O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
City Of Angels. {Nc - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
City Of Angels. {Nc - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
City Of Angels. {Nc - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
City Of Angels. {Nc - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
City Of Angels. {Nc - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
City Of Angels. {Nc - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
City Of Angels. {Nc - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
City Of Angels. {Nc - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
City Of Angels. {Nc - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

City Of Angels. {Nc

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 5 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Robin. Mar 12 Nov 2013, 5:32 pm

Perdón por no comentar antes, me sentí muy mal el día de hoy; Pero ya estoy aquí. 
Pau me encanto tu capitulo, eso de no tan gay me dio risa (? estuvo corto pero genial y un poco atrevido :B debes seguirla YA Zoe, por favor c:
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 5 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 5:50 pm

¡OMFG SE ACOSTO CON EL NO TAN GAY DISEÑADOR! lel moru con eso xD
Me encanto el no tan atrevido ;)capitulo  Paula xx
¡Siguela Zoe! <3


Última edición por MayCyril el Miér 13 Nov 2013, 3:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

City Of Angels. {Nc - Página 5 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 3:32 pm

Hola linda, Bienvenida!!
Soy May y ¡Me encanta Avril! y me alegra que la hayas escogido como representante City Of Angels. {Nc - Página 5 837735280
pd: Tu icon y firma no pueden ser mas perfectos City Of Angels. {Nc - Página 5 1857533193  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 5 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por hollander. Miér 13 Nov 2013, 4:36 pm

Holus, Carrie.
Ya te pongo en los turnos. serás de ultima.
PD: Admiren mi avatar y firma.
Hechos por Muala.
Osea yo.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 5 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Karou. Miér 13 Nov 2013, 5:07 pm

Jdskjhdkjdha me encantaron. La firma es hermosa y aunque me gustaba mas tu otro avy me encanta ese. =)

Holo Carrie! bienvenida a la nove :} :P 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 5 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por pixie. Miér 13 Nov 2013, 7:04 pm


Capitulo 003

A bad day with a touch of curiosity


➩   Narrado por Zoey Coleman  l Zoey Coleman & Harry Styles l




-Lo cierto señor Smith, es que no es el tipo de fotografía que suelo hacer. Ni si quiera es modelaje y no creo verme cómoda siguiendo a ese cantante famoso para estar entremetiéndome en su vida, así que si me lo permite señor. Con todos mis respetos anulo mi petición para el trabajo como fotógrafa, siento que haya perdido el tiempo con migo pero creo que tal vez debería especificar el tipo de trabajo que usted desea. Me retiro y ha sido un placer señor Smith-le dije al hombre que estaba frente a mi con la mirada seria y el ceño fruncido. Al parecer Los Angeles no estaba resultando ser mi lugar de suerte, ya he ido a varias entrevistas y desgraciadamente todas piden trabajos mediocres que una niña de siete años puede hacer con su móvil de última generación, parece mentira que no sepan algunos ver el arte que de verdad hay, pienso. Después me retiro con un apretón de manos con el hombre maduro de en frente mía.


Ahora a mi trabajo de verdad. Que en realidad es una tienda de discos, es bastante barata aun que tampoco recibe demasiadas visitas pero me pagan un salario, como expresarlo con exactitud, suficiente para permitirme un caprichito mínimo y sobrevivir en mi mediocre apartamento compartido con una chica, que empiezo a pensar seriamente que es prostituta por la cantidad de visitas que recibe. En fin que vine pensando que esto sería realmente asombroso y en parte estoy un tanto decepcionada, ¿pero sabéis que es lo que hace que me olvide? El hermoso paisaje que hay a mi alrededor, esos amaneceres y atardeceres tan increíbles, las pequeñas cosas que se logra ver observando y sin duda tengo paz y tranquilidad para vivir mi vida. Igualmente en caso de alguna urgencia puedo utilizar mi tarjeta de crédito.


Paro en una cafetería y me cojo algo rápido para desayunar e ir a la tienda a trabajar. Pero al salir de la tienda un olor, probablemente varonil hace que me gire, pero para mi desgracia solo consigo ver un pie entrando a la cafetería así que sigo mi camino. Seguramente os estaréis diciendo lo emocionante que tiene que ser trabajar en una tienda de música como esta, pero no os engañéis esto no es la película de la era del rock, no nos ponemos a bailar cada vez que alguien nos pregunta por un disco y lo encontramos ni decimos “en serio, este también es mi disco favorito”. Definitivamente no, mi trabajo es ordenar discos de vinilo o cds, soportar preguntas estúpidas e bromas varias y cobrar en la caja. Así durante horas, así que mi único entretenimiento es hablar con Jack, es el único que me saca una sonrisa en aquél lugar. Y aun que desde que entré en el puesto me ha estado tirando los tejos lo cierto es que no me interesa del todo, lo veo más como un amigo y me da un tanto de pena por el, pero aun que es terriblemente guapo y esta muy bueno –para que engañarnos- no me acaba de atraer, puede que sea por que soy rara o por que soy demasiado enamoradiza pero soy así.


Jack me invita a comer, cosa que intento evitar pero no consigo, desgraciadamente este es un chico muy insistente. Comemos algo rápido como siempre para luego seguir al trabajo, él me cuenta de su vida, al parecer no es tan inofensivo lo cierto es que le veo un tanto desesperado, lo cierto es que no lo se, pero tal vez debería hacerle conocer a mi compañera de piso. Volvemos al trabajo, finalizo a las siete. Me cambio el uniforme y me pongo mi ropa, luego cojo mi cámara y mi bolsa para irme.


Doy vueltas por la calle, lo cierto es que no tengo rumbo así que simplemente admiro el mundo viendo si algo me interesa. Capturo varias fotos , el mar, los niños jugando y sus preciosas y amplias sonrisas, pequeños detalles en los que me voy fijando y me van gustando. Me siento sobre el borde grueso que hay en el paseo de la playa para seguir captando los instantes que me parecen más bellos, voy intentando ver algo con mi objetivo cuando alguien se sienta sobre donde iba a enfocar para hacer la foto, iba a quitar mi ojo de la cámara para decirle algo cuando me fijo en uno de sus pequeños detalles, tiene el pelo castaño con rizos cayéndose le y con el objetivo a tope consigo ver algo de su rostro, sus preciosos ojos semi verdosos y azulados. Entonces mi estómago se revuelve, yo sigo con la boca abierta desconcertada guardo la cámara y me marcho de aquél lugar. Ni si quiera se por que lo he hecho, la verdad es que no quería lo que realmente deseaba era quedarme a averiguar el rostro de aquél desconocido por completo. Pero sin embargo ahora ya me encuentro a unas calles de mi apartamento y seguramente ese chico ya se habrá ido para cuando yo haya vuelto.


Abro la cerradura y me encuentro a Madison que va con un vestido blanco con algunos detalles y realmente corto, hago una mueca y cierro la puerta, después dejo mis cosas sobre el sofá.


-¿Hoy también sales?-le pregunto con un tanto de indiferencia.
-Si, la verdad es que si- me dice ella pintándose los labios frente al espejo de al lado de la puerta, después se gira y me mira dispuesta a hablarme- Deberías probarlo alguna vez.
-¿El qué, coger alguna enfermedad sexual como el sida?-le pregunto irónica- No, gracias.
-Ha,ha. Que graciosa-me contesta haciendo una pose y posando sus manos sobre las caderas- me refiero a salir, siempre estás metida en casa y no se creo que te vendría bien salir, por que pareces bastante amargada.
-Pero si yo…-no me deja acabar ya que me interrumpe.
-Si, lo se. Eres una fotógrafa enamorada del mundo que prefiere quedarse aquí en vez de salir a dar una vuelta para desconectar, si es muy normal-me contesta ella con un tono irónico para luego marcharse por la puerta.


Genial, ahora mi compañera de piso me deja ridiculizada, des de luego el día no puede ser mejor. Como algo que encuentro en el refrigerador, me hago un moño con el cabello y me dirijo al baño. 


Definitivamente necesito un buen baño para relajarme. Me deshago de mis prendas de vestir, lleno la bañera, hecho los chorros de jabón y especias naturales un poco de música y relax absoluto.


Me quedo medio dormida y me despierto sobre saltada con una imagen en mi mente, los ojos preciosos de aquél joven misterioso.


hols:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 5 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Robin. Miér 13 Nov 2013, 7:26 pm

City Of Angels. {Nc - Página 5 2018004571 I'ts Awesome
Wow, me encanto tu cap. Esa Madison es una fiestera, que bueno que Zoey no es asi c: el señor smith quería que fueras paparazzi? porque eso estaría mal, no me gustan los paparazzis :/ bueno, tu cap. es Cúl; Siguela Adri 
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 5 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por pixie. Miér 13 Nov 2013, 7:48 pm

aww den eres un completo amor! ♥️
Me alegro que te gustara, aun que no es gran cosa pero bueno...-
Si Madison es una fiestera pero también tengo que poner que es un tanto despendolada -no se si me entendeis- Si la Zoe es más... no se dos cosas diferentes :)
esperemos a adri! City Of Angels. {Nc - Página 5 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

City Of Angels. {Nc - Página 5 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Snowflake. Jue 14 Nov 2013, 3:00 pm

Holu zoe
Me ah encantado tu cap fue hermoso perfecto ?)

Bienvenida Carrie!!!!
Yo amo a Avril es tan PER-FECT xD
Blake ya te envie un MP pidiendote ayuda ya sabes para que ;)
Lugo la sigo es que estoy en una mini depresion
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 5 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Snowflake. Jue 14 Nov 2013, 3:08 pm

Chicasss
Me voy a escribir el capítulo
Pero no lo puedo subir hasta que blake contete mi mp y me ayude con algo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 5 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por hollander. Vie 15 Nov 2013, 12:30 pm

Ahhhhhhhhhhh MY gosh.
Adriana ahora te respondo.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. ZOE escribes nivel Dios. deoz meoh.
He amado tu cap. aish la pelinegra se enamoro del rizoso. okya. akjsiklskos bai. seguila Adri.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 5 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por hollander. Vie 15 Nov 2013, 12:31 pm

no van a creerme.
YA TENGO LOVE.LUST.FAITH + DREAMS
EL CD DE 30STM AHH ME MEOH MEOH ESTOY TAN FELIZ.
ME LO DIERON DE MI CUMPLE {CUMPLO EL LUNES} AKJAIOSLOS UNA AMIGA ME LO OBSEQUIO Y MUEROOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHH...
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 5 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por hollander. Vie 15 Nov 2013, 12:33 pm

ZOE.
QUE TU PERSONAJE NO SE LLAMABA ALICE HOLMES?
-.-
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 5 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.