O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Una pequeña escritora - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una pequeña escritora - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una pequeña escritora - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una pequeña escritora - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Una pequeña escritora - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Una pequeña escritora - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una pequeña escritora - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una pequeña escritora - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Una pequeña escritora - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una pequeña escritora

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pequeña escritora - Página 2 Empty Re: Una pequeña escritora

Mensaje por Crazy Girl13 Lun 18 Nov 2013, 3:42 pm

Si yo no fuera directioner creo que ahora no te estaria hablando,porque estaba buscando novelas de ellos , vi el nombre de tu tema y entre creyende que era una novela.
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña escritora - Página 2 Empty Re: Una pequeña escritora

Mensaje por Crazy Girl13 Lun 18 Nov 2013, 3:44 pm

kathy styles escribió:
Crazy Girl13 escribió:si amo 1D,bonita frase,sobre todo porque tiene razon.
gracias, yo tambien los amo, soy Larry Shipper... bueno, yo soy de El Salvador un pais muy violento, te lo digo
ups,me equivoque,menos mal que me habisaste ya que estaba apunto de preguntarte si vivias en Malaga.


Última edición por Crazy Girl13 el Lun 18 Nov 2013, 3:48 pm, editado 1 vez
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña escritora - Página 2 Empty Re: Una pequeña escritora

Mensaje por kathy styles Lun 18 Nov 2013, 3:47 pm

jaja, no, soy de El salvador, un pais muy violento, no mas el 1º e el mundo, es feo, pero bueno.

Dime, ¿España es tan bonito como pienso?
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña escritora - Página 2 Empty Re: Una pequeña escritora

Mensaje por Crazy Girl13 Lun 18 Nov 2013, 3:50 pm

kathy styles escribió:jaja, no, soy de El salvador, un pais muy violento, no mas el 1º e el mundo, es feo, pero bueno.

Dime, ¿España es tan bonito como pienso?
No se,yo soy de Argentina,mis abuelos son de España.
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña escritora - Página 2 Empty Re: Una pequeña escritora

Mensaje por kathy styles Mar 19 Nov 2013, 8:50 am

mejor, Arentina con mi Messi, soy del Barca
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña escritora - Página 2 Empty Re: Una pequeña escritora

Mensaje por kathy styles Miér 20 Nov 2013, 2:12 pm

bueno, que decir, ayer en la noche mi madre y mi padrastro salieron a una fiesta de la empresa donde ellos trabajan, ella andaba en la noche con humo en la cabeza, pues ''accidentalmente'' rompio su vestido y  tuvo que ir a pedir uno a mi tia Virna. 

La ultima mencionada tiene dos hijas y aun vive con sus padres, y tiene un hijastro, quien es mi primo y su madre la mataron cuando erapequeño, ahora el infante tiene 7 años, pero bueno, esa es otra historia.



Mi madre fue a dejarnos a dicha casa, adonde nos quedariamos a dormir, el tiempo estaba tenso, pues todos estaban enojados, porque mi abuelo bebia cerveza otra vez, pero no es su culpa, trate de ir a saludarlo pero mi madre me lo nego, cosa que me dolio, pues mi abuelo es mi padre. Mi mama cuando naci me abandono y mis abuelos (quienes no se llevan bien mutuamente) me cuidaro de pequeña, por ello les digo a mis abuelos ''mamá y papá''.


Mi papá Erick (mi abuelo) tiene una preferencia por dos de sus nietas (en total somos 7 nietos, 5 niñas y 2 niño) y lo odian por ello, su hija mi tia Virna, se siente mal porque él solo ama a una de sus hijas, cual es la menor y a la mayor no, y mi madre le detesta porque me ama a mi y no a mi hermana, pero tiene su explicacion.


No es que no ame a sus nietos, pero cuando yo naci el me cuido, me agarro amor, y cuando no me podia ver me llamaba a la casa 2 o 3 veces para saber como estaba. Yo despues que mi madre se fuera entre  su cuarto y el me abrio la puerta y me enseño una plicula, no me acuerdo exacatamente el nombre, pero si de lo que se trataba, de una hija que la secuestran y su padre que es agente del FBI la busca ya que fue secuestrada por vendedores de mujeres. Ahi va la cosa, el concepto de la pelicula es que el amor de un parde es tan fuerte, tanto que este macho da a vida por sus hijos eh hijas. A mi abuelo le mataron su hija, cual era mi tia que les mencione antes llamada Bessi, él dijo que se habia muerto, pero qu sus luceros eramos yo y mi prima Cynthia.


Y yo en mi mente preguntaba, ¿y los otros?


Como si leyo mi mente me respondio:


Que a mi me amo y cuido, me enseño a gatear pues yo lo hacia alreves, y mi madre lo odiaba, asi que le nego que el me hablara mas, nos alejo, cosa que le dolio mucho. Luego trato con los otros nietos, pero se los alejaba y nunca unio esos lazos de amor con ellos, hasta que la ultima nieta (Cynthia) le busco como padre y el no le nego su amor, le dolio mucho que lo alejaran de mi, pero, ¿que podia hacer?.


Al final el dijo que queria sacar a todos a un mejor futuro, eh hizo un pacto con Dios y dijo:


''Yo sacare a Cynthia y me hire de este mundo cuando ella tenga 20 años (ahora la niña tiene 5) y que luego que Diosito se lo llevara al cielo''


Luego me pregunto:


''¿tu me llevarias a una casa de retiro?, ¿me avandonarias?''


Yo le dije que no, que nunca lo dejaria, qu eel es mi padre, que yo lo cuidaria hasta el final junto a i abuela, ¿y saben que paso?, el lloro, lloro de felicidad, porque sintio que no lo dejaria perdido jamas, que no lo haria, que no me alejaria de él, ahora se porque bebe, el esta asi porque el trata de ser u abuelo amoroso (a su manera pero trata) y le es negado eso, asi que...
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña escritora - Página 2 Empty Re: Una pequeña escritora

Mensaje por kathy styles Vie 22 Nov 2013, 5:15 pm

exelente dia hoy, me gane el segundo lugar de esfuerzo academico de mi escuela, genial, en poas palabras, soy una nerd totalus
 jajajaja
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña escritora - Página 2 Empty Re: Una pequeña escritora

Mensaje por Crazy Girl13 Sáb 23 Nov 2013, 7:58 am

Holu,la pelicula se llama "Busqueda implacable" es una de mis favoritas.Tu abuelo debe de ser muy feliz teniendo una nieta como vos que lo ama mucho,tenes razon cuando alguien pasa mas tiempo con otra persona se arma un lazo de mucho cariño y si llega otra persona ,no se tiene los mismos lazos de cariño en algunos casos.
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña escritora - Página 2 Empty Re: Una pequeña escritora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.