O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 6:45 pm

AMERICA :* escribió:
Becka escribió:
Awwww pobre Elany!!! D:
quien sera el chico? o.O
siganla cuando puedan!
OWA!
pronto lo descubriran jaja
saben quien sigue??
besos:(L):

jejejjejejejejjee :3
ya quiero saberlo!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Miér 20 Nov 2013, 7:01 pm

OLIS CHICAS AVISO QUE LA QUE SEGUIA ERA MARY
PERO ESTA ENFERMA ASI QUE LA TENDRA QUE SEGUIR
REBECA  SIII :D
 ASI QUE REBE ESPERAMOS TU CAPII :)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 12:15 pm

ok... en unos minutos lo subo ;)
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Jue 21 Nov 2013, 2:08 pm

oli ok linda lo esperamos ;3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por América payne bieber Jue 21 Nov 2013, 2:16 pm

chicas mil perdones 
pero ya no voy  a poder seguir escribiendo
tengo problemas personales, asi que me voy del foro
creo que volvere pero no se  cuando 
las voy a extrañar mucho 
bye chicas,las quiero mucho :(L): :(L): 
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:29 pm

AMERICA :* escribió:
chicas mil perdones 
pero ya no voy  a poder seguir escribiendo
tengo problemas personales, asi que me voy del foro
creo que volvere pero no se  cuando 
las voy a extrañar mucho 
bye chicas,las quiero mucho :(L): :(L): 

no te preocupes...
si es por problemas personales no tienes culpa
espero que volvas pronto!!!
suerte!!!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:47 pm

AMERICA :* escribió:
chicas mil perdones 
pero ya no voy  a poder seguir escribiendo
tengo problemas personales, asi que me voy del foro
creo que volvere pero no se  cuando 
las voy a extrañar mucho 
bye chicas,las quiero mucho :(L): :(L): 
opino lo mismo que Rebs te puedo decir asi :)? realmente te extrañaremos mucho todas :sad: , extrañaremos a America... y a Elany, espero que vuelvas pronto y se solucione lo que pasa :(L): :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:49 pm

oh si lo siento por no comentar antes, ya saben la fucking escuela
No te Vayas!!! :wut: :lloro: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 2039594227 :sad: :misery: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:51 pm

MaxBubbleChestnut escribió:
AMERICA :* escribió:
chicas mil perdones 
pero ya no voy  a poder seguir escribiendo
tengo problemas personales, asi que me voy del foro
creo que volvere pero no se  cuando 
las voy a extrañar mucho 
bye chicas,las quiero mucho :(L): :(L): 
opino lo mismo que Rebs te puedo decir asi :)? realmente te extrañaremos mucho todas :sad: , extrañaremos a America... y a Elany, espero que vuelvas pronto y se solucione lo que pasa :(L): :(L): 

claro!!! no hay problema, puedes llamarme Rebs
si, es una lastima
te extrañaremos AMERICA!
que la suerte este siempre de tu lado
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 4:24 pm


CAPITULO 9



Narra Rebeca:

Terminamos con toda la limpieza de la casa, no sin algunas complicaciones, pocos minutos antes de que Ale llegara. Luego, todas nos fuimos por nuestro lado. Marie y Elany al patio trasero, Mackenzie a la cocina, Des fue a dar un paseo y yo fui a la sala, prendí el televisor y pase los canales. En realidad no había nada interesante que ver, apague el TV y apoye mi cabeza en el respaldo del sofá. Mis parpados comenzaron a volverse pesados y cedí al sueño.

Des: ¡Chicas! – abrí los ojos de golpe y me levante bruscamente del sofá - ¡¿Dónde están?! ¡Vengan aquí!

Reb: Aj – me queje y forcé a mis piernas para que caminaran. Llegue al comedor donde todas estaban.

Elany: ¿Qué pasa, Des?

Des: estaba caminando por el vecindario y me encontré con Logan – dio un suspiro y se quedó embobada.

Mack: tierra llamando a Destiny - dijo pasando una de sus manos frente a su cara.

Marie: emmm… creo que eso no funciona – Des seguía en aquel trance con la mirada perdida.

Reb: tengo una idea – fui por una bocina y la soné justo en su oreja.

Des: ¡Auch! ¿Era necesario? – sacudió su cabeza y todas reímos por su reacción.

Elany: sí, sí que lo era… continúa.

Des: ¿en qué me quede?

Mack: en que te encontraste con Logan.

Des: eso, entonces me invito a una fiesta de la que dudo quieran perderse y que podía invitarlas ¿no es lindo? – en eso se escuchó que la puerta se abrió y Ale subió sin hacer el menor ruido, yo estaba frente a las escaleras así que pude verla, pero no preste mucha atención al igual que las demás.

Marie: ¿a qué hora es?

Des: son las dieciséis…como en tres horas – dijo mirando el reloj.

Elany: bueno, tenemos el tiempo justo.

Mack: nos vemos al rato – luego de eso todas salieron corriendo escaleras arriba excepto Des y yo.

Des: ¿no iras a prepararte?

Reb: tal vez mas tarde, solo necesito menos de treinta minutos en lugar de tres horas para arreglarme – dije divertida.

Des: no sé cómo le haces… ¿ya llego Ale?

Reb: la vi subir las escaleras, fue a ver a su ‘príncipe’ – dije haciendo comillas con mis dedos.

Des: muy bien, iré a avisarle, estoy segura de que no se resistirá a ir – dijo subiendo las escaleras.

Luego de eso, fui a la cocina por algo de cereal, subí las escaleras y me dirigí a mi guarida: mi estudio http://manualidadesreciclables.com/wp-content/uploads/2013/02/asombrosos-estudios-de-grabacion-1.jpg . Cerré la puerta con llave, vi el reloj, aún faltaban varias horas, encendí todo el equipo y me puse a trabajar en la canción que estaba trabajando. Hoy trabajaría con el piano así que escribí las partituras que necesitaría. Era el lugar en el que podía encerrarme todo el día. Relajarme. Hacer volar el tiempo. Al terminar, tome el piano que se encontraba en una esquina, entré al salón acústico y comencé. Hice un pequeño calentamiento y luego comenzó lo serio: https://www.youtube.com/watch?v=Df93osHBK80 . Aún no había escrito la letra pero eso era lo de menos para mí. Cuando termine, grabe y guarde todo. Mire el reloj, eran las diecinueve menos veinte, el tiempo había volado.

Reb: debe ser una broma – dije mientras apagaba todo el equipo lo más rápido que podía. Quite la llave y salí corriendo a la velocidad de la luz - ¡PERMISO! – empuje a Mack que subía por las escaleras mientras yo bajaba.

Mack: ¡Oye! ¡Ten cuidado! – reclamó.

Reb: ¡a la próxima! -  me deslice por el posa manos de las escaleras hacia abajo y corrí al baño a darme una ducha rápida. Pegue carrera a mi habitación y busque algo cómodo, nada formal ni llamativo. Elegí esto http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/03/casu41.jpg , unos jeans negros y botines grises.  Me seque el cabello, lo peine con una cola alta y me puse un broche plateado. Me bañe en loción, me puse un poco de delineador, ya que no me gustaba mucho el maquillaje y baje al comedor. Al llegar, ninguna de las chicas había bajado.

Reb: ¡Ja! Mujeres – susurre para mí misma ladeando la cabeza con una sonrisa. Camine hacia la sala, me senté en un sofá y espere a que bajaran. Escuche risas por las escaleras, camine lentamente y me coloqué en una pared en la que no me vieran para asustarlas.

Reb: ¡BU! – dije saltando frente a ellas.

Mack, Elany, Des&Marie: ¡AH! – algunas se abrazaron entre sí, la escena era tan graciosa que estalle en carcajadas.

Reb: ¡Deberían ver sus caras! – dije señalando a cada una de ellas.

Elany: ¿A sí? – coloco sus manos en su cintura.

Des: espera a que te atrapemos…

Mack: a ver si te sigues riendo – termino la oración de Des.

Marie: como dicen: el que ríe de último, ríe mejor – todas comenzaban a acercarse amenazantes mientras yo caminaba en reversa. No advertí y choque contra el bar de la cocina, palpe la mesa, sin dejar de verlas y sentí una bolsa de harina. La tome rápidamente.

Reb: no me hagan usarla – dije amenazándolas con el objeto.

Elany: no te atreverías – todas tenían los ojos bien abiertos.

Reb: ¿quieren ver? – les reté moviéndola de un lado a otro con una sonrisa malévola y una ceja levantada.

Mack: ¡aléjate!

Marie: ¡para ya! – ahora eran ellas las que iban en retroceso.

Reb: el que ríe de último, ríe mejor – ellas notaron que habían repetido lo que habían dicho y parecieron haberse arrepentido.

Ale: ¿Están listas? – dijo apareciendo de las escaleras.

Todas menos yo: ¡GRACIAS! – dijeron abrazándola.

Ale: ¿Qué les hiciste? – pregunto divertida.

Reb: nada, solo estábamos divirtiéndonos tanto – notaba algo rara a Ale pero no hice caso a ello.

Ale: bueno, ya es tarde hay que irnos – dijo saliendo dejándonos a las chicas y a mí solas.

Reb: esto no se queda aquí – dije con una sonrisa burlona. Ellas estaban congeladas - ¡vamos! Yo cierro la puerta – dicho esto salieron corriendo en fila – es tan divertido… nunca me aburro – dije para mí misma.

Caminamos unas cuadras hasta llegar a una casa… más bien una mansión. La gente entraba en grandes grupos. Chicas con grandes vestidos, demasiado exagerados en mi opinión, y chicos bastante apuestos.

Al entrar, cada quien se fue por su lado. Por mi parte, fui a la mesa de bocadillos. Podías encontrar todo lo que imaginases, desde malvaviscos hasta grandes fuentes de chocolate. Todo un paraíso. Por mi naturaleza hiperactiva, no debería tocar nada de esas cosas pero igual, no me importo. Comí todo lo que pude, cada vez sentía más energía que se apoderaba de mi cuerpo. Divise a las chicas en medio de la pista de baile y me dirigí a ellas con malvaviscos cubiertos de chocolate.

Reb: ¡¿ya vieron las golosinas?! – dije mostrándoselas.

Mack: ¿creen que sea buena idea dejarla sola? – susurro a Elany.

Marie: ahhh…  

Reb: no se preocupen… ¡¿Qué podría salir mal?!... ¡oh! ¡Miren! ¡Les traje esto! ¡Tomen! – Elany, Mackenzie y Alejandra tomaron una. En eso Ale pareció fijar su atención en alguien al que suponía no quería ver.

Ale: tengo que irme – dijo un poco nerviosa.

Marie: esto acaba de empezar…

Ale: no me siento muy bien – noté que fingió pero no dije nada.

Mack: yo te acompaño – dicho esto, salieron de ahí.

Reb: ¡¿sabes dónde está Des?! – pregunte a Mar mirando hacia todos lados.

Marie: se fue con su Logan Lerman – las dos reímos ante el comentario.

Reb: ¡¿y Elany?!

Marie: no la he visto… búscala, tal vez la encuentras.

Reb: ¡Adiós!

Marie: ¡nos vemos luego! – siguió bailando con un grupo de chicos y chicas ya que la música era bastante movida.

Camine entre las personas buscando con la mirada a Elany. Y la encontré con la mirada fija en alguien para luego darse la vuelta bruscamente, se levantó de donde estaba y camino hacia la salida.

Reb: ¡Elany! ¡Espera! – dije tratando de seguirla, lo que fue caso perdido porque, al llegar a la salida, ella ya no estaba.

Suspiré, me di la vuelta, comí uno de los malvaviscos y camine hacia la mesa de bebidas. De repente, sentí unas manos cubriendo mis ojos. Coloque mis manos sobre las de esa persona.

Reb: emmm… ¿quitarías tus manos de mi cara?

Xxx: adivina quién soy – la voz se me hacía familiar, la había escuchado en mi infancia así que ahora era distinta pero conocida.

Reb: te me haces familiar pero a decir verdad… no estoy segura de quien eres – deje escapar una risa. Las manos destaparon mis ojos y me di vuelta para ver quién era - ¿Keynes? – él asintió con la cabeza - ¡Skandar! – dicho esto, lo abrace.

Hacía años que no lo veía. Habíamos sido amigos de pequeños, gracias a que nuestros padres se conocían. Tenía una hermana, Soumaya, mayor  que nosotros por dos años, de la misma edad de mi hermano, que también habia sido parte de mis amistades. Había cambiado bastante desde la última vez que lo habia visto ¿Cómo no? Habían  pasado casi 10 años. Dejamos de tener contacto luego de que nuestra familia se mudara y él se convirtiera en actor, con viajes de un lado a otro del mundo.

Skan: ¿Qué te habías echo? – yo lo solté.

Reb: andaba buscando golosinas… ¡¿quieres?! – dije mostrándole los dulces en mis manos.

Skan: el doctor me los prohibió – yo reí ante el comentario.

Reb: ¡Eres mayor de edad! ¿Dejas que un doctor te controle?

Skan: hiperactividad – me recordó – y si no me equivoco tú tampoco puedes.

Reb: ¡qué va! ¡No siempre lo hago! – dije tomando las gomitas que un mayordomo llevaba en una bandeja.

Skan: solo una…

Reb: ¡Dos!... no… ¡Cinco! – dije ofreciéndole las gomitas.

Skan: ok, cinco – tomo un puñado, de más de cinco y se las metió en la boca.

Reb: ¿y?

Skan: nada mal – dijo con la boca llena a lo que hice un pequeño mohín.

Reb: ¡éxito! – dije levantando el pulgar.

Skan: ¿quieres algo de tomar?

Reb: Iba por un jugo de naranja…

Skan: entonces, espera, ya vuelvo – me senté en una mesa, tratando de calmarme. Todos se estaban divirtiendo - ¿Qué estarán haciendo las chicas? – dije para mí misma. La música sonaba cada vez más fuerte y, en ese momento, todos se encontraban haciendo un Harlem Shake. Yo reía al ver como las personas se movía… ¡se veían ridículas! ¡Pero ya que!

Skan: aquí está el jugo para la señorita – dijo poniendo el vaso en frente de mi – y el Martini para el caballero – antes de que tomara un sorbo se la quite - ¡Oye!

Reb: nada de alcohol, saca el lado más horrible del más noble caballero – dije tirando la bebida en una planta.

Skan: en tu caso sería el azúcar…

Reb: en el tuyo también –  él me saco la lengua, yo solo rodé los ojos.

Skan: que te parece si intercambiamos números, así nos mantenemos en contacto y nos reunimos algún día… digo, si quieres…

Reb: ¡genial! A sí te presento de paso a unas amigas  – los dos sacamos nuestros celulares y reímos al darnos cuenta de que teníamos el mismo aparato, el IPhone4 negro azulado. Intercambiamos números y miramos a los demás en la pista.

Skan: ¿quieres bailar? – pregunto luego de estar en silencio un rato.

Reb: ¡Nah! Nunca ese tipo de música – dije mientras veía como chicos y chicas hacían movimientos atrevidos, demasiado asquerosos y vulgares para mí.

Skan: aja… - dijo mientras se quedaba con cara de tonto al ver un grupo de chicas bailando.

Reb: ¡ve tú! Seguro y te diviertes – dije divertida.

Skan: como mande, capitán – dijo saliendo disparado de la silla perdiéndose en el mar de gente.

Me estaba muriendo del aburrimiento por lo que decidí levantarme. Fui por más jugo de naranja y camine hacia el patio trasero.

Había un solo obstáculo: la pista de baile. Llevaba el vaso con jugo de naranja en las manos, tratando de no mojar a nadie. Llegue a un punto en el que no tenía escapatoria, estaba rodeada de personas. Coloque el vaso de jugo sobre mi cabeza tratando de no dejar caer ninguna gota.

No tengo idea de cómo me deslicé entre aquella masa de gente pero lo hice. Cuando ya veía la gloriosa salida, justo en ese mismo momento, una pareja que se encontraba en una escena romántica, más parecía que se comían a besos apasionadamente mientras caminaban, como si no hubiese un mañana, paso empujándome bruscamente. En el momento del choque, el vaso se me resbalo acto que llevo a que cayera encima de ellos haciendo que se separarán bruscamente.

Chica: ¡AH! – uno de los gritos más desagradables de mi vida.

Reb: como lo siento – dije mientras levantaba el vaso del suelo.

Chica: ¿crees que con un lo siento vas a pagar este vestido?

Chico: amor, no fue…

Chica: ¡Louis, calla! – le ordeno - ¿Cuánto crees que costara la lavandería?

Reb: ¿tan especial es tu preciado vestido? – dije fingiendo interés.

Chica: déjame decirte que no es nada más ni nada menos que un Original Clásico de Chanel.

Louis: cariño, cálmate, no creo que haya sido su inten…

Chica: ¡Deja de interrumpir!

Skan: ¿____, que sucede? – dijo poniéndose a mi lado.

Chica: Awww… tu novio viene a salvarte – dijo burlona.

Skan: no soy su novio…

Chica: shhh – dijo poniendo un dedo sobre la boca del pelinegro – no digas nada, cariño – dijo con una mirada picara.

Louis: Ely, estoy aquí – parece que se habia dado cuenta de la actitud de su novia.

Chica: claro… ¿sabes quién soy? – dijo dirigiéndose a mí?

Reb: no quiero proble…

Chica: ¡¿Sabes quién soy?! – dijo elevando la voz.

Skan: Ravenscroft hay que irnos – dijo mirando serio a la chica.

Chica: espera… ¿tú eres Ravenscroft Pierce? – yo asentí con la cabeza - ¡Oh! Disculpa por todo… ¡Un gusto!… Eleonor Calder – dijo tomando mi mano – y él… Louis, firme y paso al frente – ordeno como si el chico fuese su esclavo – él es la razón de mi sonrisa – dijo entrelazando sus brazos. El chico, al igual que nosotros, fingió sonreír.

Reb: Eleonor, Louis, un gusto – dije mirándolos a los dos. Mire a Skan quien miraba a todos lados como si nada – Skan – dije dándole con el codo.

Skan: ¡Auch! – dijo sobándose – también es un gusto – dijo fulminándome con la mirada.

Ele: bueno, disfruten de la fiesta, tengo una idea… Amor, démosles un recorrido por el lugar…

Reb: sería fantástico pero… me siento cansada – dije bostezando y frotándome los ojos.

Skan: yo… eh… yo…

Ele: entonces tu vendrás con nosotros… - dijo soltando a Louis y tomando a Skan por el brazo. Cuando se habían alejado un poco, el pelinegro se volteó, y logre leer sus labios que decían: ‘Me las pagaras’. Yo solté una risa y ladeé la cabeza.

Louis: lamento que tuviésemos que conocernos en esta situación  - deje de reír y posé mi mira en el chico.

Reb: descuida, lo lamento por ti – sabía a lo que me refería.

Louis: ya sabes, terminas acostumbrándote – dijo poniendo las manos en los bolsillos de su pantalón y bajando la mirada.

Reb: te admiro – respondí divertida.

Louis: déjame presentarme, soy Louis, Louis Tomlinson – dijo ofreciéndome su mano.

Reb: un gusto, soy Rebeca, Rebeca Ravenscroft – dije dándole la mano – bueno, tengo que irme, no quiero encontrarme con ‘mi final’ – dije buscando a Skandar con la mirada – y tu deberías ir a vigilar a tu novia.

Louis: buen punto – dijo mirando el suelo – espero podamos volver a hablar – levanto la mirada sonriente, eran unos ojos bastante lindos si los miras directamente.

Reb: igual yo – dije devolviéndole la sonrisa – bueno, hasta luego – dije sacudiendo mi mano en forma de despedida.

Busqué con la mirada a Marie. El mar de personas no se había separado ni dispersado en ningún momento. No la encontré, por lo que supuse que ya se había ido.

Salí del lugar y tuve la suerte de que un taxi pasara por allí a esas horas de la noche. Lo paré y me llevó a casa. Pagué, entré, me di un baño con agua tibia, subí las escaleras a mi habitación y mientras caminaba por los pasillos escuche gemidos de la habitación de Destiny.

Me acerque lentamente para echar un vistazo, ya que la puerta estaba abierta, y me topé con algo que no hubiese querido ver: ella y su Logan Lerman en media faena.

Seguí con mi camino a paso acelerado, con un pequeño trauma gracias a la escena, sin hacer el menor ruido posible hasta llegar a mi habitación. Me puse la pijama y logre conciliar un sueño placentero rápidamente.   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Jue 21 Nov 2013, 7:43 pm

AMERICA :* escribió:
chicas mil perdones 
pero ya no voy  a poder seguir escribiendo
tengo problemas personales, asi que me voy del foro
creo que volvere pero no se  cuando 
las voy a extrañar mucho 
bye chicas,las quiero mucho :(L): :(L): 
UHHH QUE MAL QUE TE VALLAS bueno pero si son problemas personales entendere
linda siii :D espero que puedas solucionarlos y todo salga bien de veras te extrañaremos
bueno suertee ¡¡¡¡
y grasias por el aporte que nos diste linda lo valoro ¡¡¡
besotes tkm <3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Jue 21 Nov 2013, 8:07 pm

Rebe ame tu capiiii estaba hermoso aww que
caso el de Eleanor como se a tratarte asii !!!
yo la matooo.... jajaj pobre lucho que la tiene que aguantar.

ehh tengo una novedad

NOVEDAD


no se por que lo destaque jaja
bueno como america se fue nos dejo :c
ok entiendo la razon pero no puedo dejar solo a liam asi que esto seria para max ..
MAX quiere que te canbien y enves de ponerte con Justin te pongo con liam ?

ok espero esa respuesta ahh y una cosa mas ala que sigue tendria que darle un fin al personaje de america asi no se nos complica mucho les parese ?
bueno eso es todo esepero que esten deacuerdoo sii besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 8:31 pm

Gatita de harry escribió:
Rebe ame tu capiiii estaba hermoso aww que
caso el de Eleanor como se a tratarte asii !!!
yo la matooo.... jajaj pobre lucho que la tiene que aguantar.

ehh tengo una novedad

NOVEDAD


no se por que lo destaque jaja
bueno como america se fue nos dejo :c
ok entiendo la razon pero no puedo dejar solo a liam asi que esto seria para max ..
MAX quiere que te canbien y enves de ponerte con Justin te pongo con  liam ?

ok espero esa respuesta ahh y una cosa mas ala que sigue tendria que darle un fin al personaje de america asi no se nos complica mucho les parese ?
bueno eso es todo esepero que esten deacuerdoo sii besos
GENIAL!!!! me alegra que pienses que quedo hermoso :3
ni modo... asi le toca al pobre
lo se, es triste D':
pero solo nos queda aceptarlo :-)
estoy de acuerdo
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Jue 21 Nov 2013, 8:49 pm

jaja si POBRESITO
OK espero que las chicas tanbien entende deacuedoo :D
 
si no comento mucho es por que el maldito colegio me aturde como me la pase  haciedo esto No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 3305821808  el resto del año a hora andooo
a ful con recuperatorios del colegio me quieroo matar por esa razon pero cuando termine awww ahi estare mucho mas activa :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por queen Vie 22 Nov 2013, 11:25 am

Hello! BUENO ESTO ES RAPIDO YA ME TENGO QUE IR! Emmm bueno me encantaron los capitulos! y en fin me siento mal por America.. NO SE A QUIEN LE TOCA.. En fin en un ratito vuelvo.. y vemos
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 5 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.