O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA Empty тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:18 am

FICHA
NOMBRE: тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ]
Autor: Juli
ADAPTACION:si
GENERO: Drama y Romance
Advertencia:Ninguna


hola!! Esta es una novela de Carlos, espero que les guste , les voy a dejar el sinopsis
Sinopsis:

Comenzar de cero era lo que ______,______ anhelaba, desde que sus padres murieron en un trágico accidente automovilístico, su vida no había sido la misma, luego de ser internada en un instituto para menores sin hogares, su única esperanza era cumplir los 18 años y salir de allí para aprovechar la millonaria herencia que sus padres le habían dejado.

A tan solo 6 meses de salir de allí recibió una no muy agradable noticia, había sido adoptada.


Última edición por pepina el Lun 10 Mar 2014, 4:13 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA Empty Re: тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:19 am

Capitulo 1
“Green Island, boarding school; Long beach, California”

-____, _____, por favor presentarse en la oficina del principal en 5 minutos- anuncio la voz en el alto parlante

-¿en que te han pillado _____?- pregunto la pelirroja

-no se- dije cerrando mi casillero-no he hecho nada ilegal esta semana, y aun así, no me han pillado en varios meses, 3 semanas mas y mi expediente estaría libre de imperfecciones- metí la camisa de mi uniforme por debajo de la cinturilla de mi falda, acomode mi corbata y subí mis medias, debía estar bien presentable para el principal, o me retaría por tal tontería

-veo que estas dispuesta a cambiar- rio Tesa, mi mejor amiga y mejor cómplice

-ni tanto- levante mis hombros y los deje caer vagamente-solo que dentro de 6 meses exactos cumpliré 18, y podre salir de este infierno, me mudare a new york y comenzare una mejor vida

-y te olvidaras de mi- hubo tristeza en su voz, no lo había dicho bromeando, como hacia cada vez que yo hablaba sobre dejar el internado y vivir por mi cuenta.

-eso nunca, tu vendrás conmigo- dije entrando al despacho y dejándola con una sonrisa en su rostro.

Allí estaba el director, sentado detrás de su gran escritorio, totalmente recto y con la mirada perdida en un pedazo de papel, con algo escrito en el supongo.

-buenos días pez viejo- lo salude, negó divertido, su nombre era “Harry Oldfish”

-siempre tan agradable _____ - comento

-¿me has llamado, para hablar de mi empatía?

-no necesariamente, pero, seria un buen comienzo- sonrió- necesitaras se muy amigable si quieres salir de aquí, antes de tiempo-

-como si fuera posible- aun me mantenía de pie, observaba por milésima vez las fotografías que había en sus estantes.

-¿Qué tal tus hijas?- le pregunte mientras sostenía la fotografía de las gemelas en mi mano

-ellas están bien, un poco rebeldes por la edad, supongo, _____- me llamo, voltee a verlo-¿podrías tomar asiento?-

Me senté, acto seguido, bajo el papel que llevaba en sus manos y me analizo por unos segundos, yo también lo hice, se había convertido en un juego silencioso, algo monótono a mi parecer, ya que cada vez que iba a su oficina hacia lo mismo, buscaba la mentira en mi rostro, señales de que había hecho algo malo la ultima semana.

Sonreí ampliamente, no encontraría alguna señal de culpa en mi rostro, me había portado bien, a excepción de haberme comido dos trozos de pizza en vez de uno, el viernes pasado, pero, eso no era tan importante.

El principal harry, era guapo, no mas de 40 años, alto y su barba corta bien mantenida le daba un aire de chico malo, no estaba en mis intereses por su puesto, pero, era buena persona, amable y tenia una linda sonrisa.

Estaba casado, era de esperarse y podría jurar de que le era fiel a su esposa, varias veces había visto como su secretaria le sonreía coquetamente, pero, el simplemente se limitaba a disimular la escena y meter la nariz en cualquier libro a la vista, y debo recalcar que la Srta. Hamilton, tenia un cuerpazo de muerte.

-ve al grano harry, aun no he olvidado la charla sobre drogas y alcohol de la semana pasada, y ni hablar de la de sexualidad, de verdad, antes de fumarme un cigarrillo en horas de clases, lo pensare dos veces, no valla a ser que me valgan un trauma de por vida de como vienen los bebes al mundo- suspire frustrada y él no se limito a soltar un carcajada

-tranquila, sé que te has portado bien, te llame para darte una buena noticia- bufe

-la única buena noticia que quiero, seria, que me dijeras que hoy es 17 de septiembre y que puedo largarme de este infierno-

La sonrisa sínica de harry me estaba perturbando, sabia que estaba ocultando algo, era la primera vez desde que llegue al instituto que lo veía sonreír de esa manera, y no me estaba agradando

-me asustas pez viejo, deberías borrar esa sonrisa antes de que piense que estas poseído y salga corriendo de aquí- dije dramatizando el miedo en mi rostro

No hablo, simplemente me entrego la hoja que hace pocos minutos estaba leyendo, la tome en mis manos, estaba confundida, hasta el momento en que la leí.

Green Island, boarding school; Long beach, California-leí en voz alta- Jueves 17 de abril del 2011. Exilio de alumnado- lo mire extrañada, el sonrió ampliamente - nombre, _______ _______-

No lo podía creer, me estaban exiliando de la institución, era libre, podría rehacer mi vida, no dude en sonreír lo más que pude, hice una pausa, tome aire y me dispuse a seguir leyendo hasta llegar al punto en que- nuevo tutor legal: Logan Henderson- mi sonrisa se borro de inmediato

No me estaban exiliando, era muy bueno para ser verdad, un tal Logan, me estaba adoptando, y ya su firma estaba planteada al final de la hoja, ya no había vuelta atrás.

Tire la hoja y me dispuse salir de allí, escuche a james llamarme, lo enfrente por ultima vez.

-deberás hacer tus maletas, mañana temprano vendrá a buscarte- mis ojos se oscurecieron mas de lo normal- sé que parece malo, pero, es la única opción, creí que te agradaría la noticia.

-creíste mal-fue lo único que dije antes de cerrar la puerta de un golpe y correr hasta mi habitación
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA Empty Re: тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:19 am

Capitulo 2

-te extrañare- apenas logro decir Tesa, hundida en un mar de lagrimas.

-yo también lo hare- esboce un media sonrisa, cargada de tristeza y melancólica, la extrañaría demasiado, y aunque había prometido que la llevaría conmigo en mis aventuras, ella era 4 años menor y debía esperar al menos 5 años mas para salir del internado

-vale _____, no estés triste, quizás el tal Henderson sea un señor bueno- había notado la tristeza incluso cuando intente ocultarla en una falsa sonrisa, esa chica me conocía demasiado

-no lo se, me parece tan raro, tantos chicos y chicas en el instituto, incluso bebes, que fácilmente pudo adoptar y criar como si fueran suyos, ¿porque adoptaría a una chica de 17 años?-

-quizás, es un familiar lejano- se tomo el pelo en una cola, comenzaba a hacer calor

-lo dudo, el apellido Henderson, nunca lo había escuchado en toda mi vida, creo que es árabe- hice una pausa- pero, en cuanto sea un viejo amargado y refunfuñón me escapo- dije decidida

-nunca vas a cambiar- rio divertida

-mis metas en la vida son otras- dije en chiste

-no lo hagas, no cambies, amiga- sollozo la rubia

La abrace con todas mis fuerzas y me despedí por ultima vez, me dispuse a salir, tome mis maletas y eche un ultimo vistazo a la habitación, note el vacío que estaba dejando, Tesa volvió a dormir, eran las 6 en punto de la mañana y faltaban dos horas para que sonara el despertador.

Salí de allí y camine por los pasillos del instituto, que a causa de la hora, estaban vacíos y silenciosos, rodé las maletas hasta la oficina del principal, pero, no entre, escuche unas voces que provenían de adentro de la oficina, la voz del director harry se mesclaba junto con una voz de un hombre mas joven, mucho mas joven que el, quizás algún estudiante que habrían pillado en horas de la madrugada andando por los pasillos, cosa que estaba prohibida, pero, lo raro era que yo siendo una de las internas mas antiguas de allí, conocía a todos, incluyendo a los rebeldes y esa voz nunca la había escuchado.

Me incline un poco y acerque mi oreja al marco frio de la puerta dispuesta a escuchar su conversación

-sus padres murieron cuando ella apenas tenia 9 años en un trágico accidente, ella iba a bordo, pero, milagrosamente no sufrió heridas físicas ni daños cerebrales- mi rostro se desfiguro, hablaban de mi-es una chica rebelde, pero, de buen corazón, ha sufrido mucho, y espero que usted pueda hacer que tenga una vida mejor

-lo intentare, no tengo experiencia en tutoría, pero, siempre hay una primera vez- dijo mi supuesto tutor

Me sorprendió escuchar aquello, no por las palabras que uso el director, que además de ciertas, eran el protocolo, hablarle bien de los internos al nuevo tutor, para que este no tenga ni la menor idea de lo que le espera.

Lo único que hacia mi cabeza dar vueltas, era la voz del otro hombre, era joven, muy masculina y sensual, pero joven.

-ella ya debería estar aquí, ¿no?- hablo de nuevo el chico, me sobresalte, yo debería estar allí adentro no detrás de la puerta escuchando las conversaciones ajenas.

-deberíamos ir a buscarla- escuche la voz de Harry aproximándose

Me dispuse a abrir la puerta, antes de que se dieran cuenta de que estaba espiando, pero, el pomo giro involuntariamente dentro de mi mano, y automáticamente la puerta de abrió de par en par, revelando al director harry con una expresión sorprendida y a un chico guapo con una expresión divertida.

Por mi parte me sentía diminuta, envuelta en vergüenza, estaban allí juzgándome con la mirada, me enderece completamente, revelando mi altura, no mas de 15 cm menos que aquel chico, sonreí tímida y estos abrieron paso para dejarme entrar a la habitación.

-pez viejo- le asentí en modo de saludo, mientras pasaba por su lado y entraba a la oficina- tutor sensual-le guiñe el ojo, dejándolo sorprendido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA Empty Re: тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:19 am

Capitulo 2 (parte 2)

-Logan, ¿podrías dejarnos a sola unos minutos por favor?-sonó casi como una orden del director harry

-con permiso- se limito a decir el moreno

-¿estas al tanto de que él es tu nuevo tutor y deberías tratarlo con respeto?- pregunto enojado, luego de que Logan saliera de la oficina

-¿y usted esta al tanto de lo bueno que esta ese tío?- dije casi con el mismo todo de
exageración que el

-escucha ____- se llevo una mano a la frente y cerro los ojos, exasperado- si quieres salir de aquí deberás comportarte, no ha sido difícil de convencerlo de que eres una chica educada, _____ sé que lo eres- dijo poniendo toda su fe en mi, bufe

-si el esta interesado en adoptarme, que aguante, y que me acepte como soy, ahora hazlo pasar, quiero conocer a mi nuevo papi- revolotee mis pestañas, haciendo enojar a harry

-sr Henderson, ya puede pasar- abrió la puerto y el entro, me llevo unos pocos segundos en detallarlo de pies a cabeza.

-¿señor?- pregunte con mis brazos cruzados- ¿Qué edad tienes?

-lo suficiente- respondió sin mirarme

-deberías decirme, no serás tu mi tutor, al menos que busques esposa en vez de ahijada- rio divertido

-si quisiera una esposa, el orfanato seria el ultimo lugar en donde la buscaría- respondió en todo arrogante

-creo que debería firmar antes de que se arrepiente-mascullo

-no lo hare- planto su firma al final de la hoja, un estrechón de manos concluyo el trato.
Logan se ocupo de llevar mis maletas al auto, mi ego estaba herido, no había hablado desde que había dicho que el instituto, era un orfanato, nunca me había atrevido a llamarlo así, incluso cuando sabia que lo era.

-te extrañaremos jovencita- harry esbozo una sonrisa

-claro, claro, sonríe, te estas deshaciendo de mi pez viejo- bromee

-es un milagro- dijo divertido- ven acá, abrázame- abrió sus brazos y acto seguido me estrecho en ellos

Mi nuevo tutor observaba la escena, su expresión era áspera y sin vida, estando afuera encendió un cigarro y se lo llevo a la boca, se coloco su chaqueta de cuero y se monto en el auto, lo imite, arranco y con una mano en el volante y otra meneándola en el aire se despidió del principal Harry Oldfish.
----------------------------
Gracias por leeeeeeeeer♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA Empty Re: тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:20 am

Capitulo 3

-debes tener hambre, pararemos un rato, ahí un restaurante cerca de aquí- asentí
Ladee la cabeza para verlo, estaba concentrado en el camino, sus facciones de perfil eran masculinas y su barba le daba un aspecto de chico malo, encontró mi miríada y me sonrió, su sonrisa era peligrosa, sentí de inmediato un enjambre de mariposas en mi estomago.

Detuvo el auto frente a un restaurant en la carretera, fuera de este había pocos vehículos estacionados, un par de camionetas y una fila de camiones acomodados, entramos, paso su brazo por mi hombro y lo seguí hasta adentro del lugar.

El olor a comida, hizo que mi estomago rugiera, eran las 12 en punto, y no había comido nada en toda la mañana, necesitaba alimentarme.

-deberíamos ordenar antes de que tu estomago me ataque-

Había escuchado a mi estomago, su brazo aun rodeaba mis hombros y eso ultimo lo había dicho en un susurro, cerca de mi oreja, tal como un secreto, el contacto de su aliento en mi piel hizo que me estremeciera, acto seguido me soltó e hizo que lo siguiera hasta una mesa cerca de una ventana con vista a la carretera.

-hablar en gratis- comento refiriéndose a mi silencio

-lo siento- me disculpe

Aun estaba herida, aun estaba confundida, aun no entendía el porqué de la situación, tras ocho años en el “orfanato”, a solo 6 mese de ser legal y poder Salir de allí, por todas las de la leí, Logan Henderson, un tipazo que no me lleva ni 5 años me adopta, sin conocerme, sin saber nada de mi y sin motivos, bueno al menos creía yo que no tenia motivos.

-¿Por qué, me adoptaste?- pregunte sin mas ni mas

Sus músculos se tensaron, me miro directo a los ojos y sostuve la mirada, sus ojos son cafés, solo pensé, un café muy intenso, como el que hacia mi padre antes de ir al trabajo, te dejaba bien despierto, la ves que lo probé, pase todo el día saltando como una conejo de esquina a esquina mientras mi madre me veía y reía divertida.

Sus ojos me recordaban a mi padre, me sentí vulnerable, inferior a él, a su mirada y sabia que si intentaba hablar de nuevo, las palabras no saldrían de mi boca. Nota mental: su mirada te deja sin aliento.

-creo que no es el momento ni el lugar- hablo en seco

-¿Por qué a mi?- mi voz se rompió- quiero decir- hice una pausa, mire hacia la carretera- hay cientos de chicos allí, miles en long beach, millones en usa y billones en el mundo, ¿porque me adoptaste a mi?-

El busco mi mirada, deje que me llevara por el momento, necesitaba sentir esa intensidad que me recordaba mi infancia de algún modo, su rostro ya no era divertido, ni tampoco estaba enojado.

-eres especial ______, toda tu, no eres igual a los demás, ¿vale?- seguía sin desviar su mirada.

-vale, deberíamos ordenar o esta chica especial dejara de existir- desvié la conversación y se que en el fondo el lo agradecía.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA Empty Re: тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:20 am

Capitulo 4

¿Alguna vez has estado en Los Ángeles?- pregunto Logan, rompiendo la tensión y el silencio incomodo entre ambos

Ya habíamos vuelto a la carretera, de camino a donde sea que íbamos, no me moleste en preguntar, pero supuse que Logan acababa de responder a mi pregunta.

-mi papa me llevaba cuando era pequeña, él siempre viajaba a Los ángeles por causa de negocios y aprovechaba para mostrarme la ciudad- dije sin dejar de mirar la carretera

-tengo una casa allí a orillas del mar, te gustara, tendrás tu propio baño y a parte tiene una gran piscina- dijo el sin quitar su vista del camino

-no me gusta la playa- sentencie

-eso es una pena, teniendo en cuenta de que la veras todos los días, porque me he encargado de que tuvieras la habitación con vista al mar- sonrió

Voltee a verlo, Maldición, su sonrisa era perfecta, mostraba unos perfectos y blancos dientes, cada uno perfectamente pegado al otro, cubría sus ojos con unos aviador de lente redonda, color marrón.

-¿que?, ¿tengo algo en la cara?- pregunto divertido

-en realidad buscaba alguna arruga, es incomodo que seas mi tutor, al menos deberías dejarte un bigote, parecerías mayo- dije divertida

-no lo creo, aunque dudo que me vea mal con bigote- sonrió

-¿que edad tienes Logan?-

-22- bufo

-eres 5 años mayor, quizás si dices que soy tu prima lejana, no tendrás que hacerte pasar por mi tutor y no levantaremos sospechas- seguí con las bromas

-¿Que tal si digo que eres mi cómplice, y que entrenas desde los 3 años para ser la mejor estafadora del país?, ¿así tampoco levantaremos sospechas cierto?- lo mire de mala gana y él se carcajeo de inmediato.

-vale, creo que tendré que enseñarte un poco más a usar el sarcasmo, apestas-

-cariño, yo soy el rey del sarcasmo- esbozo una media sonrisa, una muy excitante media
sonrisa

-deberíamos mandarte a hacer una corona, si, una que calce toda tu gran cabezota y además tu ego- reí

-seria el rey mas sensual del mundo- susurro pero yo escuche

-si claro, ¿quien ha dicho que eres sensual?- hable y luego recordé.

-tu lo has dicho, esta mañana, y para que sepas, tu también lo eres- volvió su mirada al frente

Me enfoque de nuevo en el paisaje, haciendo caso omiso lo que dijo, a sus gestos, su sonrisa y la tensión de sus bien trabajados músculos mientras manejaba, des hice la cola que sostenía mi cabello, y me coloque mis lentes de sol, esperaba que ocultaran mis mejillas rojas, cerré los ojos y en contra de mi voluntad me perdí en el exquisito y varonil aroma que Logan desprendía.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA Empty Re: тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:21 am

Capitulo 5

Logan la observo desde su asiento, apenas ladeando la cabeza, no podía perder la vista del camino, pero, la hermosura de la chica lo descuido algunos segundos, la carretera estaba despejada, no habían otro autos transitando, y se confió en poder detallarla por unos segundos mas.

Su nariz perfilada sobresalía por las odas de su cabello, sus labios rosados y provocativos lo incitaron a morderse su propio labio inferior, ____ apenas era 5 años menor, pero aun así, no se permitiría tocarla, le debía mucho a esa chica, y solo la adopto con el propósito de darle la libertad y felicidad que se merecía.

El viento jugaba con su cabello, recordó aquella pequeña de rizos color café que sonreía ampliamente mientras jugaba con su muñeca, observo sus manos, se pregunto si eran igual de suaves que su rostro, su rostro se desfiguro, en sus muñecas habían marcas, algunas quemaduras y luego cortadas, oh _____ ¿por que lo haces?, no se atrevió a preguntarle, quiso darle su espacio, si lo hacia ella se enojaría, quien era el para reprenderla, su tutor, si claro.

El tiempo, pensó en lo rápido que puede pasar y en lo duro que es a veces, las personas cambian el tiempo siempre es el mismo, solo que a veces parece ser mas rápido, pero a veces para desgracia de Logan es siempre en su caso.
la miro de nuevo, ahora el tiempo no le importaba, ahora tenia todo lo que había esperado, durante varios años.

El camino cada vez se hacia mas corto, _____ dormía placenteramente, Logan le había inclinado el asiento para que este fuera mas cómodo para ella, su respiración era serena al mismo ritmo que los latidos de su corazón, el la observaba de vez en cuando, sin perder la concentración al manejar, observaba su pecho subir y bajar pausadamente, y los gestos de ella le parecían divertidos, suspiraba estando dormida y de vez en cuando sonreía como si estuviera teniendo un sueño agradable.

El sonido de una bocina la despertó por completo, volvió el asiento a su posición básica y su alrededor la hizo caer en cuenta de que habían llegado a la ciudad.
El trafico de lo ángeles era pesado, nada la sorprendía, había crecido en Long Beach, el cual no tenia nada que envidiarle a la ciudad de Los Ángeles.

-hogar dulce hogar- cito el moreno

La ojos de _____ se abrieron de par en par, se inclino un poco mas para apreciar mejor el chalet de dos pisos rodeado por áreas verdes y el extenso mar justo en el patio trasero, la variedad de colores y el aire fresco la maravillaron, el orfanato no se comparaba con la casa de Logan en lo absoluto.

Bajo de allí, el ladrar de un perro la sobresalto, un gran dálmata le piso los talones juguetón, Logan se maravillo al verla acariciarlo con una sonrisa en el rostro, a ella le gustaban los perros, él lo sabia.

No solo eso sabia de ella, la conocía muy bien, sabia que el frio le molestaba y hacia enfermar hasta el estomago, que amaba los animales, y también la playa aunque ella lo negara, sabia de su etapa de rebeldía, que intentaba ser alguien que no era, la conocía mas que ella misma.
Y aunque le doliera también sabia que ella no era la misma ______.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA Empty Re: тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:21 am

Capitulo 6

-es rosa- chillo la morena mientras entraba la habitación

-¿que ocurre?- pregunto Logan detrás de ella

-la habitación es toda rosa, odio el rosa- hizo una cara de asco

-vale, lo siento no lo sabia- mintió- en realidad, la casa la compre hace poco, cuando me mude a los Ángeles, y no redecore esta habitación porque supuse que tu lo querrías hacer a tu modo- tomo un cojín en sus manos, en realidad todo era de alguna manera asquerosamente, rosa.

-mm, quisiera hacerlo lo mas pronto posible, si no te molesta- el asintió, no le molestaba en lo absoluto, quería que ella se sintiera cómoda- tendré pesadillas- añadió con asco, él se limito a reír

-mientras que pintan y decoran de nuevo, podrías tomar la habitación de huéspedes, es básica y nadie se esta quedando allí por los momentos-

-Claro, seria buena idea- asintió ella tomando sus maletas y llevándolas de nuevo al pasillo.

-entrare yo primero- dijo el deteniéndola de entrar, había recordado algo importante- hay cosas allí adentro que pertenecen a mis amigos, y no quisieras ver el desorden que seguramente dejaron la ultima vez que vinieron- ella asintió y sonrió

____ se dio la vuelta, quedando frente a un mueble de madera que estaba pegado a la pared del extenso pasillo, sobre este había fotografías de Logan, esbozo una sonrisa, al ver una fotografía de el cuando era pequeño, sonriendo monamente y sus ojos tenían ese color café tan intenso que hacia que ____ se estremeciera, había una de su graduación, otra de su primer día de secundaria supuso ella al ver que llevaba el uniforme perfectamente arreglado y una gran sonrisa de entusiasmo, luego habían fotos de el con 4 chicos mas, todos completamente apuestos y una fotografía en especial, que la dejo con una gran intriga.

Logan usaba un uniforme deportivo y con una mano sostenía un balón de futbol sobre sus caderas, y con la otra un gran trofeo de campeones, detrás de él, había un señor, sus rasgos eran masculinos muy parecidos a los de Logan, su cabello oscuro como los de él y su sonrisa reflejaba orgullo y felicidad, la morena frunció el ceño, conocía a ese señor.

-es mi padre- la voz de Logan la sobresalto provocando que diera un brinquito y dejara caer levemente el portarretrato sobre el mueble.

-lo conozco- entrecerró los ojos sobre la fotografía para asegurarse de que lo hacia, el levanto sus hombros y los dejo caer de nuevo en señal de desinterés

____ decidió no darle importancia, Logan tomo sus maletas y las coloco dentro de la habitación de huéspedes, la morena lo siguió.

-desempaca, si necesitas algo, llama a flor, estará siempre a tus servicios- dijo mientras que colocaba una colcha limpia sobre la cama- si tienes hambre, necesitas que te lave ropa, lo que sea, solo llámala, ¿vale?- ella asintió

-ahora descansa- prosiguió el- iremos a comprarte ropa y un celular, mañana por la mañana-ella abrió los ojos sorprendida, no esperaba que Logan gastara dinero en ella- y si hay tiempo pasaremos por algún departamento de interiores, así podremos buscar un buen decorador para arreglar el problemita de al lado- la risa de Logan la contagio de inmediato

- Logan - la voz de la chica lo detuvo justo cuando él estaba por salir de la habitación- gracias- añadió con sinceridad, provocando que el sonriera ampliamente.

Cerro la puerta tras el y camino hasta su habitación “te lo debo ____” susurro confiado de que nadie lo estaba escuchando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA Empty Re: тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:21 am

Capitulo 7



-despierta dormilona- una voz femenina susurro interrumpiendo su agradable sueño.



Abrió los ojos y estos se fueron acostumbrando poco a poco a la claridad que había en la habitación de huéspedes, se sobresalto a ver un rostro femenino muy cerca del suyo, la señora que estaba a su lado soltó una risita e intento calmarla acercando la palma de su mano al cabello de la morena, ella retrocedió unos centímetros evitando el contacto con la mujer que la había despertado.



-Tranquila- rio, _____ arrugo su rostro- soy flor- dijo con una sonrisa materna, luego ____ recordó, Logan había hablado de ella.



-oh- mascullo ella- soy _____- curvo sus labios en una media sonrisa-



-lo se, dulzura- flor estaba comenzando a agradarle- has dormido toda la tarde de ayer, y supuse que tenias hambre, por eso te traje el desayuno- coloco una bandeja de vidrio templado sobre las piernas de la morena, el plato estaba cargado de huevos, tocino y frutas frescas, su estomago rugió, y flor la miro divertida- supuse bien, ahora come, que Logan te llevara de compras dentro de una hora- anuncio y salió de la habitación de huéspedes, cerrando la puerta tras ella.



______ Paradero perpleja, en el momento que se había enterado que iba a ser adoptada, se había imaginado todo lo contrario, ella no era muy expresiva, ni era de esas chicas que daba las gracias o sonreía a cualquier monería que hacían las demás personas, pero, Logan lo merecía de alguna manera, al igual que flor, se sentía tan plácidamente allí y apenas llevaba una noche.



Al terminar de comer, lucho contra su flojera para ir a tomar una ducha, se despojo de su ropa frente al espejo del baño, la morena bufo al ver las marcas rojas y de color marrón oscuro en escasas partes de su cuerpo, las de los brazos no eran tan notables, algo que con el tiempo desaparecerían, pensó ella, la de los tobillos y piernas eran un caso perdido.



Se dio la vuelta, quedando de espalda frente al espejo, con su dedo índice toco la marca que había dejado la candela del cerillo justo en su cadera, detrás de las costillas un tatuaje, la única travesura de la cual no se arrepentía, “Don’t forget, who you are” estaba escrito a lo largo de su espalda, aunque no tenia caso, porque, ya lo había olvidado.



Había olvidado a la pequeña _____, la pequeña castaña de rulos perfectos y sonrisa con hoyuelos, sus ojos no tenían el mismo brillo que antes, sus recuerdos estaban manchados y le dolían aun mas pensar que intento borrarlos de manera inadecuada.



Su cuerpo de mujer a los 17 años, chillo, una lagrima recorrió su mejilla, ¿como cambio tan rápido?, sus caderas estaban un poco mas anchas, algo que solo ella veía, sus pechos habían crecido notablemente y su trasero era mas redondo y grande, cualquier hombre que la viera desearía su cuerpo, pero, ella estaba al tanto que no deseaba el cuerpo de ningún hombre.



Las gotas de agua caliente recorrieron su espalda, cerró los ojos, sus manos recorrieron su cuerpo, recordando la vez en que él la había tocado.



Por primera vez en varios años, lloro, las lágrimas se confundían con las gotas de agua, ahogaba sus gritos de dolor apretando fuertemente los labios, se dejo caer de espalda a la bañera, un dolor fuerte se apodero de su cuerpo, ella se había buscado todo ese dolor, ella era la culpable de toda su mala suerte y solo ella debía pagar con mal karma.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA Empty Re: тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:22 am

Capitulo 7(parte 2)



Logan toco la puerta de la habitación de huéspedes, pero, no hubo ninguna respuesta.



-flor, ¿donde esta ____?- grito desde el pasillo



-en su habitación- respondió ella de igual modo

Volvió a tocar y a gritar su nombre, pero, no hubo respuestas por parte de la chica, quizás se estaba bañando, pensó.



“_______”, grito mientras su puño golpeaba fuertemente la puerta de madera, decidió entrar, la puerta del baño estaba abierta y desde el punto en donde Logan estaba parado se escuchaba el agua de la regadera chocar contra la bañera, “_____” susurro lo suficiente alto, para que ella escuchara, un sollozo fue su respuesta, se armó de valor para entrar al baño, no podría quedarse allí sin hacer algo para ayudarla.



-______-apenas logro decir



Sus manos temblorosas fueron a parar sobre sus labios, estaba helado frente a ella, se veía tan vulnerable desnuda dentro de aquella bañera, tomo una toalla y la ayudo a salir de allí, sus mirada se perdió vagamente en los perfectos pechos de la morena, luego observo sus marcas y se sintió culpable por lo que hace pocos segundos había pasado por su mente, la abrazo sosteniendo la toalla alrededor de su indefenso cuerpo y la cargo hasta su habitación, mientras ella sollozaba en su hombro.



La tumbo en la cama y se acomodó a su lado suavemente como si esta fuera a romperse, y así creía, la sentía de cristal a su lado, indefensa y hermosa como una bebe, la tomo de la barbilla y la obligo a que lo mirase, pero, ella bajo la cara hundiéndola entre sus manos.



-mírame- le ordeno y ella lo hizo- ahora estas conmigo, y sea lo que sea por lo que estas llorando, eso esta ya en el pasado ¿vale?- ella asintió



-______- continuo el, ella lo miro atentamente con los ojos llorosos que en el momento hicieron que el corazón del moreno se encogiera- te vestirás y saldremos, nos divertiremos juntos, te olvidaras de todo por un momento, ¿vale?- ella apretó sus labios y asintiendo dejo escapar una lagrima que el detuvo con su dedo al instante, quería besarla, pero, el sabia que no debía.



- Logan - el la miro intensamente- abrázame- le pidió inconscientemente



Él no lo pensaría de nuevo, la envolvió en sus fuertes brazos y así se quedo unos minutos, ella descansaba su cabeza en su pecho, mojando completamente la camisa que Logan usaba, pero, a el solo le importaba que ella estuviera bien en esos momentos.



-¿Por qué eres tan bueno?- pregunto ella en susurros, el no supo responder.



-eres especial _____, todos los somos, y nadie merece sufrir- se excuso de cierto modo

_____ se levanto de la cama, apretando la toalla sobre su mojado cuerpo, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, su cabello mojado y desordenado y su cara pálida y sin vida, el la observo desde la cama, se veía hermosa, aun con miles de imperfecciones para él era hermosa, siempre lo había sido.

-deberías salir, me vestiré- su tono de voz fue frio, un escalofrió recorrió el cuerpo de Logan haciendo que su rostro y sus músculos se tensaran.

-vale, cuando estés lista, me llamas para salir- salió dando un portazo.

La morena lamento haberlo echo enojar, él la había visto vulnerable y frágil, y no permitiría que Logan conociera sus debilidades, ya había cometido el error de ser ella misma con alguien que creyó que era el indicado, y termino lastimada, desnuda y sin ganas de volver a amar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA Empty Re: тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:22 am

Capitulo 8

-creo que te he dejado si un dólar- comento _____ divertida, mientras le daba una probada a su helado de chocolate y oreo.

Vio la mano de Logan acercarse peligrosamente a sus labios, para limpiar el chocolate que ella había derrabado debajo de ellos, un escalofrió recorrió su espina dorsal al sentir el contacto de sus dedos fríos sobre su piel.

-lo dudo- el rio- aunque pensándolo bien, dejaste el departamento de ropa vacío- se burlo, para luego quejarse del manotazo que ella había proporcionado sobre su hombro

-mm Logan - el la miro extrañado, su tono de voz había sido incomodo- sé que esto va a sonar inapropiado, pero, necesito ropa interior- el no pudo evitar soltar una carcajada

-yo también- hizo una pausa, ella lo miro confundida- siento que mis pechos han crecido, y mis viejos bras me aprietan- la morena lo fulmino con la mirada provocando que Logan riera aun mas fuerte.

-vale, si quieres te presto los míos, aunque dudo que te gusten, porque no son rosa, y ya he notado lo mucho que te gusta ese color- esta vez fue el quien la miro de mala manera

-vale, vamos ya- Logan se levando de su silla y la morena lo siguió hasta el departamento de ropa interior.

-_____- se rasco la nuca incomodo, ella volteo a verlo- que tal si mientras tu elijes y te pruebas lo tuyo, yo me voy por allá y…- no tuvo necesidad de continuar cuando ya ella estaba asintiendo divertida.

La morena sostenía un conjunto de encaje color rojo, el miro en dirección a sus manos, provocando que las mejillas de ella combinaran con el atuendo, eligió 3 mas de diferentes colores y se dirigió hasta el vestidor, Logan esperaba paciente fuera de la tienda, mientras ocultaba las manos en su bolsillo y evitaba varias miradas hambrientas que apuntaban a su dirección, algunas mujeres se acercaban a el peligrosamente intentando llamar su atención.

Ella estaba tardando mucho y decidió acercarse a los vestidores para ver si necesitaba su ayuda o preguntarle si le faltaba demasiado.

-me ayudas- una voz femenina y muy sensual lo detuvo justo en frente de los vestidores, volteo a ver en dirección a la persona que había hablado.

Sus ojos se abrieron de par en par provocando que la chica riera coqueta, ella se dio la vuelta dejando ver su espalda descubierta, y sostenía una tira color rojo a cada lado de su costado, ella esperaba que Logan le abrochara el barcier, y el con gusto lo haría.

Acerco sus manos a la espalda bronceada de ella, y con sumo delicadeza engancho las puntas de aquella finas tiras de encaje, un escalofrió recorrió su cuerpo, pero, no por la fricción de sus dedos sobre la espalda de la chica, sino por la voz de la morena a sus espaldas.

-listo- mascullo ella enojada, el volteo a verla

-vale, vamos a la caja- dijo el apenado

-gracias, emm- “Logan” respondió el dirigiéndose a la rubia con falso bronceado, a la cual hace unos segundos le había hecho el favor de abrocharle el sostén.

Espero les haya gustado la maratón♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA Empty Re: тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:23 am

Capitulo 9

-Deberías socializar un poco mas _____-comento Logan observando como la chica evitaba las miradas de las personas que le pasaban por un lado.

-no necesito hacer amigos, siempre que te encariñas con alguien, lo pierdes- se defendió ella misma, frívola, los músculos de él se tensaron

Si de perder seres queridos se trataba _____ era el mejor ejemplo, perdió a sus padres, y con ellos su vida y sus amigos de la infancia, luego, perdió a sus “amigos del orfanato” al menos a Tesa.

Se mentalizo que si no se encariñaba con mas personas, no sufriría de nuevo si las perdiese.

Aunque la tarea se veía difícil teniendo a Logan siempre pendiente de ella, esperaba que con los días el trato fuera disminuyendo, quizás en un mes, ella se convertiría en un estorbo para el.

-Me tienes a mi, ¿Qué no soy tu amigo?- le sonrió

-eres mi tutor...- el la interrumpió

-basta- se paro en seco delante de ella, sosteniendo su mirada sobre la de _____- si esperas que me deje influenciar por ese tono frio y lo deje pasar, estas muy equivocada, si soy tu tutor- aclaro- pero, eso no quiere decir que no puedo ser algo mas- ella en su mente mal interpreto ese “algo mas”- ¿vale? Si te adopte no fue por caridad, y las cosas que te doy- levanto las numerosas bolsas de compras que llevaba en sus manos- son solo por necesidad, si me importas, deberías sentirte agradecida, porque no hago esto con cualquiera y deberías al menos ser un poco menos amargada y encogida-

-nunca te pedí que hicieras todo esto por mi- su mirada se ahogo en enojo- ni que me adoptaras, ni nada de esto- esta vez fue ella quien levanto la bolsa- nunca he pedido nada, y aun así obtengo hasta lo que no me merezco- lo miro intensamente, el se sintio pequeño, como un niño al cual, su mama regañaba- ¿sabes? Lo único que he pedido de la vida, es ser feliz, pero, la vida es una perra que te da lo que a ella le da la regalada gana y si soy así, no es porque quiero, sino porque me canse, de actuar bien y recibir solo lo malo.

-lo siento- el sabia lo mucho que ella había sufrido, estaba siendo egoísta, esperando que con ropa linda y un cuarto bien decorado, al menos ella sonriera, pero, no conocía sus verdaderas necesidades, ella quería ser feliz y el la haría feliz de alguna forma.

-y ahora lo sientes- suspiro frustrada- no lo sientas, no tienes la culpa- esta vez su voz fue calmada.

-vallamos a casa, necesitamos relajarnos, que tal si estrenas ese lindo bikini que compraste y nos damos un chapuzón en la piscina- sonrio cambiando de tema, muy notablemente ____ pensó que era lo mejor

-esta bien- respondió no muy segura

-¿ocurre algo?- el sabia que algo andaba mal

-mis piernas- la mirada de ella lo hizo entender, el había visto sus marcas, había visto su cuerpo entero desnudo

-son hermosas- no mintió, incluso llena de imperfecciones lo eran, tomo su mejilla ruborisada,las manos de el estaban frias provocando que la morena se estremeciera con el tacto- tu eres hermosa _____.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA Empty Re: тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 3:29 pm

Capitulo 9 (parte 2)

-¡Mierda!- Exclamo ____ luego de sacar su cabeza del agua- esta fría

Logan la había convencido de nadar un rato, ella se había negado a causa de la hora, eran las 11 de la noche y el frio estaba tolerable para Logan, mas no para la morena.

-quédate-el tomo su mano al notar que _____ se preparaba para salir de el agua- luego de un rato te acostumbras a la temperatura- ella se devolvió cerca de el

-no esperaba que estuviera tan fría, ¿que no tienes calentador?- el negó con la cabeza, sus dientes titiritaron a causa del frio, Logan creyó que moriría de ternura al verla, abrazaba sus brazos debajo del agua intentando darse calor ella misma.

-ven acá- la acerco a su cuerpo, quedando ambos a solo centímetros, sus brazos rodearon la cintura de ella intentando abrazar un poco mas de eso para proporcionarle calor, la levanto dentro del agua, su cuerpo era tan liviano como una hoja, y el rostro de _____ quedo a solo centímetros del de el- ¿así esta mejor?- pregunto en un susurro, consiente de la distancia entre ellos.

Ella asintió rodeando el cuello de Logan con sus brazos, haciendo mas fácil el trabajo de el al sostenerla, estando cara a cara, aliento contra aliento.

-creo que el frio esta pasando- su voz sonó entrecortada, pero, él no la soltó, al contrario, la sostuvo aun mas fuerte, la mirada de él se intensificaba cada vez mas sobre la suya- Logan, estoy algo cansada, creo que debería…-

-te digo un secreto- la interrumpió haciendo caso omiso a su comentario, ____ asintió- es la primera vez que entro en esta piscina- rio, ella se vio sorprendida- así que esperaba que te quedaras un rato mas, porque me agrada estar aquí- la morena asintió, entendiendo que no debía irse- si quieres descansar descansa sobre mi pecho-

Dejo caer lentamente la cabeza sobre el moreno hombro de Logan, evitando tener contacto visual, haciendo mas fácil, quedarse allí con el sin vagar y pensar cosas indebidas, aunque no lo logro.

Ella ya no era una niña, ya era una mujer, y ya había experimentado, su mente estaba vagando en lo indebido en ese momento, y el silencio entre ellos dos, no interrumpía la visión que tenia en su mente, los labios de Logan estaban sobre su hombro, rozaban apenas su piel, provocando que _____ temblara, incluso cuando los labios de él estaban calientes, provocaban corrientes eléctricas en todo su cuerpo, impulsándola a cerrar los ojos y acariciar el oscuro y liso cabello del chico.



El agua los hacia danzar uno sobre el otro, provocando que sus cuerpos hicieran un contacto mas intimo, las manos de el sobre la cintura de ella y sus labios rozando su hombro, le quemaban.

El frio de su cuerpo había desaparecido completamente, en su lugar, se había encendido un calor que bajaba hasta su feminidad.

El por otra parte, deseaba acabar con tanto protocolo, estaba olvidando que ella era menor de edad y que él era su tutor, quería besarla, no solo rozar su hombro y abrazarla en el agua, la estaba deseando, el aliento de ella terminaba sobre su cuello, y por su mente paso el deseo de sentir los dientes de la morena en ese mismo lugar, y sentir sus unas apretar la piel de su espalda, mientras el se enterraba dentro de ella, quería sentirla completamente.

Cualquiera se podría sorprender al verlos, allí tocándose, mas de la cuenta, si ellos quisieran podrían hacer lo que querían, lo que ambos pensaban, pero, ninguno de los dos abría sus ojos, ambos se limitaron, y así pasaron horas, abrazados, rozando piel con piel.

------------------------------------
¿Te gusto? *w* akjndf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA Empty Re: тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 6:28 am

Maratón 1|3♥
Capitulo 10

______, abrió los ojos pesadamente, acostumbrándose a la claridad que hacia en su habitación, no recordaba como había llegado hasta allí, solo estaba consiente que se había dormido en los brazos de Logan.

Inconscientemente sus labios se curvaron en una sonrisa, él le había besado el cuello pensando que esta dormida, _____ no pudo evitar temblar al sentir los labios de Logan
besar sobre su piel y él noto de inmediato, que ella era consiente de sus caricias.

Cerro los ojos al recordar la sensación de la sonrisa de el sobre su cuello, luego de que ella temblara al de sentir sus labios, el continuo besándola toda la noche, solo allí, hasta que el sueño pudo mas con ella y se quedo dormida, entre los brazos del moreno y entre sus carisias.

Si algo allí andaba mal, no quería estar bien, se dijo a si misma mientras se levantaba de la cama, y se dirigía a la cocina en busca del desayuno, no sin antes percatarse de que no se veía mal, de un segundo a otro, le importaba su apariencia un poco mas.

-¿donde esta Logan?- le pregunto a flor, mientras se servía jugo de naranja y se acercaba a la mesa a desayunar

-ha salido a trotar, lo note muy feliz esta mañana- le guiño el ojo a la morena, provocando que esta se ruborizara.

_____ termino de desayunar, bufo, al ver que no encontraba que hacer, Logan no estaba, y no le apetecía quedarse encerrada allí sin hacer nada.

-flor, iré a tomar sol- le informo, saliendo de la cocina hasta su habitación

-si hazlo niña, estas muy pálida- sonó como su nana, ella sonrió, recordando a la señora que la cuidaba todas las tardes mientras sus padres trabajaban, a ella también la perdió, nunca la visito al orfanato, nunca supo mas de ella luego del accidente de sus padres.

Se puso un bikini rojo, uno de los tantos que Logan había comprado para ella, tomo su toalla, y salió hasta la alberca, el día estaba soleado lo suficiente como para broncearse en 2 horas.

Le encantaba sentir el calor en su rostro, odiaba el frio, al menos que tuviera a Logan allí para calentarla, eso le hacia odiarla un poco menos, o apreciarlo un poco mas.
Se dio la vuelta para emparejar el bronceado en su espalda y sus muslos.

Un silbido muy agudo, la hizo girar rápidamente su cabeza, se percato de una cabellera rubia que sobresalía de un muro de no más de 2 metros de largo que separaba la propiedad de Logan con la casa vecina.

-linda- el la alago mientras sonreía, ella no se limito a responderle agradablemente, estaba de buen humor

-¿que haces allí?- le pregunto divertida

-mi madre me ha mandado a pintar el muro, y tu linda- la señalo sonriente- has hecho mi trabajo menos molesto- ella se ruborizo- ¡madre mía, eres aun mas hermosa cuando te sonrojas!-

-y tu eres un Puto duende- la voz de Logan provoco que ambos dieran un brinco- Schmidt, baja de allí antes de que te tumbe a pedradas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA Empty Re: тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 6:32 am

Maratón 2|3♥
Capitulo 10 (parte 2)

-te he dicho que bajes renacuajo- hablo con voz de mando, el rubio lo obedeció y en menos de un segundo ya estaba cerca de Logan, pero, no lo suficiente como para que el moreno atinara el golpe que estaba depuesto a proporcionarle en la cabeza, el rubio sonrió divertido, haciendo a Logan enojar.

-ya déjalo Logan - protesto la morena- su mama lo había mandado a pintar el muro-

-_____ ni su madre lo querría lo suficiente como para vivir con el- el rubio bufo

-culpable- sonrió apenado, mirando a ______- preséntanos Logan, ya que, ya se estaba
enamorando de mi antes de que llegaras- _____ soltó una carcajada, a Logan se le tensaron los músculos.

-_____, Kendall- ella le sonrió, se acercó a ellos, colocándose justo al lado de Logan, este le rodeo la cintura acercándola posesivamente a el- Kendall, ______- el rubio le guiño el ojo.

-_____, así se llama la futura madre de mis hijos- fantaseo Kendall, haciendo reír a la morena

-ni en tus mejores pesadillas, Kendall- Logan apretó mas a la chica

-ya- levanto las manos en son de paz- las chicas de mi amigos, son pirañas come duendes- esta vez fue Logan quien no pudo evitar reír- pero, no debes tener muchos días aquí _____, no he escuchado ningún grito- la morena pudo sentir los músculos de Logan tensarse de inmediato

-¿gritar?, ¿porque gritaría?- pregunto confundida

-eh Kendall- Logan lo paro antes de que dijera mas- me han dicho que la lengua de duende trae suerte, ¿tu que crees, probamos?, para mi seria tantita suerte- lo miro desafiante

El rubio dejo de sonreír casi de inmediato, su rostro palideció y negó con la cabeza haciendo le saber a Logan que se callaría, _____ los miraba a ambos confundida, y Logan estaba comenzando a enojarse por las tonterías, muy ciertas, que soltaba su amigo.

-¡vale, Logan!, solo jugaba, pero, espera nada mas a que James llegue en unos días, me ha dicho que le debes lo de la rusa esa que era casi ninfómana, aun esta enojado- le advirtió
Esta vez fue Logan el que palideció, mientras el rubio sonreía victorioso y la morena los miraba sin entender.

-él se quedara en tu casa, no quiero a ese cerca de _____- casi le ordeno

-lo siento amigo, tengo visita, y esta muy buena como para echarla- Kendall hizo una mueca- además, no permitiría que ese, le proponga a otra de mis chicas hacer un trio- hizo un mueca de asco- sabes que no me gustan los tríos, en cambio….-

-¡KENDALL!- Logan lo detuvo de inmediato, ____ estaba comenzando a entender un poco su conversación- vale, buscare la forma de hacer que James se valla lo mas rápido posible-

-vale, ____, fue un gusto conocerte- le beso la mano a la morena- y si no fuera porque eres la chica de mi amigo y porque allí adentro- señalo a su casa- tengo a una latina que esta mas buena que el pan- ____ rio- te hubiera enseñado muchas cosas interesantes, por cierto, ¿lo has hecho contra un muro? Recién iba a pintar el mio y…

-Kendall- lo interrumpió Logan - ya vete- ____ no pudo evitar reír, el rubio se alejó de espalda, despidiéndose de la morena, mientras que Logan negaba con la cabeza por las ocurrencia de su amigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA Empty Re: тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп Henderson y tu ] adaptada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.