O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Knight of Hell | - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Knight of Hell | - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Knight of Hell | - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Knight of Hell | - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Knight of Hell | - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Knight of Hell | - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Knight of Hell | - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Knight of Hell | - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Knight of Hell | - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Knight of Hell |

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knight of Hell | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 7:59 am

Me encantó! Se que el primer cap será tan genial como el prólogo! Esperaré con ansias Knight of Hell | - Página 2 1857533193 Knight of Hell | - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 18 Nov 2013, 9:34 am

como muy bien dijo Vicstyle si asi fue el prologo no me imagino como sera el primer capitulo, y para colmo le sigo yo solo espero llegar a escribir la mitad de bien que tu
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por TeamCATS Lun 18 Nov 2013, 10:04 am

vicstyles escribió:Me encantó! Se que el primer cap será tan genial como el prólogo! Esperaré con ansias Knight of Hell | - Página 2 1857533193 Knight of Hell | - Página 2 2841648573
Gracias :3 .. Mañana lo subo porque hoy no tengo tiempo :/
Knight of Hell | - Página 2 2204300288
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por TeamCATS Lun 18 Nov 2013, 10:05 am

Tamy_MISLLA escribió:como muy bien dijo Vicstyle si asi fue el prologo no me imagino como sera el primer capitulo, y para colmo le sigo yo solo espero llegar a escribir la mitad de bien que tu
Igual me quedó medio corto porque tenía sueño :C ... Awww... Me sonrojas Tamy :amor: 

Claro que escribirás bien, es mas, mejor que yo :3 ...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por TeamCATS Lun 18 Nov 2013, 10:07 am

Ahh me había olvidado. El code para los capítulos es este:

Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Clicker+Script|' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="width:490px; height: auto; border-left: 8px solid #AFC9E0;opacity:0.9; filter:alpha(opacity=90); background-color: #F5F6F7;"><div style="font-family: cambria; font-size: 8px; color: #FFFFFF; position: relative; right: 227px; top: 5px; text-align: lowercase;">[url=http://www.oursourcecode.net/u4392][color=#E6E6E6]j a y b i r d ©[/color][/url]</div><br>
<div style="width: 480px; font-family: Clicker Script; font-size: 53px; color: #CBD9DF; text-shadow: 0px 0px 2px #CBD9DF; margin-top: -28px; letter-spacing: -2px; line-height:25px">Capítulo 000</div><div style="font-family: georgia; font-size: 8px; color: gray; letter-spacing: 2px; margin-left: 2px; text-transform: uppercase;">Quien lo narra. Raza. Donde y cuando se narra.</div><div style="width: 430px; height: 200px; background:url(GIFFE); border-radius: 80px 80px 80px 80px;"></div><object type="application/x-shockwave-flash" data="http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_mini.swf" width="200" height="10"> <param name="movie" value="http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_mini.swf" /> <param name="bgcolor" value="B7C8CF" /> <param name="FlashVars" value="mp3=http://k007.kiwi6.com/hotlink/hzf90x25xd/feeling_every_sunset_-_heartless.mp3" /></object><br>
<div style="width: 420px; font-family: Cambria; font-size: 11px; color: dimgray;  letter-spacing: 0px; text-align: justify; line-height: 140%; border-right: 1px dotted #AFC9E0; border-left: 1px dotted #AFC9E0;">


TEXTTEXTTEXT
TEXT
TEXTTEXTTEXT

TEXT
TEXT
TEXTTEXT
TEXT


</div>
<div style="width: 480px; font-family: Cambria; font-size: 11px; color: #AFC9E0; text-shadow: 0px 0px 1px gray; letter-spacing: 0px;"></div><br></div></center>
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 4:34 pm

DIOS, el prologo es tan sidfhlskldf. Me encanto, escribes tan hermoso. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por TeamCATS Mar 19 Nov 2013, 4:37 pm

Gracias :3 .. No se tu nombre :/
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 8:02 pm

Soy Adry, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por TeamCATS Mar 19 Nov 2013, 8:20 pm

Bueno Adry... AMO TU FIRMA. ES SUPER SEXY
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por TeamCATS Sáb 23 Nov 2013, 9:35 am

Hoy a la noche subo el primer capítulo. Perdonen la demora x:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 6:13 pm

Holaaa! Don't worry, esperamos tu cap. (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por TeamCATS Sáb 23 Nov 2013, 6:19 pm

vicstyles escribió:Holaaa! Don't worry, esperamos tu cap. (:
Estoy escribiendo pero el FB me distrae :C
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 7:29 pm

TeamCATS escribió:
vicstyles escribió:Holaaa! Don't worry, esperamos tu cap. (:
Estoy escribiendo pero el FB me distrae :C
Jajajaj cosas que pasan, te comprendo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por TeamCATS Sáb 23 Nov 2013, 7:53 pm

j a y b i r d ©


Capítulo 001
Kirtash Cronwell. Elemental de Aire. Londres 2013




Sucedió antes de que me diera cuenta. Podía sentirlo, el despertar, luego de tantos días. No abrí los ojos, los párpados me pesaban y exigían un descanso ¡Como si no fuera mucho el que les había dado!. Supe que las cadenas habían sido retiradas y que la tapa del ataúd estaba abierta solo faltaba la daga y sería libre, a no ser que supieran mi verdadero que era imposible. Los oí discutiendo pero su conversación me parecía tan lejana en esos momentos. ¡La daga! pensaba ¡Sáquenla!. No me escuchaban, de hecho no podía ni moverme, mis pensamientos vagaron por lo que parecieron milenios en esa profunda sensación de bienestar y preocupación.
La retiraron. El aire pasó por mis pulmones, sentía los músculos tensos y los ojos arenosos al igual que mi boca seca. Abrí los ojos y cinco hombres me miraron expectantes. Todo pasó rápido, por lo menos para ellos. Sin que me viera, ya que la fuerza y rapidez que poseo no se puede comparar con la vida de unos mortales, rompí el cuello de un hombre y, cuando su cuerpo cayó inerte fui por otro. Los tres que quedaban corrieron desesperados pero les di caza. El último fue el mas divertido para mi ya que había sacado un metal negro en forma de L invertida y me apuntó con ella. -No te acerques mas demonio, me dijo. Solo pude reírme. ¡Por lo menos una espada! no una L sin importancia. Entonces disparó. La punta de hierro me alcanzó al hombro y lo perforó. ¡Dolía como una ballesta! ¿Que era eso? ¿Donde estaba? Saqué la astilla de mi hombro con dificultad y la observé, estaba impregnada de sangre. Mi sangre. Me giré y el hombre suspiró, creo que pensaba que me había intimidado. Todo lo contrario, estaba muy furiosa ¿Cómo se atrevía a tener la osadía de hacer eso?. Giré el hierro en mis manos y luego, con un giro repentino se lo tiré y ¡Valla sorpresa! había dado en el medio del cráneo. El humano se desplomó en el piso mientras las hierbas a su alrededor tomaban el rojo cobrizo de su sangre. No pude evitar fijarme en su ropa. Era tan rara, una tela azul cubría sus piernas holgadamente y su pecho tenía unos trapos rojos que se ajustaban a los contornos de sus brazos y estómago. Caminé agarrando el vestido verde para que no se estropeara por el bosque. Uno ruidos que parecían el mismo ejército de Satán se escuchaban a lo lejos y, cuando la arboleda llegaba a su final pude ver el causante de tanto barullo. En frente mio se alzaban unas casas con cercos y la tierra ¿Donde estaba la tierra? En su lugar había una roca sólida pero que se había derretido hasta tal punto de quedar plana. Todo era cada vez mas confuso. Hice un campo de aire a mi alrededor para mantenerme  oculta de lo que iba a encontrarme, un glamour de aire. Caminé hasta que me topé con varios castillos raros de vidrio. En las calles la gente, que por cierto caminaban muy rápido y vestidas de una forma completamente extraña, andaban en cosas metálicas con ruedas. ¿Cómo era posible? Repasé mentalmente el tiempo que había estado encerrada en el ataúd ¡No podían haber sido mas de dos años! Seguí caminando hasta una fuente de agua, Draco habría escapado lo mas rápido posible. Draco, como yo la llamaba era Mel, mi hermana y Elemental de fuego. Miré a mi al rededor y vi a un chico rubio, de ojos marrones que me observaba. Junté las cejas y me senté en el borde de la fuente. No tendría que verme. Para probar la teoría le hice una seña con la cabeza y fui lentamente hacia una esquina alejada del gentío. Esperé unos treinta segundos y el chico apareció. ¿Cómo puedes verme? le pregunté. 
Luego de unos minutos de decirme que era vidente y podía ver a través del Glamour le conté lo que era, pero no parecía sorprendido. En los escritos aclaran el despertar de las Elementales un doce de Mayo, hoy es doce. Dijo encogiéndose de hombros. Decidimos ir a su casa y me explicaría todo lo que sabía que, luego de decirlo no era mucho.
"La madera se alza, cansada oprimida con un tesoro dentro. Tales los meses como los causantes. La naturaleza viviente se libera, lucha. Traerán la sed y los cuervos. Alas negras, palabras negras para los que en el bosque moran"-. Esa es la cita de la profecía que se ha cumplido.- Dijo abriendo la puerta de su casa.
Me guió hacia una silla en la  cocina. ¿Quieres jugo? preguntó y asentí. Se dirigió hacia una caja blanca y la abrió. Había luz.. ¡LUZ! .. ¿Cabía una antorcha allí? Me sirvió jugo en un vaso de vidrio y se sentó en frente mio.
-¿En que año estamos?.- Le pregunté mientras daba un sorbo al líquido naranja-
-2013.- Tuve que respirar muy hondo ¡Pasaron mas de quinientos años! era difícil de creer pero había pruebas suficientes.- ¿Sabes? me alegro que hayas sido vos con la Elemental que me crucé..- Lo miré atónita y continuó.- Se dice que la Elemental de Aire es mucho mas pasiva y menos destructiva que las otras Elementales y que de ellas es la que mas valora la vida humana.- Sonrió y bebió el jugo dejando el vaso limpio básicamente.- 
-Oh si. Si Draco te hubiera visto ya estarías calcinado.- 
Me llevó a un cuarto donde me entregó una remera, como ellos le decían a esos trapos, y un short suyo para que me cambiara en el baño. Luego de explicarme como funcionaba cada aparato conseguí aprender la diferencia entre ducha y vidette. 
-¡Esa cosa larga agua me escupió!.- Era el colmo, va a sentir la ira de Banshee si seguía así. Banshee es el nombre con el cual me llamaban los creyentes y mis hermanas, era raro, pero nos identificábamos.
-No te escupió, si te paras ahí sale agua ¿Ves?.- Hizo la prueba y de la "canilla" salió agua.

Después de convencerme de que no destruya su "lava manos" fuimos a la sala donde me mostró un aparato llamado televisión. Para mi era toda magia negra pero negó estar vinculado a eso.
-Por cierto. Me llamo Luke.- Dijo y puso música.
-Soy Kirtash.- Le respondí mientras escuchaba ese sonido raro. ¿Que hacía ese sonido tan espeluznante?
Acordamos que empezaría el "colegio" dentro de una semana y que en ese momento me había inscrito por "internet" a travez de la "computadora". No entendía ni la mitad de las palabras que decía.
-Bueno, ahora tu nombre es Ash Devonshire, mi hermana y vienes de Argentina ¿Okey?
-¿Que significa Okey?. ¿Porqué tengo otro nombre?
-Okey significa ¿Estas de acurdo?. Dios, nunca pensé que tendría que explicar que significaba OK.- Kirtash es muy raro para la época y te van a preguntar de donde proviene tu nombre.

Luego de tratar de aprender la diferencia entre "horno y cocina" y "ducha y bañera" me llevó a una "habitación de invitados" me recosté en la cama y me tapé con las sabanas. Eran tan suaves ¡Que preciosidad de tela! ... Pensé en mis hermanas ¿Donde estarán? y sobre todo en chico que pensé que amaba y me clavó un puñal por la espalda. Literal. 

Mi mente vagó por momentos de mi vida que pensé haber olvidado. La música se tranquilizó y en vez de estar ese ruido metálico estaba una canción lenta y dolorosa. Solo cierra tus ojos, el sol se esta poniendo. Estarás bien, nadie puede hallarte ahora, recitaba la canción y con esa frase me quedé dormida.








Espero que les guste, perdonen la demora... Sigue  Tamy_MISLLA
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 8:33 pm

Lo leí pero la verdad es que estoy muerta de sueño y no proceso nada bien la información jajaja, mañana leeré nuevamente como corresponde y te dejaré un comentario, Besotes lindura♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knight of Hell | - Página 2 Empty Re: Knight of Hell |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.