O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Ashley_1D_ Vie 15 Nov 2013, 9:18 pm

Sexy:

Me encanta la idea ya te dejo la ficha
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Ashley_1D_ Vie 15 Nov 2013, 10:29 pm

Mi Ficha:
Si necesitas algo me dices y el chico por supuesto es Louis
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Converse. Sáb 16 Nov 2013, 5:31 am

Gatita de harry escribió:
Holis me intereso tu novela y mucho
quiero ver si tengo suerte y quedo :D
 audicionare por 

Harry Styles|| La interesada.




Mi Sexi Ficha






FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy 

Alejandra Avila


Something about you . 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
18 AÑOS
Cumpleaños: 
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
  Clase social
ALTA
Chico:
Harry Styles
Styles

Descripcion Fisica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi cabello es castaño claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos marones claros  , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi  vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro  simpre de estar con una sonrisa
 .


Descripcion Psicologica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

soy de  demostrado ser manipuladora con mis  amigos, con ellos  conviene a  a mis ambiciones. . soy vista  como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
.
  .



Historia.. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz  "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida

pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran  en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...


OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
 :SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO

ESTILO :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].amo los vestidos

obvio que soy fiel lectora nunca abandonó una mas si salgo. y por  me tendría que elegir bueno.eso tú lo decides :3



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Lei las la reglas:
Ficha aceptada


Está muy completa, no necesita nada más:)
Suerte cieloooooooooooo I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 2841648573
PD: Me encanta esa canción es una de las primeras ljdskg
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Converse. Sáb 16 Nov 2013, 5:37 am

Tamy_MISLLA escribió:
Ficha:


Eh leído las reglas:
Ficha aceptada


¡Dios me encanto tu ficha! Captaste muy bien la idea que tenía en mi mente y tu ficha está perfecta, no le falta ni un detalle. El personaje que elegiste también me gusto mucho.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Converse. Sáb 16 Nov 2013, 5:46 am

AbrilTomlinson escribió:
♥FICHA♥:
♥PABLOSENSUAL♥:


Me encanto tu idea linda , espero quedar n.n , si falta algo o esta mal algo me avisas. bye linda cuidate♥
Ficha aceptada

Tu ficha está muy bien sdkfjsdgh ¡estas audicionando por Haroldo, suerte!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Converse. Sáb 16 Nov 2013, 5:49 am

Ashley_1D_ escribió:
Mi Ficha:
Si necesitas algo me dices y el chico por supuesto es Louis
Ficha aceptada


Tu historia me gusto mucho sdgkjkds ¡estás participando para el sexy de Louis, suerte cielo!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 16 Nov 2013, 6:43 am

Hola luz, espero que hayas visto mi ficha, esta antes de  el usuario gatita de harry

Besos, Flor
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Converse. Sáb 16 Nov 2013, 6:51 am

FLOR-STYLES escribió:Hola luz, espero que hayas visto mi ficha, esta antes de  el usuario gatita de harry

Besos, Flor
FICHA Y GIF.:
Ficha semi-aceptada

Si había visto tu ficha, creía que la había respondido por eso se me fue!
Me gusto tu ficha pero solo te falto que tu apellido tiene que ser MALIK ya que tienes que añadir que eres la hermana de Zayn(:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Converse. Sáb 16 Nov 2013, 7:29 am

Nadie audiciona por Liam sdlkjfskdjgklj
¡C'MON GIRLS! <3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por ILoveYou_96 Sáb 16 Nov 2013, 7:52 am

luzmariasweet escribió:Nadie audiciona por Liam sdlkjfskdjgklj
¡C'MON GIRLS! <3
Yo ya te dejo mi ficha :)
ILoveYou_96
ILoveYou_96


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por ILoveYou_96 Sáb 16 Nov 2013, 8:11 am

Ficha :


Lei las reglas:
ILoveYou_96
ILoveYou_96


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Sáb 16 Nov 2013, 8:22 am

hola me gusto mucho tu novela y quiero participar , ya te mando mi ficha!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 8:52 am



Ellos no saben lo que hacemos. No saben sobre el “Te amo”. Pero te apuesto a que si supieran. Estarían celosos de nosotros. No saben de nuestros abrazos de toda la noche, No saben lo que he esperado en toda mi vida, Sentir un amor que se siente bien, Nena, ellos no saben, Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben lo especial que eres, No saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros.  

Eugenia "La China" Suarez


Something about you .  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Belén Fernández
Edad:
19 años
Apodo:
Belu
Nacionalidad:
Británica
 Chico:
Louis Tomlinson

Oh! You´re so hot!

DESCRIPCION FISICA 

Es alta mide 1.67, tiene unos hermosos ojos verdes cubierto de pestañas largas, labios carnosos color rosados,  nariz respingada, piel blanca y cabello largo y castaño que le llega aproximadamente hasta el pecho, anteriormente fue rubia, gracias a su color de piel y sus ojos le quedaba muy bien, pero decidió volver a su color natural, también tiene un cuerpo de modelo genial, vientre plano con curvas y unas piernas largas y suaves  .


What´s on your mind?
 
DESCRIPCION PSICOLOGICA 
Belén es una chica muy divertida, le gusta expresar lo que siente no importa lo que sea lo dice, muy fácil de dañar aunque trata de que no la vean como alguien frágil, no es de llorar frente a todos, se hace a la fuerte ocultando sus sentimientos a través de una sonrisa, es algo egocéntrica, rebelde,,odia que le digan que hacer siempre a puesto sus reglas, para ella es la única con derecho a eso y es de hablar mucho con sarcasmo   .


The Story of My Life

Historia
Nació en Londres un 22 de Junio, su madre murió durante el parto y su padre la tuvo que criar solo, cuando tenía 5 años se dejo de preocupar por ella, la dejo de lado y se concentro en su trabajo, para el su empresa era más importante que su hija, desde esa edad se crió con su niñera la única que verdaderamente se preocupaba. En su colegio era simplemente la Nerd, la antisocial, traga libros, etc. la molestaban por el hecho de ser estudiosa y usar ropa 2 talles más grande, por no ser linda y "femenina" con la ropa
A los 14 su padre se enamoro de una mujer a la cual nunca le callo bien Belén, fue despreciada por ella y por su hija, su "hermanastra" era la típica rubia hueca que se creía superior a todos, a pesar de ser así Belén siempre le tuvo envidia por muchas cosas, tenía más novios que ella, tenía amigas, era linda, tenía una madre que siempre la apoyaba y tenía la atención de su padrastro. 
A los 16 decidió hacer un cambio de look, personalidad, etc. Para poder dejar de ser lo oveja negra de la familia, cambiando de imagen en la secundaria se volvió una chica popular, la que tenía a todos los chicos a sus pies, pero en su entorno familiar la seguían viendo como nadie, dejo de intentar traer la atención de su padre, solo tenía ojos para su perfecta hijastra, se dijo a ella misma que la vieran como quieran, ella nunca dejara de tenerle envidia a su hermanastra, tampoco al resto de las personas porque ellos tienen una vida perfecta pero ella, nada.


Once upon a time...
Gustos:
Animales
Sacarse Fotos
Productos Tecnológicos
Zapatos
Comida (come mucho pero no engorda)
Chocolate!
Andar en Skate
Cantar
Tocar la guitarra

Disgustos
Gente Mentirosa
Maltrato Animal


Manias:
Jugar con su pelo
Mover las piernas cuando esta nerviosa

Estilo:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Tatuajes:
♥️.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






he aquí mi ficha xD tarde un pocito :p ya te deje los gifs ;)  bueno solo eso :3 
kisses *w*


Última edición por vicky_china el Sáb 16 Nov 2013, 9:17 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por **Hale** Sáb 16 Nov 2013, 9:14 am

luzmariasweet escribió:
Gatita de harry escribió:
Holis me intereso tu novela y mucho
quiero ver si tengo suerte y quedo :D
 audicionare por 

Harry Styles|| La interesada.




Mi Sexi Ficha






FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy 

Alejandra Avila


Something about you . 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
18 AÑOS
Cumpleaños: 
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
  Clase social
ALTA
Chico:
Harry Styles
Styles

Descripcion Fisica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi cabello es castaño claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos marones claros  , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi  vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro  simpre de estar con una sonrisa
 .


Descripcion Psicologica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

soy de  demostrado ser manipuladora con mis  amigos, con ellos  conviene a  a mis ambiciones. . soy vista  como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
.
  .



Historia.. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz  "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida

pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran  en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...


OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
 :SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO

ESTILO :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].amo los vestidos

obvio que soy fiel lectora nunca abandonó una mas si salgo. y por  me tendría que elegir bueno.eso tú lo decides :3



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Lei las la reglas:
Ficha aceptada


Está muy completa, no necesita nada más:)
Suerte cieloooooooooooo I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 2841648573 
PD: Me encanta esa canción es una de las primeras ljdskg
AWW GRASIAS :3
AMI TABIEN ES UNO DE SUS TEMAS PREFERIDOS
Y QUE AMOO :(L):

AHH CUANDO LOS RESULTADOS
LOS ESPERO ¡¡¡¡
QUIROO RESULTADO I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 961472736
JJAJAJ OK ME CALMO:ternura:
 BESITOS BONITA I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 350222609  (soy un sexi panda)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Converse. Sáb 16 Nov 2013, 10:27 am

Gatita de harry escribió:
AWW GRASIAS :3
AMI TABIEN ES UNO DE SUS TEMAS PREFERIDOS
Y QUE AMOO :(L):

AHH CUANDO LOS RESULTADOS
LOS ESPERO ¡¡¡¡
QUIROO RESULTADO I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 961472736
JJAJAJ OK ME CALMO:ternura:
 BESITOS BONITA I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 350222609  (soy un sexi panda)
No lo sé, creo que dar unos días más...
JAJAJAJJAJA ok! I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 2917199994
Besooooos loca panda<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS. - Página 3 Empty Re: I exist | novela NO colectiva | RESULTADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.