O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 6:33 am por Andy Belmar.

» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Ayer a las 6:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Ayer a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 4:55 pm por Alondra Horan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the last year} audiciones cerradas.

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: the last year} audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Vie 15 Nov 2013, 7:25 pm

Me encanta, no lo puedo evitar; pero cuando Mey hace audicion, o incluso su perfil lo hace una manera tan hermosa. Me encanta como combina todo, las cositas pequeñas y todo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: the last year} audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Vie 15 Nov 2013, 7:27 pm

viste, wn. no soy la única que piensa eso :c
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: the last year} audiciones cerradas.

Mensaje por bigtimerush. el Vie 15 Nov 2013, 7:50 pm

Lore. escribió:
Me encanta, no lo puedo evitar; pero cuando Mey hace audicion, o incluso su perfil lo hace una manera tan hermosa. Me encanta como combina todo, las cositas pequeñas y todo.
  asakslkls muchas gracias lore mi amor♡ lo aprecio de veras<3.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the last year} audiciones cerradas.

Mensaje por bigtimerush. el Vie 15 Nov 2013, 7:50 pm

Deby. escribió:viste, wn. no soy la única que piensa eso :c
you're a sunshine<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the last year} audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Nov 2013, 8:20 am



representante: Ian Somerhalder | Claire Holt.
os o capítulo:


Sixteen Devils.:

No tenía ni puñetera idea de lo que estaba pasando, no sabía quienes eran “ellos”, no sabía nada de lo que estaba pasando a mí alrededor pero sí había una cosa que sabía, que todos entendíamos; todo eso tenía que ver con las estrellas de ocho puntas esparcidas por nuestros cuerpos.

Desde un principio en donde Raissa nos acorraló a todos en la fiesta sabía que todo esto oscilaba alrededor de los poderes que descubrí años atrás, solo no quería que supieran nada de mí, de lo que podía hacer, de lo que tenía oculto a la vista de los demás. No quería ponerme en peligro sabiendo que podrían meterme en cualquier muro con cuatro paredes blancas y acolchadas.

Todo daba vueltas en mi cabeza mientras miraba la escena desde afuera, como estaba acostumbrada a hacer en todo a mí alrededor y mi vida. Yo tenía un poder. Yo podía hacer explotar cosas y parar el tiempo, entre otras… ¿Quién me decía a mí que el resto no tenía poderes tampoco?  ¿Qué ellos no lo están ocultando como yo? ¿Qué Raissa no utilizara la música como algún tipo de escape?

Los miré uno a uno imaginando, pensando, que ellos tenían algo como yo. Que ellos podían hacer otras muchas cosas fuera de la normalidad de los humanos. De cualquier cosa fuera de este mundo. Fuera de la mentalidad de una persona normal y corriente. Que éramos especiales en algo.

En pocas palabras Liam nos explicó lo que había pasado, lo que había visto mientras Raissa lo miraba pensativa sin buscarle un por qué de la acción de la morena hacia el castaño. Era de pura lógica que había algo conectado en lo que les pasó a ellos. Y eso todos lo sabíamos, lo intuíamos. Pero no sabíamos por qué ellos dos, por qué nosotros. No sabíamos dónde nos estábamos adentrando, qué nos tenía preparado el destino.

Teníamos que salir de allí pronto, o fuera lo que fuese lo que les había pasado a ellos dos nos podría pasar a todos los demás, y a saber qué otras cosas. Esta situación se estaba saliendo de nuestras manos, antes nadie creía la palabra de Raissa pero ahora no había ni uno de nosotros —aunque no lo admitiera— que no la creyera. Esto era sumamente raro, incluso para mí.

Estaba inmóvil en un mismo lugar, intentando aparentar calma ya que solo Liam y yo éramos los que no nos estábamos tirando de los pelos, en todos los sentidos. Keyla y sus amigos no se podían tomar las cosas en serio, siempre saltaban con alguna gilipollez y, honestamente, comenzaban a tocarme los ovarios. Noah era tan asustadiza que no sabría decirte si se lo había hecho en los pantalones. Alice intentaba ser fuerte por Noah, y claro, no hacer caso de las gilipolleces que decían Keyla y compañía, al igual que Aline y Charlotte, las cuales de vez en cuando peleaban verbalmente junto a Katrine contra el grupo de los monos saltarines. Raissa estaba perdida en su mundo y Liam mantenía una calma y paciencia que yo comenzaba a perder.

Estaba cansada de Keyla y su grupo de monos saltarines. Los miré a tiempo de que se rieran de Noah por ser tan asustadiza y de decir que ellos no tenían miedo; mentira. Incluso yo, que me había enfrentado a cosas peores que una puerta moviéndose y a dos chicos que se desmayen en circunstancias extrañas tenía miedo, pero lo ocultaba y no me reía del resto. Ellos solo ocultaban su miedo riéndose de los demás, y era algo patético.

—Mírenle los pantalones, ¡pero si parece que se ha cagado en ellos! —Rieron al unísono el grupo de monos saltarines y les dediqué, a uno por uno, una mirada que lo decía todo.
—¿Queréis callaros ya de una puta vez? —Arremetí—. Si vosotros sois los que más cagados estáis con esta situación y en estos momentos, así que hacernos un favor y callaros.

Todos en ese preciso momento se callaron. Keyla y sus monos me miraron detenidamente con los ojos abiertos, no esperándose que alguien fuera a decirles algo en una situación así y menos a ellos. Sabía lo que se avecinaba y estaba preparada para ello. No era una niña frágil y débil con quien ellos pudieran meterse fácilmente. Siempre me había mantenido lejos de sus mierdas ya no me gustaba involucrarme en cosas ajenas, pero ya habían colmado la poca paciencia que tenía.

—¿Acabas de llamarnos cagados, niña? —Lo interrumpió Keyla.
—¿Y acabas de mandarnos a callar? —Avanzó unos pasos hacia mí.
—Sí, ¿tenéis algún problema? Sois unos inmaduros. Esta no es la mejor situación ni el mejor lugar para que os pongáis a burlaros de nadie, ¿no os dais cuenta o sois tontos? —No me dejé intimidar y avancé también unos pasos hacia ella.
—Tú sí que eres tonta. No sabes lo que acabas de hacer —dijo Louis desde atrás de Keyla, con una sonrisa y ojos burlones dirigidos a mí.
—Puede que te merezcas el que te de una paliza pero, no caeré tan bajo como tú. Al menos no en estos momentos —la miré con el rostro serio. Vi en su rostro sorpresa la cual, rápidamente, pasó a ser rabia.

Le di la espalda para segundos después notar como mi pelo era jalado por alguien y yo comenzar a retroceder con demasiada fuerza y rapidez. Sin percatarme de lo que había pasado y en un impulso, agarré las manos que sujetaban mi castaño pelo y las retorcí —antes de que perdiera el equilibrio por su gran fuerza—, provocando un pequeño grito en ella. Oyendo como su grupo de monos la animaban, ella se apartó de mí y rápidamente contraatacó llevando un puño a mi costado derecho. Sin esperar un segundo me aparté de su contraataque y, cuando iba a propinarle un golpe, alguien agarró mi diminuta cintura y me elevó del suelo alejándome de ella.

Quedé de cara a la pared mientras esa persona seguía sujetando mi cintura. Podía escuchar como Keyla se quejaba de algo y como Raissa decía algunas cosas sin sentido sobre lo que había pasado. Intenté separarme pero el cuerpo tras de mí no me dejó, empujándome más fuerte contra la pared y apoyando su fuerte pecho en mi espalda por precaución.

—Maldita sea, ¡suéltame, joder! —Grité enfurecida, intentando verle la cara—. ¡Le abriré la cabeza como vuelva a tocarme!

No contestó. No se movió. No hizo nada salvo permanecer apoyado contra mi espalda y sus manos aún en mi pequeña cintura procurando que no me saliera de su agarre. Me removí contra el cuerpo fuertemente sin lograr nada.

—¿Cómo has hecho eso, Keyla? —Preguntó Katrina con asombro en su voz.
—Pues soltando un puñetazo —habló con superioridad. Katrina iba a contestarla pero la interrumpí.
—¿Qué puñetazo ni que hostias? —Conseguí decir—. Tú no sabes lo que es una pelea de verdad, niña.

Volví a escuchar jaleo a mis espaldas y un par de golpes —como si fueran cuerpos de personas— contra una de las paredes. Sin esperar más, una sombra de la pared —en la cual estaba apoyada— me absorbió, y conmigo a la persona que estaba detrás de mí. Me absorbió, me envolvió en una profunda oscuridad confundiéndome, para segundos después poder ver la sala entera entre las sombras. Desde una perspectiva fuera de la sala pero, aún así, seguíamos dentro de ella.

Zayn y Connor estaban en el suelo, con las espaldas apoyadas en la pared, derrumbados. Alice y Noah estaban a su lado, intentando averiguar cómo se encontraban. Keyla miraba enfurecida al lugar donde estaba yo momentos atrás. El resto miraban a Keyla sorprendidos por algo que yo aún no sabía qué era y Raissa y Liam se miraban entre sí, como si estuvieran comunicándose entre ellos mentalmente o como sí supieran lo que estaba pasando.

Las manos ajenas seguían en mi cintura, me aparté bruscamente unos pasos al lado contrario para intentar verle la cara a esa persona, pero el agarre permaneció donde estaba. Él me acercó más hacia su cuerpo. Levanté mi vista como pude para encontrarme con la última persona que pensé encontrar en esos momentos y en ese lugar; Damon.

—No te sueltes de mi agarre o te perderás entre las sombras y no tengo ganas de buscarte —dijo, con superioridad y cansancio.
—¿Cómo..? —Me calle—. ¿Qué ha pasado? —Dije con el rostro confuso y desorientado. Él suspiro.
—Llegué junto a Harry, Zayn y Connor justo cuando te apartabas del contraataque de “tu amiga”. Te separé y te acorralé duro contra el muro —sonrió burlón. Pillé el doble sentido de su frase y rodé los ojos—, y cuando ella se soltó del resto y empujó con una extraña fuerza sobrehumana a Zayn y Connor, no tuve otra opción que utilizar mi poder para que estuviéramos a salvo. Algo que por cierto nadie conocía pero ahora sí.
—Vaya, ¿y tengo que darte las gracias por todo eso? —Me crucé de brazos, indignada. Yo podría haber usado mi poder si hubiera sabido lo que estaba pasando. No lo necesitaba.
—De nada —siguió hablando sin dejarme decir algo. Miró a la sala donde estaban el resto—. Creo que nadie lo habrá visto salvo tú, Keyla y yo.
—Sácame de aquí —gruñí no queriendo pasar más rato con él.

Se encogió de hombros restándole importancia con la brusquedad que se lo había pedido. Me agarró de la muñeca derecha, guiándome a más oscuridad y alejándome de la sala donde estaban los demás.


✖✖✖



Aparecimos en una sala diferente no muy lejos del resto ya que, podía escucharlos hablar. Una vez fuera de las sombras un aguado dolor de cabeza apareció de la nada, supuse que había sido por el viaje de Damon así que le resté importancia. Él estaba un poco pálido —más de lo que ya era—, pero con un movimiento de cabeza me hizo entender que estaba bien y fuimos a la sala donde estaba el resto. Entramos pero nadie se percató de ello. Me alejé de él sin palabra alguna —sin saber por qué exactamente— hasta estar en la otra punta de la sala aún con el dolor de cabeza.  

Había estado entre las sombras, había estado en la habitación pero sin estar en ella. Me estaba volviendo loca, no podía ser. No. Bueno, sí podía ser. Si yo tenía un poder, ¿quién me decía que el resto no los tuviera? Él podía moverse entre las sombras y Raissa, bueno, ella era un misterio incluso para ella misma pero, yo la escuché en mi cabeza, algo tenía que tener. Y por último pero no menos importante; Keyla. Según Damon, ella lanzó por lo aires con una fuerza extrema a Connor y Zayn. Eso era raro, era muy raro. Nosotros éramos raros.

Yo conocía a Zayn, bueno, trabajábamos juntos. Él era un tipo duro, alguien quien por una chica no volaría por los aires, creo que ni por la fuerza de un chico lograrían hacerlo volar. Zayn siempre se entrenaba, siempre estaba haciendo boxeo cuando no lo mandaba a hacer algún recado por parte de la mafia. Era prácticamente imposible que pudieran hacerlo volar, y más una chica, aunque fuera Keyla.

Y de Connor, bueno, de él no sabía mucho. Apenas nada, ni siquiera había hablado con él alguna vez, creo. Pero, físicamente no se le veía un chico al que el viento se lo llevara con una ráfaga, honestamente. Ninguno de los dos estaban mal físicamente, y, ninguno de los dos eran chicos con los cuales querrías meterte en una pelea.

Eso me llevó a qué hacían ellos aquí. ¿Habían entrado con el poder de Damon? Pero, él dijo que solo lo conocíamos; él, yo y probablemente Keyla. Tenía un poder con el que no se podía jugar. Es decir, es con las sombras. Puede moverse entre ellas y a saber qué más. ¿Podrá hacer más cosas? Levanté mi vista hacia él, chocando con unos ojos azules como el mar los cuales ya me estaban mirando, inspeccionando. Recorriendo mi rostro de punta a punta.

Recorrí su rostro al igual que él hacía con el mío. Pude ver a través de sus ojos, de sus facciones que no había tenido una buena vida. Era alguien frío y duro, duro consigo mismo. Puede que su poder lo haya llevado a extremos que ni siquiera yo sabría cuáles eran, o que descubriera sus poderes de mala manera tipo como a mí me pasó, o que, haya sufrido en un pasado antes de saber de que era especial. Quién sabe. Aquí todos éramos un misterio.

Escuchaba la conversación que tenían pero de fondo. ¿A quién le interesaba lo que estuvieran hablando? A mí no. No sabía por qué no había usado mi poder una vez que Raissa estuvo bien y haberme largado de aquí. Nadie se hubiera enterado. No hubieran sabido cómo me había ido pero no, aquí estaba; recibiendo una mirada asesina de parte de Keyla y siendo inspeccionada por una mirada de Damon. Quería irme de aquí, era demasiado para procesar.

—Ya basta, tenemos que irnos de aquí —dijo Raissa.
—Sí, quién sabe si nos pasa algo más —habló Noah.
—Oh, ¿tienes miedo? —Se burló Keyla mirándome directamente a los ojos con risa burlona. Gruñí y le fruncí el ceño.

Si pudiera controlar un poco mejor mi poder haría que se estrellara contra el muro, como ella había hecho con Connor y Zayn. Solo para demostrarle que no la tenía miedo y que no se debería meter conmigo.

—Vayámonos de aquí —dijo ronco Harry para salir por la puerta de la sala. Inmediatamente le siguió Noah y Alice.

Segundos después empezaron a abandonar la sala el resto, quedándome con un Liam callado, un Damon curioso y una Keyla enfadada. No sabía por qué Liam se había quedado pero, supuse que fue por lo que habíamos visto de Keyla. Bufé.

Comencé a dar pasos hacia la puerta seguida por tres pares de ojos cuando una voz me paró en seco:

—Deberías de tenerme miedo, ya sabes lo que puedo hacer —sonrió falsamente.
—Tú también deberías de tenérmelo. No me conoces, no sabes nada de mí y lo más importante: No sabes si yo tengo un poder debajo de la manga —Me di la vuelta, dejándola humillada y con unas grandes ganas de venganza.

Sabía que eso no había terminado ahí y que ella no pararía hasta hacerme algo pero, no me iba a dejar ganar por ella. No cuando yo podía defenderme utilizando mi poder contra ella o contra sus monos saltarines.

Iba por el pasillo a nada de salir a la preciada calle cuando el móvil me sonó. Lo cogí y miré el número. Conocía bastante bien el número para saber de qué era. Descolgué.

—¿Dónde? —gruñí—. ¿Ahora? —Salí por la puerta buscando a Zayn con la mirada—. Sí, ahora vamos.

Dicho eso colgué y, con los ojos sobre Zayn y sus ojos en los míos, le hice un gesto con la cabeza indicando que teníamos trabajo. Asintió y nos pusimos a andar juntos bajo los ojos de los demás.

—¿Os vais? No podéis iros —habló la ojiazul—. ¿Qué pasa si nos pasa algo? Debemos permanecer juntos.
—No podemos quedarnos —habló el morocho por mí hacia Raissa.

Encontré los ojos de Damon antes de darnos media vuelta e irnos. Seguramente por sus cabezas debían pasar muchas ideas del por qué nos íbamos, y juntos, pero a ninguno de los dos nos importaba lo que pensaran ellos y bueno, no teníamos que darles explicaciones a nadie.

Una vez en el coche de Zayn una extraña sensación de que no deberíamos separarnos de ellos me invadió por completo provocando un escalofrío que traspasó todo mi cuerpo de cabeza a pies. Me sacudí un poco y le quité importancia mientras Zayn arrancaba el coche y nos dirigíamos a la misión que nos habían dado la mafia.

gif:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: the last year} audiciones cerradas.

Mensaje por vendetta. el Sáb 16 Nov 2013, 8:42 am

Holú.
Me presento, bc nadie me conoce, so, me presento(? 
Me llamo Ruth y soy española, y sabes que? Amé la idea, really, es simple pero a la vez muy cúl, you know.
Buéh, ahora mismo te dejo la ficha pero antes, luquea esta cosita tan adorable:

Nananana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the last year} audiciones cerradas.

Mensaje por vendetta. el Sáb 16 Nov 2013, 10:10 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Representante: Demi Lovato.
OS o capítulo: 


Fuckin Perfect |NC| Capítulo 01:

“Un tutor” “Un tutor”. Aquellas palabras le rondaban por la cabeza desde que habían salido de la boca del juez. Ella no necesitaba un estúpido tutor. ¿Para qué? Estaba sana, completamente sana. Pero claro, aunque hicieras algo bueno, la gente de aquél pueblo la miraba mal. 

En cuanto terminó su cigarrillo, lo tiró al suelo y, seguidamente, lo pisó con la punta del zapato. Cogió su cazadora, depositada cuidadosamente en la barandilla, y abrió la puerta del tejado para luego entrar a su departamento. Subir allí la ayudaba a pensar y tranquilizarse, si no hubiera sabido de la existencia de aquél sitio, habría perdido el control más de una vez. Aunque claro, ya lo había perdido desde hacía años. 

¿Cuando había llegado al punto, en el que el estado había decidido asignarle un tutor? ¿Cuándo sus padres murieron? Puede ser. 

Dejó la cazadora encima de la mesa y se arrastró hacia su cama, que estaba a solo cuatro pasos. Mañana sería un nuevo día. Mañana sería el día que conocería a su tutor. No tenía ni la menor idea de cómo sería, pero deseaba conocerlo en cuanto antes, tan solo para decirle que cogiera la pasta, y la ignorara.

Cerró los ojos lentamente, haciéndose una idea de cómo sería él o ella, y se durmió. 

 Los rayos de sol entraban al vacío apartamento por las rendijas de la persiana, y apuntaban a la cara de Chris fuertemente, cosa que hizo que abriera los ojos de golpe. 

Cogió el cojín con las dos manos y se lo apretó con fuerza a la cabeza para no notar ninguna luz, pero no sirvió de nada. Además, la obligación de ir al jurado a conocer a su tutor no la dejaba quedarse en la cama durmiendo. 

Así que caminó como un zombi hacia el cuarto de baño y encendió el grifo. Y sin más, se metió dentro. La lluvia artificial que le caía lentamente por el cuerpo la relajaba aún más que subir al tejado para hacerle una calada a su cigarro, así que se estuvo nada más y nada menos que 10 minutos sin hacer nada más que permanecer debajo del agua caliente. 

Al salir de la ducha, se ató la toalla por el pecho y salió. El viento que entraba por la ventana le rozó e hizo que un escalofrío le recorriera todo el cuerpo. 

     -     Dios, que frío. – masculló mientras se aceraba a la ventana medio abierta y la cerraba. 

Se dirigió al pequeño armario que estaba lleno de ropa que no se ponía y escogió unos jeans azules oscuros, una camiseta de tirantes blanca, y su preciada cazadora de cuero negra. Se pintó la parte inferior del ojo con corrector negro y se puso sus valiosas botas de tacón color marrón.

Se miró al espejó y echó una repasada a todo su cuerpo. No era perfecta, pero, ¿para qué? La criticarían igual. Siempre lo hacían. Desde el estado, hasta sus supuestos amigos. No había nadie que la apreciara, al menos un poco. 

Cogió las llaves, depositadas en un bol que su abuela había hecho, y cogió su bolso, para luego salir al exterior y cerrar la puerta de un portazo. 

Eran las diez y diez de la mañana, y a las diez y media tenía que estar en el juzgado. Tiempo de sobras. Apuntó a su descapotable con el mando y se encendieron las luces. ¿De dónde había sacado el dinero para comprar el coche? Simple, era robado.

Subió de un salto, sin abrir la puerta, y arrancó el coche. Pisó el pedal con fuerza y el coche salió disparado. 

El aire fresco chocaba con su cara y jugaba con el oscuro pelo de la chica. Aquello la hacía sentir tan bien. La hacía pensar, y era lo que más le gustaba, reflexionar, meditar. Y meditaba sobre su triste vida. ¿Por qué había elegido aquella salida? Había miles de salidas, pero ella había optado por la peor. Pero claro, la culpa era de sus padres, que la habían abandonado a los 18 años y la habían dejado en la calle, sin dinero, ni casa, ni comida. Sin nada. 

     -     ¿Señorita Jackson? – cuestionó la secretaria con una mirada triste y una sonrisa forzada. 
     -     Esa soy yo. 
     -     Pase por aquí. Él la acompañará. – señaló a un tipo grande, de color oscuro, y con una etiqueta pegada en la camiseta negra. “Fred”.

El señor la empujó levemente por la espalda y los dos caminaron lentamente por unos pasillos vacíos, hasta que Chris se atrevió a decir algo.

     -     Así que Fred… Yo soy Christine, pero llámame Chris. 

La morena solo recibió un gruñido y una sonrisa forzada por parte del hombre, así que optó por la mejor opción, callar. 

Siguieron caminando y llegaron a una puerta. Ponía: “Juez Harris”. Ése era que el juez del día anterior le había asignado un estúpido tutor. 

El tipo llamó a la puerta tres veces seguidas, y, después de siete segundos de completo silencio, la puerta se abrió. 

     -     Ah, señorita Jackson, pase. – susurró una joven chica, con una voz chillona que hacía rebotar los oídos de Chris. – Gracias Fred, puedes irte. 

El hombre sonrió, ahora sinceramente, le dio dos palmaditas a la espalda de la morena y desapareció por donde habían venido. 

     -     El juez Harris la estaba esperando. – dijo, antes de destapar al juez, sentado en un enorme escritorio, mirándola fijamente con una sonrisa en su rostro.
     -     ¡Ah, señorita Christine! La estábamos esperando.
     -     ¿Estábamos? – musitó la chica, sorprendida. 
     -     Así es. 

Por detrás de una puerta apareció un joven rubio, de ojos azules y muy atractivo. ¿Quién era aquél misterioso? ¿Ahora que pretendían?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the last year} audiciones cerradas.

Mensaje por mariistyles el Sáb 16 Nov 2013, 12:54 pm

Amo esta pelicula:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

representante: Eugenia Suarez
os o capítulo: 
Yo Y ¿YO?:

Sinopsis:
En el año 3500 el gobierno robo a 300 bebes exactamente , para hacer con ellos experimentos , 100 de ellos murieron otros 100 de ellos se mataron y otros 99 se volvieron locos, solo una chica quedo viva después de sufrir todas las cosas que hacían ahí , después de tiempo la dejaron libre para ese entonces ya tenia 17 años , ella jamas supo que le hicieron pues existía un programa para borrarles la memoria que solo ellos tenían, al salir se da cuenta que el mundo de afuera es muy diferente a como era adentro , no sabia como actuar si bien o mal tenia miedo a todo pues aunque no se acuerde de muchas cosas  a veces le vienen recuerdos de todo lo que hicieron con ella. Lo que ella no sabe es que hace poco en el laboratorio se escapo alguien , alguien idéntica a  ella , si era su clon y esta ya sabia mejor las cosas de este mundo que la otra .

Acompáñalas en esta aventura ,¿que pasara con la verdadera y que pasara con la clon?



Prologo:
-Ya se pude retirar señorita Alai- me dijo el Corredor, muy amable honestamente él es al que más quería en este lugar.

-Muchas gracias Henry, tu eres el único al que voy a extrañar-le dije abrazándolo para luego soltarlo e ir desapareciendo poco a poco por esa puerta color marrón ya despintada por el paso de los años, cuando al fin salí de ese horrible lugar respire por primera vez en mi vida aire puro y no olor a huesos de humanos quemados, pues eso era lo que hacían ahí si no les valían los cuerpos los quemaban.

Las calles eran muy lindas al frente de la IEM 011, un parque se encontraba frente a este horroroso lugar camine hasta ahí y fue ahí cuando pensé ¿dónde me voy a quedar?- me dije internamente, no sabía donde quedarme donde dejar mis cosas que aunque tenga pocas tengo, así que decidí volver a la puerta del IEM011 y preguntarle a Henry si conoce un lugar donde quedarme.

-Que paso pequeña? No te gusto como es aquí afuera?- me dijo un poco sorprendido ya que yo desde siempre quise salir de este lugar.

- No solo que no sé donde quedarme conoces algún Hotel cerca?- le pregunte mientras jugaba con mis manos

-Si hay muchos cruzando esa calle, aunque yo creí que no querías estar  en este país – dijo bajando la mirada para verme mejor

- Si pero no sé dónde comprar un boleto de avión tu sabes?- dije con carita tierna para ver si me decía como comprar el boleto.

-Sí, querida yo sé donde se compra si quieres me esperas que dentro de 20 min termina mi turno-dijo este mirando la hoja de horarios

-Está bien puedo dejar aquí mis cosas?- dije sonriendo a lo cual solo asintió , y deje mis maletas a un costado de sus pies- bueno estaré en aquel parque , hasta luego papi- dije para retirarme dándole un beso en la mejilla.






TODO POR UNA NOCHE DE PLACER * CAP 1:


La beba no me dejaba dormir, no sé porque pero mi peque no dormía ,como una bebe tan pequeña podía  tener tantas energías, yo ya estaba agotada, Mari me vino hacer compañía, más bien a vigilarme porque cuando yo tengo sueño me quedo dormida en donde este y ella me vigila por si cierro un ojo, la beba recién tenía año y medio como podía un ser tan pequeño llenarme tanto de alegría, daría la vida por ella, comencé a cerrar mis ojos lentamente pero un hincón en mi piel hizo que abriera los ojos a más no poder , mari me había piñizcado – Hey ¡¡¡ , me dolió – dije sobándome la parte afectada por la mano de mi amiga , a lo cual ella me culpó te estabas durmiendo con la beba aun despierta , ya sabía que me diría eso pero esa es la parte divertida de que me vigile, ya había terminado de amamantar a la beba , aun no me acostumbro a eso lo siento raro , se quedó dormida- por fin – grite internamente, de verdad la amo pero cuando tengo sueño quiero dormir ese mismo instante.
-Ya, ahora si puedes dormir, pero no la aplastes ah?-dijo mari riéndose un poco
-Jaja ok – dije tirándole una almohada, luego mi cara cambio a desanimada
-Qué pasa?- dijo mari por mi cara de desanimo- viste las noticias verdad?
-Yo solo me limite a asentir- y atengo sueño
- Ok me voy descansa sí, no pienses en eso mañana hablaremos sobre qué hacer, te parece? - dijo mi amiga tratando de animarme
-Claro, buenas noches mari  -dije metiéndome en mis sabanas al costado de mi beba
-Descansa – dijo para luego salir de mi habitación
Me acomode al costado de mi beba para no aplastarla estaba mirándola, dormía como un ángel, esto no es justo para ella ni para él ambos tienen derecho a conocerse, ay mi beba te prometo que por lo menos  una vez veras a tu padre es tu derecho y no pienso negarselo. En la mañana hablaría con mari para ver cómo le diría a Harry que es papá, como quisiera que él no se espante y me diga estupideces.



Comencé a acariciar la cabecita de mi beba ya tenía cabellitos rubios y sus ojos esmeralda igual que los de Harry inconscientemente se dibujo una sonrisita al recordarlo, el era tan lindo tan... tan perfecto, aun recuerda lo último que él le dijo -  nunca te olvidare, beba- ese día Harry me dijo beba toda la noche porque según él era como una niña pequeña que se metía en problemas a cada rato era una beba , ese día es inolvidable fue tan tierno y dulce conmigo , soy una total estúpida por creer que le guste el anda con chicas por todo el mundo es un total mujeriego y no creo que cambie , no le podría hacer eso a mi beba  cuando ella crezca y le digan que su papá es un hombre que para de mujer en mujer no , no podría perdonármelo si por culpa mía y de él ella salga afectada, ay dios que hago  le digo a Harry que tiene una hija o no? Que es lo mejor para ambos? No quiero dañar a nadie y mucho menos a mi beba, así pase 3 horas sin dormir  todo el sueño que tenia se había esfumado, pero creo que valió la pena ya sé lo que tengo que hacer.


Bueno espero que mi ficha este bien de verdad quiero quedar , besos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the last year} audiciones cerradas.

Mensaje por ιиfιиιтє ℓσνє el Dom 17 Nov 2013, 2:17 pm

Hola, eh... No se como hacer esto. Quisiera decir que ya no quiero participar en la nove ¿?, idk, es que no tengo tiempo, la escuela, y me dieron una beca para ir a la universidad por las tardes desde el martes para estudiar psicología mas avanzada, solo estoy en cuarto año but no se, dieron esa beca, ah. Well, ¿bye?.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the last year} audiciones cerradas.

Mensaje por Brooks. el Lun 18 Nov 2013, 6:32 am

hola, hola. te llamaré Anto reoriginalyo(?) :c El título de la nc me atrajo, y la descripción debajo y ya ni te cuento cuando acabé de leer todo el post.
Me dije a mi misma que debía audicionar, aunque muchas posibilidades no tenga ya que todas son grandiosas. iré por el artista libre, con mi único ship.
Esta noche a no más tardar dejaré mi audición, porqué simplemente amé la idea y la esperanza es lo último que se pierde (?) de mayor haré discursos (?) lol
Soy una maleducada jksjksjks me llamo Ivette pero odio con todo mi ser que me llamen así ;-; bc, prefiero que me llames Beau
chaaau<3333333

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the last year} audiciones cerradas.

Mensaje por Brooks. el Lun 18 Nov 2013, 1:42 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

representante: AnaSophia Robb.
os o capítulo:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"voy por las calles con la esperanza de encontrarme contigo"
Cuando las piezas de una guitarra se rompen, no hay música que pueda tocarse, no hay cuerdas que puedan palparse y ni madera clara que pueda rozarse contra los dedos dormidos de la mano. Y así era ella, una pieza de un rompecabezas difícil de volver a juntar, difícil de encajar. Una persona sumamente diferente a lo que cualquiera pudiera haber estado acostumbrado. Y así como las piezas de una guitarra rota en un pasado fueron tocadas; ella no podía tocarse, no podía moldearse. Porque un abrazo parecía quemarle y un beso al aire solía espantarle. Si conocerla no me hubiera cambiado, probablemente ya la tendría entre mis brazos, y lo más seguro es que fuera ella quién me pidiera los besos antes de que saliera el sol. Pero no fue así; su mirada, su manera de andar y su entrecortada respiración, su frágil presencia y su fragancia a flores secas, tal vez el color de sus ojos; había algo que me dijo "crezcamos, maduremos juntos".
Maduré, claro. ¿Crecí? No, nunca. Había algo en esa palabra: "crecer", que no me daba a lo que poder aferrarme, y si no tenía nada de lo que poder sujetarme... ¿qué ocurriría cuando me cayera? ¿Cuándo todo se volviera en mi contra? No, no estaba dispuesto a dejarme caer. No estaba dispuesto a correr ese riesgo.
Recuerdo tantas cosas desde el primer día que la vi... Como si mi vida hubiera empezado justo cuando ella llegó; y así de cerca estaba de ser el culpable. Culpable de haber aprendido a querer, culpable de darle calor. Sería el culpable por darle mi amor, culpable por haber aprendido a entender. Culpable de perderla la primera vez.  Recordaba cada detalle del primer día, el olor a cuaderno nuevo de las aulas, la tiza vieja encima de la mesa y el color gastado de la pizarra. Recuerdo las nubes grises que se veían desde la ventana cerca de mi pupitre, cerca del lujar que solo me pertenecía a mí y donde, tal vez, nadie podría reconocerme. Recuerdo los carteles de colores chillones que pedían a gritos tu atención y que anunciaban un nuevo curso, recuerdo las mochilas esparcidas sobre los pupitres y a la gente acumularse en masa en diferentes sitios de la sala. Recuerdo murmullos silenciosos, recuerdo respiraciones, recuerdo los pasos que sus botas pronunciaron al entrar y el leve tintineo de la campana sonar después de una hora de escuchar. Pero yo no escuchaba. Porque era ella quién tenía mi atención puesta; ni los carteles, consiguieron despistarme de aquella chica. Ni el profesor de cabeza rapada que tenía un peculiar acento alemán podría haberme echo alejar la mirada de ella.
Sabía que aunque me costara una vida llegar a besarla, lo conseguiría. Porqué no era únicamente su apariencia dominante, fría e insípida la que me hacía curiosear, sino también lo que escondía bajo esa fachada de "a mi nadie se me acerca".
Y así es como empecé a sentirme como tú, aunque tampoco pensaba decirte palabras de consuelo para hacerte sentir mejor. De una forma u otra había estado cerca de caer, y el "crecer" no había estado involucrado.

Porque al borde me tenías, sujetándome con ambas manos. Porque temblando me tenías, susurrándote poemas. Porque rogando me tenías, llorando entre tus piernas. Porque culpable me sentía, roto, quebrado y queriendo volver a acariciar tu pelo. Porque lejos te tenía, temiendo por el "nada". Porque no hacia falta sujetarme la mirada para saber que aquello había terminado.

Y me hubiera gustado pintarle el cielo de azul y el sol de amarillo, pero me faltaban pinceles para hacerlo. Me faltaban besos que brindarle, abrazos que darle, caricias que gritarle.

Porque quería besarte los párpados antes de dormir. Porque quería ser el primer hombre en pisar tu luna. Porque iba por las calles con la esperanza de encontrarme contigo.



gif and more:
te dejé un trozo de One Shot que aún no subí al foro aunque pronto lo haré y siento si es corto :c así que si quieres algo más largo dímelo y lo hago sin problems (?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenía que poner ese XDDDD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the last year} audiciones cerradas.

Mensaje por Spark. el Lun 18 Nov 2013, 5:00 pm

Iba a ir a por Nialler pero fue mi querida Wri so no se por quien iré pero mañana te dejo mi ficha (y el gif)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the last year} audiciones cerradas.

Mensaje por cute. el Sáb 14 Dic 2013, 4:07 pm

no sé quien quiera seguir audicionando, por fa, diganme.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the last year} audiciones cerradas.

Mensaje por Supertramp. el Sáb 14 Dic 2013, 4:08 pm

Yo olvide esto;-; soy la peor. Audicionen >:c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the last year} audiciones cerradas.

Mensaje por cute. el Sáb 14 Dic 2013, 4:10 pm

Lau. escribió:Yo olvide esto;-; soy la peor. Audicionen >:c
gffdkjhkdh, no sos la peor lau, ily<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the last year} audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.