O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» .Look at the flowers.
Ayer a las 11:11 pm por Jules

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 10:25 pm por Jules

» sleepless rainy night.
Ayer a las 8:38 pm por Ongniel

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 6:41 pm por jackson.

» BABY, NO.
Ayer a las 6:27 pm por jackson.

» Sun and Moon
Ayer a las 6:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 6:01 pm por Karasuno

» Mover y Borrar Temas |11|
Ayer a las 4:44 pm por jackson.

» wall of the kings
Ayer a las 4:32 pm por jackson.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 el Dom 20 Jul 2014, 5:20 pm

Capítulo 15 
Parte 2

Narra Louis

Quisiera estar solo por un momento y reflexionar sobre este pequeño sentimiento que ha estado alojado en mi corazón desde que llegamos al reino de Zayn hace seis días. De mi mente no desaparece la imagen de una pequeña joven pelirroja con ojos claros. La primera vez que vi a Janeth, quede embobado por su gran belleza y timidez. Casi no habla y tampoco he tenido el chance de entablar conversación con ella. Cuando estamos todos juntos, lo único que puedo hacer es observarla sin que ella se dé cuenta. “ojala tuviera aunque sea cinco minutos para estar los dos solos y escuchar su hermosa voz” pensé suspirando. Abrí la puerta de la biblioteca y sonreí. Ya tengo mi espacio añorado. No hay nada mejor lugar para estar solo que una biblioteca. Zayn me dijo que no había problema que estuviera aquí. Quería leer un libro de la historia de este reino. Así que empecé a revisar todo lo que pude. Conseguí varios libros y busque una mesa cercana a la ventana, pero jamás imagine lo que me iba a conseguir ahí. Los libros casi se me caen. La persona que más quería ver, estaba ahí sola, entretenida leyendo un libro. No se había dado cuenta de mi intrusión. Se veía tan… bella. “El destino está conmigo” pensé sonriendo. Me acerqué a ella y puse mis libros en la mesa.
-          ¿Qué estás leyendo?---dije en voz alta. Sonrío cuando ella se sorprende y alza sus ojos claros a los míos.
-          Oh príncipe Louis, no sabía que estaba por aquí---dijo Janeth con su voz tan suave
-          Acabo de llegar Janeth ¿puedo sentarme aquí contigo?---dije sonriéndole
-          Si, por supuesto---dijo devolviéndome la sonrisa.
-          No respondiste mi pregunta---dije mientras me sentaba al frente de ella
-          Oh si cierto---dijo con una medio mueca--- quería distraerme un poco, así que estoy leyendo una novela árabe, traducida al ingles.
-          ¿una novela árabe?—dije sorprendido---pensé que estarías leyendo algo de arqueología. O cosas así.
-          Cuando llegue a la biblioteca, vine con esa intención, pero simplemente por ahora… no… me siento bien haciéndolo---dijo con la mirada triste y perdida hacia la ventana. “Tonto Louis, como le pudiste preguntar eso” pensé regañándome a mí mismo
-          Oh bueno una novela árabe suena bien---dije sonriendo a medias--- aunque no soy muy bueno leyendo libros de ese estilo
-          ¿y cuál es tu estilo?---me pregunto ella aun mirando la ventana
-          Historia---dije sinceramente. Espere su reacción. No sé porque, pero las personas siempre se sorprenden cuando digo eso. Supongo porque no tengo la cara de que me guste la historia.
-          Un tema muy interesante---dijo Janeth sonriéndome--- “La historia es la única rama del conocimiento que nos puede decir qué fuimos en el pasado, qué somos en el presente y qué seremos en el futuro”--- me sorprendió su refrán. Le devolví la sonrisa y nos quedamos en pequeño silencio.
-          ¿No te sorprende mis gustos?—dije curioso
-          No, para nada—dijo ladeando su cabeza a la izquierda--- ¿Por qué lo haría?
-          Porque lo único que hago es bromear y la gente siempre se sorprende—dije viéndola fijamente
-          Que te guste bromear no define nuestros gustos---dijo ella pasando sus manos por el cabello--- por ejemplo todo el que me conoce sabe que no soy romántica, sin embargo me gusta leer novelas románticas. Siento que estoy en otro mundo. Igual debe ser para ti, tal vez reflejes una cara poco seria, pero en el fondo si lo eres, y lo demuestras leyendo historia. Y si eso es lo que te gusta, solo debes continuarlo y profundizarlo. Además a mí también me gusta la historia, ya que como dicen por ahí “nosotros somos los protagonistas de nuestra historia”--- me quede en silencio mientras ella me volvía a sonreír. Definitivamente la encontré. Ella es la mujer ideal.
-          Gracias Janeth---dije tomando una de sus manos. Ella se sorprendió pero no la retiró, solo me devolvió el apretón.
-          No hay porque príncipe Louis
-          Por favor no me llames príncipe, solo Louis---dije arrugando la cara
-          Pero…
-          Pero nada Janeth---dije sonriéndole--- quiero escuchar de tus labios solo mi nombre
-          Oh—dijo ella sonrojándose
-          Vamos inténtalo---dije apretando suavemente su mano
-          Lo-louis---dijo ella roja como un tomate
-          Excelente, así está bien---dije sonriendo--- y ahora cuéntame un poco de ti Janeth ¿de qué parte de Canadá eres? ¿tu familia?
-          Hmmm bueno soy de Montreal---dijo ella recostando su cuerpo en la silla sin soltar mi mano--- tengo dos padres, Clare y Mark, y una prima, Elena.
-          ¿no tienes hermanos?---pregunte curioso
-          No, solo a Elena, ella es como una hermana, nos criamos juntas—dijo sonriendo--- mis padres solo me pudieron concebir a mí. Mis tíos, los padres de Elena, murieron en un accidente automovilístico, cuando ella apenas tenía tres años, así que mis padres de ocuparon de su crianza.
-          Y ¿Cómo lo tomaron cuando les llamaste?
-          Se pusieron locos de alegrías---dijo ella con voz rota--- sabes Louis ya me habían celebrado un funeral, y cuando llamé mi padre lo habían internado en un hospital porque le había dado un infarto, eso puso mal, pero luego los volví a llamar y se pusieron como locos. Ya no esperan mi llegada---dijo ella soltando unas lágrimas. Me levanté de mi asiento y saqué mi pañuelo del bolsillo. Me arrodillé ante ella y le sequé las lágrimas.
-          No llores---dije suavemente--- pronto podrás reunirte con ellos. Lo importante es que ellos ya saben que estas viva--- Janeth me miró a los ojos profundamente y quede flechado por ellos. Su expresión lo decía todo. Esta sorprendida y agradecida por el gesto. Así que ella sonrió un poco y se acerco a mi cara para darme un beso en la mejilla.
-          Muchas gracias Louis, ese gesto fue muy hermoso---dijo Janeth sonriéndome dulcemente

-          Por nada mi dulce Janeth---dije tomando apretando su mano--- bueno sigamos leyendo nuestros libros--- ella me sonrío y asintió con la cabeza. Me senté nuevamente en mi silla y trate de concentrarme en el libro. Pero era difícil, sobre todo teniendo a la mujer de mis sueños al frente mío. 

Ver perfil de usuario https://dafherly.blogspot.com/

Mensaje por ayluu_garciaa;) el Vie 25 Jul 2014, 8:42 pm

Seguila...me encanto el capítulo ...chao besos=3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Glamorous el Lun 04 Ago 2014, 9:57 am

Hello soy tu nueva lectora...tu novela me fascina!!!. Bueno me voy...PD:estoy desde mi celular,asi q no te escribo mucho. XOXO. BESOS CON SABOR A 1D.

Ver perfil de usuario

Mensaje por carla el Miér 27 Ago 2014, 8:47 pm

Siguela :3 please?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celiita Malik2 el Jue 28 Ago 2014, 9:39 am

Holaaa :)
Nueva lectoora :)
Me encanta esta novela,debo reconocerlo.
Siiguela pronto pleasee :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por carla el Mar 30 Sep 2014, 8:03 pm

Vuelve!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dafher2991 el Dom 14 Dic 2014, 3:01 pm

HOLAAA!!!! HE VUELTO!! 
mis mas sinceras disculpaas!! me siento bastante mal con ustedes por haberme desaparecido por bastante tiempo!! espero que me perdonen   
pero ya he vuelto a escribir y ahorita estoy en ello... escribiré dos capítulos y se los subo!! espero que les vaya a gustar!!! 
un gran abrazooo!!!!

PD: un saludo a mis dos nuevas lectoras!! gracias por leer mi nove!! bienvenidas jijijiji

Mensaje por Dafher2991 el Dom 14 Dic 2014, 7:47 pm

Capítulo 15 

Parte 3

Narra Alexssa

Estoy aburrida. Miré el techo de la habitación y suspiré. Nunca imaginé que estaría en un lugar sin nada que hacer. En Londres vivía de un lado a otro. Estudiaba, trabajaba, iba con mis amigos al cine, ópera, discotecas; hacia deporte. En fin, nunca paraba. Pero aquí… volví a suspirar. Tanto tiempo valioso perdido en una hermosa habitación árabe. _____discutía con el príncipe Malik; Janeth decidió ir a la biblioteca y Andy dijo que quería estar sola para lograr contactar a su hermano. Si tan solo hubiera un museo o algo en la ciudadela que pudiera visitar, pero ya lo recorrimos todo.
Aunque tal vez… busqué el teléfono y marqué a Clare. Hablar con ella me animaría. Cinco repiques después, ella atendió.
-          ¿aló?---dijo Clare con voz somnolienta
-          Hola Clare---dije feliz de escuchar su voz
-          ¿Ale? ¿Sabes qué hora es?---reprochó Clare
-          Ni idea—dije maliciosamente
-          Es medianoche---replicó Clare
-          ¡Oh Clare vamos!---dije divertida---- ambas nos hemos ido a dormir más tarde. Así que no seas llorona y habla conmigo. Estoy en Qatar ¿o es que ya no me extrañas? Yo tu mejor amiga del alma…
-          Si, si, no seas tan melodramática---dijo Clare divertida--- ahora que me has levantado buscaré algo que tomar.
-          ¿Vodka?---dije divertida
-          No tonta---dijo ella riendo--- un batido de chocolate
-          Bueno eso también sirve---reí con ella
-          ¿y qué me cuentas?---dijo Clare--- me dijo tu tía que ya encontraste a ____. Mala amiga ni siquiera me llamaste
-          Lo siento—dije con una mueca--- estos días han sido una locura. Al principio me costó buscarla, ya que no la conseguía, pero luego ocurrió un milagro y la hallé.
-          ¿un milagro?---preguntó Clare curiosa
-          Si, por casualidad de la vida, en la embajada me conseguí a un ayudante del príncipe Malik el cual la reconoció y me dijo que estaba a salvo con ellos, así que… aquí estoy. En el palacio del príncipe Zayn Malik---escuché como Clare escupía su batido de chocolate
-          ¿Zayn Malik? ¿ahorita estas ahí?—dijo Clare sorprendida
-          Si—dije con una mueca. Entonces Clare sabía que su hermano estaba aquí
-          Entonces, sabrás que…
-          Liam está aquí---la interrumpí---si, ya sé que él es amigo del príncipe Malik
-          Y… ¿Cómo estás? Por favor no lo mates Ale, quiero a mi hermano vivo cuando vuelva. Sé que es un patán, pero…
-          Sigue siendo tu hermano---continué su oración---si, por eso es que no lo hago---apreté los labios--- es un estúpido, pero bueno, por lo menos debo agradecer que está aquí, porque fue el único que reconoció a ____, y quien ella confió- así que solo… lo voy a ignorar. Liam ya no significa nada para mí.
-          ¿segura?---dijo Clare tras unos breves minutos
-          Si---dije tratando de sonar convincente
-          Si tu lo dices---dijo Clare siguiéndome la corriente
Seguimos hablando por una hora más, hasta que colgamos. Me levanté de la cama y decidí ir al jardín. Por lo menos, ahí estaba en armonía con la naturaleza. Pero cuando cerré la puerta de mi habitación escuché la voz que atormentaba mi existencia.
-          Alexssa---dijo Liam con su hermosa sonrisa carismática--- ¿vas a algún lado?
-          No es de tu incumbencia—dije molesta. Le di la espalda y caminé sin dirección para despistarlo.
-          ¡oh vamos Ale!---dijo Liam con tono lastimero--- no seas así. Te acompañaré.
-          No quiero. Solo déjame tranquila---dije caminando más rápido. Sin embargo, Liam sujetó mi brazo izquierdo suavemente y me detuvo, haciéndome girar hacia su cuerpo. Posó sus ojos fijamente en los míos y mi mente se detuvo por unos instantes. Él… simplemente era, o mejor dicho, es bello. No podía separar mis ojos de los suyos.
-          Alexssa te voy a acompañar--- Liam tenía unos ojos fieros, muy hermosos, pero no me dejé engañar.
-          Suéltame Liam no me acompañaras---me zafé de sus brazos y caminé rápidamente para dejarlo atrás. Contuve las ganas de voltear. Solo caminé hasta el jardín y me perdí entre los arbustos. Observé todo a mí alrededor y suspiré aliviada. Liam no la había seguido. Me acosté en la hierba y cerré los ojos. La calma de la naturaleza me rodeaba con placer rotundo. Yo creo que fue eso lo que hizo que me fuera quedando dormida. Solo un suspiro muy cercano me despertó. Abrí los ojos con cuidado y enfoqué mis ojos en la persona que tenía al lado. Liam estaba acostado a mi lado y sujetaba su cabeza con la mano mientras me miraba con detenimiento. En sus ojos pude ver cariño y ¿arrepentimiento?--- ¿Qué haces aquí Liam? Te dije que no me acompañaras.
-          No lo pude evitar Ale---dijo Liam muy serio--- solo quiero estar contigo--- me senté de golpe---quédate así un momento Ale, déjame hablar solo unos minutos.
-          Te doy cinco minutos Liam—dije tras unos segundos de silencio--- y créeme, eso es mucho para lo que realmente mereces--- entrelacé mis piernas y brazos, y miré al frente.
-          Alexssa se que cometí el grave error de no decirte que…
-          ¿tenías novia?----dije sarcástica
-          Solo déjame hablar Alexssa---me miró con aprehensión. Dejé que continuara---sí, que tenía novia. Bueno en realidad Marta y yo solo llevábamos un año saliendo. No era algo oficial para mí. Ella simplemente era la persona a la que recurría cuando necesitaba mmm… tu sabes--- dijo incomodo--- y como no tenía a más nadie, estaba con ella, hasta que apareciste tu. Bueno en realidad me di cuenta de mis sentimientos hacia ti---Liam pasó las manos por su rostro--- jamás pensé que ella te humillaría de esa forma.
-          Por dios Liam---dije molesta--- ¿y cuándo pensabas decirme todo eso? Sabes lo horrible que fue que esa mujer me insultara frente a mis amigos y profesores, llamándome desde zorra hasta “quita novios”. Imagínate mi cara cuando me entero que mi novio en realidad tenía otra novia más antigua. Me sentí como una mujer sucia, una ramera. Y ahorita soy incapaz de perdonarte Liam---me levanté del suelo--- me mentiste y eso no te lo puedo perdonar, por mucho que me digas que me amas y todo eso.
Liam se quedó congelado en su sitio, mientras que yo caminaba rápido a la habitación de ____. Lágrimas corrían por mis mejillas. Como dolía el engaño de Liam. Sequé mis lágrimas y lo único que mi mente tenia era que no lo podía perdonar.

Narra Andy
“¿Cuándo se supone que Jonathan me contestará el teléfono?” pensé molesta y preocupada. Llevaba tres días tratando de comunicarme con él y aun nada que hablaba. Resoplé resignada y recosté la cabeza en el espaldar del sofá. ¿Qué haría ahora? Miré a mí alrededor y solo estaban los guardias reales. El vestíbulo era muy hermoso así como todo el palacio. Cerré los ojos y estrujé mi cerebro para recordar el número de Vanessa, la mamá de Raven. Seguramente ellos estaban juntos.
-          ¿dormida aquí?---dijo la preciosa voz que no se iba de mi cabeza
-          No, para nada---sonreí mientras abría los ojos.
-          ¿Qué haces por aquí tan sola?--- preguntó Harry sonriendo y sentándose a mi lado
-          Tratando de comunicarme con mi hermano---dije con una mueca y señalándole el celular--- ¿y qué haces tú por aquí?
-          ¡oh simple!—dijo Harry colocando las manos detrás de su cabeza----Zayn está hablando con ____, lo cual seguro termina en una discusión--- sonreí---- Louis fue a la biblioteca y Liam dijo que tenía que buscar su perdón.
-          ¿su perdón?---enarqué una ceja
-          ¡oh! Al parecer Liam y Alexssa tienen un pasado y él hizo algo malo—dijo Harry girando los ojos----así que está buscando su perdón. Pero en mi opinión la tiene difícil, porque estoy muy seguro que Alexssa se parece a su prima.
-          Alguien difícil de convencer—dije sonriendo
-          Exactamente---dije él secundando mi sonrisa--- y… ¿pudiste contactar con tu hermano?
-          No---desterré mi sonrisa. Pasé las manos por mi cabello y cerré los ojos---estoy empezando a preocuparme. Jonathan siempre contesta su teléfono, su novia tampoco contesta y trato de recordar el número de su familia.
-          Oh que mal---dijo Harry con una mueca---pero seguro atiende dentro de un rato Andy
-          Harry, llevo desde ayer tratando de comunicarme  y aun nada.---dije preocupada--- ya no se qué hacer. Tampoco podemos irnos del país hasta que Zayn nos diga, así que no se que le habrá pasado--- nos quedamos en silencio. Por uno minutos, hasta que Harry volvió a hablar.
-          Creo que te puedo ayudar Andy---abrí los ojos de golpe. Harry sonreía. Mi corazón de agitó con solo verlo.
-          ¿Hablas en serio?---dije atropelladamente--- pero ¿Cómo? Somos de países diferentes.
-          Andy soy un príncipe—dijo el sonriendo abiertamente---- puedo conseguir los números que quieras. Es más---dijo el chasqueando los dedos--- voy averiguar el paradero de tu hermano. Solo necesito sus datos personales y listo--- me quedé boquiabierta. Lo único que pude hacer fue abrazarlo de un impulso.
-          Gracias Harry—dije feliz y aliviada---no sabes cuánto te agradezco esto.
-          Tranquila--- dijo Harry sonriente. Sacó de su bolsillo una pequeña libreta y un bolígrafo—escríbeme todos los datos de tu hermano y en seguida llamaré a mi gente para que lo busquen---sonreí abiertamente, tomé los que me estaba dando y escribí todo lo que pude. Harry solo me observaba sin decir nada. Cuando terminé se lo devolví.
-          Gracias nuevamente Harry---dije sonriente. De la emoción lo volví a abrazar fuertemente y Harry me devolvió el abrazo. Lo único que nos separó fue el sonido de su móvil. Harry lo revisó y puso una mueca.--- lo siento Andy debo contestar el teléfono, es Marife.
-          ¡oh… está bien!---- pero Harry ya se había levantado de su asiento. Me sentí un poco… ¿triste?, si, triste. Negué con la cabeza y sacudí todos mis pensamientos. “Andy, Harry tiene novia, así que olvídalo” me recriminé a mis misma. Suspiré al ver su espalda, cerré los ojos y me recosté al espaldar del sofá. 

Mensaje por Dafher2991 el Lun 29 Dic 2014, 7:04 pm

Capítulo 16 

Parte 1

Han pasado tres días y aun seguimos en el Reino de Kalam. El príncipe Malik sigue sin decirme nada. Cuando le pregunto cómo se va resolviendo nuestro problema laboral, evade la respuesta insinuándose coquetamente y haciéndome enojar. Me molesta no enterarme de nada pero con él no se puede hablar, y sinceramente cada vez que me ven esos hermosos ojos y su sensual boca me habla, pierdo el hilo de mis pensamientos y cuando me doy cuenta solo quiero escapar, escondiéndome en mi habitación a meditar. Jamás, pero jamás en toda mi vida, me había sentido así, como una adolescente. Nunca un hombre había hecho que mis nervios se crisparan con solo verlo. Todos los días me prometo ser dura y drástica con él, como en realidad siempre he sido, pero cuando estoy frente suyo, todo se va al retrete.

Respiré profundo y miré el techo de la habitación, que por ahora es mía. Malik, para entretenernos a todos estos días, nos trajo un circo árabe, nos hizo probar miles de platos árabes, un historiador nos nutrió con mucha información de este país, de hace miles de años, y también nos trajo varios grupos culturales, entre los cuales había una compañía de ballet clásico. A Andy se le aguaron los ojos y Malik le preguntó si quería bailar. Andy se lo pensó un momento y asintió con la cabeza. Malik pidió que la compañía le prestara la indumentaria a nuestra amiga y así hicieron. La noche estuvo maravillosa. Andy parecía un ángel. Tan delicada y hermosa. Sus movimientos eran precisos y espectaculares. Todos los que estábamos presentes en la sala,, quedamos embelesados con su pieza. Cuando terminó aplaudimos con furor, aunque el único que la miró como un bobo, fue el príncipe Styles. Él la miraba como si fuera la única mujer de la sala. Aun recuerdo como él se acercó a ella y dijo que había sido lo más bello que sus ojos haya visto. Tomó su mano derecha y se la besó. Todos nos sorprendimos y vimos como Andy se sonrojó, le dio las gracias torpemente y salió de la sala apresurada para cambiarse. Liam, Louis y Malik arrugaron la cara pero no dijeron nada. No se porque, pero se notó que a ellos no les gustó nada ese gesto. Luego de todo eso, Janeth y Alexssa la interrogaron sobre lo que pasó, yo me quedé al margen. No soy buena frente a estas situaciones. Desde pequeña me han parecido una estupidez y una pérdida de tiempo.

Suspiré un poco y sentí un aguijazo en la cabeza. Me comenzaba la migraña otra vez. Todos los días las tenía y para aplacarlas me tomaba dos pastillas diarias. Ya casi me estoy volviendo adictas a ellas. Se que no debería pero las pesadillas me persiguen y las migrañas no paran, así que tomándolas puedo estar tranquila, siento que todo a mi alrededor se relaja, como nunca he estado antes. Jamás he descansado. Desde los 17 años lo que he hecho es trabajar para demostrarle que soy buena y mucho mejor que él.

En ese silencio, puedo escuchar las palpitaciones de mi cerebro. A veces odio esta debilidad que me consume cada día. Es lo único malo que tengo físicamente. Me levanté con cuidado y busqué en la mesa de noche de mi cama, las pastillas que me han estado dando, pero me di cuenta que se me acabaron. Casi me da algo. Necesito esas pastillas, si no, no podré soportar estos dolores infernales, que paralizan mi cuerpo y llenan mi mente de horribles pesadillas. Salgo casi a tropicones de mi habitación y busco a Amir. Ella siempre me complace con los medicamentos que le pido, aunque no estoy muy segura que ella entienda, porque no hablamos el mismo idioma. Al encontrarla, me sonrió y me dio otro pequeño frasco de pastillas. Suspiré aliviada y me tomé una para aliviar mi mente.
En cuestión de minutos, mi mente se relajó y cada fibra de mi cuerpo se puso como gelatina. Era una sensación agradable. Caminaba y parecía que estuviera nadando en nubes. No sabía por dónde iba, pero tampoco importaba, era medianoche y todo el mundo dormía. Seguía en mi nube cuando escuché sonido de agua caer. Recordé en mi entumecimiento cerebral, el balneario exótico del gran jeque. Sonreí para mis adentros. Zayn Malik estaba fuera de la ciudadela, no sé porque, así que me dejaba su hermoso balneario para mi sola. Reí gustosamente y busqué la puerta contenta. Miré a los lados y la abrí en silencio. Cerré tras de mí con cuidado y me dejé llevar por la nubes. Comencé a tararear una canción desconocida, llevaba varios días escuchándola en los pocos sueños buenos que tengo, cuando las pesadillas no atacan. Se respiraba aire cálido. Me desprendí de la ropa mientras mi cuerpo se movía al ritmo de la canción que resonaba en ese pequeño jardín. Caminé hasta el agua caliente, llegando hasta el centro donde la luz de la luna iluminaba todo. Sumergí mi cuerpo desnudo en el agua y al salir, el agua me llegaba a la cintura. En mi cerebro, todo estaba como nublado, como en otra dimensión. Reí suavemente y me dejé llevar por las sensaciones del agua en mi cuerpo.  

De repente, siento unas manos cerrarse en mis caderas y escucho una voz tan grave que despierta cada poro de mi cuerpo sensible.
-          Pensé que eras otro de mis sueños, pero ya veo que no, eres tan real como el desierto que nos rodea--- dijo arrastrando las palabras en mi oído. Eso terminó de derretir lo poco estable de mi cuerpo. El roce de su mano era como fuego candente, pero ansiaba más de ello. Recosté la cabeza en su fuerte pecho y me dejé llevar por las múltiples sensaciones que tenía. Zayn me abrazó por la espalda y con su mano derecha recorrió mi abdomen hasta subir a uno de mis pechos. Dejé escapar un suspiro y me pegué más a él----Veo que recapacitaste mi bella ____----dijo Zayn con un tono más grave. Siguió recorriendo sus manos a través de mi cuerpo, dejando una huella de fuego, hasta que llegó al centro de mi intimidad. Acarició mis pequeños rizos haciendo que gimiera. Me fue acariciando hasta llegar a uno de los puntos más sensibles de una mujer. Sus dedos masajeaban con habilidad y mi cuerpo reaccionaba a él. Me encontraba en completo trance. Solo estaban sus dedos y mis sensaciones. Quería llegar a ese paraíso anhelado, pero cuando ya iba a explotar, Zayn detuvo sus manos, dejando mi deseo insatisfecho.
-          ¡Hey!--- repliqué débilmente. Pero me volteó y medio abrí los ojos. Veía nublado, su cara se encontraba difuminada, sin embargo sabía que él estaba ahí conmigo. Esa pastilla me dio más fuerte de lo normal. Ya hasta tenía sueños húmedos con Zayn. Pegó mi cuerpo más a él y me besó intensamente. No podía pensar, solo sentir los suaves labios de Zayn y su lengua jugueteando con la mía. Cuando nos separamos, quedamos jadeando.
-          Lo siento mi bella _____, pero estoy a punto de explotar, te necesito dentro de mí ahora--- siento su intensa mirada y solo rodeé mis brazos en su cuello. Quería sentirlo más en mi interior. Llegar al paraíso esperado. Él hizo que rodeara mis piernas en su cadera, para llevarme hacia la orilla de la piscina. En esa posición podía sentir su gran abultamiento, lo que me excitó sobrenaturalmente. Cerré los ojos porque todo a mí alrededor giraba y apoyé mi frente en su cuello. Zayn me acostó suavemente en el suelo. Recorrió su mano por mi cuerpo y suspiró---- Que hermosa eres ___. Desde que te vi por primera vez, desee verte así---- pasó sus dedos desde mi garganta hasta mi abdomen, llenándome de escalofríos. Me arqueé y supliqué con mis ojos que me poseyera ahora. Él entendió y sonrió. Abrió mis piernas suavemente, se acomodó y de un fuerte empujón, entró en mí. Me quedé sin respiración. Zayn se quedó quieto y observó mi rostro--- ¿Estás bien?--- asentí con la cabeza y con los ojos cerrados. Él comenzó a moverse lentamente y pensé que me iba a derretir. Con Niall no era así, él no me hacía sentir de esta forma. Desear tanto saborear este inmenso placer. Ambos gemíamos con ritmos acompasados. Nuestros cuerpos se movían al mismo son. Se acoplaban maravillosamente. Zayn comenzó a moverse más rápido y no quise que parara. Quería todo de él. Estar siempre así. En sus brazos. Lástima que cuando despertara, todo sería una fantasía de una loca que quizás está drogada.

Todos los días ____ me pregunta algo acerca de su socio, pero aun es muy temprano para decir algo, sobre todo cuando no sé nada de él. Así que simplemente la corto seduciéndola pero ella es un poco dura, sin embargo, a un  Malik no se les niega nada y ella será mía, porque desde el primer momento que la vi y nuestro reencuentro, supe que ____ Hamilton ya estaba destinada para estar conmigo. Solo es cuestión de tiempo para que mi bello lirio ingles caiga a mis brazos.

-          Su majestad----dijo Abdul inclinando la cabeza. Abrí los ojos de golpe y lo observé en la oscuridad del automóvil.---- ya llegamos---- miré por la ventana y me di cuenta que habíamos llegado a la ciudadela, al palacio. Escucho que abren la puerta. Observo mi reloj y ya eran las 12:30 am. Suspiro y salgo de la camioneta. Camino a través de la puerta con Abdul siguiéndome los pasos.
-          Abdul que nadie me moleste hasta dentro de siete horas. Necesito un buen descanso. Luego hablaré con Akbar---dije caminando hasta mis aposentos privados.
-          Entendido su majestad---dijo Abdul parando en seco e inclinando la cabeza--- que pase buenas noches.
-          Igual---dije casi llegando a las puertas de mis aposentos.

Al cerrarlas tras de mí, suspiré y comencé a desprenderme de las prendas de vestir, dejándolas por donde pisaba. Estaba agotado. Un día completo hablando con todas las tribus de Kalam. No vi signos de rebeldía, pero uno nunca sabe. Lo mejor es hacerles saber que la monarquía está en pie y que estamos pendientes de todo.

Caminé hasta las puertas que conduce a mi balneario personal, y entré por ellas. Llegué hasta la orilla y me sumergí en el agua caliente. Me relajé, di varias brazadas y me quedé flotando en el agua, viendo la luna. La última vez que estuve allí, fue cuando mi bello lirio ingles impregnó con su hermosura todo este espacio. Aun recuerdo cada parte de su voluptuoso cuerpo. Sus curvas. La suave cabellera rubia. Su piel de porcelana y los pequeños montículos de grandes pechos. Ella es tan… perfecta. Sonreí para mis adentros, pero el sonido de un clic hizo que abriera rápidamente mis ojos y me pusiera en guardia de inmediato. Busqué con los ojos algún arma y maldije por ese grave error, no tenía nada, pero no fue necesario, porque lo que pensé que sería, en realidad fue otra. Mis ojos no lo podían creer. Me escondí entre las sombras para que ella no se diera cuenta que yo estaba ahí, aunque ____ estaba concentrada en la canción que tarareaba, que por cierto, me parece raro que mi bello lirio ingles se la sepa, ya que es una canción tan antigua como este pueblo.

La seguí observando y entré en un trance. ____ se encontraba completamente desnuda ante mis ojos. Su maravillosa figura se deslizaba y sumergía por mi balneario. Se rió suavemente y no pude controlar mi cuerpo y mente. Solo me dejé llevar. Me acerqué por detrás de ella y con mis manos la sujeté por la cintura.

-          Pensé que eras otro de mis sueños, pero ya veo que no, eres tan real como el desierto que nos rodea---dije arrastrando las palabras en su oído. Apreté suavemente su cintura y veo que ella tiembla recostando su cabeza en mi pecho. Lo que me permitió que la abrazara mejor y tuviera mejor acceso a su cuerpo, recorriéndolo con mis manos todo su torso. Desde su abdomen hasta llegar a su hermosos pechos. Acariciaba con extrema lentitud su piel sensible, hasta que la escuché suspirar--- Veo que recapacitaste mi bella ____---dije con voz más grave de lo normal. Seguí recorriendo su cuerpo con mis manos, hasta que llegué al punto más íntimo y sensible de la mujer. Acaricié sus pequeños rizos lo que hizo que ___ gimiera de placer, y que a mí se incrementara la excitación. Seguí masajeando delicadamente. El cuerpo de _____ reaccionaba a mis toques. Ella gemía de placer y cuando  supe que estaba a punto de llegar retiré mis manos.
-          ¡Hey!---protestó débilmente, pero la voltee suavemente y ella medio abrió los ojos. Estaban más dilatados. “Se nota a leguas su excitación” pensé complacido. La pegué más a mi cuerpo y la besé intensamente, jugueteando con la dulce lengua de ella.
-          Lo siento mi bella ____, pero estoy a punto de explotar, te necesito dentro de mi ahora---- la miré intensamente y ella me rodeó mi cuello con sus brazos. Yo agarré sus piernas para que se sostenga de mis caderas. Caminé con ella hasta la orilla de la piscina y la acuesto delicadamente en el suelo. Recorro nuevamente mis manos por su cuerpo y observo como tiembla con mi toque, suspiro por el placer retenido--- Que hermosa eres ___. Desde que te vi por primera vez, desee verte así---- pasé mis dedos desde su garganta hasta su abdomen, haciendo que ella se arqueara y me suplicara con la mirada. No podía contenerme más, sonreí, y con suavidad abrí sus piernas para acomodarme mejor y de un fuerte empuje, entre dentro de su cuerpo. Me quedé quieto para observar sus ojos cerrados---- ¿Estás bien?--- ella asintió y comencé a moverme lentamente, saboreando cada sensación de nuestros cuerpos unidos. Observar cada gesto de ella. Como sus mejillas se coloraban y su frente se perlaba por la pasión. Abrió los ojos y me perdí en sus profundidades. Quería tenerla más profundo en mí. Me moví más rápido y profundamente, haciendo que ambos gimiéramos.---- ____ prométeme que solo serás mía---- dije con pasión---- Di que eres mía. Solo yo, más nadie----____ me veía con pasión acumulada.---- Dilo.
-          Soy… soy tuya Zayn----dijo ___ con voz temblorosa pero deseosa
-          Tu eres mía y yo soy tuyo---la besé con pasión---nadie romperá este vínculo.
-          Na..nadie
-          Eres mía, mi bella y dulce ____, mía y de nadie más. No dejaré que ningún hombre te aparte de mí. Solo mía---dije con pasión
-          Zayn… soy todo tuya siempre---dijo ella alzando los brazos y rodeándome con ellas. La besé fuertemente y ambos nos dejamos llevar por el intenso clímax diciendo nuestros nombres.

Me dejé caer encima de ella. Ambos teníamos la respiración entrecortada. Cuando recuperé el aliento me puse a su lado. Ella tenía los ojos cerrados, lo que me permitió admirarla. Su cara mostraba placer. Amaba su forma de pronunciar mi nombre. Quiero que todos los días y a cada hora, ella me hablara de esa forma. ____ abrió los ojos.

-          ¿Estás bien?--- pregunté acariciando su mejilla. Ella suspiró cuando lo hice. Asintió con la cabeza.
-          La luna esta hermosa---dijo ella alzando una mano--- gira y gira a nuestro alrededor ¿la vez?---sonrió y giró para verme--- Hay dos tu, tres tu---volvió a sonreír y cerrar los ojos
-          ¿Dos yo? ¿De qué hablas?---dije confundido. Veo como se levanta con dificultad y se sienta balanceando su torso. Estaba un poco confuso pero me percaté de un hematoma en la espalda. Me erguí de inmediato y agarré su brazo---_____ ¿y ese hematoma en la espalda?
-          Hmm…--- ella cerró los ojos---un mueble---arrugué la cara, porque no parecía un golpe de un mueble. Sin embargo, dejé de pensar en ello, cuando ___ se inclinó hacia mí y se coloco encima de mí para besarme en los labios. Mis pensamientos se perdieron por su dulzura.--- quiero otra vez, Zayn---esas palabras fueron las que me descontrolaron por completo. La tomé por los brazos y la llevé a mi cama. A un lugar mucho más cómodo y placentero.

No sé ni cómo llegué a la cama, ni cuantas veces lo hicimos, solo que esa noche fue la más placentera de toda mi vida y de ahí supe que jamás la dejaría ir de mi lado.

Mensaje por Glamorous el Mar 30 Dic 2014, 3:01 pm

me encanto!!!!
estoy enamorada de tu novela!!
siguela pronto
besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dafher2991 el Mar 30 Dic 2014, 4:29 pm

DJ Malik. escribió:me encanto!!!!
estoy enamorada de tu novela!!
siguela pronto
besos!

que bueno q te gustooo   jejejeje 
mas tarde en la noche o mañana subo otro capitulo jejeje
besitos!!

Mensaje por Dafher2991 el Mar 30 Dic 2014, 8:39 pm

Capítulo 16 
Parte 2

Las palpitaciones de mi cerebro son las que me despertaron. Escucho un pequeño zumbido y abro los ojos. Me cuesta un poco pero lo logro hacer y al girar mi cabeza, abro la boca con sorpresa. Me paso las manos por la frente, para ver si estoy delirando por fiebre. Me pellizco el brazo y no despierto del “sueño”. No lo podía creer. Estoy en la cama de Zayn, o mejor dicho, estoy con Zayn en su cama, ambos completamente desnudos. No me quería ni mover. ¿Qué fue lo que pasó anoche? Recuero que tenía dolor de cabeza y fui a buscar pastillas con Amir y creo que me drogué sin querer. “Oh dios mío” pensé angustiada. Esto no debió pasar pero… recuerdo todo. Pensé que había sido un sueño erótico, pero recuerdo cada detalle. Es como si todavía lo estuviera viviendo, claro que también puede ser debido a que el cuerpo me dele horriblemente. Aunque puedo destacar que fue una experiencia dolorosamente exquisita. Suspiré y cerré los ojos. Estar con Zayn ha sido lo mejor de mi vida, pensé que era un sueño húmedo, pero sucedió realmente y disfruté con ello. No me negué aunque estaba dopada. Y lo peor de todo es que traicioné a Niall. Apreté los ojos para así olvidar todo.
-          No deberías hacer eso tan temprano, no te queda--- dijo Zayn con una sonrisa tan deslumbrante que me dejo atontada. Se veía tan bello al despertar. Sin embargo pensé en Niall y me sentí muy mal.
-          Sí, bueno, eso se hace cuando despiertas al día siguiente de una noche de sexo con una persona que no es tu prometido---dije levantándome de la cama---- lo siento Zayn, pero nada de esto debió ocurrir. Yo tengo a Niall, él es mi prometido---busqué algo con que taparme y solo pude agarrar una de las sábanas.
-          Espera un momento ____---dijo Zayn con voz acérrima--- ¿estás diciéndome que te arrepientes?---me paré en seco y miré el piso.
-          Si Zayn, lo siento mucho---dije nerviosa--- oh dios mío ¿Qué he hecho?
-          Hacer el amor conmigo---dijo Zayn con rabia contenida
-          Yo… yo mejor me voy---dije casi tropezando con mis pies. Nunca me había encontrado en una situación así. Yo siempre controlaba todo y ahora ni sé qué hacer
-          Espera ____---dijo Zayn con voz granito y autoritaria--- quiero que sepas que esto no quedará así. Ya nosotros sellamos nuestro destino y tú eres mía.
-          N…no---dije queriendo escapar pero mis pies no me respondían.
-          Si—dije el fuerte y dominante--- y lo demostramos anoche. Por mucho que quieras escapar, jamás lo harás conmigo. Te encontraré hasta en la última roca del mundo y te aprisionaré, donde nadie te pueda ver ¿entendido?--- respiraba entrecortadamente y antes de que el siguiera salí corriendo como si el diablo me persiguiera. Recogí mi ropa que estaba tirada en el balneario y corrí a mi habitación, esperando que nadie me viera salir de los aposentos de Zayn, y así fue hasta que llegué al mío y me conseguí a Aanisa arreglando la habitación.
-          ¡Oh señorita, menos mal que ya está aquí!---dijo Aanisa preocupada----cuando llegué y no la vi no sabía qué hacer----respiré profundo y sin mostrar ningún tipo de reacción solo le contesté,
-          No te preocupes Aanisa, todo está bien, por favor ¿te puedes marchar? Quiero estar sola. Y si viene alguien, mis amigas, prima o su majestad, diles que estoy durmiendo, que no quiero que me molesten---dije caminando hasta la cama
-          Muy bien señorita---dijo ella sin mostrar algún gesto en su cara. Inclinó la cabeza y salió en silencio. Levanté el cobertor y me metí debajo de él para encerrarme en mis oscuros pensamientos. Traicioné a Niall, pero me sentí tan bien estar en los brazos de Zayn que me siento muy mal. Me convertí en algo que detesto. Apreté los ojos y quise olvidar todo.

El sonido de un toque en la puerta me despierta, abro los ojos lentamente. Me martilla la cabeza.
-          Adelante---dije sentándome en la cama como las luces me dejaran. Por la puerta visualizo a Airij.
-          Con su permiso señorita, pero su majestad desea que usted se una a él y sus acompañantes a un paseo por los jardines reales--- ya me imaginaba algo así, pero no podía ver a Zayn todavía, además que veía doble y las nauseas no me dejaban pensar con claridad.
-          Airij dile a su majestad que me disculpe, pero que no me siento bien. Tengo migraña y quiero vomitar, por ende no quiero salir.
-          Muy bien señorita---dijo Airij preocupada--- como estoy prevenida, aquí tiene la medicina---dijo colocando el pequeño frasco en la mesita de noche
-          Gracias Airij, ya me las voy a despertar---dije con una media sonrisa. Menos mal que trajo, porque no se que hice el otro, el de anoche.---solo hazme un favor, no le digas a los demás que me siento mal, no quiero arruinarles la salida, solo di que estaba dormida y te dije que no quería ir a ningún lado. A su majestad si se lo puedes mencionar.
-          Como usted diga señorita—dijo Airij--- estaré cerca por si necesita algo.
-          No te preocupes Airij. Haz lo que tengas que hacer, porque yo me tomo la pastilla y segur caigo como un trono---veo como mi pequeña acompañante asiente con la cabeza, inclina su cuerpo y sale de la habitación.

Suspiré y busqué las pastillas. Pero antes de tomarlas, decidí llamar a Niall, necesitaba escuchar su voz. Hacerme entrar en razón. Tantee en la mesa el celular y marqué a su número. Luego de cuatro repiques, descuelga.

-          Horan al habla---dijo la grave voz de mi prometido
-          Hola cariño---dije con un nudo en la garganta
-          ¿____? Oh dios mío por fin puedo hablar contigo mi amor, tu madre solo me dijo cosas insustanciales---dijo Niall con tono preocupado, lo que empeoró mi estado de ánimo y me deprimió. Me siento como una fulana.
-          Oh bueno cariño han pasado tantas cosas—dije con un hilo de voz
-          Me lo imagino. ¿Cuándo regresas? Te extraño mucho, aquí nada es igual sin ti---dijo él con sentimiento. Casi no podía respirar. Algo en el pecho me oprimía.
-          Espero que pronto, ya quiero regresar, pero la empresa…
-          Olvida todo eso ____. Olvida ese proyecto, no lo necesitas, tú me tienes a mí----dijo él enojado
-          Pero Niall, fueron tantos meses de trabajo que no puedo---dije masajeando mis sienes--- además que no sé nada de Anthony, no me puedo ir sin hacer nada.
-          Claro que puedes ____, solo toma el primer avión a Londres y regresa. Si Anthony aparece fantástico, pero si no, no podemos hacer nada---dijo Niall sin piedad. Solté un pequeño gritico de asombro
-          ¡Niall! ¿Qué dices? Él es mi socio, mi amigo, tan solo no puedo dejarlo a su suerte---dije con el corazón desbocado. Tan solo recordar por todo lo que yo pasé y que tal vez a Anthony le haya ido peor, me pone muy mal.--- por lo que él está pasando no se lo deseo a nadie Niall, ya que pasé por lo mismo y sé que lo que significa pensar que nadie te va a encontrar--- escuché un pequeño resoplido por parte de Niall
-          Lo siento amor, pero veo que has cambiado, jamás te has preocupado por alguien en tu vida, ¿Anthony tu amigo? ¿en serio?---dijo él sarcástico. Mi corazón se endureció--- pensé que eras más fría y despiadada.
-          ¿Piensas eso de mi Niall?---dije sin emoción
-          Por supuesto amor, por eso es que estoy contigo, amo esa parte de ti, no hay nadie mejor que tú en eso---dijo él serio. Todo mí alrededor dejo de moverse. Miles de recuerdos se vierten mi cerebro. Tiene razón, yo no soy así. Jamás me he preocupado por alguien. Y Anthony jamás ha sido mi amigo, solo un socio al que manejar para que las cosas salgan como yo quiero. No tengo amigos y tampoco los necesito. Mi madre  y prima están bien económicamente y eso es suficiente. Nada de esto debería pasar. Lo primero es regresar a Londres y retomar mi vida.
-          Si bueno estoy pasando por una pequeña transición, nada de qué preocuparse---dije fríamente
-          Menos mal—dijo Niall aliviado--- bueno amor quisiera seguir hablando contigo pero tengo cosas que hacer. Espero con ansias tu regreso. Te amo
-          Yo también---dije sin emoción. Escucho el pitido del otro lado y supe que Niall ya había colgado. Suspiré. Tiré el teléfono en la mesa y agarré las pastillas para tomarme cuatro. Si doblo la dosis tal vez duerma hasta el día siguiente y olvide todo, a Zayn, Niall, la empresa, este país, y mi vida completamente. Las pastillas hicieron efecto porque solo me recosté en la almohada y no supe más de mí.

-          Su majestad, la señorita Hamilton no se siente bien, así que decidió quedarse en su habitación---dijo Airij en árabe con su cabeza baja. Me preocupé. Aunque seguro era mentira. Después de lo que pasó en la mañana, estoy seguro que no me quiere ver ni en pintura.
-          Pero ¿Qué tiene?---pregunté sin mostrar algún gesto en mi rostro.
-          Tiene migraña otra vez, su majestad. Asi que la señorita tomo su medicina y se quedó dormida. Sin embargo me dijo que no le dijera nada a sus acompañantes para que no preocuparan----dijo Airij seria
-          Bien---dije viendo al grupo de personas que me veía curiosos. Les sonreí--- gracias Airij, ya te puedes retirar.
-          Con su permiso su majestad---dijo ella inclinó la cabeza y salió del vestíbulo.
-          ¿ya va a venir ___?---preguntó Andy entusiasmada
-          Lo siento chicos, ____ está como un tronco---sonreí falsamente--- Airij trató de despertarla, pero su majestad ___ le dijo que no quería salir y que la dejáramos dormir---- todos soltaron las carcajadas
-          Lo siento por Airij, que tuvo que soportar el insulto de _____---dijo Alexssa riendo fuertemente
-          Bueno si ____ ya no viene ¿Qué esperamos para irnos?---dijo Andy sonriendo
-          Si, empecemos el recorrido---dije sonriente. Pero cuando ya estábamos a punto de salir entró Abdul con cara seria, inclinó la cabeza.
-          ¿Qué pasó Abdul?---pregunté en árabe
-          Lo siento su majestad, pero encontramos a Khalim--- mi buen humor se esfumó por completo. No pude contener mi rabia.
-          ¿En dónde está?---dije casi rugiendo
-          En las mazmorras---dijo Abdul
-          Bien, encárgate de mis invitados, íbamos a realizar un recorrido por todos los jardines reales. Háblales de sus leyendas también. Y llévalos a los alrededores la ciudadela, los jardines de ahí esta cuidados---dije serio. Abdul asintió con la cabeza. Me voltee a mis amigos quienes me observaban preocupados--- lo siento chicos, se me presentó un inconveniente que debo resolver. Lamento perderme el recorrido, pero Andul los acompañará y será muy buen guía.
-          Pero ¿todo bien amigo?---preguntó Liam preocupado
-          Si, si no se preocupen----dije forzando una sonrisa---nos vemos en la comida. Que tengan un buen día.
-          Adiós Zayn---escuché a mi espalda como se despendían.

Dejé atrás el vestíbulo y me dirigí a los sótanos del palacio. Después de cinco días, al fin Akbar con siguió a esa rata callejera. Bajé las escaleras como si me llevara el demonio. Los guardias abrieron las puertas de las mazmorras y allí vi a mi antiguo secretario con los brazos colgados con cadenas al techo. Akbar ya lo estaba azotando. Los seis centinelas presentes nos rodearon e inclinaron las cabezas.
-          Su majestad---dijo Akbar inclinando la cabeza
-          ¿Dónde lo consiguieron?---pregunté con voz fría
-          En un avión con destino Malasia---dijo Akbar--- tenemos varios infiltrados en varios aeropuertos. Fue uno de ellos que nos llamó.
-          Muy bien---dije acercándome al hombre arrodillado--- Khalim--- pronuncié su nombre ácidamente. Él levantó los ojos y vi miedo mezclado con arrepentimiento--- ¿pensabas que podías escapar?--- comencé a caminar a su alrededor--- No sabía que podías ser tan iluso.
-          Su… su ma…majestad, lo…lo siento---suplicó Khalim, pero eso no sirvió.
-          ¡SILENCIO!---rugí--- ERES UN INSOLENTE. NO MERECES MISERICORDIA. AHORA HABLA ¿QUIÉN MÁS ME TRAICIONÓ? ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO? ¿Y QUE GANAN CON ELLO?---- vi como Khalim quedaba en silencio y tragaba grueso--- Decide Khalim, por las buenas o por las malas. Tú, más que nadie sabe cómo somos nosotros por las malas, y tú no quieres experimentar eso ¿verdad Khalim?--- él no habló--- bien, como tú quieras. Akbar--- se acercó a mí y me tendió la cuerda para azotar. Y en cuestión de segundos azoté a Khalim cuatro veces. El gritó pero no me eché para atrás, he escuchado peores gritos.
-          ¡Muy bien su majestad hablaré!---gritó Khalim
-          Así me gusta---dije poniéndome al frente suyo---comienza a hablar
-          Yo pertenezco al grupo Kamel. Pero todo esto lo ideó otro grupo que desconozco. Al parecer solo quieren que ustedes no intervengan en las comunidades de Jor.
-          ¿Qué pasó con Anthony Kent?----pregunté gélidamente
-          Eso no lo sé---dijo Khalim. Le di otro azote---- NO LO SE SU MAJESTAD. ELLOS SOLO ME DIJERON QUE ÉL NO HABÍA CUMPLIDO CON EL TRATO. ASI QUE ACTUARON.
-          ¿Trato?---dije en alerta-- ¿Qué trato?
-          No lo sé muy bien, su majestad--- dijo Khalim con dientes apretados---pero creo que tiene que ver con una estafa.
-          ¿y por qué quisieron desaparecer a ____ Hamilton?----pregunté con poca paciencia
-          No lo sé su majestad---dijo Khalim gimiendo de dolor---- solo me dijeron que me encargara de que usted desconociera la situación.
-          ¿Por qué hiciste todo esto Khalim?---pregunté luego de unos minutos en silencio---Eras mi secretario personal, una de las personas en las que más confiaba ¿y me pagas con esto? Aun no me lo puedo creer.---- Khalim permaneció en silencio. Le di la espalda y le tendí la cuerda de azote a Akbar--- Encárgate.
-          Si, su majestad---dijo Akbar inclinando la cabeza. Caminé hasta la puerta, pero cuando estaba a punto de salir, Khalim volvió a hablar.
-          No soy el único traidor, su majestad, aparte de mi hay tres más que están a su alrededor. Y la orden es acabar con lo que más le importa a usted y la monarquía.
-          ¿Quiénes son?---dije fríamente
-          No se quienes son, nunca me dijeron.

Todo quedó en silencio. Apreté los puños y le di la espalda otra vez, para salir de allí.

-          Akbar encárgate y luego me buscas---él asintió y salí apresurado con nuevas preguntas, incertidumbre y con ganas de golpear algo. ¿de qué estafa hablaban? ¿Qué hizo Anthony Kent? ¿____ sabrá algo? ¿Qué nuevo grupo es ese? Y lo más importante ¿Quiénes son esos traidores? Caminé rápido a mi oficina para llamar a mi padre.

Trato de abrir mis ojos pero no puedo. Siento que algo impide que los abra. Mis manos están atadas a una soga. Escucho a mí alrededor, risas de hombres y me echo a temblar. “Nada de esto ocurre ____” me consolé a mí misma. “Ya todo pasó”

-          Hola preciosa---dijo una voz ronca y con un tono asqueroso---veo que despertaste. Ya era hora, porque me gusta que la mujer que utilizo, este en plena conciencia--- ¿despierta? ¿de qué habla? Esto es un sueño, solo debo despertar.---Ahora que te he comprado, vamos a ver si realmente vales la pena. Espero que así como eres de hermosa me complazcas en todos mis caprichos.--- “despierta ____”, “despierta ____”. Siento sus manos recorriendo mis piernas, hasta subir por mi abdomen. La bilis sube hasta mi garganta.--- Me encanta tu piel. Es tan blanca como la leche y suave como el terciopelo.--- quiero despertar. Muevo fuertemente mis brazos para soltarme pero no hago nada, escucho como el ríe fuertemente---No podrás escapar. Ahora eres mía y tienes que olvidar tu pasado. Porque ahora eres mi pequeña mascota sexual.---rió otra vez y mi mundo se vino abajo cuando siento como me viola una y otra vez.
-          ¡AHHHH! ¡AYUDENME!---grité con todas mis fuerzas. Mi cuerpo se movía frenéticamente. Alguien me sostuvo los brazos pero lo empujé y gatee hasta que me caí de algo y me arrastré por el piso
-          ¡Señorita Hamilton despierte!---gritó alguien pero no supe quien era. Su voz estaba distorsionada. Quería vomitar. Abrí los ojos y no pude ver nada salvo sombras oscuras. Necesitaba escapar y vomitar. Me levanté como pude y corrí hacia al frente, traspasé una puerta y me tropecé con los pies. La cabeza me daba vueltas y las nauseas me dominaron haciendo que vomitara lo que no tenía en el estomago. Alguien dio un grito y me dijo que buscaría ayuda o algo así, no pude descifrar su voz.
-          Nada ha cambiado, nada ha cambiado---dije atormentada--- no me sigan. Aléjense—imágenes de los horrorosos recuerdos pasan por mi mente haciéndome vomitar nuevamente.

Me alejo de donde estaba y me pego a un muro. Las sombras me perseguían y abalanzaban sobre mí. La cabeza era un torbellino. Los hombres estaban en todos lados, rodeándome. Aprisioné mis piernas con mis brazos. Las voces seguían ahí.

-          ¡Déjenme!—supliqué pero las voces incrementaban su volumen.---Cállense--- me tapé los oídos, pero no dejaban de sonar. Quiero acabar con todo. La cabeza me daba vueltas. Sentí  como una de las sombras me tocaba el brazo. Abrí los ojos con terror, pero solo eran sombras. El hombre era real, no un sueño. Alexssa, Liam, Zayn  y todo lo demás, eran el sueño. Lo que yo quería que sucediera. La sombra se abalanzó sobre mí y grité con terror. Aun mareada me levanté del piso y corrí con todas mis fuerzas. Las sombras me seguían. No sabía por dónde corría solo mis pies descalzos tomaban direcciones dispersas. La oscuridad me rodeaba. Las voces no se iban. Paré un momento para respirar y siento que alguien aprisiona mi brazo y grito. Me suelto y corro. Sé que no tengo escapatoria. Prefiero morir a que él me vuelva a tocar. Sigo corriendo y entre lo doble que veo, visualizo una ventana. Por ahí debía escapar. Estaba desesperada por llegar, pero cuando ya casi paso el umbral, las sombras me atrapan y jalan hacia ellos. Pataleo para resistirme pero las nauseas me dominan--- ¡Por favor suéltenme!
-          ¡____! Somos nosotros---dijo una voz grave y distorsionada--- vinimos a llevarte…
-          ¡NOOOOO!--- Pataleé pero no me soltaban. Las sombras me opacaban. Hasta que simplemente me dejé consumir por la oscuridad.

-          Si—dije apretando los dientes--- eso fue lo que dijeron
-          Debes volver al palacio--- dijo la voz grave de mi padre a través de la otra línea de teléfono.
-          Padre, sabes que no puedo---suspiré--- aquí tengo a mis amigos, además de las chicas que rescaté. No puedo simplemente irme y dejarlos o decirles que se vayan. Además, recuerda que una de ellas está muy relacionada con todo este asunto.
-          Si, si lo sé Zayn, pero debes volver, tu vida corre peligro---dijo mi padre serio--- allá no estás seguro. Si lo que te preocupa es eso, lo puedo solucionar. Solo regresa con tus invitados.
-          Dejame pensar bien las cosas padre---dije cansinamente--- te llamaré luego
-          No lo pienses mucho Zayn, igual no deberías hacerlo---dijo la voz terca de mi padre
-          Si, si padre---escucho como tocan la puerta---luego te llamo, cuidate.
-          Igual---respondió mi padre y colgó.
-          Pase---contesté a la puerta. Entra mi guardia con una Airij pálida y nerviosa, inclinaron la cabeza.--- ¿Qué sucede?
-          Su majestad, disculpe que lo interrumpa, pero algo le sucede a la señorita Hamilton---me acerqué a ella de inmediato
-          Pero ¿Qué pasa?---dije serio
-          No sé su majestad, es mejor que lo veo usted mismo---dijo ella nerviosa. Salí de mi oficina muy rápido--- ella se tomó su pastilla para el dolor y se quedó dormida, pero hace un rato empezó a gritar y no me reconoció, se cayó de la cama y gateo hasta el baño, vomito y entré en pánico y lo vine a buscar, su majestad--- continuó diciendo Airij, mientras caminábamos por los pasillos. Cuando llegué a la habitación de ___, me dirigí hacia el baño y al entra, vi a una ____ Hamilton sentada en la esquina del piso en forma de ovillo.---¡Oh por Alá! ¿Qué le sucede?---dijo Airij angustiada
-          ¿___, estás bien? ¿Qué te pasa?---pregunté preocupado
-          ¡Déjenme!---su voz suplicante me torturó.
-          ____ no te va a pasar nada---dije acercándome a ella
-          ¡Cállense!--- se tapó los oídos para silenciar nuestras voces. Me agaché hasta ___ y le agarré el brazo, pero ella abrió los ojos con verdadero terror y en cuestión de segundos se abalanzó sobre mí, tomándome por sorpresa, caí hacia atrás y ella salió corriendo despavorida del baño. El guardia impresionado me ayudó a levantar, mientras que Airij tenía la boca abierta.
-          Llama al doctor Farid, dile que necesitamos ayuda con ___ Hamilton, es una emergencia---dije al guardia mientras salíamos tras ___ corriendo--- algo le pasó y no sé que es. Airij busca a Amir con un sedante.--- ambos asintieron con la cabeza y fueron por direcciones contrarias a la mía. Al final del pasillo vi a ____ correr hacia la derecha. ¿Qué le habrá pasado? ¿Por qué actúa así? Está igual como cuando la primera vez. Corrí para alcanzarla. Veo como del pasillo transversal, se asoman los rostros de Louis y Janeth asombrados. Les paso por un lado sin detenerme. Ambos me siguen y me gritan.
-          Zayn ¿Qué sucede?---preguntó Louis alcanzándome
-          ¿Por qué ___ corre como una desquiciada?---preguntó Janeth asustada
-          Aun no lo sé---dije ya casi alcanzando a ____, que se había parado a respirar--- ¿___ estás bien?--- pregunté agarrando su brazo. Ella gritó y se zafó de mí rápidamente. Continuó su carrera como si la siguiera el demonio. Los tres corrimos tras ella. Sin embargo apresuramos el paso cuando vimos que iba directo para la ventana y estábamos en el segundo piso.
-          ¡Oh dios mio! ¡____, reacciona!---gritó Janeth asustada

Antes de que terminara de cruzar el umbral, Louis Agarró su brazo, mientras que yo la tomé por la cintura. Ella comenzó a patalear.

-          ¡Por favor suéltenme!---gritó ella con pánico
-          ¡____! Somos nosotros---dije fuertemente--- vinimos a llevarte…
-          ¡NOOOOO!--- gritó con terror. Pataleó pero la sujetamos con fuerza. Louis por un lado y Janeth por el otro
-          Su majestad---venía Amir corriendo con Airij. Tenía consigo una jeringa. Asentí con la cabeza y Amir en cuestión de segundos le estaba inyectando un sedante a ___. Ella se fue quedando dormida hasta que cayó rendida en mis brazos. Respiré hondo y la cargué. Tanto los guardias que estaban con Amir y Airij, como ellas, se quedaron sorprendidos, pero supieron disimularlo.
-          Amir la llevaremos a su habitación, necesito que cuando llegue Farid, lo lleves de inmediato--- ella asintió con la cabeza. Comencé a caminar de nuevo a la habitación de ___, mientras Louis, Janeth y Airij me seguían. Caminamos en silencio, hasta la habitación. Airij preparó la cama y acosté a ___. Le dije a Airij que fuera a buscar a los de mantenimiento y limpiaran el baño. Janeth se sentó a su lado mientras que Louis me dio unos suaves golpes en el hombro.
-          Amigo, ¿Qué acaba de pasar?---preguntó con las cejas levantadas
-          No lo sé muy bien amigo---dije pasando mis manos por la nuca---Airij me fue a buscar a la oficina diciéndome que a ___ le pasaba algo, cuando vine a ver que sucedía, ella se encontraba en el baño en forma de ovillo. Traté de hablarle pero comenzó a gritar y salió corriendo. La estuvimos siguiendo cuando ustedes nos vieron.
-          Zayn ¿crees que ___ esté bien?---preguntó Janeth acariciando su cabello.
-          Sinceramente no lo sé Janeth---dije apesumbrado---no lo sé.

Podía ver como ese blasfemo de Malik la cargaba en sus brazos y con ello pude comprobar que esa estúpida inglesa le era muy importante. Ahora, una parte de la primera fase estaba hecha, faltaba la otra para completarla, y así la verdadera persona obtenga lo que por derecho le fue negado. Reí para mis adentros y me escondí entre las sombras.

Observé los rasgos delicados y vulnerables de _____. Seguía sin despertar, aunque hayan pasado cuatro horas. Todos estábamos preocupados. Farid aun no llegaba y por eso los nervios nos afloraban.
-          Su majestad---dijo Abdul inclinando la cabeza--- el médico real ha llegado. Ya está viniendo para acá.---asentí y él se retiró. Solo pasaron cinco minutos cuando tocan la puerta y Airij la abre. Farid entra apresurado con su maletín en la mano.
-          Sus majetades, señoras---inclinó la cabeza---vine lo más pronto posible, pero estaba en una operación de emergencia--- se acercó a la cama donde estaba ___--- ¿Qué fue lo que sucedió?
-          No sabemos Farid---dije serio--- simplemente se despertó y se puso como loca. La tuvimos que sedar---él asintió con la cabeza. Miró toda la habitación.
-          Disculpen sus majestades y señoras, pero necesito que salgan de la habitación, hay muchas personas
-          Pero yo soy su prima---dijo Alexssa con los ojos aguados
-          Muy bien solo se quedará usted---dijo Farid abriendo su maletín. Todos los demás fuimos saliendo uno a uno, hasta que Alexssa me sostuvo el brazo y con los ojos me imploró que me quedara.
-          ¿te puedes quedar? Tengo miedo---dijo pálida
-          Por supuesto---dije cerrando la puerta. Ambos vimos como Farid le revisaba los ojos con una linterna. Palpó su pulso y escuchó los latidos de su corazon.
-          Los ojos están irritados y dilatados---dije ceñudo--- los latidos de su corazón están más lentos de los normal--- Farid arrugó la cara--- ¿ella ha estado tomando algo? ¿medicamentos tal vez?
-          Si---dije de inmediato. Recordé que Airij me dijo que ___ estaba tomandose su medicina--- la de las migrañas
-          Oh si, si---dijo Farid encerrándose en sus pensamientos. La puso de lado y le subió la camisa para verle la espalda. Al hacerlo apareció el hematoma, el que vi ayer. Observo como Farid frunce los labios pero no dijo nada, solo la acomodó nuevamente en su sitio. Guardó sus cosas en el maletín.
-          ¿Qué dices Farid?---pregunté preocupado
-          Aun no lo se con certeza, debemos esperar a que despierte---dijo Farid acomodándose los lentes. Luego se dirigió a Alexssa--- señorita quiero que se quede pegada a su prima y me mande a avisar inmediatamente que despertó---luego se dirigió a mí en árabe--- su majestad necesito hablar con usted--- asentí.
-          Claro que me quedaré aquí---dijo Alexssa saliendo de su propio mundo---muchas gracias
-          Aun no me las dé señorita, falta mucho por hacer---dijo Farid con voz tranquilizadora
-          Te acompaño Farid----dije abriendo la puerta---le diré a los demás que pueden entrar---le dije a Alexssa, quien ya estaba sentada al lado de ____. Asintió y salimos de allí. Afuera estaban los demás aguardando.
-          Zayn ¿Cómo esta ____?---preguntó Andy
-          Aun no sabemos, hay que esperar a que ella despierte---dije serio--- pero ya pueden pasar. Alexssa está esperando--- dije mientras caminaba con Farid a mi oficina. Cuando llegamos cerré la puerta tras nosotros--- bueno Farid, dime.
-          Su majestad, lo que pasa es que hay un problema con la señorita Hamilton---dijo Farid colocando su maletín en el sofá--- necesito llevarla a la ciudad y ver realmente lo que sucede. Porque si mi intuición no falla, ella está intoxicada con alguna droga, pero no lo puedo decir a ciencia cierta, debo hacerle unos exámenes y determinar que tiene.
-          Pero Farid, ¿es necesario sacarla de aquí? ¿llevarla a la ciudad?---pregunté serio
-          Si, su majestad---respondió Farid
-          Pero…
-          Su majestad, siento que lo interrumpa así---dijo Farid viéndome fijamente--- si resulta positivo lo que creo, hay que aislarla por unas horas o quizás un día completo para hacerle entender su realidad. Además, que se va a tener que hacer una pequeña investigación, porque, ¿De dónde consiguió la droga? ¿fue voluntario o involuntario?---suspiró--- eso lo sabremos cuando despierte y le hagamos los exámenes. Me llevaré esto para estudiarlo---sujetó el frasco de las medicinas de ____--- debo saber que contienen, porque lo último que consumió fue esto---nos quedamos en silencio, mientras yo meditaba sus palabras. En eso tocan la puerta.
-          Pase---dije viendo como a través de la puerta aparece uno de mis guardias
-          Su majestad, la señorita Hamilton ha despertado---dijo el guardia
-          Gracias---Farid y yo salimos rápidamente de la oficina hasta la habitación de ___. Al llegar vimos una pequeña escena. Harry y Liam sujetaban sus brazos, mientras que Louis sus piernas.
-          ¡Suéltenme!---dijo ella tratando de zafarse
-          Calmate ___---decía Alexssa pálida
-          ¡Me harán daño! ¡Me harán daño!---decía ____ con los ojos exorbitados. Farid entró rápido y sacó de su bolso una jeringa y se lo inyectó.
-          Es un sedante leve, es para dormir su cuerpo—dijo arrugando el rostro. Mis tres amigos al ver que ella se relajaba la soltaron.
-          ___ ¿me escuchas?---dijo Farid. Ella solo miraba el techo y de sus ojos salían lágrimas
-          Las sombras, las voces, la oscuridad, los hombres, me persiguen---decía con incoherencia--- todo me persigue. ¡Aléjense! ¡Aléjense!
-          ____, tranquila todo se fue, estas a salvo---dijo Farid, pero ella miraba el techo como si no escuchara.
-          Irreal, irreal---decía ___ totalmente ida
-          ____ debes reaccionar, estas en un sueño distorsionado, provocado por tu subconsciente---dijo Farid
-          ¡SILENCIO!—gritó ella cerrando los ojos con fuerza. Todos nos quedamos de piedra. Alexssa se puso a llorar, Andy y Janeth la abrazaron. Seguimos escuchados las incoherencias de ____. Farid se levantó de la cama y negó con la cabeza.
-          Es lo que temía su majestad---dijo Farid serio--- ella está muy intoxicada. Debemos llevarla a la ciudad.
-          ¿intoxicada?---preguntó Alexssa angustiada---pero ¿Cómo? No entiendo
-          Eso tampoco lo sé señorita, pero lo vamos a averiguar---dijo Farid--- ¿Qué decide su majestad?---medité sus palabras. Observé los rostros de cada uno y luego el cuerpo tendido de ____. Cerré los ojos y recordé las palabras de Khalim. “No soy el único traidor, aparte de mi, hay tres más” los cuales acabarían con lo que más me importa. Se dieron cuenta que ___ es una de ellas. Todo esto es preparado. Alguien ha estado drogando a ____ sin darnos cuenta. Recordé lo que sucedió anoche y caí en cuenta que entonces ella no estaba en sus completos cabales. Todo fue como una ilusión. Apreté los dientes.
-          Nos iremos a la ciudad Farid---dije esperando poder agarrar a los malnacidos que le hicieron esto a ____.

Mensaje por Glamorous el Miér 31 Dic 2014, 8:43 am

siguela!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por JavieraSmileee el Jue 01 Ene 2015, 2:48 pm

Hola nueva lectora, ame la novela, ame la trama, ame como escribes... dios... muero por el otro capitulo :(... presenti que em la rayis habia algo extraño!, sabia que algo malo pasaba... Aunque si yo fuera ella no me sentiria mal despues de tener una noche con Zayn babababa... Hasta la repetiria  sdhgsfgsjfgdsjfsdf 
Quienes son los malditos traidores que le estan haciendo a la rayis?...
Que rayos esta pasando?, Donde esta el socio y amigo de la rayis?, de que mierda de estafa hablan?... Dios me tienes asi mueriendo de la curiosidad!!!!!!.... Tienes que seguirla, no puedes dejarla asi... no ahora...
Cuidate!
Siguela pronto... No, no, mejor siguela MUY pronto dhashdajdkah !
Javi♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba