O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]

Mensaje por Gerrie. Jue 14 Nov 2013, 9:40 am

Miluh. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brooke Wigel


||Representante: Jessica Sula|| Nombre del personaje masculino: Alexander Arnold

Por que quieres participar: Como dije anteriormente me re gusto la idea y me encanta participar en ene ce, pero sobre todo, por qué no pierdo nada audicionando, a lo mejor tengo suerte. En fin, me encanto la idea, ya deje mi testamento en mi comentario anterior, ustedes saben mijitas, ah.

En spoiler algún capítulo o Shot:


Capítulo de una nc:
Ficha Aceptada

Bueno preciosa que te digo, me super encanto tu ficha muchas gracias por tomarte el tiempo para participar en esto. Te deseo muchísima suerte.
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]

Mensaje por Gerrie. Jue 14 Nov 2013, 9:44 am

Miluh. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holu, bueno, acabo de ver esto y me llamo demasiada la atención el título, o sea, fue como muy dajhdsa, me re gusto. Ahora, vayamos a lo principal, ¿por qué me gustaría participar? Buena pregunta, bueno, me gusta mucho participar en novelas colectivas pero, hasta el momento, no he terminado ninguna, quiero decir, algunas se van yendo y nos sacan las ganas a las demás, o simplemente la abandonan y quedan en la nada, odio que pase eso. Pero vi esta novela, y al igual que otras, tienen ese potencial de que te da la sensación de que la van a terminar y toda la cosa, tiene potencial de que va a tener mucha fama y, además teniendo a dos escritoras magnificas, seguro eligen personas de su rango. No soy muy buena escribiendo, pero audicionando no pierdo nada, así que eso, me encanto la idea y me re gustaría participar, voy a audicionar, good luck for me.
asdfghjklñ pues como ya te dije anteriormente te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo para participar aquí, y en verdad lamento que tus otras ene cés las hayan abandonado pero te prometo que esta no sera así e cuanto tenga a las escritoras nos pondremos a trabajar como negros xDD
Muchas gracias por los cumplidos y suerte :DD
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]

Mensaje por Gerrie. Jue 14 Nov 2013, 9:44 am

asdfghjklñ pase de pagina.
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]

Mensaje por Thirlwall. Jue 14 Nov 2013, 3:35 pm

B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 2841648573  Audicionen, yo se que quieren ser Bitches B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 1857533193 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]

Mensaje por Gerrie. Jue 14 Nov 2013, 3:40 pm

Si perras como dijo mi esposa AUDICIONEN!!
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]

Mensaje por Thirlwall. Jue 14 Nov 2013, 5:46 pm

B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 1857533193 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 5:47 pm

¡AUDICIONEN!
No nos obliguen a cerrar la ene cé B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]

Mensaje por Miluh. Jue 14 Nov 2013, 5:49 pm

Audicionen bitches (es irónico decirlo, ajjaja)
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]

Mensaje por Thirlwall. Sáb 16 Nov 2013, 11:02 am

B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 1857533193 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 11:07 am

Quiero resultados ¡AUDICIONEN! B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 4229596405 B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 4229596405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 10:52 pm

¡Hola! Yo aqui vengo, paseaba y aqui estoy, audiciono en pocas palabras, me encanto y eso de bitches va conmigo. No jodas a mi también me gusta NSN. Las loveo *w*


Violame:

Hermosa:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]

Mensaje por tobias. Sáb 16 Nov 2013, 10:54 pm

Audicionen, quiero saber quién queda B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 1440745896 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]

Mensaje por Thirlwall. Sáb 16 Nov 2013, 11:03 pm

May se no nos unió B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 961472736  sigan adicionando! tambien quiero resultados B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 2372005390 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 11:30 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Keedy Fuchs



||Representante: Keedy Fuchs|| Nombre del personaje masculino: Niall Horan
Por que quieres participar: Me parecio una idea interesante, ademas de que es del género que me gusta, una buena idea demasiado diferente a las demás, creo que soy buena escribiendo.


En spoiler algún capítulo o Shot:




Open me:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]

Mensaje por Gerrie. Dom 17 Nov 2013, 1:30 pm

May ♥️ escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Keedy Fuchs



||Representante: Keedy Fuchs|| Nombre del personaje masculino: Niall Horan
Por que quieres participar: Me parecio una idea interesante, ademas de que es del género que me gusta, una buena idea demasiado diferente a las demás, creo que soy buena escribiendo.


En spoiler algún capítulo o Shot:




Open me:
¡Ficha super aceptada!
Pero creo que eso ya lo sabes perra B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 2278276204 stalkeadora
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.] - Página 5 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.