O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» être dans la lune.
Hoy a las 1:28 pm por Ongniel

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

» something strange
Hoy a las 10:41 am por jackson.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:13 am por wonder.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diaries of a awksward{Audiciones A.||N.C}

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Diaries of a awksward{Audiciones A.||N.C}

Mensaje por Invitado el Mar 19 Nov 2013, 11:03 am

:observo: :observo: :observo: :observo:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a awksward{Audiciones A.||N.C}

Mensaje por Invitado el Mar 19 Nov 2013, 11:33 am

Chels ♥ que harían estas audiciones si ti? jajaja
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a awksward{Audiciones A.||N.C}

Mensaje por Invitado el Mar 19 Nov 2013, 11:38 am

pues la verdad no lo se jeeee pero lo bueno es que pase pagina
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a awksward{Audiciones A.||N.C}

Mensaje por Invitado el Mar 19 Nov 2013, 12:59 pm

chelsy escribió:pues la verdad no lo se jeeee pero lo bueno es que pase pagina
jajajaj eres woow :niña:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a awksward{Audiciones A.||N.C}

Mensaje por Winter. el Mar 19 Nov 2013, 2:05 pm

Acá está Lzzy para machacaros a todas perras(? Oc no, simplemente vine a audicionar como te prometí c:
Audicionaré con Taylor Momsen y para el rol anoréxica con Louis William Tommo de Tomlinsón
Aca te dejo la imagen de la chica rara. She is my idol♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a awksward{Audiciones A.||N.C}

Mensaje por Winter. el Mar 19 Nov 2013, 2:30 pm

Elizabeth Winter Styles

[left][color=#ffffff]
[font=Trebuchet MS]
Apodos: Lzzy, Win o Izzy
Representante: Taylor Momsen
Edad: 19 años
D. Psicológica: Ella se describe en dos palabras: Demasiado Sincera. Normalmente, suele no callarse las cosas cuando pasan por su cabeza, debido a que es bastante impulsiva aunque aparente ser precavida. Es muy ingeniosa pero a la vez una chica de pocas palabras que suele tener siempre el rostro ilegible. No expresa emociones y cuando abre la boca -muy pocas veces- suele decir tan sólo la verdad asi que ten cuidado con lo que dices porque como dicen, la verdad duele si has vivido en un mundo de mentiras.

Es agresiva, por lo que también implica que no tiene mucha paciencia con las personas que la rodean y es fría y sarcástica. Si consigues sonsacarle una frase que no contenta nada de su dañino veneno realista de es de sentirte realmente orgulloso. Es orgullosa, caprichosa y sobre todo muy egocéntrica. Prefiere salvarse antes el pellejo que ayudar a los demás y no suele ser amable, a menos de que ella consiga ganar algún veneficio. Tiene siempre la razón, una de las cosas que más le molesta a su hermano gemelo Harry, el cuál no se parece en nada fisicamente a su melliza.

En el fondo, es tan dura como parece y tiene tendencia a marcar sus propias reglas, debido a que sus padres la ignoran, al igual que a su hermano. Sufre anorexía, ya que nunca se ha visto perfecta. Aparenta ser siempre el rol de gato del grupo, es decir, la que se va siempre a su bola sin importarle nadie más. Odia escuchar los problemas ajenos y es fácil para ella causarte daño asi que debes de andar con cuidado con lo que dices porque ella es astuta y en cualquier momento puedes ser manipulado o herido por sus encantos. No cree en nadie más, ni confía. Sólo sabe que su vida es una gran mentira llena de mierda.
Pareja: Louis Tomlinson
¿Por qué quieres estar en la enecé? Al principio porque me quise pasar porque tu me lo dijiste pero después me encontré realmente identificada con esta novela ya que yo también padecía anorexia y bueno, ¿quién es mejor que una ex enferma para entenderse? Ahora sí, realmente creo que podría dar lo mejor de mi en esta novela colectiva porque realmente deseo quedar y perfeccionar mi escritura hasta el punto de ser mejor.
One Shot o Fic de tu autoría: {}
midnight:

Prólogo
primera parte.



Su piel es brillante, por el sudor que recorre su frágil cuerpo y se esconde en el escote en forma de V. Tiene las mejillas sonrosadas, pero no se sabe si es por el calor que se encarga de bañar el ambiente o la mirada penetrante y seductora que le lanza el chico de ojos verdes desde una de las esquinas poco iluminadas de Midnight. Una sonrisa coqueta curva sus labios hacía arriba, mientras su dedo índice —el que tiene un tatuaje en uno de los lados—, rodea la boca del vaso manchado de pintalabios rojos. Ella se cree perfecta, quizá porque ha nacido con la combinación ojos azules y cabello rubio que le dá la apariencia de una Barbie recién sacada de la caja de plástico del Toy R′ Us o a lo mejor porque puede tener al hombre que desee con sólo aletear sus largas pestañas. Cruza sus piernas —kilómetricas como carreteras— y entreabre la poca, sensualemente a la vez que el sudor le pega a la piel el vestido rojo que se ha puesto esa noche y le remarca los senos redondos. Sus tacones negros chocan contra la barra del taburete y ella parece meditar durante unos instantes su jugada, lanzando al mismo tiempo una mirada azulada de reojo al chico de los ojos verdes que no ha perdido el contacto visual en ningún momento. Él tiene la pinta de querer acabar rápido, echar un simple polvo y cazar a la otra, en un sentido totalmente distinto al que piensa la pobre marginada que contempla atenta la jugada de coqueteo que han empleado ambos, como si se tratará de un entretenido partido de tenis muy igualado.

Ilusa —no recuerda ni su propio nombre—, siente envidia por la confianza inquebrantable que desprende la rubia de abajo. Todo en ella es sexy, incluso la forma en la que se pone en pie y hace un pequeño gesto al lavabo vacío. Ilusa sabe muy bien que está desocupado, debido a que ella ha tenido que hacerle una visita hace poco, por culpa de los incontables vasos de alcohol que se ha tomado para eliminar un frágil recuerdo de su pasado. A la chica, le ha atraído la atención el brevaje de color azul eléctrico del que sale humo, hasta tal punto que ha tomado tantos que ya no es capaz de distinguir el dos del tres. Está borracha, como una cuba y permanece sentada obedientemente en uno de los sofás negros y mullidos que se encuentran en la segunda planta de la discoteca, cerca de la residencia VIP. Hace caso a su mejor amiga —también ha olvidado su nombre—, que es la que le ha dicho que se mantenga quieta por qué va a llamar a un taxi, para que lleve a los tres a la universidad. La tercera persona es un chico, bastante atractivo, al que han conocido en la cola para entrar en la discoteca. Éste, se ha ido a por un poco de agua, para despejar a Ilusa.

La rubia se pone en pie, y camina meneando sus caderas de manera provocativa, ganándose varias miradas depredadoras de sexo masculinas. El chico de los ojos verdes la sigue, y ambos se meten en el baño. Ilusa pierde la emoción de la escena, sintiéndose apenada debido a que ya se esperaba eso. Decepcionada aparta la mirada, y se coloco un trozo de pelo sudoroso de la cara, poniéndolo detrás de la oreja. Los mechones se le escapan de la coleta alta con la que ha entrado, y ahora el sudor le transforma la piel suave en biscosa. Ilusa se balancea en el sofá, al escuchar una canción que le gusta. Su mente de ebria no la deja pensar con capacidades suficientes para darse cuenta de que es mala idea que baje las escaleras y se ponga a bailar pero como he dicho antes, está borracha y los borrachos no saben pensar. Se pone en pie, con una sonrisa sudorosa en la cara, y se tambalea a los lados. Clava las uñas en el brazo del sofá, se intenta poner en pie y tranquiliza. Cuando ve que puede serenarse y pasar inadvertida, baja las escaleras con entusiasmo y se pone a bailar al ritmo de la música. Debería de temer por su seguridad, porque cabe la posibilidad de que pierda el equilibrio y sea aplastada por la masa en movimiento, como les suele pasar a las cucarachas.

Una gota cae del techo, rueda por la fina piel de Ilusa y muere en la comisura de su labio. Curiosa, su lengua lame la gota y le encuentra un sabor hierro que le gusta, extrañamente. Una gota más cae del techo y mientras baila —una rara convinación de movimientos con la cadera y descensos raudos al suelo—, su cabeza se echa hacía atrás y la boca se abre lo suficiente para que lo que llueve del techo entre en su boca. Se ha vuelto adicta a ello. Le gusta el sabor del líquido en su boca, y el regustillo amargo que inunda su paladar con fuerza. Una sonrisa frágil se dibuja en sus labios, al sentir la vigésima gota en la punta de la lengua. Abre un ojo, lentamente. Lo primero que ve es negro. Un montón de negro en su visión que la marea lentamente, junto a flashes de color violeta malteado. Después, se distingue una mano pálida, y algunos mechones de cabello rubio claros. Una cuerda... Ilusa abre el otro ojo, incapaz de visualizar con total claridad y un escalofrío de puro terror —asco, repulsión y adrenalina— recorre su espina dorsal, haciéndola temblar.

Su piel se ha vuelto verde, o de un tono parecido, y se ve enferma. Abre la boca, y pega un chillido agudo, el cual hace que el DJ deje de pinchar música y todas las personas que se encuentran en la pista le lancen miradas envenenadas debido a que les han chafado la fiesta. Ilusa no se dá cuenta de la atención que acaba de llamar y si lo sabe, parece no importarle ya que sigue contemplando en la oscuridad del techo lo que la ha asustado. Una chica que se encuentra cerca suya también mira hacía arriba, curiosa. Lo que ve la deja traumatizada.

—¡Un cadáver!

Una marea de ojos se dirigen hacía arriba, y luego se escuchan millones de gritos y sonidos desagradables. Lo que cuelga de una de las gruesas cuerdas marrones es el cuerpo moribundo y delgado de la rubia a la que Ilusa ha estado admirando en el anonimato toda la noche. Ella se encuentra con la soga alrededor del cuello, y los ojos azules abiertos y carentes de color. Un fino hilillo de sangre roja recorre su cenicienta piel, hacía abajo, y sus labios estan abiertos en un signo de exclamación que hace pensar a Ilusa que quizá la pillaron por sorpresa. Ilusa se inclina hacía abajo, y siente la bilis ascender con rápidez hacía la laringe, y luego vomita todo lo que se encuentra en el caes que es su estómago. No está bien, claro que no está bien. Hay un cadáver sobre su cabeza, y lo peor de todo es que lo que ha estado bebiendo, es la sangre de la rubia muerta. Ilusa no sabe que hacer, está mareada. Los puntillos negros manchan su visión y pierde el equilibrio hacía atrás. Ella se ha desmayado.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a awksward{Audiciones A.||N.C}

Mensaje por Azalea. el Mar 19 Nov 2013, 3:24 pm

Liz eres rapida tu fichita esta muy aceptada
Te entiendo guapa el prólogo esta basado en mi vida ya que sufro o sufro bulimia lo he dejado hace unos meses luego de ser hospitalisada y que mi mejor amiga se diese cuenta bueno entre chicas raras nos entendemos



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a awksward{Audiciones A.||N.C}

Mensaje por Invitado el Mar 19 Nov 2013, 4:08 pm

nserio Ninel? yo tuve algunos problemas (tengo) por eso el rol que he elegido.
Y por cierto, ame la ficha de Liz!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a awksward{Audiciones A.||N.C}

Mensaje por Azalea. el Mar 19 Nov 2013, 4:24 pm

vicstyles escribió:nserio Ninel? yo tuve algunos problemas (tengo) por eso el rol que he elegido.
Y por cierto, ame la ficha de Liz!
Todas somos chicas raras jajaja
Bueno y lo que no he superado es el cutting



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a awksward{Audiciones A.||N.C}

Mensaje por Invitado el Mar 19 Nov 2013, 4:33 pm

Pasé por eso, te entiendo, pero ya hace años no lo hago. No sirve de nada, no tiene sentido ese autocastigo pero eso queda en vos, sos vos que tenes que darte cuenta de que solo es un problema mas que estas agregando a tu vida. Pero no soy la mas indicada para hablarte de esto y no me quiero poner sentimental, aunque se que no, si puediera ayudarte en algo sabes que puedes contar conmigo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a awksward{Audiciones A.||N.C}

Mensaje por Winter. el Mar 19 Nov 2013, 11:02 pm

Cortarte no sirve de nada, deja que te lo diga yo también. Es una perdida de tiempo... Aunque los psicologos también lo son. Más bien todo es una mierda. La misma mierda pero con diferemte día
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a awksward{Audiciones A.||N.C}

Mensaje por Azalea. el Miér 20 Nov 2013, 3:13 am

Winter. escribió:Cortarte no sirve de nada, deja que te lo diga yo también. Es una perdida de tiempo... Aunque los psicologos también lo son. Más bien todo es una mierda. La misma mierda pero con diferemte día
Debo admitir que habia parado pero en este año an pasado muchas coss creo que creare mi propia galeria. Para escribir solo de eso
Y bueno empese por un motivo y luego solo fueron recordatorio, se podria decir que mi ex-tiene y mis amigas tienen bastante la culpa ññperotambien tienen la razon al decir que no es bueno para mi pero es un vicio que me evita hasta el momento caer en otros.



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a awksward{Audiciones A.||N.C}

Mensaje por .wonderwall. el Miér 20 Nov 2013, 5:30 pm

Quizás audicione porque yo también pasé por eso y bueno, de hecho tomo algunas drogas y por eso iré a por ese rol seguramente. Los psicólogos si sirven porque yo llevo más de un año yendo a una y bueno, me ha ayudado muchísimo. Digo que quizás audicione porque tengo miedo de que si quedo (lo dudo jeje) me haga daño lo que escribamos o algo... Aunque se me hace raro no ir a por Niall pero como está cogido pues bueh, Liam ayudaría mucho. Yo me he intentado suicidar 6 veces y ninguna funcionó...
avatar


Ver perfil de usuario http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a awksward{Audiciones A.||N.C}

Mensaje por Invitado el Miér 20 Nov 2013, 5:36 pm

Katie con drogas te refieres a medicamentos? A mi me diagnosticaron bipolaridad y por eso tomo litio entre otras cosas, y bueno, respecto a lo último que dijiste, yo tmb lo intenté unas cuantas veces, pero aqui estoy...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a awksward{Audiciones A.||N.C}

Mensaje por .wonderwall. el Miér 20 Nov 2013, 5:41 pm

Con drogas me refiero a drogas. Marihuana principalmente pero también polen y estuve a punto de probar la cocaína, el éxtasis y el cristal pero me pararon. Estuvo al borde del coma etílico varias veces por culpa de alcohol y bueno... No estoy orgullosa de ello...
avatar


Ver perfil de usuario http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Re: Diaries of a awksward{Audiciones A.||N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.