O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
City Of Angels. {Nc - Página 13 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
City Of Angels. {Nc - Página 13 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
City Of Angels. {Nc - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
City Of Angels. {Nc - Página 13 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
City Of Angels. {Nc - Página 13 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
City Of Angels. {Nc - Página 13 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
City Of Angels. {Nc - Página 13 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
City Of Angels. {Nc - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
City Of Angels. {Nc - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

City Of Angels. {Nc

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

City Of Angels. {Nc - Página 13 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por hollander. Miér 27 Nov 2013, 11:44 am

LO SE, merezco látigo por desaparecer. pero wueh.
las amo.
... las amouh.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

City Of Angels. {Nc - Página 13 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Karou. Jue 28 Nov 2013, 5:59 pm

Todas latigo a Blake por desaparecer.
:latigo: 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 13 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por hollander. Vie 29 Nov 2013, 2:17 pm

dadme con el látigo pueh.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 13 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 3:06 pm

.Carrie. escribió:Jjajjaajjjjaja si yo igual cuido lo mio, dime que musica te gusta? Yo soy kas rokera y tambiena lady gaga
Little Monster? Yo tengo un estilo musical muy variado. Me gusta el Rock, el pop, el Rap, entre muchos, pero normalmente en ingles idk es irónico bc ni se el idioma xD lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 13 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:43 am


Capítulo 000
¿El final?


➩  Louis Tomlinson ll Kylie Jenner - Marian Cyril

La brisa zarandeaba su cabello con suave firmeza mientras pedaleaba la bicicleta  con suavidad. De vez en cuando sus zapatillas altas se resbalaban del pedal desequilibrándola; intentaba al mínimo que su vestido azul cielo se le levantara por la brisa y dejara a la vista de los citadinos su ropa interior.  

Mientras tanto en el camino iba maldiciendo a su viejo auto por no querer prenderle en la cochera de su casa, y haberla dejado tan sólo con una bicicleta de carreras a la vista. Sabía que iba tarde al trabajo y que seguramente se ganaría un reproche de la encanada vieja que vestía como una quinceañera. A veces se peguntaba ¿cómo es que era que esa mujer era las mejores diseñadoras de los Ángeles? ¡Vestía horrible! Y nada acorde con su edad.

Reía al imaginar la cara de la mujer horrorizada al saber que aun Marian no había diseñado nada, que tan solo tenía miles de bocetos tachados en escritorio y una canasta a no poder más, justo a desbordar papeles arrugadas en bolas al sucio suelo sin días de limpiar.

Harta de pedalear con aquellos tacones; bajo de la bicicleta, la tiro y se sentó en una banca de un pequeño parque. Se despojo de las zapatillas y limpio su sudor de la frente. Momentos como ese se maldecía por vivir tan lejos del trabajo sin vecinos amables que le dieran un aventón en momentos como ese.

Subió de nuevo a su vieja bicicleta con los tacones en mano, pedaleando más rápido al pasar la avenida que para su suerte aun estaba el semáforo en rojo. Trataba de no mirar hacia los autos donde ejecutivos la miraban extraño y boquiabiertos, de seguro jamás habían visto a una morena en vestido
Montando una bicicleta de carreras muy vieja.

— ¡Genial! —Farfulló irónica al ver la pequeña pero muy inclinada cuesta a una cuadra del edificio.

Tomo aire y parada sobre los pedales amenazo contra la cuesta hasta conseguirlo con gran impulsó y chocar con otro ciclista. Sin poder evitarlo cayeron sobre el pavimento uno sobre el otro y con las bicicletas encima lastimando sus tobillos.

— ¡Ay! —Se quejo Marian al intentar moverse, pero lo que consiguió fue lastimarse con su bicicleta.
— ¡Quítate de encima mujer! —Grito el muchacho enojado.
— ¡No puedo! Tu estúpida bicicleta me lastima idiota —
—No siento una pierna, por favor intenta parte —Se calmo el joven preocupado por su pierna, si se la lastimaba, seguro sería el fin de su carrera.

Marian intento con todas sus fuerzas quitarse de encima la bicicleta de muchacho, gruño unas cuantas veces al sentir que si pierna era lastimada y lo más posible desgarrada; un pedazo de su piel, claro.
Lo consiguió y al intentar pararse pudo ver una gran rasguño en su rodilla y un hilo de sangre caer desde su gemelo a su pie descalzo; rápidamente busco sus zapatos altos y a un metro logro visualizar uno de ellos "¿Donde está el otro?" Se preguntaba asustada, normalmente siempre terminaba en el peor lugar algo que perdía de vista.

— ¡Ayúdame! — La saco de sus pensamientos un desesperante grito.  

Agitada y temblorosa por ver su sangre que yacía ya en el suelo; tomo su bicicleta y la alejo de encima del muchacho. Este gruño y ahogo un chillido.

— ¡Oh mi Dios! —Se tapo la cara la muchacha al ver su tacón junto a la pierna de el chico "Por favor que no le haya lastimado" cruzaba los dedos y se arrodillo junto al oji-azul. La luz de la mañana lograba que sus ojos resaltaran mas y lo hiciera más atractivos.

— ¿Qué pasa? —Se asusto e intento incorporarse — ¡Ahh! Mi pierna, no puede ser, por favor dime que no se ve tan grave.  
—No claro que no, espera veo mejor—Tomo la pierna del muchacho y lentamente quitó sus tacón que por suerte no se había incrustado en el. Suspiro de alivio y siguió revisando. No veía sangre, lo que la puso nerviosa "¿y si está rota?" Palpo la pierna y el chico grito de dolor.

Un auto que para frente a ellos, en la mitad de la calle; abrió de golpe la puerta y de ella salió un hombre de edad y al instante la otra puerta con, quien seguro será su esposa.

—Soy doctor, déjame ver muchacha —Con delicadeza le tomó el hombro a Marian y la mujer la ayudo a levantarse.
— ¡Por Dios muchacha estas sangrando!—La mujer abrió los ojos como platos al ver sus piernas.

Las dos mujeres voltearon a ver y el doctor que ya estaba alzando en brazos al oji-azul.

— ¡Isabel maneja el auto! Este joven tiene la pierna rota —Marian oyó a muchacho lloriquear y sintió toda la cúpula sobre ella.
—Vamos linda, tu también debes ser revisada ¡Pierdes mucha sangre!

Una hora después, en el hospital Marian era despachada de primeros auxilios con vendajes en sus piernas y rasguños desinfectados de sus brazos y cara. Aunque haya sido solo un choque entre bicicletas había sido terrible, y el rustico pavimentó no les ayudo en absoluto.  

— ¿Quieres que le llame a tu madre Marian? —le pregunto la mujer sentada en la sala de espera junto a ella que aguardaba noticias sobre muchacho.
—Gracias—Le sonrió —Pero vivo solo aquí en los Ángeles.

La mujer iba a decir algo pero la interrumpió su esposo llamándola para que le ayudara con el joven.

Marian se quedo allí sentada viendo su sucio vestido, sintiendo pena por el muchacho.

—Ven cariño —La mujer la llamo —Los llevaremos a sus respectivas casas.
—No, es que tengo que ir al trabajo señora, pero gracias.
— ¡Claro que no! En esas condiciones muchachita debes ir a tu casa a descansar —Hablo el hombre —Aquí tienes tus exámenes, eso te excusara en el trabajo —Le entrego unos papeles.
—Muchas gracias señor.

La trayectoria fue muy callada, tan solo recibían miradas preocupadas de la mujer y de vez en cuando preguntas del señor si iba por el camino correcto. Los dos muchachos vivían en la misma calle, algo que jamás había notado Marian, pero normalmente no sale mucho.

Louis, de quien ya sabía el nombre al igual que él, el de ella; no le miraba, estaba serio y de seguro con ganas de explotar en llanto, hasta lo que sabía era bailarín y no podrá bailar en unos meses. Intento decirle algo, pero por el enojo visible del chico seguro la insultaría y le echaría la culpa de todo.


Ábreme! :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 13 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 12:26 pm

Vale, ha subido capitulos tan rapido. Buah, todos me encantaron.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 13 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Robin. Sáb 30 Nov 2013, 1:57 pm

Me ha encantado tu capitulo, enserio que lo subiste rápido.
Pobre Louis, yo por eso jamás uso mi bicicleta, si no puedo irme derecho como voy a andar en una de esas bajadas .-. 
Sube rápido Carrie por favor c:
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 13 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Snowflake. Dom 01 Dic 2013, 11:34 am

Estoy perdida D:
O shea creo que ni siquiera comente el cap de denii 
Si no lo comente me encanto ahhssjjshsjs

May amé tu capitulo hubo mucho drama xD

Carrie siguela pronto plz
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 13 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Snowflake. Dom 01 Dic 2013, 12:38 pm

:( se enteraron de lo de paul
Mi*rda estoy llorando
Aun no me lo creo
Es que yo yo lo amaba
Haha a veces pienso que fingio morir como una novela que yo veía :( 

City Of Angels. {Nc - Página 13 1926951358 ¿ Porque tuviste que morir?
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 13 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por hollander. Dom 01 Dic 2013, 5:35 pm

MAYYYYYYYYYYYYYYYY ADORE TU CAP. JODER. CARRIE SEGUILA XD.

ANDA, SI ADORABA A PAUL, MUUSHOO EL ... EL. DEOZ... SOOO. ES MUSHO PARA MI.
ESPERO EL CAP DE LA CARRIE.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 13 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por pixie. Dom 01 Dic 2013, 5:38 pm

Hola! siento no haber comentado antes -andaba medio liadilla-
He leído los caps que me faltaban y he de decir que me han encantado, espero a la bella carrie ansiosa City Of Angels. {Nc - Página 13 1857533193

PD:¿Habéis admirado mi hermosa firma? ah okno

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 13 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Karou. Dom 01 Dic 2013, 6:12 pm

May akdhksjahdkahs tu cap fue lkjakaskdlja
fue tan dramático y bueno me encanto tu escritura
Carrie siguela City Of Angels. {Nc - Página 13 1857533193
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

City Of Angels. {Nc - Página 13 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.