O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Andy Belmar.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

good girls like bad boys. | a. abiertas

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Batman. el Vie 15 Nov 2013, 8:03 am

no, estoy bien. Él quiere ser mi amigo, yo quiero ser su amiga, somos amigos. Fin de la historia.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Batman. el Vie 15 Nov 2013, 8:40 am

audicionen, criaturitas del señor. :llama:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por dragón. el Vie 15 Nov 2013, 8:47 am

NANANANANA batman
*lee eso cantando como esas canciones de batman*
porque gemz te llamas batman
Okno un chiste para romper el hielo
Bueno que idea mas genial y yo era
Lizzie no aun no tienes esperar para mantener el suspenso  
pero nahh no me aguante
Lizzie is in the house
Ya vengo ahora lo mas duro ..  por quien audicionar
JAJAJA al principio lei
Niall horan el polloso e.e
pero suelo pellas
otra vez confundi con perras e.e
Niall el pelloso e.e
bueno vengo a marcar mi territorio con mi famosa frase sacada de un libro "soy divergente y no puedo ser controlada" y "felices juegos del hambre y que deya este siempre de su lado "   
pd: a que gif de calum { a que su nombre orgasmea} en mi firma
aunque no esta en spoiler :c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Ledger. el Vie 15 Nov 2013, 9:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fic de tu autoría:
La mansión de los Fray::

primera parte

En el horizonte, entre nubes de tonos rosados y anarajandos, se encontraba el sol: con su grandiosidad, con ese color rojo típico del atardecer. De nuevo se despedía otro día más. Las gaviotas volaban traspasando las fronteras, las olas se escuchaban calmadas pero aún así, llenas de vida. Algunas de estas chocaban contra las rocas cercanas a la costa; ya estaban acostumbradas a los golpes constantes de un mar varios cambios de humor.
Pero mientras todo aquello pasaba con tranquilidad, Jake y Tony seguían insistiendo en la idea de visitas las afueras de la ciudad. Cada semana en el instituto se renovaba de manera extraña la misteriosa historia de la mansión de los Fray. Algunos adolescentes dicen que las noches de botellón, cuando se acercan a la casa, se escuchan gritos desesperados de niñas, y el sonido de la carne al ser brutalmente descuartizada. Algunos de los grupos de amigos han visto con sus propios ojos las siluetas de de personas humanas en la casa: un hombre esbelto y de aproximadamente 20 años, una mujer de cuarenta y algo acompañada de tres niñas menores de ocho años.
Solo escuchar la idea de pasar por los bosque de alrededor, hacía que la sangre de nuestros miembros se parara, y nuestro corazón funcionara a mayor velocidad. "La mansión de los Fray", el nombre ya suena terrorífico.
Hasta que no conocí la historia, nunca comprendí porque mis compañeros evitaban acercarse a los campos de trigo pertenecientes al viejo Willy, o cuando pedía que me llevaran de acampada al monte, pero ellos se negaban por "alergias".
Mi madre no comprendía el temor de la población. Eran solo rumores, los adolescentes que lo vivieron estaban borrachos o drogados, y en esos estados, todo lo que ocurre puede ser una ilusión. Pero al contrario que mi madre, yo soy de aquellas personas que se creen cada misterio, cada fantasía, cada historia que pasan por los pasillos del instituto.

— ¡Anímate, Mary! —le pidió con una voz divertida Andrew, quien la tiraba del brazo con una actitud algo, por no decir demasiado, infantil.
— ¡De ninguna manera me acercare a la casa de los Fray! —explicó molesta— Ya sabéis que mi abuela vivió la experiencia, estuvo cara a cara con la muerte.

Con curiosidad, me acerqué de nuevo al grupo y me integré en la situación. Jade y Nathan seguían abrazos, comiéndose con la mirada, Jake se burlaba de Tony por alguna estúpida razón, Mary y Andrew discutían, y Fer me miraba sonriente.

— Espera, Mary —con esas palabras, hice que todas sus miradas se dirigieran hacia mi; con timidez y algo de nerviosismo, me acerque a mi amiga y la libré del agarre de Andrew— Nunca me contaste esa historia.
— ¿La de mi abuela? —sonrío algo sorprendida.
— ¿¡Nunca la escuchaste!? —gritaron alterados los demás— ¡Mary no para de hablar de ello!
— Será porque su abuela superó algo que ni siquiera se atreven a hacer, y no miro a nadie, Jade, Fer y Nathan —les recordé algo decepcionada por sus entrometidas personalidad — Bueno, Mary, ¿me harías el favor de contarme esa historia? Y luego preséntame a tu abuela. ¿Rosa o Marce?
— Marce —dijo con una mirada deslumbrante, esas que tienes cuando vas a hacer algo que te encanta.
— Es una ídola —reímos ambas.

Nos dirigimos a un banco que había a unos metros, allí Mary se sentó en el banco y los demás la rodeamos acomodándonos en la acera. Después de dedicarnos una sonrisa tierna, se aclaró la garganta. Comenzó a analizar nuestras expresiones faciales: algunas de aburrimiento, otras de espera, y algunas, como la mía, llena de emociones nerviosas.

— Bueno, como sabéis, mi abuela se llama Marceline, pero la solemos llamar la abuela Marce porque, admitidlo, es un amor —todos reímos y ella continuo cuando notó que nuestras carcajadas se iban agotando—: Era una aventurera en sus tiempo de "moza". Y aunque no os lo creáis, la misteriosa casa de los Fray estaba abandonada en la época en la mi abuela tenía 16 años recién cumplidos. Ese día, era una calurosa noche de Julio. Marce y sus amigos estaban divirtiéndose cuando uno de ellos tuvo la maravillosa idea de demostrarles a los ancianos que sus historias sobre los Fray solo eran locuras de sus mentes desgastadas. Todos estaban terriblemente asustados por lo que pudiera suceder: quizás un perro zombie apareciera, o la casa cobrara vida y les encerrara allí para toda la eternidad. La abuela Marceline, fue una de las primeras en decidir entrar a la mansión, y como una valiente, sus pies fueron los anteriores a otros. Ella sentía que las paredes se estrechaban, y el techo bajaba tratándola de matar allí mismo. Pero la locura de aquella casa era la que producía las alucinaciones. Algunos de sus amigos desaparecieron en la oscuridad de la casa cuando notaban que los cuadros iban a comérseles con vida, y eso fue solo más entrar en ella.

Mary paró un momento para recuperar la respiración: algo dentro la hizo cambiar de opinión sobre volver a contar la historia. Estaba muy nerviosa, además de muy cerca a la casa de los Fray. Con dos suspiros largos, hizo que su corazón tuviera un ritmo normal, y se decidió a continuar.

— Para empezar su ruta por la casa, su amigo Max les propuso separarse en dos grupos, para que cada uno fuera por un lado. Hasta Marceline estuvo de acuerdo: si se moría un grupo, el otro al menos estaría a salvo por un tiempo, los minutos o segundos suficientes para escapar de la casa. La ruta comenzó. La abuela Marce iba en el grupo de los muchachos de la izquierda. Era de las últimas en el grupo, ya que los chicos se atrevían a estar delante de todos. Al final del pasillo estaban tres puerta en la pared, y en otra, un par de ventanas rotas, que daban la oportunidad de ver el árbol desnudo del jardín trasero. Al asomarse por una de ellas, la abuela se percató de que había un hombre alto al otro lado de la vaya de la casa, aunque cuando dio algunos pasos hacia atrás y gritó, él ya había desaparecido. El terror se apodero de todos, y más de la abuela, que había visto con sus propios ojos al fantasma de Francisco Fray, el padre de la familia. Uno de los chicos colocó sus manos sobre el picaporte de la primera puerta: todos se estremecieron al comprobar que daba a la habitación de las niñas. Una amiga de la abuela comenzó a gritar, ¿sabéis que había visto? —todos negamos con preocupación, Mary sonreía con un gesto macabro— Allí, justo al lado de las camas, estaban dos de las tres niñas jugando que sus peluches rotos y con ojos mal cosidos —tragamos saliva asustados, y esperamos a que Mary recuperara de nuevo el aliento—: La chica que grito había echo un movimiento brusco al notar que una presencia se encontraba al lado del grupo, y al ver a la tercera niña, la muchacha desapareció dejando oírse su agitada voz al gritar. La abuela estaba tan asustada, que se movió y cerró la puerta en las narices del chico que la abrió. La siguiente puerta se abrió por si sola, como si los gritos de la amiga la hubieran obligado a hacerlo. Mientras algunos echaron a correr, tres de los cinco chicos y dos de las seis chicas, incluida la abuela, se quedaron de piedra en frente de la primera puerta. Se giraron ágiles, y se dieron cuenta de que esa habitación estaba llena de cuadros, algunos libros y unas muñecas con el pelo cortado o brazos negros por la suciedad. Decidieron entrar en ella, la amiga de la abuela, cuyo nombre era Elena, tomo una de las muñecas y la dio la vuelta, se percató de que estaba hueca, negra, sin fondo. Al meter una mano, comenzó a moverse descontroladamente, como si la locura de los Fray la hubiera llegado al cuerpo. La abuela Marce se acercó a ella y la sacó la mano rápidamente, en vez de carne...bueno, no había nada. Las manos de la abuela se llenaron de sangre, y al entrar los chicos, la puerta se cerró brutalmente. Imaginad que lo escucharon hasta el grupo contrario. Algunos intentaron forzar la cerradura, pero nada la conseguía abrir. La abuela y su amiga miraban por la ventana mientras vendaban el brazo. Pero Elena tenía espasmos, la abuela creía que porque tomara un poco el aire aquellos nervios se pasarían, aunque cuando vio detrás de Elena a una de las niñas, la soltó accidentalmente y dejó que la enana se subiera en el cuello de sus amiga, dejando que ella gritara. Cerró los ojos. Cuando los volvió a abrir no había nada, y sus amigos la miraban asustados, ¿dónde estaba Elena?
Rol: Liam Payne | el motero.
Representantes: Liam Payne; Liam Payne | Kristen Steward; Gemma Lekker.
Mejor opción: Jack Harries | Jack Harries.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por bigtimerush. el Vie 15 Nov 2013, 10:47 am

listo, gracias mujer de carlos, ahora te odio.
yo digo que gem debería añadir otro rol, idk, sólo soy yo (¿?)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Ledger. el Vie 15 Nov 2013, 10:56 am

worldwide with you♡ escribió:listo, gracias mujer de carlos, ahora te odio.
yo digo que gem debería añadir otro rol, idk, sólo soy yo (¿?)
No, mujer de James No me hagas eso
¿Vas por Liam? Mierda.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por bigtimerush. el Vie 15 Nov 2013, 3:00 pm

Joker. escribió:
worldwide with you♡ escribió:listo, gracias mujer de carlos, ahora te odio.
yo digo que gem debería añadir otro rol, idk, sólo soy yo (¿?)
No, mujer de James No me hagas eso
¿Vas por Liam? Mierda.
no me lo hagas tú a mi :¬¬: 
vamos por liam y gem no quiere hacer justicia:c
james te manda un beso♡
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Batman. el Vie 15 Nov 2013, 3:55 pm

Lizzie Boo escribió: NANANANANA batman
*lee eso cantando como esas canciones de batman*
porque gemz te llamas batman
Okno un chiste para romper el hielo
Bueno que idea mas genial y yo era
Lizzie no aun no tienes esperar para mantener el suspenso  
pero nahh no me aguante
Lizzie is in the house
Ya vengo ahora lo mas duro ..  por quien audicionar
JAJAJA al principio lei
Niall horan el polloso e.e
pero suelo pellas
otra vez confundi con perras e.e
Niall el pelloso e.e
bueno vengo a marcar mi territorio con mi famosa frase sacada de un libro "soy divergente y no puedo ser controlada" y "felices juegos del hambre y que deya este siempre de su lado "   
pd: a que gif de calum { a que su nombre orgasmea} en mi firma
aunque no esta en spoiler :c
jkalsdklasjkls úsea, lol. :meh: soy jace, o gemz, o batman, o luke, no más. (? :meh: xddd. mal chiste. digo, buen chiste.  
xddddddd jfkasfkjasd El polloso. plzzzzzzzzzzzzz. Niall el perras. plzzzzzzzzzzzzzzzz. cuando digiste eso de perras, yo leí peras. plzzzzzzzzzzzz el pelloso(? jfklajdlas
xddddd. Espero la ficha, beibi.
ah, ahá. yo quiero al calum en spoiler. ahquemalasoy(????
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Batman. el Vie 15 Nov 2013, 4:02 pm

Joker. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fic de tu autoría:
La mansión de los Fray:

primera parte

En el horizonte, entre nubes de tonos rosados y anarajandos, se encontraba el sol: con su grandiosidad, con ese color rojo típico del atardecer. De nuevo se despedía otro día más. Las gaviotas volaban traspasando las fronteras, las olas se escuchaban calmadas pero aún así, llenas de vida. Algunas de estas chocaban contra las rocas cercanas a la costa; ya estaban acostumbradas a los golpes constantes de un mar varios cambios de humor.
Pero mientras todo aquello pasaba con tranquilidad, Jake y Tony seguían insistiendo en la idea de visitas las afueras de la ciudad. Cada semana en el instituto se renovaba de manera extraña la misteriosa historia de la mansión de los Fray. Algunos adolescentes dicen que las noches de botellón, cuando se acercan a la casa, se escuchan gritos desesperados de niñas, y el sonido de la carne al ser brutalmente descuartizada. Algunos de los grupos de amigos han visto con sus propios ojos las siluetas de de personas humanas en la casa: un hombre esbelto y de aproximadamente 20 años, una mujer de cuarenta y algo acompañada de tres niñas menores de ocho años.
Solo escuchar la idea de pasar por los bosque de alrededor, hacía que la sangre de nuestros miembros se parara, y nuestro corazón funcionara a mayor velocidad. "La mansión de los Fray", el nombre ya suena terrorífico.
Hasta que no conocí la historia, nunca comprendí porque mis compañeros evitaban acercarse a los campos de trigo pertenecientes al viejo Willy, o cuando pedía que me llevaran de acampada al monte, pero ellos se negaban por "alergias".
Mi madre no comprendía el temor de la población. Eran solo rumores, los adolescentes que lo vivieron estaban borrachos o drogados, y en esos estados, todo lo que ocurre puede ser una ilusión. Pero al contrario que mi madre, yo soy de aquellas personas que se creen cada misterio, cada fantasía, cada historia que pasan por los pasillos del instituto.

— ¡Anímate, Mary! —le pidió con una voz divertida Andrew, quien la tiraba del brazo con una actitud algo, por no decir demasiado, infantil.
— ¡De ninguna manera me acercare a la casa de los Fray! —explicó molesta— Ya sabéis que mi abuela vivió la experiencia, estuvo cara a cara con la muerte.

Con curiosidad, me acerqué de nuevo al grupo y me integré en la situación. Jade y Nathan seguían abrazos, comiéndose con la mirada, Jake se burlaba de Tony por alguna estúpida razón, Mary y Andrew discutían, y Fer me miraba sonriente.

— Espera, Mary —con esas palabras, hice que todas sus miradas se dirigieran hacia mi; con timidez y algo de nerviosismo, me acerque a mi amiga y la libré del agarre de Andrew— Nunca me contaste esa historia.
— ¿La de mi abuela? —sonrío algo sorprendida.
— ¿¡Nunca la escuchaste!? —gritaron alterados los demás— ¡Mary no para de hablar de ello!
— Será porque su abuela superó algo que ni siquiera se atreven a hacer, y no miro a nadie, Jade, Fer y Nathan —les recordé algo decepcionada por sus entrometidas personalidad — Bueno, Mary, ¿me harías el favor de contarme esa historia? Y luego preséntame a tu abuela. ¿Rosa o Marce?
— Marce —dijo con una mirada deslumbrante, esas que tienes cuando vas a hacer algo que te encanta.
— Es una ídola —reímos ambas.

Nos dirigimos a un banco que había a unos metros, allí Mary se sentó en el banco y los demás la rodeamos acomodándonos en la acera. Después de dedicarnos una sonrisa tierna, se aclaró la garganta. Comenzó a analizar nuestras expresiones faciales: algunas de aburrimiento, otras de espera, y algunas, como la mía, llena de emociones nerviosas.

— Bueno, como sabéis, mi abuela se llama Marceline, pero la solemos llamar la abuela Marce porque, admitidlo, es un amor —todos reímos y ella continuo cuando notó que nuestras carcajadas se iban agotando—: Era una aventurera en sus tiempo de "moza". Y aunque no os lo creáis, la misteriosa casa de los Fray estaba abandonada en la época en la mi abuela tenía 16 años recién cumplidos. Ese día, era una calurosa noche de Julio. Marce y sus amigos estaban divirtiéndose cuando uno de ellos tuvo la maravillosa idea de demostrarles a los ancianos que sus historias sobre los Fray solo eran locuras de sus mentes desgastadas. Todos estaban terriblemente asustados por lo que pudiera suceder: quizás un perro zombie apareciera, o la casa cobrara vida y les encerrara allí para toda la eternidad. La abuela Marceline, fue una de las primeras en decidir entrar a la mansión, y como una valiente, sus pies fueron los anteriores a otros. Ella sentía que las paredes se estrechaban, y el techo bajaba tratándola de matar allí mismo. Pero la locura de aquella casa era la que producía las alucinaciones. Algunos de sus amigos desaparecieron en la oscuridad de la casa cuando notaban que los cuadros iban a comérseles con vida, y eso fue solo más entrar en ella.

Mary paró un momento para recuperar la respiración: algo dentro la hizo cambiar de opinión sobre volver a contar la historia. Estaba muy nerviosa, además de muy cerca a la casa de los Fray. Con dos suspiros largos, hizo que su corazón tuviera un ritmo normal, y se decidió a continuar.

— Para empezar su ruta por la casa, su amigo Max les propuso separarse en dos grupos, para que cada uno fuera por un lado. Hasta Marceline estuvo de acuerdo: si se moría un grupo, el otro al menos estaría a salvo por un tiempo, los minutos o segundos suficientes para escapar de la casa. La ruta comenzó. La abuela Marce iba en el grupo de los muchachos de la izquierda. Era de las últimas en el grupo, ya que los chicos se atrevían a estar delante de todos. Al final del pasillo estaban tres puerta en la pared, y en otra, un par de ventanas rotas, que daban la oportunidad de ver el árbol desnudo del jardín trasero. Al asomarse por una de ellas, la abuela se percató de que había un hombre alto al otro lado de la vaya de la casa, aunque cuando dio algunos pasos hacia atrás y gritó, él ya había desaparecido. El terror se apodero de todos, y más de la abuela, que había visto con sus propios ojos al fantasma de Francisco Fray, el padre de la familia. Uno de los chicos colocó sus manos sobre el picaporte de la primera puerta: todos se estremecieron al comprobar que daba a la habitación de las niñas. Una amiga de la abuela comenzó a gritar, ¿sabéis que había visto? —todos negamos con preocupación, Mary sonreía con un gesto macabro— Allí, justo  al lado de las camas, estaban dos de las tres niñas jugando que sus peluches rotos y con ojos mal cosidos —tragamos saliva asustados, y esperamos a que Mary recuperara de nuevo el aliento—: La chica que grito había echo un movimiento brusco al notar que una presencia se encontraba al lado del grupo, y al ver a la tercera niña, la muchacha desapareció dejando oírse su agitada voz al gritar. La abuela estaba tan asustada, que se movió y cerró la puerta en las narices del chico que la abrió. La siguiente puerta se abrió por si sola, como si los gritos de la amiga la hubieran obligado a hacerlo. Mientras algunos echaron a correr, tres de los cinco chicos y dos de las seis chicas, incluida la abuela, se quedaron de piedra en frente de la primera puerta. Se giraron ágiles, y se dieron cuenta de que esa habitación estaba llena de cuadros, algunos libros y unas muñecas con el pelo cortado o brazos negros por la suciedad. Decidieron entrar en ella, la amiga de la abuela, cuyo nombre era Elena, tomo una de las muñecas y la dio la vuelta, se percató de que estaba hueca, negra, sin fondo. Al meter una mano, comenzó  a moverse descontroladamente, como si la locura de los Fray la hubiera llegado al cuerpo. La abuela Marce se acercó a ella y la sacó la mano rápidamente, en vez de carne...bueno, no había nada. Las manos de la abuela se llenaron de sangre, y al entrar los chicos, la puerta se cerró brutalmente. Imaginad que lo escucharon hasta el grupo contrario. Algunos intentaron forzar la cerradura, pero nada la conseguía abrir. La abuela y su amiga miraban por la ventana mientras vendaban el brazo. Pero Elena tenía espasmos, la abuela creía que porque tomara un poco el aire aquellos nervios se pasarían, aunque cuando vio detrás de Elena a una de las niñas, la soltó accidentalmente y dejó que la enana se subiera en el cuello de sus amiga, dejando que ella gritara. Cerró los ojos. Cuando los volvió a abrir no había nada, y sus amigos la miraban asustados, ¿dónde estaba Elena?
Rol: Liam Payne | el motero.
Representantes: Liam Payne; Liam Payne | Kristen Steward; Gemma Lekker.
Mejor opción: Jack Harries | Jack Harries.
ficha aceptada.

FKJHAJS WTF?! siempre consigues que te ama más de lo que ya te amo, y no tengo ni idea de como lo haces pero así es. es que, ¿cómo esperas que no acepte esta ficha, mujer? fjkasjlka deo' mío. ye, lo voy a tener crudo. Y deo mío, le pusiste a la Kristen mi nombre, úsea, A LA STEWARD no tienes ni idea de cuanto amo a esa mujer, ni idea. fasdfasñkja vamo, que tú, ni suerte necesitas. :meh:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Batman. el Vie 15 Nov 2013, 4:04 pm

no se alteren, mujercitas. No se alteren. Ahora pondré el "otro artista", ay.  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por bigtimerush. el Vie 15 Nov 2013, 4:07 pm

:jajajaj: 
we love u gemma<3.
yo me iré por el otro artista con somerhalder pero primero veamos de que va
un beso enorme, te amo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Batman. el Vie 15 Nov 2013, 4:12 pm

ilysm<3333 jfkaskls el otro artista eliges tú el rol, así te doy más libertad (???)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Drea. el Vie 15 Nov 2013, 4:16 pm

Aqui, comiendo pipas
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por bigtimerush. el Vie 15 Nov 2013, 4:28 pm

awe, ilysssssm.
Ian Somerhalder { problemas de agresividad y adicción | Katelyn Tarver {Meck Styles - Mejor opción: Justin Bieber {Justin Bieber.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por bigtimerush. el Vie 15 Nov 2013, 4:34 pm

quería saber si mi pj y el tuyo {harry} podrían tener semejanza, o sea, ser familia {hermanos} bc me encantó la idea a penas se me ocurrió y así<3. si tienes una trama planeada me avisas y edito<3.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: good girls like bad boys. | a. abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.