O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por thatsmyirish Jue 19 Dic 2013, 10:31 pm

que te diviertas mucho y FELIZ NAVIDAD para ti también  :(L):  :(L):  :(L): 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Jue 19 Dic 2013, 11:12 pm

Gjjghjjkjh espero disfrutes mucho. Feliz Navidad <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Broken <3 Lun 23 Dic 2013, 11:00 am

PERDON¡¡¡¡ (multiplica eso por 1000) Poe no haberme pasado me quitaron la coputadora mas de 2 SEMANAS fue horrible 
No puedo decir que me gustaron los capitulos porque no los he leido, pero espero que la sigas pronto y me perdones. Besos¡¡
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por alevale19 Lun 23 Dic 2013, 8:47 pm

Feliz Navidad lindaaaaaaaaaa que la pases muyyyy bieeeeeeennnnnnnn y que tengas un prospero año nuevooo que Dios te bendigaaaa!!! Y me pongo a leer los caps que me faltan  :shimi: Los leo lueguito ahora voy a jugar volley con mis primissss!!
-aleeeee
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Miér 25 Dic 2013, 8:08 am

Feliz navidad <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Vie 27 Dic 2013, 12:14 pm

thatsmyirish escribió:que te diviertas mucho y FELIZ NAVIDAD para ti también  :(L):  :(L):  :(L): 
graciaaas!!! Feliz Navidaaad para ti tambien!!!  :-w-:  :observo:  CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 918334782  ya llegue de mi viaje!!! asi que mas tardecito subo la maratooon!! jejeje un besote!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Vie 27 Dic 2013, 12:22 pm

Dilingdingdong escribió:Gjjghjjkjh espero disfrutes mucho. Feliz Navidad <3
graciaaas feliz navidaad!!! hoy subo una maraton!!! un besote!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Vie 27 Dic 2013, 12:23 pm

Andy Foster escribió:PERDON¡¡¡¡ (multiplica eso por 1000) Poe no haberme pasado me quitaron la coputadora mas de 2 SEMANAS fue horrible 
No puedo decir que me gustaron los capitulos porque no los he leido, pero espero que la sigas pronto y me perdones. Besos¡¡
jajajaja tranquila Andy!!! me imagino como estabas!! estar sin compu es una perdicion!! jejeje bueno cuando pueas sigue leyendola!! mas tarde subo una maraton!! un besote!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Vie 27 Dic 2013, 12:27 pm

alevale19 escribió:Feliz Navidad lindaaaaaaaaaa que la pases muyyyy bieeeeeeennnnnnnn y que tengas un prospero año nuevooo que Dios te bendigaaaa!!! Y me pongo a leer los caps que me faltan  :shimi: Los leo lueguito ahora voy a jugar volley con mis primissss!!
-aleeeee
Aleeeee Feliz Navidaaad!!! yo tambien espero q la hayas pasado super bien!! y que el proximo año se cumplan todos tus deseos y peticiones!!! mucha salud, prosperidad y amor para ti y toda tu familia!!!  :-w-:  un besote!!!

PD: mas te vale leer los capitulos!! jajajajajajaja  CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 961472736   CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 918334782
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 28 Dic 2013, 12:42 pm

Okisssssssssss <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Dom 29 Dic 2013, 7:18 pm


Capítulo 9 (3/3)



-          ¿Quién…
-          PRIMAAAA---gritó la joven al lado mío interrumpiendo a _____. Ella salió corriendo para donde estaba ____.
-          ¿Alexssa?---dijo ___ con voz quebrada--- no lo puedo creer
-          Yo tampoco, pensé que estabas muerta---dijo la joven llorando. Ambas se abrazaron fuertemente.
-          Bueno yo mejor las dejo solas, para que estén más cómodas---dije sonriendo tras ver la escena.
-          Muchas gracias príncipe Malik—dijo la joven con una sonrisa que cubría toda su cara
-          Por nada joven—dije sonriéndole. ____ me miraba de forma enigmática y solo me dio una dulce sonrisa. Cerré la puerta tras de mí y me fui nuevamente al estudio.
 
***
-          Alexssa ¿Cómo es que estas aquí? ¿y mamá?—dije secándome las lágrimas
-          A nosotras nos avisaron que estabas desaparecida hace dos semanas; la tía Marie se puso mal y entonces yo le prometí que te encontraría, así que inmediatamente me vine a Qatar. Llevo dos semanas buscándote. Visite miles de sitios pero sin resultado, hasta que cuando estaba en la embajada para hablar con el consejero, que había estado en un viaje de negocios, me conseguí a un hombre que preguntaba por una joven desaparecida, escuché las características de la persona y pensé en ti, así que me le acerqué y le mostré tu foto. Cuando él me dijo que eras tú, creí en los milagros. Así que el señor me dijo que podía ir con él. Y aquí estoy. Ahora bien prima, cuéntame ¿qué ha pasado? ¿Cómo fue que te secuestraron?—dijo separándose de mí.
-          Es un cuento muy largo—dije con una mueca
-          Tengo tiempo---dijo insistente
-          Muy bien—dije tras un suspiro
 
Le conté todo. Desde que había pisado la tierra de Qatar hasta ahorita. La desaparición de Anthony, el secuestro, todo lo que pasé y sentí durante mi desaparición, cuando desperté y las ganas de acabar con mi vida pero que Zayn me había salvado y hecho recapacitar. Alexssa, a medida que yo iba contando, ponía varios rostros, desde preocupación y horror hasta alivio y tristeza.
-          Lo siento Alexssa---dije triste
-          No te preocupes ____---dijo ella acariciando mi cabeza--- todo esto es una locura. Yo tampoco sabría cómo actuar. Lo importante es que ahora estas bien.
-          Si—dije suspirando.
Disimuladamente sostuve mi cabeza con mi mano. Me estaba doliendo como un demonio.
-          Oye ¿Cómo es que conoces a Liam Payne?—dije cerrando un poco los ojos
-          Lo conozco por su hermana, Karin. Ella es mi compañera de estudio y amiga. Además que cuando nos graduemos lo más seguro es que seamos compañeras de equipo. Trabajaremos en un centro especializado en investigaciones forenses.
-          ¿Investigaciones forenses?—dije sorprendida--- ¿no estabas estudiando derecho?
-          No ____--dijo Alexssa triste---- empecé a estudiarlo pero a los meses me cambie a medicina forense.
-          Oh—dije sorprendida--- no sabía.
-          Tranquila, es normal. Tu siempre estas ocupada---dijo ella sonriendo
Nos quedamos en silencio. Me sentí un poco incomoda. No sabía que ella estudiaba eso. Aunque en realidad, en los últimos años, no había prestado atención a lo que ella y mamá hacían. Mi vida giraba en torno al trabajo.
-          Tía Marie debe estar muy preocupada---dijo Alexssa tras un largo silencio--- debemos hablarle.
-          Igual que a Niall.
-          Oh si---dijo Alexssa con una mueca. Yo sabía que ella no le gustaba, pero no podía hacer nada--- sería bueno hablar con el príncipe Malik para decirle que debemos irnos. ¿Por qué te quieres ir, no?
-          Si—dije con una sonrisa tenue---ya no veo la hora--- me levante pero ese movimiento brusco hizo que me diera un agujazo en la cabeza y me sostuviera de Alexssa
-          ¿Qué sucede ____?—dijo ella preocupada--- no me digas que te está doliendo la cabeza----Asentí un poco--- ¿desde cuándo?
-          De antes que llegaras, por eso estaba sentada en la ventana. Trataba de agarrar aire fresco para ver si se me pasaba---dije con una mueca
-          Ven—dijo llevándome a la cama---déjame buscar la medicina.
-          Lo siento Alexssa---dije cerrando los ojos
-          Estas pidiendo muchas disculpas ____, para el tiempo que nos conocemos, no pareces tu---dijo ella riendo—tranquila para eso es la familia. Ya vengo
 
Sonreí un poco. Escuche como salió de la habitación y traté de relajarme.



Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Dom 29 Dic 2013, 7:21 pm

Capítulo 10 (1/3)
 


Suspiré. ___ nunca cambiaría. Sigue siendo una testaruda y orgullosa. Ni siquiera conmigo que soy su familia, demuestra su dolor. Se puede estar muriendo, pero no lo demuestra. Mire a mi alrededor y no sabía a donde ir. Agarré a mi izquierda y comencé a caminar a la deriva. A esperar señales de vida. Observé todo y quedé prendada de la decoración. Todo era árabe, muy exótico. Al llegar a ese lugar, estuve anonada de que era un palacio. Jamás había pisado uno. Aunque en realidad nunca salía de casa o de los laboratorios de la universidad. Mi vida solo se concentraba en esas dos cosas. “Se realista Alexssa, también hay algo que hace perder el equilibrio de tu vida” dijo una voz en mi cabeza. Me di un golpe. “Eso” debería olvidarlo. Él no existe para mí.
Iba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que tropecé con algo, o mejor dicho con alguien que parecía una pared. Era un hombre árabe muy grande, que tenía cara de pocos amigos y una ¿espada?, oh dios mío en que época estamos. Como un guardia de un palacio tenía como arma una espada, ¿están en el siglo medio o qué? Existen fusiles que son más eficaces. El sujeto me empezó a hablar en árabe, pero yo no entendía nada de lo que decía. Alce mis manos y negué con la cabeza diciéndole que no hablaba su idioma. Pero él como que se molestó porque me sujetó fuerte el brazo.
-          Oye que no se hablar árabe, suéltame—dije tratando de zafarme de él--- no soy ninguna intrusa.
-          ¿Alexssa? ¿eres tú?---dijo la voz que no quería escuchar por mucho tiempo
-          Si Liam ¿no ves que soy yo? ¿O ya no me reconoces?---dije sarcásticamente--- este hombre no entiende que no se hablar árabe y que tampoco soy intrusa
Liam suspiró y le hizo señas al guardia de yo estaba con él y con el grupo de personas que estaban detrás él. Ahí fue cuando me di cuenta que no estábamos solos. El guardia al parecer entendió lo que él decía porque me soltó. Inclinó su cabeza al grupo y se fue. Ambos nos miramos un momento. Él tenía la cara de sorprendido, pero yo lo miraba con desprecio.
-          ¿Cómo llegaste aquí?—dijo el un poco incómodo por mi mirada
-          No es problema tuyo Liam—dije cruzando mis brazos
-          Alexssa—dijo Liam dando un paso hacia mí, yo le sostuve la mirada
-          Liam—dijo un hombre de ojos azules. Su cara denotaba curiosidad
-          Oh si cierto—dijo Liam recuperando la compostura y dijo seriamente--- chicos ella es la prima de ____, Alexssa Torres Hamilton. Alexssa, el de rulos es Harry Styles, el que me nombró ahorita es Louis Tomlinson, y estas chicas son, Janeth y Andrea---dijo señalando a una pelirroja y una castaña.
-          Mucho gusto---dije viéndolos fijamente. Los dos hombres se me parecía muy conocidos--- ustedes dos me resultan familiares---dije pensativa--- ¿Cuáles es que son sus apellidos?--- vi como los tres hombres se pusieron un poco nerviosos
-          Styles y Tomlinson---dijo Liam aparentando tranquilidad
-          oye Alexssa pero ¿Por qué el guardia te agarró?---dijo Harry
-          Ah sí cierto---dije recordando a ____ y miré al de ojos verdes--- estaba con ____ pero como siempre ella no me dijo que se sentía mal
-          ¿Se siente mal?---dijeron Andrea y Janeth al unísono
-          Si—dije extrañada por la reacción--- ella siempre es así. Cuando me di cuenta, hice que se acostara y salí a buscar medicamentos. Pero como acabo de llegar,, ni idea de cómo es esto por aquí, así que me perdí. Tropecé con el guardia y supongo que creyó que era una intrusa. ¿Dónde puedo conseguir medicina para la jaqueca?
-          Ven te llevaremos hasta la enfermería—dijo la pelirroja, Janeth tomando mi brazo
-          Las acompaño---dijo la castaña, Andrea
-          Gracias---dije sonriendo. Liam no me quitaba la mirada de encima. Yo solo le voltee los ojos y seguí el camino que ellas me indicaban.
 
Dejamos atrás a los hombres y llegamos a la enfermería. Una joven árabe nos tendió el medicamento cuando Andrea le hizo señas de la cabeza y las pastillas, la joven captó lo que pedía. Salimos de ahí y nos dirigimos a la habitación de ____.
-          ¿A ____ le dan muchos dolores de cabeza?---preguntó Andrea mientras caminábamos
-          Si, desde pequeña sufre de jaquecas, aunque ahora de adulta es peor—dije con una mueca--- siempre ha estado medicada. Pero ella no deja que uno se meta en eso y que nos preocupemos. Es muy orgullosa.
-          ¿en serio?---dijeron las dos chicas a la vez. Se miraba extrañadas
-          No lo parece---dijo Janeth--- ella es muy atenta y preocupada
-          ¿Es en serio?—ahora era yo quien las miraba extrañadas. ____ no se preocupaba por nada. Solo de tía y a veces de mí.
-          Si—dijeron nuevamente las dos chicas.
Nos volvimos a quedar en silencio hasta que llegamos a la puerta y la abrí. ____ estaba acostada en la cama. Nos acercamos y Andrea la llamó.
-          ____ ¿estas despierta?---dijo Andrea
-          Si---dijo ___ levantándose un poco
-          ¿Cómo te sientes cariño?---dijo Janeth preocupada
-          Sigue el malestar en la cabeza---dijo ____ haciendo una mueca
-          Alexssa nos dijo---dijo Andrea---nos la conseguimos afuera y la llevamos a la enfermería a buscar la medicina
-          Gracias chicas---dijo ___ con una sonrisa tenue. Yo estaba sorprendida por como las tres actuaba entre sí, sobre todo ____, quien jamás en su vida hubiese permitido que algún desconocido la viera así. Le tendí un vaso de agua y ___ se tomó la pastilla.
-          Duerme un poco ____---dije tomando el vaso que ella me tendía.
-          Si linda, es lo mejor---dijo Janeth
-          Nosotras estaremos con Alexssa---dijo Andrea sonriendo
-          Gracias nuevamente---dijo ____ sonriendo débilmente--- cuídenla por mí.
-          Por supuesto que si---dijeron ellas sonriendo
-          ___ no soy una pequeña—dije con una mueca
-          Tranquila Alexssa—dijo Janeth pasando su brazo por mis hombros--- para tu prima mayor si lo eres, así que ahora nos vamos para que ella pueda dormir tranquila.
-          Y te mostraremos lo que conocemos del palacio---dijo Andrea
-          Oh bueno muy bien---dije alzando los hombros
-          Gracias---dijo ___ cerrando los ojos.
Escuchamos como ____ se quedaba dormida y salimos de la habitación.
-          Ahora podemos enseñarte los jardines son muy hermosos---dijo Janeth tranquilamente
-          Me parece bien---dije sonriendo--- pero será que podemos ir primero a ver al príncipe Malik. Necesito hablar con él.
-          Si, no hay problema---dijo Andrea--- yo también quiero hablar con él.

-          Muy entonces iremos primero a verlo, así salimos de nuestras dudas, porque supongo que es lo que van a preguntar—dijo Janeth sonriendo
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Dom 29 Dic 2013, 7:23 pm

Capítulo 10 (2/3)




Empezamos a caminar hasta que llegamos al lugar donde estuve la primera vez. Ese era su estudio. Allí había dos guardias. Uno de ellos nos hizo señas que nos detuviéramos. El toco la puerta y entró, a los segundos salió y nos señaló que entráramos. Cuando lo hicimos, el príncipe Malik tenía la cara arrugada viendo unos informes, pero cuando alzo su cara, su rostro de relajó un poco.
-          Hola chicas—dijo el sonriendo--- señorita Torres ¿Cómo se encuentra ____?
-          Bien, pero tuvo otra jaqueca asi que le dimos unas pastillas para el dolor—dije con una mueca
-          ¿Otra?—dije con entrecejo--- ¿le ocurren a menudo?
-          Si, desde pequeña. Y cuando está bajo intenso estrés se pone peor
-          Bueno cualquier cosa, estamos a su disposición, si necesitan un médico solo deben decirme y yo soluciono.
-          Muchas gracias príncipe Malik---dije con una sonrisa---- también quisiera saber ¿Cuándo nos podremos ir? Agradecemos su hospitalidad y ayuda pero ya es hora de que nos vayamos. ___ se podrá recuperar mejor estando en casa.
-          Lo siento pero no pueden irse—dijo el príncipe Malik serio
-          Pero ¿Por qué?—dije alterándome un poco y levantándome--- nosotras podemos ir cuando queramos. Nosotras no somos de aquí y queremos regresar a nuestra casa.
-          Lo entiendo pero no pueden irse---dijo el apretando las manos--- ahorita tenemos problemas fuera de esta ciudadela y no es seguro para ninguna de ustedes salir. Así que por ahora no podrán regresar.
-          Pero…—iba a continuar negándome pero Janeth me interrumpió
-          Linda siéntate---dijo Janeth calmando la tensión que había en el ambiente--- si el príncipe Malik, nos dice que no podemos salir fuera de la ciudadela por nuestra seguridad, debemos hacerle caso. Él es el que vive aquí y sabe cómo es el ambiente. Y sé que no hará cosas que nos puedan perjudicar, así que cálmate un poco ¿sí?
-          Muy bien---dije tras un breve silencio. Me senté en el sofá y respiré profundo--- lo siento mucho príncipe Malik. Solo que todo esto me tiene un poco alterada, no he dormido casi nada buscando a ___ y ahora solo quiero volver a casa y decirle a tía Marie que ____ está a salvo.
-          No te preocupes—dijo Zayn relajado su cuerpo--- entiendo lo que dices y lo que puedo hacer es que puedas comunicarte con la mamá de ____. Le diré a uno de mis ayudantes que te facilite un teléfono, para que tú y ___ puedan hablar con ella.
-          Oh muchas gracias---dije aliviada.
-          Zayn—dijo Andrea que había permanecido callada--- yo quisiera saber si pudiste averiguar sobre nuestros acompañantes.
-          Si pude hacerlo---dijo Zayn tras un silencio sepulcral---- pero chicas temo que tengo  malas noticias--- Andrea y Janeth se pusieron en guardia tras lo que él dijo--- Andrea, tu compañía de ballet, tras tu desaparición hizo la denuncia pero al ver que no tenían respuesta se fueron a los días.
-          Pero no dejaron a alguien esperando respuesta---dijo Andrea con la cara desencajada--- no le informaron a mi familia sobre mi desaparición.
-          Sobre si informaron a tu familia no te sabría decir, pero no dejaron a nadie. Lo siento---dijo Zayn--- y Janeth, lamento decirte que todo tu equipo está muerto. Me informaron que toda tu gente fue masacrada y que las únicas sobrevivientes fueron tu y otra mujer, pero se desconoce su paradero. Lo siento mucho---dijo seriamente.
-          ¿to-todo mi e-equipo?---dijo Janeth con ojos llorosos--- ¿no quedo nadie?--- ella comenzó a llorar--- Oh dios mío, no lo puedo creer. Mario… Mario estaba ahí----siguió llorando a mar abierto. Su cuerpo temblaba. Andrea y yo nos acercamos de inmediato y la abrazamos. Era difícil recibir una noticia así.
-          Lo siento mucho Janeth---dijo Zayn con la cara desencajada--- al parecer la embajada se encargó de comunicar a todos los familiares de tu equipo sobre la perdida.
-          ¿mi familia también?—dijo Janeth alzando la cara
-          También—dijo Zayn apretando los labios
-          ¿Eso quiere decir que mi familia cree que yo estoy muerta?---dijo Janeth alterada
-          Eso me parece—dijo Zayn tratando de contener la rabia--- la embajada de Canadá creyó que todo el equipo murió, y se lo comunicaron a sus familiares.
-          Pero yo estoy viva---dijo ella llorando--- Elizabeth y yo fuimos secuestradas ¿Cómo pudieron cometer tal error? ¿y no sabes dónde está mi compañera?
-          No tenemos idea Janeth, pero haré que la busquen, solo necesito una foto de ella---dijo Zayn yendo hasta mí y agarrando mi mano--- Janeth no te prometo nada pero hare lo imposible por buscarla.
-          Ella era mi amiga Zayn, mi compañera de habitación---dijo Janeth llorando
-          Lo siento mucho Janeth---dijo Zayn abrazando a Janeth. Ella lloro desconsoladamente--- hare que mis ayudantes les busquen a cada una un teléfono para que puedan comunicarse con su familia—dijo el levantándose y viéndonos a cada una--- sé que ninguna tiene nada. No tienen alguna pertenencia e identificación. Es por ello que me encargaré de hablar con cada embajada para que les faciliten algún documento. Y con respecto a la ropa y demás prendas que necesiten, pueden ir a las tiendas de la ciudadela y lo recargan a la cuenta real. Ya todos saben que ustedes son mis huéspedes.
-          Gracias príncipe Malik---dije viéndolo
-          Por nada, pero puedes decirme Zayn, como ellas---dijo el
-          Oh bueno en ese caso puedes llamarme por mi nombre igual---dije con una sonrisa tenue.
-          Déjenme llamar a Abdul---dijo Zayn. Habló en árabe con uno de los guardias que estaba ahí y a los minutos entro un señor fornido que vestía la ropa típica de ellos-- Abdul te presento a Janeth, Alexssa y Andrea, ellas serán nuestras huéspedes mientras de soluciona ya sabes que—dijo el viéndolo agudamente. El señor asintió con la cabeza--- chicas él es Abdul. Cualquier cosa que necesiten o si se presenta algún problema y yo no esté se lo notifican a él.
-          Buenas jóvenes—dijo Abdul inclinando la cabeza
-          Buenas—dijimos las tres al unísono y asintiendo con la cabeza
-          Abdul necesito que consigas tres teléfonos para que ellas puedan llamar a sus familias. Luego cuando lo hagas, quiero que regreses ya que necesito informarte de algo ¿está bien?
-          Entendido mi príncipe—dijo Abdul inclinando la cabeza
-          Gracias Abdul---dijo el serio--- bueno chicas si quieren esperen a Abdul en el jardín interno para que les entregue los teléfonos.
-          Muy bien, muchas gracias Zayn---dijo Andrea
-          Gracias por todo Zayn---dijo Janeth con una sonrisa triste---después te daré la foto. Déjame ver como la consigo
-          No hay problema—dijo el asintiendo con la cabeza

-          Nos vemos después—dije saliendo de la habitación  con las demás chicas. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Dom 29 Dic 2013, 7:25 pm

Capítulo 10 (3/3)




Abdul nos dijo que ahorita nos conseguía los teléfonos y que lo esperáramos donde dijo Zayn. Así que seguí a Janeth y Andrea al jardín interno y cuando llegamos quedé prendada de él. Era muy hermoso. Parecía sobrenatural. El ambiente era como celestial. Había unos árboles grandes, de cuyas ramas colgaban enredaderas. Todo estaba lleno de flores de muchos colores y formas.
-          Guao esto es maravilloso---dije en trance
-          Nosotras  dijimos lo mismo cuando lo vimos---dijo Andrea sonriendo
 
Nos dirigimos a unos bancos de madera que estaban ahí y nos sentamos. Cada una estaba sumergida en sus propios pensamientos. Cuando voces de hombres nos interrumpen.
-          Hola chicas ¿Cómo sigue ___?---preguntó Louis sonriendo
-          Bien—dijimos las tres. Andrea estaba seria, y con la cara desencajada. La cara de Janeth estaba roja de tanto llorar y aún tenía los ojos lagrimosos. Y yo solo estaba en tensión por tener a Liam a poca distancia. No lo quería cerca. Él era un patán de primera.
-          ¿Qué hacen aquí?—preguntó Harry tratando de entender la situación. Cada una de las chicas estaba ida en sus propios pensamientos además que tenían la cara horrible.
-          Estamos esperando a Abdul—dije viendo a Harry--- nos traerá unos teléfonos para llamar a nuestras familias.
-          Oh me parece bien—dijo Liam sonriendo
-          ¿podemos acompañarlas?—dijo Louis viendo a Janeth quien no había levantado su rostro y la tenía toda roja. Al parecer le dieron una mala noticia.
-          Si---dije suspirando. Eso quiere decir que Liam se quedaba.
Los tres hombres se sentaron en el césped cerca de nosotros y comenzaron a hablar. Estaban tratando de sacarnos de nuestros pensamientos. Pero Andrea y Janeth solo sonreían débilmente y quedaban perdidas otra vez en su mundo. No las puedo culpar, debe ser horrible ser abandonada por tu gente y que toda tu gente la hayan asesinado. 
-          Y Andy ¿Cuántos años llevas bailando para la compañía nacional de ballet?---preguntó Harry sonriendo. Andrea se puso pálida y apretó las manos en su regazo.
-          Llevaba ocho años---dijo Andrea aguantando las ganas de llorar.
-          Bastante tiempo ¿no?—dijo Harry notando el cambio de Andrea. Pero ella se quedó en silencio sumergida en su mente
-          Janeth ¿y que estaban haciendo tu grupo y tu aquí en Qatar?—dijo Louis viendo que Andrea no iba a responderle más a Harry. Pero Janeth al escuchar la pregunta no aguantó y se puso a llorar.
-          Oh dios ¿Qué hice?—dijo Louis preocupado--- ¿Por qué estas llorando?---pero Janeth siguió llorando. Los tres hombres se quedaron estáticos y se dieron cuenta que las malas noticias provenían de los acompañantes de ellas dos. Andrea y yo tomamos las manos de Janeth y la tranquilizamos un poco.
-          Lo siento chicos—dijo Janeth después de calmarse--- lo que pasa es que Zayn me acaba de decir que mi equipo fue asesinado y que las únicas sobrevivientes fuimos Elizabeth y yo. Pero no se sabe nada del paradero de Eliza. Ella era mi amiga y compañera de cuarto en la universidad. Y también estaba Mario. Él era mi novio y profesor. Aunque nadie sabía de nuestra relación, porque éramos profesor-estudiante y no estaba permitido, pero ambos nos queríamos y ahora no está---dijo volviendo a llorar desconsoladamente.
Todos nos quedamos en silencio. No sabíamos que decirle o como consolarla. Era muy difícil perder a un ser tan querido. Los chicos nos acompañaban en silencio. Al rato apareció Abdul con tres celulares.
-          Aquí tienen estos teléfonos---dijo Abdul tendiéndonos uno a cada una--- pueden durar lo que sea, no hay límite. Y pueden tenerlos hasta que partan para sus hogares.
-          Muchas gracias---dijimos las tres entusiasmadas.
-          De nada, cualquier cosa que necesiten, me pueden decir. Que pasen buen día---dijo Abdul retirándose e inclinando su cabeza hacia los tres hombres.
-          Bueno si no les importa yo los dejo—dijo Janeth--- me retiro a mi habitación
-          Yo también, espérame—dijo Andrea caminando con Janeth a paso rápido
-          ¿Tú no vas Alexssa?---dijo Liam
-          Si—dije fulminándolo con la mirada--- no me lo tienes que decir--- camine rápido hacia las chicas, dejando atrás a Liam, Harry y Louis.
-          Oye Liam, Alexssa como que te odio ¿no?—dijo Louis divertido
-          ¿Qué le hiciste?---dijo Harry riendo
-          Hace unos tres meses, me comporte como un patán—dijo Liam suspirando--- y ahora me odia.
-          Lo dudo mucho—dijo Harry metiendo sus mano en los bolsillos
-          ¿Por qué los dices?—dijo Liam curioso
-          Para que te odie, es que debe tener hacia ti un sentimiento de amor, si no, no te mataría con la mirada. Solo esta resentida por lo que le hiciste---dijo Harry
-          Tienes que conquistarla y todo está solucionado---dijo Louis sonriendo
-          Pero a mí no me gusta---dijo Liam desviando la mirada. Harry y Louis se vieron las caras y negaron con la cabeza.
-          Mientras más lo niegues menos te creeremos. Entre ustedes dos flota electricidad—dijo Louis riendo
-          Así que aprovecha este momento para conquistarla—dijo Harry sonriendo
-          No puedo con ustedes—dijo Liam sonriendo
-          Lo sabemos---dijeron al unísono
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Dom 29 Dic 2013, 7:42 pm

chicaas disculpen la tardanza, pero se me borro la novela, todo lo que habia escrito durante mi viaje lo perdi  :wut:  y tuve q reescribir todo  :lloro:  perdonenmee  :lloro:  pero bueno espero que les haya gustado... pronto subo mas capitulos...y dentro de uno o dos capitulos por fin viene la parte hot de la novela jajajaja tarde un poco pero bueno lo mejor se hace esperar jajajaja ahora veremos como sera la relacion de cada pareja... para los personajes seran dos semanas de sorpresas, amores, pasiones, misterio y nuevos sentimientos.... espero que les este gustado la novela....
besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 9 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.