O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Hoy a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Hoy a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Hoy a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Hoy a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

J______ Hechos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J______ Hechos

Mensaje por Ex-BrokenSmileForever el Mar 12 Nov 2013, 9:39 pm

Ficha:
Nombre:J___Hechos
Autor: Yo con un poco de Ayuda De mi BFF Sere
Adaptacion: Nop
Genero: One-Shot
Advertencias: Algunos pueden ser Hot
Otras Paginas: No

Holis! sera un imagina por capitulo, hago especiales con tu nombre si me lo pides
-Kat

Última edición por Ex-BrokenSmileForever el Sáb 16 Nov 2013, 8:02 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: J______ Hechos

Mensaje por Ex-BrokenSmileForever el Mar 12 Nov 2013, 9:59 pm

Gran Muralla China

Estaba sentada en una mesa de café de la habitación del hotel, mirando por la ventana y viendo el paisaje tan hermoso desde el viaje a China. Decidí unirme a Justin y su tripulación en un viaje a China y Yo estaba muy entusiasmada. Tomé mi teléfono para que luego se me caiga. Sentí musculosos brazos alrededor de mi cintura y me eché la cabeza en mi hombro. Bajé la vista hacia sus brazos y me di cuenta de los tatuajes. Me di la vuelta y le di un abrazo de oso a Justin, haciéndolo reír.

"Hey baby" Justin me susurró al oído.

Me sonrojé y miré hacia abajo. Vi a Justin soltar una risa ligeramente y  deslizó sus brazos alrededor de mi cintura y me beso la parte superior de la frente y hacia abajo a mi nariz. Me sonrojo de nuevo, haciendo reír a Justin.

"Hombre, tengo que ser bueno para hacer sonrojar" Justin bromeó. Crucé los brazos y hice un puchero , en tono de broma.

"Oh nena, no te enfades, solo estaba jugando", dijo Justin, me beso en la mejilla. Yo me negué con la cabeza y sonrió.

"Estoy tan feliz de que me trajiste hasta aquí, es tan hermoso", le dije, viendo el paisaje exterior. Justin sonrió y miró hacia fuera también.

"Es hermoso, pero no es tan hermoso como tu", dijo Justin, yo rodé mis ojos y lo bese en los labios. Me aparté y me senté en una mesa cercana.

"Entonces, ¿qué vamos a hacer hoy?" Le pregunté.

"Bueno, yo estaba pensando que nos vayamos a caminar por la Gran Muralla de China", dijo Justin, poniendo sus manos en los bolsillos. Lo miré con entusiasmo y me miró con una enorme sonrisa. Grité con alegría y corrí a sus brazos.

"Oh, Dios mío, esto va a ser la cosa más emocionante de la historia!" Grité alegremente. Justin rió y me dio la vuelta.

"¿Cuándo nos vamos?" -Le pregunté, mientras me dejó.

"Ahora, creo que porque todo el mundo está listo", dijo Justin.

"Yay! Vamos ahora!" Dije, agarrando la mano de Justin y arrastrándolo hacia la puerta.

Justin sonrió y cerró la puerta tras de sí. Bajamos por las escaleras del hotel porque estaba demasiado asustado para ir en el ascensor, así que tomamos las escaleras en lugar. Nos encontramos todo el equipo en el vestíbulo todo preparandonos para ir en el autobús.

Justin y yo llegamos en el autobús y nos llevaron a la Gran Muralla de China. Grité cuando vi el la pared y Justin me miró y sonrió, tirando de mí a su lado.

Cuando llegamos rápidamente me bajé, Justin detrás de mí me agarró la mano.

"Nena, no quiero que te pierdas", dijo Justin, riendo.

"Oh cállate, sólo me perdí una vez", le dije, rodando los ojos . Caminamos a la boletería y compramos los tickets. Fuimos rápidamente a las escaleras y comencé a caminar. Le sonreí, mirando por encima del muro.

"Es tan hermoso", le dije, admirando el paisaje. Justin me miró y sonrió ampliamente.

Entramos como a mitad de camino y fue muy divertido. Estuvimos hablando con la tripulación y pasando un buen tiempo. Fredo decidió hacer un video musical de All That Matters mientras estábamos en la pared. Justin comenzó a bailar y cantar y él se veía muy sexy. Me reí cuando él estaba bailando detrás del hombre sin que él lo supiera.

Cuando terminamos, nos dieron la bienvenida con una mujer que tenía un bebé muy lindo. Justin saludo a la monja y comenzaron a girar a su alrededor y fue muy divertido. Estaba empezando a ser muy tarde, así que decidieron ponerse en marcha de nuevo al hotel.

Justin esperó a que yo llegara al autobús porque era el último en llegar.

"Bueno, hola,Persozo " Justin se burlaba.

"Cállate, yo camine todo el tiempo, me duelen las piernas", le dije.

Justin negó con la cabeza y me besó.

"Tenía la esperanza, de tener un buen tiempo", dijo Justin.

"Por supuesto que sí", le dije, sonriendo

Ok esto es solo un pequeño ejemplo, de como seran igualmente seran mas largos y mas formados.
Espero que les guste
Besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por CamiSelenatika el Dom 17 Nov 2013, 6:32 pm

Que hermoso!!!!!!!!!! Subi mas, plz!!!!!
PD: Primera lectora!!!!! Y no creo que sea la ultima ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ex-BrokenSmileForever el Vie 22 Nov 2013, 10:43 am

Hola! Quieren Imagina o J___ Hechos
Comenten!

Decir adiós.

Justin y tu llevan un 1 año y 6 meses de relación. Justin descubre que su manager lo tiene que mudar a una ciudad diferente, muy lejos. "Cariño, tenemos que hablar .." Justin dice asustado.
"Está bien? .. ¿Está todo bien ..? tu dices con una mirada de preocupación. Justin te toma la mano, tu te sientas, y te mira a los ojos y dice: " ___(tn) ..esto no resulta fácil para mí decirlo, pero .. me voy a mudar." Dijo con un tartamudeo. "Pero, ¿qué hay de nosotros?" Dices derramando una lágrima. "__(tn) , te amo, eres tan increíble, y siempre estarás en mi corazón, lo siento." Dijo mientras  miraba hacia abajo.

Tu le levantas la barbilla y lo miras a los ojos y dices: "Te amo Justin .. Por favor, no te olvides eso." Justin se inclina y te besa por última vez. Sus cosas ya están empacadas él está a punto salir para el aeropuerto. Él camina hacia la puerta. "Busca a alguien que valga la pena quedarse por .. Por favor?" dijiste en voz baja a llorar. Él sólo miro hacia atrás y asintió con la cabeza frunciendo el ceño y salio por la puerta. Sólo estás sentada allí a llorar . 30 minutos pasaron, y todavía estás llorando. Se oye un suave golpe en la puerta. Tan pronto como se abre la puerta te estás limpiando tus lágrimas, y miras hacia arriba y usted nunca supo que iba a pasar .. Justin regresó. Él está de pie allí, empiezas a sonreír y él entra corriendo y te besa. Él te mira a los ojos y dice: "Tu .. Tu Eres quien vale la pena"

Ver perfil de usuario

Mensaje por CamiSelenatika el Vie 22 Nov 2013, 5:01 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw :aah: :ilusion: :enamorado: :omg: :-w-:     

Ver perfil de usuario

Mensaje por RosieDaprile el Vie 22 Nov 2013, 9:05 pm

Awww, muero de amor 

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElenaGrey el Vie 29 Nov 2013, 4:41 pm

Nueva Lectora! Que lindo juss 

Ver perfil de usuario

Mensaje por MadisonBlack el Sáb 30 Nov 2013, 11:39 am

Aww que tierno