fresco o húmedo duraba mucho en Belton. Se alejó de la ventana, se colocó algo encima y bajó las escaleras de su casa de dos en dos.
 
Sus papás estaban en la cocina. La cosa le sorprendió mucho por que ella siempre llegaba a la cocina antes que ellos. Su mamá estaba sentada en la mecedora, Mags le dio un beso en la frente. Se dirigió a la alacena y preguntó:
 
―¿Despertándose temprano esta vez? ―lo dijo con una sonrisa.
Su papá suspiro.
 
―Tu madre y yo hemos ido al médico.
 
El vaso que Agnes sostenía corrió un peligro mortal de caerse, pero logró salvarlo.
 
―Ah ―dijo, reprimiendo un sonido ahogado en su garganta y sacando el cuenco para los cereales.
 
La madre de Agnes tenía cáncer. No estaba en su peor etapa y podía curarse, pero ella no era tonta: sabía que empeoraba día a día. Y tenía la firme sospecha de que los tratamientos no hacían más que agravar su condición.
 
Sólo se sirvió leche con cereales y un poco de zumo de naranja. En situaciones normales hubiera preparado tostadas y algo de yogurt pero esa vez el hambre se le había ido repentinamente. Los Kenneth eran de la creencia que un buen desayuno equivalía a un buen día. No se equivocaban. Después de fregar  los platos terminó por subir a su habitación para gastar horas sabiamente.
 
Puso una música de fondo, suave y tranquila. Prendió la luz amarillenta que le proporcionó algo de calidez a aquella habitación azul y se dirigió con tranquilidad al pequeño santuario que tenía frente a su cama. Su pequeña biblioteca.
 
Claro que el adjetivo pequeño le quedaba chico. Falk Kenneth no había tenido miramientos ni dudas a la hora de instalarla allí en el undécimo cumpleaños de Agnes. Ni siquiera su reputación de rico-que-no-despilfarra-dinero-si-puede-evitarlo le había puesto frenos cuándo tomó la descición de que su hija debería tener su propia colección de libros. No es que ella se quejara, tampoco. La cosa ocupaba casi la mitad de la pared de enfrente y llegaba hasta el techo. Agnes no habría podido llenarla por completo si no fuera por los libros que había robado de la enorme colección de su padre a escondidas cuándo aún tenía la edad para ser perdonada por ello.
 
Evaluó con la mirada entre los libros de aventura y ciencia ficción. Eran sus favoritos y no los cambiaría por nada del mundo. Tenía unos cuántos de romance y varios de terror o de fantasía, más algunos que por obligación colocó cómo los de álgebra avanzada. “Puaj”  pensó ella. Examinando más detenidamente se decantó por uno por el cuál ya se había decantado varias veces: Harry Potter.
 
“Sip, otra vez tú”. La tapa mostraba a un joven de brillantes ojos y peculiar cicatriz; détras había un majestuoso castillo que refulgía a la luz de un atardecer cercano.
 
Harry Potter significaba mucho para Ness en su vida, demasiado. La gente podría considerar estúpido que sintiera sentimientos tan fuertes hacia un libro, pero para ella no era sólo un libro: para ella era real y la ayudaba a escapar de todo aquello que en su vida representaba un tormento.
 
Abrió el cuarto libro de la saga en medio de cualquier lugar. Este era su favorito y hace mucho que no lo había leído. Las palabras la situaron en un escenario muy diferente al que ahora se encontraba pero ella pudo adaptarse a la perfección: el cementerio.
 
«Harry  seguía  observando  a  su  alrededor.  Tenía  otra  vez  la extraña sensación de que los vigilaban.
—Alguien viene —dijo de pronto.
Escudriñando  en  la  oscuridad,  vislumbraron  una  figura  que  se  acercaba caminando  derecho  hacia  ellos  por  entre  las  tumbas.  Harry  no  podía  distinguirle la  cara;  pero,  por  la  forma  en  que  andaba  y  la  postura  de  los  brazos,  pensó  que llevaba  algo  en  ellos.  Quienquiera  que  fuera,  era  de  pequeña  estatura,  y llevaba  sobre  la  cabeza  una  capa  con  capucha  que  le  ocultaba  el  rostro.  La distancia  entre  ellos  se  acortaba  a  cada  paso,  permitiéndoles  ver  que  lo  que llevaba  el  encapuchado  parecía  un  bebé...  ¿o  era  simplemente  una  túnica arrebujada?»
 
 
En este punto no tendría que sentirse asustada, no debería. Pero aquellas palabras hacían que tu corazón se acelerase pero no con temor, si no con una especie rara de ansiedad, a pesar de ya saber el final de los siete libros. Se dijo a si misma que debería calmarse cuándo Colagusano, fiel vasallo de Voldemort asesinó cruelmente a Cedric con un maleficio. Sin miramientos, sin piedad. Se lo dijo mientras Colagusano hacia ofrendas para volver a su amo a la vida.
 
«El  hombre  delgado  salió  del  caldero,  mirando  a  Harry  fijamente...  y  Harry contempló  el  rostro  que  había  nutrido  sus  pesadillas  durante  los  últimos  tres años.  Más  blanco  que  una  calavera,  con  ojos  de  un  rojo  amoratado,  y  la  nariz tan  aplastada  como  la  de  una  serpiente,  con  pequeñas  rajas  en  ella  en  vez  de orificios.
Lord Voldemort había vuelto.»
 
 
Hubo algo inquietante en esa última frase a pesar de que en los siete años que llevaba leyendo, ese momento había sido uno de sus preferidos. Intentó recordar qué, pero no pudo conseguirlo, y, de algúna estúpida manera pensó que estaba relacionado con su sueño. “Es estúpido” clamó una vocecita en su mente, enojada, y ella estuvo de acuerdo. Cerró el libro con fastidio. Por vez primera en su vida, se había quedado sin ganas de leerlo.
 
No pudo pensar mucho en ello pues en aquel momento el timbre de su celular sonó, sacandóla de sus cavilaciones. Maldijo por lo bajo; odiaba los celulares. La pantalla iluminó su rostro y ella leyó el nombre. Era Lucy.
 
―Humm, ¿Lucy?
 
―Hola, y no, no soy Lucy, boba. Soy Kate. ―respondió su amiga, cómo si por el color de voz fuera demasiado fácil de deducir.
 
Lucy y Kate eran gemelas. De esas típicas gemelas idénticas de físico pero no de actitud. Lu era risueña, era común verla sonreír a todo el mundo. Kate era muy diferente, completamente cambiante desde misteriosa y desconfiada hasta chillona y parlante.
 
―¿Y por qué me llamas desde el celular de Lucy? ―inquirió la joven, pero su amiga la acalló.
 
―Eso no importa ahora ―sonaba levemente irritada ―.Ahora escucha, hoy es noche de pijamadas y palomitas. Vienes o te mato.
 
A pesar de la amenaza, Agnes sopesó los pros y los contras de ir.
 
―Allí estaré ―prometió. No quería tener que enfrentarse a sus padres, no esa noche.
 
―Bien. ¿Podrías avisarle a Lorraine? Últimamente no contesta a sus llamadas y le he dejado varios mensajes.
 
La castaña suspiró. Lorrie no tenía remedio.
 
―Debe haber perdido el cargador o algo así. Ya sabes cómo es Lor. ―sonaba la excusa perfecta para encubrir a su amiga ―Tranquila, yo le aviso.
 
Ya se encargaría de Lorraine más tarde.
 
―Gracias. ―oyó una exhalación de alivio. ―Nos vemos esta noche.
 
Después de que Kate colgara, Agnes se pusó lo primero que encontró, una camiseta púrpura con la cara de un lobo, vaqueros y zapatillas. Tomó algo de abrigo, su mochila y se dispuso a salir de casa.
 
―¿A dónde vas? ―preguntó su mamá, sentada en la silla mecedora dónde solía permanecer últimamente.
 
La joven la miró, y un nudo se formó en su garganta. Tuvo que aclararse para volver a hablar.
 
―A la casa de Lorrie. No tardaré mucho.
 
Y sonrió. No supo de dónde diantres sacaba fuerzas para sonreírle a su madre, pero lo único que sabía era que no quería que viera cuanto le afectaba su enfermedad. No quería que su madre tuviera más preocupaciones.
 
Afuera estaba fresco, inusualmente fresco. La espesura del bosque se veía hasta peligrosa pero ella lo conocía bien, caminar por él durante doce años había dado sus frutos. Empezó a pasearse por el sinuoso sendero, para luego desviarse de él. Apartó ramas y esquivó malezas, procurando no caerse. Su ritmo cardíaco  se aceleró al igual que sus piernas. Este juego era excitante desde que era niña, salirse del sendero antes suponía todo un reto pero ahora era aburrido incluso con niebla.
 
Al llegar hasta cierto punto tuvo que aminorar la marcha. Le dolían las piernas y se sentía cansada. Se sentó sobre un árbol caído recientemente, metió su cabeza entre sus piernas y acompasó su respiración.
 
Crack.
 
Una rama rota.
 
Crack, crack.
 
Dos, tres ramas rotas.
 
Miró en todas las direcciones.
 
Últimamente se sentía extraña. No lo suficiente cómo para hacer consciente de ello a quiénes la rodeaban, pero tampoco lo suficiente como para sentirse cómo si nada la estuviera observando, cómo si las paredes no tuvieran ojos, cómo si alguien no estuviera exhalando su aliento en su cuello y fuera capaz de perseguirla hasta en sus pesadillas.
 
Crack.
 
Se levantó y echó a correr. Creyó haberse perdido en varios momentos, pero de alguna forma u otra, encontraría la salida. No supondría mucho esfuerzo.
 
Pero seguía sintiéndose observada.
 
Ella creía que eran imaginaciones suyas, cómo ese día que había visto una película de terror asiática con sus amigas, que tenía tan buenos efectos que al llegar a casa se podía imaginar por las noches cómo la mujer fantasma se asomaba la esquina de su cama. Nunca había demostrado su miedo hacia esas cosas, pero que los ocultara no significaba que no estaban allí. Pensó en el libro, en el cementerio y la vaga sensación que Harry tenía de sentirse vigilado. Era justo lo que ella sentía en aquellos momentos. Suponía que sus sueños la tenían tan asustada que casi todo alrededor le inquietaba. Había empezado a volverse realmente paranoica.
 
Aún así, apretó el paso. “Volveré en autobús” pensó.
 
Entonces vió el sol, y las primeras casas del vecindario dónde su amiga vivía. Empezó a calmarse. Una vez Lisset, otra de sus amigas le había dicho a Agnes que había un nuevo club llamado “sociedad” y que la familia Kenneth podría unirse. No podía estar más de acuerdo con ella en esos momentos.
 
Una vez en contacto con la gente que pasaba por allí, dejó de sentirse asustada. Y hasta parecía que su paranoia era más una alucinación. La señora Werts, de la tienda de productos orgánicos le sonrió y Agnes le devolvió la sonrisa.
 
No le costó encontrar la casa a la que tantas veces había ido cuándo era pequeña. Tocó la puerta y una joven adulta la atendió.
 
―¡Agnes! ―exclamó.
 
―Hola, Patrice ―respondió tímidamente la aludida. ―¿Esta Lorrie?
 
―Oh, sí. ―dijo, entreabriendo la puerta, y dejándola entrar ―Está en su habitación, pasa, pasa. Puedes dejar tu mochila ahí, si quieres ―señaló una silla y la chica le obedeció.
 
Ness subió corriendo las escaleras, y sopesó por unos segundos delante de la puerta cómo debería despertar a su amiga.
 
―¡Es hora de levantarse, pilla! ―gritó. Lorrie, que parecía más cómo un zombi aquella mañana se enredó entre las sabánas y cayó al suelo con un estruendo. ―¿Eres muy torpe, lo sabías?
 
Lorrie y Mags eran amigas desde los diez u once años. Ambas se habían conocido por un milagro. Un milagro que respondía al nombre de Harry Potter, que para ellas era casi cómo una religión y por otra parte, el único chico del que habían logrado enamorarse de verdad.
 
Le comunicó lo de la fiesta, a lo que Lorrie estuvo de acuerdo en ir, y luego…
Agnes odiaba que las personas le mintieran aunque ya no le sorprendía, pero cuándo venía de Lorrie…
 
―¡Por favor, Lorraine! ―exclamó, ya sin ningún atisbo de paciencia ―Teconozco demasiado para saber que estas mintiendo.
 
―¿Qué? Acaso vienes a acosarme o ¿Eres una especie de detective? ― soltó Lorrie y Agnes rodó los ojos.
 
Cuando las personas ocultaban algo, por lo general, ella no insistía. Esperaría el momento adecuado para que le contasen lo que sea que le tuviesen que decir. Lamentablemente, no podía tener esa paciencia con Lorrie.
 
―Ese no es el punto ―rebatió.
 
―El punto es que te preocupas demasiado ―le respondió Lorraine, y a Agnes le entristeció un poco.
Le entristeció la manera en la que Lorraine le recordaba a ella, ocultandólo todo. No le gustaba y sentía que se alejaba de su mejor amiga. Eso, y el hecho de no poder contarle lo de sentirse observada. 
 
 
 
 
―¿Qué dices? ¿Beige o azul?
 
Lorraine preguntó eso luego de la discusión. Después de que se hubiese duchado Agnes se sentó en el suelo de madera, examinando un par de CD’s.
 
―Mmmh ―dudó un momento. ―Beige.
 
Lorrie pareció estar de acuerdo y se colocó la prenda.
 
El caos reinaba en su habitación, pero a Ness no le importaba. Descubrió su cubo de basura llenó de papeles. Leyó uno y se le dibujó una sonrisa.
 
―Deberías seguir con eso, ¿sabes? ―dijo, y por un momento ambas hicieron silencio ―.Me refiero a la escritura.
 
Lori suspiró al espejo mientras se peinaba el cabello.
 
―Sabes que nunca lo terminaría. ―respondió finalmente.
 
―Pero podrías ―convinó Agnes. ―.Sólo tienes que dedicarle un poco más de tiempo.
 
―¿Por qué no lo haces tú? ―esquivó Lorrie ―.Tienes buenas ideas de aventuras y ciencia ficción.
 
―Me encantaría, pero no le tengo paciencia a escribir ―respondió, mientras observaba los otros papeles. Le dio pena que Lorrie tuviera aquel cubo repleto de escritos que podrían hacer feliz a quién los leyera.
Entonces vió un extraño dibujo, y tuvo sus dudas de que Lori lo dibujara. Lo tomó.
 
―Eh, Lor ―la aludida se giró ―¿Tú dibujaste esto?
 
Lorraine se acercó y lo sostuvó entre sus manos.
 
―Ah, sí. Espantoso ¿no crees? ―volvió a su tocador.
 
―No tanto. ―Agnes seguía mirándolo, completamente sumida en sus reflexiones.
 
―¿Por qué preguntas?
 
―Oh, por nada ―respondió nerviosa, y dejó el dibujo en el suelo.
 
Pero no era nada.
 
Aquel par de ojos negros que Lorrie había dibujado la habían observado desde sus sueños.
 
Aquel par de ojos negros que la habían observado en el bosque y esta mañana.
 
Aquel par de ojos, qué, aunque no podía verlos, la miraba desde algún lugar justo en esos momentos.
 
 





Poderes: pb masculino 1: fuerza, canalizar poderes, espada. pb femenino 1: controlar fuego, transformación, arco y flechas. pb secundario: invisibilidad, controlar fauna y flora, sabiduría.
Representante: Joe Dempsie {Ares Crespley} Jennifer Lawrence {A. Fortune Mavor} Elle Fanning {Prisma Powell}


Última edición por Polanski. el Vie 29 Nov 2013, 10:59 am, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: proyecto dhimha {audiciones cerradas}

Mensaje por CaraDeArdilla. el Vie 29 Nov 2013, 9:54 am

puedo audicionar con Niall Horan
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: proyecto dhimha {audiciones cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Vie 29 Nov 2013, 1:48 pm

omg, el escrito de Polanski fue asdfghjkl, obvio aceptada.
y se puede audicionar por quien ustedes quieran.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: proyecto dhimha {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Nov 2013, 4:48 am

sdjfiasufa aún tengo que subir mi OS, si Dios quiere lo subo en unos momentos y te lo pondré para que lo leas, idk... aoifasofasf quiero resultados :c
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: proyecto dhimha {audiciones cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Sáb 30 Nov 2013, 9:53 am

Helenna escribió:
sdjfiasufa aún tengo que subir mi OS, si Dios quiere lo subo en unos momentos y te lo pondré para que lo leas, idk... aoifasofasf quiero resultados :c
no hace falta que lo pongas, hel. pero si tengo ganas de leerlo. más tarde los doy, don't worry.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: proyecto dhimha {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Nov 2013, 11:33 am

O'shea. escribió:
Helenna escribió:
sdjfiasufa aún tengo que subir mi OS, si Dios quiere lo subo en unos momentos y te lo pondré para que lo leas, idk... aoifasofasf quiero resultados :c
no hace falta que lo pongas, hel. pero si tengo ganas de leerlo. más tarde los doy, don't worry.
Sí hace falta, siempre audiciono con el mismo capítulo {es que me encanta y me siento muy segura con él, idk} Aquí el link: See you soon, love. c: So.. Espero que te guste, no sé si es tu tipo de lectura but.. idk xd, ily Miash<33 Los espero ansiosa aosifjasgfa
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: proyecto dhimha {audiciones cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Sáb 30 Nov 2013, 8:25 pm

resultados.


miss love.
»fuckyou.
Wanda.
Helenna
Lilian.
Polanski.

idk, al final quedo la mayoría, los unicos que no quedaron fueron los que audicionaron. (?) ahno. presiento que somos muy pocas y me gustaría tener más escritoras, so si tienen a alguien que este tan al pedo como para participar de esta caca bienvenido sea. (?)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: proyecto dhimha {audiciones cerradas}

Mensaje por Elisama Black el Sáb 30 Nov 2013, 11:33 pm

No quede pero igual bien por todas las que si:3 <333
avatar


Ver perfil de usuario http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: proyecto dhimha {audiciones cerradas}

Mensaje por dragón. el Sáb 30 Nov 2013, 11:35 pm

y aqui es donde la weona de la Lishie Bú le daba vueltas y pum se cerraron audiciones .. pues quedaron las mejores y punto
nah. alli estan.. no quede :c
a que ni audiciono. bueno nah. pues felicidades.. y ahora bai
*tira una bola de humo y desaparece*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: proyecto dhimha {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado el Dom 01 Dic 2013, 6:38 am

Quiero decir malas palabras para expresar mi emoción, mi alegría(?) 
DIOS, QUEDE, pensé que no iba quedar por mi escrito feo. 

Me alegraste la mañana mía 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: proyecto dhimha {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado el Dom 01 Dic 2013, 7:57 am

Gracias Miash, por dejarme entrar -otra vez(?)- aiofujaosif JAJAJAJAJA. Ay, plz, bueno, estoy haciendo spam por mi pvt para que mis stalkers se enteren que quieres más escritoras y he puesto que se pongan en contacto contigo xd. So.. que no te extrañe si te llegan mp's (?)  Vale, puede que no llegue ninguno, pero déjame soñar xd. 
Enhorabuena a las que hemos quedado y a las que no; lo siento, otra vez será :c
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: proyecto dhimha {audiciones cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.