O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| Empty ¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas|

Mensaje por baekhyun. Lun 11 Nov 2013, 2:11 pm


Ficha

Nombre: ¡no soy perfecta!
Autor: Varias Autoras que eligire.
Adaptación: No
Advertencias: Pueden haber altas escenas de bullying, cortes, etc. todo depende de la autora
Genero: Drama/Romance
Otras páginas: No...



No soy perfecta
No soy perfecta como las demas chicas.



Sinopsis



La vida realmente apesta, y mas para estas 5 chicas, chicas con trastornos, otras ocultan sus sentimientos tras la rebeldía  y el sarcasmo, muchas de ellas cansadas de luchar, cansadas de que la vida las trate como una mierda, cansada de que todos se burlen de ellas, de que sus profesores se unan a los alumnos para hacerles la vida imposible en el instituto, de que sus padres las traten como si no fueran nadie, las ignoren, pero principalmente cansadas de no tener a alguien que las ame y les diga que todo estará bien. Hasta que llegan ellos, 5 chicos, los mejores amigos. ¿Podrán ellos cambiarle la vida a estas chicas? ¿Podrán salvarles  la vida?
Reglas
∞ Respeto entre todas.
∞ Pueden utilizar las fichas que quieran. Por favor si es sin code que sea presentable.
∞ Si leíste hasta aquí pon un gif de los chicos en The X Factor.
∞ La ficha debe contener todo lo que pida, sino sera denegada.
∞ Debe ser escrito estilo novela, no como un guion.
            Ej: NO
                 Fulanito: Hola. mientras se sentaba a su lado
                 SI
                 -Hola-dijo fulanito mientras se sentaba a su lado.
∞ Buena ortografia, no pido nada perfecto, pero por favor que sea presentable.
∞ PROHIBIDO el lenguaje Wachiturro.
∞ Responsabilidad, si sabes que no tienes tiempo, por favor no audiciones.
∞ Si leíste hasta aquí pon un gif de SOML.




Personajes

∞ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Harry Styles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Daniela Stevens [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Demi Lovato [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bulimica y se corta.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MIOS
∞ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zayn Malik [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Anorexica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Libre.
∞ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Niall Horan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se corta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Libre.
∞ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Liam Payne [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La rebelde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Libre.
∞ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Louis Tomlinson [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La sarcastica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Libre.

Ficha


∞ Nombre
∞ Nacionalidad
∞ Chico
∞ Descp. Psicológica
∞ Descp. Física
∞ Historia
∞ Gustos y disgustos
∞ Rol
∞ Estilo
∞ Extras (opcional)


Última edición por danielastyles el Mar 19 Nov 2013, 7:27 pm, editado 5 veces
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| Empty Re: ¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas|

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 2:16 pm

hola sabes que me encanto tu idea al rato te dejo mi ficha para poder participar me llamo Jessica pero me puedes decir jessy o como gustes 
Gif reglas:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| Empty Re: ¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas|

Mensaje por baekhyun. Lun 11 Nov 2013, 2:21 pm

chelsy escribió:hola sabes que me encanto tu idea al rato te dejo mi ficha para poder participar me llamo Jessica pero me puedes decir jessy o como gustes 
Gif reglas:
Hola Jessy, claro hermosa espero tu ficha.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| Empty Re: ¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas|

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 2:22 pm

danielastyles escribió:
chelsy escribió:hola sabes que me encanto tu idea al rato te dejo mi ficha para poder participar me llamo Jessica pero me puedes decir jessy o como gustes 
Gif reglas:
Hola Jessy, claro hermosa espero tu ficha.
una pregunta que debe llevar la ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| Empty Re: ¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas|

Mensaje por baekhyun. Lun 11 Nov 2013, 2:30 pm

chelsy escribió:
danielastyles escribió:
chelsy escribió:hola sabes que me encanto tu idea al rato te dejo mi ficha para poder participar me llamo Jessica pero me puedes decir jessy o como gustes 
Gif reglas:
Hola Jessy, claro hermosa espero tu ficha.
una pregunta que debe llevar la ficha
Lo siento se me habia olvidado xD ya lo puse.. que olvidadiza yo...
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| Empty Re: ¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas|

Mensaje por baekhyun. Lun 11 Nov 2013, 3:57 pm


¿NADIE MAS?
¡POR FAVOR!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| Empty Re: ¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas|

Mensaje por RochyTomiPayne Lun 11 Nov 2013, 5:04 pm

Holiiii, me gusta la idea. Voy a enviar mi audición para Liam, espero tener suerte(? :P Saludos!
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| Empty Re: ¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas|

Mensaje por baekhyun. Lun 11 Nov 2013, 5:34 pm

RochyTomiPayne escribió:Holiiii, me gusta la idea. Voy a enviar mi audición para Liam, espero tener suerte(? :P Saludos!
claro espero tu ficha.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| Empty Re: ¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas|

Mensaje por RochyTomiPayne Lun 11 Nov 2013, 7:30 pm

Ficha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 | Liam Payne | La rebelde | Kaya Scodelario

~ Nombre: Rocio Destiny Giorgia.
~ Nacionalidad: Argentina/Turca.
~ Chico: Liam Payne.
~ Descp. Psicológica: Des es una chica complicada, difícil de tratar, desubicada y sin vergüenza. Engreída por fuera, pero buena y amable con las personas que aprecia. Es el dolor de cabeza de los profesores, y disfruta de serlo. No le interesa lo que hablen de ella, vive el hoy sin importar el mañana. Despreocupada, descarada, alocada y muy divertida. Soñadora sin retorno. Optimista. 
~ Descp. Física:  Altura 1,72; delgada pero no demasiado, poco busto pero con un muy buen trasero. Tez blanca, ojos grises y largas pestañas, cabello castaño pero desde poco más la mitad tintado de verde agua, largo hasta las caderas. 
~ Historia: Creció en el núcleo de una familia adinerada, su madre falleció cuando tenía diez años, desde entonces ha sido un poco desequilibrada y rebelde. Cuando era pequeña su madre la había llevado a clases de ballet por ella había sido una importante bailarina y quería lo mismo para su pequeña hija. Cuando murió prometió seguir asistiendo, solo para honrarla, aunque debía aceptar; le gustaba bailar pero solo pocas personas sabían su desempeño en ello. A los 12 años se mudaron de Argentina a Londres, fue un golpe muy duro para ella ya que se encontró sola en un país nuevo. Cuando cumplió quince se volvió totalmente insoportable, su padre no toleraba su rebeldía y cada vez la veía menos. Le tomó rencor a la vida, su padre la ignoraba y su estaba muerta, valla historia bonita suele pensar. En cuanto al amor no cree en el, eso no significaba que nunca hubiera tenido un novio, tuvo varios pero nada importante, jamás le duraban más de un mes, ella dice que le aburrían y los desechaba cual papel descarta-ble. Su joby reconocido, cantar; por las noches de los sábados suele cantar en un pequeño pero agradable bar de Londres, le sirve para despejarse y expresarse. Su lema: "Si la vida te da la espalda, patea-le el *******". 
~ Gustos y disgustos: Le gusta la música en ingles, leer novelas sádicas, experimentar con su look, prefiere estar al aire libre, las personas que son atentas, las fiestas, compartir tiempo con sus amigas, el helado y la biología marina. Detesta las injusticias, las personas que se creen más que los demás, las peleas y los insectos. Odia que la llamen por su primer nombre, prefiere que la llamen Destiny o Des.
~ Rol: La rebelde.
~ Estilo: Una mescla de Rocker y Sweet, (Al estilo Cher Lloyd).
~ Extras (opcional): Es vegetariana desde los trece, lo cual es incomprendible para los demás ya que proviene del país que contiene la mejor carne del mundo. Es medio turca por parte de su padre. Tiene tres tatuajes: 
- En la espalda: Una "V" invertida. Ya que sostiene que es un ángel caído.
- En la muñeca derecha: "Se tú misma". En español
- En el dedo anular izquierdo: "// " el símbolo de la igualdad matrimonial. 




PD: Perdón por el colorinche(? JAJAJAJA

Hola:



Reglas:
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| Empty Re: ¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas|

Mensaje por baekhyun. Lun 11 Nov 2013, 8:15 pm

RochyTomiPayne escribió:
Ficha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 | Liam Payne | La rebelde | Kaya Scodelario

~ Nombre: Rocio Destiny Giorgia.
~ Nacionalidad: Argentina/Turca.
~ Chico: Liam Payne.
~ Descp. Psicológica: Des es una chica complicada, difícil de tratar, desubicada y sin vergüenza. Engreída por fuera, pero buena y amable con las personas que aprecia. Es el dolor de cabeza de los profesores, y disfruta de serlo. No le interesa lo que hablen de ella, vive el hoy sin importar el mañana. Despreocupada, descarada, alocada y muy divertida. Soñadora sin retorno. Optimista. 
~ Descp. Física:  Altura 1,72; delgada pero no demasiado, poco busto pero con un muy buen trasero. Tez blanca, ojos grises y largas pestañas, cabello castaño pero desde poco más la mitad tintado de verde agua, largo hasta las caderas. 
~ Historia: Creció en el núcleo de una familia adinerada, su madre falleció cuando tenía diez años, desde entonces ha sido un poco desequilibrada y rebelde. Cuando era pequeña su madre la había llevado a clases de ballet por ella había sido una importante bailarina y quería lo mismo para su pequeña hija. Cuando murió prometió seguir asistiendo, solo para honrarla, aunque debía aceptar; le gustaba bailar pero solo pocas personas sabían su desempeño en ello. A los 12 años se mudaron de Argentina a Londres, fue un golpe muy duro para ella ya que se encontró sola en un país nuevo. Cuando cumplió quince se volvió totalmente insoportable, su padre no toleraba su rebeldía y cada vez la veía menos. Le tomó rencor a la vida, su padre la ignoraba y su estaba muerta, valla historia bonita suele pensar. En cuanto al amor no cree en el, eso no significaba que nunca hubiera tenido un novio, tuvo varios pero nada importante, jamás le duraban más de un mes, ella dice que le aburrían y los desechaba cual papel descarta-ble. Su joby reconocido, cantar; por las noches de los sábados suele cantar en un pequeño pero agradable bar de Londres, le sirve para despejarse y expresarse. Su lema: "Si la vida te da la espalda, patea-le el *******". 
~ Gustos y disgustos: Le gusta la música en ingles, leer novelas sádicas, experimentar con su look, prefiere estar al aire libre, las personas que son atentas, las fiestas, compartir tiempo con sus amigas, el helado y la biología marina. Detesta las injusticias, las personas que se creen más que los demás, las peleas y los insectos. Odia que la llamen por su primer nombre, prefiere que la llamen Destiny o Des.
~ Rol: La rebelde.
~ Estilo: Una mescla de Rocker y Sweet, (Al estilo Cher Lloyd).
~ Extras (opcional): Es vegetariana desde los trece, lo cual es incomprendible para los demás ya que proviene del país que contiene la mejor carne del mundo. Es medio turca por parte de su padre. Tiene tres tatuajes: 
- En la espalda: Una "V" invertida. Ya que sostiene que es un ángel caído.
- En la muñeca derecha: "Se tú misma". En español
- En el dedo anular izquierdo: "// " el símbolo de la igualdad matrimonial. 




PD: Perdón por el colorinche(? JAJAJAJA

Hola:



Reglas:

ajkshfasjk ficha totalmente aceptada.
¿en serio, ese gif e SOML? es la parte que mas me hace llorar Dios, no tienes sntimientos. okno. no me hagas mucho caso jaja.... pues suerte hermosura.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| Empty Re: ¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas|

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 8:28 pm


JESSIE BLAKE LAKE

Datos Generales
Nombre Completo:Jessie Danny Blake Lake
Apodo: Jessy o Chelsy.
Edad: 19
Nacionalidad: Ecuatoriana.
Chico: Zayn Malik
Rol: Anorexica

Descripcion Fisica:
Estatura mediana, ojos cafés oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hice un cambio de look y esta Pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mí no me gustan. hago mucho ejercicio para que mi cuerpo no sufra cambios bruscos debido a que tengo la tendencia a engordar o flaquear demasiado ya lo entenderan.

Descripcion Psicologica:
Por donde empezamos......bueno soy muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde y muy simpática con los que me rodean; cuando algo no va con lo que pienso simplemente rompo las reglas o busca una solución rápida y precisa; odio que me contradigan claro cuando no hay motivos suficientes, soy muy directa en decir lo que pienso y no me ando con rodeos claro depende de la situación. Defiendo con uñas y dientes lo que más quiero es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo logro, consejera me suelen decir la Doctora Psicología y como no si doy los mejores consejos para recuperar una amistad perdida o solucionar ciertos problemas y lo principal cosas del amor lo que es complica es poner en práctica lo que uno hace es si es difícil. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me ha causado algunos problemas.

Historia:
Nací en Ecuador un 6 de febrero; pero mi nacimiento no fue tan recibido por la familia de mi padre y el mismo ya que el siempre añoro tener un hijo varón; mi padre un alcohólico y golpeador es lo que más me dolía; pero mil veces prefería que me golpeara a mí que a mis hermanas si tengo dos son lo más preciado; bueno casi siempre chocamos por su manera de pensar. Después de muchos años de rehabilitación por parte de mi padre logramos salir de donde estábamos el llego a ser uno de los mejores empresarios y reconocido a nivel mundial; pero el tener dinero no lo era todo aún me falta el amor de padres; pero sé que eso nunca lo lograría aunque mi padre ya no toma como antes es difícil y cuando lo hace tengo que soportar sus insultos y golpizas; a las cuales ya me acostumbrado nadie sabe lo que me pasa. Por otra parte mis hermanas están más que acostumbradas ya a llevar esa vida llena de lujos y se enrolan con la gente del alta por así decir. De mi madre casi no sé nada solo que al no soportar los maltratos de mi padre nos abandonó; y nunca más supimos de ella o eso está por verse. Mi padre hizo un negocio grande venderme con un chico llamado Nick Jonas con el cual estaba atada, sin salida. A mis once años nos toca mudarnos a Londres para que una de las empresas que conjuntamente con el padre de Nick tenían este en mejor estado. Cambiando mi vida por completo casi nunca tenía amigos y por mi manera de ser era difícil. Adaptarme me fue complicado, al principio humillada por las típicas populares del instituto haciendome sentir la peor basura del mundo, Nick pues era un mujeriego que podía estar con cuanta mujer se le cruce mientras yo tenía que soportar sus maltratos al igual que de mi padre. El muy claramente me decia que yo no era nadie que solo estaba conmigo por su padre y el mio; siempre diciendome que era fea una gorda que jamas nadie se fijaria en mi y si lo hacian seria por lastima. De nada servía tener lujos todo lo que quiera si el afecto de familia nunca lo tuve y encontrar el amor verdadero ridiculo me decia mi cabeza una gorda como tu no lo lograra eso solo existe en los cuentos de hadas; llorar ya no era suficiente hacerme daño tampoco, varios intentos de suicidio y nada que pretendía la vida teniéndome aquí. Ya no era la misma todo el mundo me miraba mal y yo sabia cual era la razon mi gordura, dias de ansiedad y otros sin comer nada. Noches enteras sin llegar a mi casa, de fiesta en fiesta, el alcohol ya no hacia efecto en mí, apuestas en carreras clandestinas de autos donde la triunfadora siempre era yo; sin conocer lo que es una amistad verdadera y nada ya me estaba haciendo al dolor de nunca salir de ese lado oscuro haciendo la más mala con los que se merecen en si ya nada me importaba solo esperar la espantosa muerte que se enseñaba conmigo en no llevarme y eso se debia muchas veces he tratado de quitarme la vida y nada y los cortes alrededor de mis muñecas ya no me hacian bien, los días continuaron y al abrir mis ojos estaba en otro lugar no era mi casa; no lo sabía solo sé que esos ojos marrones apartir de eso el fue mi mejor apoyo eramos los mejores amigos el fue el unico que me defendia de todo el mundo popular haciendome sentir la mas querida para el fue el unico en todo supo mi historia, aprtir de eso el se distancio eso dolia y volvi a recaer parecia un sin fin y por mas que todos me decian que estaba enferma siempre lo negue; comentarios que el solo estaba conmigo por lastima que era preferible que me muriera o me alejara de el. Los siguientes meses fueron una pesadilla Nick acosandome, mi padre habia vuelto para ayudarme va ridiculo. Rotundamente no queria ir a ningun lado, sabia que en algun momento Harry se daria cuenta de lo que hacia con mi vida y se alejo donde volvi a caer y mis intentos de matar eran muy altos no me importaba nadie y el ya no estaba conmigo; un dia al abrir mis ojos me volvi a encontrar con los de el pero con señales que habia llorado ahi entendi su actitud era simple el habia vivido lo mismo por mucho tiempo y aun estaba en rehabilitacion le faltaba poco para salir. Me miro a los ojos dijo que me amaba pero estaba mi vida en juego y era necesario rehabilitarme que estaba dispuesto a estar conmigo. Todo lo que me dijo fue la iluminación aunque no lo quería aceptar lo echaría todo a perder o lucharía por salir del hoyo en el que estaba. Pero como dicen siempre habra gente que buscaran hacerte daño para que vuelvas a caer.

Otros Datos:
Gustos:
Me gusta la pizza
El chocolate
, Las peliculas romanticas
Divertirme con mis amigos
Recordar viejos tiempos
La musica romantica, pop, alternativo y hace poco el rock
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)


Disgustos:
Odio a las personas hipocritas
Las mentiras
Las creidas que piensan que por tener dinero son la mayor cosa
Odio que se metan con lo que mas quiero

Manias:
Suelo morderme las uñas cuando estoy demasiado nerviosa
Cuando jugueteo con mi cabello es simbolo que miento
Me muerdo los labios

Sueños:
Ser una cantante
Llegar a ser una Psicologa reconocida
Bailarina

Miedos:
A la muerte
A los bichos
El miedo a ser engañada

Mi Familia:
Mi padre: Nelson Blake
Mi madre: Susana Lake de Blake
Mi hermana: Edith Blake
Mi ultima hermana: Paulina Blake

Secretos:
Que fui violada
Que me gusta cantar pero por miedo no lo demuestro

Tu momento mas triste:

Uffff son muchos pero el peor es cuando mi antiguo novio me dijo que era muy insignificante para el y fea.

Porque quieres estar en la novela:
El primer motivo soy una amamte de las novelas y mucha mas cuando se trata de esta trama ya que he pasado por eso y es dificil salir adelante si no tienes a nadie a tu lado y muchas personas lo toman como mal pero lo que en realidad no saben que es algo muy comun y mucho mas en las jovenes. El otro motivo pues no creo que lo tengo en fin si no quedo igual leere para ver la historia de las otras chicas.

'Valerie'


MI CAPITULO!!!:

Este es un capitulo de una nove en la cual escribo tambien es colectiva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo prometido es deuda te dejo mi ficha espero que este bien y no falte nada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| Empty Re: ¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas|

Mensaje por RochyTomiPayne Lun 11 Nov 2013, 9:25 pm

danielastyles escribió:
RochyTomiPayne escribió:
Ficha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 | Liam Payne | La rebelde | Kaya Scodelario

~ Nombre: Rocio Destiny Giorgia.
~ Nacionalidad: Argentina/Turca.
~ Chico: Liam Payne.
~ Descp. Psicológica: Des es una chica complicada, difícil de tratar, desubicada y sin vergüenza. Engreída por fuera, pero buena y amable con las personas que aprecia. Es el dolor de cabeza de los profesores, y disfruta de serlo. No le interesa lo que hablen de ella, vive el hoy sin importar el mañana. Despreocupada, descarada, alocada y muy divertida. Soñadora sin retorno. Optimista. 
~ Descp. Física:  Altura 1,72; delgada pero no demasiado, poco busto pero con un muy buen trasero. Tez blanca, ojos grises y largas pestañas, cabello castaño pero desde poco más la mitad tintado de verde agua, largo hasta las caderas. 
~ Historia: Creció en el núcleo de una familia adinerada, su madre falleció cuando tenía diez años, desde entonces ha sido un poco desequilibrada y rebelde. Cuando era pequeña su madre la había llevado a clases de ballet por ella había sido una importante bailarina y quería lo mismo para su pequeña hija. Cuando murió prometió seguir asistiendo, solo para honrarla, aunque debía aceptar; le gustaba bailar pero solo pocas personas sabían su desempeño en ello. A los 12 años se mudaron de Argentina a Londres, fue un golpe muy duro para ella ya que se encontró sola en un país nuevo. Cuando cumplió quince se volvió totalmente insoportable, su padre no toleraba su rebeldía y cada vez la veía menos. Le tomó rencor a la vida, su padre la ignoraba y su estaba muerta, valla historia bonita suele pensar. En cuanto al amor no cree en el, eso no significaba que nunca hubiera tenido un novio, tuvo varios pero nada importante, jamás le duraban más de un mes, ella dice que le aburrían y los desechaba cual papel descarta-ble. Su joby reconocido, cantar; por las noches de los sábados suele cantar en un pequeño pero agradable bar de Londres, le sirve para despejarse y expresarse. Su lema: "Si la vida te da la espalda, patea-le el *******". 
~ Gustos y disgustos: Le gusta la música en ingles, leer novelas sádicas, experimentar con su look, prefiere estar al aire libre, las personas que son atentas, las fiestas, compartir tiempo con sus amigas, el helado y la biología marina. Detesta las injusticias, las personas que se creen más que los demás, las peleas y los insectos. Odia que la llamen por su primer nombre, prefiere que la llamen Destiny o Des.
~ Rol: La rebelde.
~ Estilo: Una mescla de Rocker y Sweet, (Al estilo Cher Lloyd).
~ Extras (opcional): Es vegetariana desde los trece, lo cual es incomprendible para los demás ya que proviene del país que contiene la mejor carne del mundo. Es medio turca por parte de su padre. Tiene tres tatuajes: 
- En la espalda: Una "V" invertida. Ya que sostiene que es un ángel caído.
- En la muñeca derecha: "Se tú misma". En español
- En el dedo anular izquierdo: "// " el símbolo de la igualdad matrimonial. 




PD: Perdón por el colorinche(? JAJAJAJA

Hola:



Reglas:

ajkshfasjk ficha totalmente aceptada.
¿en serio, ese gif e SOML? es la parte que mas me hace llorar Dios, no tienes sntimientos. okno. no me hagas mucho caso jaja.... pues suerte hermosura.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :P 
Jajajaja, mí también me hace llorar, realmente fui muy masoquista al ponerla(? Pero hay que ser sinceras; es hermosamente triste. 
Muchs gracias, espero tenerla. Saludoooooos :bye:


PD: Olvidé poner la edad D: . Pero bue... cualquier cosa tiene 18 ;) .
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| Empty Re: ¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas|

Mensaje por baekhyun. Mar 12 Nov 2013, 7:43 am

RochyTomiPayne escribió:
danielastyles escribió:
RochyTomiPayne escribió:
Ficha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 | Liam Payne | La rebelde | Kaya Scodelario

~ Nombre: Rocio Destiny Giorgia.
~ Nacionalidad: Argentina/Turca.
~ Chico: Liam Payne.
~ Descp. Psicológica: Des es una chica complicada, difícil de tratar, desubicada y sin vergüenza. Engreída por fuera, pero buena y amable con las personas que aprecia. Es el dolor de cabeza de los profesores, y disfruta de serlo. No le interesa lo que hablen de ella, vive el hoy sin importar el mañana. Despreocupada, descarada, alocada y muy divertida. Soñadora sin retorno. Optimista. 
~ Descp. Física:  Altura 1,72; delgada pero no demasiado, poco busto pero con un muy buen trasero. Tez blanca, ojos grises y largas pestañas, cabello castaño pero desde poco más la mitad tintado de verde agua, largo hasta las caderas. 
~ Historia: Creció en el núcleo de una familia adinerada, su madre falleció cuando tenía diez años, desde entonces ha sido un poco desequilibrada y rebelde. Cuando era pequeña su madre la había llevado a clases de ballet por ella había sido una importante bailarina y quería lo mismo para su pequeña hija. Cuando murió prometió seguir asistiendo, solo para honrarla, aunque debía aceptar; le gustaba bailar pero solo pocas personas sabían su desempeño en ello. A los 12 años se mudaron de Argentina a Londres, fue un golpe muy duro para ella ya que se encontró sola en un país nuevo. Cuando cumplió quince se volvió totalmente insoportable, su padre no toleraba su rebeldía y cada vez la veía menos. Le tomó rencor a la vida, su padre la ignoraba y su estaba muerta, valla historia bonita suele pensar. En cuanto al amor no cree en el, eso no significaba que nunca hubiera tenido un novio, tuvo varios pero nada importante, jamás le duraban más de un mes, ella dice que le aburrían y los desechaba cual papel descarta-ble. Su joby reconocido, cantar; por las noches de los sábados suele cantar en un pequeño pero agradable bar de Londres, le sirve para despejarse y expresarse. Su lema: "Si la vida te da la espalda, patea-le el *******". 
~ Gustos y disgustos: Le gusta la música en ingles, leer novelas sádicas, experimentar con su look, prefiere estar al aire libre, las personas que son atentas, las fiestas, compartir tiempo con sus amigas, el helado y la biología marina. Detesta las injusticias, las personas que se creen más que los demás, las peleas y los insectos. Odia que la llamen por su primer nombre, prefiere que la llamen Destiny o Des.
~ Rol: La rebelde.
~ Estilo: Una mescla de Rocker y Sweet, (Al estilo Cher Lloyd).
~ Extras (opcional): Es vegetariana desde los trece, lo cual es incomprendible para los demás ya que proviene del país que contiene la mejor carne del mundo. Es medio turca por parte de su padre. Tiene tres tatuajes: 
- En la espalda: Una "V" invertida. Ya que sostiene que es un ángel caído.
- En la muñeca derecha: "Se tú misma". En español
- En el dedo anular izquierdo: "// " el símbolo de la igualdad matrimonial. 




PD: Perdón por el colorinche(? JAJAJAJA

Hola:



Reglas:

ajkshfasjk ficha totalmente aceptada.
¿en serio, ese gif e SOML? es la parte que mas me hace llorar Dios, no tienes sntimientos. okno. no me hagas mucho caso jaja.... pues suerte hermosura.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :P 
Jajajaja, mí también me hace llorar, realmente fui muy masoquista al ponerla(? Pero hay que ser sinceras; es hermosamente triste. 
Muchs gracias, espero tenerla. Saludoooooos :bye:


PD: Olvidé poner la edad D: . Pero bue... cualquier cosa tiene 18 ;) .
xD si es hermosamente triste!!! claro 18 sera :P si eres super masoquista al igual que yo, no paro de reproducir el video ._. jaja
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| Empty Re: ¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas|

Mensaje por baekhyun. Mar 12 Nov 2013, 9:04 am

chelsy escribió:

JESSIE BLAKE LAKE

Datos Generales
Nombre Completo:Jessie Danny Blake Lake
Apodo: Jessy o Chelsy.
Edad: 19
Nacionalidad: Ecuatoriana.
Chico: Zayn Malik
Rol: Anorexica

Descripcion Fisica:
Estatura mediana,  ojos cafés oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hice un cambio de look y esta Pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de  piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mí no me gustan. hago mucho ejercicio para que mi cuerpo no sufra cambios bruscos debido a que tengo la tendencia a engordar o flaquear demasiado ya lo entenderan.

Descripcion Psicologica:
Por donde empezamos......bueno soy muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde y muy simpática con los que me rodean; cuando algo no va con lo que pienso simplemente rompo las reglas o busca una solución rápida y precisa;  odio que me contradigan claro cuando no hay motivos suficientes, soy muy directa en decir lo que pienso y no me ando con rodeos claro depende de la situación. Defiendo con uñas y dientes lo que más quiero es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo logro, consejera me suelen decir la Doctora Psicología y como no si doy los mejores consejos para recuperar una amistad perdida o solucionar ciertos problemas y lo principal cosas del amor lo que es complica es poner en práctica lo que uno hace es si es difícil. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me  ha causado algunos problemas.

Historia:
Nací en Ecuador un 6 de febrero; pero mi nacimiento no fue tan recibido por la familia de mi padre y el mismo ya que el siempre añoro tener un hijo varón; mi padre un alcohólico y golpeador es lo que más me dolía; pero mil veces prefería que me golpeara a mí que a mis hermanas si tengo dos son lo más preciado; bueno casi siempre chocamos por su manera de pensar. Después de muchos años de rehabilitación por parte de mi padre logramos salir de donde estábamos el llego a ser uno de los mejores empresarios y reconocido a nivel mundial; pero el tener dinero no lo era todo aún me falta el amor de padres; pero sé que eso nunca lo lograría aunque mi padre ya no toma como antes es difícil y cuando lo hace tengo que soportar sus insultos y golpizas; a las cuales ya me acostumbrado nadie sabe lo que me pasa. Por otra parte mis hermanas están más que acostumbradas ya a llevar esa vida llena de lujos y se enrolan con la gente del alta por así decir. De mi madre casi no sé nada solo que al no soportar los maltratos de mi padre nos abandonó; y nunca más supimos de ella o eso está por verse. Mi padre hizo un negocio grande venderme con un chico llamado Nick Jonas con el cual estaba atada, sin salida. A mis once años nos toca mudarnos a Londres para que una de las empresas que conjuntamente con el padre de Nick tenían este en mejor estado. Cambiando mi vida por completo casi nunca tenía amigos y por mi manera de ser era difícil. Adaptarme me fue complicado, al principio humillada por las típicas populares del instituto haciendome sentir la peor basura del mundo, Nick pues era un mujeriego que podía estar con cuanta mujer se le cruce mientras yo tenía que soportar sus maltratos al igual que de mi padre. El muy claramente me decia que yo no era nadie que solo estaba conmigo por su padre y el mio; siempre diciendome que era fea una gorda que jamas nadie se fijaria en mi y si lo hacian seria por lastima. De nada servía tener lujos todo lo que quiera si el afecto de familia nunca lo tuve y encontrar el amor verdadero ridiculo me decia mi cabeza una gorda como tu no lo lograra eso solo existe en los cuentos de hadas; llorar ya no era suficiente hacerme daño tampoco, varios intentos de suicidio y nada que pretendía la vida teniéndome aquí. Ya no era la misma todo el mundo me miraba mal y yo sabia cual era la razon mi gordura, dias de ansiedad y otros sin comer nada. Noches enteras sin llegar a mi casa, de fiesta en fiesta, el alcohol ya no hacia efecto en mí, apuestas en carreras clandestinas de autos donde la triunfadora siempre era yo; sin conocer lo que es una amistad verdadera y nada ya me estaba haciendo al dolor de nunca salir de ese lado oscuro haciendo la más mala con los que se merecen en si ya nada me importaba solo esperar la espantosa muerte que se enseñaba conmigo en no llevarme y eso se debia muchas veces he tratado de quitarme la vida y nada y los cortes alrededor de mis muñecas ya no me hacian bien,  los días continuaron y al abrir mis ojos estaba en otro lugar no era mi casa; no lo sabía solo sé que esos ojos marrones apartir de eso el fue mi mejor apoyo eramos los mejores amigos el fue el unico que me defendia de todo el mundo popular haciendome sentir la mas querida para el fue el  unico en todo supo mi historia, aprtir de eso el se distancio eso dolia y volvi a recaer parecia un sin fin y por mas que todos me decian que estaba enferma siempre lo negue; comentarios que el solo estaba conmigo por lastima que era preferible que me muriera o me alejara de el. Los siguientes meses fueron una pesadilla Nick acosandome, mi padre habia vuelto para ayudarme va ridiculo. Rotundamente no queria ir a ningun lado, sabia que en algun momento Harry se daria cuenta de lo que  hacia  con mi vida y se alejo donde volvi a caer y mis intentos de matar eran muy altos no me importaba nadie y el ya no estaba conmigo; un dia al abrir mis ojos me volvi a encontrar con los de el pero con señales que habia llorado ahi entendi su actitud  era simple el  habia vivido lo mismo por mucho tiempo y aun estaba en rehabilitacion le faltaba poco para salir. Me miro a los ojos dijo que me amaba pero estaba mi vida en juego y era necesario rehabilitarme que estaba dispuesto a estar conmigo. Todo lo que me dijo fue  la iluminación aunque no lo quería aceptar lo echaría todo a perder o lucharía por salir del hoyo en el que estaba. Pero como dicen siempre habra gente que buscaran hacerte daño para que vuelvas a caer.

Otros Datos:
Gustos:
Me gusta la pizza
El chocolate
, Las peliculas romanticas
Divertirme con mis amigos
Recordar viejos tiempos
La musica romantica, pop, alternativo y hace poco el rock
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)


Disgustos:
Odio a las personas hipocritas
Las mentiras
Las creidas que piensan que por tener dinero son la mayor cosa
Odio que se metan con lo que mas quiero

Manias:
Suelo morderme las uñas cuando estoy demasiado nerviosa
Cuando jugueteo con mi cabello es simbolo que miento
Me muerdo los labios

Sueños:
Ser una cantante
Llegar a ser una Psicologa reconocida
Bailarina

Miedos:
A la muerte
A los bichos
El miedo a ser engañada

Mi Familia:
Mi padre: Nelson Blake
Mi madre: Susana Lake de Blake
Mi hermana: Edith Blake
Mi ultima hermana: Paulina Blake

Secretos:
Que fui violada
Que me gusta cantar pero por miedo no lo demuestro

Tu momento mas triste:

Uffff son muchos pero el peor es cuando mi antiguo novio me dijo que era muy insignificante para el y fea.

Porque quieres estar en la novela:
El primer motivo soy una amamte de las novelas y mucha mas cuando se trata de esta trama ya que he pasado por eso y es dificil salir adelante si no tienes a nadie a tu lado y muchas personas lo toman como mal pero lo que en realidad no saben que es algo muy comun y mucho mas en las jovenes. El otro motivo pues no creo que lo tengo en fin si no quedo igual leere para ver la historia de las otras chicas.

'Valerie'


MI CAPITULO!!!:

Este es un capitulo de una nove en la cual escribo tambien es colectiva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo prometido es deuda te dejo mi ficha espero que este bien y no falte nada
FICHA ACEPTADA
Gracias por tu ficha esta hermosa, mucha suerte.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| Empty Re: ¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas|

Mensaje por Fernanda rusher Mar 12 Nov 2013, 9:12 am

hola... me gusto mucho la idea.. cuando llegue a mi casa te la mando, ahorita estoy en la escuela y llego como a las 5 de la tarde... te mando despues mi ficha
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas| Empty Re: ¡no soy perfecta! |NC| |Audiciones Canceladas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.