O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt Empty La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt

Mensaje por Melocotón Vie 15 Nov 2013, 1:03 pm

I do not care to say to you, I'll always love.◖◗
Always love you.

Mel|16 años|Española|Escritora

Rules
 

 Eres libre de comentar.
 No robes códigos ya que no son míos, son de source code, y el foro es pequeño a si que como te pille lo comunicaré al staff.
  La mayoría de frases son mías, otras de películas...
 ₪ So... disfruta|?


Última edición por Melocotón el Dom 17 Nov 2013, 9:30 am, editado 4 veces
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt Empty Re: La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt

Mensaje por Melocotón Vie 15 Nov 2013, 1:11 pm


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  •  Un día pasa, pasa que estás de pie en algún lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que están a tu alrededor. No quieres ser el puto pringao al que le has reventado la cara. Ni tampoco tu padre, ni tu hermano, ni nadie de tu puta familia. Ni quieres ser la señora jueza. Ni siquiera quieres ser tú. Solo quieres salir corriendo. Salir a toda hostia del sitio en el que estás.
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt Empty Re: La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt

Mensaje por Melocotón Sáb 16 Nov 2013, 12:41 am

You
your eyes, your smile, your eveything,
takes me to paradise


Últimamente y desde que te fuiste siento un gran vacío en mi pecho, que va seguido de nauseas, una sensación de mareo y llanto. Pero por mucho que te llore, que te siga amando, se que nada de lo que haga te devolverá a mi lado.
Pero basta. Estoy fuera. De los recuerdos, del pasado, de mi mente nostálgica. Aun que me encuentro demasiado perdida. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, simples e insignificantes, cuando de verdad se está enamorado, las recuerdas como las más preciosas. Porque su simplicidad no tiene comparación. Y me dan ganas de gritar. En medio de este silencio que llega a hacer daño. Basta. Dejémoslo. Ponlo todo de nuevo en su sitio. Bien, así. Ciérralo con doble vuelta de llave. En el fondo del corazón, allí, en aquella esquina. En aquel jardín con algunas flores, sobra y mucho dolor. Ponlo allí, bien escondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlo. Donde tú no los puedas ver. Otra vez enterrados, como si nada hubiese pasado
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt Empty Re: La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt

Mensaje por Melocotón Sáb 16 Nov 2013, 12:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vivimos y aprendemos de recuerdos, pueden ser mejores o peores pero nos enseñan a no repetir errores.. Nadie tiene un manual de como ser una persona, tenemos que ir aprendiendo las lecciones a base de palos, de vivir la calle dìa a dìa y saber lo duro que es que no te correspondan, que te fallen, que sientas un dolor en el pecho.. en tu corazón.
Yo voy construyendo mis recuerdos, algunos sin prudencia pues cada acto tiene sus consecuencias.. pero intento hacerlos con conocimiento para ir escribiendo mi propio manual de vida.
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt Empty Re: La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt

Mensaje por Melocotón Sáb 16 Nov 2013, 1:40 am

Dicen, que lo prohibido atrae. Que en la vida hay dos caminos el bueno, y el malo. Que hay personas que te aportan algo y otras, que no. También, todo lo que dicen no es verdad. Y las cosas pueden cambiar. Siempre me he preguntado como la luna no cae o como es que cuando te enamoras te da igual el resto del mundo. Supongo que son cosas que no tienen explicación que ocurren y punto. Si, todo tiene un final pero hasta que las cosas acaben hay que disfrutar. Vivir cada momento como si del ultimo se tratara. Ya sabes, tu me enseñaste que no hay que pensar en las consecuencias que hay que lanzarse al vació sin pensar que puede salir mal. Es divertido intentar pensar en otras cosas que no sean el, y no poder. Porque supongo que eso es querer dar todo por alguien vivir por esa persona, no poder dejar de contar las horas hasta verla, pasarte horas enfrente del espejo arreglándote para estar guapa para el… pequeñas cosas que para quien las hace, son echos enormes para demostrarle a esa persona tan especial, que tu vida es toda suya. Una forma tonta de pedirle que no te deje que sin el, mueres. Que estas orgullosa de todo lo que ha cambiado por ti que es increíble lo que en el confías, que no se puede medir todo lo que por el sientes, porque sobre pasa cualquier medio. Que ya son tres meses los que has pasado a su lado y que no esperas nada mas que pasar otros mil. Porque no hay nada que te aburra o te canse de estar con el porque hay baches en la relación, pero todo lo demás, lo recompensa con creces. Porque no se que mas decir, porque te lo intento repetir todos los días, que estoy completamente enamorada de ti. Que me encanta cualquier cosa que haces, que ya sabes, siempre estoy celosa pero que si lo estoy es porque me da pánico perderte. Que no me cansare de pedirte perdón por hacerte daño y que ya sabes, eres todo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt Empty Re: La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt

Mensaje por Melocotón Sáb 16 Nov 2013, 3:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Por qué algunas personas lastiman tanto?. Estás en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente?. ¿Por qué nos hacen sufrir?. Cuando nos hieren, además del dolor sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal. ¿Por qué nos lastimamos tanto?. ¿Por qué la persona que mas debería quererte es a veces tu peor enemigo?… Todo el mundo lastima pero, ¿por qué, por qué será?…
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt Empty Re: La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt

Mensaje por Melocotón Dom 17 Nov 2013, 5:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que las cosas no son ni blancas ni negras, ni buenas ni malas, nunca es tarde pero jamás encontraras el momento exacto. Que no eres ni guapa ni fea, ni inteligente ni idiota, ni ingenua ni lo sabes todo.
Que todo va y viene, que todos tenemos nuestros más y nuestros menos, que no hay persona más sabia de la que dijo eso de `carpe diem´. Que de igual lo que piensen los demás, que hay que ser egoísta para llegar lejos, que si puedes lo haces pero no lo intentas. Que vivas cada milésima de segundo como a ti te parezca, puede que a la milésima después te arrepientas pero lo echo hecho está y apechugas y a seguir.
Que si conseguiste entrar puedes salir, que tan fácil has podido subir tan fácil te pueden hacer bajar. Que no te marque tu edad, que rompas las estadísticas, que las leyendas no nacen se hacen y que las cosas no son ni blancas ni negras.
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt Empty Re: La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt

Mensaje por Melocotón Dom 17 Nov 2013, 8:24 am

Rozar el cielo con la punta de los dedos. Sentirte en una nube. Pensar que nadie te podrá ya nunca más hacer nada malo. Quererte como nadie te ha sabido querer. Pisar fuerte para hacer sonar tus pasos. Escuchar sin saber y saber sin escuchar. Amar por los pies y soñar con el alma. Y no saber, sin embargo, si él sentirá lo mismo.
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt Empty Re: La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt

Mensaje por Melocotón Dom 17 Nov 2013, 9:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(sé que el gif no pega pero, dios, me encanta Zayn con los ojos azules.)



Por esos momentos…Esos momento llenos de magia,cuando llegas a casa y te entran ganas de poner a todo volumen tus canciones favoritas soltarte la melena y ponerte a saltar encima de la cama, o cuando te dan ganas de echarte a reír sin motivo ninguno,esos momentos con tus amigos que no los cambiarías por nada,esos momentos felices con la familia…Todos esos momentos estan llenos de un ingrediente especial llamado felicidad.
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt Empty Re: La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt

Mensaje por Melocotón Mar 19 Nov 2013, 12:47 pm

No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo tambien el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero.

Porque existe el vino y el amor, es cierto,
porque no hay heridas que no cure el tiempo,
abrir las puertas quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron.

Vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa, ensayar el canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos,

No te rindas por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque cada dia es un comienzo,
porque esta es la hora y el mejor momento,
porque no estas sola,
porque yo te quiero.

-Mario Benedetti-
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt Empty Re: La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt

Mensaje por Melocotón Mar 19 Nov 2013, 1:47 pm

Es increíble como unas pequeñas gotas corren por tu cara segundos a segundos.Y es que cada gota que pasa por tu mejilla es una pequeña tristeza,una pequeña sonrisa perdida,un pequeño pensamiento,un pequeño pedazo de tu corazón. Son cosas inevitable,cosas irresistibles,son cosas tan pequeñas,que a poco a poco se van haciendo más grandes,más dolorosas,más pesadas. Cada vez te das cuenta que cada lágrima que cae por tu mejilla,esta estropeado una perfecta sonrisa,en la que solo la sacas cuando aprendes a ser feliz,cuando entiendes que estar triste es perder el tiempo.
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt Empty Re: La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt

Mensaje por Melocotón Vie 22 Nov 2013, 12:00 pm

You make me wanna shh... one more night.
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt Empty Re: La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt

Mensaje por Melocotón Vie 22 Nov 2013, 12:35 pm

22.11.2013
Estoy hiper-mega-últra resfriada y me cago en todo.
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt Empty Re: La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt

Mensaje por Melocotón Sáb 23 Nov 2013, 4:03 pm

Baby you ligh up my world like nobody else.
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt Empty Re: La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt

Mensaje por Melocotón Mar 26 Nov 2013, 1:37 pm

Hoy no vengo con palabrerías.
Hoy vengo con lo que realmente me pasa. Que no tengo a nadie a quién confesárselo a si que me desahogo tecleando esto.
Mi abuela ha fallecido. La única persona a la que realmente le importaba, la única persona que me preguntaba por mi estado. Ella... y ahora no está.
Y no lo quiero superar porque no, no se ha ido... no puedo ni hacerme a la idea de vivir sin mi Abuela.
Y que sepas abuela, que te quiero mucho.
Eva te quiero
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt Empty Re: La locura tiene un placer que solo el loco conoce{pvt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.