O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:31 am por Butterfly199225

» Tell your story |nc|
Hoy a las 2:47 am por Stark.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 10:32 pm por Celyn

» être dans la lune.
Ayer a las 10:30 pm por Ongniel

» Little do you know
Ayer a las 10:13 pm por Grier.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:04 pm por Grier.

» Novata en el foro
Ayer a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Ayer a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Ayer a las 6:41 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Familias en Guerra(Audiciones cerradas)Resultados

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Familias en Guerra(Audiciones cerradas)Resultados

Mensaje por oktubre. el Sáb 16 Nov 2013, 5:59 pm

¡Vamos! ¿Nadie? :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por oktubre. el Jue 21 Nov 2013, 8:34 am

Estoy esperando.. Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

Mensaje por MariaStylesHoran el Jue 21 Nov 2013, 8:44 am

Audicionaría pero se me hace un poquito dificil escribrir en tercera persona así que me quedaré como lectora :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por oktubre. el Jue 21 Nov 2013, 9:29 am

MariaStylesHoran escribió:Audicionaría pero se me hace un poquito  dificil escribrir en tercera persona así que me quedaré como lectora :)
Gracias c: 
Aunque creo que tal vez cambie eso porque hay a algunas chicas que se les complica escribir en tercera persona... :scratch:

Ver perfil de usuario

Mensaje por MariaStylesHoran el Jue 21 Nov 2013, 9:38 am

Si decides cambiarlo ya sabes que aqui me tienes para audicionar

Ver perfil de usuario

Mensaje por • B r o o k ✌ el Dom 24 Nov 2013, 10:22 am

jdjskags Yo aquí para audicionar! Katt a llegado beibe 🍌
luego te dejo mi sensual ficha fichuda

Quiero ser parte de la familia?

Ver perfil de usuario

Mensaje por oktubre. el Dom 24 Nov 2013, 2:18 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jdjskags Yo aquí para audicionar! Katt a llegado beibe 🍌

Hola Katt ! ¿Puede ser que estemos juntas en alguna novela? :scratch: se me hace que te conozco jeje
Espero tu ficha linda ;) 

PD: Me encanta tu firma :oops: c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 24 Nov 2013, 2:22 pm

¡Quiero ser parte de la Familia!
Bueno no se que decir, esta idea es tan genial. Orita dejo mi ficha, los dos chicos serán rudos o no lo se.
Invitado

Invitado

Mensaje por oktubre. el Dom 24 Nov 2013, 2:29 pm

leila.hunter escribió:¡Quiero ser parte de la Familia!
Bueno no se que decir, esta idea es tan genial. Orita dejo mi ficha, los dos chicos serán rudos o no lo se.
Okey, espero tu ficha linda  
tu también te me haces familiar :scratch: creo que ya estoy volviéndome loca :P

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 24 Nov 2013, 2:34 pm

Bárbara Gueller | Paul Miller

Sky Ferreira||Logan Lerman
Edad de los personajes: 19||20
Roles:
Chica: Ella es la atrevida de la familia. Siempre dice lo que piensa y suele hacer bromas o hacer comentarios indebidos. Muchas veces esta rodeada de muchachos. Aveces se mete en problemas, pero nada grave. Es lista y siempre trata de resolver sus problemas por cuenta propia.
Chico:El es el mujeriego y fiestero de la familia. Siempre acompañado de varias chicas. Puede llegar a tener varias novias al mismo tiempo, pero aunque sea así también es tierno y divertido. Siempre se pelea con sus hermanas y trata de ayudar a su hermano y padre.

Escrito:

—¿Porque todo el mundo tiene límites? ¿Porque se limitan tanto?—Pregunto la chica rubia a su hermana mayor—Jane ... — la chica movio el brazo
—Pues... mira Jade, el mundo lo hace para que la sociedad no se rompa—la rubia le miro raro, su hermana sonrió de lado. — Lo sabrás de grande

—¡Jade vuelve!— Grita una señora a lo lejos, la chica rubia empezó a guardar cosas en su mochila negra, para ser exactos, ropa.— ¡Jaderil Cook te estoy hablando!
—¡No me llames Jaderil!— La chica cerró su mochila y miro con los ojos llenos de furia a su madre— Odio Jaderil, te odio a ti...—Escupio con odio, su madre la miro con los ojos llenos de lágrimas, levanto firme la mano y la choco con la mejilla de la chica.
—¡No vuelvas a decir eso malcriada! — Dijo con alejando su mano de su mejilla
—¡Te odio!—La chica se alejo de ella y tomo su mochila y salió de su habitación
—Si Jane estuviera aquí— Dijo su madre atrass de ella, paro en seco y giro.
—¡No metas a Jane en tus problemas! —La chica furiosa salió de ahí, empezo a escuchar los gritos de su madre a lo lejos, empezo a caminar mas rápido. Casi corriendo, empezo a correr, sosteniendo su mochila, sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, se empezaron a nublar, giró y de metió en un callejón, las lágrimas empezaron a salir, se tumbo. Sosteniendo sus piernas con sus dos manos, abrazandose como una niña pequeña con miedo.
—¿Estas bien?—Pregunto un chico azabache, ella levanto su cara, el vio sus ojos llorosos, sin permiso de la chica la abrazo. Ella se sentía segura, segura en sus brazos. 

—Logan...— La chica volteo y lo miro
—¿Si?—Dijo el chico mirándola a sus ojos
—¿Cual es tu límite?—el chico abrió sus ojos de golpe
—¿Mi límite?— la chica asintió, el chico arqueo una ceja—No lo se, ¿porque lo dices?¿porque te interesan los límites?
—Tu solo te propones tus límites, para mi, el cielo no es el limite.

Escrito:
Capitulo O1

Narra Escritora

—Solo recuerda... nunca estarás sola.— Dijo su hermana mayor mirándola a los ojos

—¿Pero cuando tu te vallas a la escuela?—la castaña miro al suelo, la rubia la miro—Ves, en ese momento me dejarás sola.
La castaña la abrazo, la abrazo como si el mundo se fuera a acabar, la rubia empezó a llorar, unos diez segundos después las dos chicas lloraban. Su madre las miraba desde la puerta de su habitación, muy distintas. Jade tan parecida a su padre y Jane a ella. Jane la miro y le sonrió, su madre sabía que iba a pasar. ¿Porque esa enfermedad ella no la tendría? ¿Porque no a ella y no a su hija?. 

—Jade despierta...—La chica giro y miro a quien le hablaba... su madre. Se levanto de golpe y miro a todos lados, miro la cama de Jane y no había nadie
—¿Y Jane? — Su madre no contesto, se levanto y puso sus pantuflas, miro a todos lados y salio de su habitación. Bajo del segundo piso y tomo su celular, subió corriendo al auto de su madre, se sentó y vio subir su madre. Sabía que algo le pasaba a su hermana. 
—Pase lo que pase no quiero...
—Solo conduce a donde esta ella. — Su madre giró al frente y condució.

—¿Familiares de la señorita Jane Cook ?— La señora y su hija se levantaron de su sitio
—Nosotras doctor, nosotras—Dijo la madre levantando su mano. El doctor hizo una seña para que la niña se fuera. Ella se alejo y miro a su madre hablar con el doctor, después la vio llorar. 
—¡No! ¡Mi hija no!— La rubia se levanto de su lugar y fue con su madre, cuando se acercó comprendió lo que sucedió. Su madre la miro y se limpió sus lágrimas.—Cariño...
—Quiero despedirme de ella.—El doctor y su madre la miraron sorprendidos.—Lle-veme con ella—Fue lo único que dijo.

Parecía que el cielo y todo el mundo sabía que pasaba en ese instante, la lluvia mojaba el pasto, las personas se cubrían con paraguas negros, la suave pero persistente lluvia mojaba la cara de Jade, el sacerdote decía unas palabras en honor, su madre lloraba a su lado, el sacerdote termino y ella camino, directo hacia la tumba de su hermana, dejo una rosa roja y se fue. Dejando a todos mirándola caminar lejos de ahí

—¿recuerdas? ¿siempre juntas?
—lo recuerdo... 
—no lo olvides nunca...

Invitado

Invitado

Mensaje por • B r o o k ✌ el Dom 24 Nov 2013, 3:33 pm

Brisa TB escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jdjskags Yo aquí para audicionar! Katt a llegado beibe 🍌

Hola Katt ! ¿Puede ser que estemos juntas en alguna novela? :scratch: se me hace que te conozco jeje
Espero tu ficha linda ;) 

PD: Me encanta tu firma :oops: c:
sip, creo que es en ''imprevistos de una boda'' jojo te la mando al rato o mañana Kisses

PD: Gracias!  es la primera novela que voy a escribir sola en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por oktubre. el Dom 24 Nov 2013, 3:46 pm

leila.hunter escribió:
Leila:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bárbara Gueller | Paul Miller

Sky Ferreira||Logan Lerman
Edad de los personajes: 19||20
Roles:
Chica: Ella es la atrevida de la familia. Siempre dice lo que piensa y suele hacer bromas o hacer comentarios indebidos. Muchas veces esta rodeada de muchachos. Aveces se mete en problemas, pero nada grave. Es lista y siempre trata de resolver sus problemas por cuenta propia.
Chico:El es el mujeriego y fiestero de la familia. Siempre acompañado de varias chicas. Puede llegar a tener varias novias al mismo tiempo, pero aunque sea así también es tierno y divertido. Siempre se pelea con sus hermanas y trata de ayudar a su hermano y padre.

Escrito:

—¿Porque todo el mundo tiene límites? ¿Porque se limitan tanto?—Pregunto la chica rubia a su hermana mayor—Jane ... — la chica movio el brazo
—Pues... mira Jade, el mundo lo hace para que la sociedad no se rompa—la rubia le miro raro, su hermana sonrió de lado. — Lo sabrás de grande

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—¡Jade vuelve!— Grita una señora a lo lejos, la chica rubia empezó a guardar cosas en su mochila negra, para ser exactos, ropa.— ¡Jaderil Cook te estoy hablando!
—¡No me llames Jaderil!— La chica cerró su mochila y miro con los ojos llenos de furia a su madre— Odio Jaderil, te odio a ti...—Escupio con odio, su madre la miro con los ojos llenos de lágrimas, levanto firme la mano y la choco con la mejilla de la chica.
—¡No vuelvas a decir eso malcriada! — Dijo con alejando su mano de su mejilla
—¡Te odio!—La chica se alejo de ella y tomo su mochila y salió de su habitación
—Si Jane estuviera aquí— Dijo su madre atrass de ella, paro en seco y giro.
—¡No metas a Jane en tus problemas! —La chica furiosa salió de ahí, empezo a escuchar los gritos de su madre a lo lejos, empezo a caminar mas rápido. Casi corriendo, empezo a correr, sosteniendo su mochila, sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, se empezaron a nublar, giró y de metió en un callejón, las lágrimas empezaron a salir, se tumbo. Sosteniendo sus piernas con sus dos manos, abrazandose como una niña pequeña con miedo.
—¿Estas bien?—Pregunto un chico azabache, ella levanto su cara, el vio sus ojos llorosos, sin permiso de la chica la abrazo. Ella se sentía segura, segura en sus brazos. 

—Logan...— La chica volteo y lo miro
—¿Si?—Dijo el chico mirándola a sus ojos
—¿Cual es tu límite?—el chico abrió sus ojos de golpe
—¿Mi límite?— la chica asintió, el chico arqueo una ceja—No lo se, ¿porque lo dices?¿porque te interesan los límites?
—Tu solo te propones tus límites, para mi, el cielo no es el limite.

Escrito:
Capitulo O1

Narra Escritora

—Solo recuerda... nunca estarás sola.— Dijo su hermana mayor mirándola a los ojos

—¿Pero cuando tu te vallas a la escuela?—la castaña miro al suelo, la rubia la miro—Ves, en ese momento me dejarás sola.
La castaña la abrazo, la abrazo como si el mundo se fuera a acabar, la rubia empezó a llorar, unos diez segundos después las dos chicas lloraban. Su madre las miraba desde la puerta de su habitación, muy distintas. Jade tan parecida a su padre y Jane a ella. Jane la miro y le sonrió, su madre sabía que iba a pasar. ¿Porque esa enfermedad ella no la tendría? ¿Porque no a ella y no a su hija?. 

—Jade despierta...—La chica giro y miro a quien le hablaba... su madre. Se levanto de golpe y miro a todos lados, miro la cama de Jane y no había nadie
—¿Y Jane? — Su madre no contesto, se levanto y puso sus pantuflas, miro a todos lados y salio de su habitación. Bajo del segundo piso y tomo su celular, subió corriendo al auto de su madre, se sentó y vio subir su madre. Sabía que algo le pasaba a su hermana. 
—Pase lo que pase no quiero...
—Solo conduce a donde esta ella. — Su madre giró al frente y condució.

—¿Familiares de la señorita Jane Cook ?— La señora y su hija se levantaron de su sitio
—Nosotras doctor, nosotras—Dijo la madre levantando su mano. El doctor hizo una seña para que la niña se fuera. Ella se alejo y miro a su madre hablar con el doctor, después la vio llorar. 
—¡No! ¡Mi hija no!— La rubia se levanto de su lugar y fue con su madre, cuando se acercó comprendió lo que sucedió. Su madre la miro y se limpió sus lágrimas.—Cariño...
—Quiero despedirme de ella.—El doctor y su madre la miraron sorprendidos.—Lle-veme con ella—Fue lo único que dijo.

Parecía que el cielo y todo el mundo sabía que pasaba en ese instante, la lluvia mojaba el pasto, las personas se cubrían con paraguas negros, la suave pero persistente lluvia mojaba la cara de Jade, el sacerdote decía unas palabras en honor, su madre lloraba a su lado, el sacerdote termino y ella camino, directo hacia la tumba de su hermana, dejo una rosa roja y se fue. Dejando a todos mirándola caminar lejos de ahí

—¿recuerdas? ¿siempre juntas?
—lo recuerdo... 
—no lo olvides nunca...

¡Ficha Aceptada!

Me gusto tu ficha linda y que usaras a Logan  Dios como lo amo!!!! :(L): 
Suerte y besos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vero-Nika el Dom 24 Nov 2013, 11:47 pm

Louis Tomilson/Ashley Benson

Ashley Guller:Ella es la atrevida de la familia. Siempre dice lo que piensa y suele hacer bromas o hacer comentarios indebidos. Muchas veces esta rodeada de muchachos. Aveces se mete en problemas, pero nada grave. Es lista y siempre trata de resolver sus problemas por cuenta propia.
Tiene 18 años y le encanta divertirse y pasarla genial con sus amigos, no se lleva muy bien con su mama.

Louis Miller El es el mayor de los jóvenes Miller. Todo un chico rudo. Esta metido en varios problemas, suele meterse en peleas y carreras callejeras. Fue muy afectado por la muerte de su madre y desde entonces se volvió frío y solitario. Tiene 20 años y sin saberlo se esta por meter en grandes problemas

Linda!! me encanto tu ideaa, en serio me gusto mucho. Mi escrito esta en la firma y perdon por no poner la ficha como la pediste pero no se usar los codigos :( .Espero que te guste!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 25 Nov 2013, 1:32 am

¡Quiero ser parte de la familia!
Audicionare, mañana te dejo la ficha. Saludos. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba