O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 3:42 pm por Jones.

» o p h e l i a
Hoy a las 3:09 pm por wylan

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 3:07 pm por wylan

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 12:40 pm por Andy Belmar.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 12:35 pm por rumancek.

» Get It Right
Hoy a las 12:11 pm por Andy Belmar.

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:44 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 9:21 am por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

obsessives loves {audiciones abiertas}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

obsessives loves {audiciones abiertas}

Mensaje por loubricante. el Sáb 09 Nov 2013, 10:41 pm

O B S E S S I V E S L O V E S
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El amor.
Oh, ese bello y puro sentimiento que logra enloquecer todas las hormonas del ser humano. Aquella sensación de placer que se tienen dos seres humanos estando el uno al otro, dejando que el tiempo pase lentamente o a una rapidez extrema, sin dar nota de esta. Sí, así como hay amores puros y recíprocos, los hay en exageración y sin recibir el sentimiento con la misma intensidad por la otra persona, ni siquiera una porción de esta. Y el amor deja de ser puro, y se convierte en algo obsesivo, llegando al punto de dejar de usar y guiarse por la razón, dejando a los sentimientos junto con los instintos controlar a la persona; viendo a la persona que se ama como el último ser humano del planeta tierra, y que, si no la tienes a tu lado, la muerta pena a tu lado. Y los amores puros y blancos de por sí crean problemas y pleitos entre jóvenes, ¿Qué crearan las personas con manía obsesivas y compulsivas? Odio, peleas, celos, traiciones, engaños, mentiras y el terror que siente la persona que quieres atesorar de una forma completamente obsesiva.
El amor puede ser bello, si el sentimiento es mutuo, pero… si no lo es, solo desea no tener un amor obsesivo o si no, el juego de tu vida, de verdad comenzara.

R E G L A S

+ Son AUDICIONES, así que queda más que en claro que no está permitido reservar.
+ Compromiso. Es lo esencial... Ni Andy ni yo queremos que la nc quede estancada. Si audicionas, ya estás comprometida u_ú
+ Buena ortografía y redacción, por favor; está más que en claro que ninguna de nosotras es profesional en la escritura, pero a nadie le gustaría leer algo que contenga faltas de ortografía, y mucho menos, que no contenga una buena redacción.
+ La historia se basa en, cómo ya se habrán dado cuenta, amores obsesivos. Así que, sería obligatorio que cada una que audicione, tenga tres personajes; Ya que con Andy, tenemos pensada una trama... Aunque eso se lo diremos a las ganadoras.
+ Para poder audicionar, lo único que tienen que hacer es: dejar un escrito/capítulo de SU autoría (ya que he visto casos de plagio de capítulos). Y en momento de que esté aceptada, ya están audicionando.
+ No pueden audicionar por Zayn Malik/Logan Lerman/Selena Gomez (Gina Malik). Barbara Palvin/Harry Styles/Lauren J. Así que, eso. NO PUEDEN audicionar por ninguno de esos personajes.
+ No tenemos una fecha asignada para cerrar audiciones. Pero todo será con previo aviso, queda más que claro; Solo deben saber que tienen tiempo más que suficiente.
+ Y lo más importante de todo; divertirse.

Spoiler:

Hola; Somos Maggie. y Gina Malik. más conocidas como Maggie(?) y Andy/Andu. Ésta nc es propiedad de las dos, así que cualquier cosa también pueden/deben recurrir a ella; cualquier duda sobre la nc, no duden en preguntarnos... Esperamos que audicionen y les haya atraído la trama, solo eso. c:
Saludos a todas.

Última edición por Maggie. el Lun 11 Nov 2013, 8:45 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: obsessives loves {audiciones abiertas}

Mensaje por Asclepio. el Sáb 09 Nov 2013, 10:45 pm

Subiste  kandskjandsjkansdsanj omg  espero audicionen e.e kajsdnajdnjaks ily, maggus<33

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por loubricante. el Sáb 09 Nov 2013, 10:47 pm

Gina Malik escribió:
Subiste  kandskjandsjkansdsanj omg  espero audicionen e.e kajsdnajdnjaks ily, maggus<33
omg, si. lol.
recién iba a mandarte/responderte el mp, y te pasaba el link u_ú
ilym, andus<3.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 09 Nov 2013, 10:51 pm

lorú las saluda con un hola.
fantástica idea, estaba desesperada porq la subieran.
subiré mi escrito después, entonces, un beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 09 Nov 2013, 10:56 pm

| Kaya Scodelario | Skandar Keynes | Luke Hemmings | OS
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 09 Nov 2013, 10:56 pm

Me fascino su idea, espero quedar  es fantastica.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurisu el Sáb 09 Nov 2013, 11:00 pm

Hola C: bueno creo no me conocen pero aún así me presento
Me llamo Stephanie, trece años, Mexicana (? bueno a decir verdad ni idea de que decir
Ame su idea es genial, por lo que no dude en presentarme por aquí C:
Dejo el escrito mañana o más al ratito
Saludos.

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?

Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Invitado el Sáb 09 Nov 2013, 11:01 pm

AME LA IDEA  

memories of you.:

Sinopsis
Porque no mejor, decimos lo que pensamos y listo ¿no?
—Parecemos dos gay, cuando no besamos. 
—Yo no siento eso 
—A ver probemos de nuevo
Eran amigos o más que eso, ya que yo la veía como mi... novia, no oficial. Se rumoreaba que ella era lesbiana, lo comprobé cuando me toco mi parte intima, sueno como una nena, pero así fue sin pudor sin timidez. Ella su manera de sonreírme  y de decirme que era un poco idiota cuando la miraba, le pregunte el porque de su cambio de orientación sexual, solo me dijo que odia los hombres, como por ejemplo; Harry. 
Ella no me odia, porque piensa que soy un chico normal, que se les sube las hormona a ver las tetas de una mujer.
—Te excitas cuando me ves? 
Esa fue su pregunta, la mire nervioso, no tenia un cuerpo como de los posters de mi pared, pero era bonita, muy. 
Sus amigas y novia, me hablaban de lo más normal, pase a ser el tutor de Cherie a el amigo heterosexual de cherie, era un paso para acercarme a ella. 
Su novia joan, me decía Cariño, cada vez que me veía me tocaba el culo delante de todos, hasta delante de mis padres. 
Su hermana menor siempre estaba tras de mi, siempre se me insinuaba. Recuerdo cuando fui a su casa. Ella se subió encima mio, era casi como una violación. 
Contare como fue que conocí a Cherie

Prologo
 Era el típico nerd o un chico más del montón, que no sobresalía por sus notas. Era más bien, de promedio normal. Mi madre no me regañaba, ademas de ser el hijo invisible, era más que eso, ya que después de la muerte de mi hermano mayor, por las drogas por su querida novia, Louise. 

Después de aquello mi padre y junto con mi madre, pusieron su futuro en mi. Siempre en esas clases de canto, de fútbol. Si mi madre quería que sea un doctor, mi padre quería que sea un futbolista o un abogado como el, pero nadie me pregunto que deseaba yo, siempre ellos pensaron en si mismo, sus sueños lo ponían en mi. No me quejo, ya que yo no quería nada, estudiaba para después tener un trabajo digno de un chico que termino la secundaria. Pero mis padres, me mandaban a esas clases, ingles, francés, etc.
Mi grupo de amigos, no era el adecuado, según mamá. Ya que siempre que la ven a ella, le dicen "piropos" a sus 46 años, parece una de 30. No es que se opere ni nada, se mantiene "natural". La única vez que se ha maquillo, dice que fue en su casamiento.
Yo espero encontrar a mi gran "amor", que cursi sueno. Como en una biblioteca, o más bien, esperar a que llegue la indicada, nunca fui de esos que se le acercan a las chicas, ni ellas a mi, no es que sea feo. Estoy en el promedio de 7.50 dijeron las chicas, el que me gana por un 10 es Harry Styles, alias "El rompe corazones" ya que, siempre ellas se enamoran de el, y el no de ellas, no es que esa gay. Si no que, el tiene novia, aunque en una ocasión la engaño. 
Mis amigas, eran: Cherie, Joan, Mariam y Katie. El club de las "lesbianas". Así lo veían, ellos a ellas. Y en parte era verdad. Ya que Cherie y Joan, eran novias, Mariam y Katie eran amigas, que aceptaban su sexualidad. 
No era mi razón o mi propósito enamorarme, pero llego el amor. Cuando le conté a Mariam, ella era como un confesionario. Y ella me aconsejaba, no se suponía que yo a ella, por un momento me sentí mujer. Le dije, y blah blah, "Aléjate, lo más posible" me dijo y así lo hice, aunque por momento las veía a Katie y a ella. 
Mis amigos (Robert, Luke y Jeil) me jodían, por eso. Y por muchas cosas más, pero también me decían "Y te la moviste" decía por cada una de ellas, cuando acepte ser amigos de esto primates, ah cierto la primaria.
He aquí, como paso a ser un rechazo silencio, a una amistad... rara. 
Es de mi antigua cuenta, no espero mucho, se que habra mejores, pero me gusto tu idea. Besos<3  aunque no se si me conocéis era Ginebra. Me creo importante(?) ayno. 
El triangulo sería: Jay Mcguiness | Emma Roberts | Jared Padalecki <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Asclepio. el Sáb 09 Nov 2013, 11:08 pm

leila.hunter escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| Kaya Scodelario | Skandar Keynes | Luke Hemmings | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Querida... no es por ser grosera o exigente, pero te pediría de favor que postearas tu shot/capítulo en el tema, como spoiler bc lo de ir a otro tema no gusta. Perdón si sueno grosera

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Invitado el Sáb 09 Nov 2013, 11:22 pm

Andy, tú dices las cosas con inocencia, pero al final terminan siendo rudas.
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. el Sáb 09 Nov 2013, 11:27 pm

Lore. escribió:lorú las saluda con un hola.
fantástica idea, estaba desesperada porq la subieran.
subiré mi escrito después, entonces, un beso.
lolo, holis amor<3.
dvjnjsdd, muchas gracias :3. que bueno que estes por acá(?).
esta bien, lo esperaré (aunque sé perfectamente como escribes, idk) total tienes tiempo c:
besos amor<3.

Ver perfil de usuario

Mensaje por loubricante. el Sáb 09 Nov 2013, 11:35 pm

leila.hunter escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| Kaya Scodelario | Skandar Keynes | Luke Hemmings | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AUDICIÓN ACEPTADA.

solo deberías agregarle las tíldes a algunas palabras... Pero después de eso, todo está bien c:
hubiera sido más cómodo que publicaras directamente tu os en spoiler, pero ya, da igual, ¡ya estás participando!

Ver perfil de usuario

Mensaje por loubricante. el Sáb 09 Nov 2013, 11:37 pm

.Steph. escribió:Hola C: bueno creo no me conocen pero aún así me presento
Me llamo Stephanie, trece años, Mexicana (? bueno a decir verdad ni idea de que decir
Ame su idea es genial, por lo que no dude en presentarme por aquí C:
Dejo el escrito mañana o más al ratito
Saludos.
holis<3. ehm, sí. creo que te conozco, pero, idk. Nadie sabe(?)
omg, gracias fvnfdjgfd, que bueno que te hayas pasado c: srsly.
dale, lo esperamos c: ya sabes que tienes tiempo, así que... lo esperaremos c:
besos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asclepio. el Sáb 09 Nov 2013, 11:40 pm

Lore. escribió:Andy, tú dices las cosas con inocencia, pero al final terminan siendo rudas.
JAJAJAJAJAJAAJAJJA, ay ;-; idk, no soy ruda :c kajsdnkajsdnas

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por dragón. el Sáb 09 Nov 2013, 11:42 pm

Hola pipol e.e
vengo a tener quince minutos de fama en las N.c okno
bueno en realidad vine porque Plz,, me encanto la idea ademas quize comentar ahora porque todo el mundo piensa que estoy dormida   
he oido mucho de ti Maggie   no me preguntes como pero lo he oído okno
Bueno y de Andy yo la he visto en alguna parte pero mi cerebro de vaca zombie no se acuerda
aqueireapegarmeconunsarten
Me gusto mucho esto y bueno ahora mismo me pongo a hacer mi ficha   
pd: SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADA
pd2: no tengo ni idea por que dije lo que esta en la primera posdata ._.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba