O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 6:20 pm

Esperando.... No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 6:22 pm

 :happuy: 
ESPERANDO... Y VIENDO... Y ESPERANDO... Y VIENDO... Y VIENDO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 6:24 pm

Maxi vamos linda
si se puede
sube pronto No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 10:40 am

Mañana en la mañana, lo prometo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 1:47 pm

OK!!! Gratciê por avisar! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Lun 23 Dic 2013, 7:57 pm

y el capi ¡¡¡????
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 5:46 pm

HAPPY HOLIDAYS, GIRLS!!! y... Vamos Max siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por queen Jue 26 Dic 2013, 11:54 am

Hi Girls! Merry Christmas! Ah.. Re gringa Jaja  Max! All I Want For Christmas is Chapter! Ah! JAJA! y obvio a Jonas Brothers y One Direction JAJA!  Siguela MAX! Te esperamos-
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:21 pm


Capitulo 17

Sorry




Mackenzie

-Estas lista?- Oí decir a Ale desde la habitación de Marie.

-Claro!!, ¿Quien no esta listo para la cuidad que nunca duerme?!! Who-Hoo!!- Grita Marie saliendo del vestidor con un hermoso vestido negro.

-Hola!- Dije entrando y sentándome en la cama- y, ¿Que hacen?- Dije con curiosidad.

-Por cierto, que hermosa te ves!-.

-Gracias- Dice Marie haciendo un reverencia-.

-Estamos probandonos ropa linda para ¡¡Las Vegas!!-Dice Ale moviendo las manos.

-Uh!, me encanta-.

-Lo se, y, ¿Cantarás en los VMA's?- Dice Ale entusiasmada.

-Claro pero aun no se que cantaré, además, el nuevo disco sale mañana y me debo que ir mañana por la mañana para promocionarlo precisamente en Las Vegas- Dije posando una mano en cara.

-¡¿Y te iras sola?!- Dijeron Ale y Marie al unísono.

-Claro que no!! Ya sabemos todas como es esto cuando nos vamos de viaje o de gira fuera de la ciudad, el staff ira y una de ustedes me acompañara por que no me quiero ir solita- Dije haciendo puchero.

-Aww!!, pero que tierna te ves haciendo puchero- Dice Ale.

-Que inocente, ni siquiera parece que tienes 20 años- Dice Marie jalando mis cachetes.

-No!, ni tierna ni inocente, no lo soy!- Dije sentándome de un jalón en el piso.

-Oww!, pero Mack, te vemos súper tierna e incapaz de matar una mosca!- Dice Marie.

-Claro!!, pero si no lo aceptas, te queda la inocencia- Dice Ale.

-Oh por Dios!!, he hecho cosas que ni se imaginan chicas- Dije sacudiendo mis manos.

-Mack, 7 Grammy's, 3 Brits, 2 Blim's, 5 Astronautas, 4 Teen Choices, 2 AMA's, 1 Emmy, 3 WMA's y 1 Globo de Oro no te quita la inocencia y la ternura- Dice Ale contando con los dedos- Además, ni siquiera los ganaste tu- Dice Ale.

-Claro que no, fue MI talento y MIS Jackie's!!- Mis Jackie's, mis fans, la razón de estar aquí, sin ellos no estaría en la cima- Y claro que fui yo!!, ah!, por cierto Ale, te falto mi premio a la ''Mejor Inspiración'' por mi apoyo a la caridad.

-Ves!!, eres tierna, acéptalo!!- Dice Ale insistente.

-Bueno, quizás eso si pero...- Dije "aceptando" pero fui interrumpida.

-Oh!, ¿Y la inocencia, Mack? Eh eh!- Dice Ale interrogándome.

-Si!, Díganos Señorita Jackson, ¿Aun es virgen?- Dice Marie tocándose la barbilla y acercándose a mi.

-Oigan!, emm... No es de su incumbencia- Dije caminando hacia atrás.

-Claro que si!, recuerdas? Mejores Amigas Para Siempre?, Sin Secretos?, Este es mi Juramento hacia ti? Oath?- Dice Ale.

-FlashBack-




Londres Inglaterra/Lunes 18 de Agosto de 2008/11:30 am/Primer Día de Clases-Recreo (Receso)/McKinley High School


- No creen que es raro?, nos acabamos de conocer y ya somos las mejores amigas?- Dice Ale.
-Si, y todo gracias a un castigo- Dice Reb dándole un mordisco a su panqueque de azúcar.
-Chicas, ¿Y si hacemos un juramento?- Dice Mack parándose.
-Claro!... Pero como?- Dice Des con un tono de entusiasmo.
-Bueno, supongo que un juramento es algo muy importante, así que abría confianza, sin secretos, pijamadas, dobles citas, cuando fuéramos grandes cumpliríamos nuestros sueños juntas y viviríamos juntas- Dice Marie poniéndose las manos en la cintura.
-Me encanta la idea- Dice Elany.
-Entonces...- Dice Des alargando la palabra.
-Uno- Dice Ale poniendo su mano al centro.
-Dos- Dice Elany poniendo su mano sobre la de Ale.
-Tres- Dice Marie poniendo su mano en la de Elany
-Cuatro- Dice Reb dejando su panqueque aun lado y poniendo su mano.
-Cinco- Dice Des sacando su mano de la bolsa y poniéndola encima de la de Reb.
-Seis- Dice Mack al ultimo y poniendo su mano en la de Des.
-Mejores Amigas por Siempre- Dijeron las seis levantando sus manos.
-Por cierto, Mack, Des y yo compusimos un pedazito de una canción en el aula de Música- Dice Elany levantando una libreta pequeña de la bandeja de su almuerzo.
-En serio?! Quiero escucharla ya!!- Dice Reb emocionada, tan emocionada que hasta grito y toda la cafetería de el colegio la volteó a ver- Que?!, alguna vez no se emocionaron tanto?!..... Se nota demasiado que no tienen amigos- Dicho eso se sentó.
-Jajaja, los efectos del azúcar!- Dice Marie mostrando una dona glaseada.
-Uh! Yo la quiero!!- Dijo Reb arrebatándome la dona a Marie-Emm.. Este fue vergonzoso... Igual como es que va la canción chicas-. Dice Reb.
-Es asi- Carraspeó- Mack, nos haces los honores?- Dice Des.
-Emm, Yo?- Dice Mack.
-No el tipo de la otra mesa, si tu!- Dice Des.
-Ok....- Dice Mack y empezó-

"Laughing so damn hard
Crashed your dad's new car
All the scars we share
I Promise, I swear

Wherever you go, just always remember
That you got a home for now and forever
And if you get low, just call me whenever
This is my oath to you
Wherever you go, just always remember
You never alone, we born to the better
And we’ll never change, no matter the weather
This is my oath to you

I’ll never let you go
Woah, this is my oath to you
Just thought that you should know
Woah, this is my oath to you

Yeah…  - Finalizó.

-Es hermoso, para ser solo un pedazo me encanto- Dice Ale.
-Si!, "This is my Oath to You" me encanta!!- Dice Marie ansiosa.

Fin de FlashBack


-Si, lo recuerdo como si hubiese sido hace 5 años- Dije.
-Es por que fue hace 5... Bueno en lo que estábamos Mack- Dice Marie.
-¿Quien fue?- Dice Ale.
-Emm... Fue... Ehh...-
-Habla- Dice Marie.
-Bueno... Es que...- Dije tartamudeando.
-Ya se!, es que son muchos chicos con los que has estado que no lo recuerdas- Dice Ale.
-O es que estas igual de loca que Miley Cyrus que estabas tan loca esa vez y no lo recuerdas- Dice Marie.
*Pensamientos de Mack*
En realidad no les quiero decir por que se sorprenderán mucho, o no entenderán, o me harán muchas preguntas y se enojaran conmigo, además el tiene novia, pero claro, si el hizo eso es por que me prefiero a mi... Que estoy diciendo?!, yo nunca le quitaría la pareja a nadie, no soy una perra, y eso fue el día de la fiesta y no creo que lo recuerde. A la única que le confíe eso fue a Reb... Y es algo raro, muy muy raro... Y ahora que estoy pensando por alguna casualidad Miley me viene a la cabeza.

-Emm... Fue...- Estaba apunto de decirlo pero.
*Ding Dong*
-Oh! Yo voy!- Dije saliendo del cuarto y bajando por las escaleras.
--------------En la puerta-------------
-Wow!, ¿Tan tarde?, ¿A dónde fuiste?- Dije abriendo la puerta, era Reb.
-Después te digo- Dijo entrando a la casa.
-Por cierto, me salvaste- Dije cerrando la puerta.
-¿Que paso?- Dijo y nos sentamos en el sofá.
-Ale y Marie me preguntaron sobre ESO!!- Dije en susurro.
-Oh, por Dios!!, en serio!! Y como fue??- Dice agachándose.
-Bueno el juramento, secretos, ternura, inocencia, premios, virginidad, preguntas, otra vez virginidad y Miley Cyrus y ahh!!- Palabras clave que solo nosotras 6 entendíamos.
-Ok, y les dijiste?- Dice Reb.
-No, pero desde niñas sabemos que no hay secretos y no se como hacerle- Dije agachándome.
- Y si les decimos en los VMA's, ahí estará el- Dice Reb.
-Buena idea- Dije y mi mente volvió otra vez a Miley, pobre chica, se a vuelto loca, soy Smiler, y la conozco, es mi amiga y no es como los demás creen, es así por que Liam Hemsworth la dejo, he oído que participará en el evento, que habra en su show?.


Las Vegas, Nevada, Estados Unidos-
Miley






We Won't Stop...Our Party.... Yeah Yeah... Uh uh... We Can't Stop... Yeah...
-Paren, por favor, por favor, se los ruego- Dije y se paro la música.
-Pasa algo Miley?!- Dice Lophie, mi asistente personal.
-Si, esto es una porquería, por favor, osos y ratones de peluche gigantes, cabello amarrado en colitas muy pequeñas, labial rojo, vestuario de un ratón en caricatura, ropa interior de plástico de un color idéntico a mi piel!! Si sigue esto así MTV no me dejara hacer mas shows en  cualquier tipo de premios de la cadena- Me sente, esto es horrible, a nadie le gustará esto.
- ¿Que no te gustan los osos y ratones de peluche gigantes, el cabello amarrado en colitas muy pequeñas, el labial rojo, el vestuario de un ratón en caricatura, la ropa interior de plástico de un color idéntico a tu piel?, MTV te dejara hacer mas shows por esto!! Será el show del siglo Miley!!- Grito el director.
-Es horrible- Dije.
-Lo sabemos hija, pero tu elejiste esto, ya sabes, tus deseos son ordenes y la canción lo dice "Y no podemos parar, Y no pararemos, ¿No ves que somos quienes dominan la noche?, ¿No ves que somos nosotros de lo que se trata esta vida?.
- Dijo mi padre cantando la canción.
-Si! "Podemos besar a quien queramos, Podemos follar a quien queramos, Si, Si!!"- Dijo el director bailando.
-No me gusta esto, pero tampoco cancelare mi número, es el mas grande de la noche y ya falta una semana, ¡¿Que Hago?!- Dije desesperada *Tus Deseos son Ordenes*.
-Ya se!!, una mesa de Table Dance y un tubo gigante y...- Dijo el estúpido director.
-NO!! haré algo mejor-.
-Ablandaras tu show, llamarás a alguien que haga saber a la gente que valga la pena verlo??- Dijo mi papá rogandome, a el no le gustara que hiciera esto.
-Mmm... No, ablandare mi show, llamaré a alguien que haga saber a la gente que vale la pena verlo- Dije.
-Si, exactamente eso, llamaremos a Madonna y a Britney Spears y....- Volvió el maldito director.
-Despedido!!- Grite.
-No!! Tengo mas ideas!!, podemos incluir una fuente de chocolate y lo puedes... - Dijo el director.
-Seguridad!!- Grito mi padre.
-Noo!!, Cuenten mi historia!!- Dijo mientras la seguridad lo arrastraba a la salida.
-Gente Sucia y Pervertida- Dije.
-Ay!, Hola!- Dijo mi papa viendo la escenografía y mi vestuario.
-Bueeeeno... Mi celular por favor!- Dije y un miembro del staff me lo entrego.
-A quien le llamarás- Pregunto Lophie muy emocionada.
-Oh ya veras!, y mas bien es "a quienes llamaré", son personas sorprendentes y con ideas geniales- Dije y busque la letra N en Contactos.






-----------Llamada Telefónica---------





Miley: Hola!
Xxxx: Hola?... Miley!, Hola!
Miley: Si, que te parece cantar junto conmigo y otra personita en frente de 3 Millones de personas.





---------Mientras en Londres---------
Mackenzie





Al igual que Reb, yo también tengo mi propio estudio de grabación, tome la guitarra y la conecte al amplificador, y empecé a leer cuidadosamente las letras de cada canción de mi nuevo disco "Pink Champagne" y encontré la perfecta "Sorry", la escribí el día de la fiesta, bueno, la mayor parte del crédito es para otra persona; Marie participó en la 5ta temporada de Glee, ahí conocí a Naya Rivera, escribimos todo lo que faltaba en la canción y la grabamos, así que es "Sorry - Mack Jackson ft. Naya Rivera.
Ya había terminado mis maletas, haber quien de las chicas quiere irse conmigo a Las Vegas de una vez y no en una semana, tenía mi pijama puesta y empecé a cantar.
"Sorry (bitch) I'm not sorry'
Cause I've been rolling round, shut it down, lady
Bagged him up, now he's my baby
Sorry (bitch) I'm not sorry
Yeah, you had your fun, now it's done, crazy.
Look him now his nu..."







*Ring, Ring, Ring, Ring, Ring, Ring*







-¿Que?, ¿Quién chingados te llama a las 4 de la mañana?- Dije y mire la pantalla de mi celular.
-¡¿Lada Americana?!, jajaja, ya se quien es- Contesté el celular.







------------Llamada Telefónica---------







Mack: ¡Que bonitas horas de llamarme!.
Xxxx: ¿Que?, aquí son las 06:30 de la tarde.
Mack: Naya, vivo al otro lado del mundo.
Naya: Oh!, es cierto...
Mack: ......
Naya: ......
Mack: y?, que paso?.
Naya: .... Oh si!, adivina!...







---------------1 hora después-----------







Mack: Bueno... A las... 7:30 de la tarde, te parece?.
Naya: Claro, te juro que seremos lo mejor que el mundo vio.
Mack: Lose, ok, me voy, aquí son las 4 de la mañana, supuestamente, en una hora debería que estar en un avión rumbo a Las Vegas, supongo que tu estas en el hotel Hilton ahora, verdad?
Naya: Si, estoy apunto de ir a cenar junto con Selena Gómez y Destiny Woodhouse!!.
Mack: Enserio!!, dile a Des hola de mi parte!!.
Naya: Claro, oh!, aquí viene!.
Mack: Hola Des!! Soy Mack!!.
Des: Ahh!! Mack!! Hola!! Te extraño!!.
Mack: Yo igual!!, mañana llego con Ale, Reb o Marie allá!! Bueno, me tengo que ir, hasta luego.
Naya&Des: Bye, duerme, aunque supongo dormirás 3 horas, pero, suerte.







-------Fin de llamada telefónica------







-Bueno, no dudo que no dormiré  mas de 8 horas, pero 3 horas son algo-. Dicho eso cai en un sueño profundo.




Última edición por MaxBubbleChestnut el Jue 26 Dic 2013, 9:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:28 pm

Y hay cap chicas!!! who-hoo!! no se si se direon cuenta but siempre subo cap despues de 10 dias :-w-: ....... pero ahora no sera asi, sube Cin su cap y despues de 5 o 3 horas subo el mio.
lo escribi en menos de 3 horas y me siento tan emocionada y responsable que hasta podia hacer un maraton!! No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 2018004571
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:46 am

Wow!!! Tienes millones de premios... EXITO!!!
me encanto el capitulo je je je :3 dona glaseada *-*
tremenda situacion incomoda en la que te encontraste con Ale y Marie, Mack!!!
Siganla, esta genial!!!


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por queen Vie 27 Dic 2013, 12:50 pm

Woooowooow Que cantidad de premios! Y una cancion con Naya Rivera.. Adoro Glee..! Jaja! Ok me encanto el capitulo Mack! Siganla quien la siga. :D
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 3:52 pm

Si que son muchos premios jajaja
yo también amo Glee es una de mis series favoritas No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 1857533193 
me encanto
Siguela Ale creo que ti toca a ti :-w-: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Vie 27 Dic 2013, 6:19 pm

ok vere que puedo hacer hay si sale un poco triste el capi sabran perdonar pero estoy triste no pregunte porque solo estoy triste :`(
ya subire beso
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 2:48 pm

Espero tu cap ALE!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 18 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.