O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Jue 14 Nov 2013, 7:11 pm



Polly Tyland



#Nombre completo: Polly Tyland.
#Chico|Rol: Zayn Malik|el egocéntrico.
#Descripción Psicológica:Polly es una joven que fue criada en una familia de clase media. Nunca pasó necesidades pero tampoco tuvo lujos. Tuvo una muy buena educación, es de carácter fuerte cuando explota, pero suele contener sus sentimientos ante los demas porque no le gusta llamar la atención. Es timida cuando recién la conoces, pero luego te encuentras con una joven divertida y amigable. Suele preocuparse mas por arreglar problemas ajenos que los suyos propios. Es un poco pesimista y de autoestima baja, pero ante los demas siempre está con una sonrisa.
#Nombre de la representante:Cara Delevingne


teen idle|n.c:

Cap 07 Narra Claire


Año 2009|Último día de clases|Baile de graduación.
 
Era el día perfecto para ser el último. No encajaba con como yo me lo imaginaba, gris, gris por completo. No porque lo quisiera, sino porque graduarme significaría dejar el secundario para irme a la universidad, y graduarme e ir a la universidad significaba alejarme de Louis, para siempre.
No somos la pareja perfecta, no, ni cerca estamos de eso, pero nos complementamos. Yo soy feliz cuando estoy con él y sé que él es feliz cuando está conmigo.
La puerta sonó y corrí desde la cocina donde estaba terminando con el desayuno, hacia ella para abrirla.
-Buenos días- Dijo sonriente sin esperar respuesta y se abalanzó hacia mí tomándome por la cintura no sin antes pegar sus labios contra los míos. Yo solo sonreí, ni loca me separaría de ese beso. Comenzó a dar pasos hacia adelante obligándome a mí a dar pasos hacia atrás. Levantó su pierna hacia atrás y con ella cerró la puerta de un golpe seco.
¿Intenciones de soltarme? No, ni una sola.
-¿Cómo… ama… neciste?- Preguntó sin separar por completo sus labios de los míos.
-Mm… muy… muy bien- Mis manos se habían cruzado tras su cuello para no dejarlo ir, para que no fuera a apartarse de mí sino hasta que yo lo decidiese.
Nuestros labios se separaron pero no para alejarnos. Rozó su nariz con la mía de un lado a otro de una manera muy enternecedora, no podíamos dejar de sonreír.
Desayunamos, dejamos la cocina en orden nuevamente, tome mis cosas, él las suyas y salimos rumbo al secundario. No era muy lejos y menos en el auto de Louis, por lo que en diez minutos ya estábamos allí.
-¿¡Llegamos tarde!?- Pregunté exaltada al no ver a nada en los alrededores como había cada mañana.
-Hey, es el último día ¿Quién se preocupa por llegar en hora?- Dijo despreocupado y riendo, seguro mi cara había sido muy graciosa.
-Lo siento, simple costumbre- Sonreí apenas y agaché la cabeza. Era el último día, también era consciente de eso. Suspiré sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas.
-¿Claire? ¿Claire estás bien?- Se acercó a mi preocupado y levantó mi cara con delicadeza notando aquellas lágrimas que querían salir. –Oh no Claire ¿Dije algo malo? Lo siento lo siento soy un bruto- Me abrazó con fuerza e hice lo mismo escondiéndome en su pecho.
-No dijiste nada malo, solo dijiste la verdad- Hablé casi en susurro y no  veía su cara, pero sentía el aire de un suspiro que infló su pecho, no necesitaba respuesta ante eso.
-El baile- Exclamó con poco entusiasmo y se separo un poco de mí para poder mirarnos.
-¿Qué hay con eso?- Pregunté mientras él secaba mis lágrimas suavemente con su dedo índice.
-Todavía nos queda el baile- Lo quedé mirando sin omitir sonido alguno –Baile de graduación ¿Te suena? Esta noche…- Esperó que dijera algo pero no lo hice. –Claire- Tomó mis manos con las suyas. –Ésta noche es nuestra ¿Si? Disfrutemos el momento y después hablaremos de lo demás ¿Está bien?- Asentí con la cabeza. –Hey, decime algo. Si querés pégame o insúltame pero hace algo por favor- Dijo chistoso, lo que provocó una sincera sonrisa en mi rostro. –Ahora sí, mucho mejor- Caminamos hasta la puerta de entrada. –Paso por ti a las ocho ¿Está bien?-
-Perfec…- No había podido terminar de dar mi respuesta que ya había vuelto a besarme.
-Ya, entremos antes de que nos maten- Rió y fuimos juntos al salón.
 
Caminábamos entre tiendas con Lindsay en busca de nuestro vestuario para la noche. La verdad es que nunca fui del tipo de chicas que se enloquecen por las compras, pero con Linds todo era divertido y nunca podía decirle que no.
-¡Este!- Gritó con emoción y tomó mi brazo arrastrándome dentro de la tienda.
-Hey amiga tranquila, no se evaporará, aquí está- Reí ante tanta efusividad.
Le pedimos a la chica de la tienda que nos llevase a los probadores y eso hizo. Ya habían pasado unos diez minutos y Linds aún no salía. -¿Todo está bien ahí dentro?- Sentí un si como respuesta y acto seguido la cortina del probador se corrió para mostrarme a quien sin dudas merecería ser la reina del baile. –Oh Lindsay ¡te queda hermoso!- Miré de arriba abajo, parecía hecho a su medida, era realmente perfecto para ella. –A ver linda, voltea-
-A mi también me gusta como me queda- Dijo mirándose frente al espejo de todas las maneras posibles. –Este es, si, sin duda, me lo llevo-
Luego de eso paseamos otro rato por el centro comercial, compré mis zapatos y vestido al igual que ella y paramos a tomar algo. De pronto, la vi tiesa, mirando a un punto físico y me acerqué rápido a ella. -¿Qué pasa?-
-Es Liam- Respondió sin siquiera mirarme, yo llevé mi vista hacia donde ella pero veía mucha gente, demasiada.
-¿Estás segura?- Insistí, no quería creer que mi amiga estaba loca o algo así. No era la primera vez que algo así sucedía, pero nunca lograba ver al chico que ella describía.
-Completamente- Afirmó y al fin me miró, luego giró su cabeza en busca del chico pero no estaba, lo buscó mirando de un lado a otro, recorriendo todo el lugar con sus ojos pero el había desaparecido, como siempre lo hacía.
-Linds, vayamos a tu casa y aprontémonos para el baile, aún necesito que me peines y maquilles, sabes que no soy buena en eso- Logré quitarle una leve sonrisa y ya superando el mal momento nos decidimos en ir a su casa.
 
-Yo creo que estás más que lista, mírate- Dijo dándome un espejo el cual tomé para comenzar a analizar mi look. –Ya, dime que te gusta, porque me esforcé mucho y además porque te vez de película- Sonrió. Sí, me veía bien. Mi pelo recogido de una forma chic, los aretes, el maquillaje natural, realmente estaba más que conforme.
-Gracias Linds- Me levanté a abrazarla –Realmente nose que hubiera hecho sin ti- Ambas reímos.
-Ya, ya, no hay de qué ¿Eres mi amiga o no?- Asentí –Ok, esto hacemos las amigas- El lindo y amigable momento se cortó de golpe cuando casi sin querer miré el reloj de la habitación dándome cuenta la hora que se nos había hecho.
-¿¡19:30!?- Grité exaltada –Oh por dios, debo irme, Louis pasará por mí a las 20 y aún estoy aquí- Tomé mis bolsas con el vestido y los zapatos.
-Ya niña calma, te llamaré un taxi, bajemos- Ambas bajamos con apuro las escaleras, para mi suerte el taxi llegó de inmediato. –Cuídate, nos vemos en el baile- Sonrió y nos despedimos con un beso en la mejilla.
-¡Gracias! ¡Te quiero!- Grité bajando la ventanilla del automóvil que casi enseguida arrancó.
 
Ya estaba lista, mi vestuario estaba completo, solo faltaba que… -¡Yo voy!- Grité cuando sentí el timbre y corrí hacia la puerta.
-Woow- Exclamó mirándome de arriba abajo, tomó mi mano y me hizo girar ante él. –Simplemente hermosa- Besó mis labios brevemente, en las mañanas no, pero a la noche mis padres si estaban en casa y ambos preferíamos guardar todo ese amor para más tarde.
-¡Louis cuídame a la niña!- Gritó mamá desde el sofá logrando que me ponga colorada.
-¡Ya má, cállate! ¡Adiós!- Saqué a los empujones a Louis de la casa mientras el reía. –No es gracioso Louis, vamos sabes que me da vergüenza-
-Lo sé, pero no entiendo el porqué-
-Ya, mejor vayamos al baile de una vez- Negó con la cabeza dejándome sin entender -¿Qué? ¿Qué pasa ahora?-
-¿Y te atreves a preguntarlo?- Se puso serio de repente. Oh oh, algo no sonaba bien en su voz, pero realmente no entendía de que hablaba.
-Louis lo siento, pero nose de que me hablas- Dije hasta con un poco de temor.
-¡Estoy vestido de traje! ¿No vas a decirme nada de cómo me veo?- Dijo haciéndose el enojado pero enseguida se echó a reír.
-Eres un tonto Tomlinson, de verdad me asustaste- Le dí un breve beso –Realmente pareces salido de un cuento de Disney, el príncipe Tomlinson, hasta suena bien- Ambos reímos.
-Ya vamos linda, no querrás perderte el baile-
-Por nada del mundo-
 
El baile estaba siendo muy divertido, nos separamos solo un rato en el cual yo fui con Linds y el con sus amigos.
La medianoche estaba cerca, sentía que el cuento estaba por llegar a su final y así era, Louis se iría de vacaciones al norte, yo al sur y luego no volveríamos a vernos ya que su universidad quedaba muy, demasiado lejos de la mía.
-¿Porqué no salimos a caminar un rato?- Propuso suave a mi oído mientras bailábamos pegados una canción lenta.
-Está bien- Respondí y tomó mi mano para salir de aquel baile.
Gritos, risas, mucha felicidad, en cambio nosotros nos íbamos alejando de todo el bullicio de los demás estudiantes en completo silencio ¿En qué estaría pensando? Louis no es de esas personas que se quedan sin palabras, sin dudas no lo es, algo estaba mal y ambos sabíamos que era.
Se frenó de golpe provocando lo mismo en mí y se me paró enfrente.
-¿Pasa algo Louis?- Pregunté con voz suave, las calles estaban iluminadas y las calles también, pero estaba totalmente desierto, en ese momento solo éramos él y yo, Louis y Claire.
-Sabes que pasa, ambos lo sabemos- ¿Había lágrimas en sus ojos? Oh no, esto no podía estar pasando. –Sabes… Nunca pensé que me enamoraría en el secundario. Y mucho menos de una casi nerd- Rió apenas al igual que yo, siempre quería ser fuerte, tal vez eso lo hacía sentir seguro, pero conmigo eso no era necesario. –Porque lo que yo empecé a sentir por vos se llama amor- Acarició mi rostro con delicadeza y unas lágrimas se desbordaron de mis ojos. –Vos no sos una chica más en la lista, nunca lo fuiste, vos sos LA chica que logró que el idiota de Louis Tomlinson se ponga cursi y diga cosas como estas- Soltó aire en un bufido, pero eso no era enojo, estaba conteniendo las ganas de llorar que tenía. –Claire…- Dijo con dulzura y seriedad –Quiero que vos seas la primera chica a la cual le haga el amor- Sentí que mi corazón latía más fuerte, estaba nerviosa sí, pero no asustada. –Y yo… yo quiero ser el primero en tu vida- Dejó caer algunas lágrimas que rápidamente secó con su mano.
-Te amo Louis- Confesé mirándolo fijamente a sus hermosos ojos y tomé su cara entre mis manos para besarlo lenta y tiernamente. –Yo quiero lo mismo que vos- Confesé con timidez a lo que el sonrió.
-¿Te das cuenta? Esos cachetitos rojos me enamoran- Dijo con ternura.
-Basta Louis, sabes que soy tímida- Reí nerviosa bajando la mirada.
-Hey, quiero que esos hermosos ojos no dejen de mirarme ¿Ok?- Levantó mi cabeza suavemente con su mano en mi mentón.
-Eso es imposible, tenemos que caminar y necesito ver hacia adelante- Reí con obviedad a lo que el negó y me alzó en sus brazos, cargándome como a una princesa. –Louis ¿Qué haces?-
-Yo siempre logro lo que quiero, ahora se que no vas a dejar de mirarme- Sonrió empezando a caminar, por momentos creía estar soñando pero no, esta era mi hermosa realidad. Nose a donde pensaba llevarme, ni como terminaría esta noche, solo sé que no quería pensar en nada que no fuéramos nosotros.
-Louis- Me miró de reojo sin frenar el paso. -¿A dónde me llevas?-
-¿Todavía no conoces este camino? No te hagas- Rió. Ya me había dado cuenta, estaba llevándome a su casa. La reconocí al verla a algunos metros. Esa casa donde habíamos hecho gran parte de nuestro proyecto de fin de año, donde nos habíamos dado el primer beso, y probablemente, en donde sería mi primera vez. Me bajó con delicadeza cuando estuvimos frente a la puerta para sacar sus llaves y abrirla.
-¿Vamos a estar solos?- Creo que era bastante estúpida la pregunta pero estaba nerviosa, muy nerviosa.
-Completamente, mis padres y hermanas ya comenzaron las vacaciones- Dijo yendo a la cocina -¿Querés tomar algo?- Volteó a verme pero yo solo negué con la cabeza por lo que el siguió su rumbo. –¡Si querés esperame en mi cuarto, ya subo!-
-¡Ok!- Respondí intentando sonar normal, nose si lo había conseguido. Un ejército de mariposas volaba dentro de mi.
Entré a su habitación. Todavía era como la de un niño, conservaba algunos juguetes, eso era tierno, el lo era. Me senté en la cama para sacarme los zapatos, realmente eran altos y ya los había tolerado demasiado.
Levanté la mirada y ahí estaba él, mirándome desde la puerta, yo también lo observé en silencio dedicándole una tierna sonrisa. Entró a la habitación mientras se quitaba y sacó y solo lo tiró a un lado. Se paró frente a mí y solo estiró sus manos para que yo las tomara, eso fue lo que hice levantándome.
-¿Estás bien?- Probablemente había notado un suave temblor que recorría mi cuerpo y mis manos sudorosas, si eran los nervios, inevitable.
-Muy bien, un poco… nerviosa- Mordí mi labio inferior sin deparar su mirada de la mía.
-No va a pasar nada que vos no quieras- Besó mis labios suavemente, tan suave que pareció tan solo un roce.
-Louis…-
-¿Qué?-
-Los dos estamos esperando lo mismo- Sonreí. Me moría de ganas de besarlo y abrazarlo hasta el cansancio pero no podía dar el primer paso. Probablemente el no quería apurarme y por eso estaba yendo despacio.
-Te amo- Llevó sus manos hacia el cierre trasero de mi vestido, el cual bajo despacio.
-Yo también te amo- Apartó la tela de mi cuerpo y dejó que cállese al piso. Solo me miró unos instantes y luego me besó, me besó como nunca antes, era un beso lleno de deseo, no quise pensarlo dos veces porque si lo pensaba probablemente no lo haría. Desaté su corbata que cayó a un lado para dedicarme a desabotonar su camisa. Quitó mi corpiño y yo su camisa. Él se encargó de dejar caer sus pantalones para luego con delicadeza recostarme sobre la cama.
El mundo estaba detenido en ese momento para ambos, el era mío y yo era suya. No pasó mucho tiempo más para que nuestras últimas prendas desaparecieran por completo.
 
Sé que nunca olvidaría esa noche, y estaba casi segura que tampoco él. Louis sin duda nunca podría ser considerado como uno más en mi vida, por más que nuestros caminos no fueran en la misma dirección, mi mente cuerpo y alma nunca olvidarían al primer hombre que me enseñó lo que es amar. 


lo normal es aburrido (no abras este spoiler si sufres problemas cardiacos):




Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Jue 14 Nov 2013, 8:10 pm

Jelou pipol!, vengo a decirte que ame la idea esta peshosha, y por eso voy a dejar una ficha con los datos que tu pidas en ese code, pero ¡bueh'! i'm krishna, dime krish o head ah, ya te dejo todo bby.

Kisses<33

Lo normal es aburrido:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Jue 14 Nov 2013, 8:16 pm

vicstyles escribió:
Spoiler:


Polly Tyland



#Nombre completo: Polly Tyland.
#Chico|Rol: Zayn Malik|el egocéntrico.
#Descripción Psicológica:Polly es una joven que fue criada en una familia de clase media. Nunca pasó necesidades pero tampoco tuvo lujos. Tuvo una muy buena educación, es de carácter fuerte cuando explota, pero suele contener sus sentimientos ante los demas porque no le gusta llamar la atención. Es timida cuando recién la conoces, pero luego te encuentras con una joven divertida y amigable. Suele preocuparse mas por arreglar problemas ajenos que los suyos propios. Es un poco pesimista y de autoestima baja, pero ante los demas siempre está con una sonrisa.
#Nombre de la representante:Cara Delevingne


teen idle|n.c:

Cap 07 Narra Claire


Año 2009|Último día de clases|Baile de graduación.
 
Era el día perfecto para ser el último. No encajaba con como yo me lo imaginaba, gris, gris por completo. No porque lo quisiera, sino porque graduarme significaría dejar el secundario para irme a la universidad, y graduarme e ir a la universidad significaba alejarme de Louis, para siempre.
No somos la pareja perfecta, no, ni cerca estamos de eso, pero nos complementamos. Yo soy feliz cuando estoy con él y sé que él es feliz cuando está conmigo.
La puerta sonó y corrí desde la cocina donde estaba terminando con el desayuno, hacia ella para abrirla.
-Buenos días- Dijo sonriente sin esperar respuesta y se abalanzó hacia mí tomándome por la cintura no sin antes pegar sus labios contra los míos. Yo solo sonreí, ni loca me separaría de ese beso. Comenzó a dar pasos hacia adelante obligándome a mí a dar pasos hacia atrás. Levantó su pierna hacia atrás y con ella cerró la puerta de un golpe seco.
¿Intenciones de soltarme? No, ni una sola.
-¿Cómo… ama… neciste?- Preguntó sin separar por completo sus labios de los míos.
-Mm… muy… muy bien- Mis manos se habían cruzado tras su cuello para no dejarlo ir, para que no fuera a apartarse de mí sino hasta que yo lo decidiese.
Nuestros labios se separaron pero no para alejarnos. Rozó su nariz con la mía de un lado a otro de una manera muy enternecedora, no podíamos dejar de sonreír.
Desayunamos, dejamos la cocina en orden nuevamente, tome mis cosas, él las suyas y salimos rumbo al secundario. No era muy lejos y menos en el auto de Louis, por lo que en diez minutos ya estábamos allí.
-¿¡Llegamos tarde!?- Pregunté exaltada al no ver a nada en los alrededores como había cada mañana.
-Hey, es el último día ¿Quién se preocupa por llegar en hora?- Dijo despreocupado y riendo, seguro mi cara había sido muy graciosa.
-Lo siento, simple costumbre- Sonreí apenas y agaché la cabeza. Era el último día, también era consciente de eso. Suspiré sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas.
-¿Claire? ¿Claire estás bien?- Se acercó a mi preocupado y levantó mi cara con delicadeza notando aquellas lágrimas que querían salir. –Oh no Claire ¿Dije algo malo? Lo siento lo siento soy un bruto- Me abrazó con fuerza e hice lo mismo escondiéndome en su pecho.
-No dijiste nada malo, solo dijiste la verdad- Hablé casi en susurro y no  veía su cara, pero sentía el aire de un suspiro que infló su pecho, no necesitaba respuesta ante eso.
-El baile- Exclamó con poco entusiasmo y se separo un poco de mí para poder mirarnos.
-¿Qué hay con eso?- Pregunté mientras él secaba mis lágrimas suavemente con su dedo índice.
-Todavía nos queda el baile- Lo quedé mirando sin omitir sonido alguno –Baile de graduación ¿Te suena? Esta noche…- Esperó que dijera algo pero no lo hice. –Claire- Tomó mis manos con las suyas. –Ésta noche es nuestra ¿Si? Disfrutemos el momento y después hablaremos de lo demás ¿Está bien?- Asentí con la cabeza. –Hey, decime algo. Si querés pégame o insúltame pero hace algo por favor- Dijo chistoso, lo que provocó una sincera sonrisa en mi rostro. –Ahora sí, mucho mejor- Caminamos hasta la puerta de entrada. –Paso por ti a las ocho ¿Está bien?-
-Perfec…- No había podido terminar de dar mi respuesta que ya había vuelto a besarme.
-Ya, entremos antes de que nos maten- Rió y fuimos juntos al salón.
 
Caminábamos entre tiendas con Lindsay en busca de nuestro vestuario para la noche. La verdad es que nunca fui del tipo de chicas que se enloquecen por las compras, pero con Linds todo era divertido y nunca podía decirle que no.
-¡Este!- Gritó con emoción y tomó mi brazo arrastrándome dentro de la tienda.
-Hey amiga tranquila, no se evaporará, aquí está- Reí ante tanta efusividad.
Le pedimos a la chica de la tienda que nos llevase a los probadores y eso hizo. Ya habían pasado unos diez minutos y Linds aún no salía. -¿Todo está bien ahí dentro?- Sentí un si como respuesta y acto seguido la cortina del probador se corrió para mostrarme a quien sin dudas merecería ser la reina del baile. –Oh Lindsay ¡te queda hermoso!- Miré de arriba abajo, parecía hecho a su medida, era realmente perfecto para ella. –A ver linda, voltea-
-A mi también me gusta como me queda- Dijo mirándose frente al espejo de todas las maneras posibles. –Este es, si, sin duda, me lo llevo-
Luego de eso paseamos otro rato por el centro comercial, compré mis zapatos y vestido al igual que ella y paramos a tomar algo. De pronto, la vi tiesa, mirando a un punto físico y me acerqué rápido a ella. -¿Qué pasa?-
-Es Liam- Respondió sin siquiera mirarme, yo llevé mi vista hacia donde ella pero veía mucha gente, demasiada.
-¿Estás segura?- Insistí, no quería creer que mi amiga estaba loca o algo así. No era la primera vez que algo así sucedía, pero nunca lograba ver al chico que ella describía.
-Completamente- Afirmó y al fin me miró, luego giró su cabeza en busca del chico pero no estaba, lo buscó mirando de un lado a otro, recorriendo todo el lugar con sus ojos pero el había desaparecido, como siempre lo hacía.
-Linds, vayamos a tu casa y aprontémonos para el baile, aún necesito que me peines y maquilles, sabes que no soy buena en eso- Logré quitarle una leve sonrisa y ya superando el mal momento nos decidimos en ir a su casa.
 
-Yo creo que estás más que lista, mírate- Dijo dándome un espejo el cual tomé para comenzar a analizar mi look. –Ya, dime que te gusta, porque me esforcé mucho y además porque te vez de película- Sonrió. Sí, me veía bien. Mi pelo recogido de una forma chic, los aretes, el maquillaje natural, realmente estaba más que conforme.
-Gracias Linds- Me levanté a abrazarla –Realmente nose que hubiera hecho sin ti- Ambas reímos.
-Ya, ya, no hay de qué ¿Eres mi amiga o no?- Asentí –Ok, esto hacemos las amigas- El lindo y amigable momento se cortó de golpe cuando casi sin querer miré el reloj de la habitación dándome cuenta la hora que se nos había hecho.
-¿¡19:30!?- Grité exaltada –Oh por dios, debo irme, Louis pasará por mí a las 20 y aún estoy aquí- Tomé mis bolsas con el vestido y los zapatos.
-Ya niña calma, te llamaré un taxi, bajemos- Ambas bajamos con apuro las escaleras, para mi suerte el taxi llegó de inmediato. –Cuídate, nos vemos en el baile- Sonrió y nos despedimos con un beso en la mejilla.
-¡Gracias! ¡Te quiero!- Grité bajando la ventanilla del automóvil que casi enseguida arrancó.
 
Ya estaba lista, mi vestuario estaba completo, solo faltaba que… -¡Yo voy!- Grité cuando sentí el timbre y corrí hacia la puerta.
-Woow- Exclamó mirándome de arriba abajo, tomó mi mano y me hizo girar ante él. –Simplemente hermosa- Besó mis labios brevemente, en las mañanas no, pero a la noche mis padres si estaban en casa y ambos preferíamos guardar todo ese amor para más tarde.
-¡Louis cuídame a la niña!- Gritó mamá desde el sofá logrando que me ponga colorada.
-¡Ya má, cállate! ¡Adiós!- Saqué a los empujones a Louis de la casa mientras el reía. –No es gracioso Louis, vamos sabes que me da vergüenza-
-Lo sé, pero no entiendo el porqué-
-Ya, mejor vayamos al baile de una vez- Negó con la cabeza dejándome sin entender -¿Qué? ¿Qué pasa ahora?-
-¿Y te atreves a preguntarlo?- Se puso serio de repente. Oh oh, algo no sonaba bien en su voz, pero realmente no entendía de que hablaba.
-Louis lo siento, pero nose de que me hablas- Dije hasta con un poco de temor.
-¡Estoy vestido de traje! ¿No vas a decirme nada de cómo me veo?- Dijo haciéndose el enojado pero enseguida se echó a reír.
-Eres un tonto Tomlinson, de verdad me asustaste- Le dí un breve beso –Realmente pareces salido de un cuento de Disney, el príncipe Tomlinson, hasta suena bien- Ambos reímos.
-Ya vamos linda, no querrás perderte el baile-
-Por nada del mundo-
 
El baile estaba siendo muy divertido, nos separamos solo un rato en el cual yo fui con Linds y el con sus amigos.
La medianoche estaba cerca, sentía que el cuento estaba por llegar a su final y así era, Louis se iría de vacaciones al norte, yo al sur y luego no volveríamos a vernos ya que su universidad quedaba muy, demasiado lejos de la mía.
-¿Porqué no salimos a caminar un rato?- Propuso suave a mi oído mientras bailábamos pegados una canción lenta.
-Está bien- Respondí y tomó mi mano para salir de aquel baile.
Gritos, risas, mucha felicidad, en cambio nosotros nos íbamos alejando de todo el bullicio de los demás estudiantes en completo silencio ¿En qué estaría pensando? Louis no es de esas personas que se quedan sin palabras, sin dudas no lo es, algo estaba mal y ambos sabíamos que era.
Se frenó de golpe provocando lo mismo en mí y se me paró enfrente.
-¿Pasa algo Louis?- Pregunté con voz suave, las calles estaban iluminadas y las calles también, pero estaba totalmente desierto, en ese momento solo éramos él y yo, Louis y Claire.
-Sabes que pasa, ambos lo sabemos- ¿Había lágrimas en sus ojos? Oh no, esto no podía estar pasando. –Sabes… Nunca pensé que me enamoraría en el secundario. Y mucho menos de una casi nerd- Rió apenas al igual que yo, siempre quería ser fuerte, tal vez eso lo hacía sentir seguro, pero conmigo eso no era necesario. –Porque lo que yo empecé a sentir por vos se llama amor- Acarició mi rostro con delicadeza y unas lágrimas se desbordaron de mis ojos. –Vos no sos una chica más en la lista, nunca lo fuiste, vos sos LA chica que logró que el idiota de Louis Tomlinson se ponga cursi y diga cosas como estas- Soltó aire en un bufido, pero eso no era enojo, estaba conteniendo las ganas de llorar que tenía. –Claire…- Dijo con dulzura y seriedad –Quiero que vos seas la primera chica a la cual le haga el amor- Sentí que mi corazón latía más fuerte, estaba nerviosa sí, pero no asustada. –Y yo… yo quiero ser el primero en tu vida- Dejó caer algunas lágrimas que rápidamente secó con su mano.
-Te amo Louis- Confesé mirándolo fijamente a sus hermosos ojos y tomé su cara entre mis manos para besarlo lenta y tiernamente. –Yo quiero lo mismo que vos- Confesé con timidez a lo que el sonrió.
-¿Te das cuenta? Esos cachetitos rojos me enamoran- Dijo con ternura.
-Basta Louis, sabes que soy tímida- Reí nerviosa bajando la mirada.
-Hey, quiero que esos hermosos ojos no dejen de mirarme ¿Ok?- Levantó mi cabeza suavemente con su mano en mi mentón.
-Eso es imposible, tenemos que caminar y necesito ver hacia adelante- Reí con obviedad a lo que el negó y me alzó en sus brazos, cargándome como a una princesa. –Louis ¿Qué haces?-
-Yo siempre logro lo que quiero, ahora se que no vas a dejar de mirarme- Sonrió empezando a caminar, por momentos creía estar soñando pero no, esta era mi hermosa realidad. Nose a donde pensaba llevarme, ni como terminaría esta noche, solo sé que no quería pensar en nada que no fuéramos nosotros.
-Louis- Me miró de reojo sin frenar el paso. -¿A dónde me llevas?-
-¿Todavía no conoces este camino? No te hagas- Rió. Ya me había dado cuenta, estaba llevándome a su casa. La reconocí al verla a algunos metros. Esa casa donde habíamos hecho gran parte de nuestro proyecto de fin de año, donde nos habíamos dado el primer beso, y probablemente, en donde sería mi primera vez. Me bajó con delicadeza cuando estuvimos frente a la puerta para sacar sus llaves y abrirla.
-¿Vamos a estar solos?- Creo que era bastante estúpida la pregunta pero estaba nerviosa, muy nerviosa.
-Completamente, mis padres y hermanas ya comenzaron las vacaciones- Dijo yendo a la cocina -¿Querés tomar algo?- Volteó a verme pero yo solo negué con la cabeza por lo que el siguió su rumbo. –¡Si querés esperame en mi cuarto, ya subo!-
-¡Ok!- Respondí intentando sonar normal, nose si lo había conseguido. Un ejército de mariposas volaba dentro de mi.
Entré a su habitación. Todavía era como la de un niño, conservaba algunos juguetes, eso era tierno, el lo era. Me senté en la cama para sacarme los zapatos, realmente eran altos y ya los había tolerado demasiado.
Levanté la mirada y ahí estaba él, mirándome desde la puerta, yo también lo observé en silencio dedicándole una tierna sonrisa. Entró a la habitación mientras se quitaba y sacó y solo lo tiró a un lado. Se paró frente a mí y solo estiró sus manos para que yo las tomara, eso fue lo que hice levantándome.
-¿Estás bien?- Probablemente había notado un suave temblor que recorría mi cuerpo y mis manos sudorosas, si eran los nervios, inevitable.
-Muy bien, un poco… nerviosa- Mordí mi labio inferior sin deparar su mirada de la mía.
-No va a pasar nada que vos no quieras- Besó mis labios suavemente, tan suave que pareció tan solo un roce.
-Louis…-
-¿Qué?-
-Los dos estamos esperando lo mismo- Sonreí. Me moría de ganas de besarlo y abrazarlo hasta el cansancio pero no podía dar el primer paso. Probablemente el no quería apurarme y por eso estaba yendo despacio.
-Te amo- Llevó sus manos hacia el cierre trasero de mi vestido, el cual bajo despacio.
-Yo también te amo- Apartó la tela de mi cuerpo y dejó que cállese al piso. Solo me miró unos instantes y luego me besó, me besó como nunca antes, era un beso lleno de deseo, no quise pensarlo dos veces porque si lo pensaba probablemente no lo haría. Desaté su corbata que cayó a un lado para dedicarme a desabotonar su camisa. Quitó mi corpiño y yo su camisa. Él se encargó de dejar caer sus pantalones para luego con delicadeza recostarme sobre la cama.
El mundo estaba detenido en ese momento para ambos, el era mío y yo era suya. No pasó mucho tiempo más para que nuestras últimas prendas desaparecieran por completo.
 
Sé que nunca olvidaría esa noche, y estaba casi segura que tampoco él. Louis sin duda nunca podría ser considerado como uno más en mi vida, por más que nuestros caminos no fueran en la misma dirección, mi mente cuerpo y alma nunca olvidarían al primer hombre que me enseñó lo que es amar. 


lo normal es aburrido (no abras este spoiler si sufres problemas cardiacos):




Audición Aceptada



¡Ficha exageradamente perfecta! *Se para y aplaude*, tu capitulo estuvo hermoso♥! Te juro que me dieron ganas de seguir leyendo!, ya estar participando para Malik, suerte no creo que te haga falta, XOXO.♥
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Jue 14 Nov 2013, 8:17 pm

My Sweet Perrie escribió:Jelou pipol!, vengo a decirte que ame la idea esta peshosha, y por eso voy a dejar una ficha con los datos que tu pidas en ese code, pero ¡bueh'! i'm krishna, dime krish o head ah, ya te dejo todo bby.

Kisses<33

Lo normal es aburrido:
Holis!!♥ Esperare tu ficha:), XOXO.♥
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Jue 14 Nov 2013, 8:26 pm

@Carolina 1D escribió:
Spoiler:


Carolina Orellano Ramos








#Nombre completo: Carolina Orellano Ramos
#Chico|Rol: Harry Styles|La que tiene novio
#Descripción Psicológica: 
Es una chica que lo tiene todo, tiene tantos buenos atributos como malos,puede llegar a ser esa chica aventurera y que siempre busca algo nuevo que hacer y/o conocer, es de esas que cuando se propone algo lo logra, que siempre esta cerca de sus amigos y es fiel como ninguna a todos aquellos que ama, esa clase de amiga que puedes confiar plenamente y es una tumba en casos de "secretos",  que si encuentra a un amigo triste lo consuela y lo hace reír hasta cierto punto, sabe que hay ocasiones donde la risa es buena y en otras es mejor evitarla, que cuando sufren por alguien se acerca y dice "¿a quién matamos?". Aquella chica que da todo de si misma por lo que realmente quiere y sueña, hablando de eso, es una gran soñadora, y tiene una gran imaginación en donde se escapa en sus "días de mala racha", tiene esa actitud de “juntos contra todo”, del "nada es imposible" de "la esperanza es lo último que se pierde", es carismática y divertida, soñadora y alegre, fiestera como ninguna, defensora y luchadora, pero como dije, también tiene su lado malo, cuando esta triste, no deja que nadie se acerque, solo una persona, aquel amigo que confía plenamente, no deja que nadie la vea llorar, pues quiere demostrar que es fuerte, es muy orgullosa y defiende a muerte sus ideas, puede llegar a ser muy impulsiva cuando se enoja, puede llegar a herir a esa persona en lo más profundo con tan solo palabras, hacerla sentir tan mal desde el punto de pasarse de la línea, es agresiva, casi nunca llega al punto de los golpes, pero si la situación lo requiere si, a veces, es tan abierta y tan liberal que cuando sale de fiestas a veces sucede el famoso "¿que pasó ayer?", ciertamente es infantil en muchas ocasiones, o demasiado madura e irritante cuando se siente cansada , muchas personas la han llamado Bipolar, pero esa es su personalidad, hay personas que se quedan con ella y otras que se van,uno de sus apodos es "Trou" de troubles "problemas" y en si, eso es lo divertido de estar cerca de ella, nunca vivirás una vida normal, será diferente,original, te divertirás, pero también sufrirás,pero... ¿a caso no es eso de lo que trata la vida? A veces sufres y a veces ríes, con ella, lo vivirás todo.


#Nombre de la representante: Teresa Palmer

¡Lo Normal es Aburrido!:
  




Capítulo Sensualón por la madrugada :



Caru






Que haces, cuando piensas que todo está fuera de tu alcance, cuando piensas que todo está en tu contra y que el mundo entero parece odiarte? Dejas todo? O luchas y sigues adelante? Porque son decisiones muy difíciles de tomar; la muerte, o la vida. Morir es eterno, y una vez que tomas la decisión, no puedes volver atrás, elegir morir, es vivir en paz, sin preocupaciones y sin esos problemas en los que te enfrentabas a menudo, esa es una decisión fácil y a la misma vez complicada, pero, si te pones a refleccionar, si te pones a pensar en esas cosas buenas de la vida, tal vez hay una pizca de esperanza, algo más por lo que luchar y seguir adelante, porque lo bueno siempre se tarda y si se tarda mas de lo habitual, imagínate tu recompensa...







Años pasaron, donde la pequeña, dulce y tímida Carolina ya no era la misma de siempre, ya no es esa chica que vive encerrada y dejando que todo el mundo la pase por en sima y, a pesar de que los problemas en su vida nacieron antes que ella, Carolina siguió adelante, sus padres, vivieron peleando durante la infancia, adolescencia y adultesa de la pequeña Carolina, la cuál ahora no es tan pequeña. Ella vivía una vida muy complicada, sus seres queridos se iban para no volver, sufría de violencia doméstica y le costaba mucho aprender y adaptarse a aquellas cosas cotidianas de la vida, las cuáles todos los demás niños lo hacían con facilidad. Cansada de todo esto, un día, cuando Carolina se encontraba sola en casa, se puso a pensar, que si todos la odiaban, la destrataban y ella parecía no pertenecer al mundo en el que vivía, ¿por qué no mejor marcharse a ese lugar en el cuál una vez que entras no puedes salir? A ese lugar donde sus seres queridos viajaron para no dar marcha atrás, ella estaba consiente de sus consecuencias y sabiendo que a sus 15 años, ya había vivido lo suficiente para darse cuenta, reflexionó y se dio una oportunidad, la oportunidad de salir adelante y cumplir sus sueños, que aunque todo pareciera estar de su contra desde que nació, que seguramente en un tiempo lejano, sus esfuerzos si valerán la pena, entonces, se alejó de todas esas armas que pudieran lastimarla y comenzó a estudiar y con una mente nueva y positiva, continuó su vida...







7 años después...







-¡vamos por favor!- le rogué casi de rodillas

-¿por favor? ¡Yo te estoy pidiendo por favor!- me acerqué peligrosamente

-¿que quieres? Anoche lo hicimos 2 veces

-dicen que la tercera es la vencida- me reí y lo besé

-vamos Harry, es mi mejor amiga y es su casamiento, soy la madrina, en serio harás que falte solo porque no puedes controlar tus hormonas?

-Ok, supongo que tienes razón, pero antes, ¿me das un abrazo?- sonreí y lo abracé, en eso me apretó contra el y me cargó hasta la habitación...







...







-todo serás tu culpa- lo regañé sentándome en una de las bancas, ella aún no llegaba.

-llegamos bien- dijo observando la enorme iglesia en la que nos encontrábamos.

-si nota que no estuve, quiero que ella te grite a vos- le dije acomodándome

-no recuerdo que hallas dicho que no- me sonrojé y lo miré

-bien, empate- sonrió y me besó

-Harry basta, acá no- mis mejillas ardían al máximo

-¿quieres un lugar más privado?- me reí y lo peché, supongo que esperar si valió la pena...







Luego de que pasaran los años infernales, me empezó a ir bien en unas cuantas cosas, en unos de mis trayectos conocí a Harry, mas o menos hace ya 3 años, somos novios desde entonces, todo con el es especial, bailes, salidas, todo, sabiendo que no me gustan las flores y que la única que me gusta es dificilícima de conseguir, lo hizo para uno de mis regalos de cumpleaños, sabiendo que me gusta más lo original, una vez cenamos en un globo aerostático y fue todo muy hermoso, cuando pasó un avión diciendo “Te amo”. Lo bueno de esta relación es que no solo somos como dos caramelos, sino, hasta yo que amo los dulces, me llagaría a empachar, por lo que nuestras actitudes además de ser románticas, son salvajes y naturales. Pero, lo más genial de todo es que, luchar para salir adelante, resultó la mejor decisión que tomé en la vida y ahora soy completamente feliz y quien sabe, hace poco puso un gran y brillante anillo en mi dedo, así que puedo decir que mi historia no termina acá, recién comienza...










Y ahí te dejé todo, si falta algo me avisas, espero que te guste porque demoré bastante, al final lo del código pude solita :3 jajaja, perdón por molestar y bueno, eso, de verdad me encantaría aparecer y ahí está todo, besos! nos escribimos y suerte a todas!



Audición Aceptada


Caru!, todo esta perfecto, tu capitulo me encanto (¡Hazza anda de cachondo! que raro), no te preocupes por lo del code, yo cuando estaba empezando a usarlos era una asco y me salían todos desordenados, no creas que me molesto, al contrario, me alegro ayudar:3, ¡Suerte!, XOXO.♥
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 15 Nov 2013, 4:35 am

Ohh Mia gracias   esperaré resultados con ansias  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 15 Nov 2013, 11:52 am

¡Lo normal es aburrido!:

Hola. Me ha encantado tu idea mas al rato te dejo mi ficha C:
Es que me largo a la escuela
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Carolina 1D el Vie 15 Nov 2013, 2:28 pm

MiaElizabeth escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Spoiler:


Carolina Orellano Ramos








#Nombre completo: Carolina Orellano Ramos
#Chico|Rol: Harry Styles|La que tiene novio
#Descripción Psicológica: 
Es una chica que lo tiene todo, tiene tantos buenos atributos como malos,puede llegar a ser esa chica aventurera y que siempre busca algo nuevo que hacer y/o conocer, es de esas que cuando se propone algo lo logra, que siempre esta cerca de sus amigos y es fiel como ninguna a todos aquellos que ama, esa clase de amiga que puedes confiar plenamente y es una tumba en casos de "secretos",  que si encuentra a un amigo triste lo consuela y lo hace reír hasta cierto punto, sabe que hay ocasiones donde la risa es buena y en otras es mejor evitarla, que cuando sufren por alguien se acerca y dice "¿a quién matamos?". Aquella chica que da todo de si misma por lo que realmente quiere y sueña, hablando de eso, es una gran soñadora, y tiene una gran imaginación en donde se escapa en sus "días de mala racha", tiene esa actitud de “juntos contra todo”, del "nada es imposible" de "la esperanza es lo último que se pierde", es carismática y divertida, soñadora y alegre, fiestera como ninguna, defensora y luchadora, pero como dije, también tiene su lado malo, cuando esta triste, no deja que nadie se acerque, solo una persona, aquel amigo que confía plenamente, no deja que nadie la vea llorar, pues quiere demostrar que es fuerte, es muy orgullosa y defiende a muerte sus ideas, puede llegar a ser muy impulsiva cuando se enoja, puede llegar a herir a esa persona en lo más profundo con tan solo palabras, hacerla sentir tan mal desde el punto de pasarse de la línea, es agresiva, casi nunca llega al punto de los golpes, pero si la situación lo requiere si, a veces, es tan abierta y tan liberal que cuando sale de fiestas a veces sucede el famoso "¿que pasó ayer?", ciertamente es infantil en muchas ocasiones, o demasiado madura e irritante cuando se siente cansada , muchas personas la han llamado Bipolar, pero esa es su personalidad, hay personas que se quedan con ella y otras que se van,uno de sus apodos es "Trou" de troubles "problemas" y en si, eso es lo divertido de estar cerca de ella, nunca vivirás una vida normal, será diferente,original, te divertirás, pero también sufrirás,pero... ¿a caso no es eso de lo que trata la vida? A veces sufres y a veces ríes, con ella, lo vivirás todo.


#Nombre de la representante: Teresa Palmer

¡Lo Normal es Aburrido!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capítulo Sensualón por la madrugada :



Caru






Que haces, cuando piensas que todo está fuera de tu alcance, cuando piensas que todo está en tu contra y que el mundo entero parece odiarte? Dejas todo? O luchas y sigues adelante? Porque son decisiones muy difíciles de tomar; la muerte, o la vida. Morir es eterno, y una vez que tomas la decisión, no puedes volver atrás, elegir morir, es vivir en paz, sin preocupaciones y sin esos problemas en los que te enfrentabas a menudo, esa es una decisión fácil y a la misma vez complicada, pero, si te pones a refleccionar, si te pones a pensar en esas cosas buenas de la vida, tal vez hay una pizca de esperanza, algo más por lo que luchar y seguir adelante, porque lo bueno siempre se tarda y si se tarda mas de lo habitual, imagínate tu recompensa...







Años pasaron, donde la pequeña, dulce y tímida Carolina ya no era la misma de siempre, ya no es esa chica que vive encerrada y dejando que todo el mundo la pase por en sima y, a pesar de que los problemas en su vida nacieron antes que ella, Carolina siguió adelante, sus padres, vivieron peleando durante la infancia, adolescencia y adultesa de la pequeña Carolina, la cuál ahora no es tan pequeña. Ella vivía una vida muy complicada, sus seres queridos se iban para no volver, sufría de violencia doméstica y le costaba mucho aprender y adaptarse a aquellas cosas cotidianas de la vida, las cuáles todos los demás niños lo hacían con facilidad. Cansada de todo esto, un día, cuando Carolina se encontraba sola en casa, se puso a pensar, que si todos la odiaban, la destrataban y ella parecía no pertenecer al mundo en el que vivía, ¿por qué no mejor marcharse a ese lugar en el cuál una vez que entras no puedes salir? A ese lugar donde sus seres queridos viajaron para no dar marcha atrás, ella estaba consiente de sus consecuencias y sabiendo que a sus 15 años, ya había vivido lo suficiente para darse cuenta, reflexionó y se dio una oportunidad, la oportunidad de salir adelante y cumplir sus sueños, que aunque todo pareciera estar de su contra desde que nació, que seguramente en un tiempo lejano, sus esfuerzos si valerán la pena, entonces, se alejó de todas esas armas que pudieran lastimarla y comenzó a estudiar y con una mente nueva y positiva, continuó su vida...







7 años después...







-¡vamos por favor!- le rogué casi de rodillas

-¿por favor? ¡Yo te estoy pidiendo por favor!- me acerqué peligrosamente

-¿que quieres? Anoche lo hicimos 2 veces

-dicen que la tercera es la vencida- me reí y lo besé

-vamos Harry, es mi mejor amiga y es su casamiento, soy la madrina, en serio harás que falte solo porque no puedes controlar tus hormonas?

-Ok, supongo que tienes razón, pero antes, ¿me das un abrazo?- sonreí y lo abracé, en eso me apretó contra el y me cargó hasta la habitación...







...







-todo serás tu culpa- lo regañé sentándome en una de las bancas, ella aún no llegaba.

-llegamos bien- dijo observando la enorme iglesia en la que nos encontrábamos.

-si nota que no estuve, quiero que ella te grite a vos- le dije acomodándome

-no recuerdo que hallas dicho que no- me sonrojé y lo miré

-bien, empate- sonrió y me besó

-Harry basta, acá no- mis mejillas ardían al máximo

-¿quieres un lugar más privado?- me reí y lo peché, supongo que esperar si valió la pena...







Luego de que pasaran los años infernales, me empezó a ir bien en unas cuantas cosas, en unos de mis trayectos conocí a Harry, mas o menos hace ya 3 años, somos novios desde entonces, todo con el es especial, bailes, salidas, todo, sabiendo que no me gustan las flores y que la única que me gusta es dificilícima de conseguir, lo hizo para uno de mis regalos de cumpleaños, sabiendo que me gusta más lo original, una vez cenamos en un globo aerostático y fue todo muy hermoso, cuando pasó un avión diciendo “Te amo”. Lo bueno de esta relación es que no solo somos como dos caramelos, sino, hasta yo que amo los dulces, me llagaría a empachar, por lo que nuestras actitudes además de ser románticas, son salvajes y naturales. Pero, lo más genial de todo es que, luchar para salir adelante, resultó la mejor decisión que tomé en la vida y ahora soy completamente feliz y quien sabe, hace poco puso un gran y brillante anillo en mi dedo, así que puedo decir que mi historia no termina acá, recién comienza...










Y ahí te dejé todo, si falta algo me avisas, espero que te guste porque demoré bastante, al final lo del código pude solita :3 jajaja, perdón por molestar y bueno, eso, de verdad me encantaría aparecer y ahí está todo, besos! nos escribimos y suerte a todas!



Audición Aceptada


Caru!, todo esta perfecto, tu capitulo me encanto (¡Hazza anda de cachondo! que raro), no te preocupes por lo del code, yo cuando estaba empezando a usarlos era una asco y me salían todos desordenados, no creas que me molesto, al contrario, me alegro ayudar:3, ¡Suerte!, XOXO.♥

Aw, en serio? gracias! (jajja siempre que aparesca escrito por mi así será (? jajaja)
ay, gracias, me sacaste un peso de en sima, pensé que era la única :$ jajaja
jajaja, ok, :D ¡Gracias! de verdad me gustó tu idea, gracias y suerte a vos también (? jajaj nos escribimos! besos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Vero-Nika el Vie 15 Nov 2013, 5:37 pm

holasss!! aa q le pasaba ajjajaja. Me encato la ideaa!! allalalan ta muy buena entre hoy y mañana dejo al ficha linda :aah:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 15 Nov 2013, 8:22 pm

vicstyles escribió:Ohh Mia gracias   esperaré resultados con ansias  
Por nada:)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 15 Nov 2013, 8:33 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:
¡Lo normal es aburrido!:


Hola. Me ha encantado tu idea mas al rato te dejo mi ficha C:
Es que me largo a la escuela
La espero  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 15 Nov 2013, 8:45 pm

@Carolina 1D escribió:
MiaElizabeth escribió:
@Carolina 1D escribió:
Spoiler:


Carolina Orellano Ramos








#Nombre completo: Carolina Orellano Ramos
#Chico|Rol: Harry Styles|La que tiene novio
#Descripción Psicológica: 
Es una chica que lo tiene todo, tiene tantos buenos atributos como malos,puede llegar a ser esa chica aventurera y que siempre busca algo nuevo que hacer y/o conocer, es de esas que cuando se propone algo lo logra, que siempre esta cerca de sus amigos y es fiel como ninguna a todos aquellos que ama, esa clase de amiga que puedes confiar plenamente y es una tumba en casos de "secretos",  que si encuentra a un amigo triste lo consuela y lo hace reír hasta cierto punto, sabe que hay ocasiones donde la risa es buena y en otras es mejor evitarla, que cuando sufren por alguien se acerca y dice "¿a quién matamos?". Aquella chica que da todo de si misma por lo que realmente quiere y sueña, hablando de eso, es una gran soñadora, y tiene una gran imaginación en donde se escapa en sus "días de mala racha", tiene esa actitud de “juntos contra todo”, del "nada es imposible" de "la esperanza es lo último que se pierde", es carismática y divertida, soñadora y alegre, fiestera como ninguna, defensora y luchadora, pero como dije, también tiene su lado malo, cuando esta triste, no deja que nadie se acerque, solo una persona, aquel amigo que confía plenamente, no deja que nadie la vea llorar, pues quiere demostrar que es fuerte, es muy orgullosa y defiende a muerte sus ideas, puede llegar a ser muy impulsiva cuando se enoja, puede llegar a herir a esa persona en lo más profundo con tan solo palabras, hacerla sentir tan mal desde el punto de pasarse de la línea, es agresiva, casi nunca llega al punto de los golpes, pero si la situación lo requiere si, a veces, es tan abierta y tan liberal que cuando sale de fiestas a veces sucede el famoso "¿que pasó ayer?", ciertamente es infantil en muchas ocasiones, o demasiado madura e irritante cuando se siente cansada , muchas personas la han llamado Bipolar, pero esa es su personalidad, hay personas que se quedan con ella y otras que se van,uno de sus apodos es "Trou" de troubles "problemas" y en si, eso es lo divertido de estar cerca de ella, nunca vivirás una vida normal, será diferente,original, te divertirás, pero también sufrirás,pero... ¿a caso no es eso de lo que trata la vida? A veces sufres y a veces ríes, con ella, lo vivirás todo.


#Nombre de la representante: Teresa Palmer

¡Lo Normal es Aburrido!:
  




Capítulo Sensualón por la madrugada :



Caru






Que haces, cuando piensas que todo está fuera de tu alcance, cuando piensas que todo está en tu contra y que el mundo entero parece odiarte? Dejas todo? O luchas y sigues adelante? Porque son decisiones muy difíciles de tomar; la muerte, o la vida. Morir es eterno, y una vez que tomas la decisión, no puedes volver atrás, elegir morir, es vivir en paz, sin preocupaciones y sin esos problemas en los que te enfrentabas a menudo, esa es una decisión fácil y a la misma vez complicada, pero, si te pones a refleccionar, si te pones a pensar en esas cosas buenas de la vida, tal vez hay una pizca de esperanza, algo más por lo que luchar y seguir adelante, porque lo bueno siempre se tarda y si se tarda mas de lo habitual, imagínate tu recompensa...







Años pasaron, donde la pequeña, dulce y tímida Carolina ya no era la misma de siempre, ya no es esa chica que vive encerrada y dejando que todo el mundo la pase por en sima y, a pesar de que los problemas en su vida nacieron antes que ella, Carolina siguió adelante, sus padres, vivieron peleando durante la infancia, adolescencia y adultesa de la pequeña Carolina, la cuál ahora no es tan pequeña. Ella vivía una vida muy complicada, sus seres queridos se iban para no volver, sufría de violencia doméstica y le costaba mucho aprender y adaptarse a aquellas cosas cotidianas de la vida, las cuáles todos los demás niños lo hacían con facilidad. Cansada de todo esto, un día, cuando Carolina se encontraba sola en casa, se puso a pensar, que si todos la odiaban, la destrataban y ella parecía no pertenecer al mundo en el que vivía, ¿por qué no mejor marcharse a ese lugar en el cuál una vez que entras no puedes salir? A ese lugar donde sus seres queridos viajaron para no dar marcha atrás, ella estaba consiente de sus consecuencias y sabiendo que a sus 15 años, ya había vivido lo suficiente para darse cuenta, reflexionó y se dio una oportunidad, la oportunidad de salir adelante y cumplir sus sueños, que aunque todo pareciera estar de su contra desde que nació, que seguramente en un tiempo lejano, sus esfuerzos si valerán la pena, entonces, se alejó de todas esas armas que pudieran lastimarla y comenzó a estudiar y con una mente nueva y positiva, continuó su vida...







7 años después...







-¡vamos por favor!- le rogué casi de rodillas

-¿por favor? ¡Yo te estoy pidiendo por favor!- me acerqué peligrosamente

-¿que quieres? Anoche lo hicimos 2 veces

-dicen que la tercera es la vencida- me reí y lo besé

-vamos Harry, es mi mejor amiga y es su casamiento, soy la madrina, en serio harás que falte solo porque no puedes controlar tus hormonas?

-Ok, supongo que tienes razón, pero antes, ¿me das un abrazo?- sonreí y lo abracé, en eso me apretó contra el y me cargó hasta la habitación...







...







-todo serás tu culpa- lo regañé sentándome en una de las bancas, ella aún no llegaba.

-llegamos bien- dijo observando la enorme iglesia en la que nos encontrábamos.

-si nota que no estuve, quiero que ella te grite a vos- le dije acomodándome

-no recuerdo que hallas dicho que no- me sonrojé y lo miré

-bien, empate- sonrió y me besó

-Harry basta, acá no- mis mejillas ardían al máximo

-¿quieres un lugar más privado?- me reí y lo peché, supongo que esperar si valió la pena...







Luego de que pasaran los años infernales, me empezó a ir bien en unas cuantas cosas, en unos de mis trayectos conocí a Harry, mas o menos hace ya 3 años, somos novios desde entonces, todo con el es especial, bailes, salidas, todo, sabiendo que no me gustan las flores y que la única que me gusta es dificilícima de conseguir, lo hizo para uno de mis regalos de cumpleaños, sabiendo que me gusta más lo original, una vez cenamos en un globo aerostático y fue todo muy hermoso, cuando pasó un avión diciendo “Te amo”. Lo bueno de esta relación es que no solo somos como dos caramelos, sino, hasta yo que amo los dulces, me llagaría a empachar, por lo que nuestras actitudes además de ser románticas, son salvajes y naturales. Pero, lo más genial de todo es que, luchar para salir adelante, resultó la mejor decisión que tomé en la vida y ahora soy completamente feliz y quien sabe, hace poco puso un gran y brillante anillo en mi dedo, así que puedo decir que mi historia no termina acá, recién comienza...










Y ahí te dejé todo, si falta algo me avisas, espero que te guste porque demoré bastante, al final lo del código pude solita :3 jajaja, perdón por molestar y bueno, eso, de verdad me encantaría aparecer y ahí está todo, besos! nos escribimos y suerte a todas!



Audición Aceptada


Caru!, todo esta perfecto, tu capitulo me encanto (¡Hazza anda de cachondo! que raro), no te preocupes por lo del code, yo cuando estaba empezando a usarlos era una asco y me salían todos desordenados, no creas que me molesto, al contrario, me alegro ayudar:3, ¡Suerte!, XOXO.♥

Aw, en serio? gracias! (jajja siempre que aparesca escrito por mi así será (? jajaja)
ay, gracias, me sacaste un peso de en sima, pensé que era la única :$ jajaja
jajaja, ok, :D ¡Gracias! de verdad me gustó tu idea, gracias y suerte a vos también (? jajaj nos escribimos! besos!
Por nada Caro:)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 15 Nov 2013, 8:56 pm

@Vero-Nika escribió:holasss!! aa q le pasaba ajjajaja. Me encato la ideaa!! allalalan ta muy buena entre hoy y mañana dejo al ficha linda :aah:
Ow♥️, esperare tu ficha:)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 15 Nov 2013, 10:50 pm



Kim Nelson



#Nombre completo: Kim Alison Nelson.
#Chico|Rol: Liam Payne | La perfeccionista .
#Descripción Psicológica:Una chica que a decir verdad piensa, analiza las cosas antes de actuar o hacerlas, que piensa dos o más veces antes de tomar decisiones. Muy pensadora y a ojos de los demás inteligente, pero es solo que le gusta la perfección en las cosas, desde lo más mínimo, cuando las personas son despistadas les suele molestar demasiado.
Suele ser una chica muy tranquila, que a ojos de los demás es relajéenla, pero eso es lo que menos tiene ya que su cabeza analiza todo con detalle.
Muy reservada, no hay nadie que la conozca con exactitud, pero es es una persona divertida detrás de ese disfraz de Barbie. Solo hay que saber tratarla.

#Nombre de la representante:Taissa Farminga
  


El senxual capitulo:

Dos



Antares se despertó miro el reloj que estaba a un lado de su cama las 8:30 pm. Salió de la habitación y bajo las escaleras de dónde provenía un par de voces, vio que estaba Megan y un chico, el chico el volteo a ver y sonrió. Pero esa sonrisa era 100% falsa. Megan se acercó a ella  y abrazo, Megan le había cogido un cariño muy especial a Antares.
-Tu mama dijo que le llamaras-ella asintió con la cabeza y hizo un gesto para indicar que acataría sus órdenes.
 
Su primer día de escuela se despertó por el ruido del despertador, el día anterior se había desvelado hablando con su madre, hasta que se la acabo la pila al móvil. Se despertó adormilada pensó que con el agua de la ducha despertaría y si fue así el agua caliente la despertaron, relajaron y prepararon para su primer día de escuela. Al salir sintió un golpe se aire que hizo que la piel se le enchinara. Eligio su ropa y poniéndola en la cama, se acercó al espejo que era del tamaño de la altura de su cuerpo, donde se empezó a maquillar, como le había enseñado su mama desde un principio. Solo que al terminar vio una gran diferencia, los ojos ya no los traía pintados con pintados con exageración de delineador negro, ahora estaban con solo un poco y las pestañas con un poco enchinadas haciendo que sus  ojos lucieran un poco más grandes. Y ese castaño se viera más claro, un poco de polvo y brillo labial, se quitó la toalla de la cabeza y se lo seco con la secadora después de eso se acomodó y ya no estaba la chica del cabello enrulado ahora tenía los rizos bien definidos. Ahora no se había puesto la ropa que acostumbraba.
 
Al bajar Megan se sorprendió por el cambio que daba Antares alado de las fotografías. Sabía que no era el estilo de ella, Josh al verla sin duda suspiro de alivio. Él pensaba que tendría que llevar a la escuela la chica loca que veía en fotografías, por eso al verla ‘decente’ suspiro de alivio. Antares y Josh se subieron al auto, obvio Megan los acompaños hasta la cochera.
 
El automóvil arranco, Josh en el lugar del conductor, y Antares en los asientos traseros, se puso los auriculares, donde cuando puso play empezó a sonar “still into you” de Paramore. Ella movía el pie al ritmo de la canción. Así fue pasando cada una de las canciones de su lista de reproducción mientras pasaban las calles, hasta llegar a la escuela.
 
Al llegar a el instituto y lo examino rápido con la mirada, veía una gran escuela donde por fuera se veían una gran instituto con dos grandes puertas en la que varía gente esperaba a sus compañeros, o afuera en el estacionamiento como amigos hablaban animadamente. Josh le hizo una seña en la cual le daba a entender que fajara del auto, ella la hizo caso, vi que cuando ella bajo todas las miradas se enfocó en ella, y la verdad es que no entendía casi nada de lo que pasaba. Ella agarro su mochila y camino a un lado de él, él no la miro hasta que llegaron a la puerta, cuando la miro este rio.
 
-Tienes que caminar todo derecho-la verdad es que Josh era muy alto, por lo cual se tenía que inclinar- Y ahí vas a tener que pedir tu horario.-Antares solo asintió con la cabeza.
Ella le hizo caso y lo dejo ahí agachado, la verdad que la mente de Antares era muy complicada haciendo que nadie la entendiera. Camino todo derecho, sabía que hablaban de ella a sus espaldas, hombres y mujeres, no sabía que pero solo se veía. Como un chisme recién salido del horno. Camino hasta las oficinas. Entro y estaban totalmente vacías, a excepción de la señora, que era la secretaria.
 
-Buenas tardes-Hablo Antares, la señora volteo y se veía que en el gafete “Srs. Evans”
 
-Oh, ¿Qué se le ofrece?-pregunto la vieja, se veía con mas de cincuenta años, no muchas arrugas y el pelo teñido.
 
-Este…Soy nueva-Dijo.
 
-¡Nueva! ¡A de ser Antares Swan!-Dijo un poco de expresiones. Ella solo asintió con la cabeza.-Ten-dijo mientras le entregaba unos papales-puedes sentarte ahí en lo que viene Liam-dijo y ella obedeció, pero ¿Quién era Liam?
 
Cinco minutos después, por la puerta apareció un chico con una sonrisa, con un poco de ropa cómoda, su cabello era castaño y alborotado. Unos ojos marrones…. Ese sería Liam, lo más probable. Él se acercó con la señorita Evans y después miro de reojo a Antares. Camino hacia ella.
 
-¿Antares Swan?-Ella asintió-Mi nombre es Liam Payne y soy el presidente de la escuela, y mi deber es enseñarte la escuela-ella sonrió -Acompáñame. Ella lo siguió. Iban caminando- Así que ¿Prima de Josh Devine?-pegunto, los ojos de Antares se salieron de orbitas.
 
-¿Quién dijo eso?-cuestiono.
 
-El mismísimo Josh, obvio después de todo esos escándalos
 
-¿Cuáles escándalos?-volvía a preguntar.
 
-Decían que eras la primara novia de Josh, que los vieron besándose, y cosas por el estilo-nada de importancia.-Antares rio al que su cabeza armar el rompecabezas, todos lo miraban por eso….Pero… ¿Primera novia?
 
-Dijiste ¿Primara novia? ¿Cómo va eso?
 
-Es que…-el chico hablaba-Él es un poco especial-sabía que se refería a que Josh era un poco payaso.





Hi!:
Hola bueno ahí esta el capitulo, el capitulo esta hecho por mi y es de una novela que esta en proceso C: link Y bueno cambio y fuera!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Nov 2013, 11:11 am

asdfghjklasdfghjkl escribió:
Spoiler:


Kim Nelson



#Nombre completo: Kim Alison Nelson.
#Chico|Rol: Liam Payne | La perfeccionista .
#Descripción Psicológica:Una chica que a decir verdad piensa, analiza las cosas antes de actuar o hacerlas, que piensa dos o más veces antes de tomar decisiones. Muy pensadora y a ojos de los demás inteligente, pero es solo que le gusta la perfección en las cosas, desde lo más mínimo, cuando las personas son despistadas les suele molestar demasiado.
Suele ser una chica muy tranquila, que a ojos de los demás es relajéenla, pero eso es lo que menos tiene ya que su cabeza analiza todo con detalle.
Muy reservada, no hay nadie que la conozca con exactitud, pero es es una persona divertida detrás de ese disfraz de Barbie. Solo hay que saber tratarla.

#Nombre de la representante:Taissa Farminga
  


El senxual capitulo:

Dos



Antares se despertó miro el reloj que estaba a un lado de su cama las 8:30 pm. Salió de la habitación y bajo las escaleras de dónde provenía un par de voces, vio que estaba Megan y un chico, el chico el volteo a ver y sonrió. Pero esa sonrisa era 100% falsa. Megan se acercó a ella  y abrazo, Megan le había cogido un cariño muy especial a Antares.
-Tu mama dijo que le llamaras-ella asintió con la cabeza y hizo un gesto para indicar que acataría sus órdenes.
 
Su primer día de escuela se despertó por el ruido del despertador, el día anterior se había desvelado hablando con su madre, hasta que se la acabo la pila al móvil. Se despertó adormilada pensó que con el agua de la ducha despertaría y si fue así el agua caliente la despertaron, relajaron y prepararon para su primer día de escuela. Al salir sintió un golpe se aire que hizo que la piel se le enchinara. Eligio su ropa y poniéndola en la cama, se acercó al espejo que era del tamaño de la altura de su cuerpo, donde se empezó a maquillar, como le había enseñado su mama desde un principio. Solo que al terminar vio una gran diferencia, los ojos ya no los traía pintados con pintados con exageración de delineador negro, ahora estaban con solo un poco y las pestañas con un poco enchinadas haciendo que sus  ojos lucieran un poco más grandes. Y ese castaño se viera más claro, un poco de polvo y brillo labial, se quitó la toalla de la cabeza y se lo seco con la secadora después de eso se acomodó y ya no estaba la chica del cabello enrulado ahora tenía los rizos bien definidos. Ahora no se había puesto la ropa que acostumbraba.
 
Al bajar Megan se sorprendió por el cambio que daba Antares alado de las fotografías. Sabía que no era el estilo de ella, Josh al verla sin duda suspiro de alivio. Él pensaba que tendría que llevar a la escuela la chica loca que veía en fotografías, por eso al verla ‘decente’ suspiro de alivio. Antares y Josh se subieron al auto, obvio Megan los acompaños hasta la cochera.
 
El automóvil arranco, Josh en el lugar del conductor, y Antares en los asientos traseros, se puso los auriculares, donde cuando puso play empezó a sonar “still into you” de Paramore. Ella movía el pie al ritmo de la canción. Así fue pasando cada una de las canciones de su lista de reproducción mientras pasaban las calles, hasta llegar a la escuela.
 
Al llegar a el instituto y lo examino rápido con la mirada, veía una gran escuela donde por fuera se veían una gran instituto con dos grandes puertas en la que varía gente esperaba a sus compañeros, o afuera en el estacionamiento como amigos hablaban animadamente. Josh le hizo una seña en la cual le daba a entender que fajara del auto, ella la hizo caso, vi que cuando ella bajo todas las miradas se enfocó en ella, y la verdad es que no entendía casi nada de lo que pasaba. Ella agarro su mochila y camino a un lado de él, él no la miro hasta que llegaron a la puerta, cuando la miro este rio.
 
-Tienes que caminar todo derecho-la verdad es que Josh era muy alto, por lo cual se tenía que inclinar- Y ahí vas a tener que pedir tu horario.-Antares solo asintió con la cabeza.
Ella le hizo caso y lo dejo ahí agachado, la verdad que la mente de Antares era muy complicada haciendo que nadie la entendiera. Camino todo derecho, sabía que hablaban de ella a sus espaldas, hombres y mujeres, no sabía que pero solo se veía. Como un chisme recién salido del horno. Camino hasta las oficinas. Entro y estaban totalmente vacías, a excepción de la señora, que era la secretaria.
 
-Buenas tardes-Hablo Antares, la señora volteo y se veía que en el gafete “Srs. Evans”
 
-Oh, ¿Qué se le ofrece?-pregunto la vieja, se veía con mas de cincuenta años, no muchas arrugas y el pelo teñido.
 
-Este…Soy nueva-Dijo.
 
-¡Nueva! ¡A de ser Antares Swan!-Dijo un poco de expresiones. Ella solo asintió con la cabeza.-Ten-dijo mientras le entregaba unos papales-puedes sentarte ahí en lo que viene Liam-dijo y ella obedeció, pero ¿Quién era Liam?
 
Cinco minutos después, por la puerta apareció un chico con una sonrisa, con un poco de ropa cómoda, su cabello era castaño y alborotado. Unos ojos marrones…. Ese sería Liam, lo más probable. Él se acercó con la señorita Evans y después miro de reojo a Antares. Camino hacia ella.
 
-¿Antares Swan?-Ella asintió-Mi nombre es Liam Payne y soy el presidente de la escuela, y mi deber es enseñarte la escuela-ella sonrió -Acompáñame. Ella lo siguió. Iban caminando- Así que ¿Prima de Josh Devine?-pegunto, los ojos de Antares se salieron de orbitas.
 
-¿Quién dijo eso?-cuestiono.
 
-El mismísimo Josh, obvio después de todo esos escándalos
 
-¿Cuáles escándalos?-volvía a preguntar.
 
-Decían que eras la primara novia de Josh, que los vieron besándose, y cosas por el estilo-nada de importancia.-Antares rio al que su cabeza armar el rompecabezas, todos lo miraban por eso….Pero… ¿Primera novia?
 
-Dijiste ¿Primara novia? ¿Cómo va eso?
 
-Es que…-el chico hablaba-Él es un poco especial-sabía que se refería a que Josh era un poco payaso.





Hi!:
Hola bueno ahí esta el capitulo, el capitulo esta hecho por mi y es de una novela que esta en proceso C: link Y bueno cambio y fuera!
Audición Aceptada

Ame todo, ya estas participando para Liam:), suerte♥
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Normal People {NC} {1D} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.