O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 21 Nov 2013, 5:50 pm

Yo iré por Zayn!!!! Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 961472736
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 21 Nov 2013, 5:51 pm

pase!! Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 2917199994
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por jungkook. Jue 21 Nov 2013, 5:54 pm

Claro Katt esperamos tu ficha!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 21 Nov 2013, 5:56 pm

sí porfi! esque me eh retrasado por exámenes Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 961472736 me fue bien en el de matemáticas pero....maldita sea español!! :muere: ya pues me calmó :lloro:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por jungkook. Jue 21 Nov 2013, 6:06 pm

Ntp, tienes tiempo todavía Katt:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por tenshittae Jue 21 Nov 2013, 7:21 pm

lin<3 omg, te acuerdas de mi? soy la ana Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 1129725545
y llevaba tiempo procesando esta idea y bueno, ya he visto las peliculas de freddy krugger asi que enserio quiero audicionar Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 1857533193 ire por liam(? ya que note que ya no se puede ir por el chico libre<3 o capaz que voy por zayn, idk(?) pero equis, luego me decido<3 grandiosa idea la suya c': <3 askajsksk besitos, lin y vic, paz mundial xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por Kida Jue 21 Nov 2013, 7:54 pm

ana está aquí señores o sea !!! yyy... ya no quedé Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 1129725545

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por tenshittae Jue 21 Nov 2013, 7:58 pm

JAJAJAJA XD nombre ally, al final ire por zayn bc vi tu audicion y me dio miedo(?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por Kida Jue 21 Nov 2013, 8:03 pm

yupi!!!! jeje
miedo??? miedo de que mujer si no te llego ni a los talones!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 8:25 am

Ninel z. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kali Brown & Niall Horan


Isabelle Fuhrman|Niall Horan|saoirse ronan
{#} Escrito  de tú autoría relacionado con la historia:
1,2 fredy viene por ti:
.
{#} Capítulo o OS redactado por tí:
diaries of a awksward:
Midnight Moon:
¡Ficha Aceptada!



Nissi querida, tu relato estuvo muy bien al igual que los dos prólogos! Mucha suerte ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 8:34 am

Miluh. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte Kenney & Alex Arnold



Jessica Sula| Alexander Arnold| Adam Hicks

{#} Escrito  de tú autoría relacionado con la historia:  

Escuchaba los pasos acercarse, sin embargo, Charlotte siguió caminando con tranquilidad. La morocha no debía preocuparse por cosas que su imaginación producía, además aún le quedaban dos cuadras para llegar a la casa de Alexander y no quería llegar toda agitada.
Sintió la respiración de alguien detrás de ella, y se podía ver como las lágrimas se acercaban a sus ojos, mientras que mentalmente se decía "no llores, no pasa nada, es solo tu imaginación". Respiro profundamente y siguió caminando.
Mientras que trataba de caminar más rápidamente sintió la mano de alguien taparle la boca, la desesperación de la chica se hizo notable y luego, todo se tranquilizo al ver que solo era Lucas, su mejor amigo.
- Idiota,  casi me matas del susto -dijo, golpeándolo en el brazo.
- Auch, eso dolió.
- ¿Me acompañas?
- ¿A dónde pequeña?
- A la casa de Alex, es en la otra cuadra -dijo y le regalo un abrazo a su amigo luego de ver como asentía.
Ahora, Charlotte no debía tener miedo de nada, estaba con Lucas y si a ella le pasaba algo, él iba a estar allí para defenderla y protegerla.
- ¿Crees que sea verdad?
- ¿Qué?
- Que él volvió -y se pudo oír un grito de dolor proveniente de la casa de Alex.

{#} Capítulo o OS redactado por tí: Spoiler obligatoriamente.
Spoiler:

Bueno, acabo de escribir el capítulo de "terror". Es más suspenso, creo, no sé, no tengo mucha imaginación ahora y debería tomarme mi tiempo en hacerlo, pero quiero dejar mi ficha antes de que cierren las audiciones. En fin, espero que sea de tu agrado, un beso c:
¡Ficha Aceptada!

Miluh!(te puedo llamar asi? sino dime como) Me encantó tu ficha! Me gusta mucho tu manera de narrar, y el relato estuvo muy bien, no importa que no haya sido terror, terror, yo quedé encantada! Besos y mucha suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 8:39 am

kyr malfoy ღ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



kirsa jones & zayn malik.





Representante:emma watson|Chico: zayn malik|kaya scodelario




{#} Escrito  de tú autoría relacionado con la historia
HUYE:





{#} Capítulo o OS redactado por tí
HI LIFE:
CAPITULO 1 DESESPERADA.

 kyle- dijo una chica de mediana edad- kyle si me oyes huye van por ti, no duraran en matarte- dijo antes de que una bala atravesara la ventana y le diera en el costado derecho de su pecho –corre- fueron las ultimas palabras que susurro antes de morir.
 
kyle stewart se encontraba en el fondo de el pasillo esperando su fin; sabia que vendrían por ella, el pitido sordo de la tetera ya puesta en el fuego  tomo su atención.
 




Los cazadores ya habían entrado
 
-  aww; mira evan la monstruosidad  se escondió, pobrecita no te da pena? recuerdas al anterior evan? También se escondió já todos los montruos son completamente iguales; aunque terminan igualmente muertos.
 
- Silencio jason venimos a matarla no a tenerle lastima; vamos chica el señor nos espera; no nos hagas tardar pequeña monstruo.




kyle salió rápidamente por la puerta que daba a el bosque; sus pies tocaron la hierva húmeda y corrió lo más fuerte que pudo, no quiso mirar hacia atrás; no quería lamentar lo que pasaba después; habría corrido un kilómetro sin cansarse la chica paro en seco y comprobó si vendrían los cazadores siguiendo
su paso.




Ninguna Señal.




 Suspiro aliviada; era buena señal no?; tomo una coleta de su muñeca derecha y ató su cabello color morado obscuro en un tomate; se propuso a seguir corriendo hasta llegar a casa de uno de los siguientes; la pequeña kyle no se cansaba de correr.
 
El siguiente estaba canada:
-te espera un largo camino kyle stewart; ahora mueve tus malditas piernas a canada para salvar tu pellejo.- y sin decir más la chica se dirigió a la casa del siguiente.
 
Toco la puerta con golpes secos, un chico de cabello rojo como la sangre dejo entrar rápidamente a kyle.




-  Vete,si estas aqui me mataran a mi tambien- dijo con desdén y con temor
-   no; no me han seguido, perdieron mi rastro.- dijo cortante.
-  No tardaran mucho ya mataron a 2 de nosotros tan solo quedan 11.- dijo
Un ruido del patio desconcentro a kyle que mantenía los ojos fijos en la ventana
-   Cállate- llevándose el dedo a los labios en signo de silencio.
El sonido del patio resonó en sus oídos.
-ABAJO!- grito kyle- justo en el tiempo que un laser pasaba por sus cabezas.
Los cazadores patearon la puerta con fuerza entrando a la casa del chico.
 
-Pequeña; retrasaste la cena; el señor quiere que estemos todos en la cena- dijo echándole un vistazo a kyle- miren que tenemos aquí a la monstruosidad de kyle stewart y vaya vaya tenemos a un amigo de kyle; 
aww evan no es el siguiente chico taylor Blackwood?
 
-   No moriremos en vano – dijo kyle de la nada,la imagen de el numero 12 y la numero 13 vivieron a su mente– dile a tu señor, los siguientes darán venganza; morirán cuando menos se lo esperen somos poderosos; ustedes son más; pero cobardes ; unos asquerosos y malditos cobardes, llegaría a decir que me dan pena- agrego escupiendo cada palabra
 
-     Adiós pequeñaja- susurro el cazador antes de matar a kyle steraet De obregon norte; mientras su compañero mataba al siguiente el chico que la salvo.
taylor Blackwood.
 
                                   * * *
 
________ payne Pateo la mesa frustrada.
 
-  Sigues teniendo la visiones de la chica anterior?- dijo liam
-  Si; pero cada vez son mas reales – dijo la chica de azul –esta
vez sentía su dolor. - Agregó

-  Vale, muévete nos vamos a kimbiat.
-   En definitiva? Sabes que me cuesta socializar liam– dijo- No es genial ir a ese instituto.
- Muévete payne es un largo camino. – respondió liam.


Todo habia cambiado muchas personas tenian poderes pero habian 13 eran especiales cambiarian el mundo.

 
¡Ficha Aceptada!

Me veo obligada a decirte que has tenido faltas ortográficas en el relato, te han faltado comas y mayúsculas. Acepto tu ficha porque cumpliste con la audición y te tomaste el tiempo de hacer el relato, pero te recomiendo que utilices word para la próxima.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 8:42 am

FatiiDirectioner escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luke & Jasmine

Jasmine Villegas|Luke Hemmings|Kylie Jenner

{#} Escrito  de tú autoría relacionado con la historia:
Nightmares:
{#} Capítulo o OS redactado por tí:
Teen Idle:
¡Ficha Aceptada!

Esposa mia escribes hermoso! Volví a leer el cap y me gustó tanto o más que la primera vez, &el relato estuvo increíble! Nose que más decir, estás aceptadísima! Mucha suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 8:43 am

Lin, estamos en apuros! Luego hablamos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por Azalea. Vie 22 Nov 2013, 8:54 am

vicstyles escribió:
Ninel z. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kali Brown & Niall Horan


Isabelle Fuhrman|Niall Horan|saoirse ronan
{#} Escrito  de tú autoría relacionado con la historia:
1,2 fredy viene por ti:
.
{#} Capítulo o OS redactado por tí:
diaries of a awksward:
Midnight Moon:
¡Ficha Aceptada!



Nissi querida, tu relato estuvo muy bien al igual que los dos prólogos! Mucha suerte ♥
Gracias guapura 
una cosita estoy en un nuevo proyecto y me preguntaba si querrias ayudarme con el?
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 9 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.