O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» yes no maybe
Hoy a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Hoy a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Hoy a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Hoy a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Hoy a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Hoy a las 6:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Hoy a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Hoy a las 4:55 pm por Alondra Horan

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 4:22 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Royals <justinbieber&tu>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royals <justinbieber&tu>

Mensaje por biebxrdelirium el Jue 14 Nov 2013, 3:47 pm

{Ficha:
Nombre: ROYALS
Autora: Yo.
Género: Drama/Romance
Advertencias: No tengo día para subir capitulos. Y sera corta la novela.
Otras páginas: No.
Adaptación: Si, de 'Princesa ____' en Wattpad.}

PRÓLOGO. 

Cuando dos mundos totalmente diferentes se unen por causa del destino solo locas decisiones se avecinan al reinado de Fernando e Isabelle de Castilla. Como medida de esas decisiones, deciden casar a su hija menor, ahora Unigénita y Primogénita  ____ de Castilla con el príncipe de las tierras Americanas, Justin Bieber, de los Bieber del reinado canadiense. Aunque esto no estaba predicho, fue la mejor decisión de todas.
_____ de tan solo 16 y Justin de 19, se tiran a la vida como casados sin saber que hacer ni como reaccionar. Gracias a Dios, la supervivencia humana los hizo hacer hacer algo. Y mientras menos lo esperaban, ambos se enamoraron.

Ver perfil de usuario

Re: Royals <justinbieber&tu>

Mensaje por biebxrdelirium el Jue 14 Nov 2013, 5:20 pm

EL GRAN DÍA
capítulo I

Hace diecinueve años, los reyes Austriacos Fernando e Isabelle de Casilla hicieron un trato de sangre con los reyes Canadienses, Jeremy y Patricia  Bieber que cada primogénito de ellos al crecer y tener una edad máxima de 19 años se casarían entre si. Catalina de Castilla y Justin Bieber , estaban 'destinados' a estar juntos antes de que nacieran. Su futuro estaba hecho, ambos gobernar sus reinos como pareja. Y hoy sería ese día, el día del compromiso. Por fin la hija mayor de los reyes de Austria se comprometería con un prominente y buen joven para reinar como princesa y proxima reina que sería. Tanto ____ como su madre, Isabelle, estaban tan emocionadas por su hermana. Conocería con quien estaría su vida entera.

____ sentada en el ventanal de su habitación veia los jardines de su palacio. Uno de los mejores de Austria. Había flores de cada tipo, diferentes colores, texturas y olores. Mientras observaba desde lo alto, su nana trenzaba su cabello como de costumbre. ____ tenía cabello largo y castaño oscuro, casi negro. Combinaban perfecto con sus grandes ojos color caramelo. Tenia la mas perfecta piel de todo el reino. Era realmente bella. 

Anna, su nana, termino de trenzar su cabello, y amarró mas fijamente su bustier. Era totalmente de la realeza.

-Se ve hermosa, majestad.-dijo Anna con una reverencia. 

____ asintió en señal de agradecimiento. Se acercó a su joyero y de allí sacó unos aretes y un collar rosado que combinaban justo con su vestido blanco. Ella era tan delicada y sencilla, pero de la realeza y grandeza. 

-Iré a ver Catalina, Anna. Nos vemos luego.-le sonrió ____ a su nana.

Camino rápidamente  agarrando su gran vestido hacía la habitación de su hermana mayor. Tocó dos veces y entró rápido a ella. Y entonces vió a su hermana sentada en el pupitre, mientras le hacian unos risos en su pelo. Lucia hermosa en vestido azul cielo. 

-¿Lista para su príncipe, alteza?- le preguntó ____ a Catalina en son de burla.
-¡Por Dios, ___, sabes que no me quiero casar!-susurró Catalina.

____ ordenó a las sirvientas a salir de la habitación, para poder hablar a solas con su hermana.

-Tienes que hacerlo, Catalina.-dijo ___ segura.
-Lo dices tan bien, como si no fuera nada. Es como estar sentenciada a cárcel sin hacer nada, ___.-dijo Catalina caminando hacia su cama, y sentándose en ella.-Debes entender que al quien yo amo es a Jacob.
-Lo entiendo, pero tu destino ya esta esta escrito, y no es con Jacob.-dijo ___ caminando hacia su hermana.
-Sigo sin quererlo hacer. Me reuso.-dijo empezándose a molestar.
-Pero Catalina,-dijo la menor arrodillándose a sus pies-te ruego, que te cases. Aunque no se para que lo hago, pues mi padre te ha obligado.-terminó.

Y entonces, se escuchó un pequeño toque en la puerta.

-Pase.-gritó ____.

-Es un honor decirles que los reyes y príncipe de Canadá, han llegado.-dijo un mensajero.
-Bajaremos en un momento.-le contestó ___.

-Catalina, concéntrate. Han llegado, debemos irnos.-dijo ___ caminando hacia la puerta.
-¡Dios perdóname, pero no quiero hacerlo!-susurró para ella, Catalina.

Ambas caminaron, par con par, a las largas escaleras. Largas e infinitas para ____, pero rápidas y malditas para Catalina. El principe Justin era muy apuesto y el y su familia las esperaban en la boca de la escalera. ____ sonriente, natural mientras que la otra muerta de miedo y muerta de esperanza. 

-Es un honor presentarles, Jeremy y Patricia, a mi hija mayor, Catalina de Castilla-dijo su padre, presentandola- y a mi mas preciado tesoro, ____ de Castilla, princesas de Austria.

-Un placer, señoritas.-dijo Jeremy besando las manos de ambas. 
-El placer es nuestro, majestad.-dijo ____.
-Un encanto conocerla, princesa _____.-dijo Patricia haciendole una reverencia- Y a usted por igual, princesa Catalina.
-Gusto en conocerla, princesa _____.-dijo Justin
-El placer es mio, principe Justin.-dijo ___ reverenciandose.

Y en el momento en que Justin besó la mano de Catalina, el pacto tomó vigencia. Si, ya estaban comprometidos. Se movilizaron al area de comida. Un gran buffet les esperaba. Justin y _____ se hacian miradas mientras que Catalina solo pensaba en Jacob, el vayaso de quien se habia enamorado. Perdidamente enamorada. La manera en que  ____ comia era delicada, elocuas y digna de una persona de la realeza, solo que con más belleza.

-Catalina,  _____. Justin y su familia se hospedaran en la casa hasta el día de su compromiso. Que será en unos dos meses.-dijo su padre feliz. Una hija suya, alguien de su sangre reinaria sobre todo Austria y paises adyacentes. 

-La velada fue muy buena, pero debemos irnos a dormir. Un placer haber pasado todo esta velada con ustedes.-dijo Patricia despidiendose- Fernando, Isabelle, ____, Catalina. Buenas noches.

Y de eco se escucharon mas de esos. 
Y en la cabeza de Catalina estaba llena de preguntas .' ¿Porque ella?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizukasama el Jue 14 Nov 2013, 5:48 pm

o sea  Osea primer comentario :eaea:  Ni yo me aguanto.

HOLA MI AMOR, MI VIDA, MI SOL, MI EMMM ya s eme acabaron los cumplidos   

¿Que digo?
Bueno, Omargonas (si tengo el best englais ever)
Me encanto estoy como que   y :amor:  
Soy muy Delicada, una becheza :omg:  :omg: 
Tenes que seguirla sino explotare.

Bye :(L):  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 14 Nov 2013, 5:50 pm

segunda setsy lectora!!!!! tenia que leer tu novela  POR EL RUSSIO no no fue solo por eso esqu me gusto mucho y justin esta en chike omfg!!! y si necesitas chicas aqui estoyy!! a y otra cosa dime lily solo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por biebxrdelirium el Lun 18 Nov 2013, 12:50 pm

lily1Dcute escribió:segunda setsy lectora!!!!! tenia que leer tu novela  POR EL RUSSIO no no fue solo por eso esqu me gusto mucho y justin esta en chike omfg!!! y si necesitas chicas aqui estoyy!! a y otra cosa dime lily solo :D
Hola Lily!
Lindo nombre :D
Hahaha, me alegra que te guste :D
Si. Necesito una chica, que será la prima de Justin. Dejame la ficha, y con quien quieres estar.
A mi dime Gen :*
P.D. Lei en tu perfil, que querias ayudar en una novela.
¿Te gustaria hacer una novela conmigo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 18 Nov 2013, 4:07 pm

biebxrdelirium escribió:
lily1Dcute escribió:segunda setsy lectora!!!!! tenia que leer tu novela  POR EL RUSSIO no no fue solo por eso esqu me gusto mucho y justin esta en chike omfg!!! y si necesitas chicas aqui estoyy!! a y otra cosa dime lily solo :D
Hola Lily!
Lindo nombre :D
Hahaha, me alegra que te guste :D
Si. Necesito una chica, que será la prima de Justin. Dejame la ficha, y con quien quieres estar.
A mi dime Gen :*
P.D. Lei en tu perfil, que querias ayudar en una novela
¿Te gustaria hacer una novela conmigo?
holaa ahora no puedo mandarte una ficha pk estoy en mi celu y por lo de la novela me encantaria pero nose si seria mucho trabajo para ti yaque yo no escribo capitulos :P pero si las sinopsis (con esfuerzo pero lo hago )yo seria como la de las ideas de lo capitulo o cosas asi
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba