O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Knight of Hell | - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Knight of Hell | - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Knight of Hell | - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Knight of Hell | - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Knight of Hell | - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Knight of Hell | - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Knight of Hell | - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Knight of Hell | - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Knight of Hell | - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Knight of Hell |

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knight of Hell | - Página 3 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por TeamCATS Sáb 23 Nov 2013, 8:57 pm

vicstyles escribió:Lo leí pero la verdad es que estoy muerta de sueño y no proceso nada bien la información jajaja, mañana leeré nuevamente como corresponde y te dejaré un comentario, Besotes lindura♥
Dale no te preocupes Vic. Yo tambien me voy a dormir.. Me muero muerta del sueño.

Nos vemos :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 3 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 24 Nov 2013, 7:37 am

Okey fue gracioso y raro pobre Kirtash encontrarte con que despertaste despues de tanto tiempo no debe de ser lindo, tiene suerte de encontrarse con un vidente tan bueno y que la ayudase y lo bueno tambien es que no lo mato jajaajjajajajaja
Argentina Washooooo, okey me salio la negra del alma, sigo
AHHHH MI TURNO tengo la mitad del capitulo hecho lo termino entro hoy y mañana y lo subo :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 3 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 24 Nov 2013, 10:09 am

j a y b i r d ©


Capítulo 002
Skyler, Bruja Blanca, Italia, 2013.





Me encontraba haciendo algunos brebajes curativos cuando de repente comienzan a golpear la puerta de mi cabaña desesperadamente, dejo inmediatamente lo que estaba haciendo para atender, al abrirla me encontré con dos hombres del pueblo que cargaban a un joven de aproximadamente 16 años desmayado y su brazo izquierdo calcinado, estaba todo sudado de seguro por el dolor y una mujer lloraba desesperada, de seguro su madre, me corrí inmediatamente permitiendoles el paso a mi casa, ordene que lo recostaran en una de las camas improvisadas que había armado con la ayuda de algunos pueblerinos después de llegar hace 4 días a este pueblo
-que le ocurrió?-le pregunte mientras buscaba unas hojas y agua
-las Cronwell-dijo uno de los hombres, atacaron un pueblo de las afueras creemos que pronto estarán aquí-las Cronwell, hace cuanto no oía ese nombre, los demonios elementales que causaban estrago en los pueblos y este pobre chico quedo involucrado, de seguro se había cruzado con Draco, la elemental de fuego, la mas sanguinaria pero por una extraña razón este chico había sobrevivido, tal vez se escondió o alguna hermana habrá intervenido en su defensa, cualquier sea la razón este chico era un milagro, de seguro su brazo quedaría devastado pero aun seguía vivo y era algo por lo que él debía agradecer
-no se preocupen, marque este territorio, creerán que es territorio de alguna bruja y según los tratados no pueden venir aquí-les dije para calmarlos-él tendrá que quedarse conmigo unos días bajo mi cuidado si no les molesta usted puede quedarse si así lo desea señora, pero los siento caballeros no tengo suficiente espacio para que ustedes nos acompañen-les dije calmadamente
-oh no se preocupe señorita nosotras tenemos que seguir con nuestro trabajo y avisaremos a los demás que hay una barrera que nos protegerá de las Cronwell, nuevamente le damos nuestra gratitud-dijo uno de los hombres saliendo
Ellos se fueron y quede a solas con la pobre mujer que estaba devastada viendo a su hijo sufrir de dolor
-no se preocupe él estará bien, lo prometo-le dije sonriendole de la manera mas dulce que pude
-muchísimas gracias señorita, puedo hacer lo que usted quiera mientras este aquí-dijo ella
-oh no sera necesario solo este con él en todo momento y si hay algún cambio por favor avíseme-le dije, tome el agua y la mezcle con las especies, sumergí mi mano en ella y el agua brillo por un momento, ya estaba listo, tome el agua con mis manos convirtiendo la masa de agua en una burbuja entre mis manos y la fui pasando por el brazo del chico el cual pareció aliviado, repetí el proceso por unos segundos y después volví a dejar el agua en el recipiente
-por favor vende su brazo-le dije dándole unas vendas a su madre y entonces golpearon nuevamente la puerta, me disculpe con la señora y fui a abrir la puerta, del otro lado me encontré con un joven, iba vestido como un viajero y en su aura pude verlo, no era humano, era híbrido y sabia lo que significaba eso, un cazador...


-Sky, despierta.....-oí a lo lejos-Skyler Key Snow si no despiertas en este instante voy a tirarte agua encima-grito en mi oído y entonces me levante exaltada haciendo que nuestras cabezas chocaran, ambas gritamos del dolor
-si que eres bruta pequeña-dijo la mujer con la que vivía hace tiempo
-lo siento Alberta es que estaba profundamente dormida, hasta el sueño parecía tan real- le dije recordando- yo no dormí muy bien anoche y bueno...-me disculpe
-de nuevo leyendo libros, debes dejar de estudiar de vez en cuando sabes, salir un poco-me dijo la mujer tomando el libro con el que me había quedado nuevamente hasta tarde, era mi favorito después de todo y con lo que creo que había estado soñando, la historia de la bruja blanca Hope y el cazador quienes fueron asesinados por los demás cazadores por su amor prohibido, algo tétrico y muy utilizado en las historias pero que aun así por alguna extraña razón la hacia mi favorita
-claro, salir como una chica normal y hacer que nieve el medio de un boliche, seria genial no?-le dije irónicamente, aunque sabia que quería decir Alberta, ya había aprendido bastante magia y sabia como controlarme solo que me daba miedo que la gente supiera lo que soy, pero iba a dejar eso de lado e iba a comenzar a vivir como una chica normal, tal vez podría retomar la escuela
-ya puedes controlarte bien dentro de todo, no es así?-pregunto ella
-si, pero aun así debo de tener cuidado, por ahora prefiero vivir así-le dije levantándome-ahora si me disculpas voy a cambiarme-no iba a confesarle mis deseos de una vida normal ahora era mejor primero prepararme y decírselo en unos días
-esta bien te espero abajo con el desayuno, tu profesora particular llegara en una hora-dijo ella saliendo de mi habitación, ahora sueño que soy Hope ¿que sigue? soñar que soy Merlín, oh por dios no, saque esos pensamientos de mi mente y me cambie con unos jeans, una remera manga corta blanca que decía I´m Magic, notece el sarcasmo y mis converse, y en ese momento lo sentí, la tierra se sacudió y sentí un escalofrió por todo el cuerpo, mi cuerpo tembló en respuesta y lo vi, unos chicos, un ritual y como resultado cuatro ataúdes abiertos, después de un momento volví en mi y reaccione aspirando aire, parecía que no había respirado por un momento, me sentí nerviosa ¿Qué había sido esa visión? por como me sentía no era nada bueno, trague saliva y no le di importancia, cuando eres una bruja como yo las cosas raras son comunes en tu vida, fui a mi baño a peinarme e higenisarme y entonces cuando estaba por salir de este, en el espejo apareció una figura familiar
-abuelo-dijo feliz de verlo después de tanto tiempo se veía tan viejo
-mi pequeña Snow ¿como estas?-pregunto el diciendo el apodo que me había ganado a los 12 años de edad por hacer nevar en mi habitación, fue mi primer prueba de magia y la que marco mi destino
-muy bien, Roma es increíble y no te imaginaras todos los libros de magia que e conseguido aquí, aprendí muchos hechizos nuevos que espero algún día poder mostrarte-le dije
-estoy muy feliz por ti, pero me temo que no vengo con buenas noticias-dijo él serio
-¿que sucede abuelo?-le pregunte, mi abuelo no era una persona pesimista y si él decía que venia con malas noticias, lo mas seguro era que viniera con una de las peores noticias del mundo
-de seguro sentiste hace un momento la oleada de maldad que se desato-dijo él y entonces lo recordé
-si, bueno mas que eso-le dije y él parecía confundido-tuve una visión, unos chicos, un ritual y cuatro ataúdes-
-veo que tus poderes se han acrecentado a tiempo, eso es bueno, porque tengo una misión para ti, esa visión ocurrió anoche, pequeña, unos jovencitos imprudentes despertaron a las Cronwell ¿sabes de ellas?-pregunto él
-las cuatro elementales, si leí su historia-le dije y el asintió
-han despertado Snow y tu formaras parte de los jóvenes que tendrán que encerrarlas de nuevo antes de que su venganza con el mundo comience y nos dejen sumidos en cenizas-dijo él
-¿yo?-dije señalándome, ahora cuando iba a empezar a tener una vida normal y todo por unos estúpidos chicos que quisieron hacerse los listos y se metieron en cosas de las que no tienen idea, los humanos podían ser tan idiotamente ingenuos de vez en cuando, en especial los chicos
-si, linda, tendrás que reunirte con esos chicos y ayudarlos, viajaras mañana, tus pasajes llegaran por correo, prepárate y avísale a la pobre de Alberta que no debe de estar enterada aun, tus padres estarán para despedirte en el aeropuerto, buena suerte Snow y recuerda que si tienes alguna dificultad puedes contactarme-dijo él desapareciendo 
Salí del baño y baje rápidamente las escaleras para encontrarme con Alberta sentada esperándome para desayunar, al ver me su expresión cambio de contenta a preocupación
-¿sucedió algo?-pregunto confundida
-tendré que irme mañana-le dije
-pero como?-pregunto
-es que al parecer tengo una misión que solo una bruja blanca con mi conocimiento y poder puede realizar, tengo que hacer mis maletas, llama a la señora Giocolo para que no venga pues debo partir mañana y necesito que traigas de la biblioteca los libros de historia de la magia que compre hace 4 días atrás por favor-le dije
-esta bien-dijo ella levantándose y yendo en la búsqueda de los libros, mi vida iba a mas complicada de lo que ya era de ahora en adelante







Spoiler:


Última edición por Tamy_MISLLA el Vie 13 Dic 2013, 5:40 pm, editado 3 veces
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 3 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por TeamCATS Dom 24 Nov 2013, 10:46 am

Tamy_MISLLA escribió:Okey fue gracioso y raro pobre Kirtash encontrarte con que despertaste despues de tanto tiempo no debe de ser lindo, tiene suerte de encontrarse con un vidente tan bueno y que la ayudase y lo bueno tambien es que no lo mato jajaajjajajajaja
Argentina Washooooo, okey me salio la negra del alma, sigo
AHHHH MI TURNO tengo la mitad del capitulo hecho lo termino entro hoy y mañana y lo subo :)
Si pobre, sería raro que pase algo así...... Argentina rules WASHIN.. Okno... Espero tu capi y ya lo subiste.. UE--. Ahora lo leo :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 3 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por TeamCATS Dom 24 Nov 2013, 11:18 am

Para. LO AMOADORE. En serio, escribes re bien. Pf.. se encontró con Draco, pobre del el .. MUAJAJAJAJAJAJA. Okno.-_._...-, Cara rara mode ON.

Pendejos imprudentes que desatan el apocalipsis.. I'M WAKING UP I FEEL IT IN MY BONES... Cantemos Radioctive .. ... Welcome to the new age...

OHHHHHHH OHHHHHH RADIOACTIVE RADIOACTIVEE..

Ya me callo.


JIJIJI NO LOGRARÁN VENCERNOS.. MAUAMSNDAJCFBDSJH VHND
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 3 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por Fire&Blood Dom 24 Nov 2013, 11:24 am

Geme... PRIMERO : 1) Ame sinceramente el prologo.. EN SERIO. ES TAN CÚL.- Usea, AWWWWWWW QUE TIERNOS.. PERO AGGGG QUE FORROS !!!!!!!!!!

El cap: Usea POBRE DE ASH ... La vida es muy diferente. SOMETHING IS DIFFERENT I CAN SEE IT. WHAT CAN YOU SEE?



HOPE



:O
:O


LLORAAA CON PRIIIIIIIM QUE ES... LA BOMBA. :'c 



Bueno, obviamente que si se cruzaba con Fragharatsh moriría... POBRES MUNDANOS...  Por cierto le van a poner  Arya poque bueno, es muy raro ese nombre..


DRACO... TE AMO... Sabes que amo los dragones y bueno,. Draco es dragon en Latin.. I LOVE U


Segundo cap: Es lógico, no se que paso y no lo maté :C ... Seguro que me tiraron agua.. SOY UN MISHINO QUE ODIA EL WATER


MUAJSDNJSFCBAEWHBFAWEBFHEJSBCWAHEVBQ ,...

Ni se te ocurra.. SABEMOS QUE VAMOS A MATAR A TODOS. 
AND I WILL TURN YOU INTO ASHES. SO YOU KNOW THAT THE DEBT IS PAY.

Espero el siguiente :)
Fire&Blood
Fire&Blood


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 3 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:55 pm

Holaaa!! Mil disculpas por la demora! Girls amé sus caps!! Al principio me confundí mucho xd pero con el transcurso del cap entendi todo! Kirtash me dio mucha gracia en algunos momentos! Debe ser muy loco despertar en un mundo diferente! Al principio del capi de Sky me maree,porque decia 2013 pero parecia todo ambientado muy antiguo, hasta qu bueno, despertó del sueño :P 
En fin, me encantaron ambos! Ahora me toca a mi :| me pondré con el capi para dejarlo lo antes posible! Besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 3 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por TeamCATS Mar 26 Nov 2013, 5:05 pm

Esperamos tu capi Vic :$
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 3 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:59 am

j a y b i r d ©️


Capítulo 003
Katie Cronwell. Elemental de agua. Nevada Estados Unidos, 2013.



Después de tanto tiempo mis ojos volvían a sentir la intensa luz de sol pero no podía abrirlos, por más que quisiera, una fuerza extraña y poderosa impedía hacerme cargo del control de mi cuerpo. Aun no estaba del todo consciente, fue extraño como de un momento a otro imágenes pasaban por mi cabeza. ¿Dónde estaba? ¿Que había pasado? ¿Por cuanto tiempo habré estado encerrada? Entonces, fue cuando recordé todo. Como quien yo creía que era el amor de mi vida me había clavado una daga en el pecho sin sentimiento alguno de culpa. ¿Esa daga seguiría clavada en mí? De repente reviví. Mis pulmones se llenaron de aire en un respiro profundo y pude abrir mis ojos, observando el cielo lleno de nubes blancas y un fondo celeste. Me levanté lentamente observando a mi alrededor, viendo a un hombre de avanzada edad que me miraba con horror. Miré hacia abajo y allí estaba el ataúd, donde había pasado quien sabe cuanto tiempo. Cuando devolví mi mirada al hombre este corría en dirección contraria a mí. Lo alcancé fácilmente, porque él era muy lento y yo muy rápida. Me paré frente a él y lo hice caer al suelo.
-Dios mio- Exclamó el hombre con los ojos bien abiertos. Supongo que no vería todos los días a una chica saliendo de un ataúd. Él tenía la daga en la mano y quiso clavarla en mi pierna en su defensa pero nuevamente fui más rápida y tomé su muñeca. -No me hagas nada- Rogaba con temor. Le quite la daga para tenerla en mi poder y lo ayudé a levantarse, él estaba cada vez más sorprendido hasta que por fin hablé.
-¿Dónde estoy? ¿Y quién es usted? ¿Cómo me encontró?-  
-Estás en Nevada, yo tan solo pasaba por aquí rumbo a mi casa, la encontré ahí y creí que estaba muerta- Respondió aun asustado.
-No te mataré si me llevas a tu casa y me permites darme un aseo- 
-¿Pero que le diré a mi familia?- 
-Déjate de preguntas, en el camino lo pensaremos- El hombre asintió y comenzó a caminar. Yo iba unos pocos pasos más atrás observando todo. Arena y más arena era lo que divisaba a mi alrededor. -¿No trae agua con usted?- Le pregunté al hombre secando el sudor de mi frente. El sol era intenso y no había nada de sombra en kilómetros a la redonda.
-Toma- Sacó de su bolsa una cantimplora color marrón que parecía la piel de algún animal. Bebí un poco y aunque no estaba fría mi garganta se alivió.
-¿Falta mucho para llegar?- Pregunté resoplando, si que hacía calor.
-Un poco más, llamaré a mi nieta para que venga a buscarme- Lo miré raro pero no dije nada, estaba harta de caminar entre la arena, un carro tirado por caballos no vendría nada mal. -¿Qué hace?- Me hizo seña de que no hablara mientras acercaba algo a su oreja. El viejo estaba loco, se puso a hablar. Separó esa cosa de su oreja cuando terminó de hablar y me miró. 
-¿Qué es lo que acabas de hacer?- Pregunté confusa.
-Llamé a mi nieta- Respondió con naturalidad. Maldita sea, el viejo estaba loco.
-Mejor buscaré a alguien cuerdo, suerte- Iba a irme rápidamente cuando un extraño rugido se escuchó. Aquel fuerte ruido se iba acercando cada vez más a nosotros y además levantaba arena que volaba en todas las direcciones. Entrecerré mis ojos y puse mi mano delante de ellos para protegerme. -¿Que demonios es eso?- Quedé impactada al ver aquella cosa roja sobre cuatro ruedas.
-Te dije que mi nieta vendría a buscarnos, no estoy loco- Ahora era yo quien estaba impactada por culpa del viejo.
-¡Otra vez vagando por aquí! Te dije que estás grande para andar solo- Rezongó al viejo y me quedó mirando. -¡Sube al auto!- Le ordenó sin sacar su mirada de la mía. -Con que hoy era el día- Afirmó con una media sonrisa.
-¿Día de qué? ¿También estás chiflada como el viejo?- Bufé molesta y empecé a caminar.
-¿Cuál de las elementales eres?- Al escuchar esa pregunta frené de golpe y volteé a mirarla.
-¿Qué sabes tu de mí y de mis hermanas?- Pregunté desafiante.
-Lo suficiente, vamos, en el camino te cuento- Se dirigió nuevamente a la cosa roja y yo aun no me movía -Vamos, tu tienes más poder que yo, no tienes de que temer- Otra vez el rugido de aquella cosa se hizo oír.
-Necesito que me expliques muchas cosas- Me subí a su lado, aquel asiento era muy cómodo, todo brillaba y veía cosas que jamás en mi vida había visto. La cosa se puso en movimiento y a gran velocidad salimos a un camino, al fin dejaba de ver arena y el verde de algunos arbustos sobresaltaba en aquel lugar desierto.
-¿Cuál de las elementales eres?- Preguntó sin quitar su atención del camino. El viento volaba mi cabello y me hacía sentir viva, al fin estaba sintiéndome bien.
-Soy Katherine Blaire, elemental de agua- Yo tampoco la miraba, a lo lejos, pero cada vez más cerca por la velocidad a la que íbamos podía divisar un pueblo, pero era realmente extraño, nada se me hacía familiar. 
-Supongo que tienes muchas preguntas, te diré lo fundamental para que no quedes como una loca frente a la familia- Comenzó a hablar. -Eres Katie Williams, mi cyber amiga y estudiante de intercambio, vienes de Holanda y tienes 18 años-
-¿Porqué inventar eso?-
-Porque estamos en el año 2013 y todo es muy diferente a tu época, no es tan malo, te acostumbrarás-
-¿Sabes donde están mis hermanas?-
-No, pero seguramente al otro lado del mundo, ellas estarán bien, preocúpate por ti ahora, y nada de utilizar poderes frente a los mortales, ellos creerán que eres una chica ordinaria como cualquier otra-
-El viejo dice que estamos en Nevada ¿Donde me encuentro realmente?- Pregunté un tanto desconfiada.
-Estás en Estados unidos, más precisamente en Reno, una ciudad que pertenece al condado de Washoe, dentro de Nevada-
-No entiendo nada ¿Qué es esta cosa en al que andamos?-
-Estás sobre mi nuevo auto descapotable- Sonrió con emoción -Es un Volkswagen Golf Cabrio 1.4, esto es un auto y vas a ver muchísimos diferentes por la ciudad- Era cierto, pasaban muchísimos... autos, de diferentes colores, más grandes, más pequeños, era una completa locura. De pronto comenzaron a verse estructuras que parecían llegar al cielo, era de día, pero aun así había muchas luces de colores encendidas. 
-Necesito descansar- Que irónico, hacia más de un siglo que no despertaba pero estaba realmente agotada y muy confundida.
-Ya, aquí es- Entramos a un lugar cercado y luego de pasar por un camino de tierra el auto se detuvo frente a una gran casa.
-¿Este es tu hogar?-
-Si, es mi casa y de mis abuelos, mis padres casi nunca están así que despreocúpate- Ayudó al viejo a bajar y le ordenó que entrase a la casa, luego lo hicimos nosotras.
-Este lugar es enorme- Parecía un palacio pero en miniatura.
-Si esto te parece enorme espera que te lleve a Las Vegas- Rió.
-¿Qué es eso?- Pregunté incrédula. 
-Ya verás, en cuanto te acostumbres al siglo XXI te llevaré allá- Caminó escaleras arriba, yo solo la seguía. -Esta es mi habitación, la compartiremos hasta que el cuarto de huéspedes esté en condiciones, espero no te moleste- Negué con la cabeza. -Ven, te enseñaré el baño- Las paredes del baño brillaban, casi podías ver tu reflejo en ellas, eran de un color gris azulado que daba un clima muy armónico al lugar. -Presta atención- Miré hacia donde estaba y movió una palanca o algo así y agua comenzó a caer como una fuerte lluvia.
-¡Agua!- Estaba tan desesperada que sin siquiera quitarme la ropa me metí bajo el chorro, estaba templada.
-¿Estás loca? Debes quitarte la ropa para bañarte. yo no te miraré- Volteó y me encerró en aquel lugar.
-Oye, no me dejes sola-
-No lo haré, solo quiero que tengas privacidad, donde estás ahora es una ducha tras una mampara, con el tiempo te acostumbrarás. Usa para tu pelo shampoo y crema, sin los frascos que tienes a tus pies.
-Oh está bien- Abrí uno de ellos y heché sobre mi mano aquel líquido espeso de color brillante y lo puse en mi pelo. -¿Ahora qué?-
-Frotalo en tu cabeza y cierra los ojos o te entrará shampoo y te arderá- Rió -Siento que esto será más difícil de lo que pensaba-
Luego de que me sentí realmente limpia cerré la canilla y abrí la mampara, enseguida me alcanzó un trapo y me enseñó como colocarlo en mi cabeza para no mojar todo el baño, luego me dijo que eso se llamaba toalla y puso otra alrededor de mi cuerpo. Volvimos al cuarto y mientras yo me secaba ella revolvía su armario, era realmente extraña la vestimenta en el siglo XXI, supongo que deberé acostumbrarme.
-Nunca me dijiste tu nombre-
-Oh lo siento, soy Jessie Williams- Volteó con unas prendas en sus manos -Esto te irá perfecto- Me entregó la ropa y volteó para que me cambiara. A los minutos le dije que podía mirar y eso hizo. -Te queda genial, somos la misma talla- Sonrió -Por si no lo sabes llevas puesto un short de jean y una musculosa blanca.
-Es extraño no usar vestidos- Sonreí.
-En tu epoca deberían morirse de calor ¿No?- Asentí -Ponte estas sandalias- Eran negras y se ataban alrededor de mi tobillo, era muy cómodo caminar sobre ellas. -Ahora, bajemos a comer algo y luego si quieres te acuestas ¿Está bien?- Asentí.  
La cocina era tan increíble como toda la casa, lujo por donde mirase, creo que podría acostumbrarme a esto, además Jessie parecía una buena chica. Luego de que terminé de comer aquel trozo de carne exquisito fui directo a la cama, creo que debía reponer energías, hacías demasiados años no me movía y mis músculos me lo hacían sentir. fue hermoso recostarme en aquel lecho suave y esponjoso, se sentía como estar recostada en las mismísimas nubes. Sin dudas, me acostumbraría a el siglo XXI. 





clickeame:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 3 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por TeamCATS Sáb 30 Nov 2013, 12:59 pm

Shi *-* .. Me encantó Vic. No seas tan dura, escribes bien y creo que esto no es nuevo para vos Knight of Hell | - Página 3 4229596405 Knight of Hell | - Página 3 4229596405 ..

jijijijiji... Se lo tomó bastante bien lo de "Celular" ¿Sabrá lo que es un ciber? Creo que no dijo nada por las dudiñas...

ue... Espero que en los caps de las otras dos elementales haya mas acción ya que Tierra y Fuego son las mas complicadas .. MUAJAJAJJAJAJA Ue.
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 3 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 1:08 pm

Jajajaja, definitivamente no sabe lo que es un cyber, los primeros caps creo que serán bastante locos porque es todo nuevo para ellas y son como niñas descubriendo cosas nuevas :P Mi Katie es una chica buena, aunque mejor no la hagan enojar :P yo tmb espero los próximos capis! Y juro que nunca había escrito nada de este género jajaja me gusta saber que te ha gustado!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 3 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 14 Dic 2013, 7:05 pm

hola reaparecí ajajajajajaja nah pero no había comentado antes porque no tenia tiempo y después, voy a ser sincera me olvide, perdón  Knight of Hell | - Página 3 4242539333 


bueno el capitulo me encanto, pobre Katie todo nuevo para ella oh por deos sale agua jajaajjaajajja lo que pasara cuando entren a la escuela ya vero que matan a algun profesor por insolente o algun idiota que se propase con ellas :p


Bueno, repito sigo viva, no desapareci ajajajaja y espero que la sigamos :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 3 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 7:52 pm

Que pasó con esta n.c?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 3 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 10 Ene 2014, 4:20 pm

Yo me pregunto lo mismo Knight of Hell | - Página 3 1926951358 yo la quiero seguir
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 3 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:38 pm

Hola a todas! Estoy haciendo este c&p porque he tomado una desición y es dejar algunas colectivas, más precisamente las que no han empezado, estan estancadas o actuales audiciones y bueno, esta es una de ellas. Motivos, la vida.. No tengo tiempo y aunque amo escribir aveces ni ganas me dan. Lo siento mucho, pero prefiero hacer esto ahora antes que estancar una n.c.

Atte: Vic.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 3 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.