O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES Empty Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES

Mensaje por allison. Jue 14 Nov 2013, 7:39 am

Dark // Harry Styles // Audiciones.




Prólogo:

Les puedo decir que va a ser un desafío
Me gusta eso.- Sonrió Harry.
Bajó la cabeza, empujando a un lado mío antes de sentir sus labios presionan en la piel de mi cuello. Las puntas de su pelo rizado cosquillas en la mejilla. Harry de mala gana lanzado uno de mis brazos para que pudiera mantener la parte de atrás de mi cabeza, evitando que se escape. Al instante me puse mi mano libre en el pecho en señal de protesta, tratando de alejarlo como lo sentí dureza chupar.
-Harry.- le rogué.
El dolor agudo se intensificó mientras sus dientes le rozó la piel. Su risa entrecortada desplegaron sobre el área mientras luchaba desesperadamente contra la bodega del hombre antes de continuar para extraer la sangre a la superficie. La sensación fue algo aliviado con la atención de sus suaves labios. Pero Harry no me permitiría que la comodidad por mucho tiempo, mordiendo con avidez en mi cuello con sus dientes. Di un grito ahogado cuando su lengua lamió sobre la piel recién sensible, la plantación de unos cuantos besos. Sopló sobre la mancha de humedad descuidado, encendiendo un escalofrío por mi integridad.
Harry retrocedió sonriendo mientras me tiré mi brazo de su mano grande. Mis dedos se derivaron hasta el cuello, aspirando aire con fuerza cuando me sequé el punto de dolor. Gemí de miedo como él se acercaba.
Ahora eres mía- Habló en voz baja.
Hola , estas serán las audiciones para mi nueva novela,será entre de todo hot. 
Les diré algo importante, como verán ustedes pondrán su ficha pero yo elegiré con cual de los chicos quedarán.Ya que no esta definido.








Reglas:


#Son audiciones no se puede reservar.
#Respeto entre todas.
#Si participas,te comprometes a comentar, si no tienes tiempo no te inscribas,pero si tienes algunos problemas solo avísame.
#Si leíste hasta aquí pon un Gif de Bárbara Palvin.
#Abajo pondré lo que necesitará la ficha.
# Deben ser fieles lectoras.




Lo que debe contener tu ficha:


Gif de representante:
Nombre Completo:
Edad:
Descripción psicológica:
Descripción física:
Gustos:
Disgustos:
Estilo:
Miedos/Fobias:
Historia:
Chico: (Zayn,Liam,Louis o Niall)




No tengo fecha exacta de cuando subiré los resultados así que estén atentas.
Besos y 


aqui esta el link de la novela suerte a todas
 xx[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES Empty Re: Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES

Mensaje por denn styles Jue 14 Nov 2013, 10:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Representante: Nina Dobrev

Nombre:Denise Darcy Grey


Apodo: Denn

Nacionalidad : Argentina.


Edad:18


Signo: Acuario


Descripcion psicologica: Descripción psicológica : cariñosa, coqueta, enamoradiza, sociable, divertida , sincera , aveces tengo un caracter fuerte, soy siempre de sonreir y reirme por casi todo mas cuando me pongo nerviosa, cuando sonrio se me hace un pequeño oyuelo soy de hablar mucho .


Descripción física : Mide 1,60 , es delgada tiene el pelo largo hasta la espanda con ondas de color castallo oscuro. Sus ojos son de color cafe. Tiene una nariz pequeña y respingada. Su boca es chica y fina de color rosado. Y es de tez blanca.



Gustos: Leer mucho libros, escuchar musica, tocar el violin , me gusta mucho los tacos, el helado , jugo de manzana.



Disgustos: Odio que me mientan, que sean falsas, que hablen mal por las espaldas, y las personas que no son fieles.



Fobias: Arañas, serpientes y peliculas de terror.


Manias: Morderme el labio cuando estoy nerviosa, acomodarme el cabello, y no dejar de tocarme una pulsera que tengo en el brazo derecho.


Artistas Favoritos: Miley Cyrus, David Guetta, Demi Lovato, Logan Lerman, Ian Somerhalder, Ashley Benson y Lucy Hale.


Comidas Favoritas: Pizza, Tacos y Sushi.

Historia: Ella nacio en Argentina pero por trabajo sus padres se tuvieron que mudar a Londres donde vivio la mayor parte de su vida junto con su hermano mayor Alex de 20 años.
Su sueño es resivirse para ser psicologa y poder ayudar a las demas personas a superar sus problemas.
Desea poder encontrar un chico que sea divertido y fiel.

Chico: Louis Tomlinson.


Estilos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola! Me encanto el Prologo, y me gustaria participar en tu novela :)
Sere tu fiel lecto, Besos.

PD: Mi historia es muy corta si quieres agregar o arreiglarla o directamente modificarla puedes hacerlo no hay problema.
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES Empty Re: Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES

Mensaje por Converse. Jue 14 Nov 2013, 12:46 pm

Hola sdkljfksdlgj me gusto mucho la sinopsis e.e
LEÍ LAS REGLAS.:
Aquí te dejo mi ficha:
ficha<3:
Cualquier cosa que falta, solo avísame:)
Espero que te guste, besoteeeees xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES Empty Re: Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 14 Nov 2013, 2:34 pm

Gif y nombre de representante: Kristen Stewart.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

Nombre completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Edad: 19.
Describción fisica: Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas cuervas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro, con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.

Describción Piscológica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa. Proteje a sus amigos más que a su propia vida.

Chico: Liam Payne.

Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con sus amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-La gente que se hace pasar por tus amigas, pero luego no lo son.
-Que la juzgen.
-Las malas amigas.

Estilo: (lo siento pero el movil no me deja, sorry)

Historia (en tercera persona): Ella era la chica más feliz del mundo junto con su familia, pero un día el destino quiso que ella se quedara sin madre, su madre murio en un accidente de trafico, desde entonces su padre decidio mudarse con ella y con sus hermanas a Madrid, pero desde la muerte ella no a buelto a ser la misma de antes, ya no es tan alegre, alocada y divertida como lo era antes.

Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas de terror.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fiel lectora hasta el final. ;)Espero que la sigas pronto, me encanto el prologo. :)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES Empty Re: Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES

Mensaje por allison. Jue 14 Nov 2013, 5:45 pm

denn styles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Representante: Nina Dobrev

Nombre:Denise Darcy Grey


Apodo: Denn

Nacionalidad : Argentina.


Edad:18


Signo: Acuario


Descripcion psicologica: Descripción psicológica : cariñosa, coqueta, enamoradiza, sociable, divertida , sincera , aveces tengo un caracter fuerte, soy siempre de sonreir y reirme por casi todo mas cuando me pongo nerviosa, cuando sonrio se me hace un pequeño oyuelo soy de hablar mucho .


Descripción física : Mide 1,60 , es delgada tiene el pelo largo hasta la espanda con ondas de color castallo oscuro. Sus ojos son de color cafe. Tiene una nariz pequeña y respingada. Su boca es chica y fina de color rosado. Y es de tez blanca.



Gustos: Leer mucho libros, escuchar musica, tocar el violin , me gusta mucho los tacos, el helado , jugo de manzana.



Disgustos: Odio que me mientan, que sean falsas, que hablen mal por las espaldas, y las personas que no son fieles.



Fobias: Arañas, serpientes y peliculas de terror.


Manias: Morderme el labio cuando estoy nerviosa, acomodarme el cabello, y no dejar de tocarme una pulsera que tengo en el brazo derecho.


Artistas Favoritos: Miley Cyrus, David Guetta, Demi Lovato, Logan Lerman, Ian Somerhalder, Ashley Benson y Lucy Hale.


Comidas Favoritas: Pizza, Tacos y Sushi.

Historia: Ella nacio en Argentina pero por trabajo sus padres se tuvieron que mudar a Londres donde vivio la mayor parte de su vida junto con su hermano mayor Alex de 20 años.
Su sueño es resivirse para ser psicologa y poder ayudar a las demas personas a superar sus problemas.
Desea poder encontrar un chico que sea divertido y fiel.

Chico: Louis Tomlinson.


Estilos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola! Me encanto el Prologo, y me gustaria participar en tu novela :)
Sere tu fiel lecto, Besos.

PD: Mi historia es muy corta si quieres agregar o arreiglarla o directamente modificarla puedes hacerlo no hay problema.
PARTICIPARAS EN MI NOVELA :) 
YA SUBIRÉ EL PRIMERO CAPÍTULO
EL LINK SE ENCUENTRA ABAJO DE DONDE DICE "LO QUE DEBE OBTENER TU FICHA" besos
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES Empty Re: Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES

Mensaje por allison. Jue 14 Nov 2013, 5:46 pm

luzmariasweet escribió:Hola sdkljfksdlgj me gusto mucho la sinopsis e.e
LEÍ LAS REGLAS.:
Aquí te dejo mi ficha:
ficha<3:
Cualquier cosa que falta, solo avísame:)
Espero que te guste, besoteeeees xx.
PARTICIPARAS EN MI NOVELA :) 
YA SUBIRÉ EL PRIMERO CAPÍTULO
EL LINK SE ENCUENTRA ABAJO DE DONDE DICE "LO QUE DEBE OBTENER TU FICHA" besos
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES Empty Re: Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES

Mensaje por allison. Jue 14 Nov 2013, 5:47 pm

I
DirectionergirlHarry escribió:Gif y nombre de representante: Kristen Stewart.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

Nombre completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Edad: 19.
Describción fisica: Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas cuervas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro, con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.

Describción Piscológica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa. Proteje a sus amigos más que a su propia vida.

Chico: Liam Payne.

Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con sus amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-La gente que se hace pasar por tus amigas, pero luego no lo son.
-Que la juzgen.
-Las malas amigas.

Estilo: (lo siento pero el movil no me deja, sorry)

Historia (en tercera persona): Ella era la chica más feliz del mundo junto con su familia, pero un día el destino quiso que ella se quedara sin madre, su madre murio en un accidente de trafico, desde entonces su padre decidio mudarse con ella y con sus hermanas a Madrid, pero desde la muerte ella no a buelto a ser la misma de antes, ya no es tan alegre, alocada y divertida como lo era antes.

Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas de terror.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fiel lectora hasta el final. ;)Espero que la sigas pronto, me encanto el prologo. :)
PARTICIPARAS EN MI NOVELA :) 
YA SUBIRÉ EL PRIMERO CAPÍTULO
EL LINK SE ENCUENTRA ABAJO DE DONDE DICE "LO QUE DEBE OBTENER TU FICHA" besos
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES Empty Re: Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES

Mensaje por NeelamCrazyMofoHoran Jue 14 Nov 2013, 5:55 pm

Hoolaaaa! como estaas !!? , me llamo Neelam tengo 15 añitos , soy de argentina sii! LATINAAAAAAAAA oh yeah ?) ,te dejo mi ficha espero que te sirva nos vemos lindaa :)
Nombre : Neelam o Nanu (mi apodo )
Edad : 15 años ( o la que necesites en la nove )
D. Psicológica  Soy bastante solitaria algunas personas piensan  que soy " ANTI SOCIAL " pero es que soy DEMAACIAADO tímida y callada , soy celosa con las personas que quiero .
D .FÍSICA: Soy bajita , mi color de pelo es castaño con rulos , mis ojos son color miel , tengo curbas demaciado grandes por lo que uso ropas gigantes para que no marquen mi cuerpo y no tener que soportar a los babosos de mis compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]( por mi mala suerte saque el cuerpo de mi mama que es brasilera  aunque en la foto no paresca tengo bastante cuerpo :/) en lo personal no me considero una chica " linda " ni nada de eso . 
Gustos : AMOO leer ! , y hacer ejercicio en especial hockey , me encanta tocar la guitarra , estudiar , escuchar música algunos me dicen infantil pero amooo LOS DIBUJITOS!! , amoo LA COMIDAcreo que me voy a casar con una oreo ?) 
Disgustos : La gente falsa , la gente que se acerca por conveniencia , las personas que hacen sufrir a mis eres queridos 
Manías : Comerme las uñas , ponerme colorada, tartamudear cuando estoy nerviosa , hacer caras y gestos , cuando me enojo frunzo la nariz o levanto las sejas  jajajajaja que normal que soy *sarcasmo 
BESOOOOS! HACETA MI FICHAA PORFIIISSSSSS! 
Upsss me olvidaba el chico el que te quede libre o el que mas te gusta elegi vos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja lose mi ficha es MUUUUY improvisada es que soy nuevita y no entiendo mucho todabia  empiesala  me muero por leerla ! BESOTEEES!   
NeelamCrazyMofoHoran
NeelamCrazyMofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES Empty Re: Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES

Mensaje por triperverdirectioner Jue 14 Nov 2013, 6:16 pm

a la orden:yeah:.aqui va el gif ,mi  capitana 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES Empty Re: Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES

Mensaje por queen Jue 14 Nov 2013, 7:16 pm

El SEXI GIF *.* Barbara! :

Mi NOP sensual ficha! :



Espero que este todo bien, ahora me paso por el link de la nove y a leer! Me llamo mucho la atension, lei el prologo y quede impaktada de juro amo todo este tipo de historia! Bueno avisame cualquier cosa! Por cierto me llamo Cinthia! Lllamame como quieras. Un beso
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES Empty Re: Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES

Mensaje por triperverdirectioner Jue 14 Nov 2013, 7:29 pm

Aquí te dejo mi linda y sexy ficha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ANDIE KLAFFIN ODAIR
(Mi nombre)
Edad: 17 años

Representante: Marina de Dimonds
Descripción: psicológica.es una chica extrovertida ,despistada y un poquito desordenada, es demasiado molestosa con sus amigos ,son realmente sus verdaderos amigos los que la conocen realmente, muy sentimental y delicada aunque claro también renegona ,bromista y algo vergonzosa cuando le gusta alguien, se pone muy nerviosa cuando la molestan o habla con la persona que le gusta(el lindo Liam)es algo patosa cuando camina ,no pasa un solo día sin que se tropiece y también es olvidadiza, es cariñosa cuando está en sus momentos y también una buena confidente.
Descripción física: no es la típica chica linda y esbelta de las revistas, mide solo 1.55 , es una linda petit, nunca le ha gustado la tonalidad blanca de su piel así que  a menudo se broncea, sus ojos son de color chocolate, tiene un cuerpo muy bien formado gracias a que practica gimnasia y baile.



Gustos
·         Andar en bicicleta
·         Bailar(lo adora)
·         leer(The hunger games)
·         la música
·         ver películas(“TITANIC”)

·         los postres



Disgustos
·         La arrogancia
·         Las mentiras
·         Sentirse utilizada(lo detesta)
·         Las personas falsas o hipócritas

·         Las personas que siempre andan de mala gana







Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miedos/ fobias
·         Oscuridad
·         Murciélagos
·         Caídas
·         Sangre

·         A ahogarse



Historia: 
nacida en Italia pero con descendencia inglesa/española , sabe hablar muy bien el castellano (aunque lo hace con un acento muy gracioso)se mudo a Londres cuando tenía 12 años ,a causa de la muerte de su padre , su madre creyó que les vendría bien  empezar una nueva vida, vive avergonzada de su segundo nombre(Redda)ya que le parece un tanto macabro y porque sus compañeros siempre la molestaron por eso, una vez que llegaron a Londres compraron un bonito departamento empezó a ir a la secundaria pero  nunca pudo tener muchos amigos ya que casi todo el tiempo la paraban cambiando de escuelas ,con 16 años se enamoro por 1ra vez del que parecía ser su verdadero amor Garret,pero claro como de costumbre, a su madre se le ocurre trasladarse de ciudad(bueno en realidad no es culpa de su madre ya que su trabajo la obliga) así que una vez más deberá ser la chica nueva en la preparatoria y lo peor de todo ,también deberá separarse de Garrett.

Chico: me encantaría estar con Liam, o también con el lindo de Niall
Manias: acariciarse el cuello cuando está nerviosa, y a inflar sus cachetitos cuando esta aburrida.

Espero y te haya gustado mi ficha linda, prometo ser tu fiel lectora =).
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES Empty Re: Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES

Mensaje por Clouds Vie 15 Nov 2013, 9:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
                                        "ELENA SMITH"




Frase:El dolor es temporal , darse por vencido es para siempre.




Edad:19 años.




Chico:Zayn Malik o Niall Horan




Descripción Psicológica:Se suele describir como una alocada chica a la que le encanta sacar sonrisas a la gente.
Su humor es único , nunca está triste, aunque tenga esos problemas que nunca ha contado a nadie.Mucha gente la describe como la chica más feliz de todas , pero a veces tiene sus malos momentos como todas.Puede ser un poco rencorosa y orgullosa con gente que le ha hecho sufrir, pero muy pocas veces ocurre eso.

Suele ser un poco aniñada , pero cuando quiere, puede ser la más madura de todo el grupo.Es realista , bastante , pero odia ver el lado negativo de las cosas.





Descripción Física:No es alta pero tampoco es baja .
Su cuerpo fino muestra sus hermosas y formadas curvas.Muchos chicos la miran solo por eso y ella lo odia.

Su cabello es largo y moreno , le llega por arriba de la cadera.Sus ojos rasgados muestran un tono oscuros y unas largas pestañas los cubren.Su nariz es pequeña y respingona y sus labios finos pero muy deseables.




Historia:Su vida no se consideraba de las mejores.Sus padres divorciados la maltrataban psicológicamente, dejandola completamente sola.No se corta , no deja de comer ni nada de esas estúpideces , según ella la vida siempre nos pone a prueba y cada vez nos hace más fuertes.Odia que la vean triste y más si se trata de su hermana pequeña quien actualmente vive con ella en un pequeño apartamento que paga con los ahorros que consigue de una pequeña cafetería en la que trabaja todas las tardes.Quiere que su hermana tambien lo sea , que  afronte sus problemas sin automaltratarse , que sea fuerte y valiente ante todos los problemas que vengan en la vida.
¿El amor? No es algo que le llame mucho la atención , puesto a que una vez salió con un chico , de quien se enamoró perdidamente pero.. todo acabó aquella tarde cuando lo vio con otra chica.Es algo muy común en ellos , se autorespondía cuando estaba destrozada , no le gusta derramar lágrimas por aquellos que no se lo merecen.
Puede que esta historia te cuente perfectamente como es y su objetivo en la vida "Sé fuerte , nadie nunca se enamorará de tus lágrimas"



Gustos:Ama cantar , es más nunca se calla, pero cuando alguien está presente su voz no sale ya que tiene miedo escénico.
Le encanta bailar , cuando era pequeña pertenecía a un grupo muy famoso en su pueblo.

Y no dejemos atrás la comida , no hay un día en el que deje de comer como ella lo hace , y lo que más le gusta es que nunca engorda.




Disgustos:Odia a la gente pesimista , no hay quien las aguante.
A la gente que se cree superior a las demás y odia el pescado.





Miedos:Tiene una estraña fobia a las ballenas y simplemente no se sabe el por qué.
Tambien sufre Nictofobia (Miedo a la oscuridad) y Miedo escénico.





Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥                                                                                                                     
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Familia:
Padre->Marc Smith.

Madre->Amy Brandom

Hermana->Lucía Smith.


¿Por qué debo estar en tu novela?-> Me encantó tu idea la verdad , y me haría mucha ilución que me cogieras, seguro que no te arrepientes.


Canción que me identifica:Warrior-Demi Lovato

Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♥                                                                                                                             
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero  que me elijas linda , se que no es un code pero soy nueva en esto y aun estoy aprendiendo.
Ah por cierto me encantó tu sinopsis :) 
Besos Elena :) xx.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES Empty Re: Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES

Mensaje por DirectionergirlHarry Vie 15 Nov 2013, 3:58 pm

.:Ally:. escribió:I
DirectionergirlHarry escribió:Gif y nombre de representante: Kristen Stewart.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Edad: 19.
Describción fisica: Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas cuervas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro, con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.

Describción Piscológica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa. Proteje a sus amigos más que a su propia vida.

Chico: Liam Payne.

Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con sus amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-La gente que se hace pasar por tus amigas, pero luego no lo son.
-Que la juzgen.
-Las malas amigas.

Estilo: (lo siento pero el movil no me deja, sorry)

Historia (en tercera persona): Ella era la chica más feliz del mundo junto con su familia, pero un día el destino quiso que ella se quedara sin madre, su madre murio en un accidente de trafico, desde entonces su padre decidio mudarse con ella y con sus hermanas a Madrid, pero desde la muerte ella no a buelto a ser la misma de antes, ya no es tan alegre, alocada y divertida como lo era antes.

Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas de terror.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fiel lectora hasta el final. ;)Espero que la sigas pronto, me encanto el prologo. :)
PARTICIPARAS EN MI NOVELA :) 
YA SUBIRÉ EL PRIMERO CAPÍTULO
EL LINK SE ENCUENTRA ABAJO DE DONDE DICE "LO QUE DEBE OBTENER TU FICHA" besos
gracias por dejarme participar :) sige el siguiente capi pronto, me han encantado el primer capi
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES Empty Re: Dark // Harry Styles y tu // AUDICIONES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.